MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de abril de 2016

Shanta Gabriel ~ ~ AA Gabriel Las oraciones que ofrece para otros son un boleto a la conciencia superior, porque los dones y bendiciones enviadas en Luz y Amor tienen un rendimiento diez veces.




Amado,

A veces se siente como si la oración es el único que se puede hacer por otra persona, a pesar de que te gustaría poder hacer más. La oración es, sin embargo, el mejor regalo que puede dar.

Cuando oras por otra, que está enviando una bendición del Amor Divino y el aumento de la energía luminosa. Esto les puede traer una perspectiva más amplia en su vida, la conciencia de un poder mayor que trabaja dentro de ellos como Amor. Pueden no saber por qué se sienten mejor, sólo saben lo que hacen. El amor de Dios es el poder que puede curar todas las cosas. Todo lo que tiene que hacer en la oración es pedir que otro llenos de Amor Divino y una salida perfecta de energía de una fuente superior va a producir.



La oración es a menudo el último que se piensa cuando se convierten en situaciones perturbadoras. En verdad, la oración es más útil que el primero y no el último recurso. Usted no puede saber qué es lo mejor para el otro, pero su Poder Superior lo hace. Cada persona tiene un ángel de la guarda listo para responder a las oraciones ofrecidas por otro. Es muy sencillo sólo para rezar para que los ángeles bendicen a alguien y los llevan a su más alto bien. Orar por ejemplo divina trabajando tiene un enorme potencial y el poder. Se abre la puerta al lugar donde ocurren milagros.

Cuando oras por un milagro en cualquier situación, usted está dejando el Universo sabe que usted está dispuesto a recibirlo. Una abertura se produce consciente. Se revelan formas que no han sido previamente pensado de. Es el orden natural de tener hechos milagrosos en la vida. Su conocimiento de esta verdad aumenta su fe y creencia en las soluciones divinas. Esta creencia es la que abre la puerta. Su fe es el elixir de la curación en todas las situaciones y la oración lo pone todo en movimiento.

Todo lo que se libera al Espíritu Divino, con la intención de manifestación exterior perfecta para el mayor bien de todos los interesados, es bendita. Esta bendición aumenta el retorno de la energía de la persona que ofrece la oración. No hay forma real de medir la energía de las bendiciones de retorno de Dios, pero diez veces parece ser algo que la mente puede aceptar. Sin embargo, las oraciones ofrecen sólo con el pensamiento de retorno diez veces no llevan la intención poderosa manifestación exterior de un milagroso. Una rendición pura a la voluntad divina es necesario, con la intención de permitir que un poder mayor para trabajar a través de cada persona y cada situación. Esta es la manera de crear milagros.

La oración es un simple pensamiento, una bendición dada libremente. No necesita ningún lugar especial, el tiempo o las palabras. Su corazón lleva esta energía espiritual, y tiene la intención para el bien. Esto es todo lo que necesita para traer bendiciones a la vida de otro y en su mundo. Como beneficio adicional, ustedes son bendecidos también. Este es un regalo universal a usted por desear bien en su mundo y en las vidas de los demás. Es la gracia de Dios. Recibirlo libremente, con gratitud.


Recuerde que su mensaje del Arcángel Gabriel hoy:

. Las oraciones usted oferta para otros son un boleto a la conciencia superior, porque los dones y bendiciones enviadas en Luz y Amor tienen diez veces volver

Shanta Gabriel
Arcángel Gabriel
abril 17, 2016
TheGabrielMessages.com