MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de marzo de 2016

Sandra Walter ~ A mediados de marzo de onda que entra ahora 12 Mar, el año 2016




Bendiciones Amados Luz tribu,
Red de cristal
 
 
 
 
afluencia Nuestra mediados de marzo ha comenzado y se siente aún más potente de lo esperado. Recuerde que estamos vigilados para la alineación, y en gran medida apoyado, ya que poseemos  este nuevo nivel y su posterior activación de nuestro modo de realización. Algunos aspectos destacados del  último artículo  en nuestros desplazamientos significativos de marzo:
Esta fase requiere su  interacción consistente con la mayor línea de tiempo de la Ascensión  - Amor, Servicio, Fusión de Superior e Inferior, realización de la conciencia cristalina. Algunos han recibido destellos de lo que será como; un cambio completo en la vibración y el pensamiento consciente, sentir y servicio. Somos completamente capaces de esto, Amados.

Muchos se preguntan cuál es la mejor manera de servir a Gaia durante este paso. Escuchar esto, sentir esto:  Este mes se trata de nosotros de lanzarse a la realización del siguiente nivel de conciencia.  Se pone en marcha nuestras más altas intenciones de ser conductos puros de origen. Trabajar con el aspecto solar de las redes de Gaia ayuda a su propia realización del aspecto solar. Sin embargo, no descuide su transformación personal, centrándose por completo en gridwork / Gatework antes del equinoccio. Gaia se beneficiará más que nadie de nuestra realización; no se trata de nosotros personalmente.
El mensaje es consistente:  Realización va a cambiar todo ,  centrarse en la Resurrección del mismo verdadero en este momento. Vamos a tener mucho que hacer que la onda entra en acción. La prioridad del momento es pura conductos humanos-como-fuente, por lo que la relación simbiótica entre el cambio dimensional de Gaia y el cambio en la conciencia humana puede elevarse en tándem. Es simbiótica; no descuide uno para el otro.
En nuestra madurez espiritual,  vamos a entender que las experiencias dramáticas en la conciencia que suceden dentro de nuestra tribu luz no se producen menos una división en las experiencias se acercaba. Vibe con lo positivo, encontrar el amor, perdona todo, crear bondad. Ahora.
Fase de resurrección , aunque profundamente apoyado por el colectivo de alta vibración, sigue siendo una experiencia profundamente personal. Cualquiera que sea salvaje y prácticas maravillosas que tiene para la profundización de su conexión, este es un importante par de semanas para interactuar en forma fluida con el Ser espiritual - de forma activa. Como siempre, este no es el ascetismo; es un camino crístico, equilibrado de la fusión con el espíritu formulario.
La conciencia de unidad exige nueva comunicación en nuestra tribu (revisar  este mensaje  desde el año pasado.) Sin embargo, si necesita permiso para sumergirse en el pozo del espíritu de una manera profunda, que esto sirva como que empujoncito. Es el momento perfecto para hacer esto, nuestras decisiones se amplifican en este momento.
La energía será muy estimulante, de apoyo y el aumento en la intensidad a partir de ahora a través de Equinox (19 de marzo a las 9:30 PMPT) y el eclipse lunar de marzo de 23 (pico a las 4:47 ampt), con esta afluencia particular, que se extiende hasta abril. Lo mejor es seguir el consejo de los reinos superiores y hacen un buen trabajo.
Tiene una hermosa pocas semanas de la transformación y la auto-realización, Queridos. Los llevo en mi corazón.
En amor, luz y servicio,
Sandra