MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 23 de mayo de 2016

JESUS-Todos ustedes son seres bellos de intensa luz!

Todos ustedes son seres bellos de intensa luz!

por Ron

Jesús Todos ustedes son seres bellos de intensa luz!

Estos son tiempos interesantes! Mucho está sucediendo en el mundo físico que es bastante sin precedentes. La estabilidad de muchos de sus gobiernos "democráticos" ya no está asegurada ya que la insatisfacción con todo el proceso político entre los ciudadanos de estos países distintos aumentos. Y los funcionarios elegidos parecen al tanto de la situación o no están dispuestos a hacerle frente. A partir de estas situaciones surgen revoluciones. Enormes cambios están a punto de ocurrir que sorprenderá y darle una sacudida eléctrica como las agendas reales de muchos en posiciones de poder y autoridad sobre los que se dan a conocer por los secuaces descontentos y empleados. Delatores están apareciendo por todas partes con la información que ha sido retenido, pero que debería haber sido de dominio público. Como esto sigue así también lo hace la insatisfacción de la gente y que conduce al cambio. En este caso, a cambio enorme!
Todas las revelaciones sobre la corrupción endémica en las regiones celestes están ocurriendo como resultado de la decisión colectiva de la humanidad para despertar del sueño. Lo que ha estado ocultas durante tanto tiempo ya no puede ser mantenido en secreto, y como más y más de la corrupción endémica está expuesto resulta evidente que todos los seres sensatos que el cambio es esencial. Por lo tanto, se producirá el cambio. Os lo llevan diciendo desde hace algún tiempo para que usted estará listo, y muchos cambios son inminentes.
Es probable que a muchos les parece que hemos estado utilizando palabras y frases como "pronto, inminente, muy cerca, antes de lo que se puede imaginar," con un arrogante desprecio por el momento manera se desarrolla en la Tierra. Esto definitivamente no es el caso. Toma tiempo para que la importancia y la inevitabilidad de los próximos cambios que estamos hablando de que enraizarse en su conciencia para que a fortalecer su intención colectiva para llevarlos a buen término. Eso es lo que ha venido sucediendo en los últimos años a medida que más y más personas se han dado cuenta de la corrupción y la falta de honradez que es endémica en todo el mundo dentro de los gobiernos, corporaciones internacionales, bancos grandes y gigantes industriales globales, que aquellos que las dirigen tienen consistentemente dicho que es honesto y digno de confianza. Ahora ya sabe que este no es el caso, y que hace muy poco tiempo tomó la decisión colectiva de disolver el viejo sistema de manera que un nuevo e incorruptible que beneficie a toda la humanidad puede ser construido para reemplazarlo.
Como usted bien sabe, la guerra es el negocio de las grandes empresas industriales y los bancos que los financian y hacen fortunas del sufrimiento de las masas. Eso es cambiar. Pequeños grupos de personas excesivamente ricos, influyentes y poderosos han estado en el control de la economía y la política durante demasiado tiempo a nivel mundial, y su reinado está llegando a su final abrupto. Gran parte de la lucha que se encuentra actualmente en curso en todo el planeta es como resultado de sus últimos intentos de zanjas para mantener sus posiciones de poder al provocar conflictos y sufrimiento intenso en tantos lugares como sea posible para crear miedo en gran escala. Luego esperan para militarizar aún más del mundo para que puedan bloqueo hacia abajo y seguir controlando ti. No van a tener éxito!
Aquí, en los reinos espirituales somos conscientes de la frustración que está experimentando como se espera con expectación los cambios prometidos que establecer la paz en la Tierra, y la comida, refugio y seguridad para todos en el planeta. La humanidad ha establecido la intención colectiva para que estos cambios se producen, y por lo tanto lo harán. En verdad el poder de su intención colectiva es inmenso, que ha elegido colectivamente a despertar, y así se quiere. Ya se encuentra en el proceso de hacerlo, y no hay la más mínima posibilidad de que cambiar sus mentes o revertir el proceso de despertar. Lo que usted ha elegido colectivamente para lograr es imparable.
Al leer este dejaros a hundirse en el centro del punto más de su ser donde el Amor brilla con fuerza y de forma elástica en cada momento. Usted en su mayoría siguen sin ser conscientes de ello porque permite que las dudas y ansiedades para gobernar sus procesos de pensamiento. El ir profundamente dentro de al menos una vez al día es absolutamente esencial para su bienestar, por lo que no se olviden o se olvida de hacerlo, y mientras lo haces abierta con certeza a la abundancia de amor que allí reside dentro de ti espera de su aceptación incondicional de ella. Es siempre a su disposición, pero no fuerza o imponerse sobre ti. El amor es infinitamente poderoso e infinitamente suave. Que probablemente parece una paradoja que la mayoría de ustedes, pero es la verdad, porque no hay nada más!
El amor sólo parece no estar presente dentro de ti porque has de todo, en algún momento, ha llevado a creer que eres indigno, y por lo que no cree que se encuentra dentro de ti. Liberar esas creencias no válidos e insanas, recordar a sí mismos con frecuencia que son de hecho los hijos amados de Dios, que vive eternamente dentro de su abrazo divino, y despedir a todos los auto-juicios negativos que pesan con una absolutamente falso sentido de inutilidad vis-a- vis Dios. Lo que Dios crea es eterno, como él, eternamente perfecto, y eternamente amado infinitamente. Y creó a USTED! ¿O no lo cree? En ese caso, ¿de dónde vienen? Debido a que no hay otro lugar!
Muchos de ustedes, por supuesto, ha sido herido de vez en cuando por los cuales habéis creído que ser querido, y que ha reforzado ese sentido subyacente de no ser lo suficientemente bueno, una sensación que a menudo se negó porque es demasiado doloroso para tener en cuenta. Ahora estoy diciendo a usted, y de ninguna manera, por primera vez, que es totalmente válido!
No hay nada acerca de cualquier hijo de Dios - y todos son hijos de Dios - eso es inaceptable, indigno, mal intencionado, o repugnante. Todos ustedes son seres bellos de intensa luz! Por favor, se lo ruego, dejo llevar por esos totalmente válidos auto-juicios y permitir que el amor dentro de ti a fluir. Estás divinos todos los conductos a través del cual Deseos de Amor con más fuerza a fluir. La naturaleza del amor es fluir, pero, porque no va a imponer o la demanda, no puede fluir a través de usted a menos que permita que lo haga. Su propia auto-juicios negativos restringir o bloquear completamente el flujo que, de vosotros y de toda la humanidad.
Cuando se acepta a sí mismos que aceptas a Dios en sus vidas y luego su infinito amor que impregna por completo y los flujos de usted hacia fuera en el mundo en general, que afecta directamente a todos aquellos con quienes se interactúa de cualquier manera en absoluto. Usted está actualmente en la Tierra para hacer precisamente esto. Todos ustedes eligieron estar aquí en este momento para este propósito divino, y su parte en ella es absolutamente esencial.
Descartar todos los auto-juicio negativo y descontar los juicios negativos que otros tratan de imponer a usted. Sea cariñoso en cada momento, en otras palabras, ser ustedes mismos! Es por eso que está aquí. Y a medida que vive honestamente como a sí mismos todo el mundo cambia a medida que lo irreal simplemente se derrumba y el Amor impregna todo.
Su hermano que te quiere, Jesús.