MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 3 de mayo de 2016

Seres de Venus – Despertando las relaciones divinas y la nueva consciencia


venusianos

Nosotros los Seres de Venus llevamos nuestro Amor y nuestra consciencia unificada con el Creador a quienes estén dispuestos a aceptar nuestras energías. No estamos presentes porque seamos más evolucionados, ni siquiera porque nuestro Amor sea muy puro. Nuestra presencia ante vosotros y nuestro apoyo a la Tierra se debe a nuestro conocimiento consciente del Amor del Creador. Queremos recordar a la Tierra y a la Humanidad su conocimiento consciente del Amor del Creador, magnificando y amplificando así la presencia del Amor en el interior de todos, inclusive más allá de la Tierra.



Cuando despierta un aspecto del Creador como la Humanidad y recuerda en el interior de su Ser una nueva cualidad del Creador y pone en acción esta energía, hay un despertar de la misma energía en todos los aspectos del Creador, en todo el Universo del Creador; esto sucede porque todos los aspectos del Creador están conectados. Esto significa que los cambios y los recuerdos que están ocurriendo ahora el interior de tu Ser están permitiendo que las energías que están despertando en el interior de tu Ser sean activadas en otros, en la Tierra y en los Planos Internos. Los aspectos del Creador que ya hayan activado o recordado estas cualidades, serán amplificados para expresión, experiencia y contemplación mayores dentro de su Ser. No minimices ni juzgues los movimientos de despertar hechos en el interior de tu Ser, pues tú eres una parte de una Luz y una Consciencia en evolución. Sin embargo, los desafíos en tu realidad, tan grandes o pequeños como te parezcan, están estimulándote a desempeñar tu papel en el panorama mayor de la evolución del Creador. Cuando te permites recordar más plenamente tu consciencia de Amor natural, transmitiéndola diariamente con mayor expresión, entonces tu recuerdo del Creador será activado por experiencias amables en lugar de situaciones difíciles.



La energía que estamos entregando a la Tierra y a la Humanidad es similar a un gran cuerpo energético de consciencia de Amor; en esta energía hay activaciones y recuerdos de pensamiento, sentimiento y conocimiento a partir de una posición de Amor; el Amor que existe naturalmente dentro de todos; y que es el Amor del Creador. Pensar, sentir y saber a partir de una posición de Amor, solamente puede nacer de tu interior. Sin embargo, nosotros los Seres de Venus estamos manifestando una consciencia de Amor para inspirar que ésta se active en el interior de tu Ser. Nuestra energía no solamente te está estimulando a incorporar Amor, también te está apremiando a reconocer a otros como Amor con claridad y verdades nuevas. Quizá notes, especialmente hacia el final de 2016, que tu habilidad para reconocer la presencia del Amor dentro de todas las personas con quienes te relacionas se mejorará y se desarrollará. Esto también significa que podrás reconocer la carencia de Amor en las numerosas formas de relaciones que has creado y crees. Tu idea y tu comprensión de las relaciones de Amor Divino avanzará, cultivando nuevas ideas de la manera de interactuar con el Creador a través de quienes te rodean. Así descubrirás que podrás crear relaciones Divinas con todos los Seres de la Tierra cuando seas guiado a ello, lo cual creará una experiencia y un reconocimiento mayores de la unidad de todo, entre todos; y con el Creador.



Una relación Divina se puede describir de muchas maneras y formas. La consciencia que nosotros los Seres de Venus estamos volviendo a despertar y amplificando en el interior de tu Ser, describe todas las relaciones como Divinas. Una relación Divina no es la búsqueda de Amor en ti mismo y en otro, es el conocimiento y la creencia de que el Amor está presente en ti y en otro, ya sea un extraño o un Ser Querido. Para explicar más una relación Divina: Es la expresión y el intercambio de consciencia de Amor del Creador que ocurre desde un plano interno en ti y el plano terrenal. Cuanto más consciente seas de la consciencia de Amor del Creador en ti y en otros, te resultará más fácil identificar este Amor del Creador en cualquier relación, creando así una expresión de verdad y unidad con el Creador.



Cuando te encuentras con una persona, sea con un Ser Querido, un extraño, alguien que te es indiferente o que te desagrada, ocurre un intercambio energético en los Planos Internos. Tu Alma y la de la otra persona saben exactamente por qué os habéis encontrado, conocen el propósito de la relación, sea íntima, de negocios o de amistad. Vuestras Almas también comienzan un intercambio de Luz, consciencia, comprensión, e incluso sanación. Esta experiencia no tiene que ser evidente en el plano terrenal, sin embargo tiene influencia energética en el cuerpo físico. El propósito de todas las personas en la Tierra es reconocer en su interior a su Yo Creador completo. El intercambio energético que ocurre en el encuentro de dos Almas, sea interesante o no, ayuda al desarrollo continuo del recuerdo del Creador interior. Inclusive en las experiencias entre personas, que en el nivel terrenal sean aparentemente negativas o perjudiciales, pueden provocar un intercambio de Luz, consciencia y recuerdo entre las Almas, en el nivel energético. Cada intercambio ayuda a las Almas a recordar más completamente al Creador dentro de su Ser Físico, el cual se convierte así en una consciencia del Amor del Creador.



La consciencia de Amor del Creador que nosotros los Seres de Venus estamos compartiendo con vosotros ahora, es para apoyar un amanecer de consciencia en el cual el intercambio Álmico que ocurre energéticamente, frecuentemente sin que sean conscientes de ello las personas involucradas, ocurra en el cuerpo y la mente físicos con conocimiento consciente. Imagínate una realidad donde cada persona pudiera hacer el intercambio de energía Álmica, entendiendo las energías y las cualidades que se están despertando, mientras también se da cuenta de cómo desempeñar un papel para apoyar en ese momento (que podría ser un minuto) la Ascensión de otras personas, haciendo así que su propia Ascensión se acelere. Esto desarrollaría en la Humanidad una consciencia de Amor por causa de la apertura, la confianza y la verdad que todos experimentarían constantemente. Se denominaría consciencia de Amor porque muchos experimentarían al Creador siendo expresado desde y a través de su Ser, con la sensación de ser guiados Divinamente. Todas las relaciones, momentáneas, cortas o largas, íntimas o de amistad, serían honradas como relaciones Divinas que sirven no solamente a los involucrados en el intercambio, sino a todas las personas en la Tierra y en los Planos Internos, pues todas están conectadas como Una.

Diosa-Venus-y-Sanat-Kumara

El reconocimiento y la incorporación del Amor en tu interior, significa que ocurrirán numerosos cambios en todos los aspectos de tu Ser, especialmente en tu mente y en tus emociones. Así que la manera como la Humanidad actúa, reacciona, piensa, siente y experimenta, está cambiando debido a la energía que nosotros los Seres de Venus estamos anclando a lo largo de 2016; y a la energía que estáis dispuestos a recibir. El simple enfoque diario en recibir el Amor que nosotros los Seres de Venus compartimos contigo; y además el Amor que activas con tu Alma, permitirán que evoluciones como Ser Humano. Es tiempo de que la Humanidad acepte un estado más avanzado de evolución de la mente, las emociones, la conexión con el Creador; y la existencia en la Tierra. Esto podría compararse con una descarga o remembranza de Iluminación; solamente puede producirse con aceptación del Amor. Tu reconocimiento e incorporación del Amor del Creador es el catalizador para la progresiva evolución Divina de la Humanidad.



No solamente te estamos invitando a que te des cuenta de que tu relación contigo mismo está cambiando a una experiencia más amorosa y sanadora; tu relación con quienes te rodean está también cambiando dramáticamente. Los cambios te permiten conectarte más plenamente con el Creador; y ver más allá de la ilusión, teniendo una mayor comprensión de la Verdad del Creador. Puedes descubrir que te estás volviendo más sensible a tus propias necesidades; y más agudamente consciente de la influencia de la energía de otras personas en ti. Quizá descubras que sientes que algunas relaciones de cualquier clase deben ser descartadas, pues el intercambio Álmico de energía y consciencia se ha completado; mientras que en cualquier momento entran en tu vida otras personas para estimularte a hacerte más consciente del constante intercambio Álmico, reforzando tu aceptación de tu consciencia de Amor del Creador.


Para desarrollar tu consciencia de Amor del Creador:


  • Sé consciente del Amor dentro de tu Ser.



  • Sé consciente de que el Amor existe en todas las personas que encuentras, sin importar cómo te parezcan.



  • Sé consciente de que cuando estás o hablas con cualquiera, sea extraño o familiar, vuestras Almas están intercambiando energía e Iluminación valiosas.



  • Sé consciente de que todas las relaciones son Divinas, son sagradas; y sirven para tu evolución espiritual. Recibe conscientemente la energía de los Seres de Venus y la de tu Alma.



  • Sé consciente de que la energía que están entregando ahora los Seres de Venus es para despertar el Amor dentro de ti; y para crear una nueva perspectiva de Amor que te permitirá percibir tus relaciones de una manera completamente diferente.


  • Sé consciente de la manera como tu Alma ve todas tus relaciones, encuentros o conexiones con otros Humanos; y reflexiona en ello para así desarrollar tu intuición y tu sensibilidad del Creador.



Nosotros los Seres de Venus estamos presentes para crear en tu Ser bellos cambios de Amor, sensibilidad y consciencia, para permitir que tú y toda la Humanidad incorporéis vuestras energías internas y vuestra Consciencia de Iluminación.


En constante apoyo y amoroso servicio,


Seres de Venus.



TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual


jairorodriguezrr@gmail.com



AUTOR: Natalie Glasson


en Hermandad Blanca Cosmica 25 abril,