MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 11 de abril de 2016

Judith Kusel ~ AJUSTE EN LA - celestially

1472095_10152033151847264_1834986207_nEl movimiento de los Soles Centrales, las galaxias, los universos, los sistemas de estrellas, parten de las propias bases de orden cósmico y el equilibrio. Se basa en las mismas leyes básicas cósmica universal, dentro de la cual hemos sido creados como alma que ocupa la forma física en este planeta.

Para mí las últimas horas han sido uno de integración de la inmensidad de la mayor comprensión y entendimiento de esto de alguna forma energética de trabajo con las energías cósmicas y los campos de energía, y en la misma el orden subyacente.

He durante los últimos diez años de mi vida de manera constante sido introducido a los campos de energía masivos inteligentes y vibrantes fuerza de la vida, que forman un componente vital de las mismas estructuras en que se basa en toda la Creación.
Cuanto más se me muestra, y más grabo lo que estoy encontrando, más mi respeto innato para el Corazón Divino y la Mente, el mismo seno de la Fuerza Creativa, en la que esta gesta y fue dado a luz a la existencia. Yo estoy en el temor y asombro, y por lo tanto se me está mostrando cada vez más, que nada bajo los firmamentos del cielo está siempre ahí al azar.
La Intención Maestro colocó en perfecta sincronía con el resto, ya que armoniza en una sola sinfonía cósmica del Ser, Existencia: la vida de respiración en sí misma y que suena a la existencia.
Para mí, el presagio de esta época es el despertar constante de la Madre Tierra, en los plenos poderes y en la perfección inmensa belleza que fue creado para y está resurgiendo de nuevo.
También viene con algunos maravillosos recuerdo de la humanidad de lo que ha sido antes, y lo que hay que recuperar, reconocer y poner en práctica, de manera que los cimientos de la Nueva Era Dorada se encuentra en tierra firme, sólida, y la inmensa cambios de corazón.
El alma de la Madre Tierra se volvió a despertar.
Luego el alma de la especie humana se reactiva, ya que los estados superiores de conciencia se eleva.
Hemos olvidado cómo comunicarse en muchos niveles con los sonidos vibrantes de la tierra, las mismas canciones, la música, la armonía de la música cósmica de las esferas. Hemos olvidado el uso del lenguaje de la luz, y la resonancia de los mismos. Hemos olvidado que reverberan en las mismas bandas de frecuencia que el resto del cosmos, y que nuestras almas cantan a las mismas melodías de los impulsos divina armónicas de Luz, Amor y Sonido.
Sin embargo  aquí  están de nuevo múltiples capas, de significado oculto que se encuentran.
Para mí, ser capaz de hacer el trabajo masivo de energía que se me ha llamado a hacer, literalmente, que sintonizar a mí mismo en las vibraciones y frecuencias de las energías y los campos de energía que estoy trabajando.
Si no lo hago a mí mismo en sintonía, entonces no puedo cantar con las frecuencias de la tierra.
Estoy utilizando una metáfora en el "canto" aquí, como una manera de sintonizar, por Me acuerdo de una orquesta sinfónica. Antes que realizan, todos ellos sintonizar sus instrumentos, por lo que todos están en la misma nota fundamental.
Si un solo instrumento es fuera de tono, todo el sonido colectiva se ve afectada.
Mi oído es tan afinado, que cuando alguien canta fuera de tono, o cualquier sonido musical está fuera de tono, que, literalmente, quiero poner mis manos sobre los oídos para protegerlos del sonido discordante. Algo dentro de mí reacciona de inmediato a la perturbación en el campo de la energía emitida por ese sonido.
Ahora, entender, toda la tierra es como un instrumento celeste masivo, y ella se sintoniza cósmicamente. Ella vibra en una determinada  octava  de los acordes celestiales, y por lo tanto se hace vibrar la frecuencia conveniente, en este acorde.
Al igual que su alma tiene un acorde tonal único y vibra en ese acorde, y está plenamente activa cuando se hace sonar ese acorde, cantado, o jugado en un instrumento.
La Tierra es, por tanto, a continuación, puso a punto para el sistema solar, la galaxia de origen, y para el Sol Central que originalmente nació en el seno. No estoy hablando sobre el planeta que conocemos como el Sol, pero las centrales Soles, que repercuten en todo el cosmos e irradian luz y todos se sincronizan al ritmo de la música celestial de las esferas y las cajas de resonancia cósmicos divinos.
Yo personalmente he desarrollado un gran respeto por la magnificencia del verso Omni y la forma en que vibra con las fuerzas de energía. En alemán tienen la palabra más poderosa (sonido) para todo el Omni verso: DAS TODO!
En otras palabras ALL es TODO. TODO vibra en el sonido de todos! Todos los sobres y abarca todos.
Lo que está ocurriendo ahora con la llegada masiva de los cambios de energía, ya que estamos siendo ajustado para ser mucho mayor acorde que suena, amplificada por el aumento de las frecuencias del planeta Tierra, ya que ella está siendo arriba-sintonizado a la frecuencia original de sonido que estaba creado originalmente para, vamos a empezar a encontrar que reaccionamos cada vez más al sonido, en cualquier forma que sea.
Algo muy dentro de nosotros va a empezar a sentir este cambio vibracional, como todo se vuelve menos denso y por lo tanto menos sólida. Las formas muy lentos, densos, y muy sólidos se derretirán.
En que es mejor ser muy selectivo con lo que la música y el tono sintonizar.
Los que han tenido Soul Lecturas y me llama gemela Lecturas forman - use su acorde tonal. Reproducirlo, cantar, y escucharla. cuencos de cristal son herramientas maravillosas para sintonizar con los sonidos de su alma y los sonidos de la tierra. Así son los gongs e instrumentos que vibran cuando se juega se violín, arpa, laúd, guitarra, etc. La vibración de la cuerda resuena energía. Su alma vibra en esta transmisión de frecuencia más alta posible de ese sonido reverberante.
Todos sabemos que el sonido del agua es calmante y relajante para el espíritu. Tengo en mi trabajo con las energías y los campos de energía entiende ciertos conceptos de sistemas de afinación de la tierra, y también empecé a comprender cómo los antiguos sabían cómo utilizar ciertos puntos de energía en el planeta con el fin de afinar ellos y sus civilizaciones en inmensamente poderoso formas.
Todo el cosmos ahora se está moviendo hacia las frecuencias más altas de nuevas y más elevadas vibraciones de sonido, acordes, octavas de sonido (tenemos una capacidad muy primitiva de sintonizar con sonido y música para que perdimos tres cuartas partes de nuestra propia capacidad de audición de la frecuencia del sonido con la caída de la Atlántida).
Por lo tanto, se actualizarán ahora, con el planeta tierra, para sintonizar cósmicamente en un bandas de frecuencias de sonido mucho más altas.
Por lo tanto aquellos que sintonizan con el oído interno será capaz de oír sonidos que sus oídos externos no pueden oír. Estos son los más altos acordes celeste frecuencia, notas, música.
Algunos de los músicos se inicie la sintonización en esto más y más y traerá esto a la humanidad en una forma que traerá en la activación de la mayor capacidad de audición y puesta a punto de la humanidad en los próximos 50 años.
Estoy tan inspirado por esto que cuando sintonizar con todo lo que mi cuerpo, y la célula de mi cuerpo comienza a vibrar.
Es como un inmenso renacimiento del entendimiento humano que está sucediendo ahora.
Sintonizar.
(Judith Kusel)
http://www.judithkusel.com/readings  para el alma y el alma de Alma Gemela lecturas.
Twitter: judithkusel2
Facebook: Judith Kusel