MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 28 de junio de 2016

PREPARACIÓN PARA EL PRIMER CONTACTO Por el Arcturians — a través de Suzanne Lie-Su ampliado sentido de uno mismo-27-6-2016







CAPÍTULO DOCE
Su ampliado sentido de uno mismo

¿Nos, el Arcturians, gustaría preguntar cómo haces? Cuando le decimos, entendemos el "despierta humanidad," para la humanidad no despierta es incapaz de imaginar que cualquiera sería capaz de comunicarse con seres invisibles a sus percepciones tridimensionales tercer.

De hecho, todavía hay muchos seres humanos que sólo pueden creer que la realidad sólo en tercer lugar es dimensional. Pueden que el hecho de que algo sucede cuando meditan o sueño, pero la explicación debe estar arraigada dentro de su tercer pensamiento dimensional.

·      Nuestra percepción, podemos ver que hay varias realidades que existen dentro de tu ahora. Está la realidad de aquellos que sólo creen en su tercer mundo dimensional y no puede imaginar que cualquier otro componente de su vida es "real".

·      Hay una realidad en la que algunos creen que sus sueños y meditaciones dimensionales cuarto son una rama de su ser físico, que es su "verdadero ser". Por lo tanto, estas meditaciones y sueños "podrán ser" algún tipo de comunicación de sí mismo. Sin embargo, su ser físico es su uno mismo más alto o principal.

·      También es una realidad en la que piensan o creen que sus sueños, meditaciones e imaginación pueden ser derivadas de su interior del uno mismo para ayudar a su ego del uno mismo a través de la vida cotidiana.

·      Afortunadamente, también hay una cantidad creciente de seres humanos, pero aún un pequeño porcentaje, que creo que hay un mayor componente dimensional de su propio ser que resuena a una mayor dimensión de la realidad.

·      Algunos de este grupo cree que su mayor poder de resonancia y no, ayudarlos con su vida cotidiana 3D.

¿, Los completamente despierto, entiendes ahora por qué su transición hacia la realidad mayor está tomando tanto tiempo? Por otra parte, hay también muchos seres humanos que están totalmente despiertos a y consciente de su propia naturaleza multidimensional.

Estos seres humanos plenamente conscientes están más que listos para activar completamente su percepción dimensional quinto para percibir la realidad que resuena apenas más allá de su conciencia dimensional de onda Beta, tercer y hasta su conciencia alfa Wave/cuarto dimensional.

Como hemos indicado muchas veces, sólo se percibe la realidad que resuena a su estado de conciencia. Por otro lado, hay un porcentaje creciente de los seres humanos que están empezando a despertar a Estados superiores de conciencia.

Por lo tanto, empiezan a recordar sus sueños, confiar en su "imaginación" lo suficiente como para convertirlo en una "nueva idea", permite nuevos pensamientos e ideaciones para entrar en sus mentes, y confianza interior mensajes que repentinamente aparecen en su mente o su cuerpo, como van sobre su vida cotidiana.

Estos son los que serán capaces de aceptar conscientemente la realidad que la tierra no es el único planeta que tiene vida inteligente. Muchas de esta población pueden abarcar incluso el hecho de que la tierra los seres humanos no son el más evolucionado "seres sintientes" en su galaxia enorme.  

¿Cree que el desafío para la tierra? Hay muchos muy diversas poblaciones de la humanidad que piensa y creen de muy diversas formas. ¿Cómo puede la población de la tierra a un estado coherente de la conciencia en el que todo el mundo puede, por lo menos, aceptar otros pueden percibir muy diferentes versiones de la realidad?

Nosotros, su familia Galáctica, podemos entender lo difícil que debe ser para aquellos de ustedes que pueden abrazar quinto dimensionales Estados de conciencia, percepciones y experiencias, mientras que también están viviendo y sobreviviendo dentro de su realidad dimensional tercer diario.

Queremos felicitarlo por la infinidad de formas únicas que se adaptan a una experiencia muy única y muy difícil de encontrar. Desde la tierra se convirtió en el "crisol" de muchos seres diferentes de estrellas que vino de muchas áreas diferentes de la Galaxia Vía Láctea, así como la galaxia de Andrómeda, hay gran diversidad dentro de un planeta.

El tipo de diversidad planetaria que disfruta de Gaia es algo único, pero parte de la razón para esta variedad de habitantes es porque los seres vino de muchos mundos de estrellas diferentes a establecerse en la tierra.

Por ejemplo, muchos Pleiadians, Sirians, Draconians y venusianos, así como los miembros de otras galaxias circundantes que querían tener la experiencia de estar en un planeta de libre albedrío, que se basó en la separación y la ley de causa y efecto.

Algunos seres vino de diversas galaxias, como Andrómeda, http://earthsky.org/clusters-nebulae-galaxies/andromeda-galaxy-closest-spiral-to-milky-way a explorar y a menudo permanecer dentro de la experiencia de la ascensión de la tierra. Nos gustaría hablar un poco sobre la galaxia de Andrómeda.

En primer lugar, queremos poner en perspectiva que la tierra no es siquiera un punto en el mapa universal: http://atlasoftheuniverse.com/localgr.html este mapa marca en amarillo las tres "galaxias locales" de su propia Galaxia Vía Láctea, la galaxia de Andrómeda, así como la galaxia del triángulo.  

Consciente de la evolución de su conciencia personal grandemente influye en su "sentido de sí mismo". Empiezas como un niño en quien su sentido de sí mismo está conectado con aquel que alimenta y cuida de ustedes. Como que madura hasta convertirse en un adulto usted sentido de sí mismo depende en gran medida lo que haces y cómo influye en tu estado de conciencia lo que está haciendo.

Si su estado de conciencia es impulsado por el miedo, puede sentir que necesita trabajar "duro" y afrontar muchas decepciones. Este terrible estado de conciencia crea un sentido de sí mismo en el que eres "víctima" que es incapaz de encontrar amor y seguridad en un mundo hostil.

Sin embargo, si usted puede encontrar una manera de superar las dificultades de la vida diaria, su sentido de sí mismo se expandirá en sentimiento como el vencedor. Cuando eres capaz de transmutar el sentido del uno mismo de una víctima a vencedor, su sentido de sí mismo incluirá su capacidad cada vez mayor para ganar maestría sobre su vida. Por lo tanto:

·      Como te das cuenta de que han encontrado la manera de elevarse por encima de lo que anteriormente te pulsada, ganar un sentido de ser, su ser independiente y personal.

·      Como usted puede darse cuenta de que hay versiones dimensionales más alto de su ser que están en continua conexión con usted, usted gana un sentido de ser su multidimensional self.

·      Como obtener una conexión consciente con sus propio superiores expresiones de sí mismo, obtendrá un sentido de ser su superior auto.

·      Como obtener una conexión consciente con tu yo superior, te acuerdas que han llegado a la tierra para ayudar con la ascensión planetaria. Se pueden recuperar luego que, para lograr su misión solicitada, usted necesitará extender le sentido de sí mismo para abarcar su planetario mismo.

·      Como se sienta cada vez más cómodo con el "ser planetario",
 empiezas a ampliar tu sentido tu ser Galáctico.

Como combinar con su sentido mayor, planetaria y Galáctica de sí mismo, usted recupera su percepción multidimensional que se pierden durante sus muchas encarnaciones en el planeta problemas de tierra. Es a través de su percepción ampliada que comienzas a recordar:

·      El mundo del hogar o nave de la cual tu yo superior te guía en cada momento del ahora.

·      Por qué vino a la tierra en este momento vital de la transmutación.

·      Cómo puede comunicarse con las más altas expresiones del yo Multidimensional.

·      Cómo puede seguir las directrices de su propio yo superior para recordar a la misión que elegiste antes de esta encarnación.

·      Cómo puede permanecer conectada a tierra dentro de su realidad dimensional tercer mientras su conciencia está entre torcido con sus expresiones dimensionales más alto de uno mismo.

·      Cómo puede recordar y cumplir con sus contratos antes de su nacimiento.

·      Cómo usted puede ayudar a otros y el planeta mover en y a través de los sub planos más elevados de espacio/tiempo y en la quinta ahora dimensional de la.

Nos damos cuenta que uno de sus mayores desafíos es la de su tercera/cuarta dimensión de la realidad con sus recién descargados quinto dimensional los Estados de conciencia, así como con todas sus cada vez mayor quinto dimensionales percepciones.

Porque ustedes son los pioneros de una nueva frecuencia de la realidad, estás entre la minoría de la humanidad que ha ofrecido para entrar en el momento de la transición de una realidad tiempo/espacio tridimensional en una realidad dimensional quinto, que se basa en el aquí y ahora.

Muchos de ustedes valientes pioneros de una nueva octava de la realidad están preocupados por el nivel de caos en su tercera vida dimensional. Les recordamos que el caos siempre precede el cambio. El caos revela que ya no funciona en sus nuevas frecuencias más altas. Tan incómodo como puede ser este caos, les pedimos que intentar abrazar el caos.

Cuando abrazo el caos, ya no es tu enemigo. Abrazando el caos le permite descubrir y vivir la nueva versión de su auto que usted ahora está listo para descargar en su cada vez mayor sentido de sí mismo. De esta manera, el caos no es tu enemigo, sino su amigo que está mostrando lo que puedeno ampliar en las dimensiones superiores.

Los pensamientos, emociones, campos de energía y pensamiento en formas que son dimensionales están allanando el camino para ayudarle a adaptarse totalmente a vivir dentro de una realidad multidimensional en el que sus leyes físicas del tiempo y del espacio ya no funcionan.

Aquellos cuyo sentido de sí mismo sólo incluye su tercer sentido tridimensional y realidad es probable que pierda muchos de los eventos de mayor dimensiones que sólo será perceptibles para aquellos que han expandido su conciencia, y por lo tanto, su sentido de sí mismo, en la quinta dimensión y más allá.

Si uno es "sólo un humano 3D", no serán capaces de percibir la devolución de su percepción dimensional cuarto y quinto, como están ocupadas con las exigencias de su vida física. No van a encontrar tiempo para meditar, expandir su conciencia y ver auras o sentir la llamada de su propio yo superior.

No es una buena o una mala elección. Es simplemente su elección. No todo el mundo con un cuerpo físico se ha encarnado en la tierra para experimentar y ayudar con la ascensión planetaria. Hay millones de la clase y las personas que no están interesadas en este tipo de información.

Por lo tanto, decimos a aquellos de ustedes que están dispuestos a compartir sus experiencias para buscar primero en el aura de la que están hablando. Mirar justo por encima de su cabeza para ver si están conectados conscientemente con sus expresiones dimensionales superiores de uno mismo. Si percibes un vacío, sabes que no están listos para entrar en la experiencia de la ascensión.

Hablar sobre el tiempo o abordar sus desafíos y victorias conjuntos, luego ir sobre tu camino. Les decimos esto para que no tenga las dificultades que tienen muchos "precursores del cambio" cuando trataban de pasar a la siguiente mayor frecuencia de la realidad.

Si usted siente es su opción para trabajar con la población que no está preparada para el cambio planetario, entonces bendiciones para ti, y recuerda que ser paciente. Les recordamos que todo lo que cada uno de ustedes es amado y apoyado por sus mayores dimensiones familiares y amigos. También le recordamos que no dejes nuestra realidad dimensional superior.

·      De hecho, cuando bi-ubicados en el cuerpo de la tierra, se amplió su "sentido de sí mismo" abajo de la frecuencia de su yo Galáctico...

·      Luego se amplió su frecuencia en la frecuencia de tu ser planetario...

·      Entonces en la frecuencia de tu ser superior...

·      Expanden su conciencia de ser su ser Multidimensional


·      Y por último, se amplió su sentido de sí mismo para incluir su experiencia de su yo personal.

Por lo tanto, usted no disminuyó a su verdadero yo de cualquier manera. Sin embargo, el tiempo, separación, polaridad y duro trabajo de la tercera dimensión hace muchos olvidaran que su yo humano es, en realidad, la octava más baja de su yo Multidimensional.

Muchos de ustedes han elegido para abordar cuestiones no resueltas de otras encarnaciones, más mucho potenciar tu autoestima y ampliar su sentido de sí mismo para abarcar las expresiones dimensionales más altas, así como su actual encarnación física.

Pero, por favor, recuerde que queda nunca su expresión dimensional más alto de su auto. Lo que ocurrió es que durante sus largas excursiones en la tercera/cuarta dimensión de la realidad, su "sentido de sí mismo" se convirtió en limitado a su tercer auto dimensional.

Esta experiencia es como sentir tus pies en agua con barro, sentir su cuerpo en el agua más claro y experimentando el aire y el sol en su parte superior del torso y la cara.

Eres los pies en el agua fangosa.
USTED es la cabeza con la brisa y la luz mayor.
También eres la luz que acaricia tu rostro y hace que la corona de su cabeza tingle.
Por favor recuerde que usted también es el barro a través del cual caminar.

Sentir todas estas expresiones de su ser en el ahora de la.
Darse cuenta de que usted también "el ahora de la" que se siente entrar a su corona.
Usted está "todo en todos".

Como pico más y más profundamente en la realidad dimensional quinto que cada vez más se mezcla con el mundo astral de cuarta dimensión de sus meditaciones y sueños y su tercera vida dimensional en la tierra física, su sentido de auto se expande para incluir las frecuencias cada vez más de su ser Multidimensional innata.

Su familia Galáctica, recordamos enviar su sentido cada vez mayor de sí mismo profundo en el corazón de planeta Gaia tierra su campo de energía multidimensional y humano con el campo de la energía multidimensional, planetaria de Gaia.

De esta manera, mientras que el tercer/cuarto y quinto dimensional de energía campos se funden en uno, gente y planeta también se funden en uno. Los que optaron por tomar un vaso de tierra dentro de este ahora para ayudar a Gaia con su transmutación transmutar a su auto mientras que simultáneamente se transmuta Gaia.

Están ayudando a la nacimiento/creación de quinto dimensional "nueva tierra" con la base de la tercera tierra dimensional. También envía la semilla de tus sueños dimensionales cuarto y aspiraciones de una nueva vida creciendo dentro del núcleo del planeta, mientras que también se planta esa semilla dentro de la base de su embarcación personal de tierra.

·      Como usted ampliar su sentido de sí mismo para incluir su planetario uno mismo...

·      Expandir su conciencia para incluir a su yo Galáctico...

·      Que amplía su sentido de sí mismo para incluir a su quinto auto dimensional...

·      Que espera la unificación con los le en quinto dimensional nueva tierra...

·      Así como el Lightbody usted dentro de sus naves espaciales y mundos de casa!

Ha sido una larga espera para nuestros valientes pioneros que se ofreció para "ayudar a Gaia con su ascensión." Muchos de ustedes han servido innumerables encarnaciones sobre la tercera expresión dimensional de Gaia. Por lo tanto, han crecido al amor a Gaia como tu madre. Queremos que sepas que Gaia también le ama como sus hijos.

Le sugerimos que comience a percibir conscientemente los cambios en la percepción del "tiempo". Cuando usted está ocupado, trate de acordarse de tomar un momento de la quinta dimensiones ahora van dentro y sentir tu ser Multidimensional dentro de ti.

Aceptar que su ser Multidimensional es tan normal como tener dos brazos y dos piernas. También, tómese un momento para sentir las muchas versiones de su "sentido del yo" en el ahora de cada momento.

De esta manera que ayudará a incorporar todo lo que aprendiste en tus realidades terceros y cuarta con el quinto ahora dimensional de su cada vez mayor "sentido de sí mismo."

Por favor recuerde que los miembros de tu familia Galáctica siempre dentro de ti. Por lo tanto, usted nunca está solo!

Dentro de uno de esto ahora, lo eres.

El Arcturians y los miembros de tu familia Galáctica