MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 23 de mayo de 2016

Arcángel Miguel – Experimentando tu verdad interna



tarot-angélico arcángel miguel.

La búsqueda de transformación y Ascensión está en la mente de las personas en la Tierra. Hay muchas sendas para lograr la Ascensión y la completa transformación del Ser; algunos siguen una senda mientras que otros pasan por muchos métodos. Algunas personas soportan dificultades, mientras que otras disfrutan ser guiadas por un Ser ya iluminado. Para cada persona, sin importar cuál senda escoja consciente o inconscientemente, el viaje hacia el logro de la Ascensión es único y en cada momento sirve a su Alma. La Ascensión y la transformación ya han tenido lugar en cada Alma de la Tierra, solamente es cuestión de darse cuenta y recordarlo. Familiarizarte contigo mismo y permitirte fundirte con todos los niveles de ser y de consciencia, especialmente los que trascienden el nivel terrenal, te otorgará remembranza e incorporación más profundas de tu Verdad Interna.



Hay muchos niveles y capas en la Verdad Interna. Un nivel lo constituyen los sentimientos que experimentas en cada momento presente; sean amorosos o críticos, son tu verdad, la Esencia de tu experiencia en ese momento. Es importante que valores tus sentimientos internos; ya sea que los consideres veraces o no, son una expresión tuya que te conducirá a la transformación con consideración y aceptación. Tus sentimientos son influídos por tus experiencias, tu personalidad, tu ego, tus recuerdos, tu mente consciente y subconsciente. Sea que percibas que tus sentimientos son influídos por la ilusión, por el temor, o por el Amor, actúan como un importante punto de acceso y una importante expresión de la Esencia de tu Ser. Cuanto más entiendas y evalúes tus sentimientos y les des sanación, se alinearán más con el Creador; sin embargo ya están alineados con el Creador y son una expresión de lo Divino. Tus sentimientos te dan acceso a tu Verdad Divina Interna. Cuando purificas y sanas sentimientos, realmente reconoces más plenamente que tus sentimientos reflejan la Verdad Interna de tu Ser. Inclusive un sentimiento negativo es tu verdad en ese momento.


Tu Verdad Interna es tu experiencia del Creador en cada momento presente.




El siguiente nivel de tu Verdad Interna está contenido en tu mente consciente y en la influencia de tu Consciencia Divina sobre tu mente. Los pensamientos inspirados y la guía inspirada que fluyen por tu Ser pueden ser reconocidos como tu Verdad Interna, no importa que la guía tenga que ver con tu realidad espiritual o con tu realidad física; estimular los proyectos creativos te permite servir a otros. La inspiración que recibes diariamente es tu Verdad Interna.



Todas las personas en la Tierra son programadas desde el nacimiento y durante su niñez con información para sostener y apoyar su existencia terrenal. La programación se puede reconocer en 2 niveles: La programación física de los padres, de los Seres Queridos y del entorno; y la programación espiritual consistente en información Sagrada, Consciencia, habilidades y capacidades del Ser Álmico embebido en vuestro Campo Aural, especialmente en vuestro Cuerpo Espiritual. Todas las personas, estén o no involucradas en prácticas espirituales, tienen ambas programaciones en su Ser y éstas pueden activarse en varios grados. La programación Física se puede reconocer como la verdad de una persona porque el Alma ha elegido esa programación; así que en ella hay una razón y un propósito Divinos que tendrán influencia significativa en la realidad de la persona, estimulándola a reconocer niveles más profundos de verdad. La programación espiritual es un fundamento que puede ser mejorado y desarrollado; es un reflejo de la razón de la persona para encarnarse en la Tierra y penetrar más profundamente en la verdad. Una vez que la persona comienza a activar y liberar la programación espiritual, se manifiestan despertar y discernimiento espirituales nuevos.



Vuestra Alma es un nivel más profundo de Verdad Interna; sin importar el nombre que elijas darle a este aspecto de tu Ser, es un reflejo del Creador, una parte de una Fuente mayor. Vuestro Grupo Álmico es también vuestra verdad, es una porción mayor de la Fuente. Por supuesto que vuestra verdad más expansiva es el Creador, la Fuente de todo lo que es. El Creador es la Esencia de todo lo que existe en el Universo del Creador y en el núcleo del Creador. El Creador es una Esencia que reside en todas las cosas y en todos los Seres. Os he hecho conscientes de la presencia de la Esencia del Creador en todos los niveles de verdad. Cada aspecto de tu Ser tiene un grado variable de la Esencia del Creador, cada nivel de Verdad Interna te guía a reconocer en ti la Esencia del Creador.



La Esencia del Creador es algo que ni siquiera se puede describir, es la misma en todos los Seres; y sin embargo, cada Alma la expresa de manera única y diferente. Sólo intentar definir la Esencia del Creador es crear ilusión. El Amor, la Luz y la paz son todas de la Esencia del Creador; y sin embargo no describen ni pueden describir plenamente al Creador, son expresiones que te llaman más profundamente hacia la familiar y sin embargo aparentemente desconocida Esencia del Creador. Con esto en mente podemos reconocer que descubrir de dónde provienes te permite alinearte con tu verdad, ganando sabiduría y comprensión; sin embargo esto no representa una descripción completa de tu verdad. Puedes entender que tu propósito en la Tierra y en los Planos Internos te permite alinearte con tu Verdad Interna, con tu Esencia; sin embargo eso solamente te revela un aspecto de tu Verdad Interna. Cada descubrimiento de tu Verdad Interna estimula un alineamiento más profundo con el Creador y su Esencia, con tu energía original. Tu energía original es el Creador, realmente naciste del Creador; y consecuentemente ésta es tu Esencia y tu Verdad Interna que fluye por todo tu Ser.



Solamente puedes experimentar al Creador, a tu Esencia, por medio de la incorporación y la expresión de todos los numerosos aspectos de tu Verdad Interna. La incorporación es la clave; y sin embargo es una verdad mayor darte cuenta de que ya incorporas la Esencia del Creador, así que la verdadera clave para descubrir y entender tu Verdad Interna es experimentar; es la experiencia interior de tu Ser más que la del exterior. Experimentar es familiarizarte, involucrarte; y encontrar la Esencia del Creador que es tu Verdad Interna.



Aunque reconocemos los muchos niveles de tu Verdad Interna, surge la pregunta: ¿Qué es tu Verdad Interna? La podemos reconocer como el Creador; sin embargo, darle semejante título a tu Verdad Interna no la describe ni la define, lo cual dificulta más el reconocimiento de lo que realmente es tu Verdad Interna. Tu Verdad Interna es todo lo que constituye al Creador, como frecuencias lumínicas, Consciencia, Amor, vibraciones, frecuencias acústicas; y muchísimo más. Cuando reconoces los muchos niveles de tu Verdad Interna como los de tus sentimientos, tu mente, tu Alma, tu Grupo Álmico; comienzas a reconocer una energía similar en cada nivel de tu Ser. Al familiarizarte con esta energía residente, comienzas a alinearte más con ella y a explorarla. Cuanto más familiarizado estés con la energía, más te das cuenta de su poder, de que promueve transformación, sentimientos de unidad con el Creador; y más veraces experiencias conscientes del Creador.

energia-creadora

Reconoce todos los aspectos de tu Ser como la verdad de tu momento presente, ten la certeza de que tu verdad se transformará a medida que profundizas y te transformas; sin embargo, tu Verdad Interna es predominantemente tu experiencia del Creador en cada momento presente. Cada momento es una experiencia de tu Verdad Interna porque estás presente con el Creador en cada momento de tu realidad en la Tierra y en los Planos Internos.



“Yo estoy presente continuamente, experimentando al Creador“.



Permítete hacer esta afirmación y date cuenta de cuánto influye en tu Ser y en los discernimientos que surgen de tu interior. Reconoce todos los discernimientos como tu Verdad Interna, una preciosa experiencia de la Esencia del Creador.



Con Poder Divino nacido del Amor y con Bendiciones Angélicas,




Arcángel Miguel.




TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual


jairorodriguezrr@gmail.com


AUTOR: Natalie Glasson