MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 14 de diciembre de 2015

NOTICIAS-En la mira: revelan una campaña de ciberespionaje en América Latina

Publicado: 11 dic 2015 14:59 GMT
Especialistas del grupo de control de Internet de la Universidad de Toronto, Citizen Lab, echaron luz sobre una campaña de ciberespionaje que se realiza a personalidades de América Latina desde el año 2008. Periodistas, activistas, políticos y figuras públicas fueron los objetivos de los 'hackers'.
Desde hace siete años una serie de personalidades de los países de la ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de América Latina), en especial, de Argentina, Brasil, Venezuela y Ecuador, son víctimas de una campaña de 'software' malicioso.
Citizen Lab denominó 'Packrat' a esta operación -que tendría el patrocinio de un actor o actores estatales, pese a su aparente falta de interés por la cuestión-, que utiliza las páginas de Internet y las cuentas de las redes sociales para enviar este tipo de 'software', robar identidades y distribuir información falsa.
Los principales objetivos de estos 'hackers' fueron políticos opositores y medios de comunicación independientes. Por ejemplo, en Argentina, al periodista Jorge Lanata le enviaron un virus idéntico al que recibió el fallecido fiscal Alberto Nisman un mes antes de su muerte.
En tanto, en Ecuador, los principales blancos fueron periodistas, activistas medioambientales y hasta un caricaturista. Además, publicó 'El Universo', diseñaron una página de Internet con el objetivo de conseguir nombres de usuario y contraseñas de legisladores con el fin de ingresar a sus cuentas.
Para operar, los piratas informáticos utilizaron paquetes comerciales de troyanos con accesos remotos que afectaron computadoras y teléfonos inteligentes, muy bien ocultos, por lo que no pudieron ser detectados por programas antivirus.

SABIDURÍA DE ÁNGELES Sharon Taphorn 12 de diciembre 2015. Ciclos-La vida pasa en ciclos

 imagen no mostrada

SABIDURÍA DE ÁNGELES Sharon Taphorn12 de diciembre 2015.Ciclos
La vida pasa en ciclos

A medida que evolucionan a través de los ciclos de la vida, frente a sus retos y situaciones de una suave y bastante. Confía en que lo hizo lo mejor que pudo con lo que tenía en el momento y liberar todo el bagaje que viene juntos para hacer un viaje humano. Es importante completar los ciclos que se repiten en su vida, por lo que son libres de dar la bienvenida a nuevo para el que ha estado trabajando.
Dedique algo de tiempo tranquilo para estar solo, para descansar, contemplar o meditar y estar muy seguro de lo que realmente quieres y dónde está la verdadera pasión de su corazón. Siempre hay maneras de llevar esto a su vida, por lo que se sienten más en equilibrio con uno mismo, sus opciones y dónde y cómo gasta su tiempo.
Afirmación: "Me reservo un tiempo para explorar mis pensamientos y sentimientos, de modo que cuando actúo, no puedo hacer esto con confianza, claridad y propósito."
Y así es.
Estás muy amados y apoyados, siempre.Los Ángeles

El regalo del día de Navidad: Luna llena por primera vez en 40 años


12 de diciembre del 2015 - 11:14
  • No sucedía desde 1977 y no se repetirá una Luna llena en Navidad hasta el año 2034.
  • A la última luna del año también se la denomina 'Luna llena fría' o 'Luna llena de las largas noches' en honor a las frías y largas noches del mes diciembre.
Así se vio la 'Luna de sangre' en gran parte del mundo
Este año el día de Navidad trae un regalo astronómico. Y es que, el 25 de diciembre la luna alcanzará su máximo tamaño según Fred Espenak, experto en eclipses y la Luna del Centro de Vuelo Espacial Goddard, de la NASA. De acuerdo con The Weather Channel, esta coincidencia no sucede desde 1977 y no se repetirá hasta 2034.

A la última luna del año también se la denomina 'Luna llena fría' o 'Luna llena de las largas noches' en honor a las frías y largas noches del mes diciembre. La luna llena o plenilunio se produce cuando la Tierra se encuentra situado exactamente entre el Sol y la Luna. 

Así en la Nochebuena (con un 97% del disco lunar iluminado) y en la noche siguiente las celebraciones de la Navidad estarán acompañadas por una brillante Luna que dará más simbolismo a la fecha.

Castellano -- Sheldan Nidle - 08 de Diciembre, 2015 -La primera parte de un reparto masivo está preparada.

         


 
Sheldan Nidle - 8 de Diciembre, 2015

4 Ik, 5 Yaxk'in, 12 Manik

¡Selat Jalwa! (¡Estad en Interminable Gozo!) Ya se está acabando una operación que va a daros un nuevo mundo. Durante milenios, vuestra realidad de la superficie ha estado limitada en sus percepciones por mentiras fundamentales y engaños increíbles. Al final estáis al mismo borde de una realidad diferente en la que vais a estar rodeados por la verdad y por un nuevo gobierno dedicado a vuestro bienestar. Esto es algo a lo que no estáis acostumbrados. Al contrario, esperáis que os mientan, que os hagan trampas o que simplemente os engañen. Durante las últimas semanas se ha construido un nuevo reino. Este mundo es algo más que un regalo para esta estación de vacaciones; va a ser un reino en el que os podáis regocijar. Este nuevo reino está ahí, pero aún no se ha manifestado. Actualmente lo estáis viendo manifestarse ante vosotros. Los oscuros están derrotados, pero aún no están aislados de vosotros. Tienen que ocurrir una serie de acontecimientos antes de que suceda este tan deseado. Esta realidad está haciendo lentamente la transición, y cuando esto se complete van a aparecer ante vosotros algunos signos claros de ello. Hasta entonces, sed conocedores y estad confiados de este gran cambio en vuestra realidad.
Hace mucho tiempo, el Cielo decretó que iba a ocurrir este momento en vuestra historia. Nosotros estamos aquí para ayudar a implementar esas cosas que van a completarlo. El Cielo ha dado instrucciones sobre cómo va a aparecer este maravilloso presente. Las señales de esos numerosos cambios ya están en el aire. Hemos observado cómo vuestros numerosos grupos de Luz han preparado, todos demasiado lentamente para nosotros, vuestra realidad para este gran cambio. Creemos que han sido demasiado indulgentes en aislar de vosotros a los secuaces de los Anunnaki. Este proceso se hizo con "guantes de terciopelo", pero se necesitaba un enfoque más contundente. Junto con las antiguas familias, las realezas seleccionadas y la aprobación de sus sociedades secretas, tenemos la intención de deshacernos de ellos enviándoles a una serie especial de realidades alternativas. Este proceso tenía la intención de permitir que almas evolucionadas procedieran rápidamente con el reparto y la educación necesaria para daros vuestras bendiciones. En vez de eso, lo que ha ocurrido es el actual caos.
Mientras se resuelven esas diversas dificultades, se está haciendo cada vez más evidente que este periodo de transición puede llevar más tiempo en empezar, pero hemos observado lo rápido que os adaptáis a nuevas realidades cuando se manifiestan de verdad. Como gente sois de lo más resistente. Son los que se han convertido en parte indeleble de cualquier realidad cultural los que menos desean el cambio. Así que seguimos supervisando lo que ocurre y desearíamos tener una parte más importante en este proceso tan interminable. Actualmente, se han completado todas las trasferencias importantes de fondos por parte de nuestros socios terrestres. Esta operación por si misma ha sido muy larga. Desde nuestro punto de vista, la seguridad aplicada estaba muy por encima y más allá de todas las necesidades. De todas formas, está hecho, y el siguiente paso es el reparto. ¡Los que están involucrados en este proceso están siendo de nuevo demasiado tímidos por su propio bien! A pesar de ello, ya esperamos que eso ocurra relativamente rápido. Este proceso va a ser solo el comienzo de acontecimientos que van a cambiar para siempre vuestra realidad.
Este proceso está llegando a uno punto en el que pueda ocurrir el primero de los diversos eventos que tanto habéis esperado. Este proceso ha visto acelerado su ritmo cuando cada uno de vosotros ha empezado a pensar colectivamente. Ese esfuerzo conjunto está a punto de ser recompensado. La primera parte de un reparto masivo está preparada. Lo que queda son las lentas deliberaciones de los que están al cargo. Mientras ocurre todo esto, continúan los últimos empujes de los secuaces de los oscuros. El Año Nuevo promete ser uno en el que finalmente pueda hacerse realidad todo un paquete de promesas anunciadas. Parece que van a ocurrir los repartos de los primeros puntos antes de vuestras Navidades. Utilizad esta primera ráfaga de actividad como una señal de que algunos acontecimientos realmente fantásticos están en el horizonte cercano. Estamos preparando una serie de cosas que son solo los primeros de vuestros paquetes de regalos. Nuestra intención es ver el surgimiento del nuevo gobierno y el fin de un largo y viciado encubrimiento OVNI. Es hora de que se os hable acerca de nuestra existencia y nuestra benevolencia. ¡El extenso vínculo entre nosotros tiene que ser revelado libremente!
¡Bendiciones y Gracia! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Ya están ocurriendo muchas cosas maravillosas! Tanto los fondos del consorcio como los de las antiguas familias están siendo liberados y enviados a sus destinos. Bendecimos y enviamos aleluyas a todos los implicados. Los oscuros pueden intentar, como hacen siempre, obstaculizar esos planes. ¡Pero esos dineros son solo el comienzo de una ola de fondos que van a regar este reino con las bendiciones del Cielo! Cuando recibáis esos fondos valorad vuestras bendiciones y luego utilizad vuestra merced interna para ayudar a vuestras familias, amigos y demás. Utilizad esos fondos para dar plenitud a vuestros más añorados sueños y para permitir que otros similares a vosotros comiencen a descubrir los suyos. Este grandioso periodo incluye las Navidades y el Año Nuevo. ¡También incluye un nuevo gobierno y una nueva realidad llena de gozo, prosperidad y, sobre todo, vuestra libertad! ¡Este va a ser el tiempo más esplendoroso para dar gracias al Cielo y a todos por esos dones tan maravillosos!
Por todo este globo hay una enorme elevación de las energías espirituales al final de este año. Esta energía está contribuyendo a la aceleración positiva de los objetivos establecidos por el Cielo para este tiempo. Sabéis que, en este momento del año, nosotros los Maestros vamos a varios puntos sagrados de todo el mundo, como el Monte Shasta y los valles sagrados del Himalaya, a orar y a visionar y a celebrar esta nueva realidad que ya está arraigando. Esta energía divina está elevando vuestra consciencia y permitiendo que una nueva Era de luz y de amor descienda sobre Gaia. Os pedimos que toméis esas energías auténticamente divinas y utilicéis vuestra gracia interna para elevar a este reino. ¡Reuniros para orar y celebrar las maravillas del Cielo, porque esta nueva Era próspera se hace realidad! ¡Unámonos como Uno! ¡Aceptemos nuestros dones divinos y extendámoslos graciosamente por todo este globo!
Hace muchos milenios, todos nosotros fuimos cogidos en el punto de mira de un gran dilema. Los oscuros habían comenzado a desafiar abiertamente al Cielo. Su vil plan fue primero retrasado y luego desterrado por nuestros Administradores celestiales. Nosotros seguimos las grandes instrucciones de esos sagrados residentes celestiales y desarrollamos los medios para extender la merced a un gran número de nuestros ancestros. Los crueles secuaces de los Anunnaki fueron lentamente frustrados en su gran diseño para reclamar la obediencia total. ¡Ahora estamos en el precipicio mismo de la Victoria! Bendecimos y damos gentilmente las gracias al Cielo por su trabajo. Manteneros positivos y uniros a nosotros en la última parte de la manifestación de la gran visión que Gaia nos dio hace mucho tiempo. Ha llegado el momento de gritar por dentro y con gran fervor lo llenos de Amor y de Luz que estáis, tanto para los que están en el Cielo como en la Tierra y que nos hacen tan triunfantes. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos continuado con nuestro informe semanal. Ya está ocurriendo mucho bien por todo este globo. Ha comenzado un gran movimiento que va a llevar a vuestra victoria. Arrojad vuestras numerosas frustraciones y regocijaos. ¡Ya están ocurriendo cosas que van a hacer gozoso este fin de año! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC










JENNIFER FARLEY- MENSAJES DEL CREADOR- "ES SOLO"



simplemente es

Simplemente es

Los Escritos Creator
El amor es el amor. Simplemente es. El amor no sabe por qué se creó o por qué existe. Es único propósito es a fluir a través del universo y sobre de todos y cada uno de ustedes en su abrazo porque usted es no es diferente de las estrellas, planetas o cualquier otro ser viviente en este plano de la Tierra; que se merece y están diseñadas para atraer el amor. No le des la espalda a los maravillosos dones que tiene para ofrecerle. ~ Creador

Mateo Ward - 10 de diciembre 2015



Mateo sala Mateo Ward - 10 de diciembre 2015

Con saludos de todas las almas amante en esta estación, este es Matthew. Seguramente ni un alma no estaría de acuerdo que el año parecía acercar por, pero pocos saben que lo que perciben como el tiempo pasa más rápido son los planos de energía de la Tierra ha sido de desplazamiento o que la sensación de tiempo corriendo se hará más fuerte como ella entra niveles vibratorios aún mayores . Usted sabe esto, pero no es probable que sus pensamientos en este momento son sobre el funcionamiento de las leyes universales, sino más bien las vacaciones actividades; y de acuerdo con esto, vamos a hablar de la música tradicional de esta temporada.
Usted escucha, cantar o tocar instrumentos de música religiosa, obras corales majestuosas, villancicos y canciones populares, pero es posible que no se dan cuenta de cómo esto está afectando significativamente su mundo. Más allá de reverencia y gran placer, y eso en sí mismo es muy beneficioso, los tonos y letras de su música familiar emiten vibraciones que agitan fuertemente emociones. Nos regocijamos con todo el mundo para quienes esta es la emoción de las fiestas con familiares y amigos, celebraciones religiosas, conciertos u otros eventos especiales. Las vibraciones también se intensifican los sentimientos de las personas que están en duelo de la pérdida de seres queridos, o están enfermos o personas sin hogar y hambrientos; y son las emociones aumentadas imperantes que despiertan los individuos y los grupos para llegar a los necesitados de consuelo y otro tipo de asistencia. Más abundante que nunca, la elevación se está dando con corazones solidarios y recibido con corazones alegrado, y la luz de esto está creando resplandores brillantes!
La importancia de la música es mucho más que estacional, que desempeña un papel vital en sus vidas a través del año. Lo que algunos llaman "música de las esferas" -los tonos gloriosos de los instrumentos de cuerda que probablemente dieron origen a la idea de que las almas en el cielo pasan jugando eternidad arpas-producir vibraciones a una frecuencia que mantiene el universo en equilibrio; y como microcosmos del universo, recibirá de que el equilibrio de los beneficios en la misma medida que su receptividad.
Aunque la imagen de arpistas eternas en el Nirvana está lejos de la realidad, hay muchos miles, ya veces un millón más o menos, los músicos y los instrumentos porque la música es esencial para la existencia misma de su mundo espiritual. Particularmente las vibraciones de las cuerdas mantienen sus perímetros flexible y todo lo que en todo el ámbito de la armonización, y son indispensables en las personas que llegan con psiques traumatizados o cuerpos etéreos dañadas curación.
De la misma manera, los compositores y músicos de Nirvana le están ayudando. Ellos continuamente transmiten música a la Tierra por lo que los pueblos pueden absorber las altas vibraciones que liberar sentimientos reprimidos-una catarsis emocional, si se quiere, y, a menos que la enfermedad es una opción contrato del alma, las vibraciones ayudan cuerpos para recuperar la salud de sonido. Sus mejores music-sinfonías, conciertos y otros opuses clásicos que experimentos científicos han demostrado ayudar a la humanidad, los animales y las plantas de prosperar-originaron en los cielos y se "filtran" a sus compositores a nivel del alma. Algunos atribuyen sus obras a la inspiración divina, y puesto que la música viene del alma, esos compositores dieron crédito donde se debe.
Lo que nunca ha venido de cualquier fuente divina son los sonidos discordantes, cacofónica de heavy metal y hard rock, que a menudo tienen letras que también emiten vibraciones muy bajas. Ese tipo de sonidos tarro sus sistemas de energía, creando desequilibrio y disminuir la capacidad del cuerpo para absorber la luz; que afecta de manera adversa que emocional, física y mentalmente, debilitando así la conciencia espiritual y consciente. Mientras composiciones neoclásicas pueden tener un poco el mismo efecto, los compositores, que son especialmente sensibles a la energía de la Tierra, escribió música que refleja la agonía de Gaia hasta la ascensión de su cuerpo planetario era segura en curso; y la negatividad en la actividad oscuro más actual subyace en las obras atonales de compositores posteriores.
Ahora bien, incluso si algunos de ustedes no había solicitado nuestros comentarios, habríamos hablado de una parte lamentable de lo que de otro modo es extraordinaria amabilidad, la bondad de esta temporada y la generosidad, el espíritu en el que una serie de países está dando la bienvenida a los refugiados sirios. Muchos en el Congreso de Estados Unidos y de algunos candidatos presidenciales son, en cambio, inculcando en el temor ciudadanía acerca de los refugiados. Algunos están actuando de una preocupación genuina, después de haber sucumbido al miedo que era fomentada; otros están utilizando el miedo para hacer heno político, por así decir.
No sólo es el miedo de una energía muy ampliada que bloquea la luz, bloqueando así la empatía, la simpatía, la compasión y el pensamiento racional, es tremendamente contagiosa. Algunas personas que tienen la atención del público, con creces la ayuda de medios de comunicación, pueden "infectar" a la población, esto es lo que sucedió en los Estados Unidos, donde muchas personas tienen miedo de dar refugio a los refugiados. Honramos y felicitamos a todas las almas en ese país y en todo el mundo que están pensando y hablando a cabo los hechos: Los refugiados no son terroristas, que están huyendo de la guerra y el terrorismo.
Para llegar a los refugios, arriesgan sus vidas cruzando aguas turbulentas en pequeñas embarcaciones atestadas o ardua, agotando caminatas por tierra. ¿Podría un terrorista unirse a los millones de mujeres, hombres y niños que abandonan los hogares, medios de vida y posesiones para emprender un viaje así? Sí, es una posibilidad, pero el pensamiento racional es: Con ninguna garantía de la supervivencia ni la capacidad de llevar el equipo explosivo, alguien en una misión destructiva más probable sería viajar en un rápido, medio seguro que permitieron el transporte de los materiales necesarios.
Con amor incondicional por Gaia y todos los seres sintientes en su cuerpo planetario, civilizaciones lejanas cuya vastedad y poder están más allá de su imaginación se radiante luz intensa para disipar el miedo por lo que cada corazón puede abrir al amor. El amor es la clave para el mundo que usted está allí para ayudar a crear, y usted se sentiría tan animado a medida que si se pudiera ver la luz que irradia de todas las almas que están respondiendo. Citamos una línea de correo electrónico de un lector: "Yo lo deseo que todo el mundo se siente amado y cálida - todo ser viviente de cada reino." Cuando esos sentimientos impregnan su mundo, la Tierra será el hermoso Edén que una vez fue y toda la vida florecerá como armoniosamente como alguna vez lo hizo.
"Por favor, pregunte Mateo si tenemos que orar por las personas que han muerto. Si elegimos a morir de una manera determinada, hora y día, lo que bien le hace al alma? Ora la meditación y la solución a todo esto el drama del mundo se encuentra en "Primero, repetimos algo se indica en los mensajes anteriores:? Su cada pensamiento y sentimiento es una oración. Madre, queremos proporcionar información acerca de la oración que va más allá de responder a las preguntas. Por favor, copio lo que te dije hace mucho tiempo, cuando yo vivía en el Nirvana.
[El siguiente es un extracto del capítulo "La oración" en Mateo, Cuéntame sobre el Cielo]
Mateo, son los efectos de las oraciones disminuida si la gente no va a la iglesia a pesar de que conocen el valor de la energía de grupo?
Dios nunca tuvo la intención de ser iglesias edificios de cualquier tipo. Las magníficas catedrales son idea del hombre, no de Dios. Iglesia es todo dentro del alma. Iglesia es uno de los sentimientos de reverencia, de acción de gracias. Es la elevación del espíritu en el amor y la luz de Dios. De esta manera, la iglesia es una sola oración que tiene la capacidad de tocar el universo.
En un edificio de la iglesia llena de gente rezando, puede haber sólo unos pocos cuyas oraciones tener un flujo de energía pura y contundente. Muchas personas oran con sólo una observación ritual leve, sin energía real. Otros rezan de tal angustia o ansiedad extrema que su energía está distorsionada y tiene un efecto adverso sobre sí mismos, así como la adición a la negatividad universal. Flujo de energía suave es lo que afecta positivamente a cada alma y el universo, no frenética orando acerca de las condiciones específicas. Es el balance de energía que sostiene y comodidades.
No voy a hablar de la intención de la oración, pero sólo sobre el efecto de la energía involucrada en el rezo. La energía expuesta en una oración para un propósito completamente egoísta, codicioso puede ser tan intensa como una oración planteada por la seguridad de un miembro querido de la familia o un amigo. La intención se registra como un aspecto y el flujo de energía, o fuerza, se registra como otro.
Por otra parte, el que ora por un resultado específico en relación con otro no sabe acuerdo pre-nacimiento de esa alma. Condiciones o eventos del orante está solicitando haber cambiado puede ser exactamente los que el alma eligió como las lecciones de su vida. Lo mismo puede decirse de las oraciones por uno mismo, porque su conciencia es rara vez en la comunicación con tu alma. Así que orar por su propia cuenta o de otro bien más elevado y no dirigir intensa emoción hacia un resultado específico de su elección. El resultado no es su elección consciente. Usted puede sentir una sensación de alivio en este conocimiento, que será registrado en su sensibilidad como la tranquilidad. Eso permite que la energía de proceder sin trabas no sólo dentro de su ser físico y psíquico, pero emitió adelante como la armonía en la conciencia de la Tierra.
Madre, sé que has oído que las oraciones "por los muertos" son importantes y usted se ha preguntado por qué eso sería necesario. Bueno, no estamos "muertos", pero dado que la referencia es a las almas en este reino, quiero asegurarles que las oraciones por nosotros son realmente importantes. No me refiero sólo para los que llegan con grandes necesidades de consuelo y curación, sino también para nosotros, cuyas vidas son vital y vibrante, con clases en curso y el crecimiento espiritual. Por supuesto que necesitamos y la bienvenida a sus oraciones! Y por favor sé que son especialmente bienvenidos cuando en energía equilibrada, porque esas oraciones son los más beneficiosos para nosotros y para ustedes, nuestros seres queridos.
Gracias, Madre. Está orando y la meditación la solución a todo esto el drama del mundo está en? Suplica más que una respuesta afirmativa o negativa. Absolutamente pensamientos llenos de luz y sentimientos son esenciales-entran en la conciencia colectiva, aferrarse a lo que los partidos y llevar esas serpentinas de energía de vuelta a su mundo.
Pero la acción es esencial, también. Decirle a la familia, amigos y compañeros de trabajo por qué se siente optimista sobre el futuro puede disipar sus temores y revertir su pesimismo bajo vibracional. No todos pueden participar en organizaciones nacionales o internacionales, cuyos esfuerzos se dirigen hacia la paz, equidad, preservación ambiental o de derechos de los animales, por ejemplo; pero usted puede apoyar sus esfuerzos por la energía que pone adelante firmando peticiones pertinentes y donar dinero si sus circunstancias lo permitan. Tal vez usted es capaz de ser voluntario en los grupos locales que prestan servicios comunitarios dignos; y por informarse acerca de los candidatos a cargos públicos, puede votar por aquellos que considere más cualificados. Y, le recordamos que simplemente por vivir de una manera piadosa, va a transmitir la luz en el mundo- Nunca subestimes el poder de tu luz!
"La población de la Tierra es de más de 6 mil millones y sigue creciendo. Mateo dichos cuerpos etéricos tienen masa. ¿Es que no ocupan espacio? ¿Qué sucede si el Nirvana se queda sin espacio? "Sí, cuerpos etéreos" ocupan espacio, "pero nunca podría Nirvana incluso convertirse abarrotado mucho menos se queda sin espacio,. A diferencia de la Tierra y otros planetas que mantienen su forma y tamaño, capas flexibles interconectados de Nirvana tienen capacidad de expansión ilimitada.
Todas las capas ofrecen ventajas de aprendizaje y los alojamientos de vida confortable, pero debido a las dimensiones superiores también tienen una belleza excepcional, la diversidad y las posibilidades que se manifiestan, incontables almas de otros mundos ir allí para vacaciones, enseñan o asisten a clases avanzadas, o descansar después de una vida difícil. Los visitantes y los ocupantes temporales, todos los cuales son la cuarta densidad o superior en la evolución del alma, pueden tener cuerpos con mucha más masa que cuerpos etéreos. Es el estado espiritual que permite la entrada a este entorno multi-civilizacional donde las personas con diferentes estilos de carrocería, vestimenta, los intereses y talentos felizmente se mezclan entre sí y animales de la Tierra. La vida en aquellas partes de Nirvana es sublime! Y, a pesar de que saben falacias, visitantes sus religiones y de otras personas que viven allí temporalmente unirse a los residentes de la Tierra para celebrar con ustedes el espíritu de este tiempo santo y sus vibraciones combinadas altas se suman a la luz que brilla intensamente en su mundo.
Querida familia, cantar "Alegría para el mundo" y "Paz en la tierra, buena voluntad para con los hombres" -hacia todas las almas -con sentimientos de amor, gratitud por las bendiciones en su vida y el perdón de los que no quieren esas palabras a siempre suenan verdaderas. La verdad de las palabras ya abunda en la plenitud de la edad de oro de la Tierra en el continuo y se acerca cada vez más de manera constante a ese mundo que está ayudando a crear en tiempo lineal. Deja que la alegría de esta temporada siguen a través de su nuevo año y mantener su luz brillante que brilla.
Siempre nuestro amor incondicional es con usted, y muchos hermanos y hermanas de otras patrias partimos justo al lado de usted.
_________________________
Amor y paz
Suzanne Ward,
Sitio web: Los Matthew Libros
Email: suzy@matthewbooks.com

NOTICIAS-¿Qué nos traerá el año nuevo? Cinco desafíos para la economía mundial en 2016

Publicado: 14 dic 2015 03:07 GMT
La sede de HSBC
Uno de los mayores bancos del Reino Unido, HSBC, publicó un estudio en que examina los posibles escenarios de desarrollo de la economía mundial. Se centra en los mayores riesgos que podrían afectar a todos los países.
El estudio de HSBC analiza varios factores que podrían contribuir en la coyuntura económica internacional, informa el portal Zero Hedge.
El estancamiento de la política monetaria
Las autoridades monetarias de las mayores economías del mundo son incapaces de iniciar una política de nuevo tipo para estimular el crecimiento económico. Ya no hay más variantes viables, mientras que las actuales —la expansión cuantitativa, la política fiscal y las tasas de interés negativas— son inefectivas. Como consecuencia, las acciones podrían caer, especialmente en los mercados emergentes.
Crecimiento del precio del petróleo debido al cambio del volumen de suministro
Existe un riesgo de crecimiento súbito de los pecios del petróleo que tendría lugar tras el descenso de la explotación en EE.UU. en el año 2016. Si este descenso fuera demasiado fuerte, la capacidad ociosa de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) podría ser insuficiente para satisfacer la demanda, mientras que los otros países productores de petróleo ya lo extraen al máximo nivel de sus capacidades.
El Reino Unido votará a favor del 'Brexit'
La incertidumbre sobre el futuro del Reino Unido como parte de la UE influye en la situación económica de la eurozona. Muchas compañías podrían abandonar el país para no perder el acceso a los mercados de la UE. Eso provocaría la venta masiva de libras esterlinas y podría también provocar problemas para el pago de deudas en la periferia de la UE, entusiasmada por los logros separatistas.
Fallos técnicos en las bolsas
El comercio automático de alta frecuencia se ha convertido en un gran problema para las plataformas de negociación, que a veces simplemente no tienen tiempo de procesar las inmensas cantidades de información. Como resultado de estos fallos, el mercado puede caer hasta un 10%, o incluso más. Según HSBC, el impacto de dichos fallos aumentará y dará lugar a una mayor reducción de la liquidez en el mercado. 
Las amenazas provenientes de los países periféricos de la UE
El conjunto de los problemas económicos, políticos y sociales volvería a plantear la cuestión de la salida de algún país de la eurozona, lo que tendría sobre otros mercados un efecto considerable, parecido al de la crisis de 2011 en la zona euro. El Gobierno de Portugal, por ejemplo, afronta una gran cantidad de problemas y Grecia está llevando a cabo sus reformas a un ritmo muy lento. Esta situación significaría muy probablemente una caída del euro.

NOTICIAS-DIA HISTORICO: APRUEBAN ACUERDO MUNDIAL PARA SALVAR EL PLANETA


Posted: 12 Dec 2015 07:40 PM PST

La conferencia de París sobre el cambio climático finalmente ha dado frutos. Los 195 países reunidos en esa ciudad aprobaron este sábado un acuerdo final que se espera podrá entrar en vigor a comienzos de 2016.

PARIS: APRUEBAN ACUERDO MUNDIAL PARA SALVAR EL PLANETA
Este es el primer acuerdo en el que tanto naciones desarrolladas como países en desarrollo se comprometen a gestionar la transición hacia una economía baja en carbono.

Establece el objetivo de lograr que el aumento de las temperaturas se mantenga bastante por debajo de los dos grados centígrados y compromete a los firmantes a "realizar esfuerzos" para limitar el aumento de las temperaturas a 1,5 grados en comparación con la era pre-industrial.

"COP21 es realmente un punto de quiebre para todos nosotros. A partir de ahora tenemos verdaderas bases, ecológicas, para salvar nuestro planeta con este acuerdo que era necesario para el mundo entero", dijo el ministro de Exteriores de Francia, Laurent Fabius, al presentar el borrador del texto final.

Hasta ahora se consideraban el aumento hasta los dos grados centígrados como límite para el calentamiento global, pero muchos activistas lo consideraban como una opción a largo plazo que no permitía acciones concretas.

Para lograr estos objetivos, los países se comprometen a fijar cada cinco años sus objetivos nacionales para reducir la emisión de gases de efecto invernadero. 186 de los 195 países participantes en la cumbre ya lo han hecho.

El texto establece que los países ricos seguirán ofreciendo apoyo financiero a los países pobres para ayudarles a reducir sus emisiones y adaptarse a los efectos del cambio climático, aunque no hace mención a montos específicos.
-----------------------------------------------
Principales puntos del acuerdo
El aumento de la temperatura global debe estar muy por debajo de los dos grados centígrados.
El acuerdo es jurídicamente vinculante para los países firmantes.
Fondos cercanos a los US$100.000 millones para los países en desarrollo a partir de 2020.
Se revisará cada cinco años.
-----------------------------------------------
Una de los principales aspectos que convierten el acuerdo del COP21 de París histórico y distinto respecto a lo conseguido en la última cumbre del clima en 2009, es que esta vez sí se llegó a un acuerdo con efectos vinculantes.
¿Qué significa esto? Que el texto final firmado este sábado en París tiene efectos jurídicos sobre los países que están comprometidos con el pacto del COP21.

Por qué a América Latina le preocupa tanto el cambio climático
Una de las razones por el que el acuerdo de Copenhague fue considerado un "fracaso" por las organizaciones ambientales es que al carecer de efectos vinculantes, el pacto no tenía la suficiente validez que le permitiera ejecutar lo que se había acordado.
La otra gran diferencia es sobre el tema del aumento de la temperatura global. Fue en Copenhague donde se estableció el límite de dos grados centígrados del que se viene hablando últimamente, pero ahora ese límite ha fijado muy por debajo de los dos grados centígrados.
En aquella ocasión se estableció que la temperatura no debía aumentar por encima de los dos grados centígrados respecto a la temperatura que existía antes de la era industrial (siglo XIX).
Esta medida también había sido criticada por líderes ambientales que aseguraban que no permitía tomar acciones concretas que redujeran en el corto plazo el calentamiento del planeta.

"Documento histórico"
El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, afirmó que el texto final es un documento histórico.

"Se ha alcanzado un acuerdo flexible, robusto y universal", dijo este sábado ante los delegados reunidos en el parque de exposiciones de Le Bourget.

Por su parte el presidente de Francia, Francois Hollande, señaló que el texto final era un hecho "sin precedentes".

"Es el primer acuerdo universal en la historia de las negociaciones sobre el cambio climático", dijo el mandatario francés.

"Es cierto que no es perfecto para cada país, si se mira desde los intereses particulares, pero es importante para todos, porque cuida los intereses del planeta", añadió.

El grupo ambiental Greenpeace señaló que estaba de acuerdo con el texto final porque ponía a los "productores de petróleo en el lado de los equivocados de la historia".

"Un paso para asegurar el futuro"
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, celebró el acuerdo logrado en París al que calificó como un "enorme paso para asegurar el futuro del planeta".

"(Este acuerdo) significa que todo el mundo ha firmado para asumir su parte en la detención del cambio climático", afirmó en una declaración.

En Estados Unidos, la Casa Blanca dijo que el documento de París era "el acuerdo más ambicioso sobre el cambio climático en la historia" y destacó que el mismo establece "un marco duradero, de largo plazo" para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

En una alocución posterior, el presidente Barack Obama manifestó su satisfacción por la aprobación del acuerdo y dijo que, pese a no ser perfecto, es la mejor oportunidad que existe para salvar al planeta de los efectos del cambio climático.

MAESTRO ASCENDIDO HILARION-12 AL 20 DE DICIEMBRE 2015

Hilarión 

por Marlene Swetlishoff
Seres queridos,
Los Amados Trabajadores de todo el mundo han estado prestando más atención a las necesidades de su hogar, la Tierra, y queremos decir que sus esfuerzos han sido más apreciado. Las energías que han estado dirigiendo han dispersión y disolución de una gran cantidad de las energías del miedo que había estado afectando la conciencia humana. La mayoría de las personas ahora son capaces de discernir con mayor claridad lo que es y no está trabajando en sus vidas y en sus patrones de pensamiento. Los ajustes se están haciendo y las cosas están mejorando. Le damos las gracias por trabajar con nosotros en este camino y pedimos que seguir defendiendo la Luz y su enfoque diario con la energía Luz Violeta.
Las energías edificantes que están fluyendo con mayor intensidad durante estos tiempos del fin de su año calendario le ayudará a cada persona para sentirse renovado y rejuvenecido de forma que el nuevo comienzo simbólico del Año Nuevo establecerá firmemente que en la evolución continua en su camino del alma. El trabajo de limpieza y liberación, por supuesto, continuar y esto es muy importante para cada uno de ustedes para continuar por el tiempo que sea necesario. Tómese el tiempo cada día para centrarse en hacer las cosas que usted ama y que siente las elevadas energías dentro de su corazón para que eleva su mente y pensamientos. Estar en paz dentro de sí mismos y que atraerá a las mismas energías para usted.
Muchos de ustedes se están alejando de escuchar a los medios de comunicación todos los días, ya que continuamente se centran en la creación de escenarios de teatro y de entretenimiento para que usted 'se quedó en sintonía' a sus estaciones. La mayoría de ustedes se sienten estas energías como algo que hay que evitar a toda costa de su propio bienestar y cordura y esto es bueno y lo que hay que hacer. Has notado que la mayor parte de la materia se repite sin cesar, mientras que los "expertos" están traídos para dar su opinión. Todo esto es muy agotador y bastante aburrido para ser mejor y por lo tanto, se le ha apagarlos. La gran mayoría de la humanidad, sin embargo, está siendo capturado por el drama y la emoción de todo esto, por ello hemos contado con la limpieza y el enfoque transmutando con la Luz Violeta.
Animamos a cada uno de ustedes para cultivar una actitud positiva y alegre hacia la manifestación de la más alta visión de sí mismos, su familia y miembros de la comunidad. Apoyarse mutuamente y hacer las conexiones físicas y contactos, porque al hacerlo, su energía trae elevación y aliento para ellos. Su actitud calmada y actitud positiva le ayudará a fomentar el mismo comportamiento en los que te rodean. Como faros de luz, a facilitar esta experiencia dentro de los que vienen en contacto con usted. Esta es una parte de su razón de ser aquí en la Tierra y en particular la ubicación en la que están estacionados en este momento.
Nuestro escribano se le dio palabras de su Ser Divino para ayudarla a alinear a la versión más alta de sí misma durante estos tiempos y los está compartiendo con ustedes aquí: "Mi Luz, ayúdame a ver con claridad todo lo que soy y puedo ser. Ayúdame a saber que me puedo mover montañas, tomar lo mejor y dejar de lado el resto ". Estas palabras ayudarán a muchos de ustedes en estos tiempos y se empoderar y le animamos a mantenerse conectado y alineado a su aspecto y la versión de ustedes mismos más alto.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibida salvo autorización expresa de ella. La Razón: Maestro Hilarión ha indicado que el Escribano / Canal es un conducto directo para sus energías mientras se habla a través de las palabras y estas energías ir a todos los que están en necesidad de ellos, ya que escuchan las palabras y / o leer el mensaje de texto recibida por ella.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto se ha escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.