MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de abril de 2016

Actualizacion de Luna Llena 21-4-16 por Lena Stevens y Patricia Lilies







Actualizacion de Luna Llena 21-4-16

por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com
19 de Abril 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos amigos,

La Luna Llena es el Jueves 21 de abril a las 11:23 PM Horario de Verano de las Montañas

Convoquen a su comunidad hoy y dediquen algún tiempo de calidad y diversión. Este es un buen día también para ponerse ustedes primero. Hagan una ceremonia o regálense algo. Desconéctense por unas horas y dediquen algún tiempo a la belleza y a la inspiración, explorando la mente superior y nuevas ideas. 
Bendiciones,
Lena


Notas Astrológicas

Escritas por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com
LUNA LLENA EN ESCORPIO
Sol en Tauro – Luna a 2º de Tauro
Jueves, 21 de abril a las 11:23 PM Horario de Verano de las Montañas
(Viernes, 22 de abril 5:23 AM Horario Meridiano de Greenwich)
El Sol se desplaza hacia el terrenal Tauro el 19 de abril. La energía cambia: Venus se convierte en regente en Aries (20º). Ella es nuestra conexión con el placer, la belleza, las gracias sociales y la relación. Ella está muy alineada ahora con Urano (21º) que no es amigo de los convencionalismos. (Eris está justo aquí también a 23º). Así que el entusiasmo, la exploración, la aventura platónica nos ayuda a ver las cosas con nuevos lentes.  Encontramos el amor, placer, la conexión en lugares inimaginados. 
La cuadratura T sigue active entre Saturno, Júpiter y Neptuno. La práctica espiritual a la que se comprometan ahora puede hacer gran diferencia en su vida. El Gran Trino con Plutón/Capricornio, Júpiter/Virgo y Mercuro&Vesta/Tauro sigue engrasando el mecanismo de cambio al comenzar a dar vueltas a la rueda y avanzar fuera de Aries y más plenamente en Tauro. Pueden asumir el riesgo y experimentar mucho apoyo.
El mes termina con Mercurio asociándose al tren para ir retrógrado el jueves 28 de abril por segunda vez en este año. Parecerá detenerse a 24º de Tauro y regresar hasta el 22 de mayo a 14º de Tauro y no recuperará plenamente su grado original hasta el 7 de junio. Tauro quiere que descifremos lo que valoramos, que veamos donde están nuestras lealtades, conservar nuestros recursos y demos una profunda mirada a nuestra valía y auto estima. Pueden ser conscientes de los aspectos adquisitivos, inamovibles y aferrados de sí mismos. Consideren otros. Es buen momento para aflojar el paso y volver nuestra mirada a lo artístico y estético y verdaderamente solazarnos en los placeres tan rejuvenecedores y revitalizadores de la naturaleza en este tiempo.   
  
Todos los horarios en el Horario de Verano de las Montañaas
21/4 Luna Llena a 2º de Escorpio, 11:23 PM
28/4 Mercurio retrógrado a 23º de Tauro hasta el 22/5
06/05 Luna Nueva a 16º de Tauro a la 1:30 PM
Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en  PATLILES@aol.com

Derechos de autor 2016 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.