MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 17 de abril de 2016

JOHN SMALLMAN-SAUL-Su única tarea, el trabajo o deber es ayudar a los demás con amor para despertar.

saul

Su única tarea, el trabajo o deber es ayudar a los demás con amor para despertar.

Disfrutar de lo que surge y estar en la paz y la alegría, que es su estado natural y por lo tanto NORMAL. Anormales Estados, la no pacíficos, son del ego, simplemente dejarlos ir, porque, al igual que el ego, son irreales! En cambio, en sintonía con el campo del Amor divino que rodea y envuelve en cada momento. Esa es la voluntad de Dios para usted, y su propia, a pesar de los pensamientos negativos y estados de ánimo del ego anima y le presenta. DÉJALOS IR. Contentedness feliz es su deseo, su deseo, su intención. Mira los negativos pensamientos, sentimientos y estados de ánimo, reconocen que no son ustedes, que no es necesario comprometerse con ellos y luego se caerán. Su energía atento las mantiene, si es que lo retire colapsan.
No es natural para centrarse en pensamientos o estados de ánimo que no le traen alegría y la paz, pero cuando usted reside en un cuerpo, con un ego para la compañía, a pesar de que son irreales parecen reales, especialmente en lo que usted está con frecuencia recordado por la corriente principal los medios de comunicación de la enorme cantidad de sufrimiento en todo el mundo, y por lo que se extrae fácilmente en acoplamiento con ellos.
Sin embargo, puede sólo ser conscientes de estos estados menos que feliz, en lugar de pensar que son ustedes, y cuando se presentan se puede tomar la decisión de dejarlos ir cambiando su enfoque, asistiendo a otra cosa, por ejemplo, una estado irreal más feliz! al hacer esto, a continuación, encontrar la fuerza de voluntad para dejar a los dos caen, lo que le permite moverse hacia la realidad, hacia la realización que son realidad, y hacia la comodidad de la aceptación de la verdad divina que se son esencialmente uno con la Fuente.
Como se les ha dicho tan a menudo por muchos en los reinos espirituales, y en libros de escritores espirituales humanos, sólo hay Dios, Fuente, amor, Realidad, la Inteligencia Suprema, la sabiduría divina - elija el término que se siente más cómodo con - recordando que las palabras son demasiado limitantes para describir o definir lo indefinible, lo indecible. Las palabras son herramientas para ayudarle a conseguir una manija en una ligera comprensión de lo que las palabras no pueden decir.
Para conocer a Dios (una palabra de cubrir todos los demás!) Es conocerse a sí mismo! ¿Cómo haces eso? Al retirarse a su espacio interior santa, calmar su mente, permanecer completamente alerta, completamente despierto, y luego abrirse a cualquier cosa que surja. Si se siente amorosa, tranquila y acogedora, entonces es la Presencia de Dios. Si es que induce al miedo, incómodo, amenazante, o cínica es su ego intentar distraerle. Tu ego depende de usted para su existencia, y sabe que si abre su corazón a Dios su poder sobre usted estará fuera.
Su ego busca constantemente su atención - cuando se lo permites. Una práctica de la meditación es un método para silenciar el ego, por lo que se puede oír esa voz interior silencioso que con amor le ofrece la sabiduría incalculable en cada momento. Es su propia sabiduría, la sabiduría divina, porque eres Uno con la Fuente, la conciencia de que se blanqueó a cabo por el vociferousness ruidosa de su ego. Participar en una práctica de meditación - no importa cuál, simplemente selecciona uno que se sienta cómodo con - le permite hacer caso omiso de las llamadas del ego por su atención, a pesar de que todavía será consciente de ellos. El ego, al igual que su cuerpo, es parte de la ilusión, y dentro de la ilusión es útil. Sin embargo, para la mayoría de ustedes crecen, se convirtió en su sentido de sí mismo, y que le permitió controlar a través de sus estados de ánimo y emociones con la que también se ha identificado.
Usted no es su ego o su estado de ánimo o sus emociones. Esos son todos los aspectos de la condición humana encarnada que son útiles, ya que pueden ayudar a usted a relacionarse con otros seres humanos, hasta que se da cuenta, como se quiere, que sólo hay amor. No hay separación. La separación es un estado irreal, un juego en el que los cuerpos y egos se identifican como separada de su fuente, un juego en el que se pierden hasta que el juego se vuelve totalmente insatisfactoria, y su verdadero Ser se hace escuchar al plantear la pregunta "¿Cuál es mi la vida, qué es todo esto, es esto todo lo que hay? "
Esta cuestión que se plantea puede ser muy inquietante, y que está destinado a ser. Todos ustedes están en la Tierra, encarnado como humanos, para seguir el camino espiritual se configura antes de su nacimiento humano. Crecer desde la infancia a la edad adulta como un ser humano requiere, para su seguridad y supervivencia, que se ajustan a las leyes de la sociedad en la que está Born. Pero hacerlo significa que usted tiene que cerrar el vago recuerdo de lo que realmente son, a medida que participe con su ego, el yo falso que se identifica con las emociones, estados de ánimo y sentimientos de inadecuación o inutilidad.
Actualmente muchos niños nacen con memorias mucho más fuertes de su verdadera naturaleza, y son conscientes de estar acompañado por guías espirituales, mentores y amigos. Esto es como resultado de su pre-planificación de la vida de su experiencia humana. Estos recuerdos los que pueden acceder son para ayudarlos a despertar, y al hacerlo, para ayudarles a ayudar a muchos, muchos otros a despertar. Camino de la humanidad a despertar, a recordar su verdadera naturaleza, está llegando a su fin. Ha estado en curso durante millones de años largos, en los que tanto sufrimiento intenso ha sufrido debido a que el juego de la separación ha parecido tan real.
Todo en la Tierra ahora que los humanos están implicados de forma muy positiva en el proceso colectivo de la humanidad despertar. Los juegos son divertidos cuando se juegan por diversión. Sin embargo, cuando se convierten en extremadamente grave, ya que el juego se ha convertido en humano, se produce mucho sufrimiento como la gente usa todos los medios disponibles para ganar, y en el proceso, absolutamente destruyen los otros jugadores. Lo que comenzó como un juego se ha convertido en una pesadilla aterradora, y los principales medios de comunicación, con su reportaje gravemente sesgada, se intensifica el temor de que muchos están sintiendo. Si usted cree que los medios de comunicación parece que no hay manera de salir de las muchas situaciones desastrosas que la humanidad ha traído sobre sí mismo por sus comportamientos insanos en todo el mundo.
Sin embargo, la humanidad está despertando, y hay pruebas de todo el mundo que esto es así. A través de los eones de existencia terrenal de la humanidad, hasta hace muy poco, hay muy poca evidencia de un despertar. Su historia está llena de historias de guerra, de ganar, de destruir o ser destruido, y de la intensa satisfacción que la destrucción de un enemigo ofrece - incluyendo fecha tan reciente como la Primera Guerra Mundial 2!
Desde entonces, en gran medida como resultado de la creciente conciencia sobre el sufrimiento que el hombre hace que el hombre, la humanidad tomó la decisión colectiva para despertar de esta pesadilla loco, a cesar de jugar este juego violento y abusivo, y de buscar una mejor manera de vivir juntos en paz, la cooperación y la armonía en el planeta por cuyo bienestar son responsables colectivamente.
Esa decisión colectiva está apareciendo en muchos, muchos lugares que la gente elige ya sea para cambiar el sistema si hay aspectos que de lo que pueden ayudar a avanzar, o sustituirla por una que rinde homenaje a todos, independientemente de su lugar en la jerarquía. ! A medida que esto sucede cada vez será más evidente que no existe una jerarquía Una jerarquía es un intento falso y falto de amor para discriminar entre unos y otros - para reclamar algunos son derecho, y algunos están equivocados, algunos son aceptables y otros no, algunos tienen derechos y otras no - pero un poco y pensar honesta deja muy claro que discrimine en contra, en contra de juzgar no sólo es una locura, pero es intentar hacer que dios equivocado! Dios, que os ama a todos sin excepción, ya que son todos sin excepción Uno con Él, y por lo tanto entre sí.
En sus corazones saben que la separación es irreal, porque dentro de sus corazones cada uno de ustedes desea solamente ser amado incondicionalmente, y también se sabe, en lo profundo de sí mismos, que es verdad que Dios te ama todos como uno. Puede experimentar dudas de vez en cuando, de vida en vida, por el solo hecho de ser humano, siendo parte del juego, el juego ilusorio de separación, ustedes se encuentran desigual a otros que parecen ser más bendito, más amado, más valioso que usted está.
Por lo tanto, permítanme recordarles una vez más que son, todos y cada uno de ustedes sin excepción alguna, el hijo amado de Dios, que no puede hacer mal y que es perfecta en todos los sentidos. Como no podía ser de otra manera cuando era Dios que te creó, y todo lo que Él crea es absolutamente perfecto. Relax, recuerdan a sí mismos con frecuencia que son los hijos amados de Dios, del amor, y que su única tarea, el trabajo o deber es ayudar a los demás con amor para despertar.
Con muchísimo amor, Saul.