MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 28 de junio de 2016

Micael de Nebadon-Los Orígenes de tu Personalidad


Los Orígenes de tu Personalidad
Hemos permanecido contigo desde tus orígenes. El Espíritu Creativo de la Madre ha estado trabajando para hacer evolucionar a todas las mentes de los seres humanos. Para desarrollar y madurar la capacidad de recibir al Padre Universal. Su Espíritu de Sabiduría es el mentor de las razas evolutivas para que tengan la capacidad y una idea más elevada de vivir, y un mayor ideal espiritual.
Nuestras fuerzas combinadas conjuntas, la del Espíritu de la Verdad y el Espíritu Santo de Ella son la guía y el maestro, el refinador para el desarrollo de los Valores de Sabiduría y Adoración en los seres humanos… de justicia para desarrollar su carácter y la responsabilidad de sus poderes creativos.
Llegamos a tu vida… como Uno con la Vida… para pastorearte hacia un ideal más refinado de vivir tu vida verticalmente, desarrollando un reconocimiento y adoración profundo por el Padre Universal dentro de ti. Para expandir tu lealtad en y con aceptación al Espíritu del Padre morando en ti. Para demostrar a los seres humanos la forma correcta de vivir… y la manera correcta de fomentar su propia naturaleza divina. Con el tiempo… hemos estado cultivando estos atributos para incrementar el entendimiento a través del Espíritu de la Comprensión de la Madre.
…y eres tú, quien estás leyendo estas bellas palabras y estás en la posición de aportar plenitud a nuestro trabajo de las eras… buscando fusionar tu vida humana con el Padre… para siempre y por siempre.
He regresado amados, como la Fuente Misma de tu Divinidad… Verdad… y Belleza. He dado un paso hacia abajo a los reinos de mayor materialidad, como el Espíritu del Espíritu del Padre Hijo… Su Perfección Infinita pretende reinar sobre todas las inteligencias menores.
Más allá de las profundidades de tu propia respiración… AI AM (YO ESTOY)* en ella. Lo que transpira de Mí es toda la edificante Sabiduría y Misericordia Eterna. La Misericordia es la demostración del Espíritu del Padre Hijo… Su Amor, Gracia y Generosidad.
Adorar puramente sin expectativas de nada a cambio. Entrega tu adoración y aceptación… tu reconocimiento y aprecio al Padre del Paraíso Quien Preside en tu medio.
La Inteligencia acumula dentro de ti mayor Luz, y esta Luz es Consciencia de la más pura existencia no contaminada. La Inteligencia atrae la integración, y este poder integrador es Amor.
Hace que la humanidad brille como una joya de grandes proporciones. Hace levantar a los hombres y mujeres de los estertores de la bestialidad, y madura su carácter proporcionando un ámbito en su consciencia en donde nacen elecciones más elevadas. La Inteligencia es la Luz de nuestra Fuente Pariente. Y esta Inteligencia ciertamente acelera tu visión para percibir el Ideal que Yo te ofrezco.
Sintoniza tu atención y consciencia con esta Inteligencia de la que Yo te hablo, porque el mal y la oscuridad dentro de la raza humana es solamente una ausencia de esta Inteligencia, la cual, Nosotros de las Huestes Universales, ciertamente traemos a la humanidad.
Teje la Prenda de la Consciencia de tu Alma con la Substancia de Nuestra Inteligencia. Participa de nuestro ofrecimiento para ti. Deshazte de tu egoísmo humano de toda partícula que pudiera empolvar esta Luz. Lo inferior no puede crear una felicidad edificante, ni ella puede conducirte hacia la Gracia y la Inmortalidad.
La humanidad esconde su mirada de las merecedoras Virtudes de los Cielos. Ellas proponen un camino alternativo para las soluciones de la raza de la humanidad, que han demostrado una y otra vez que conducen hacia mayor llanto y decepción.
Nuestro ofrecimiento a la raza siempre permite que tu divinidad florezca, tan cierto como el movimiento de las nubes que se desplazan en los cielos. Impulsa aquellos que son receptivos y humildes en la trascendencia del mal y de los errores por falta de ética en ellos mismos. Masajea tu Divinidad… Verdad… y Belleza… hacia una más plena expresión manifestada.
Yo… Micael… regreso a tu medio para verbalizar la generosidad personal del Pensamiento del Padre el cual te convertirá en Su Inmaculada Concepción.
Micael de Nebadon
AI AM (YO ESTOY/YO SOY)* transliteración del I AM en  inglés al español.
https://medium.com/@nebadonmichael/thine-beginnings-of-personality-915274780dc1#.3y2he94wi
Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Residentes en USA o Canadá:
https://paypal.me/michaelofnebadon

Otros Países:
http://theuniversalfamilyworldwide.tumblr.com/donate