MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de marzo de 2016

MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ-17-3-2016-Caroline Ryan Ocean


La última dirección de nuestros amigos, el galáctico y seres angelicales conocido como el colectivo:
Saludos, amigos y compañeros de la Luz! Estamos contentos por la oportunidad de hablar con usted de nuevo hoy.
Somos conscientes de que como hemos mencionado hasta ahora, que son todas las inmensas experimentando cambios y reestructuraciones provocadas por las energías del eclipse, y cada vez más ahora, la primavera (u otoño) energías equinoccio.
Vemos que hacer malabarismos con una gran cantidad ahora, a medida que redireccionar sus energías físicas a caer de forma más completa con su aspecto etéreo.
Sus cuerpos, y como resultado, sus mentes y emociones, están presionando a través de la densidad del aire que tiene por tantos eones representados vida en la Tierra de la tercera dimensión.
Sus cuerpos físicos están transmutando la antigua estructura basada en el carbono, y no sólo por el bien de una nueva forma física.
Sus cuerpos, espoleados por sus almas y seres superiores, y el carácter evolutivo de la vida en la Tierra están evolucionando no sólo en Cuerpos de Luz, pero en recipientes abiertos y receptivas de la más alta Verdad, el Amor Divino, la paz y la libertad que en el curso de la vida después de curso de la vida, que han clamado para la experiencia.
Hay una reducción de la diferencia entre lo que se llama "la física" y lo que se llama "lo espiritual" o etérico.
Hay un cierre de la brecha que una vez estuvo entre "pensamiento lógico" y la verdad enterrada profundamente en el corazón, llamado propia voz intuitiva sabiduría de su alma.
Existe una brecha creciente entre los que prefieren los requisitos de edad-servicio a sí mismo de la tercera dimensión de toda la vida de la creencia en la separación de todas las personas, en lugar de la unidad de todos, y los que están siendo arrastrados por la creciente ola de marea de servicio a todos.
Y no, no se pierde lo que eres, una vez que gire a darse cuenta de que este pequeño remolcador que haya llamado su vida es un gran barco, flotando en un mar de azul y que sostiene todos los demás seres vivos en el planeta.
No se olvidará de sus propias preferencias y la individualidad, ni perder la pista de sus seres queridos, incluso si algunos de ellos prefieren permanecer en un nivel tridimensional.

1743717_645745155466840_344362167_nQue no olvidará las luchas abundantes y sentido de la aventura que vino a Tierra de la tercera dimensión a la experiencia-la emoción de vivir en el cuerpo denso físico, y explorar tanto las sombras, así como la luz, y de presenciar el misterio de la luz mayor que surge cuando se supera la sombra.
Es imposible que le olvide nada de esto, queridos.
No están liberando sus experiencias como si nunca se produjeron, incluso aquellos en los que usted estaba cautivo, hambrientos, esclavos, o presa.
Por supuesto, estas experiencias-todo lo que está usted en el más amplio sentido permanecerán con usted.
Pero que está tomando ahora sólo la belleza de la sabiduría, la comprensión, el crecimiento y nuevas realizaciones que se han recogido de esas poderosas experiencias.
Usted está cosechando su cosecha ahora, como el jardinero cosecha de fruta completa y madura y otra crecimiento de nuevas plantas alegre, tomando sólo el oro refinado de cada experiencia, y liberando el residuo emocional, incluso la más amarga de las respuestas, como restos que no es necesario llevar con usted.
Perdonarse a sí mismo ahora para todas sus reacciones a todas las vidas que han vivido en este planeta, si usted todavía no ha conseguido hacerlo-valga la ira y los sentimientos de pérdida, el shock por traiciones y abusos, la decepción que sintió cuando el amor o la buena fortuna que parecían eludido, las preguntas que usted ha llevado a que nadie podía responder.
Perdonar todo. Para este gran experimento no tiene nada que ver con su recepción de lo que quería en un nivel de la personalidad.

12400806_1723614344538535_732554322315769237_n
Se ha tenido que ver con su experimentar todo lo que nunca podría experimentar en su verdadero hogar, un lugar de pura luz y alegría, donde los seres queridos que rodean y llenan el aire de la risa y la belleza de sus mensajes del corazón el uno al otro.
En caso de que usted absorbe los tonos puros y colores brillantes de la música del universo, y llevar a cabo los trabajos de alegría que es su misión superior.
En ese lugar, que nunca podría haber evolucionado de manera total o tan rápidamente (en el tiempo de la Tierra) a nivel del alma.
Esta ha sido una especie de curso intensivo en la oscuridad contra la luz, y que han sido y son una parte integral de esa bella danza.
Y ahora, ¿aquellos que tienen por tanto tiempo gobernado su planeta con un puño de hierro terribles, la intención de hacerse a un lado y admitir su derrota, y permitir que la luz que reine una vez más?
Usted ya sabe que no tienen la intención tal, al igual que usted sabe que su negación y la negativa a cooperar hasta el último momento es parte integrante de la revolución que Tierra misma está experimentando en todos los sentidos, y en todos los niveles.

12670939_10208564934378210_777146089416500854_nY que no hay nadie para detener la Ascensión de la Tierra, o de contener su propia evolución individual por más tiempo, ya que es el único capaz de eso.
Este no fue siempre el caso.
Sin embargo, ahora, su conciencia está empujando hacia arriba a través del techo impuesto colocado sobre la conciencia humana durante muchos miles de años, y lo que están encontrando allí, sobre todo en su estado de sueño, es a la vez emocionante y sorprendente a todos los que la presencian.
Sí, con toda seguridad, estos son tiempos difíciles, si se cuentan sólo los sentimientos de ser lanzado desde un lado de un gran recipiente a otro.
Si se cuentan sólo los días que está mareado o cansado o siente que su energía se ha dejado sentir bajo y vulnerable.
Sin embargo, podríamos decir, además de estos extraños reconfiguraciones de sus células y orientaciones, contar el milagro de saber que su tiempo en este extraño mecanismo de la conciencia inferior que fue una vez la Tierra está llegando a su fin.
Contar el hecho de que usted no sólo está presenciando el surgimiento de la raza humana; debido las fiestas, y la de la Tierra también.
Contar el hecho de que este es su mayor sueño, su visión más elevada, su obra maestra de la visión e intención, y la propia creación de su alma.

Y que en toda ella, no importa qué, usted está mantenido a flote constantemente por una multitud de equipo de los de apoyo amado, familia del alma, llama gemela, y las legiones de ángeles ahora la tierra circundante y los que son llamados las familias Galactic, en los billones de dólares ).
Y que usted pidió esto, empujado hacia adelante para experimentarla, y fueron superados con alegría ante la idea de ser parte de este gran evolución de la nueva vida.
Y que en el último tiempo ha comenzado a darse cuenta, a pesar de que aún no se han permitido poner en palabras, que lo peor ha pasado.
Y así es.
Namasté, queridos! Estamos con ustedes, a cada momento.


Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original.