MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de abril de 2016

RON HEAD-EL CONSEJO-¿Qué es lo que se ve cuando se mira en el espejo?

reflection3 ¿Qué es lo que se ve cuando se mira en el espejo? - 

Vamos a discutir hoy un tema que parece necesario que te vimos, en algunos casos, perder el foco y la esperanza, y cuando no se percibe en su entorno las cosas para las que ha estado esperando. Señalemos algunas de las cosas que usted ha faltado o no colocados suficiente importancia a.
¿Quieres ver un cambio grande y duradero estallar sobre el mundo, la solución de todos los problemas percibidos que observa a su alrededor. Deténgase y piense por un momento cuán catastrófico que podría ser en el corto plazo. Sus seres superiores, aquellos con los que trabajamos constantemente, de acuerdo con nosotros, de hecho, han solicitado, que si bien estos cambios son necesarios, será mucho mejor para todos si se logran de una manera mucho más gradual. Hemos hablado de esto antes. Esta implementación más lenta de los cambios, debido a la importancia que se coloca correctamente sobre ellos, y debido a la lentitud percibida del paso del tiempo, respecto a ellos, está causando muchos de ustedes a pensar que no pasa nada cuando la verdad es que todo está sucediendo. También hemos dicho por lo tanto antes.
Ahora bien, al mismo tiempo que se percibe que ocurra el cambio tan lentamente, o nada en absoluto. También tiene la impresión de que el tiempo está huyendo pasado más rápido que nunca. ¿No es así? Esta es la indicación más segura de ese momento, como usted lo sabe, es realmente una cosa relativa. Usted está viendo el mismo fenómeno que se ve cuando se observa que el tiempo vuela o parece haberse detenido dependiendo de lo que está pasando en este momento.
Ahora, vamos a ver ese espejo que estábamos hablando de, el espejo que se llama al mundo exterior que en realidad es sólo un reflejo de su ámbito interno colectiva de energía vibratoria.
En primer lugar vamos a preguntar si está o no son conscientes de los cambios que ocurren en el clima político que se ve. Lo haces ver que, por supuesto, independientemente de cómo se interpretan.
¿Ves esos cambios también ocurre en otros países? Es la relación de Rusia con el mundo de otra manera? Ha ocurrido un gran cambio en Canadá? ¿Ha cambiado el papel de China en el mundo?
Están aumentando las poblaciones indígenas en los esfuerzos para defender su mundo?
Se estructura financiera y económica del mundo cambiando en absoluto?
Y por último, pero sin duda el más importante, está cambiando su propia vida interior de alguna manera? Todas las cosas que hemos mencionado anteriormente son en realidad solamente, como hemos dicho, un espejo de la conciencia actual de la humanidad.
Nos gustaría señalar a usted que hay son muy grandes y muy importantes cambios en marcha, incluso mientras usted lee esto. En la vista trasera, usted sabrá que todo su mundo se habrá evolucionado enormemente noche a la mañana.
Queremos que presenta este fenómeno por lo que son capaces de entender donde se han producido los cambios reales y para que seamos capaces de dar crédito a sí mismos para hacer que suceda. Sólo que el conocimiento le permitirá dueño de su propio poder. Y la parte posterior toma de su propio poder es la una de las cosas más importantes que usted debe hacer ahora. Esto tiene muchas implicaciones para el mundo, así como para sus propias vidas. Muchos miles de años de tener el poder sobre sus vidas ejercidas por los demás es la causa de todos los grandes problemas que el mundo está experimentando. Esto se está convirtiendo cada vez más evidente. Y la naturaleza muy inconfundible si esto es exactamente lo que ha llevado a muchos de ustedes a tomar por fin la bandera del cambio. Como se ha indicado recientemente por uno de sus líderes, "Ya es suficiente."
Como puede ver, el cambio está ocurriendo. Está sucediendo con bastante rapidez. Y el punto de inflexión, ese punto a partir del cual no habrá retorno, de hecho, ha sido aprobada. Hay intereses que les encantaría meter al genio en la botella, pero como nunca lo serán. Ellos son los que continuaría la separación y el interés propio a costa de los demás y lo Divino ha decretado que ha pasado el tiempo.
Y tendríamos que entiende ahora por qué es tan importante que se le ha permitido hacer esto por sí mismos. Lo que necesita saber, sin lugar a dudas, lo que eres y lo que puede lograr, porque de lo que eres. Al no ser capaz de saber que es lo que permitió a su mundo para llegar al estado en que estaba durante tanto tiempo. Sabiendo que es lo que se termina el problema. Y aún más, habiendo experimentado su suceso y si usted califica para ser maestros en tiempos y lugares que no pueden todavía ni siquiera imaginar.
Sepa también el inmenso amor y el respeto que se llevan a cabo en en estos planos y dimensiones. Sentir nuestra presencia como te apoyamos. Siempre sabe que nunca está solo.
Buen día.
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/