MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de mayo de 2016

MICHAEL DE NEBADON-La Palabra Reveladora del Hijo es Misericordia Pura.





La Palabra Reveladora del Hijo es Misericordia Pura.

El Amor tiene innumerables formas… y estas formas ciertamente aparecen de mil millones de maneras. Cada uno es este mismo Amor que está en todas partes conocido y despertando en Sí Mismo.

Todas y cada una de las formas conocidas por la humanidad es la transmutación desplegándose del Pensamiento Iniciático del Padre… Su Vida del Inquebrantable Amor Primario esperado nacer en la creación. Y t{u eres su pastor soberano… su administrador… su facilitador… creado y diseñado para desplegar este Amor Uno de la Vida Iniciática del Padre.

Todos y cada uno somos todo este Amor. Algunos tienen aún… por el momento… que desplegar su ilimitado potencial. Tú… tal como eres sin tener que ganarlo… eres este Amor del Pensamiento y Vida Iniciática del Padre.

Sin embargo… existe la oportunidad para ti en esta vida en particular… de nacer por ti mismo en una más grande parte de este Amor Incondicional e Invencible… comprendiendo y adhiriéndote a la Ley de la Vida y Luz. El Amor te da todo el impulso y la motivación para serlo. Él viene a dar testimonio de este Amor, tú Arte… Su Consciencia.

El Amor es creación. Es el pegamento cósmico que sostiene a todas las personalidades y cosas con justicia y rectitud… el recuerdo y la revelación… la regeneración y la realización.

El Amor actúa en tu vida para coagular y reunir toda la Divinidad… Verdad… y Belleza.

El Amor es el gran integrador de todos los pensamientos, emociones y substancia. El ata todos los éteres con la fuerza coagulante de la forma manifestada. Para ser acelerada hacia lo alto en su actividad vibratoria.

El Amor ata y reúne todo a través de la instrumentación de la devoción de tu pensamiento y sentimiento. Amor… siendo amoroso… genera este Amor Uno. Unifica los éteres hacia la coagulación de la substancia… conceptos de pensamiento… formas del Pensamiento y de la Vida Iniciática del Padre.

Mientras Amas… estás integrando y coagulando la substancia para que se reúna y se conecte eternamente. Sin embargo, si juzgas, odias o buscas despreciar… incluso si te rebelas o invalidas… así eres el desintegrador… el destructor…

Crea el espacio vibratorio de mayor receptividad y atraerás todo el amor hacia tu vida; porque el Amor obedece a Sí Mismo. Haz uso de todas tus amorosas relaciones con el poder de tu elección para dar… dar… dar… ama a todo a pesar de cualquier condición.

Conviértete tú… su fuerza de atracción… El poder tierno de Ella… para resolver y rectificar todo error y mala cualificación.

Conviértete tú… el generador del Poder del Amor. Acércala a Ella en lugar de rechazarla… y descubrirás toda intimidad y satisfacción surgiendo en ti.

Y en la medida que transfiguras todas las actividades vibratorias inferiores en ti… estarás disolviendo con gran poder aquellas irradiaciones de juicios que te han impedido la intimidad con todo el Cuerpo AI AM (YO SOY).

No juzgues para que te conviertas en Su Resplandor… apartando a los demás de tu vida.

Conviértete tú… la Fuerza Compasiva Una de Dios que acepta y confía en todos y puedan conducir sus propias vidas adecuadamente… en alineación con su autoridad de libre albedrío y derechos… sus poderes y preferencias individuales bien intencionadas.

Micael de Nebadon.
Fundación Micael de Nebadon.

AI AM (YO SOY). Transliteración del I AM del inglés al español


https://medium.com/@nebadonmichael/the-sons-revelatory-word-is-of-purest-mercy-4ac213721ae2#.m8rfh7v2l
www.facebook.com/michaelofnebadon