MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de diciembre de 2015

Mónica Puenzo-ARCANGEL MIGUEL-Está ocurriendo mucho entre el cielo y la Tierra.


 


Está ocurriendo mucho entre el cielo y la Tierra. Se agolpan los sucesos y el tiempo es veloz.
Queridos Servidores de la Luz...están aconteciendo sucesos que estaban acordados desde tiempos inmemoriales y que día a día se ponen de manifiesto mediante el alerta de malestares físicos, los cambios de humor del campo emocional y pérdidas de la memoria del mental.
La memoria ancestral almacenada en la biblioteca viviente del cuerpo etérico se pone de manifiesto sin que, aquellos que no son concientes, logren determinar de dónde provienen los sucesos que hoy están viviendo.
Al llegar el oleaje de energía que está anclándose en la materia, con toda intensidad, acusa espasmos de inconsistencia coherente sin atinar determinar de dónde proviene y porqué o para qué, la vida les ha dado un vuelco.
Hace más de 2000 años, el avatar de la Era de Piscis, y creador del Universo Nebadón, el Cristo Cósmico Jesús Sananda, encarnaba en la Tierra para provocar el avance evolutivo de la humanidad de Tera. Instó a Amarse los unos a los otros, con la finalidad que la práctica del Amor, resucitara las más profundas verdades con los que habían sido creados. Verdades que fueron mantenidas ocultar y enterradas por milenios, por aquellos que experimentaban con la consciencia de la humanidad y su potencial.
En su tránsito por Tera, anunció muchos eventos de importancia, sin embargo hubo algo de suma premisa que muy pocos han tomado en cuenta y han comprendido. Eso fue la preparación para tiempos futuros, cuando él volvería a reunirse nuevamente con todos Uds.
Esta sola mención de volver a reunirse, ponía de manifiesto el suceso de la reencarnación, .........donde él volvería a
reunirse...pueden comprender esto?
De manera sutil y dando a entender que todos y cada uno de los contactados por él en aquel tiempo, serían contactados nuevamente.
También les dijo que volvería como ladrón en la noche, es decir, de manera inesperada y utilizar la noche como metáfora, les habla de este presente, del ahora, donde la noche de cada uno de Uds. está manifestándose, ya que un ladrón podría provocar su llegada en cualquier momento, sin embargo, la noche es por lo que ahora están atravesando.
A qué se refería? La noche es un momento oscuro, de quietud y que sobrevienen de manera inesperada todos los acontecimientos que alertan al ser humano en sobremanera.
La parte más oscura del ser, es su memoria ancestral, lo acumulado en el cuerpo etérico, allí mismo donde existen las impresiones del Karma.
Este presente trae la liberación de la noche individual en cada ser por única vez y de manera definitiva...eso fue llamado, el Juicio Final.
Es ahora queridos cuando la noche se manifiesta y muchos seres conscientes están al tanto de esto, mientras que la gran mayoría sucumbe al primer resbalón de los desafíos que provoca.
El Creador sabía que este momento llegaría y creó un Plan para este momento. Un Plan de salvataje para las almas preparadas y más avanzadas y otras no tanto, pero de calidad amorosa y compasiva. Nosotros poseemos la capacidad de observar a cada alma por la expansión de su Luz y brillantez. De esta manera sabemos quienes están alineados y listos para seguir adelante.
Este plan consiste en recibir a otras almas con capacidades manifiestas en su aura o hasta en su receptáculo escencial. Uds, llaman a estos, walking (viajero-caminante).
Estos seres voluntarios y capacitados para el momento que han de vivir, serán los que una vez acoplados a su Ser, tomen las riendas al momento necesario, entrenando a su anfitrión, que son ustedes, en aquellas capacidades que les son necesarias para:
1.- Activar rápidamente la conciencia que ya poseen.
2.- Entrenar en la capacidad o Don que poseen y que aún no reconocen.
3.- Recordar quienes son, de dónde provienen y para qué han venido.
4.- Asistir a aquellos que se encuentran en escalones evolutivos inferiores en comprensión.
5.- A manifestar en servicio público o anónimo, las ayudas hacia el entorno y la gran familia humana.
6.- Activar la memoria del conocimiento y leyes Universales.
7.- La sanación del Alma en primera instancia y los cuerpos inferiores en segunda instancia.
8.- A preparar el momentum específico del salto de frecuencia.
Y muchas más actividades que serán reconocidas mientras se activan estas primarias.
El tiempo de permanencia de cada Walking, está determinado por cada Alma y su tiempo de preparación, siendo unificado el momento de su retiro para todos, cuando el nivel de comprensión se haya incorporado y el salto de frecuencia sea un hecho real.
Qué sentirán en su incorporación?
El cuerpo físico es el que dará mayores premisas de esta incorporación a través de mareos, pérdida de la memoria a corto o largo plazo, pérdida de apetito (ya que al incorporar mayor energía los cuerpos inferiores se sentirán saciados) siendo también lo inverso, el consumo de mayor alimento por ansiedad, que de manera inconsciente es la pérdida del pasado, de aquello que alguna vez fueron. Sentirán cambios de ritmo en el sueño, dormirán menos y de a ratos. Podrían ser desconocidos por sus pares, sobre todo por aquellos que siempre han estado en convivencia con Uds., el cambio vibracional será notorio aunque no atinen a comprender lo sucedido. Al sentirse más completos, perderán la necesidad de mantener relaciones íntimas que será reemplazado por la unión consciente de cuerpos y almas. Podrían sentir aceleraciones del corazón, ya que en el momento del acople, el Yo Real es quien hace, por decirlo de manera comprensible para ustedes, hace espacio, al recién llegado y habrá un aumento de la energía vital en todos los cuerpos.
Este acople podría tardar unos tres meses, sin embargo habrá quienes lo hagan en menor tiempo. De hecho, ya algunos lo tienen incorporado.
Hasta aquí es la información que tengo para ustedes y en la segunda fase de este plan, volveré a hablarles más sobre las capacidades que irán desarrollando.
Recuerden que todo esto está sucediendo debido al tramo final que están transitando como humanidad y la liberación definitiva del Karma que han acumulado en las últimas encarnaciones y la presente, siendo de ayuda y sostén para los que están en ese proceso.
Los walking llegan a asistir para el avance y la ayuda de los que no tendrán walking debido a su frecuencia inferior.

Les dejo mi Amor y mi compañía.
Yo Soy Arcángel Miguel

En Amor y Fe
Mónica Puenzo

Parto Nueva Tierra Parte 2 - Suzanne Lie y The Arcturianos 12/16/15


Parto Nueva Tierra
Parte 2
Fuente




Suzanne Lie y los Arcturianos

Dentro de este NOW, luz multidimensional está viajando desde la quinta dimensión tratando de compartir con toda la vida en sí. Por lo tanto, cada ser - planetario, galáctico y universal - y, sí, incluso humana - está experimentando consciente o inconscientemente esta luz.

Antes, sólo experimentamos las fragmentaciones de la tercera y cuarta luz dimensional, pero ahora la luz está llegando a nosotros  sin que la fragmentación en las siete octavas diferentes.  Un coro de amor incondicional y fuego violeta acompañar esta luz multidimensional.

Los seres de Gaia, es decir, no sólo los seres humanos, sino también a los cetáceos y los miembros de los reinos animal y vegetal, están creando constantemente túneles de  luz.  Estos túneles de luz son también los túneles de  la esperanza el amor incondicional.

El amor incondicional es el antídoto contra el miedo y la oscuridad.

A medida que estos túneles de luz se abren desde el cuerpo de Gaia y el viaje mucho más allá de la tercera dimensión para recoger la quinta dimensión luz y amor, también sirven para crear una fuerza curativa contra el miedo que está siempre tratando de aumentar su impacto.

Por lo tanto, estas frecuencias de miedo comienzan a disolverse bajo el impacto de la Luz multidimensional. Los que han vivido, y gobernado por, la oscuridad tienen miedo de esta luz, ya que temen que pueda poner fin a su vida.

Porque no han meditado y porque no se han dejado de recordar sus sueños, no tienen ninguna conciencia de la luz y el amor que es más allá de la cuarta dimensión inferior plano astral en la tierra de las hadas y más allá.

Por lo tanto, estas perdidas piensan que sólo pueden vivir dentro de la tercera dimensión la realidad y temen que se está llegando a su conclusión. En realidad, túneles de luz les rodean, pero su frecuencia es tan baja que no pueden percibirlos.

Estos túneles de luz se han abierto por los miembros de Gaia para dar la bienvenida en la integridad y la unidad del amor incondicional y luz. Esta luz multidimensional y el amor se mueve por primera vez en las áreas que se han abierto las puertas.

Como que la luz multidimensional mueve a través de los portales en el núcleo de la Tierra, Gaia acepta y la amplifica para que Ella puede emanar a la superficie de todas sus áreas planetarias. De esta forma, Gaia puede compartir su luz ampliado con todos los seres en toda su superficie.

Desde este punto de vista más elevado emana, no sólo de las dimensiones superiores, sino también desde el núcleo de Gaia, los seres que han  no  tenido la suerte de estar en un área en la que hay portales abiertos, también puede experimentar la luz superior.

De esta manera, todo el mundo puede experimentar la luz más alta que ha sido tan generosamente compartida con Gaia a través de los portales abiertos innumerables. Como los que despiertan comienzan a recordar sus seres multidimensionales, que son capaces de llamar a sus más altas expresiones del yo dentro del Angélico y los mundos galácticos.

De hecho, muchos están pidiendo, y acogedor, la asistencia que los Arcturianos, los Pleyadianos, Sirios, Antareanos y Andromedens están enviando a todos los miembros de la Tierra ya la Madre Gaia, también.

Debido a que Gaia es una "causa y efecto" planeta, el proceso de la transmutación de las tinieblas a la luz debe ser iniciado por los seres que primero envían la oscuridad.

Estos seres son sólo dentro del reino humanoide, como el animal, planta y reinos etéreos viven dentro de la unidad del amor por su planeta. Por lo tanto, se necesitan esos vasos de tierra que usan para enviar el antídoto. Es por esta razón que muchos seres superiores tomaron una forma humana para ayudar a la Tierra.

A pesar de que muchos de los que llevan un buque de la tierra pueden no han sido los que envían la oscuridad, quien tomó un vaso de tierra con el fin de ayudar al planeta.

Gaia es también una causa y efecto planeta, por lo que los oscuros que han puesto el miedo en realidad de Gaia deben recibir ese miedo y transmutar por incondicionalmente amar y perdonar a sí mismos, así como los demás. 

Si son capaces de hacer esto, si ellos son capaces de aceptar los efectos de su causa y transmutar esos efectos con su propio amor incondicional, ellos también podrán participar en el gran evento de la transmutación planetaria. Nadie es demasiado oscuro para ser perdonados o demasiado miedo a vivir en el amor.

Aquellos que usan su libre albedrío para elegir para ayudar al planeta con su transmutación ampliará considerablemente su conciencia. Esta expansión de la conciencia es porque eligieron para contribuir en el gran evento de la ascensión planetaria. 

Por lo tanto, se han establecido la  causa  del  "estamos creando ascensión planetaria",  que trae de nuevo el  efecto  de ser "un miembro de la conciencia planetaria."  Dentro de esta expansión de conciencia que pueden crear portales que abrirán más amplio y pasar a más y más alto frecuencias y dimensiones.

Estos portales de luz podrán aceptar más y más multidimensional luz y amor incondicional. De hecho, estos flujos ampliados de luz pueden moverse de manera más eficiente:
Abajo en cristales centrales de la Gaia
Entonces emanar de del núcleo y sobre toda la superficie de Gaia
En aura / atmósfera de Gaia
Más allá de aura de Gaia
Y en ya través de la cuarta dimensión   

Cuando esta luz más altas se mueve en el centro de Gaia, a continuación, salir en la tercera y cuarta realidades de duración determinada dimensión, el ahora de esta luz comunicados de los conceptos de "pasado y futuro", así como la separación y limitación creado por tercera / cuarto tiempo dimensional.

Con el lanzamiento del concepto de la separación, la tercera y cuarta dimensiones se funden en el AHORA del proceso de transmutación de Gaia en un quinto planeta dimensional de mayor luz y amor incondicional.

De esta manera, la ilusión de la separación entre  la vida, que se percibe como vivir en un mundo físico, y  la muerte, que fue percibido como vivir en un mundo astral de cuarta dimensión, se libera.

A medida que estas ilusiones se liberan, se sustituyen con el conocimiento de que "la vida" es eterna y la muerte es una tercera dimensión  ilusión. Incluso la cuarta dimensión es  no  gobernado por la ilusión de la muerte, porque ahí es donde va la gente cuando han "muerto" a su realidad de tercera dimensión.

Sin embargo, una vez en la cuarta dimensión, descubren que son  no  muertos. Es entonces cuando se dan cuenta de que la vida continúa  más allá de la de su encarnación física. 

Como Gaia se expande cada vez más en la conciencia de la quinta dimensión, los que se remontan a la encarnación darán cuenta de que no hay separación entre la vida y la muerte. Ellos recuerdan que no hay  ninguna separación  entre la tercera dimensión y la cuarta dimensión.

Con ese recuerdo, se darán cuenta de que todo  la separación  es una ilusión de la tercera y cuarta dimensión inferior. Recordarán que están  no  se separan de otras personas, y están  no  separarnos del planeta.

Entonces, incluso aquellos que inicialmente tomó una encarnación en la Tierra como seres de la oscuridad para sostener un patrón de  poder sobre los demás  se enteran de que no hay patrones de poder sobre los demás, ya que no hay  otros.

También, como Gaia resuena cada vez más rápido hacia la quinta dimensión, cualquiera de las de "persuasión oscura" se ya no podrá cursar cualquier,, pensamientos dañinos temerosos perjudiciales, debido a que estos pensamientos  de inmediato  vienen de regreso al remitente. 

A continuación, el remitente del miedo y la oscuridad va a decir: "Espera, no puedo hacer eso. No puedo enviar a la oscuridad, ya que viene a la derecha de nuevo a mí. Sin embargo, alguien envió esa oscuridad en mí ".

Entonces se podría decir: "Espera, si no puedo enviar la oscuridad, entonces esa oscuridad que fue enviado a mí ahora puede ser puesto en libertad." 

¿Puede usted imaginar, de hecho, por favor, hacer, imaginar una realidad en la que todos los que alguna vez han sufrido la oscuridad que les manchado a ser miembros de la oscuridad, fueron sanados espontáneamente de lo que creó primero que la oscuridad dentro de ellos. 

Recuerde que todos Gaia, toda la vida en Gaia, toda la vida en todos los planetas, sobre todo de la tercera dimensión vinieron de las frecuencias más altas de la luz que se pusieron a través de filtros que se divide en diferentes octavas. 

Entonces estas octavas fueron percibidos como algo separado. Estas octavas siquiera se perciben como un poco de ser mejor y un poco de ser peor. Luego de que la percepción, que era realmente un juicio, fue al pueblo.

De esta manera, algunas personas eran buenas y algunas personas estaban mal. Entonces la gente mala hicieron otras personas  se sienten  mal. Pero ¿qué pasa si las  buenas personas  se dieron cuenta de que no estaban separados de las  malas personas?

¿Y si las "buenas personas" se dieron cuenta de que ellos son las personas queridas que han recordado alguna manera que son uno con la Luz y el otro con el amor? 

Lo que si fueran a compartir su Luz y Amor con todas las personas que anteriormente han identificado tan malo? 

¿Qué pasa si no había separación? 

¿Qué pasa si los que han definido a sí mismos como  mal  eran de alguna manera capaz de liberar esa programación y aceptar la luz del amor incondicional para que incondicionalmente podían perdonar y aceptar incondicionalmente a sí mismos?

Entonces, ¿se acuerdan de que son uno con toda la vida? Qué sanación glorioso! ¿Y si toda la humanidad fue sanada en la Luz, y toda la oscuridad fue puesto en libertad?

Son ustedes, los miembros de Gaia, que tienen la capacidad de crear esta realidad con su propio amor incondicional, el perdón incondicional, y el poder de su propia transmutación a través del Fuego Violeta. 

Enviamos a todos, bueno, malo, en el medio y lo que las etiquetas que por desgracia ha adjuntado a su conciencia de sí mismo ... 

Le enviamos ALL amor incondicional ya que Blaze, Blaze, Blaze Fuego Violeta.

Bendiciones, somos el  UNO  - que los muchos Despertar  Ones  han están creando. 

Dentro de ese UNO, Nueva Tierra nace.




Estimados lectores, en algún momento de este artículo, el Sue, quien escribió el principio, se convirtió en la mezcla de Sue y los Arcturianos, para concluir el mensaje como los Arcturianos.

Bendiciones de todos nosotros



NUEVA TIERRA COMIENZA CON NOSOTROS
VELO OCHO
"La ilusión del Yo"

Funciono. Funciono. Pensé en la Tierra y luego yo estaba allí. Me desperté en mi cama. Pero ahora, el despertar tiene un nuevo significado. Cuando vengo aquí, me siento como si hubiera despertado. Sin embargo, sé que debo estar dormido antes de que pueda llegar hasta aquí. Entonces, es como quedarse dormido cuando salga de aquí, y tengo que despertar antes de que yo puedo saber que he regresado. Me pregunto si todo esto es menos confuso cuando uno está en "YO SOY" la conciencia.

"En 'I AM', querida, no hay confusión, solamente la iluminación."
"Oh, Señora Astrea, estoy muy contento de volver a verte. Te echo de menos cuando estoy en la Tierra."

"Pero, mi querido", ella responde: "Yo no estoy lejos de usted cuando usted está en la Tierra. Si alguna vez me quieres, sólo piensa en mí y voy a escucharte y viajar a lo largo de su haz de pensamiento para responder a usted. Pero venir ahora, querida, es su tiempo para entrar en el círculo ".

¿Por qué es que ella me lleva al círculo como yo quiero hacer una pregunta? Oh, sí, lo recuerdo, las preguntas son más que una forma de la duda. El círculo brilla a mi alrededor mientras se acercan a las Damas. Yo sé que ya no cabe duda de que esta experiencia. Puede que no lo entiendo, pero ya no cuestionarla. Como las señoras toman el velo oigo Señora Leto diciendo: "Querido, la cadena que ata el velo de la ilusión es la emoción. Conocer la emoción que se siente ahora. Deje que se comunique con usted y le dará la información que necesita, a continuación, liberarlo para que pueda continuar con su trabajo.

"El velo que se levantó esta noche es" La ilusión del Yo. ' Dentro de esta ilusión, la importancia personal es una fuente de recompensa externa y el éxito. El "yo" no es el mismo que el "yo", para muchos 'yoes' conforman el "yo" y muchos de los 'yoes' ni siquiera son de una sola vida. Sin embargo, la humanidad ha puesto tanto esfuerzo en establecer el pequeño "yo" que los seres humanos comienzan a creer que eso es todo lo que son. Empiezan a creer que son el cuerpo y que se rigen por el ego. Como infantil y un niño pequeño, se sabe que no hay separación y que todo en la Tierra son uno. Los bebés y niños pequeños "saber" que un cuerpo tiene su esencia y en realidad son mucho más que una forma física. Desde el mundo en que han nacido aún no está listo para este concepto, a los niños se les enseña a convertirse en su cuerpo, para centrar toda la conciencia de la forma física y llegar a ser un "sí".

"Con el lanzamiento de este velo, usted comenzará a conocer y comprender todos los deseos, metas, necesidades y beneficios de este pequeño" yo ". Mire cada uno de estos a través de los ojos del "yo" y liberar a todos como partículas de una ilusión ".
Y ahora el poderoso Hilarión habla: "Para poder ser uno con el Yo superior es una tarea enorme y temible Puedo recordar cómo he sufrido en mi Tierra vive para realizar esta tarea Mi ego era fuerte y se resentía de su muerte Usted... , mi única, se han esforzado primero en establecer un sentido de "yo" para que usted pueda relacionarse mejor con el mundo que siempre se sintió como un planeta ajeno a ti. Por lo tanto, puede ser difícil de hecho a renunciar a lo que han buscado de manera difícil de encontrar. 

"Release ahora la ilusión de que este pequeño, solo" yo "es todo de ustedes. Surrender lugar al Ser Superior que siempre se ha sentido en la corta distancia. No temen las consecuencias. Conozco las razones para construir la ilusión de "yo" y es necesario, mientras que uno está aprendiendo las propias lecciones terrenales. Sin embargo, cuando uno se mueve al estado de maestro, uno lleva las respuestas dentro.

"Liberar ese pequeño papel con todas sus emociones inquietantes y luchas Terrenal. Usted ya no tendrá que sufrir para aprender, por ahora se puede aprender a través de la enseñanza. Siente la presencia de los maestros en su vehículo físico. Mira como todo lo que era" real " se desvanece en un símbolo. Conozca la Tierra, ya que realmente es un aula para la evolución humana. Recoja sus grados ahora y dejar sus escritorios. Paso hasta el podio y permitir que su Ser Superior para habitar el vehículo que usted ha trabajado tanto tiempo para preparar ".

Aunque apenas puedo entender lo Hilarión acaba de decir, Apolo ahora añade: "Yo veo cómo esto es una tarea difícil para que usted pueda comprender, y sé que va a tomar todo el valor que usted posee. Negar el sufrimiento que le ha dicho estabas vivo es enfrentar realmente la muerte. Muere ahora, mi única. Muere a las dificultades, morir para moderación, morir a la crítica, y morir al amor humano. Ver sus Ángeles de la Resurrección y sentir el desprendimiento divino como estáis unidos con su Superior Ser. Se regala cada emoción ya que significa una reacción a su vida de tercera dimensión. En vez escuchar, observar y entender el mensaje pasó de la tercera dimensión a su Ser Superior. Mira hacia abajo en todas las ilusiones que sostienen el "yo" en el dolor y recompensar. Para conocer la muerte del "yo" es  sentir  y  ser  la vida eterna ".
Como los maestros terminen de hablar, mi mente está en un torbellino. ¿Cómo pueden saber tanto sobre mí personalmente? A pesar de que aún no me acuerdo de mi vida en la Tierra demasiado bien, estoy seguro de que no era nada importante. ¿Cómo pueden saber o siquiera se preocupan por una persona pequeña, como mi "yo"?

"Porque tú nos has llamado." Oigo la voz amorosa de la Virgen Astrea responde a mi pensamiento. Ahora me doy cuenta que de alguna manera he viajado fuera del círculo o, tal vez, que me ha dejado.

"¿Cómo se escucha mis pensamientos, Señora?" Finalmente hago la pregunta.
"Mi única, no me importa que la voz se utiliza mientras escucho sólo a su corazón. Nosotros, los de las dimensiones superiores sólo estamos preocupados por los problemas de la Tierra que afectan el verdadero corazón. Todo lo demás no es más que una lección que se está reproduciendo y se repite . Las vidas y pensamientos del reino de los humanos sólo nos afectan cuando los seres humanos han llegado a un punto en su evolución en el que piden la intervención divina de sus corazones y verdaderamente lo aceptan. No es que no amamos a toda la humanidad, sino más bien que ellos son incapaces de aceptar nuestra ayuda. Mientras los seres tienen todos sus sentidos se centraron en el mundo físico, que son presos de ese mismo mundo que ellos creen que es todo lo que existe ".


Apenas puedo escuchar sus últimas palabras, que yo sé ahora me voy. Oh, por favor, déjame recuerdo lo que he aprendido aquí. Oh, por favor, ayúdame a ser despierto en la Tierra ...

NUEVA INICIATIVA PROMOVIDA POR AGARTAM-PROPÓSITOS DE LUZ QUE AYUDARÁN A ELEVAR LA VIBRACIÓN DEL PLANETA

NUEVA INICIATIVA PROMOVIDA POR AGARTAM


PROPÓSITOS DE LUZ QUE AYUDARÁN A ELEVAR LA VIBRACIÓN DEL PLANETA
Generaremos una oleada de energía positiva, gracias a la intención de todas las personas que se unan para concentrarse, durante tres minutos, en el propósito de cada mes.
Somos seres creadores de nuestra realidad y lo hacemos por medio de la atención. Aquello en lo que colocamos la atención cobra fuerza. Si lo hacemos unidos, esa fuerza se multiplica.
Agartam propone usar nuestra fuerza creadora en unidad, para impulsar un propósito de luz, que será diferente cada mes. A las 18:18 horas del día 18 de cada mes. Si no se puede a esa hora hacerlo cuando sea posible, manifestando la intención de unirse a todas las personas que lo han realizado o realizarán a las 18:18 horas de cada país.




El día 18 de diciembre, a las 18:18 horas, cierra los ojos y manifiesta la intención de generar unidad. Piensa en todas las personas que estarán enfocándose en el mismo propósito ese día. Siéntete uno con ellas.
Durante tres minutos proyecta pensamientos de paz y de amor hacia ti mismo y hacia todos los seres de la Tierra, con la intención de ayudar a que todos hallemos la paz y a que la paz se extienda por el mundo. Puedes imaginar que la energía dorada, en forma de paloma, vuela sobre todos los rincones del planeta, dejando a su paso una estela de luz dorada que fomenta la paz en el mundo.



Si esta iniciativa resuena en tu corazón COMPÁRTELA para que muchas personas puedan unirse al mismo propósito.

Gracias por tu aportación y por tu impulso.

Una vez más generaremos la fuerza de la unidad con tu ayuda.


Puedes seguirnos en el canal de Youtube

NOTICIAS-Artefactos antiguos mayas reportados por el Gobierno de México son evidencia de un contacto alienígena!


Publicado: 16 de diciembre 2015 05:24 AM PST
Estos antiguos artefactos mayas son un conjunto de elementos muy provocativas que, según muchos, demuestran que la humanidad en los tiempos antiguos ha sido objeto de éxitos seres de otros mundos. Según algunos investigadores, el contacto entre una especie exótica y los antiguos mayas se apoya en la traducción de algunos códigos secretos retenidos por el gobierno mexicano.

Si el viejo hombre ha sido visitado por seres extraterrestres o no, lo que sea lo que pase, siempre está abierto a debate, aunque algo provocativo, que permanecerá como uno de los argumentos (y teorías ..) el más intrigante en los próximos años . Mientras que muchas personas todavía tienen dudas si hemos sido visitados por seres extraterrestres en el pasado, otros están firmemente convencidos de que hemos sido visitados y que las pruebas se pueden encontrar entre los restos de las antiguas culturas de todo el mundo, a partir de textos antiguos pinturas rupestres intrincados, las pruebas se pueden encontrar en todas partes.

Los presuntos objetos que se pueden ver en las imágenes fueron creadas por los antiguos mayas y se mantuvieron ocultos por el gobierno mexicano durante al menos 80 años. He aquí un comunicado del Gobierno anunciando la liberación del material en cuestión, "México lanzará códices, artefactos y documentos importantes con evidencia de contacto entre los mayas y los extraterrestres, y toda su información será confirmada por los arqueólogos". "El gobierno mexicano no está haciendo esta declaración por su cuenta - todo lo que decimos, vamos a realizar copias de seguridad."
Los artefactos misteriosos fueron presentados por primera vez en 2011 por el Dr. Nassim Haramein durante una conferencia en Saarbrücken, Alemania.
Por encima de una imagen de los discos en cuestión. Varias áreas fueron numerados de tal manera que puedan ser discutidos en detalle.

1) La tierra y su atmósfera está representada por dos anillos.

2/3) Un disco en forma de aviones de ir acompañada de un cometa o asteroide se mueve hacia la Tierra.

4) es tal vez una nave espacial diseñada especialmente para dirigir o desviar el cometa.

5) imagen muestra un astronauta que tiene el control y manejo de la nave.

6) controlado nave espacial inteligente.
Según Luis Augusto García Rosado "El contacto entre los mayas y los extraterrestres se apoya en las traducciones de algunos códigos, que el gobierno ha mantenido oculto en las bóvedas durante algún tiempo". Según los informes, parece que en el fondo en las selvas de México, hay otros hallazgos ocultos al menos 3000 años. La mayor parte de estos resultados son la prueba de los visitantes de aterrizaje de regresar que vinieron de las estrellas.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

Informe del Clima Cósmico Diciembre del 2015: Iniciaciones de Alta Presión Putney Mountain, Vermont Por Mark Borax

Cuadro de texto:  

By Deborah Koff-Chapin



Informe del Clima Cósmico
Diciembre del 2015: Iniciaciones de Alta Presión
Putney Mountain, Vermont
Por Mark Borax
www.markborax.com
2 de Diciembre 2015
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Cuadro de texto:  

By Deborah Koff-Chapin
 El clima cósmico presuriza en diciembre con un inusual incremento de septiles. Un septil es un ángulo entre planetas de 72 grados, lo cual es uno de los aspectos planetarios más significativos pero menos comprendidos. Cuando dos planetas están enlazados brevemente por un septil (y hay muchos de tales ángulos entre planetas este diciembre) una presión es aplicada en tus llagas crónicas y en tus cuestiones no resueltas.

El septil me recuerda al estudiante Zen que le pregunta al maestro la mejor manera de buscar la iluminación y el maestro hunde la cabeza del alumno bajo el agua, incrementando la presión cada vez que el estudiante intenta respirar, hasta que el alumno supera la enorme presión del maestro, fuerza su cabeza hacia arriba y boquea por aire. Indicando que, mientras no busques la iluminación de la misma manera en que una persona que está ahogándose busca el aire, no estás encaminado.


Algunas veces necesitamos una presión adicional para descubrir de qué estamos hechos. Con demasiada frecuencia la experiencia de la vida y el amor es relegada a la superficie superior de la mente. La posibilidad de lo que realmente estás haciendo aquí es manoteada de ida y vuelta en la mente como una pelota de ping pong en lugar de llevarse al corazón y al alma. Pero hasta que no busques amor, significado e iluminación de la manera en que buscarías la vida misma si te estuvieras ahogando, estarás sólo coqueteando con la existencia en un romance sin consumar. Tu pasión completa te elude y tus poderes más profundos permanecen latentes.

Cuando los septiles intensifican la presión cósmica recibimos una convocatoria celestial difícil de ignorar. Es tentador en esos momentos colapsar bajo el peso de todo esto, ahogarse en fantasías de desamparo en lugar de sacar a relucir la fuerza más profunda de dentro. Es fácil quedarse engañado por una cultura mundial falsa que no ha reconocido su propia desaparición y está ocupada corriendo alrededor del corral como un pollo con la cabeza cortada. Viejas ideas obsoletas sobre la vida y uno mismo y el amor y el sexo y la significación persisten y arrastran al mundo al sufrimiento antes de entregar el alma.

Pero cuando los desafíos se intensifican, si excavas por debajo de la ilusión del mundo para aprovechar el amor sin límites por la existencia comprimido dentro de tu núcleo, que fue la fuerza original que llevó a tu alma fuera del espíritu hacia la materia, podrás invocar la fuerza del comando central para romper el control de la existencia parcialmente viva que ha convertido nuestro mundo en un planeta de zombis, y te encenderás por dentro como uno de los seres brillantes que están aprendiendo a utilizar la oscuridad de nuestro tiempo como un catalizador para infundir de espíritu el mundo falso y restaurar la integridad.


CORRECCIÓN DEL REPORTE DEL CLIMA CÓSMICO DE DICIEMBRE:
Lectores con ojos de águila nos corrigieron que el septil es de 51 grados 4 minutos, en lugar de 72 grados como se ha dicho. Gracias por mantenernos en el camino!



¿Quién Eres Realmente? ¿Para Qué Estás Aquí?
¿Cuánto Tiempo Más Vas A Esperar?


Adelante!

Mark Borax

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
* * * * * * * * * *
Las traducciones en español de Mark Borax se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora