MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 12 de abril de 2016

“EN LOS PRÓXIMOS 90 DÍAS” Un Fin de Ciclo prometido.



Written By:
| abril 10, 2016
|
Tiempo Para el Cambio –   “EN LOS PRÓXIMOS 90 DÍAS” Un Fin de Ciclo prometido.

07-04-2016

Mensaje de Asistencia y Anuncios: “Queridos, les decimos que son muchos los que asumieron su poder y hacen oír su voz quizá por primera vez.

Y en estos tiempos sagrados, en esta unión tan especial de TIEMPO Y ESPACIO tienen la oportunidad de generar un cambio importante. Ese es el mensaje que deseamos entregarles.

EL RETO CONSISTE EN ENTRAR EN SU LUZ, FIJAR SU ENFOQUE Y AYUDAR A TRANSFORMAR EL PLANETA TIERRA DURANTE ESTOS CAMBIOS. TODOS USTEDES SABÍAN QUE LOS CAMBIOS ESTABAN LLEGANDO.

Han ingresado en la NUEVA ENERGÍA y eso ha causado literalmente una fragmentación de su energía, de su seguridad, Y HA CAMBIADO LA ESTABILIDAD SOBRE LA QUE HABÍAN CONSTRUIDO SUS VIDAS.

Es hora de que la humanidad despierte del sueño, no solo los seres humanos sino la propia humanidad.

EXISTE UNA NUEVA ENERGÍA AQUÍ EN EL PLANETA TIERRA.

Sin embargo, ustedes pueden convertirla en temor con gran facilidad porque hacia allá se dirigirá naturalmente si no logran encausarla.

O PUEDEN INTERCEPTARLA Y DIRIGIRLA HACIA EL AMOR.

Con amor incondicional, humanidad y ayuda mutua, pueden llenar el vacío que existe en los corazones de las personas en las que reside el temor.

QUERIDOS, CUANDO COMPRENDAN QUE EXISTEN OTROS SERES DISTINTOS A USTEDES (*), SE CONSIDERARÁN A SÍ MISMOS DE OTRA MANERA. Y VERÁN A TODOS LOS QUE LES CAUSABAN REPULSIÓN O QUE CONSIDERABAN COMO SUS ENEMIGOS BAJO UNA PERSPECTIVA TOTALMENTE DIFERENTE.

PONGAN ESTO EN MARCHA INMEDIATAMENTE.

DURANTE LOS PRÓXIMOS TRES MESES, EXISTEN OPORTUNIDADES DE GRAN MAGNITUD PARA LOGRARLO. EN LOS PRÓXIMOS 90 DÍAS DEDÍQUENSE A BUSCAR ESAS PREFERENCIAS QUE GUARDAN EN SU INTERIOR.

No es necesario que todos les agraden de la misma manera, pero sus calladas preferencias y sus prejuicios interfieren ocasionalmente. EN PRIMER LUGAR, TRABAJEN EN ELLO EN SU INTERIOR.

A pesar de que puedan considerarse Trabajadores de la Luz, despejen esas energías negativas, porque siempre quedan residuos.

En ocasiones, ese rechazo quedó sembrado profundamente y es la otra situación en la que deseamos que todos participen.

En el planeta Tierra existe una situación muy difícil que ha perdurado por siempre, la llamaremos “ODIO GENERACIONAL.”

Eso ocurre cuando la familia cría a sus hijos odiando algo, ya sea una raza de seres, un país, sus opresores, o lo que sea.

CUANDO ENSEÑAN A SUS HIJOS A ODIAR, UNA Y OTRA VEZ, ESE ES UN CICLO MUY DIFÍCIL DE ROMPER.

AHORA TIENEN LA OPORTUNIDAD DE PONERLE FIN A ESE CICLO DENTRO DE LOS TRES PRÓXIMOS MESES Y LES PROMETEMOS QUE ES ALGO QUE SUCEDERÁ EN TODO EL PLANETA TIERRA.

Los honramos, queridos. Han venido con un propósito e intención muy específicos para estar aquí EN ESTOS MARAVILLOSOS TIEMPOS DE CAMBIO y para formar parte de esta nueva energía.

LO HAN LOGRADO. ¡BIENVENIDOS AL HOGAR!DISFRUTEN ESTOS PRÓXIMOS 90 DÍAS. ESPAVO, QUERIDOS”

“El Grupo”. Confederación Intergaláctica.

Canalización en vivo través de Steve Rother. Las Vegas, EE.UU. 30 de Enero 2016.

Fragmento de la publicación traducida del 17 de Febrero 2016. www.Lightworker.com

(La palabra “Espavo” es un antiguo saludo Lemuriano que significa: “GRACIAS POR ASUMIR TU PODER”)

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora.

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

(*).- Alusión a los hermanos Extraterrestres e Intraterrenos.

Y un Anuncio de su pronta manifestación masiva en los cielos, y esperado Contacto.

Recordatorio: “LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS”, Profecía del Cristo Jesús para este tiempo, Evangelio de San Mateo, Cap. 24:29. Un trascendental evento anunciado también en el Libro de Isaias, Cap. 34:4 “Todo el ejército de los cielos se consumirá”.

7 de Marzo 2016. Desde Buenos Aires, Argentina.