MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 27 de mayo de 2016

La belleza exquisita y Protección de la voluntad de Dios y el deseo -Miguel de Nebadon

 

 

 

La belleza exquisita y Protección de la voluntad de Dios y el deseo

Entra tú hijos e hijas de destino divino universal. . . la promesa de las edades está en ti. No temblar ante la visión viva de la verdad. Agitar tu no menor individualidad como el enfoque de la justicia pura se hace evidente a tu prudencia intelecto.
El siempre presente sin lugar a dudas exquisita belleza y protección de la vida de Dios es tu vida. Vivir en esta vida como si fuera su siguiente respiración. Respirar dentro del campo de la mina La conciencia comunión comunión eterna.
Porque yo estoy contigo en Espíritu Consolador mía. Pregúnteme. Buscame. Búscame en tus mechones de deseo. Tu alegría en la absorción a sabiendas la benevolencia del Planetario anfitrión .. el equilibrio armónico de la radiación del Reino del Padre Celestial.
Tus reachings para la felicidad y la plenitud suprema se amplían por nuestro reciprocidad .. nuestras comunidades de la luz y la vida que han creado te es entrar y disfrutar como halláis a su conocimiento y comprensión cada vez más elevada .. tu personaje expresarse con más elegancia.
Me rodeo de ti mina Los niños de este Universo de Nebadón. El Padre y yo ando contigo en todas las maneras de guiar y confort .. te dé convicción de minas y confianza .. Mina Constancia y Concentración. 
Estos son mis virtudes cardinales y Valores y Verdades, que te despierte a en las costas de la justicia y el respeto .. rectitud y la receptividad .. relación religiosa y la revelación. Nuestra visionario ideal de pureza absoluta e Inmaculada amor es tu heredad y la herencia .. tu destino.
Miguel de Nebadon
Miguel de Nebadón Fundación
El Miguel de Nebadon Confianza publicación
Trinidad Dotación de confianza de Miguel de Nebadon
Salvingtón College Trust
Yoga College Kumara de Salvington
www.michaelsanandaesu.tumblr.com
www.facebook.com/michaelofnebadon