MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 31 de mayo de 2016

JESUS A TRAVES DE JUAN-Todos ustedes son los hijos divinos de Dios, creados perfectos, y por lo tanto eternamente perfecto!

 

 

 

 

Todos ustedes son los hijos divinos de Dios, creados perfectos, y por lo tanto eternamente perfecto!

Todos somos uno! Realmente es así de simple. Usted no tiene que hacer nada, porque usted es uno con Dios, nuestra fuente divina, y por lo tanto sus voluntades individuales en alineación completa con Su. Todo lo que necesita hacer es permitir, y cuando lo hace el campo divino de amor, lo que le rodea en cada momento, se abrazarán, inundando por completo a medida que fluye a través de ustedes hacia el mundo empujando a la humanidad hacia su inevitable despertar.
Eligieron estar aquí en este momento, en este momento eterno ahora, para ayudar poderosamente en proceso de despertar de la humanidad, y que está haciendo un excelente trabajo, el trabajo que nadie más puede hacer. Cuando, junto con la vasta mayoría de la humanidad, despierte, usted se sorprenderá de lo que hemos logrado como usted ha trabajado aparentemente ciegamente en la ilusión, para llevar esta etapa del plan divino a buen término.
Estás cada uno de los seres de luz intensa - Amor - Luz que está temporalmente muy tenue, porque sus formas humanas no podían soportar su intensidad divina. Debido a que sólo se experimenta débilmente tiene dificultades para sentirlo, en saber como lo que es, y sin embargo, muy dentro de ti sabes que el amor es su naturaleza verdadera e inmutable, y eterna. Y es por eso que todos los canales siguen informándole sobre su necesidad de ir dentro de al menos una vez al día para conectarse y comunicarse con su Fuente divina, la fuente de la que nunca ha estado separado, su vida eterna Fuente, Dios, todo eso Es.
Tú y Dios son lo más definitivamente uno!
Como seres humanos, es extremadamente difícil para que usted pueda tener una idea de esto, pero eso no cambia nada. La unidad es el único estado de existencia, ya que, a diferencia del estado ilusorio en el que la humanidad aparentemente reside - con cultivos miríada de diferentes nacionalidades, sistemas políticos, ubicaciones geográficas, religiones, sistemas de creencias y opiniones diversas en cuanto a lo que está bien y lo que está mal - realmente es el único estado de la existencia. No hay nada más! Cuando se despierte, ya que sin duda va, va a entender completamente lo que esto significa. Y, por supuesto, no es sólo que ahora, el momento eterno y eterna en el que todo pasa, y en el que se despertarán!
Al esperar para este importante evento que tendrá lugar es frustrante para usted, porque usted ha sido divinamente prometido que va a despertar, y nada parece estar sucediendo, la ilusión todavía parece ser que envuelve por completo. Por supuesto, ser eternamente Uno con Dios, ya está completamente despierto. La ilusión es, por su propia naturaleza, ilusoria. Es sólo un estado de sueño muy temporal.
Como seres humanos, que han experimentado todas periódicamente el estado de sueño al dormir, ya veces esos sueños han parecido, en el momento antes de que se estaban produciendo, totalmente real. Luego te despiertas y que se han ido o se desvanecen rápidamente de sus recuerdos. Sin embargo, algunos de ustedes han experimentado este tipo de traumas severos durante sus vidas que causan sus sueños sean tan terriblemente real que lo hace todo lo posible para evitar ir a dormir.
Debido a su estado humano es un estado de sueño tan profundo que parece ser indiscutiblemente real, y todos aquellos con quienes se interactúa parece ser compartir su sueño y ponerse de acuerdo con usted en que es real, que es la única realidad. Sin embargo, todos ustedes experimenta la ilusión o un sueño diferente, y esto se hace evidente cuando se intenta convencer a los demás de su rectitud y su maldad, y su intento de persuadir a usted que tienen razón y están equivocados.
Porque cree que esto tan intensamente que trabaja muy duro para convencerse de su rectitud y de la maldad del otro. A continuación, se hace la guerra para poner los males a la derecha! Esto realmente es una locura, y es posible que razonablemente pensar que esto debe ponerse de manifiesto. Sin embargo, la mayoría de ustedes están muy dispuestos a liberar su apego a su sentido de ser correcto y ver a los demás mal, y por lo que mantenerse en el sueño y hacer todo lo posible para que sea real.
El juicio es el tema principal aquí. Para que usted sea usted tiene derecho a juzgar a los demás como algo malo. Es por ello que todos los canales divinos que le están ayudando en el proceso de despertar siguen diciendo que el cese de jueces, para dejarlo pasar. Puede, que acaba de elegir no hacerlo, porque cuando estás dado la razón experimenta un enorme ego alto. Es un poco como comprar un billete de lotería - hay muy pocos ganadores Pero, debido a equivocarse es tan doloroso, y parece que trae tanto sufrimiento intenso, lo mantendrá en juzgar, esperando desesperadamente que va a ganar esta vez - y luego se pierde de nuevo! Sin embargo, cuando dejas de juzgar el dolor y el sufrimiento se disuelven!
El camino a casa, el camino hacia el despertar es a través de la elección de ser amante de todo lo que surge situación. Al principio es difícil debido a la necesidad de tener la razón, la necesidad de aceptación por los demás es intensa. Y la razón de esto es porque usted ha regalado su poder personal a los demás, lo que permite su criterio de que para anular por completo su propio sentido de auto-aceptación. Y si usted no acepta a sí mismos, entonces no se puede amar a sí mismos, y como Amor es su naturaleza, algo sin lo cual no puede soportar la idea de existir, que la buscan a sí mismos fuera en forma de aceptación de los demás.
Por lo tanto, voy a que les recuerde una vez más: "Todos ustedes son los hijos divinos de Dios, creados perfectos, y por lo tanto eternamente perfecto!" Su falta de fe en sí mismos es un aspecto de la sensación ilusoria de la separación. Si usted fue separado de su fuente, que sabe que es imposible, que sería impotente, no querido y digno de ser amado. Pero usted es eternamente uno con Dios y, por tanto, son seres de poder infinito e infinito amor, el poder y el amor que Dios te imbuido en el momento de su creación.
Por favor, sólo seguir recordando a sí mismos de esta Verdad divina, y decir a sí mismos mientras meditas, contemplar, o simplemente relajarse en su espacio interior santa, en el altar en donde el Amor reside: "Estoy divinamente aman en cada momento de mi existencia porque soy un hijo perfecto de Dios, y por lo tanto impecable en todos los sentidos. "Cuando se dice esto a sí mismos con una fuerte intención y permite que sus corazones sean totalmente receptiva se sentirá el Amor que reside eternamente dentro de ti, porque es la voluntad de Dios que usted hacerlo.
Su hermano que te quiere, Jesús.