MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 28 de junio de 2016

A través de Vinícius Francis-ELOHIM - VIBREN EN LAS ELEVADAS ONDAS DEL AMOR (10/4/2014 )





En las olas del Amor Cósmico nosotros fluímos en dirección a ustedes para amarlos en la excelencia. Reciban nuestro Amor puro e incondicional. Más, para que puedan recibirlo precisan vibrar en esta faja, precisan amar de modo semejante.

Obviamente no les pediríamos que amaran como nosotros porque nuestra expansión nos permite externalizar y expresar el Amor, así como sentirlo de una forma más amplia que lo que ustedes lo hacen actualmente.

Simplemente, el ego no preside en lo que nosotros somos. Aquí no hay ego, tan sólo el impulso de la Fuente por expresar y emanar divina y eternamente su amor. Ustedes aún están envueltos en vuestros conflictos  en el arte de amar. Por eso vamos a comenzar con algo más fácil: Qué consiguen amar de forma más pura? Ciertamente a los “animales”,  respondería la mayoría. Entonces, solicitamos que piensen en el amor que sienten por ellos y permitan que las sensaciones de ese sentimiento los invadan y permee vuestro Ser.

En el momento en que se dejen llevar se conectarán al Amor y así podremos fluir hasta ustedes más puramente. Manifiesten el odio, el dolor, los resentimientos y apartarán las emanaciones de vida cósmica que pulsan en el Amor. Si bien apreciamos todo lo que ustedes son y lo que emiten, porque todo posee alguna funcionalidad en la disposición divina del todo, no caminaremos con ustedes en los pasos de sentimientos que los desmerecen.

Y aunque los sientan muchas veces, ustedes son dignos de amar, porque fueron proyectados desde el Amor, son parte del Amor rige a todo,  y en su frecuencia de vida cada uno está vibrando. Entonces permitan que él fluya ampliamente, permitan que él se exprese en toda su grandeza. Porque decimos asertivamente que al hacer eso ampliarán vuestra conciencia y capacidad de hacer fluir aquello que les pertenece.

La naturaleza Divina del Universo es el puro amor, todo vibra en él y solamente el Amor preside sobre la inteligencia de todo lo que existe. Cuanto más cerca de ese Amor más próximos se encuentran del poder que lo compone. Y sabemos que ustedes gustan de esa palabra, poder. Aunque muchas veces ella implique responsabilidad, y no todos en vuestro plano gustan de sentirse responsables, aunque sean independientes de la voluntad humana, por sí mismos, por la propia vida y por el propio destino.

Y dentro de lo que estamos hablando, los malos sentimientos los apartan y los ofuscan de la linda conexión con el Amor Divino y es en él que todo realmente puede suceder. Es solamente en él que pulsa la felicidad, pues nadie puede ser feliz sino sabe amar. Y así, cuando se colocan en sentimientos contrarios, enflaquecen vuestra vibración y ella comienza a emitir una onda lenta, demasiado lenta para sacar Todo lo que ustedes desean. Literalmente las malas vibraciones los apartan de vuestras bendiciones.

Porque vuestras bendiciones están inmersas en la energía del Amor, ustedes son parte de esa energía, y cuando dejan de amar y se entregan a los estados negativos de baja frecuencia se apartan de quiénes son. Y si todo lo que quieren vibra en la esencia de quiénes son, entonces es preciso que estén cerca de sí mismos para acceder a ello. Y están cerca de sí mismos cuando se proponen establecer una conexión con el Amor.

Y él, obviamente, comienza en sí mismos. Nadie puede dar al otro o a cualquier cosa aquello que no tiene. No pueden vibrar Amor sino se lo dan. Y si creen que dan Amor a algo cuando no lo hacen consigo mismos, afirmamos:

No están dando Amor, están externalizando vuestra carencia de él, o sea, proyectan carencia.

Y por eso ustedes sufren tanto cuando el objeto de vuestro amor se aparta, sea por circunstancias de la vida o por el desprendimiento de la materia, el desencarne.

Y si desean sufrir menos y llegar a un estado donde el sufrimiento no sea necesario, los invitamos: Amen! Quieren ser más felices? Amen. Quieren ser equivalentes con las riquezas y bendiciones de esta Tierra? Amen.  A partir de sí mismos y en sí mismos. Entren en la frecuencia alta del Amor hacia ustedes y se sentirán plenos. Sin juicios, sin condenas, sin castigos y sin culpa, porque en nada de eso habita el Amor.

Tan solo con permiso, con satisfacción, gratitud, humildad y entrega.  Vibrando así y practicándolo en sí mismos, la energía divina de ese Amor resplandecerá e inundará vuestro Ser. A partir de eso desbordará por todos los lados la misma esencia. El secreto de la felicidad es amar. Es tan simple, no? El secreto del éxito es vibrar en las olas del Bien, tan simple no? El secreto de la prosperidad es vibrar en las olas del auto-valor y del aprecio de todo lo que los compone permisiva y abundantemente, tan simple, no?

Estamos aquí para volver simple lo que parece complicado y para mostrar una visión más fácil de lo que hasta entonces parecía difícil. Somos la energía que descomplica, porque fluímos abundantemente y lo que fluye en abundancia no está en la frecuencia de aquello que es complicado. Queremos que entiendan, pues entendiendo, vuestra conciencia se expandirá y al expandirse serán felices y si son felices, bueno, ahí todo concluye amablemente porque llegarán al punto que realmente importa para que todo tenga sentido y brillo, la Felicidad.

Vibren en el Amor, porque en él está la felicidad y donde está la felicidad, garantizamos que nosotros también estaremos. 

Haya Luz!


A través de Vinícius Francis

Traducción – Shanti