MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 27 de abril de 2016

Johnsmallman-SAUL-Todo el mundo tiene "cosas" enterrado o negado que vaya surgiendo.

saul

Todo el mundo tiene "cosas" enterrado o negado que vaya surgiendo.

Blog de ​​Johnsmallman

Nuestro Destino Espiritual
El sentido de la unidad de la humanidad está surgiendo en millones de personas en todo el planeta, y como así lo hace, entonces está siendo percibida por muchos millones más. La intención colectiva para despertar está agitando la humanidad y no hay vuelta atrás! Su despertar es inevitable e inminente. Noticias del sufrimiento y las privaciones en todo el mundo, independientemente de la causa o la razón de estas situaciones desgraciadas, la compasión es inspirador en una escala nunca antes vista en la Tierra. El tsunami de Amor sigue creciendo e intensificar porque muchos tienen la intención de ser amoroso en cada momento de sus vidas. El poder de tu intención es increíble, y pronto se dará cuenta de que el poder en cada una de sus vidas individuales a medida que continúe para abrir sus corazones al campo divina de amor que abraza constantemente.
La luz que los portadores de luz, los titulares de luz, y trabajadores de la Luz están mostrando por sus ejemplos de vida de amor en acción a través de la compasión, el perdón, la aceptación y la falta de juicio se hace más brillante diario. Sí, la mayoría de ustedes fallan a veces, volver a caer en el miedo y egoicas comportamientos, pero su intención de ser restos de amor y se restablece rápidamente como usted ve lo que ha ocurrido y perdona a sí mismos. Autoperdón es esencial ya que borra las energías emocionales negativas esta sentencia y auto-juicio despierta.
Como aquellos en los reinos espirituales seguir recordando que - el amor es todo lo abarca, no hay juicio, solamente la aceptación incondicional. La condición humana es exigente, Dios no es! Todos ustedes están en las trayectorias de aprendizaje que ha planificado antes de encarnar, y lo que están obligados a cometer errores, así es como se aprende. El punto importante aquí es que admitir sus errores, si es posible corregirlos y reparar el mal que nadie sabe que ha ofendido intencionadamente, y luego seguir adelante. A menudo parece que la gente está eligiendo a doler y ofender a los otros, cuando en realidad son a menudo conscientes de que su comportamiento es ofensivo. La corrección política es un concepto basado en el miedo que a menudo se utiliza para herir o dañar a otra persona cuando una persona se niega a reconocer sus propios problemas de falta de autoestima, un estado muy intenso y doloroso.
Para ser ofendido es una opción que una persona tiene que hacer. Todos ustedes son los hijos perfectos de Dios, así que si usted siente que alguien le ha ofendido usted está eligiendo a verse como menos que perfecto y aceptar que el juicio de ustedes de otros. ¿Por qué harías eso? Sólo usted sabe sus motivos e intenciones, y de otra opinión de que es sólo eso, una opinión, una opinión basada en información errónea y la falta de conocimiento. No te ofendas, en vez reconocen que la persona que está tratando de ofender que es, de hecho clamas por el amor y la aceptación. Responde con suavidad, sin ira, y permitir que la energía negativa del momento se disipe.
Debido a la intensa por lo que muchos experimentaron dolor en sus años de formación como seres humanos, se hizo necesario para ellos negar muy rápidamente o que el dolor entierran con el fin de sobrevivir. Pero "cosas" enterrado o negado supura y crece como una infección física, y si no se les permite a resurgir, se reacknowleged, y luego ofreció la comodidad dará lugar a daño físico o psicológico más grave.
Todo el mundo tiene "cosas" enterrado o negado que vaya surgiendo, a menudo aparentemente sin ser invitado, en este momento de proceso de despertar de la humanidad para ser reconocido y puesto en libertad. Así que reconocer lo que está pidiendo a surgir, hacer espacio para que lo haga, y dejar que fluya a través de ti, como el dolor. No se puede apresurar, pero intentar entender o recordar sus orígenes se detiene el flujo y trampas usted en un bucle sin fin de volver a experimentar la misma.
El dolor que se presenta puede ser muy intenso, algo así como el dolor de una quemadura muy mala, y puede hacer que aullar, gritar, e incluso se retuercen de dolor. Lo que permite que el flujo de las emociones es el proceso de liberación. Por lo permita. Detener el flujo porque es doloroso o embarazoso, no funcionará.
Es como si usted tenía en su interior un recipiente lleno de dolor y sufrimiento antigua - y ese recipiente es tu corazón! Usted tiene que permitir que todo drene hacia fuera a través de la vivencia de él, y cuando se tiene que de hecho se sentirá drenado y agotado. Pero ahora hay espacio para el amor para llenar y sanar ese espacio vacío en su interior. Hasta que se libera, se dejó fluir a través, usted ha construido de manera efectiva y son el mantenimiento de un sistema de defensa que retiene el dolor y bloquea amor.
Cuando usted decide entrar en el proceso de liberación de toda esta porquería - e incluso si parece ser que surja espontáneamente, quiere decir que en un nivel más profundo que ha elegido para permitir que esta versión de ocurrir - puede ser extremadamente útil tener con ustedes una amigo cariñoso e íntimo de su confianza implícita, tenerte cerca y ofrecen la comodidad que usted no recibió cuando el dolor se produjo originalmente. También será catártico para el amigo porque este tipo de lanzamiento también será medicina para ella y para la humanidad. Recuerde, nunca está solo, no hay separación, y que comparta la versión que está siendo sometido a un intercambio amoroso que ambos sana, junto con la humanidad.
Como bien saben, están en la Tierra en este momento para ayudar en el proceso de despertar de la humanidad, y liberar el dolor y el sufrimiento enterrada - vasto lago de la humanidad de traumatismo - es una parte esencial del proceso. En todo el mundo encerrado corazones llenos de dolor están pidiendo a gritos amor, pero son incapaces de aceptarla. Hay algunos entre vosotros que no conoce a alguien que está tan cerrada en el miedo, la culpa, la ira y el dolor que van a permitir a nadie acercarse a ellos, nadie para consolarlos, y que presentan una barrera impenetrable para el mundo que los rodea ellos.
Esta barrera es lo que están ayudando a disolverse mientras hace su intención diaria sea de amor en cada situación. Sólo puede hacerlo. El amor que cada uno de ustedes ha ardiendo dentro de ti, y que ha optado por compartir tan generosamente, es de gran alcance más allá de su capacidad para concebir. Si se conecta con alguien que parece ofensivo, enojado, o inaccesible, la intención de inmediato para enviarlos Amor y saber que la curación ha comenzado para ellos en ese momento.
Ustedes son seres de hecho divino del amor inalcanzable y la compasión que han elegido voluntariamente una vida en la Tierra en este momento para ayudar en el proceso de despertar, y que la elección increíblemente altruista que ha realizado, sabiendo lo difícil y doloroso que sería su trayectoria, está más altamente honrados aquí en los reinos espirituales, como descubrirá cuando regrese a casa a las bienvenidas del héroe.
Con muchísimo amor, Saul.