MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 22 de marzo de 2016

LLamas Gemelas, rayos Gemelos o Complementos Divinos Desmontando el Mito (Visión Personal)-JORDI PEREZ








Hola a todos, este es un tema que llevo reflexionando mucho desde hace tiempo a través de mi experiencia personal y conocimiento desde el año 1999, y de otras parejas que he conocido en persona que dicen ser complementos divinos o llamas gemelas.

Uno de los principales errores graves que hay y existe aun hoy en dia sobre este tema es el enfocar a la llama gemela como otra pareja que te complemente, sin haberte completado tu a ti mismo primero, realmente no necesitamos a nadie que nos complete, somos seres completos de naturaleza hechos a imagen y semejanza del Padre/Madre Creador/a, por lo tanto tenemos las dos energias internamente, la femenina y la masculina y una vez equilibradas nos acabamos de completar.


Cuando necesitas de otro ser que te complemente, significa que tu no estas completo. Y que quieres que el otro ser te cubra esas carencias de amor afecto y cariño que tu no sabes darte, he ahi un muy grave error, puesto que no estarás preparado para ese tipo de encuentro, y vas a padecer mucho dolor, porque ahi hay mucho que sanar. En ese proceso estoy yo de hace 4 meses y lo voy logrando a través de duro trabajo.


Cuando sentimos ese amor incondicional hacia nosotros mismos, siempre se acercará un ser hacia nosotros de identica vibracion, mas que una ley espiritual como todo el mundo lo ve, yo lo veo más técnico aun, se trata de la ley de resonancia magnetica y divergencias de campos electromagneticos.


Es decir, se produce entonces una fuerte atracción hacia otro ser de identica vibración, pero es magnetica solo, no enamoramiento convencional propiamente dicho, aunque no se descarta porque siempre viene pero antes se nota la certeza de esa conexión a lo que la gente suele confundir con obsesión y al divergencia se produce cuando uno de los dos rechaza esa energia y huye por miedos.


Hay una gran, muy gran diferencia entre obsesión y conexión, no os dejeis llevar por blogs destructivos que están poniendo a las llamas gemelas como relaciones orquestadas y parasitadas por entidades et retroactivas o entidades del bajo astral simbiotizando tu entorno y provocando esa relación, bien ahora explico esto.


Estas personas que hablan asi en negativo, demuestran un muy bajo nivel de percepción e intuición, además de ser personas que han tenido muy malas experiencias en la vida con hombres algunas y con mujeres otros y al no haber sanado aun eso, confunden el tocino con la velocidad y les falta no información porque ya tienen demasiada para su mental inferior o EGO y tanta información abruma y confunde, pero sus corazones están rotos y su niño/a interior muy abandonado/a.


Voy a explicar puesto que llevo 41 años como canal y medium entre otras cosas, y el mismo tiempo habiendo recibido energias de todo tipo, tanto demoniacas como de luz, (nada de falsa luz, que no es mas que la oscuridad disfrazada, pero si eres perceptivo lo ves y lo sientes es por eso que filtro muchisimo mis canalizaciones antes de exponerlas y por eso tardo meses en sacar una o dos de las tantas que tengo)


El etérico de la llama gemela versus Incubos Sucubos, Kiumbas y otras entidades parasitarias del bajo astral y entidades et retroactivas tales como arcontes, reptilianos, grises: este es un tema complejo de exponer y lo intentaré hacer desde la perspectiva mas simple y sencilla en la que puedo exponer.


Incubos y Sucubos: Son las entidades demoniacas porque son demonios, son los llamados demonios del sexo, la gente que tiene subidas de kundalini o fusion de cuerpos con ese otro ser, se han de proteger inmediatamente y realizar una buena toma a tierra de anclaje a traves de la meditacion u oracion puesto que el aura se expande mucho y ahi atacan las fuerzas hostiles de la oscuridad en especial estos dos ejemplares a parte porsupuestisimo limpiarse el aura, los incubos en mujeres y los sucubos en hombres, aunque a veces al reves pasa también.

Oi de un caso de un hombre que un incubo lo penetró por detrás, porque pueden penetrar, lo que no pueden hacer y aqui lo desmiento es dejarte embarazada, eso imposible, pero sentir se sienten y mucho, yo tuve una sucuba que tarde tres dias en sacarmela de encima, cuestan de sacar.


Nos hacen tener sueños eroticos y a veces hasta paralisis del sueño por no habernos protegido bien ni haber hecho anclaje a tierra.


Kiumbas: Llamadas asi en el espiritismo Brasileño: Son seres demoniacos del bajo astral que atacan especialmente a todo el mundo, los incubos y sucubos tambien, aunque no estes en un camino espiritual, las Kiumbas son las encargadas de que tengamos in accidente automovilistico, por poner un ejemplo, los incubos y sucubos chupan muchisima energia, debilitandote. Provocan (simbiosis) a parte de otras sintomatologias.



El proceso de la simbiosis: La simbiosis significa que esas entidades provocan pensamientos y acciones en ti a los cuales crees que eres tu sin percatarte de que son ellos, eso es cuando un ser está simbiotizado o como dicen por ahi poseido.


Todo ser humano sin excepción posee una parte de luz y otra de oscuridad, somos duales, pero podemos elegir donde nos posicionamos y si lo hacemos bien por el lado correcto del servicio a los demas, sin miedos, sin egos o los minimos posibles, puesto que es imposible no tener EGO, y con la maxima seguridad de que Dios y el Universo nos protegen con Fe y determinación, será raro el ataque de estas entidades, aunque no evitaremos que se nos acerquen, en pocas palabras, tienen hambre.


Cuando un sucubo. incubo, kiumba o cualquier entidad del bajo astral se nos acerca, solemos estar cansados, de mal humor, actuamos en contra de lo que somos, eso pasa cuando no somos lo suficientemente fuertes para protegernos bien, y actuar en consecuencia, puesto que no es dificil quitarselos llamando a Jesus o al A. Miguel para protegernos. Aunqeu aun asi y todo a veces vienen, pero su fuerza sera muchisimo menor.


Cuando realmente se acerca el eterico de un ser sea quien sea porque no solo es el de ese ser que decimos ser nuestra llama sino a veces vienen más etericos, nos sentimos en paz, felices y llenos de energia y esa es la diferencia entre los incubos y sucubos y el eterico de un ser, y es bastante grande, claro si un ser es muy mental no lo percibirá y se pensará por sus miedos que todo es negativo (QUE PENA). De ahi que sacan en sus blogs todo de forma demoniaca y se sumergen totalmente en ideas dogmaticas y religiosas, que es peor el remedio que la enfermedad, para ellos y todo el mundo nuevo que entra en estos temas porque ellos al tener tanto miedo y mental, y trabajar con viejas energias parasitan a los demás.


Grises Y Reptilianos: Es raro este tipo de ataques, yo los he viviso puesto que me dedico a limpiar auras de las personas y tambien casas, locales, cualquier tipo de espacio que pueda estar cargado de energias densas. este tipo de entidades et retroactivas, suelen abducirnos mediante el sueño, en especial los grises que nos provocan la famosamente llamada paralisis del sueño, los reptilianos suelen actuar tambien muchas veces atacando en los sueños


Existen nuemerosos baños de despojo en youtube que van muy bien para protegerse.


Cualquier relacion basada en el amor de al indole que sea hoy en dia, es susceptible de ser atacadas por estas entidades, cualquiera, no es necesario el amor espiritual o incondicional propiamente dicho.


Yo particularmente prefiero ver esto como procesos a vivir y experienciar, y creedme lo que digan los demas ni incluso yo sirve de nada, solamente de guia, pero estos procesos solamente los tiene que vivir una persona misma desde su ser. Cada ser tendra su proceso personal y puede diferir con creces de otros.


Estas entidades del bajo astral atacan en tu entorno y voy a dar una explicacion de como funciona esto:


Hace año y medio conoci una mujer a traves del facebook, en un principio yo sentia una especie de sensación rara y ambigua de rechazo y a la vez una conexión muy fuerte a la cual no podia explicar ni entender. Ahi empecé a hacer amistades y entrar en blogs de estos temas los cuales en ocasiones desvirtuan con creces este proceso tan bello, maravilloso y a la vez duro de llevar, el gran problema es que la oscuridad me atacó simbiotizando a varias mujeres que son amigas de ella, que por h o por b le hicieron creer que estoy obsesionado con ella (Nada más lejos de la verdad)

Las personas que creen eso de los demas se han de ver en el espejo, y al ser tan mentales y nada perceptivas con tanto ego se cegaron en ello y la oscuridad las simbiotizó para hacer que este ser y yo estuvieramos separados, (hicieron muy bien su trabajo, De Momento claro está) Este es uno de los tantos ejemplos que pueden haber en estos temas. Cuando esta persona y yo nos llevabamos de maravilla al principio pero como siempre digo yo, las urracas atacan.


Llevo un año y casi dos meses bloqueado por ella con unos miedos absurdos e incoherentes por su parte, si abriera mas el corazon se daria cuenta, y otra los intereses de la zona de confort que no la dejan y quizas en mi tampoco me permiten ahi estamos iguales, cuesta mucho de franquear la zona de confort, aunque si podria hacerlo yo, ya lo he realizado mas veces en la vida, pero facil no es.


También hay muchos egoismos y envidias en especial en las redes sociales, ojo con esto y no confieis en cualquiera, porque de quienes menos os esperais os la puede pegar, en las redes hay mucha densidad y oscuridad también, es por eso que cada vez interactuo menos con las redes y en mis blogs, los tengo bastante colgados ultimamente. Hay mucho psicopata suelto en este mundo y gente que solo van a verter la porqueria psiquica suya en ti, te hacen perder el tiempo y la energia, verdaderos parasitos, desgraciadamente cuando mas te abres al incondicional mas te salen.

También me salian mujeres que se creian ser mi llama gemela e incluso un par de ellas que me dijeron que se habian enamorado de mi. Dios pobres, les falta autoestima y el cariño que ellas no se pueden dar y lo buscan en otros (Muy Grave y Lamentable Error).

Deciros también que igual que nos duchamos el cuerpo, el aura también necesita ser limpiada, en mi caso lo hago de dos a tres veces diarias, aunque no lo necesito ni mucho menos pero me encanta hacerlo, hay muchas tecnicas y como limpiador conozco muchos,para personas que se trabajan mucho interiormente a veces con una limpieza al mes seria mas que sufiuciente.


Las personas mas perjudicadas son aquellas que son muy mentales, inseguras, desconfiadas y que tienen miedo a todo, estas personas son el menu ideal para estas entidades del bajo astral y son las que mas hablan de parasitación y ahi demuestran lo parasitadas que ellas están.


Asi que amigos mios no temais y si creeis haber hallado a ese ser llamado llama gemela, rayo gemelo, alma afin, alma gemela o cualquier definición que le querais dar, adelante amar y amar y amar sin limitaciones, sin miedos, actuar yno hagais caso de NADIE DE ABSOLUTAMENTE NADIE, SOLO DE LO QUE SIENTA VUESTRO SER, NADA MAS.


Otro tema que me hace muchisima gracia y la primera vez que lo vi me parti de risa, con todo respeto a las personas que asi lo han visto desde esa perspectiva. Es el que voy a exponer a continuación.


Relaciones Orquestadas: Se supone que estas relaciones estaban manipuladas por entidades et retroactivas o entidades del bajo astral PARA MI MUY FALSO Y ABSURDO A LA VEZ.


Las Relaciones orquestadas a las cuales llaman asi no son más que relaciones de aprendizajes y evolución del ser, o catalizadores de procesos.


Catalizador: Es aquel ser o circunstancia que provocan una reaccion de cambio y aprendizaje en tu ser desde la experiencia vivida, es una palabra que se utiliza mucho en quimica para indicar cuando una substancia provoca una reacción en otra, provocando cambios.


Sres/as: Nada es bueno ni nada es malo, todo es en el todo y todos y a ver si nos empieza a quedar claro ya de una vez por todas que la belleza, el mal y el bien solamente esta en la mente que lo quiere ver asi.


Está claro y comprobado ya que los seres que todo ven oscuridad en todo es porque algo tiienen ellos, si hay oscuridad esta clarisimo, pero esa oscuridad externa proviene de nuestra propia oscuridad que quede muy claro este punto.


Debemos de aprender a extrapolarizar y si hay una situación por nefasta que parezca, debemos de saber extraer la parte más positivo de ella y si la experiencia es positiva, la podemos elevar mas aun, eso es amor


He tenido a lo largo de mi vida situaciones que sino fuera por saber sacar su lado positivo, no estaria aqui ahora mismo escribiendo esto, no pretendo enseñar y aconsejar a nadie puesto que no soy quien, solo expongo mi sentir y pensar al respecto y cada cual que resuene con lo que tenga que resonar segun su vibracion, el camino es arduo y largo, pero bellisimo si lo llevamos bien, y las oportunidades de crecimiento interior que te puedes encontrar no son pocas que digamos.


Quiero que sepais que estas relaciones de amor incondicional si existen en la tierra, es una forma de traer el cielo a la tierra, pero os diré muy claramente una cosa y esto va para mi mismo también, es muy dificil llegar a esos niveles de amor incondicional y mas dificil es todavia mantenerlos, es por ello que desmonto aqui el mito de la fusión en fisico de las llamas gemelas, habran muy pocas fusiones que serán verdaderas llamas gemelas.


Una llama gemela: Son nobles y humildes de corazon, van con la verdad por delante siempre, no tienen doble cara, son activistas y de servicio desinteresado a los demás, no solo a su pareja sino a todos y a todo, son tranquilos y relajados, saben orientar a los demas y ayudarlos, han trascendido la dualidad y se encuentran en un estado de completo amor incondicional vibrando en ello, han realizado una muy gran sanacion de egos y karmas antes de la fusion en el fisico, es por ello que hay tanta dificultad.


También digo y creo yo que deberiamos de abrirnos mucho más a recibir de todo, porque a fin y al cabo el amor es el amor en todas sus facetas, da igual la relación almica porque si lo miramos desde la perspectiva de la energia pueden haber muchisimas confusiones.


Dejar ya de adjetivos que si llama gemela que si afin que si dharmica, que más da, vive el amor aqui y ahora y con todos y todo y si no estas con yu llama, o tu complemento estarás con otro ser que igual es afin o gemela, porque estos conceptos no hacen más que crear dualidad y ahi la oscuridad tambien ataca mucho, yo lo he experiemntado en mi: No nos obcequemos con la llama gemela, porque principalmente debemos de desarrollarla en nuestros corazones trinos, equilibrando energias, corazon-mente-espiritu, el cuerpo ahi no interviene, la llama trina o corazón trino es eso nada mas, a partir de ahi todo fluye.


Debemos de soltar, fluir y rendirnos al proceso sin intentar controlar a bada ni a nadie, si lo conseguimos, demostramos nuestra Fe hacia Dios o hacia el Universo, y ahi surgen los verdaderos milagros de nuestra vida, porque cuando no nos centramos en nada ni nadie, permitimos y nos permitimos que el Universo realice el trabajo que haya de realizar, por el mayo r bien y evolución de nuestro ser.


Quitemonos de encima toda ilusión y expectativa, no esperemos nada porque no debemos de esperar nada, todo esta en nosotros, hemos de entender e integrar que la llama somos nosotros, a partir de ahi todo se dara de formna automatica, su sufrimos lo que hacemos es frenar al Universo y no dejarlo actuar, con la consecuencia que eso lo que hace es retrasar el proceso de union entre seres.


Espero haber servido de ayuda en algo y que se entienda bien, que debemos de vivir en el momento presente que es lo unico que realmente existe, el aqui y el ahora, lo demas ya no es valido con estas nuevas energias, hay que romper patrones programados y nacer de nuevo, debemos de crear nuestra realidad desde el corazon, pero con mente tambien porsupuestisimo, seamos mas coherentes con nosotros mismos y conseguiremos muchas cosas en la vida, a mas coherencia mejores logros.


Actualmente me siento un ser bastante liberado de ataduras de ningun tipo, de creencias obsoletas, de apegos, y empiezo a sentir ese aire de libertad que soy yo mismo, y no lo que los demas quieren de mi, eso se acabó, YO SOY EL QUE YO SOY, recordar esto, es muy importante.


Otra advertencia que os queria dar es que no deis vuestro poder a nadie, me refiero a tarotistas, videntes, mancias ni nada de eso, porque el futuro realmente no esta escrito en esta linealidad del tiempo dual, el futuro cambia constantemente, y lo que os digan hoy, mañana no os va a servir, cuando cedeis el poder a pitonisas y adivinadores os desempoderais vosotros, pedir guia a Jesus es la mejor forma de proceder o a vuestros guias de la luz, el es uno de ellos hay mas porque no esta solo.


Mi exmujer es buenisima vidente y mnedium a parte de canal, mucho mas abierto que el mio y desde hace 13 años atras que ella vio al eterico de mi llama gemela, cuando le enseñé la foto de esa mujer me dijo si es esa, por lo tanto se puede comprobar que ya no es obsesión, siuncaso la obsesión seria mia, no siendo asi, pero a mi exmujer no le gustan las mujeres, aun asi nunca la he creido del todo a pesar de que jam´ñas me ha fallado ni una, la única persona que jamás se ha equivocado en mis predicciones.


Pero también os he de decir que el hecho de que recibais al eterico de vuestro/a amado/a no es indicativo de que en la vida real actue igual en el fisico. Pensad que el ego es una capa muy dura que no deja ver.


Si vuestra llama gemela o complemento no ha despertado se pensará que su llama es otra, y esto esta pasando, al igual que muchas confusiones estan pasando, SON SUS PROCESOS, dejemos que crean libremente lo que quieran creer y si se tienen que dar cuenta se daran, y sino pues a vivir la vida, que para eso está.


En mi caso asi fue, y ella iba diciendo a mas gente que me tenia miedo e incluso hablo mal de mi, es normal tienen miedo de muchas cosas porque no son capaces de integrar esa energia, huyen de ti e incluso te bloquean en las redes sociales creyendo qu esa energia no les va a alcanzar, jajajajajaj (risas), no sabiendo que la energia es inseparable e indivisible.

SOMOS UNO, por más que huyan si ese es el ser que ha de venir a tu vida, vendrá cuando acabe con su proceso que tenga que pasar, pueden ser meses o en algunos casos hasta años, la impaciencia nuestra y el no saber vivir el aqui y el ahora solo retrasara la fusión.

Y generalmente viene cuando menos te lo esperas, igual que casi cualquier relación.




Con todo esto abandono ya este tema, pero seguramente sacaré mas cosas en el blog pero no como teoria solo, sino teorias basadas en experiencias,


Es muy bello leer la teoria Brian weiss y otros pero hay que experimentar, y extraer teorias basadas en experiencias reales.



Eso si: No me voy de aqui sin antes advertir de una gran secta formada aqui en la ciudad de Barcelona sobre el tema de las llamas gemelas, no voy a decir su nombre, ya lo expuse una vez aqui en este blog, pero no os guieis por falsos gurus de la New age que os van a decir lo que teneis que hacer, que os van a canalizar y deciros que hagais una sanacion y os separeis de vuestras parejas OJO CON ESTO, porque lo unico que van a hacer es haceros mucho daño además de vaciaros vuestros bolsillos, si vais hacia ellos es porque teneis que pasar esta experiencia, yo nunca vibré jamás con estos falsos maestros/as u gurus, nunca.

Estas sectas han destruido familias enteras, han provocado separacion de matrimonios que se amaban, provocando graves sufrimientos y por desgracia una de ellas está cerca muy cerca de donde vivo yo.

Otra nota importante al respecto, estamos entrando en un nuevo mundo con unas nuevas energias y lo que voy a comentar esta empezando a ocurrir de hace años.

Todo aquel ser humano que no integre estas energias y no se abra al amor y al servicio a los demás en pocos años, lo cual el tiempo aqui es imprevisible, empezarán a tener serios problemas en sus vidas y en sus relaciones con los demás. ¿Por qué? Muy sencillo, el Universo pondrá a cada uno en su lugar dandole un fuerte tortazo para que despierte.

Sólo hay dos formas de despertar la conciencia o avanzar, una a traves del dolor y la otra a traves de dejarse llevar fluyendo y aceptando que todos y todo es UNO, que lo que le haces al projimo te lo haces automaticamente a ti mismo sea malo o bueno da igual y esto si antes no era muy asi como aqui explico. A partir des este 2016 se va a empezar a cumplir, es el año 9  2+0+1+6=9 el 9 es fin e inicio de ciclo, y la justicia divina de nuestro ser que no tiene nada de ver con nuestros egos se empezará a manifestar con mucha más fuerza cada año a partir de este asi que a trabajarse y a ser mejores seres.

Este es el año de la decisión y la determinación del camino a seguir en nuestras vidas, camino escojido ya no habra vuelta atras.




Fuente: http:realidaddimensional2014.blogspot.com.es