MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de mayo de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 9 al 15 de Mayo de 2016 a través de Solange Marín




Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 9 al 15 de Mayo de 2016 a través de Solange Marín

11 Miércoles May 2016

Amadas y radiantes luces del Creador, hijos y esencias del Padre Madre Dios,  les saludo nuevamente en este encuentro semanal que tanto gozo trae a sus corazones y que en tanto amor les envío las guías que puedan serles de utilidad en sus caminos.

¿Quién como Dios? Arcángel Miguel ¡Yo Soy!  Amados míos en amor profundo me dirijo a ustedes, en este tiempo y momento en el que la humanidad puede verse ensombrecida en el alma de cada uno de ustedes por tantos acontecimientos que muchos no llegan a comprender.

Les digo mis muy amados que independientemente del camino que haya tomado cada uno, son seres de amor, así han sido creados por nuestro Padre Madre Dios y esa es su esencia: amar.  Por eso es que la densidad del egregor terrestre los afecta cada vez más, y muchos se preguntan: ¿qué es justicia? ¿dónde está?  De eso hablaremos esta semana, de la JUSTICIA.

La justicia es dar a cada quien lo que corresponde según los conceptos humanos y les pregunto a ustedes ¿quién decide lo que merece cada quien? Difícil ¿verdad?

Amados volvemos al punto del libre albedrío,  en el mundo espiritual,  es que cada quien haga su justicia en el interior, justicia espiritual es tener la madurez de darse a sí mismos lo que saben profundamente que les corresponde a cada uno.  Partimos de que no hay juicios, ni castigos, hay experiencias y aprendizajes y cada uno de ustedes sabe lo que ha hecho y cómo ha actuado y así manifiesta cada quien su propia justicia divina, porque cada quien se juzga, y se premia o se castiga, no lo hace nadie más.

Eso se llama conciencia amados míos, saber y sentir qué es lo que debe mejorarse, redimirse, perdonarse, pero a ustedes mismos.  Entonces les digo, tomen conciencia simplemente y enderecen las conductas propias que no les satisfacen, porque nadie va a hacerlo por ustedes.

Autojuzgándose, en el sentido de la tortura mental, por lo que ya hicieron o dejaron de hacer no tiene ningún sentido, usen ese autojuicio para examinarse y tomar los correctivos que consideren pertinentes para su evolución.

Nadie los juzga, siempre los amamos y acompañamos sus luchas. Estamos en amor porque somos energía pura de amor y así tenemos la paciencia y la conciencia de comprender cada uno de sus actos como lo hace el Padre Madre Dios.

Mis muy amados les dejo paz en sus corazones, les dejo el don de la voluntad para concientizarse como seres de amor que son y mis eternas bendiciones como siempre.

¡Amor, fortaleza, Luz!

Miguel Arcángel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 11/5/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com