MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 10 de mayo de 2016

Los universos se están desplegando ordenadamente, un trabajo muy bien hecho y con una progresión perfectamente inteligente. Todo está ciertamente controlado por el Poder Infinito de la Fuente. Todo movimiento dentro de la progresión evolutiva de la Supremacía del Padre está sintonizado con la Vida Iniciática del Padre. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Los universos se están desplegando ordenadamente, un trabajo muy bien hecho y con una progresión perfectamente inteligente. Todo está ciertamente controlado por el Poder Infinito de la Fuente. Todo movimiento dentro de la progresión evolutiva de la Supremacía del Padre está sintonizado con la Vida Iniciática del Padre.

Su Pensamiento Perfecto el cual es revelado por el Hijo Primario Originario y la Administración de Sus Hijos Quienes permanecen en comunión espiritual recíproca y perpetua con los Circuitos de la Trinidad del Infinito.

Nosotros pensamos, sentimos y actuamos siempre y por siempre de acuerdo con Su Gracia y Misericordia… incluso mientras Su Gran Plan y Propósito para la existencia es luminosamente revelado a todas las civilizaciones planetarias a través de las galaxias.

Hay un refinamiento vibratorio en marcha… la majestuosidad a la mano… una magnificencia apareciendo en la creación evolutiva que es reflejada por y en todas las criaturas y seres. Los universos continuamente giran alrededor de la Grandiosa Primera Fuente y Centro y Su Morada está en el Núcleo Central de toda existencia.

He regresado como la revelación viviente del Poder y Gloria de Dios… Su Inteligencia perdura a través de las ocurrencias en todos los universos.  Sus significados en la eternidad son la fe perdurable de Su Bondad… Su Verdad… Su Belleza y Generosidad.

Todas las circunstancias a pesar de sus apariencias momentáneas, siempre son reveladas para que sean Su Plan y Acción desplegándose en perfección… mientras te abres para sumergirte en las perspectivas más elevadas en tu vida y para tu mundo.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon – Escritos, Audios, Videos
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon – Actividades de la Familia Universal.
Fondo Editorial Global Mundial – Discipulado Soberano
Colegio Salvington Kumara Yoga – Ejercicios Diarios de Abrazar la Eternidad.

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: