MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 28 de junio de 2016

Mahala ~ Planet Alerta de julio de el año 2016

Hoy es 24 de junio y de Inglaterra acaba de dejar el Mercado Común Europeo. Se trata de un acuerdo muy grande y no creo que hay demasiadas personas que se dan cuenta de la magnitud de este evento. Los mercados de valores de todo el mundo perdieron un total de miles de millones de dólares en un solo día. El dinero habla y la pérdida de la misma tiene una tendencia a molestar a las personas mucho. Esto hace que la gente comienza a pensar en el dinero y quién controla todo este dinero?
El Banco del Vaticano es en la parte superior de la pirámide. Tenía el control total del mundo de la banca por un largo tiempo. Este banco era muy corrupto en el pasado. El siguiente en el poder ha sido el Banco de Inglaterra y el Banco de la Reserva Federal de nuestra está ligada a este banco. El Tratado de Roma de 1957 se creó la Comunidad Económica Europea. Bruselas puesto en una aplicación para ser el lugar de encuentro para los funcionarios de esta unión. Chateau de Val-duquesa se convirtió en el lugar de reunión temporal en Bruselas. Ahora bien, es en el centro de Bruselas. Las principales personas de la Unión Europea se reúnen allí. Acabo de escuchar que Bruselas está haciendo un acuerdo con China. Habrá una reunión en Beijing en la primera quincena de julio. Parece que estaremos escuchando más sobre la Unión BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) en un futuro próximo. BRICS es un nuevo sistema financiero y su Banco Mundial se encuentra en Beijing.

Ahora el jefe del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, es el tribunal acusado de malversación de fondos. Esta se inició en mayo de 2016 y el juicio está en curso. Su convicción podría dejar el sistema monetario en estado de agitación y hundir los bancos en el caos. El FMI es una organización de 189 países y su trabajo ha sido fomentar la cooperación monetaria mundial, asegurar la estabilidad financiera, facilitar el comercio internacional, sostener el crecimiento económico y reducir la pobreza en todo el mundo. Ahora tenemos la corrupción en la parte superior de esta organización. Christine Lagarde es de Francia. ¿Cómo afectará esto al mundo? Europa ya está en caos.
Mona Delfino, un amigo mío que los canales Izora, dijo el 22 de abril, 2016 el Mercado Común Europeo se colapsaría debido a todos los refugiados que se están moviendo en Europa y el exceso de esfuerzo de sus sistemas. Ella dijo que los disturbios seguirán aumentando hasta que llega a un punto de ruptura, lo que acaba de ocurrir en Inglaterra. Ahora los británicos después de los efectos de este evento están causando a pedir un segundo referéndum para revocar el voto para salir de la Unión Europea, debido al trauma que ha causado en el sistema de dinero de Inglaterra y los sistemas financieros de todo el mundo. Vamos a ver qué sucede después.
El glifo del Sueño en el día de la luna / solsticio completo era abundante. Tal vez este evento marcará el comienzo de un nuevo sistema financiero que será honesta y un beneficio para todo el mundo. Por cierto, el solsticio de verano siempre se centra en Stonehenge en Inglaterra y activa la energía allí. Esta energía proviene del gran sol central que está en 29 grados de Virgo y se mantiene 27 galaxias en su lugar, además de nuestro Sistema Vía Láctea. La energía del sol que va a nuestro centro galáctico, a continuación, a Alcyone, y luego a la Tierra. Esto es muy poderosa energía y siendo también era la luna llena en ese día, los eventos se pone en movimiento.
18/19 de junio nuestro campo magnético se trasladó 3-5 grados. El norte magnético utilizado para su alineación con la Estrella del Norte. Después de este fin de semana pasado ya no se alinea con la estrella. Nuestro campo magnético oscilante fue de 3-5 grados durante todo el fin de semana, o más. Esta oscilación parece ser la causa de un gran trauma, ver lo que está pasando en Europa. ¿Se siente esta energía personalmente por ser, borrosas, ojos, u otros dolores en el cuerpo de vértigo con náuseas y dolores? Siempre siento la energía cuando algo está pasando con nuestro campo magnético.
Creo que probablemente habría tenido una inversión magnética en el último par de meses, si el nodo del anillo del Planeta 9 no había agarrado nuestro núcleo magnético para mantenerla firme. Es mi entendimiento de que el Planeta 9 es parte de lo que ellos llaman el sistema de Nibiru o Nemesis planetaria. Es también mi entendimiento de que este sistema es el compañero de nuestro sistema solar y el planeta principal se llama Némesis, que es nuestro segundo sol.
Los astrónomos nos dijo en el pasado que tenemos un segundo sol que se nos presente cada pocos miles de años y se llama Nemesis. He leído un artículo hace unos años que los astrónomos estaban trabajando en averiguar cuándo sería aquí, y que llevaron a cabo el año 2012. A continuación, otro artículo salió y dijo que había vuelto a calcular y sería aquí en 2020. Bien ¿adivina qué? Es aquí ahora, y visible en nuestro cielo al amanecer. Nostradamus nos dijo hace mucho tiempo que al final del viejo sistema tendríamos dos soles.
Estamos viviendo en un período de tiempo muy emocionante. Considero que es un privilegio estar viviendo en la Tierra en este tiempo de cambio, excepto que no me di cuenta cuando me inscribí para este trabajo el tiempo que nos llevaría a alcanzar la meta de la vida en una nueva tierra. Algunos de nosotros hemos estado trabajando en despejar nuestra mente subconsciente del miedo durante años, así podemos llegar a ser canales claros de luz. Es una alegría ver el progreso que hemos logrado. El amor ha ganado! Puede que no aparecerá como el amor ha ganado pero tiene y ahora estamos en la Tierra 5D.
La Tierra se metió en la línea de tiempo 5D en el equinoccio del 19 de marzo de 2016. Muchos de nosotros ya estaban manifestando 5D y 6D energía aunque ahora toda la Tierra será capaz de hacer eso. Se puede tomar un tiempo para integrar esta energía porque tenemos que terminar de pasar por el proceso de integración. El 21 de mayo, cuando el sol se alineó con Alcyone activamos la energía 7D. Esta es la energía del sonido, y ahora la curación de sonido va a funcionar muy bien.
La puerta de los leones se abre cada año. Tal vez este año vamos a activar la energía 8D el 8 de agosto 2016 y la apertura de la puerta de los leones, porque ahora estamos viviendo en una frecuencia más alta de la Tierra. Entonces Septiembre es el noveno mes del año. Tendremos 9-9-9 el 9 de septiembre-18 y 27. El número 9 es conciencia de Cristo. La palabra amor se suma al número 9 (3 + 6 + 4 + 5 = 18/9) La Tierra se quedará en 5/6 D, aunque vamos a ser capaces de manifestar nuestra conciencia personal todo el camino hasta 13D.
Muchas personas no pueden adaptarse a la alta energía y que volverse loco y hacer cosas locas, y que provoca más traumas. Madre Tierra también es la limpieza de su cuerpo. Comenzó el 26 de diciembre de 2004, cuando el tsunami en Sumatra ocurrió. Ha habido una gran cantidad de tormentas e inundaciones desde entonces, junto con terremotos, erupciones volcánicas y los incendios en todo el mundo. Estos cambios en la Tierra continuarán hasta que está totalmente limpia.
Saturno está en Sagitario en este momento y una de las cosas que se inscriban reglas es el sistema bancario. También rige el sistema judicial, la conciencia superior, el fuego y la libertad. Habrá una gran cantidad de incendios y el calor de este verano. Plutón está en Capricornio en 16 grados en este momento. Nueva York se ve afectado por cáncer de 16 grados y que es donde se encuentra el mercado de valores. Mira lo que pasó el 24 de junio, el mercado se desplomó. Cáncer es el signo opuesto de Capricornio y este aspecto causó grandes inundaciones en China y en la costa este de los EE.UU.. Seguirá a ser más grandes tormentas en la Costa Este y China, junto con las tormentas en otras partes del mundo.
Estamos transformando en el nuevo así que permanezca en el ahora, el amor manifiesto, y pensar con el corazón. También es muy importante dejar de lado todo lo viejo pensamiento porque el viejo no funcionará más. Les envío mi amor y bendiciones y deseo que todos los que viven en la gran EE.UU. un cuarto muy feliz y segura de julio. * * Mahala Gayle
Acepto con alegría donaciones para mi trabajo, o para hacer Gráficas Edgar Cayce vida pasada por $ 30. Mi botón de donar es en la primera página de mi blog  www.mahalasastrology.com Gracias!