MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de marzo de 2016

A Gabriel ~ ~ Shanta Gabriel plantación de jardín de tu alma


Equinoccio de primavera
 

Plantar el jardín de tu alma


Un mensaje para el equinoccio de primavera del Arcángel Gabriel


Estimados,

plantación de jardín de su Alma invita a la gracia de los Ángeles para trabajar en su vida diaria.  Esta actividad se centró demuestra su deseo de co-crear lo que necesita para cosechar un futuro más abundante.

El hemisferio norte experimentará el equinoccio de primavera el  19 de marzo a 21:30 PDT  ( 4:30 am  Domingo  GMT), dando inicio a una temporada de nuevo nacimiento y renovación.  Si se encuentra en el hemisferio sur, plantar su jardín interior ahora le permiten crear un foco de invierno que florecerá a su debido tiempo. Equinox es el momento óptimo para plantar su jardín personal de las intenciones de gran alcance dentro de su ser. Esta acción oportuna traerá grandes recompensas a medida que labrar la tierra rica y fértil de tu alma, elevar sus pensamientos y activar una nueva vida dentro y alrededor de ustedes.


El equinoccio es siempre un momento de profundo equilibrio - un tiempo para reevaluar su vida y elegir de nuevo . Cuando se planta intenciones claras para su futuro más autorizada, la manifestación de sus sueños se convertirá en su nueva realidad.
 

¿Qué significa para plantar el jardín de tu alma?

Es realmente muy simple para plantar su jardín personal.  ¿Cuáles son las cualidades que más le interesa para ver manifestado en su vida? ¿Cuáles son sus metas y sueños de un futuro feliz? ¿Qué necesidades tienen que ser cumplido por lo que puede ser feliz? Estas son las semillas para plantar en el jardín de su ser para que pueda crear una nueva estructura para su vida.

Cuando se planta la semilla de crecimiento y renovación, que puede ser una manera divertida, creativa y positiva para promover una vida feliz, abundante .  Considere estas cosas que más quieren tener próspera en su jardín interior. Tal vez le gustaría plantar las semillas fértiles que conducen a la prosperidad abundante? Tal vez usted quiere potenciar a las semillas de la armonía en todas sus relaciones? ¿Qué pasa con la plantación de las semillas para la Salud y Bienestar profundamente en su chakra de la base para que puedan crecer con entusiasmo y vitalidad?

Existe el potencial de suelo feliz dentro de ti y espera su atención .
 

¿Estás demasiado ocupado para plantar el jardín de tu alma?

Estas vastas las ideas exaltadas sorprendentemente requieren muy poco tiempo durante su vida ocupada, llena de compromisos y plazos.  De hecho, las pequeñas cantidades de tiempo le dan a la plantación y el cuidado de su jardín interior mejorarán todas las áreas de su vida con un rendimiento abundante. Se dice que cuando una persona da un paso hacia lo divino, esta energía más alta se llevará a diez pasos hacia usted.

Deje volar su imaginación a medida que traer esas cualidades mágicas en las que se desee vivir.  Nada es demasiado grande para que sueñes para manifestar una vida más feliz. A medida que juega con este proceso, que está co-creando un campo de potencial ilimitado dentro y alrededor de ustedes. Cuando sueñas grande y sentir la alegría de la misma, su frecuencia de vibración se elevará y su campo de energía se expande. Esto permite que las puertas se abran que no has imaginado posible. Es su mente abierta y un corazón sin las trabas de la duda y autocrítica, que atrae a un nuevo crecimiento y evolución en su vida.

Plantación de jardín de su Alma inspira gran apoyo del mundo visible e invisible para que pueda vivir la vida de una manera más manera inspirada.  Cuando permites ser parte de esta co-creación, todas sus necesidades pueden ser satisfechas con gracia y facilidad.
 

¿Cómo plantar el huerto de su Alma

Debido a que cada nuevo proyecto requiere un poco de pensamiento y la planificación, cuando usted comienza su jardín interior, que sea creativo y divertido.  Las imágenes visuales que elija mejorará en gran medida su capacidad de manifestar ellos. Podría ser una bella obra de arte con muchos colores, fotos de revistas o una pintura. La forma de su jardín interior toma podría ser un patrón, como una espiral, que se inspira. Usted podría decidir sólo para hacer una lista de las cualidades de la conciencia que desea experimentar en su vida. La acción de la escritura será ayudar a la energía de su jardín mediante la adopción de sus sueños desde el interior hacia el nivel externo.

Los Ángeles de la creatividad están disponibles para trabajar con usted en este proyecto, y se puede inspirar lo que va a ser divertido.  Cuando su interior se estimula el espíritu de esta manera, una nueva vida fluye en su mente y corazón, y se siente levantada. Este aumento del flujo de energía atrae más alegría y se siente más feliz, que a su vez, aporta más ideas creativas y una sensación de bienestar. Tu vida empezará a cambiar de manera sorprendente.

Cuando vea los viejos patrones de pensamiento y manifestación de acción,  y usted comenzará a sentirse atrapados en las energías problemáticas, considere que sean abono para su nuevo jardín interior. Pedir a los ángeles que trabajan en su vida para ayudar a tirar de estas malas hierbas y transmutar las viejas formas de comportamiento con la luz divina. Esto ayudará a alimentar el jardín de tu alma con energía amorosa. Pronto podrás ver los nuevos brotes de diferentes formas de ser.

Regocijaos en esta vibrante crecimiento sabiendo que a medida que responden de manera diferente a las situaciones de edad,  recibirá resultados positivos frescas, en cada área de su vida. Al centrarse un poco cada día en lo que usted quiere ver manifestado en su vida, usted proporciona una nueva estructura para que su jardín interior va a prosperar. Recuerde que a medida que se planta la semilla de la nueva conciencia en su jardín de potencial puro, usted está de puesta a tierra de la Esencia Creativa en la Tierra. A través de esta acción de llevar hermosas cualidades de la conciencia en su mundo, se convierte en un puente del Cielo a la Tierra.
 

Tomar el sol en la luz del sol de la Iluminación Divina

El jardín de su alma tiene un potencial increíble para lograr que la vida que desea experimentar.  Incluso la voluntad de abrirse a nuevos pensamientos y comportamientos atrae asistencia en formas que no sabía que existían. Este hermoso jardín floreciente en su interior se convertirá en un imán para su nueva comunidad alma, ya que muchas personas se sienten atraídos por su equilibrio interior y la alegría. De esta manera el nuevo crecimiento y el espacio próspero dentro dirigirse para bendecir al mundo. Como su jardín llega a buen término, encontrará su vida alimentada de manera abundante.

La compañía del cielo le espera a medida que comienza la siembra de estas semillas para su nueva vida.  Tomar el sol en la luz del sol de la Iluminación Divina. Respirar profundamente y dejar que se nutren el nuevo crecimiento dentro de ti. Conocer los Angelinos alegremente le ayudará a eliminar a las viejas formas que ya no funcionan por lo que su jardín va a prosperar con una nueva vida.

Nunca está solo.  Se le está guiada que se abre a una nueva forma de ser. Que toda la actividad frenética en su vida gota de distancia como nuevo equilibrio y la acción de inspiración divina se arraiga en el jardín de su vida. Este sencillo proceso enriquecer el propósito de su vida, por lo que sus próximos pasos se vuelven muy clara.

Hay un florecimiento de la nueva vida que comienza dentro de su corazón, y el nuevo equilibrio floreciente en su vida.  Permítase ser inspirado y alimentado como se planta el huerto de tu alma. Recuerde que a medida que se potencia a estas cualidades espirituales exaltados y los planta en su conciencia, se convierten en campos de la energía que va a mejorar cada área de su vida viviendo.

A medida que nos fijamos en el florecimiento de la naturaleza a su alrededor,  se puede recordar que la misma hermosa nuevo crecimiento está teniendo lugar dentro de su propio ser. Usted es un ser valioso, digno de todo lo que aspira a recibir y tan manifiesta. Saber lo profundo de su corazón que todo está bien. Y así es.

Shanta Gabriel
para el arcángel Gabriel
14 de de marzo de, el año 2016

ShantaGabriel.com

Se da el permiso para este post para ser compartido con tal de que se utiliza en su totalidad y se le da crédito al autor (s) con el sitio web publicado.