MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 9 de mayo de 2016

Hilarión - 10 de mayo - 17 de 2016

Hilarion


 
Seres queridos,
Hay señales por todas partes de los cambios que están teniendo lugar en su planeta. Estos cambios son diversas y abarcan muchos espectros de la vida. Los cambios de la Tierra reflejan los cambios dentro de la humanidad en sus esfuerzos por hacer frente y entender lo que está ocurriendo. Cada tragedia que se produce saca lo mejor dentro de la humanidad mientras se esfuerzan por dar lo que pueda para ayudar. Muchas preguntas se les pide a todos los corazones, porque parece como si el mundo que conocían se está desmoronando y cayendo a pedazos. La humanidad está experimentando los efectos de su planeta sacudir las cadenas del pasado mientras se mueve en su lugar que le corresponde en el universo. Estos cambios han ocurrido muchas veces a través de los milenios, pero en estos tiempos, la humanidad tiene una oportunidad de elevarse por encima y salir victorioso.
Es un tiempo para cada persona que vaya dentro y buscan conocer a sí mismo, su auto divina. Es un tiempo para lograr y mantener el equilibrio en la propia gestión de su vida interior y exterior, para tomar la decisión y la decisión en cuanto al camino que siguen. A medida que se disuelve el pasado, los nuevos comienzos están surgiendo en su glorioso potencial y posibilidades. Muchos de ustedes están ahora firmemente en el camino de su destino, haciendo lo que trae su mayor alegría y felicidad. Otros se encuentran en medio de los desafíos que parecen ser demasiado grande para soportarlo. Ellos están aprendiendo a tener fuerza, determinación y persistencia. Esos son muy importantes cualidades del alma a tener. Como se puede ver de los que le conoce y se preocupa de ir a través de sus retos personales, enviar su amor y sanación a todos a tu alrededor, porque eso es lo que cada persona quiere más, a amar y ser amado, porque es amor que es la fuerza más poderosa en el universo y puede ser un bálsamo curativo cuando más se necesita.
Cuidar y cuidarse el uno al otro con el amor todo lo posible, el honor y el respeto, ya que también es un momento de ir más allá de sí mismo y en el campo de la unidad, de la asociación en la expansión y evolución hacia una conciencia superior y la comprensión. Llame a menudo sobre sus guías espirituales y ángeles cuando se necesita ayuda y esperanza y recuerda que nunca estás solo, que está constantemente rodeado por el amor, porque el amor es todo lo que hay. Es bueno para sentarse por unos momentos cada día para sentir y experimentar este amor dentro de sus corazones, mentes y almas. Conectar a la que le da sustento e inspiración diaria de cualquier manera que funciona mejor para usted. Estar en paz y mantener la calma ya que los cambios internos y externos tienen lugar.
Estás aquí para dominar la dualidad abarcando a todos los aspectos de su ser. Al dejar de lado su resistencia y la negación de los aspectos ocultos de ustedes mismos, darse cuenta de que todo lo que sucede es buena, ya sea percibida como bueno o malo, correcto o incorrecto, todo lo que se le da a usted en el amor con el fin de que pueda perfeccionar a sí mismos en maestros de este reino, para reclamar su derecho de nacimiento divina como hijos de la divina. Usted eligió estas experiencias con el fin de que pueda obtener una mayor comprensión de los matices y complejidades del viaje de regreso a la fuente, con usted como el vencedor.
Tenga esto siempre en sus pensamientos y avanzar cuando se debe y descansar y alimentar cuando su cuerpo físico solicita. A medida que sintonizar con los mayores ritmos de su vida, todo estará bien.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión
© 2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se ha escrito en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito del escritor, autor y están incluidos sitios web.