MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de mayo de 2016

John Smallman-24-5-2016-SAUL-La humanidad es una consigo misma



saul

La humanidad es una consigo misma, todo el mundo es la familia, y la verdadera naturaleza de todo el mundo es el amor!

Como Jesús le ha dicho, el despertar de la humanidad es inminente. Sé que piensa que ha escuchado este dicho muchas, muchas veces, y sin embargo parece que no ha ocurrido nada para confirmar el despertar de la humanidad está en curso, y mucho menos inminente! Pero, ya que han escuchado nuestros mensajes a ustedes desde los reinos espirituales informándole que su despertar es inminente, que tiene, como resultado de escuchar a nosotros, fortalecido su intención colectiva para llevarla a cabo.
Y, como también se ha dicho muchas, muchas veces, el poder de su intento individual, sin mencionar el sorprendente poder de su intención colectiva, es enorme y extremadamente eficaz. Están despertando la humanidad. Sí, cada uno de ustedes que sostiene la intención es hacer que suceda. Como tantos canales que han dicho ya, es su intención que está haciendo que suceda. Nosotros, por supuesto, le apoyamos en todo momento, pero lo hacemos posible. Todos ustedes tomado la valiente decisión de encarnar durante estos "últimos tiempos" para ayudar en este importante evento y garantizar que haya sucedido. Y lo hará.
Usted es el colectivo! Usted no tiene incluso un ligero conocimiento de la gran cantidad de ustedes que eligieron encarnar en este momento de enorme importancia en el sueño ilusorio de separación que el Hijo de Dios escogió para construir y experiencia de tantos millones de años atrás. Como usted bien sabe, en realidad no era más que hace un momento que eligió para jugar el juego de la separación, pero se utiliza su inmenso poder y la imaginación para construir un entorno que aparecería muy real que las personas involucradas con él al encarnar como seres humanos . Y así parece, con lo intenso sufrimiento para muchos, pero con la esperanza constante se mantiene que las cosas mejorarían, que la vida sería más fácil, menos estresante, y que con el tiempo se plantearía la paz y que todos en la Tierra, sin excepción, se proporcionaría para abundantemente.
Bueno ese momento se acerca porque su intención colectiva tiene, sobre todo en los últimos cinco o seis décadas, estado viniendo cada vez más en la alineación. Anteriormente, durante millones de años como permite medir el tiempo en la Tierra, que compró de lleno en la creencia de que eras cada seres separados, separados de Dios que vuestra fantasía como infinitamente poderoso Ser vigilando cada pensamiento, palabra y acción, y juzgar con dureza siempre que no cumplieron con los estándares que se imaginó que exige de usted.
Sin embargo, Dios es Amor. Él nunca juzga, porque el amor es la aceptación incondicional de todos los miembros de la familia divina de Dios, porque esa es la naturaleza del amor. Y cada entidad consciente, sin excepción, es un querido miembro de esa familia divina.
La separación no es sólo ilusoria, es imposible, porque todo lo que Dios crea es eternamente uno con él. Y no hay nada aparte de lo que crea a Dios, porque Dios es. . . Dios es Todo lo que existe.
La humanidad ha gastado millones de años en guerra consigo mismo, causando dolor y el sufrimiento en sí intensa, ya que se ha tratado de establecer un refugio seguro dentro de su entorno ilusorio donde pueda vivir en paz con los jueces que para ser sus amigos y familiares.
La humanidad es una consigo misma, todo el mundo es la familia, y la verdadera naturaleza de todo el mundo es el amor! Se les ha dicho esto muchas, muchas veces, y sin embargo, elegir la separación a juzgar por la mayoría de los otros como inaceptable o enemigos debido a sus supuestas diferencias con respecto a usted. Ves todas esas personas extrañas por ahí que son obviamente inaceptable para el dios que adora, y que por tanto se cree que debe ser al menos evitarse y mantenerse alejados de sus seres queridos, o, mejor aún, etiquetados como terroristas y destruido!
Los que se juzga y desea destruir otros son miembros de una familia divina de Dios. Y, por supuesto, muchos de ellos se ven a través de la misma lente masivamente distorsionado que es su sentido de la percepción. Este juego que ha estado jugando ha vuelto inconcebible, ya que ha llegado a la etapa en la que los que todavía desean jugar tiene un único motivo, a saber, para destruir a todos los que juzgan mal! Y, por supuesto, la palabra "mal" en realidad sólo significa "diferente". Y la separación es un estado en el que se ve todo el mundo excepto a sí mismo como diferente. Has un dicho "mantener a tus amigos cerca, ya sus enemigos más." La razón es que se puede confiar en nadie!
Y esta actitud es la locura absoluta con la que la ilusión que presenta, ya que ha logrado convencer a usted que están separados el uno del otro. Y, por supuesto, no lo son. Lo que compartes, dar, proyecto, imponer, o de alguna manera hacer a otro lo hace a sí mismos. Cuando estás en una relación de amor con nadie - la pareja, un familiar, un amigo cercano - ves todo lo que es admirable en sí mismos reflejados de nuevo a usted cuando se mira a los ojos y encontrar la aceptación y el amor allí. Cuando estás en una relación de conflicto que se ve todo lo que despreciamos y que asco de ustedes mismos - pero que se niega y muy profundamente enterrados - se refleja de nuevo a usted.
PERO, todos ustedes son seres divinos perfectos. Lo que experimentan en el estado ilusorio del ser humano es la dualidad, los opuestos, la confusión y el caos. No tiene ningún sentido! ¿Por qué? Debido a que es irreal! Construiste un juego, y como saben un juego es jugado por los equipos rivales o individuos opuestos! Usted eligió para jugar a este juego, y luego se olvidó que era un juego, y utilizó toda su inteligencia humana para burlar y destruir a los cuales se decidió eran sus adversarios, sus enemigos!
¿Cómo, como los hijos amados de Dios, eternamente uno con él y con los demás, puede ser posible tener enemigos? Sin duda, hay muy pocos de ustedes que no ven que a medida que la demencia.
Por lo tanto, ir dentro de todos los días, conectar con el Amor que reside allí, abre los corazones completamente y permitir y aceptar lo que se le ofrece en cada momento de su existencia eterna. Cuando se hace esto, de todo corazón, sin ninguna reserva, la paz llenará sus corazones y Amor te abrazará. Cuando usted permite que esto suceda toda su percepción de la vida, del amor, de la gente, va a cambiar por completo. Sólo verá Amor en otros, la conciencia de Cristo, su naturaleza verdadera y eterna que brilla y se refleja de nuevo a usted.
El ir dentro de todos los días, a medida que más y más de ustedes están haciendo, y aceptar el amor incondicional que se le ofrece a Usted constantemente, está cambiando el mundo. Mientras navega por la web, y buscar a los sitios de noticias alternativas que informan sobre los maravillosos acontecimientos que están ocurriendo como resultado de la gente que engancha con y que operan desde su verdadera naturaleza, se verá que los cambios en los que han estado esperando y rezar están sucediendo. Los grandes cambios esenciales están sucediendo en este momento en todo el planeta. Usted está viviendo en el momento del despertar de la humanidad, el tiempo para el que han estado orando y esperando durante millones de años, y es AHORA!
Con muchísimo amor, Saul.