MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 30 de abril de 2016

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-5-2.016 TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA * SAGRADO SCRIBE ABRAZANDO el poder del amor

 
 
 
 
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-5-2.016
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA * SAGRADO SCRIBE
ABRAZANDO el poder del amor

Amados maestros, toda la Creación se expande desde el centro del corazón Núcleo del Supremo Creador hacia el exterior. Cuanto más cerca se sienten atraídos hacia el centro de Centro de la Creación, más potencia y luminosidad Dios van a poseer. A medida que avance en el camino de una mayor conciencia de sí mismo como un ser brillante de luz, se encarnan más sagrado del amor, y un alegre, actitud serena, junto con un intenso deseo de estar al servicio de los demás, prevalecerá.
Usted se componen de unidades de energía. Magnetizas energía para usted, y usted irradia energía calificada de usted en un patrón infinito. Es importante que aprenda a reconocer la diferencia entre la energía manifestada patrones de la diferencia entre el uso de la voluntad divina POWER y amor sagrado, facultada por la Luz del Creador pura, y el uso de la fuerza, el empleo de sustancias Primal fuerza de la vida o la disminución de los espectros de luz, en el proceso de manifestación dentro de las densidades más bajas de expresión. Hay una gran diferencia entre los distintos tipos de energía. La humanidad está en medio de una redistribución de Ray potencias, cualidades y aspectos. La personalidad del ego-deseo utiliza el conocimiento y la fuerza en el Tercero.- / inferior mundo de la cuarta dimensión de la forma; mientras que la personalidad dirigida por Alma utiliza la intuición / inspiración / Sacred Love, alimentada por Partículas Diamantinas de Luz del Creador, en el proceso de auto-expresión y manifestación.
El Espíritu / Esencia de nuestro flujo de Madre / Padre Dios y funciona a través de la semilla de Dios en Atom de su alma individualizada Ser. Al denegar a los susurros del alma, está negando su Dios-Ser. Cuando usted está realmente supra-irradiado por su Átomo Semilla de Dios, es posible que el viaje entre las muchas corrientes de conciencia negativo y no se verá afectada de ninguna manera. Estás totalmente resguardada por la S. Amor / Luz de nuestro Padre / Madre Dios.
Hay tres puntos de sensibilidad dentro del cerebro de un auto-maestro: la Glándula Pineal, Pituitaria Glándula y la arteria carótida Gland- una glándula etérico, que se activa a medida que comienza a acceder a las frecuencias de la quinta dimensión. Las Partículas Diamantinas de Luz Divina de sustancias se transportan a lo largo del corporalmente a través del torrente sanguíneo. Es a través de estas glándulas maestras que las frecuencias superiores de Luz Divina encienden los átomos de semillas dentro del vehículo físico, activando de esta manera el proceso de la Iluminación en-. Recuerde, usted es espiritualmente responsable de la Luz del Creador que se integra y difunde hacia el mundo de la forma.
La mente sagrada es un almacén de la historia y el recorrido completo de las muchas facetas del alma dentro de la tercera / cuarta dimensiones. Su mente sagrada es su conexión directa con las múltiples facetas de su alma superior / Ser Superior, y, finalmente, con los múltiples Tríadas sagrados dentro de la quinta dimensión. Poco a poco, las Pirámides de Luz, donde se almacenan sus réplicas etérico (Tríadas sagrados), se reintegrar a cada nivel de su estado de ser de las dimensiones inferiores.
Su objetivo inmediato de esta ronda de la Ascensión es para todos los fragmentos del alma de reintegrarse dentro de la primera sub-nivel de la quinta dimensión. A continuación, iniciar el proceso de reunirse con sus múltiples Tríadas sagrados a lo largo de todas las distintas dimensiones dentro de esta galaxia; Sin embargo, su destino final es la unión sagrada con su YO SOY Dios-Átomo Semilla de este Sub-Universo. Una vez allí, se toma el sol en la alegría del reencuentro con todas las facetas preciosos de su Yo-Dios, en plena conciencia, esperando el momento de la próxima Clarion Call. A continuación, estar preparado para, una vez más, el viaje de vuelta hacia el gran vacío para alcanzar un gran, nuevo Diseño Divino.
Una parte sustancial de la humanidad está en una fase de transferencia de un foco exterior en el mundo material a un centro interior en Espíritu y Conocimiento de sí mismo. Se escuchará la voz interior de la intuición, y usted sentirá muchas nuevas olas de vibración. La aspiración se convertirá en el reconocimiento y la fe se fusionará con sus nuevas, verdades superiores. Va a estar de pie en un pináculo del logro, contemplando el siguiente pico elevado. Sin embargo, usted será consciente de que debe atravesar el valle de las sombras antes de que pueda, una vez más, comenzar su viaje hacia arriba. Aquellos firmemente en el camino de la Ascensión se encuentran en medio de la integración de los aspectos restantes de su Ser Superior, que consiste en la limpieza de todos los aspectos de frecuencias más bajas, así como acomodar las expresiones de mayor frecuencia de auto. Esto se ha llamado la "renuncia" en las enseñanzas esotéricas del pasado, ya que a menudo implica dejar de lado aquellas cosas que no encajan en sus patrones vibratorios en evolución. Por lo tanto, habrá un nivel de incomodidad dentro, así como un cierto nivel de caos en su mundo exterior, como se reajusta para adaptarse a la emergente, Usted refinado.
Usted tiene una gran cantidad de experiencia y sabiduría para compartir con las múltiples facetas de su Ser, y sus éxitos han sido debidamente registradas en los Registros Cósmicos para referencia futura. Están aprendiendo a borrar de su memoria y libraos de los confines del sistema de creencias de la conciencia colectiva; ya través de su Pirámides de Luz en las dimensiones superiores, también está aprendiendo a elevarse a los reinos más refinadas de la conciencia. Cada vez que lo haga, usted trae gradualmente con usted en su vehículo físico y su campo áurico una parte de la elevación, las frecuencias armónicas de los reinos superiores, que construyen un campo de fuerza más fuerte, más radiante y ampliado a su alrededor.
La fe es una faceta intrínseca de la confianza: confianza en sí mismo ya su juicio, la fe en los que te rodean que han demostrado ser confiable y honorable, la fe en nuestro Padre / Madre Dios, las leyes universales, y el Patrón Divino para el futuro de la humanidad. No estamos hablando de fe ciega, por eso es otra manera de dar su poder a alguien más, sus enseñanzas o reglas. En el mundo material, la fe se construye a través de acciones y resultado positivo, una función de la mente se filtra a través del corazón. El corazón es a la vez un vórtice magnético y radiante, y es el almacén de la verdadera fuente del poder humano.
Su mente sagrada contiene los pensamientos semilla de tu pasado y el futuro, y es su fuente personal de la voluntad divina y el poder de nuestro celestial Padre / Madre Dios. Sus pensamientos de semillas para el futuro deben ser incubados dentro del Sagrado Corazón, y el Partículas Diamantinas de Luz del Creador encendidos por su amor altruista. De esta manera, a través de su pura intención y acciones, que se manifiestan en el mundo de la forma. La abundancia de todo tipo es una manifestación natural cuando se está en sintonía armoniosa con el Espíritu y el Plan Divino para el mayor bien de todos.
En el / la realidad Tercero.- de cuarta dimensión, existe una percepción consciente del tiempo. El tiempo está relacionado con el espacio y la distancia. A medida que avanza en la sexta y séptima sub-niveles de la cuarta dimensión, el tiempo se hace más fluido y maleable. Como es de su conocimiento, el sentido del paso del tiempo se ha acelerado dramáticamente en los últimos años. Esto se debe a la Tierra y un buen porcentaje de la humanidad se han trasladado a las frecuencias más altas de la Cuarta Dimensión; Por lo tanto, su conocimiento consciente del tiempo también se ha acelerado. Es más importante que nunca que se aprende a calmar la mente y centrarse en el Punto Inmóvil de la conciencia-del-EMPRESA momento hasta que se convierte en un hábito profundamente arraigado.
Una pausa zona nula, un tiempo de contemplación de sí mismo, se impone por el Ser del Alma en la preparación de cada nuevo nivel de conciencia superior. Se trata de un dispositivo de protección para evitar que avanzar demasiado rápida o superficial. Hay un ritmo de Soul-expansión: un tiempo de aprendizaje, el crecimiento y la integración, seguido por un tiempo de soledad y auto-contemplación, y luego una fase o una explosión de crecimiento, expansión y una mayor actividad. El ciclo se repite una y otra vez a medida que atraviesan el camino estrecho y empinado de la Ascensión en los reinos superiores de Luz.
El brillo de su vehículo físico está determinado por el grado de energía que han integrado. El aura se compone de los patrones de frecuencia que emanan de la Nave-Etérico ritmo de sus vibraciones o su Firma Energética y la pureza y la claridad de los colores que irradian. El centro de la cabeza es el custodio de Propósito Divino. Usted es un Portador de Luz planetaria. Los Seres de los reinos superiores son celestes luz Portadores.
Hay un poder en el habla y una potencia en silencio. Sonidos sagrados se componen de palabras de frecuencia más alta que se hablan con el poder-hablado con intención positiva y dinámica. Usted debe desarrollar el arte de la interpretación correcta de las verdades reveladas y superiores, para luego elaborar su intención de manifestar esta nueva sabiduría tan eficientemente como sea posible. Suscitar la sagrada fuerza de voluntad para revelación a la manifestación material. El Proyecto Divino voluntad de un maestro se almacena dentro de uno de los átomos de la semilla de Kundalini dentro del chakra raíz. Usted no será capaz de acceder a este don sagrado hasta que haya armonizado / equilibrado los patrones de frecuencia de la cuarta dimensión mediante la devolución de su entorno de cuarta dimensión al espectro adecuado de la luz y la sombra llamada "dualidad".
Esencialmente, la dualidad es un sistema de expansión. Es la fusión del espíritu con la materia en su forma más elevada (una personalidad infundida-Soul) hasta que se convierte en una unidad de conciencia perfeccionada. Con objeto de determinar / ascender a los niveles de frecuencia superiores de conciencia, debe mantenerse firme y función centrada en el camino de la luz y la sombra, a medida que atraviesan los reinos de la dualidad. Debe acceder a los átomos de la semilla de la esperanza, la inspiración y la intuición, que se almacenan dentro de su Mente Sagrada y el Corazón Sagrado. Como se quita la niebla de la negatividad de tu cuerpo etérico, la mente y el cuerpo emocional, estos átomos preciosa semilla comienzan gradualmente a pulsar y soltar los cósmicos, conocimientos / verdades / atributos potentes almacenados en el mismo. Debe esforzarse para desenganchar a sí mismo desde el glamour del mundo material y de las fuerzas dominantes, fuera de equilibrio de la materia.
Están aprendiendo a reunir sus fuerzas espirituales manteniendo constante dentro de la Luz. Un Auto-maestro aprende a concentrarse en la creación de un punto de tensión (A-Tention), y mediante el uso de la imaginación creativa, él / ella planta las nuevas semillas de la creación de una empresa en particular. Enfocar su mente en su conciencia mental superior, y luego mantenerlo allí en un estado de tensión, mientras que la gente que produzca activados Partículas Diamantinas de Luz del Creador desde el interior del almacén de su Sagrado Corazón. A continuación, estará listo para exhalar la piscina de creación propia de energía en su rueda de Creador personal Flor de la Vida /, y hacia fuera en el mundo de la causa a través de su intención consciente y Aliento Sagrado.
Mis valientes, con diligencia lo convierten en un hábito para centrarse en lo que es correcto en su vida cotidiana y su mundo personal, y siempre se imaginan a sí mismo como usted desea llegar a ser. Hemos hecho hincapié en que se debe practicar no juzgar y que incluye el juicio del Yo. Recuerde, usted ahora tiene acceso a todas las partículas del creador de Luz / Vida que se puede hacer surgir en su Sagrado Corazón. Siempre tener en cuenta que estas partículas Diamantinas de creación sólo pueden ser activadas por su intención amorosa pura.
Muchos de ustedes han comenzado, o están listos para embarcar, su verdadera misión, sea lo que sea. Por favor, recuerde que el objetivo final es llegar a ser un transportador de Amor / Luz. Usted debe vivir su verdad a medida que aprende a recorrer el camino más alto para que pueda volar su visión. Usted debe reclamar y reconocer todas las facetas de su Ser medida que se esfuerzan por la armonía y conciencia unificada.
Queridos, cuando dudas, necesitan la inspiración o la fuerza, venimos a su Pirámide de Luz y le daremos el valor, se levante y te inspire. Cuando se siente solo o sin amor, se mueven en su centro Sagrado Corazón, y que se espera allí que lo llene con el radiante amor de nuestra Madre / Padre Dios. YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y se incluye mi correo electrónico y dirección del sitio web. Puede ser publicada en diarios, revistas o de impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net