MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de marzo de 2016

En realidad, no hay tal cosa como la falta por el Grupo a través de Arcturian Marilyn Raffaele




Arte: Peter Wenzel

20 de marzo de el año 2016

El Grupo arcturiano:

Queridos, dan la bienvenida a un momento en que las cosas parecen lo mismo para gran parte del mundo, pero no para usted que están despertando. Muchos de ustedes están comenzando a tener experiencias nuevas e inusuales, así como un conocimiento más profundo que los demás son conscientes de. Mantener en mantener en favor de la evolución se está moviendo hacia una nueva tierra y un nuevo estado de conciencia para los que elijan.

Deseamos hablar de dinero, un tema que parece causar tanto caos y muchos problemas para el mundo. El sistema de creencias con respecto al dinero humana se construye alrededor de la dualidad - la conciencia del dinero como "buena" que debe ser alcanzado o un "mal" para que sea rechazado. Ambos son falsas basándose en una ignorancia general de la verdad a menudo junto con el deseo de muchos por el poder. El dinero es un medio de intercambio de por sí tiene ningún poder que no sea el poder que le des.

Cada alma está tratando de encontrar y recordarse a sí misma, a descansar en la paz y la alegría y el amor de experimentar una vez más quién y qué es lo que realmente es. Cuando un individuo se encarna en energía tridimensional, que viene con un plan para cualquier experiencia que son necesarios para su proceso evolutivo. Una vez en la energía más densa de la tercera dimensión se olvida esto, pero conserva ese profundo anhelo de integridad. Sin entender que lo que está sintiendo es espiritual, comienza a buscar hacia fuera para lo que él cree que le traerá la felicidad de acuerdo a su estado de conciencia alcanzado.

Buscando y luchando por alguna buena percepción (a menudo el dinero) en el exterior sin importar el costo a los demás es la forma en gran parte del mundo sigue funcionando. Es la fuente de todo el comportamiento criminal, luchas de poder, falta de honradez, la religiosidad, y así sucesivamente. Cada individuo está tratando de experimentar su integridad innata, pero que aún no es consciente de que se encuentra dentro, que a su vez en todas direcciones en el exterior hasta que en algún curso de la vida en algún momento se dan por vencidos y comienzan a mirar hacia adentro a donde está.

Dinero, así como todas las formas de abundancia, es una interpretación de la mente siempre presente integridad y totalidad dentro de cada individuo. Mente sólo puede interpretar y manifiesta hacia el exterior de acuerdo con el estado de conciencia alcanzado y sistema de creencias personales de cada uno. Si la plenitud divina no estaba ya incorporado dentro, nunca podría aparecer hacia el exterior, debido a que el exterior es el interior.

La abundancia es una ley divina infinita y siempre presente, pero la creencia universal en la dualidad y la separación se ha traducido en un mundo de carencia y limitación. En la dualidad que siempre habrá los pares de opuestos (abundancia y la escasez) y con la separación siempre habrá algunos que tienen y algunos que no lo hacen. Estas creencias están siendo continuamente re-aplicadas por la conciencia consenso.

La ley de la abundancia es fácil de observar en la naturaleza - las hojas de los árboles, las hojas de hierba, las flores en los campos y las aves del cielo. La naturaleza cuando así lo permitan, siempre funciona según una ley de la abundancia divina. Ha llegado el momento para la evolución de la humanidad para comenzar el proceso de ir más allá de las creencias obsoletas de la falta y sus muchas formas, porque en realidad no hay tal cosa como falta.

La falta, sobre todo en la forma de dinero es una creencia muy difícil de superar. Y lecciones de la relación representan los dos bloques más difíciles para la conciencia humana. Creencias de carencia y limitación han desarrollado hasta el punto de convertirse en leyes humanas, porque para la mayoría, todas las vidas anteriores se vivieron plenamente inmersos en energía tridimensional.

Memoria celular hasta que se aclaró, aún lleva las energías asociadas con experiencias de la pobreza y el hambre de algunas de esas vidas. Sin embargo, las leyes humanas como reales, ya que pueden parecen ser, son sólo las creencias que nunca puede reemplazar al derecho divino.

La gratitud es una poderosa clave para el desbloqueo de la abundancia porque es el reconocimiento de que "tengo". Comience con lo que es familiar, dando reconocimiento a la Divina dentro de ti para todo, no importa lo mundano o aparentemente sin importancia que pueda parecer. Comenzar a reconocer la abundancia en todas partes a su alrededor, incluso con algo tan simple como darse cuenta de que el juego agradable que alguien está usando o una hermosa casa en la que admiras.

Empezar a decir gracias antes de las comidas si no lo hace ya, por lo que es un reconocimiento y agradecimiento por su plenitud divina que se manifiesta exteriormente como alimento. Deje que la oración sencilla hora de la comida se mueva más allá del agradecimiento memorizados y memoria de algún lejano concepto de un Dios que selecciona y escoge a quién bendiga - el hombre que Dios ha creado a su imagen y semejanza.

Al expresar la gratitud a otro por cualquier cosa, usted reconoce y honra auto cuando se da cuenta de que esto no ha llegado de forma automática   de la otra, pero a través de ellos. No hay un "otro" y en la realización de uno, todas las cosas simplemente se mueven de un bolsillo a otro. Es por esto que es tan importante para dejar de mirar hacia fuera para cualquier cosa - su bien, la felicidad, o satisfacción. Un estado evolucionado de la conciencia sabe que todos los buenos flujos de dentro, pero parece provenir de otros.

A medida que comience a aceptar la verdad de quién y qué eres, y en honor a amarse a sí mismos como seres divinos, se encontrarán automáticamente la sensación de gratitud por todo. Esto sucede debido a que ahora son capaces de reconocer cada experiencia física, emocional, mental o espiritual (lo agradable, así como la no tan agradable), para ser maestra.

Abundancia aparece en forma infinita variedad y según la necesidad del momento. El dinero es sólo una forma de abundancia. Al abrir una cuenta, o mirar en su cartera y declarar; "Yo no tengo." usted puede estar seguro de que eso es exactamente lo que está creando, porque ustedes son los creadores. Incluso si sólo tiene una escasa moneda de la mirada más baja denominación en ella sin juicio y reconocer; "Yo tengo.".

Al igual que con todos los aspectos de la evolución espiritual, el conocimiento intelectual de una verdad es sólo el primer paso.