MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de junio de 2016

Michael Of Nebadon -Mis Aventuras Educativas

 

 

 

Mis Aventuras Educativas

Mis Aventuras Educativas en el Tiempo y el Espacio de la Creación
Pregunta y busca. Llama y aplica. Abiertamente considera cooperar Conmigo. AI AM (YO SOY)* el Padre Hijo Universal… el Padre Hijo Personificado… Uno con las Deidades del Paraíso, Quienes continuamente Me han enviado con encargos muy desafiantes y retadores, aventuras en la creación del tiempo y del espacio, para cumplir sus órdenes y para llevar a cabo Su Propósito y Voluntad.
Pregúntame qué es lo que hago a cada momento y Yo te digo: He permanecido trabajando para adquirir a través de la experiencia mortal las perspectivas y percepciones de las criaturas de Mi Universo.
Siempre busco ganar una compasiva comprensión y una participación directa con las experiencias del tiempo y del espacio. He alcanzado Mis victorias a través de la simplicidad de la lealtad y tolerancia fiel… una relación confiable con las Deidades del Paraíso.
Siempre Ofrezco a Mis discípulos a nivel mundial la misma obediencia y disciplina subordina, debido a Mi relación con las Personas Infinitas. Es nuestra más elevada protección y el más completo honor, el someterse a la Voluntad de los Cielos.
La soberanía de todo individuo se encarna por medio de logro de su absorción de las perspectivas eternas que AI AM (YO SOY), las cuales traigo.
El punto de Vista de la Eternidad en el tiempo y en el espacio es el ofrecimiento de Mi servicio. Para hacer madurar tus perspectivas y prolongar tu tolerancia. Para realzar tus metas y aspiraciones hacia Nuestro Punto de Vista Universal y obrar dentro del manto de tu tiempo y espacio.
Enseño a cada uno que recibirá… el Punto de Vista de las Deidades del Paraíso… y tú Me ofreces el punto de vista de la criatura en desarrollo evolutivo en el tiempo y en el espacio.
Siendo que… más allá de Mi tiempo y espacio aventuro mientras permanezco en una prenda efímera… Yo circundo la creación con Mi Consciencia… sin embargo, esta parte de Mí que se ha condensado en una expresión materializada, disfruta de los retos de tus puntos de vista.
Regreso pleno de gozo en Mi Corazón para alcanzar Mi educación dentro de estos reinos mortales.
Mi forma de pago son Mi Enseñanzas Eternas… Mis perspectivas, las cuales ofrezco a los niños del Universo… Mi Voluntad, Mutualidad y Generosidad Universal con todos los Reinos de los Planetas…. Toda y cada criatura es abrazada de todo corazón con Mi Espíritu de Verdad.
Porque Mi Consolador te guía y enseña para que encuentres la Vida Iniciática del Padre y para que te conviertas en tu consciencia, Su Pensamiento y Voluntad Pura… Su Naturaleza e Identidad.
Cada uno haciendo su camino a través de este Universo en su ascenso hacia una más abundante Vida Eterna es Mi Deber y Cuidado.
AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español.
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
https://medium.com/@nebadonmichael/mine-educational-ventures-in-time-and-space-creation-f0ec1962802b#.mjrx8dn6m
Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Residentes en USA o Canadá:
https://paypal.me/michaelofnebadon
Otros Países:
http://theuniversalfamilyworldwide.tumblr.com/donate