MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de diciembre de 2015

ASCENSION PHILIPPE DE LYON Diciembre 2015 con audio-Estáis en los tiempos llamados en la Biblia «reducidos», en los tiempos llamados Apocalípsis o Revelación, en su fase terminal



Audio 


Soy el Maestro Philippe de Lyon. Hermanos y hermanas presentes en la superficie de esta Tierra, me dirigiré a vosotros como Melquisedec de la Tierra. Permitid primero que, en el silencio del corazón, bendiga vuestra Presencia, bendiga vuestra lectura o vuestra escucha.

… Silencio…



Como eso fue anunciado hace algunas semanas y como eso estuvo perceptible para muchos de vosotros, los acontecimientos actuales en la Tierra, fuese cual fuese su naturaleza, os dan a observar, tanto en la conciencia como a nivel de los sucesos que ocurren en el escenario social, en el escenario físico, en este mismo momento en la Tierra, os llevan de manera definitiva a posicionaros en el miedo o en el Amor pues el proceso de la Ascensión que se lleva a cabo en este preciso momento os conduce a vuestro Cara a Cara, a probaros vosotros mismos, a probaros en relación con vosotros mismos y - también - en relación con la sociedad en su totalidad.

Lo que está en curso y se manifestará de manera más y más intensa y evidente para cada uno es muy exactamente lo que ha de ocurrir hasta el momento en que resuene la Llamada de María, que os llevará a posicionaros, a situaros, a colocaros en el espacio que os corresponde para vivir, cada uno de vosotros, lo que os corresponde vivir en relación con un conjunto de circunstancias, un conjunto de eventos y de elementos colectivos que impactarán y resonarán en vosotros según vuestro lugar individual en el seno del Amor o en el seno del miedo.

Nuestro Comendador os lo dijo hace mucho tiempo, así como los Arcángeles, finalmente no existe más que el miedo o el Amor y lo que sucede en la pantalla de vuestra conciencia, en el mismo seno de vuestras actividades en este mundo, no hace sino reflejar – y esto con una exactitud cada vez mayor en adelante – vuestra ubicación en el Amor o vuestra ubicación en el miedo.

Estáis en los tiempos llamados en la Biblia «reducidos», en los tiempos llamados Apocalípsis o Revelación, en su fase terminal, correspondiente en aquel texto a lo que fue llamado la sexta y la séptima Trompeta. Así, en cada minuto en adelante, estad preparados pues «Él vendrá como un ladrón en la noche», aunque no sin haberos permitido vivir las primicias. Ya sea en lo que miráis, ya sea en lo que vivís interiormente, el proceso es exactamente el mismo. Lo que estaba oculto se devela, lo que no era visto es visto, lo que no estaba percibido se hace perceptible, lo que era ignorado mediante una voluntad deliberada de la persona ya no puede escapar, fuere cual fuere la intensidad de vuestra voluntad.

El tiempo ya no está en preparar lo que sea pues ¿qué hay que preparar cuando la Eternidad se devela con majestad y con estruendo? Solamente queda corresponderse o no corresponderse con lo que sucede en la pantalla de vuestra conciencia. Ya sea en el contacto con algún ser de la naturaleza, ya sea en el contacto con la enfermedad o con la desaparición de algún cercano, o vuestra desaparición, ya sea pues en los sucesos felices o infelices, la Vida os llama a ubicaros. Y – más allá del miedo o del Amor – se define en vosotros una pregunta: “¿Qué queréis ser?” ¿Queréis serlo todo o queréis ser nada? ¿Cuál es vuestra aspiración? ¿La de vuestra persona o la del alma? (si ésta estuviese aquí todavía).

La Luz viene a preguntaros, a través de Su Inteligencia y a través de vuestra vivencia: «¿Qué quieres ser o no ser? ¿Cuál es tu reivindicación en la superficie de este mundo? ¿Cuál es tu papel? ¿Prefieres el hacer antes que el ser? ¿Prefieres la vida en este mundo o la vida en Eternidad? ¿Temes perder esa vida o estás dispuesto a perderla para recuperar – a través de la Resurrección – aquello que eres de toda eternidad y que nada conoce de este mundo?”.

El conjunto de los procesos en curso ante vuestros ojos, ante vuestros sentidos, dentro vuestro como en el exterior de vosotros, nuevamente se resume en la respuesta a esta pregunta: ¿el miedo o el Amor? Poned atención también a una forma de aceleración y de disolución paralela del tiempo y de la causalidad. El tiempo es una ilusión inducida en el seno de este mundo, nada más. ¿Estás preparado para permanecer «vivo», fuere lo que fuere lo que pierdas o lo que ganes? ¿Estás preparado para extirparte de todo cuanto has construido, elaborado e ideado en todas las partes de tu vida, en todas las partes de tu ser?

Se puede decir que Cristo ya llama a vuestra puerta y la situación os da a ver si vuestra casa está limpia o si está todavía atestada con lo superfluo, con los apegos, con las creencias. La Verdad y el Cristo os quieren desnudos, con aquella desnudez de aquél que no necesita adornarse con ninguna ilusión ni ninguna representación ni con ningún papel que desempeñar. ¿Quieres y aceptas no ser nada en la superficie de este mundo a fin de recuperar la totalidad de tu eternidad? Comenzad con ver eso sin plantearos siquiera preguntas frente a la evidencia de lo que pasa en vuestro cuerpo, en vuestra vida, en vuestro país y en todas las relaciones que entabláis, ya sea en el ámbito social, ya sea en vuestro propio ser interno y también a través de cualquier relación entre vosotros y un elemento de este mundo, fuere personificado o no.

Ha llegado el tiempo de vivir la integralidad del Amor, ya no como una búsqueda, ya no como una esperanza, ya no como un futuro, sino como la realidad tangible del instante presente, de vuestro propio soplo y de vuestra propia vida. Ya no es hora de buscar explicaciones, justificaciones o coartadas. Es hora de ser verdaderos porque el Amor es la única cosa verdadera aquí, en la superficie de este mundo. Todo lo demás sólo son adornos destinados a camuflar, a ocultar o a sesgar la realidad del Amor.

La Luz os pregunta en adelante más y más, de manera expresa e intensa, lo que sois, con qué os identificáis unos y otros. ¿Os dejáis arrastrar por la emoción colectiva? ¿Os dejáis llevar por lo que se dice en el exterior de vosotros? ¿O permanecéis estables, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra dentro vuestro como en el exterior de vosotros? ¿Estáis atrapados todavía en los juegos diversos y varios, los roles y las funciones que os corresponden? ¿O estáis conscientes – fueren cuales fueren esos roles y esas funciones, necesarios para que funcione este mundo – que estáis en este mundo pero sin ser de este mundo?

No existe ningún elemento de vuestra vida, ni ningún elemento de vuestro cuerpo, que pueda permanecer y durar escapando de la efusión de la Luz, de la Ascensión, lo que provoca a ratos reajustes y balanceos importantes a la espera de una aceptación y de un “sí” cada vez más franco y decidido ante la realidad del Amor incondicional, ante la realidad de la Verdad, que no es de este mundo.

¿Estáis preparados para manteneros de pie diga lo que diga vuestro cuerpo, diga lo que diga vuestro país, sin jamás oponeros, sin jamás entrar en dualidad y así manteneros en línea con la Verdad, con vuestra ubicación en el Corazón del Corazón que señala la autenticidad de vuestra vivencia pues, de manera inminente, ningún elemento de este mundo ni ningún elemento invisible – o incluso avistado recientemente – podrá seros de utilidad en los momentos del vuelco de vuestra conciencia y de la Tierra?

Veis alrededor vuestro cierto número de fuerzas operando. Estas fuerzas – visibles en este mundo o por lo menos percibidas en sus efectos – no pueden sino resumirse a dos fuerzas antagónicas y opuestas: la fuerza del Amor y de la Unidad y la fuerza de la división. No perdáis nunca de vista que la división no nace sino del miedo y no de una voluntad de división y que los errores colectivos de este mundo, en la gestión de la sociedad como en la gestión de la Tierra, nunca tomaron en cuenta la verdad del Amor, incluso diría que hacen lo contrario, en oposición al Amor. Y hoy en día cada uno de vosotros, en su vida, se ve confrontado – a través de la Inteligencia de la Luz – a circunstancias, a relaciones, a sucesos que os permiten, fuere cual fuere la dureza, encontrar en vosotros las capacidades para superar y dejar atrás lo que pueda todavía parecer reacio al Amor incondicional e incondicionado.

No estigmaticéis ninguna actitud, ni en vosotros ni exteriormente a vosotros. Ved cada vez más claramente lo que os corresponde vivir. Ved cada vez más claramente las fuerzas que operan en el seno de este mundo en estos tiempos pero sin participar de ninguna de ellas pues todas tienen que ver con la explotación y el mantenimiento hasta el límite extremo de una forma de dualidad, de una forma de predación más y más concreta mediante la manipulación de las multitudes, mediante la manipulación de los países y mediante la manipulación de lo que llamaría «el adversario». Esto pertenece a la historia de este mundo pues quienes habéis alcanzado lo indecible del Cristo, lo indecible del Absoluto, sabéis muy bien – por haberlo experimentado – que este juego del bien y del mal sólo dura un tiempo y no se relaciona en nada con el proceso ascensional que se juega en vosotros en estos días.

Ancianos, Estrellas, Arcángeles os comunicaron por turno durante un año unos elementos propicios para vivir la Libertad. Ya sea la Danza del Silencio, ya sea el Kriya Yoga, ya sea el contacto con los pueblos elementales o con las entidades de la Luz libre, en todo eso no hay diferencia. Eso os permite ajustaros con la Eternidad y con la Verdad. Tened presente también – como os ha sido recordado recientemente en «En estos Tiempos de la Tierra» por Teresa – que la humildad y la simplicidad son los garantes de vuestra Autonomía y de vuestra Libertad interior.

Si no es el caso todavía, vais a ser numerosos en daros cuenta – a través de las circunstancias mismas de vuestras vidas – de lo que no podía o no quería ser visto hasta ahora y que será necesariamente visto. Habéis entrado de lleno en el Choque de la Humanidad ligado a la Ascensión misma y propiamente dicha. La confrontación de la historia y de lo que ha sido implantado como energías, como comportamientos, como costumbres en el seno de la historia de este mundo se manifiestan hoy con virulencia. Tal es la acción de la Luz en su revelación final.

Ahora que estáis cada vez más numerosos en percibir lo invisible – sin siempre tener las explicaciones o diría incluso esta forma de causalidad – tened presente que más allá de toda manifestación de la Luz, incluso las más auténticas y maravillosas, está la Verdad y que la Verdad jamás puede coincidir, en este mundo, con la vida tal como la conocéis.

La Vida os llama – estéis donde estéis – a volcar vuestra conciencia en vosotros mismos a fin de encontrar ahí los medios para dejar atrás lo que pueda resistir, no a nivel de explicación, no a nivel de justificación, sino solamente en el Amor y en la humildad. Desapareced ante vosotros mismos. La Vida os invita a hacerlo. Desapareced ante la ilusión de ser una historia, de ser una profesión, de ser un niño o un adulto de tal o cual edad. Desapareced ante todo lo que sólo dura un tiempo. No hay mejor momento, diría, antes de la Llamada de María, que estos momentos en que se da ante vuestros ojos como en vuestra carne el combate entre el miedo y el Amor. Os corresponde definir lo que queréis nutrir. Os corresponde definir lo que queréis co-crear. Vivís ahora y en adelante la intensidad de este combate, intensidad cada día renovada y cada día reforzada.

Más que nunca las enseñanzas recibidas años atrás durante las Bodas Celestiales se actualizan, no para repasar las mismas etapas sino para trascenderlas gracias al aporte de la Luz, gracias al aporte de la Eternidad, gracias al aporte de Cristo.

Mientras vuestros cielos comienzan a partirse, dando a ver manifestaciones más y más tangibles de la Eternidad, como bien sabéis muchos son los hermanos y las hermanas a los que calificaría de adormecidos o hipnotizados que no pueden aceptar ni siquiera ver lo que es sin embargo visible y no da lugar a duda porque el miedo está en ellos y pronto no podréis encontrar argumento alguno ni justificación alguna ni energía alguna para cambiar eso. Solamente vuestra eternidad manifestada a través del Corazón Ascensional, a través de vuestra alegría sin objeto, hará que se convierta o vuelva al derecho lo que todavía está al revés, sin voluntad alguna, sin explicación alguna, sin siquiera estar presentes.

Estáis comprometidos unos y otros a no alimentar más el miedo y a dejar que el Amor crezca hasta el límite de vuestra conciencia o de vuestra supraconciencia. Muy pronto no podréis nutriros de otra cosa que no sea Luz. Muy pronto no podréis ser iluminados por otra cosa que no sea vuestra Luz. ¿Qué teméis o qué habéis ideado? Porque lo que habéis ideado, lo que teméis o lo que esperáis ahora os hace salir de la verdad del Amor. La Vida os llama – y nosotros os llamaremos cada vez más – a instalaros en el estado de beatitud donde todo se resuelve, sean cuales sean vuestras actividades y fuere cual fuere el estado de vuestro país, de vuestra región, de vuestro cuerpo o de vuestra familia.

Habrá – y hay ya – para muchos de vosotros una suerte de imperiosidad de la Luz que ya no es simplemente una llamada o una conminación o una invitación sino una conminación directa permitiéndoos, en el momento de la Llamada de María, de decir de manera colectiva que nadie podía ignorar lo que iba a suceder, lo que sucede ahora, que no es sino lo resultante del miedo y lo resultante del encierro de este mundo pero también de la mente humana – esa mente humana cuyas líneas depredadoras fueron más o menos disueltas por la acción de la Luz, aproximadamente antes de la liberación del núcleo cristalino de la Tierra. Tuvisteis entonces el equivalente de cuatro años, en términos terrestres, para repasar en vosotros a través de los cuatro Elementos, a través de los cuatro linajes, ilustrados hoy por los linajes estelares y también por los encuentros realizados con los pueblos de la naturaleza, los elementales.

La Vida os pregunta sobre a qué vais a apoyaros. ¿Vais a apoyaros sobre el hecho de tener un techo, sobre el hecho de tener dinero, sobre el hecho de tener amigos, sobre el hecho de comprender incluso lo que sucede en este mundo? ¿O vais a apoyaros exclusivamente sobre el Amor incondicional e incondicionado, sobre la Luz vibral, que nada tiene que hacer, lo recuerdo, incluso de la historia de este mundo como de vuestra historia personal?

La Luz vendrá efectivamente a cogeros después de la Llamada de María o durante ésta, bien sea de manera autónoma, por atracción de Luz a los lugares de la Tierra que ya pasaron, para así decirlo, a quinta dimensión. ¿Queréis apoyaros en otra cosa que el Amor, traduciendo así vuestra fe y vuestra evidencia ante la Luz y ante la Luz en vosotros mismos? No habrá más pregunta que esa. Cuanto más entráis en el Corazón Ascensional, mucho menos estáis afectados por cualquier circunstancia que sea de lo efímero. Trátese de necesidades fisiológicas, trátese de necesidades sociales o de necesidades afectivas, todo eso se aparta, no como una negación sino más bien como la evidencia de la instalación de la Luz.

Tenéis la oportunidad hoy de ver real y concretamente las fuerzas que operan en este mundo, ya sea a través de los representantes de los pueblos, los representantes de las religiones, los representantes de cualquier grupo social que sea. ¿Queréis manteneros en el seno de esa influencia y queréis adheriros a esas influencias y a esas luchas ó os colocáis irremediablemente en el Fuego del Corazón y no en el fuego del ego?

Hablaba de las técnicas que os fueron comunicadas hace ahora un período de un año. Usad la que os parece más adaptada pero no olvidéis nunca, ahora y en adelante, que solamente la manera cómo estáis transparentes, solamente la manera cómo aceptáis desaparecer de lo efímero, os da la certeza de la Eternidad. Los conocimientos almacenados en vuestra cabeza ya no os sirven para nada. Toda Presencia, incluso de la Luz vibral, no tendrá en adelante otro propósito que haceros penetrar en el santuario de la Eternidad, en el Corazón del Corazón.

Todo eso lo veis de manera intensa o toque a toque pero eso va a amplificarse en forma desmedida a partir de vuestro mes de diciembre y lo que voy a decir, así como lo que otros van a decir, se aplica por supuesto a este último mes de diciembre.

Hay obviamente la historia de este mundo. No volveré sobre el cambio de año o sobre el nacimiento de Cristo. No volveré tampoco sobre ciertas fechas celebradas en el seno de la iglesia católica o en el seno de otras religiones en este mes de diciembre. Lo que observáis no es sino el resultado de la historia pero no sois esta historia. Vengo pues a invitaros a despojaros interiormente de todo cuanto es superfluo, a no dejar fluir más proyección alguna en adelante, a no conceptualizar más nada acerca de lo que vivís. En cierta forma tenéis que ser nuevos y vírgenes de toda información y de toda historia para estar disponibles en totalidad para el tiempo presente, fuere lo que fuere lo que tengáis que efectuar todavía en el tiempo lineal de la Tierra.

No existe ninguna agenda, incluso la más copada, que os impida realizar vuestra Eternidad en totalidad en adelante. Incluso ya no queda nada por solicitar, nada que esperar, solamente hay que ser, hagáis lo que hagáis, centrados ahí donde el gozo y la paz se convierten en vuestro atributo cotidiano. Inútil meditar, inútil llamar ya que todo aquello está ya presente, al alcance de vuestro corazón, al alcance de vuestros sentidos, para cada cual, fuere cual fuere el miedo que lo habita todavía.

Habéis ingresado pues, de manera colectiva, en la sanación final y la solución final que, lo recuerdo, en el plano histórico de esta Tierra, se verificó ya cierto número de veces desde hace más de 300.000 años, lo hayáis presenciado o no. Hoy en día ya estáis.

No busquéis ningún apoyo que no sea el Amor y la Luz, aunque necesitéis todavía apoyaros en alguien de este mundo o de nuestros mundos. Comprended de manera más y más urgente que todo eso es el mundo que está presente en vosotros y en ninguna otra parte. No os fijéis solamente en las señas – que son innumerables y evidentes – no os fijéis solamente en lo que sucede en vosotros a nivel de vuestro cuerpo de Eternidad mediante la Luz vibral, sino que estéis más bien atentos al estado de vuestra conciencia manifestada en este mundo, no por temor, no por miedo, sino más bien como la evidencia de lo que sucede en vosotros y en todas partes en este mundo.

No hay en la superficie de este mundo – y cada cual hoy puede verificarlo – estado más acabado que aquél donde no sois nada y donde vuestra persona y vuestra alma acepta realmente ser polvo y donde solamente el Espíritu es eterno. Y siendo el Espíritu perfecto, ¿en qué necesita perfeccionarse o evolucionar? Daos cuenta ahora, a través de vuestra vivencia, de la inepcia misma del concepto de evolución o de mejoramiento de lo que es perfecto de toda eternidad y de que vosotros sois de toda eternidad. Todo lo demás no son más que historias que sólo duran un tiempo y puedo decir que incluso la historia que hemos construido juntos para permitir la resurrección de vuestro cuerpo de Êtreté no es nada en relación con la Resurrección final del Espíritu.

Así, tal como dijo Cristo en su tiempo, reitero: «¿Estáis preparados para perderlo todo y así recuperarlo todo?». No se trata de miedo pues quien tenga miedo ante esta frase está convidado a ver lo que está en su corazón. El Amor desconoce el miedo porque el Amor no tiene ni principio ni fin. El Amor desconoce a la persona porque ella tiene principio y fin. El Amor sólo conoce al Amor. Se puede – obviamente – percibir el combate del cual hablaba hace unos instantes. Se puede percibir la desarmonía y el desequilibrio. Sin embargo todo eso sólo dura un tiempo y no es nada frente al Amor.

Haced la prueba vosotros mismos, ya sea a través de la Danza del Silencio, ya sea a través del contacto solicitando nuestra ayuda. Comprobad vosotros mismos la firmeza de la Eternidad y la fragilidad de lo efímero, sean cuales sean vuestras posesiones, sea cual sea la plenitud de vuestra vida en este mundo. Ninguna plenitud de este mundo puede aproximarse a la plenitud del Amor. Es hora ahora - más que nunca – de recordar lo que sois previamente a toda historia. Nada mejor para aquello que abandonar todos los marcos de creencia, todos los marcos de referencia, todos los marcos de percepción. Es hora de «lavar las vestiduras en la sangre del cordero».

En el escenario de este mundo, estéis donde estéis, en cualquier país que sea, solamente se llevan a cabo combates que solamente duran un tiempo y que en nada ni de ninguna manera se relacionan con quienes sois en verdad. Entonces más que nunca la Luz viene a preguntaros: «¿Dónde estás? ¿Quién eres?». Haceos sinceramente la pregunta antes de responderla. ¿Sois tal persona con tal historia, tal alegría, tal pena, o habéis trascendido el sentido mismo de ser esta persona, no como una nueva creencia sino más bien como la única verdad tangible y definitiva de lo que es el Amor?

Nuestro Comendador os dijo que ya no quedaba silla donde sentarse, que ya no quedaba traste que guardar. Dicho de otra forma, no os aferréis más a nada conocido. Respetad obviamente lo que la vida os da para hacer y vivir pero ya sin rigideces. Dejad que la vida os lleve, dejad que la Onda de Vida o el Canal Marial o nuestras Presencias os lleven hacia vosotros mismos. No temáis por nada pues no hay nada que temer, salvo por parte de quien se considere simplemente como una persona.

Lo que sucede en esta Tierra – y que ha de suceder cada día más y más – no es sino la actualización de la historia y la solución de la historia, que ha de permitir a cada hermano y hermana presente en la superficie de esta Tierra recapacitar. Nadie podrá decir que no sabía, aunque la Verdad le hubiese sido ocultada hasta el día de hoy. No hay error en la Luz. Sólo hay error en la persona y en este mundo encerrado. Sed como el niño, inocente y sin reflexión, en lo que la vida os ofrezca para vivir. Dejad que por fin aparezca – en vuestro tangible – la Inteligencia de la Luz, así como la co-creación consciente, así como el Femenino Sagrado, así como las diferentes manifestaciones de la vida que encontráis por doquier, ya sean los pueblos elementales, ya sean nuestras Presencias o simplemente vuestra Presencia.

Acostumbraos, para decirlo así, a deshaceros de lo habitual. Acostumbraos a sentir y vivir el gozo independientemente de toda circunstancia, incluso las más nefastas pues no hay mejor momento que esos días. Tened presente también que, aunque no tengáis ni el porqué ni el cómo, ni siquiera la vivencia, lo que está ocurriendo no es sino la instalación del Amor que viene a transmutar la materia y la Tierra y vuestro cuerpo y vuestra conciencia y que todas las relaciones que no sean conducidas por la Luz – en vosotros como exteriormente a vosotros, en vuestras relaciones personales o en vuestras relaciones sociales – desaparecerán sin excepción. Sólo quedará en pie y vivo el Amor incondicionado e incondicional.

La Luz os llamó a unos y otros de múltiples formas a lo largo de estos años. Os corresponde responder con la misma intensidad. No os dejéis sumergir por el combate de las fuerzas opuestas. No os dejéis alcanzar sino más bien colocad a Cristo por delante, a Cristo por detrás. Dicho de otra forma, colocad el Amor por delante y por detrás. No dejéis nada detrás vuestro, excepto el Amor. Ahí donde estáis, el Amor está. Ahí donde moráis, el Amor mora. Ahí donde resistís, el miedo se insinúa. Eso vale para todo. No hay ningún ámbito de la vida en este mundo, en cualquier componente que sea, que pueda sustraerse al Amor.

¿Estáis preparados para entregaros vosotros mismos a vuestra Eternidad? ¿Estáis preparados para dejar que se diluyan los rencores, los karmas, los miedos, todo lo que resista, y vais a aceptar vuestra Libertad? Vuestra vida os lo muestra cada día y os lo mostrará de manera cada vez más vistosa y evidente.

Algunos elementos os fueron comunicados relacionados, una vez más, con la respiración, diversos ejercicios facilitando el acercamiento al Corazón del Corazón para así permitir la emergencia en su manifestación en la superficie de este mundo de la Morada de Paz Suprema, testigo indefectible del retorno a vuestra eternidad.

Alguno de vosotros – tras esperar los cambios que se dan en estos días – se apartan simplemente porque algunos miedos no han sido identificados. No temáis por nadie. Dejad que la Luz opere. Sed testigos del Amor, testigos de Cristo, y nada más será necesario.

Poned atención en los momentos de adormecimiento y en los momentos de despertar, los momentos en que entráis en oración o en meditación. Poned atención en el momento en que volcáis de un estado a otro. Poned atención en lo que puede ocurrir en vuestros campos de energía incluso sutil, en vuestra conciencia fuere cual fuere, en los mecanismos y modos íntimos del paso de lo efímero al Eterno. Ahora que muchos de vosotros vivís lo que llamaré «mini-stasis» idénticos (con excepción de la duración) a lo que será vivido tras la Llamada de María, poned atención a lo que os deparan aquellos momentos que pueden contrariar vuestras actividades o vuestra vida. Fijaos en lo que cosecháis. Fijaos en lo que sentís a continuación. De esa manera mediréis la distancia o la coincidencia que pueda existir dentro vuestro con vuestra eternidad.

Notaréis también que a más coincidencia con vuestra eternidad, más se dan los mecanismos llamados de sincronía y de fluidez de la Unidad y cómo éstos se realizan más y más rápidamente y de un modo cada vez más asombroso. No reclaméis ningún mérito por ello pues no sois nada en la superficie de este mundo. Es justamente por eso que vivís el Todo. Es justamente por eso que accedéis a ratos o de manera permanente a la Paz Suprema. Será de ahí de donde acogeréis con bendición la Llamada de María y la revelación de Cristo, así como el cambio profundo e irremediable del cuerpo de la Tierra.

Tened presente que no hay esfuerzos que hacer. Al contrario es el fin de todo esfuerzo. Es el momento cuando vuestra atención y vuestra intención desaparecen en la belleza de la Luz. Es en ese momento cuando ponéis real y concretamente vuestro Espíritu en manos de la Fuente o del Padre. Es el momento en que veis las cosas producirse, incluso los acontecimientos o las cosas más dramáticas para la persona, con la misma intensidad de Amor en vuestras palabras, en vuestras miradas o en lo que captáis de una situación o de una relación al nivel que sea.

El Comendador os habló  «En Estos Tiempos de la Tierra» y en otras oportunidades de momentos propicios para el mecanismo final de la Ascensión de manera colectiva. El conjunto de los signos, el conjunto de las vibraciones, está ahora en el momento preciso de la vivencia de la Ascensión. Al nutriros de vuestra eternidad, al nutriros de Cristo, al nutriros del Sol, os tornáis autónomos y no necesitáis más atención ni intención. Queda simplemente la humildad. La integridad o el tema de la integridad no se plantea siquiera, como algo que ya no tiene razón de ser, mientras la humildad, aquélla que os permite adentraros en lo más profundo vuestro, os lleva y deposita en el umbral de Shantinilaya, como dicen nuestras hermanas orientales. Es el momento cuando os tornáis tan pequeños como Cristo.

Ninguna ilusión podrá en adelante ser mantenida en vuestra vida como en vuestra propia percepción de vosotros mismos en vuestra eternidad y no habrá más cómo pesar el pro y el contra o cómo discutir consigo mismo. Estáis en los momentos en que lo intangible se hace más y más tangible y lo que era llamado tangible y real, la misma materia, desaparece, no como una desaparición o un aniquilamiento sino más bien debido a una transmutación total de la materia y de las leyes de la materia, donde cada cual tiene un lugar, diferente del otro pero en la misma verdad del Amor.

Tened presente pues en la cabeza que el Amor es realmente – y de manera más y más evidente - la respuesta a todo y que – de no haber respuesta – eso significa que no hay suficientemente Amor incondicionado y que vuestro amor está todavia condicionado.

La Luz os llama a extirparos de un modo irremediable y definitivo de todo juicio pero sin impedir que veáis la verdad, sin juzgarla. Como Cristo podréis decir llanamente: «Padre, perdónalos pues no saben lo que hacen». Entonces – y solamente entonces – habréis salido definitivamente de toda forma de manifestación de la dualidad al mismo tiempo que seguiréis presentes en la superficie de este mundo. Éste es vuestro aporte imprescindible para con vosotros mismos y para con la humanidad, los humanos con alma, y el conjunto de lo que lleva alma en la superficie de este mundo.

No os dejéis engañar por ninguna mentira, ni en relación con vosotros mismos, ni en relación con el mundo. Sed la expresión de la Verdad y de la Belleza, de la Paz y del Gozo bajo cualquier circunstancia. De no ser el caso, notaréis las diferencias cada vez más grandes entre los momentos interiores en que alcanzáis y vivís la Verdad y los momentos exteriores en que la Verdad y el Amor no están por delante de vuestra vida y de vuestro escenario.

No podéis pretender ser Cristo y no amar a cada cual como a vosotros mismos, sin juzgar, sin ser engañados por las circunstancias del miedo y sin embargo amando del mismo modo. Comprobaréis que amar sin condiciones a quien sea o lo que sea, bien sea una relación, bien sea una casa, bien sea un país, os retro-alimentará y os colmará. Aquello es lo que ha sido llamado no sólo Acción de Gracia sino estado de Gracia. En eso tampoco queda otra alternativa que el miedo o el Amor. Vuestra vida os lo demuestra y os lo demostrará más y más. Hasta diría que lo que os sigue molestando hoy no es más que resistencia ante el Amor. El Amor os nutre y os nutrirá cada día más. Él viene a sustituirse a los demás nutrientes porque llegará un día cuando no podréis concebir sino un solo nutriente – el Amor – y una sola expresión de vosotros mismos – el Amor.

Y escuchad bien lo que os digo mandado por el conjunto de los Melquisedec: ninguna fuerza podrá oponerse de forma duradera al Amor, fueren cuales fueren las apariencias, fueren cuales fueren los golpes a la vida y a la libertad en cualquier parte que sea de esta Tierra porque estamos en vuestros cielos como ha sido anunciado ya. Lord Metatron se ha desplegado de manera sutil y visible para algunos de vosotros en los Círculos de Fuego, preparado para recibiros. Los Ancianos se expresan a través vuestro, las Estrellas, los Arcángeles, los pueblos de la naturaleza. ¿Es aquélla vuestra morada o será que vuestra casa está hecha con piedras?

El Amor os llamará siempre al Amor. El Amor os llamará siempre a la Vida y a la humildad. Tened presente que todo lo que pueda aparecer como contrario al Amor no es sino resistencia al Amor. Y el Amor ilumina las resistencias, ilumina lo que es falso, no para juzgarlo sino por compasión frente a la falta de Amor de un hermano, de una hermana, de una situación, de un pueblo o de vosotros mismos.

En definitiva no hay nada que ver fuera de eso. Y recordad que la solución a todo cuestionamiento o a toda interrogación en vosotros se encuentra en vuestro corazón. Ya no son necesarias las palabras. Ya no es necesaria la comprensión. Solamente es necesario dejar Ser vuestra eternidad, el Amor y la Luz que sois. En ningún caso eso requiere de vosotros o de vuestra participación. Solamente el ego cree eso y la persona cree que va a poder coger y hacerse con el Amor. Nada más falto. La evidencia del Amor va a tornarse tal – y lo sabéis – que muchos de vosotros en esta Tierra, hermanos y hermanas todavía dormidos caerán de rodillas ante la Gracia de María y de su Llamada.

Lo que acabo de deciros es eso, interrogaros acerca del Amor, no para fabricar ideas, conceptos o proyecciones sino más bien para reencontrar el Alfa y el Omega, la Verdad de la Vida. No necesitáis ningún equipaje. No necesitáis ninguna buena acción ni ninguna mala acción. Necesitáis tan sólo ser vosotros y reconoceros vosotros mismos en la majestad del Amor incondicionado. Y eso va a tornarse, como lo reitero una y otra vez, más y más evidente y más y más flagrante. Observad en torno vuestro, entre los hermanos y las hermanas adormecidos, su misma incapacidad para conceptualizar este Amor. Sin embargo, no os preocupéis por ellos porque nadie en la superficie de esta Tierra, dotado con humanidad, puede escapar de la propia Madre.

El Amor es también, en este período, la confianza. Tenéis demostraciones innumerables a través de vuestras vivencias, a través de las señas del cielo y de la Tierra y, para algunos, no basta. Sois vosotros mismos las confianza.

Sed verdaderos y sed espontáneos también porque la Inteligencia del Amor suele recurrir a la espontaneidad mucho más que a la reflexión o a la comprensión. Estaréis a veces conducidos a adoptar tal comportamiento, a decir tal palabra, a dar tal cosa o tal mirada. Aquello será el elemento justo de la manifestación del Amor incondicionado que os mostrará y os demostrará que nada tenéis que ver ahí como persona o como historia.

Otro elemento a considerar – antes de expresaros, antes de mirar, antes de intervenir – es colocaros en el Corazón del Corazón y dejar que el silencio os colme antes de decir o antes de mirar porque – en ese silencio previo – el Amor puede desplegarse en vosotros y exteriormente a vosotros. Luego dejaos llevar por las líneas de evidencia, de sincronicidad, de belleza y de alegría. Así saldréis de toda programación o de todo condicionamiento de vosotros mismos con relación a vuestro pasado, a vuestra historia, y os acercaréis de manera más y más flagrante al eterno presente. Es esto lo que os permite la Ascensión de la Tierra y es hacia esto adonde ha conducido la Liberación de la Tierra ocurrida hace casi cuatro años ahora.

Os insto también a escucharos, no en vuestras quejas, no en vuestros dolores, no en vuestros miedos sino a dejar emerger – a través del silencio y de la escucha – lo que sois en verdad y que ahí está, a disposición.

Recordad también que la palabra se hace Verbo y que el poder del Verbo os coloca frente a y en el lugar de vuestra responsabilidad y vuestra autonomía.

… Silencio…


Doy gracia, aquí y en otras partes, a vuestra escucha, a vuestra lectura. Os invito a dejaros penetrar, más allá de lo expresado, por el Espíritu Santo, por el Espíritu de Verdad, y a dejar cantar en vosotros al testigo del Amor, al Coro de los Ángeles en el Espíritu del Sol.

Deposito en vuestro seno la bendición de la Luz, presente en la Tierra y activa en la Tierra.

… Silencio…



Soy el Maestro Philippe de Lyon, soy vosotros, soy Uno con vosotros, en la Gracia del Amor, me retiro en vuestro corazón.

ORIONIS  LINK
MARÍA LINK
CRISTO  LINK
PHILIPPE DE LYON  LINK
HERMANO K LINK
GEMA GALGANI - Primera Intervención  LINK
SERETI LINK

Connie Hueber -Madre Divina - Los traigo a mi casa, donde yo quiero que vivan para siempre.



 
Madre Divina - Los traigo a mi casa, donde yo quiero que vivan para siempre.

La mensajera es Connie Hueber - La transcripción es de Susannah

Yo Soy la Madre Divina. Vengo en el nombre de la Verdad y del Amor. Aunque algunos de ustedes pueden trabajar y caminar en esta Tierra, Yo quiero que vivan en mi casa, mi casa es su residencia permanente.

El amor divino es el poder de la vida misma. Cuando usted está en el amor con otra persona, usted está experimentando el poder de la fuerza vital activando su poder. El poder del amor es el poder de crear.

Les pido a confiar en el Infinito. ¿Cómo funciona esto? Usted debe vivir en el presente donde hay libertad. El presente también se puede llamar; "la presencia del presente”. En el presente todo está a su disposición.

La mente ha sido algo así como un dictador, y el corazón se ha ignorado. Así que el dictador tiene que dejar ir, y el corazón necesita que se le permita comunicar su conocimiento a la mente. Entonces los dos se pueden comenzar a integrar y a unir. para que puedan trabajar juntos. Ellos han estado trabajando por separado y nunca es eficiente.

Si usted está experimentando la miseria en su vida individual, es necesario aprender a disolverla. Le enseñare. Yo soy la Madre de la creación. Yo sé cómo disolver la miseria. Pero a veces los miserables no cooperan. Así que les pido a cooperar.

Gracias por tu confianza. Cuando confías en mí, no puedo hacer más por ti. Cuando confías en mí, puedo hacer todo sin tener que romper a través de las paredes de la duda. Así que para mí, tener que confiar en mí me da libertad para que abra a la experiencia más gloriosa de la vida.

Los sistemas del mundo tienen que cambiar - los sistemas monetarios, los sistemas políticos, los sistemas educativos, los sistemas religiosos, todo. Usted puede apoyar los cambios mejores por el reblandecimiento en el Infinito, y la disolución de los problemas que podrían aparecer.

Discordia emocional es una mezcla de emociones con la mente, son los pequeños pensamientos del ego. La Emoción se mezcla con el pensamiento pequeño. Se puede tomar un paseo en montaña rusa que funciona al revés (hacia atrás)  y vamos al revés de la desesperación en la que parece que no hay manera de salir. Yo soy su salida. Mi amor es la manera de salir. Yo soy su única salida - el Amor Divino, mi amor. Encuéntrame. Encuentre el amor. El flujo en ello. Únanse conmigo.

La Nueva Tierra Ascendida se sigue creando y tiene que ver con estar centrado en el corazón. La Unidad tiene que venir del corazón. El conocimiento almacenado en su corazón, se está despertando ahora. Se trata de unir - unir a la gente, uniendo  organizaciones, grupos sociales y países. Se trata de unir. Manténgase enfocado en el corazón.  Grandes cosas están sucediendo en su corazón. El Amor Divino se está encendiendo allí, y las llamas se están expandiendo. Ustedes están cambiando de una manera muy hermosa. Quédense conmigo. Suavizar en tu corazón poniendo su atención allí y en el Infinito. El Amor Divino está allí, los Seres Divinos están allí, están de pie a su alrededor, está a salvo. Lo estoy manteniendo a salvo. Gracias por su amor.

Si alguna vez no sabes qué hacer a continuación, vamos a ir hacia el Infinito. Si alguna vez estás aburrido, vamos a ir hacia el Infinito. Si alguna vez estás confundido o frustrado, vamos a ir hacia el Infinito. Suavizar, soltar, dejar ir - este es el baile con la vida.

Debe sentirse cómodo con el silencio. Si hay silencio en su ser, su mente no habla y no hay ruido el medio ambiente. Espero que lo disfrute. Espero que la Inteligencia Divina lo llene.

Usted es un ser divino que vive en una forma física, usted está levantando su forma física, su forma física se está llenando de Luz. El Amor Divino fluye dentro de usted. Regocijándose en este aumento de la Luz. Usted SE está transformando. Celébrelo usted mismo. Lo amo.

Notifíquenme. Yo estoy con ustedes en este momento. Estoy dentro de su corazón y en todo a su alrededor. Yo siempre estoy aquí. Conózcanme. Estoy realizando todo en el universo. Es muy sabio para ustedes que me conozcas. Yo los puedo ayudar en todo.  

Usted es un ser divino de manera significativa con grandes dones que ofrecer al mundo. Lo que haya sucedido, ya ha pasado. Está cambiando el curso de la historia, su historia personal, así como la historia del mundo. Suelte el pasado. Déjalo ir. Rompa el pasado. Descanse. Levántese con la Luz.

Los amo. Mi vida es todo acerca de ustedes. Los quiero. Una y otra vez lo digo: Los amo. Es por eso que estoy aquí, porque los amo y quiero que lo sepan todo, quiero que lo tengan todo. Quiero que sepan lo maravilloso que son y que se amen a sí mismos.


Saúl en Español – Tengan vistazos de alegría, el éxtasis que los recibirá en su despertar a la Realidad, el Cielo 20-11-15


 Saúl en Español – Tengan vistazos de alegría, el éxtasis que los recibirá en su despertar a la Realidad, el Cielo
20-11-15


Su mundo ilusorio parece hundirse en un estado de desolación y dolor catastrófico y sufrimiento de los cuales parece que no hay salida, ya que un gran número de personas severamente dañadas en posiciones de poder e influencia eligen la guerra y la muerte como un último intento desesperado para imponer sus regímenes autoritarios y controladores en la humanidad extensamente. No pueden tener éxito porque aquellos que los han apoyado ciegamente por mucho tiempo y han puesto sus planes en marcha, finalmente se están dando cuenta del error en sus formas y están abandonando el barco – control de la población por la fuerza.

Esos regímenes están en un punto desesperados al intentar asustar a la población en general en darles libremente poderes dictatoriales en pago por la promesa de proveer un mundo de paz duradera y prosperidad que no solo no pueden proveer sino que no tienen la intención siquiera de proporcionarlo.

En la ilusión el prospecto de un gran poder y autoridad sobre otros es un sueño falso que muchos han perseguido por eones pero siempre destruye a aquellos quienes se aferran a eso junto con aquellos que los apoyan. En anteriores eras esos ambiciosos e inmorales a veces podían mantenerse en sus posiciones por una década o más. Este ya no es el caso, la autodestrucción se está volviendo casi instantánea ya que la gente se rehúsa a cooperar con sistemas de gobierno que intentan remover sus derechos y libertades como seres humanos. Las fuerzas que han juntado y usado en el pasado – las agencias de inteligencia, el poder judicial, la milicia, la policía, las milicias locales o las reservas militares y las llamadas organizaciones terroristas – se están volteando contra aquellos que las dirigen para controlar y subyugar a sus propios compatriotas o quienes los envían a tierras en el extranjero en misiones corruptas, destructivas y criminales.

Lo que están viendo es el colapso de las organizaciones privadas y ocultas que por mucho tiempo los han engañado con falsa información y mentiras ya que construyeron estructuras y agencias que ejercen la ley con las cuales asustar e intimidarlos. Grandes cambios están ocurriendo por todo el mundo ya que las operaciones criminales que aquellos en el poder se han enfrascado, se están descubriendo y se están haciendo públicas por un sinnúmero de contadores de la verdad valientes. Ustedes han sido engañados por aquellos por los que votaron y confiaron por mucho tiempo y ahora ya no están preparados para apoyar sus intentos y actividades ilícitas y sospechosas. Sus días están contados, su momento en el poder está en el final.

Como portadores de la luz y trabajadores de la luz su tarea sigue siendo la misma, ya sea continuar teniendo la intención de ser amorosos a cada momento y reafirmar esa intención frecuentemente cada día. Es enormemente efectiva y los ha traído a esta etapa final en su proceso de despertar. No se dejen perturbar o distraer por aquellos que intentarán convencerlos de que el Amor no funciona ya que el Amor es la única cosa que funciona. Y ustedes, grandes almas como son, están demostrando esto diariamente por todo el planeta.

La Realidad, Dios, su Fuente divina, el Cielo es lo que son. Solo existe Dios dentro de Aquellos que son, toda su creación perfecta es eternamente mantenida en un abrazo amoroso y gozoso. Si no fuera el caso, no habría vida, sin consciencia. Dios es todo lo que existe y debido a que ustedes existen entonces ustedes también son Dios ya que no hay separación, fueron creados por Él para ser Uno con Él en eterna alegría y eso no ha cambiado nunca o si acaso haya cambiado. En el presente, dentro de la ilusión parece que están separados, solos e individualmente insignificantes. Y ene se estado, tan aterrados como están, creen que tienen que pelear unos con otros por los recursos limitados del mundo y hacer la vida en la Tierra posible.

Ese sueño insensato está llegando a su fin, su tiempo es pasado y se han dado cuenta de que ni ahora ni nunca les ha servido. Han tomado la decisión colectiva de liberar su yugo a eso, su atadura a eso y permitan que se disuelva como neblina de la mañana al dañarlos la luz brillante y eterna de Dios del dulce bálsamo, del abrazo abrigador y confortante que satisface cada deseo instantáneamente sin demora de cualquier tipo, porque solo existe el ahora eterno en el cual la creación canta su canción continua de Unidad cooperativa y armoniosa. Solo existen Dios y ustedes. Todos esos millones de millones de individuos que habitan el planeta Tierra son divinas y perfectas expresiones de Ustedes y Dios. Cuando despierten, como inevitablemente lo harán, lo que experimenten será la dicha absoluta de Unidad con Dios, el estado en el cual todos los deseos y necesidades se juntan antes de ocurrir.

Dios es el Amor. Dios es Todo lo que existe. Cada humano, cada uno de ustedes – y no hay excepciones, “ustedes” se refiere a cada miembro de la familia humana – es una parte inseparable de Dios, que no le falta nada y que está presente eternamente con Dios en el campo de energía divino que es toda la creación. No existe otra cosa y no es necesaria otra cosa porque el estado de divina perfección que Dios creó está completo en cualquier forma – “agregados” o “bandas de ir más rápido” serian completamente inapropiadas, como la ilusión les ha mostrado una y otra vez, al jugar sus juegos de separación.

Mediten diariamente en estos últimos momentos de sueño al disolverse la ilusión y tengan vistazos de alegría, el éxtasis que los recibirá en su despertar a la Realidad, el Cielo. Ese es su destino, el único destino. No existe el infierno, ni el purgatorio ni el limbo pero aún son capaces de inventar y creer en esos estados y si pasan, no serán tomados de ustedes. Hacerlo es sobrepasar su libre albedrío y se parecería a quitarle un chupón a un niño.

Cuando estén listos, se liberarán de su firme vínculo con la irrealidad y despertarán en la alegría eterna.

Con muchísimo amor, Saúl.



Traducción: Gustavo T

KAI DE LUZ SIRIO-Activación de los Pilares de la Consciencia, séptimo Pilar: ORDEN


 orden

 

Activación de los Pilares de la Consciencia, séptimo Pilar: ORDEN

by / Tuesday, 08 December 2015 / Published in Pilares de la Consciencia

​Canalización del Maestro Sanat Kumara

Damos la bienvenida a este espacio de conexión, en el cual nuestros corazones se unen, para contemplar y asimilar los procesos internos que surgen como consecuencia del despertar hacia la Luz.

Transportadas a través de la Luz Solar se mueven intensas llamaradas de información, color y geometría, que ingresan a la Tierra en este momento, con el propósito de colocar las energías en su correcto lugar. Las frecuencias solares están ordenando los entramados Planetarios y con ello, la Puerta interior se abre para que cada Ser pueda por su propia cuenta acceder a la Verdad.

La Luz y la información vibran en una frecuencia de fácil acceso para todos. Esta Luz está revelando todo aquello que había permanecido oculto. El poder interior ha vuelto a donde le corresponde: al interior de cada quien.

Es ahora el corazón el que debe tener el poder y la guía. Son ustedes quienes se están transformando en sus propios Maestros. La Luz revela la Verdad y esto permite o facilita el acto de discernir entre lo que ayuda a tu camino y lo que no. Son tiempos intensos en los que la vida paso a paso te está revelando todo lo que había estado oculto y lo que no querías ver. Es necesario asumir la responsabilidad sobre uno mismo, sobre lo que acontece en la Vida, pues ya no se puede continuar culpando a los demás ante las situaciones que claramente son creadas por uno mismo.

En este universo realmente no existe la mentira. Nadie miente en realidad, puesto que aquel que miente está creando una verdad para sí mismo. Existe por lo tanto la verdad y verdades distorsionadas y ambas son reales para quien las cree. Muchos de ustedes se sienten indignados ante aquellos que ostentan el poder y se sienten engañados. Sin embargo es necesario comprender que nadie engaña a nadie, la humanidad tiene el poder para crear y con ello, tejen redes de verdades distorsionadas, que a medida que son creadas existen con un propósito y portan una enseñanza necesaria para sus protagonistas.

El sentirse indignado o engañado es un síntoma de que el ego está interpretando esa realidad y por lo tanto no te estás brindando la posibilidad de aprender de la experiencia y llevarla hacia otro nivel de entendimiento. El conectar con tu corazón te puede ofrecer la oportunidad de observar desde otra perspectiva y obtener mayor entendimiento. El corazón te puede ayudar a salir de la consciencia de víctima y aprender. Agradece la experiencia en si misma, no la juzgues como buena o mala. Pues al descubrir la verdad la energía puede ponerse en marcha y la sanación de las Almas involucradas puede ocurrir.

A lo largo de la historia, la humanidad con el propósito de adquirir poder ha distorsionado una y otra vez la verdad. No mienten, porque no pueden mentir. Pero si pueden distorsionar y crear escenarios alternos. También pueden omitir y con ello, crear otras vertientes, mediante las cuales fluye la energía. Es un juego que a la humanidad le gusta jugar y lo disfruta porque así adquieren poder, logran sus objetivos. Les retiran su poder a los demás a través de la verdad distorsionada, y con ello, pueden vivir en la ilusión y en una conexión que les brinda fuerza.

A medida que la humanidad se desconectó de la Fuente, el poder fue su medio de supervivencia energética y por ello, se utilizó la fuerza de la verdad como medio de manipulación. Lo que está ocurriendo en este tiempo es que la Luz está colocando las energías en el lugar que les corresponde. La Luz está creando el Orden y con ello, la humanidad está recuperando su poder. Un poder que no viene de afuera, que no viene de la distorsión, sino que surge de adentro a través del conocimiento de sí mismo.

Se vive un momento crucial aquí y ahora, puesto que, una vez que la Luz comenzó a traer la fuerza de la verdad de vuelta, las máscaras y los telones de distorsión comenzaron a caer suavemente. Esta es la fase de la transformación en la cual la energía de la frecuencia índigo, impulsada por el Rayo Azul Violeta de transformación y Fe, inspira a la humanidad a poner orden en casa.

Sin embargo, esa energía índigo si no es recibida y asimilada en el corazón, puede llegar a producir un sentimiento profundo de rebeldía y enojo. Pues al ser interpretada y recibida desde el ego, se recibe en dualidad. Este es el momento que vive como colectivo la humanidad, se podría decir que se encuentran en tránsito, como en la adolescencia. Retomando su poder pero haciéndolo de manera ofuscada y con poca Paz. Pues el Rayo Azul Violeta o Índigo se encuentra vibrando fuertemente a nivel colectivo. No obstante, al recibirlo desde la mente y el ego, este produce una sacudida interior muy fuerte, que conduce hacia un hambre de corregir las cosas desde el enojo y la destrucción.

De nuevo es necesario recordar que el Amor es el camino de la redención y que el interpretar la realidad, procurando hacerlo siempre desde esa perspectiva amorosa de no juicio, permite asimilar y trascender rápidamente los aprendizajes. El ego tiende a cerrar el corazón y crear duras corazas de juicio e indignación. Sin embargo eso no conduce más que al dolor. No produce liberación, no abre la Puerta hacia la reconexión con la Fuente. Solo el Amor brinda la posibilidad de observar todas las gamas de color y no solamente el blanco y negro, como el ego tiende a observar.

El Maestro Jesús en su momento dijo “Yo soy la Verdad, el camino, y la Vida” y no se refería a sí mismo como individuo, sino al acto mismo del reconocimiento del Ser Divino Interior, el YO SOY. Que es tu auténtica identidad galáctica y espiritual. Aquel aspecto que habita en el entendimiento constante y en el amor compasivo. El desafío más grande que tiene la humanidad por delante es justamente ese, reconocer la Divinidad que habita en cada ser y recordar que ojo por ojo y diente por diente, jamás crearan la Paz.

Si, puede resultar complicado amar a quienes “mienten” o causan dolor. Pero es ahí donde reside la Puerta oculta de la tercera dimensión, la puerta de la liberación y la integración. Es cuando puedes mirar a quienes te han lastimado con ojos compasivos, sin necesidad alguna de producir venganza, que todo se eleva hacia la Luz. Ahí es donde termina el llamado karma. Que no es otra cosa, más que la oportunidad que vida tras vida las almas se han dado, para abrir esa puerta de integración. Aquello que no pudiste elevar hacia el amor compasivo, lo envías hacia otra vida, hacia otra línea de tiempo, para brindarte la oportunidad de intentarlo de nuevo. Si lo miras de esa manera, el Karma es realmente una expresión muy grande de amor.

La humanidad sigue creyendo en el castigo. Más este es una ilusión. Es una verdad distorsionada que en su momento crearon para obtener poder. ¿que acaso no se dan cuenta? Los seres humanos han distorsionado todas las enseñanzas espirituales, con el propósito de dominarse los unos a los otros. El pecado, el dolor, la visión de que el karma equivale a castigo y sufrimiento, es la interpretación que le han dado a las experiencias de la vida. Perdónate a ti mismo y eso te permitirá mirar con ojos compasivos a los demás.

Como bien saben, la humanidad está transitando por un momento importante. En algunos lugares del planeta la energía de la guerra y el conflicto ideológico se apodera de sus habitantes. Es una historia que se ha repetido una y otra vez para la humanidad. Todos juegan un rol importante y para ustedes que no se encuentran viviendo esas historias de primera mano, hay solamente algo que pueden hacer: no juzgar.

Absténgase en medida de lo posible de emitir opiniones negativas en relación a lo que está ocurriendo. Invoquen la energía del Orden, pidiendo que se manifieste el Orden Divino.

Comprendan que cada vez que juzgan y emiten palabras de enojo e indignación, alimentan esa misma energía a nivel planetario. ¿Quieres amor? ¿Quieres paz? SE ese Amor y esa Paz.

No quieres crear Paz haciendo la guerra. No quieras crear justicia destruyendo con tus palabras las ideologías de aquellos que no te agradan. Y si bien no blandean espadas ni disparan armas, las palabras que emiten son vibraciones que se acumulan en el consciente colectivo. Cada vez que juzgas alimentas el juicio colectivo. Cada vez que odias alimentas el odio colectivo. Por ello, lo mejor que pueden hacer, si no se sienten capaces de irradiarle Amor a aquellos que causan daño, pidan que se manifieste el Orden Divino. Es esa una forma neutra de colaborar con la creación de La Paz. A veces el silencio es el mejor aporte que le puedes dar a la creación.

Cada uno ocupa un lugar majestuoso y necesario dentro del Plan Divino. Es momento de tomar ese lugar y hacer uso amoroso de él.

Séptimo Pilar de la Consciencia: ORDEN

La creación es perfecta. La Fuente la irradia desde el más alto Amor.

Aquello que consideramos caos es simple y sencillamente la interpretación que el ego le da al proceso de ajuste, por el que tiene que transitar cada aspecto de la creación. En el principio, la Fuente existía en el más absoluto vacío y en ese espacio surgió la creación como una explosión de Luz. Todo parecía desordenado, el universo no tenía forma y sin embargo de ese aparente desorden surgió la magnífica existencia de cada Planeta, cada Elemento, cada Alma.

No somos producto del azar. Todo tiene un Orden perfecto. Para la ciencia, la creación es producto de un azaroso big bang, pero aun así, la ciencia ha demostrado que existen Leyes Universales que mantienen el orden en toda la creación.

Tal vez en este momento sientas que tu vida es un caos. Tal vez miras a tu alrededor y observas que la vida en el planeta es un caos. Si lo observas desde una perspectiva dual, todo te parecerá un caos, ciertamente, pues recuerda que la dualidad solo te muestra el blanco y el negro, no te muestra toda la gama de color. No obstante, si te elevas un poco más allá de tu juicio y te brindas la oportunidad de recordar que la vida es Orden, podrá descubrir los infinitos potenciales que habitan detrás las apariencias. Y así como el artista desordena todos los colores y su pintura no tiene forma mientras la crea, eventualmente todo cobrará un sentido. La vida es así.

El Orden Divino es una fuerza vital, cuando lo invocas se te muestran esos potenciales ocultos que anteriormente no podías ver, a consecuencia de tus miedos o tus juicios. Pide que se manifieste el Orden Divino en tu vida, para lograr comprender tu propósito. Pero recuerda, eso no necesariamente hará que sucedan las cosas que tú quieres que sucedan. Pues una cosa es lo que quieres y otra lo que realmente necesitas para evolucionar.

El Pilar de la Consciencia Orden, ayuda a que se integre ese entendimiento de armonía que rige a toda la creación. Basta con que observes un poco a la naturaleza para comprender el intrincado orden que existe en cada rincón de la creación. Las plantas poseen una delicada geometría y un ritmo ordenado matemáticamente, el cual determina la forma en la que crece y se multiplican. Tus células actúan de la misma forma. Los minerales, los cristales, todo en esta tierra y universo obedece a un ritmo ordenado, matemático, perfecto. Ese es el Orden Divino, el cual te dice que todo tiene un propósito. De manera que la próxima vez que pienses que tu vida es un caos, recuerda que estás en un proceso de transición. El Orden ofrece la posibilidad de ver con mayor claridad y libera las energías estancadas. Por ello, un ejercicio útil que puedes hacer para finalizar tu año es ordenar tu casa. Sacar todo lo que ya no usas, limpiar a profundidad y colocar las cosas donde les corresponde estar. El hacer ese ejercicio facilita el entendimiento de situaciones y cosas que aparentemente se han mantenido fuera de lugar en tu vida. Veras que encuentras respuestas al ordenar tu casa, ordenaras tu mente y corazón.

En esta ocasión el séptimo Pilar de la Consciencia va a trabajar con la articulación de la mandíbula. Colaborando con el proceso de entendimiento y apertura de consciencia que facilite el acto de manifestar el Orden en tu vida. A su vez la energía de Orden viene acompañada por la fuerza del Rayo Violeta, con el propósito de transmutar aquello que necesite ser transmutado en tu vida.

Desde el mas profundo Amor, Sanat Kumara

orden

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Ver video de la meditación aqui

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

 Infinita Gratitud a Ivan Vilches “Holocosmic” por crear la música especialmente para estas meditaciones!

14/12 MEDITACION MERKABAH DE PAZ Y CURA PLANETARIA

1

 

4/12 MEDITACION MERKABAH DE PAZ Y CURA PLANETARIA

 MERKABAH DE PAZ Y CURA PLANETARIA
Acelerador Vibratorio: Esfera Azul Celeste
Meditación 13 de Diciembre 2015
Primer día de la Luna 6 de la IGUALDAD
Saludos y bendiciones para tod@s
El Domingo 13  de Diciembre es el primer día de la Luna 6 de la IGUALDAD en el Calendario Maya de 13 Lunas.
Matriz Externa: ¿Cómo me igualo con los demás?
La vibración de esta luna va desde el 13 de Diciembre hasta 9 de Enero del 2016
Este mismo día anclamos el Merkabah de la PAZ y CURA PLANETARIA, 
que contiene en su interior un acelerador vibratorio que es una Esfera Azul Celeste.
Podrás seguir esta meditación por internet, el Lunes 14 de Diciembrea las 20,30 hs(hora de España). En la Sala de Cura Planetaria
Consulta el horario con tu país   http://www.horamundial.com
El dia y horario de la meditación Haz doble clik o copia este enlace y sigue las siguientes indicaciones,
Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana dónde tienes que poner tu nombre y pulsar el botón OK. y ya entras en la sala de Cura Planetaria.
MEDITACION
Meditación para la armonía interior y elevar nuestra vibración
Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna recta.
Realizamos varias respiraciones profundas y lentas, para calmar nuestra mente, aquietar nuestros pensamientos y emociones.
Realizamos varias respiraciones muy profundas sintiendo que con cada inspiración nos llenamos de vitalidad y aprovechamos la expulsión del aire para sacar de nosotros dolor, sufrimiento, tensión, nervios. (pausa)
A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio y nos vamos llenando de vitalidad. Vamos llevando la energía vital a cada parte de nuestro cuerpo. (pausa)
Vamos a repetir el mantra OM de forma suave, larga y profunda, hasta que vibre todo nuestro cuerpo por dentro, haciendo vibrar todas las células de nuestro cuerpo.
El OM se canta con un sonido agudo, intenso, expansivo, como abriendo
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Cuándo hacemos vibrar el OM nos vamos concentrando en nuestro corazón (varios minutos cantando el OM)
Coloca tu atención en tu corazón y guarda silencio (pausa)
Siente en tu corazón una llama que pulsa el color Blanco. Concentra tu atención en tu corazón, sintiendo tu respiración, sintiendo el calor de tu cuerpo. Sintiendo el interior de tu cuerpo, sintiendo la sensación corporal y mantente en el silencio interior, en la observación, como espectador de todo lo que sucede en tu interior. (pausa)
De corazón eleva tu pensamiento al Universo, a través de esta pequeña abertura vibratoria que hemos creado.
En silencio y cada quien de corazón hace su conexión profunda con las Jerarquías del Universo. (pausa)
Yo Invoco a las legiones de la Luz Divina, a los Arcángeles y Ángeles, para que se hagan presentes en mi interior trayendo su luz, su conciencia y su sabiduría y puedan guiarme día a día en mi vida, para que yo pueda realizar el propósito divino de Dios para mi existencia y encontrar el camino para el desarrollo de la Luz en cada uno de mis chacras, en mi mente, en mi corazón y en cada uno de mis cuerpos y así, transformarme en un ser iluminado que busca servir a los demás, como la meta más importante de mi vida.
Te amo Mikael, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser un solo corazón.
Te amo Uriel, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser una sola llama de luz
Te amo Metatrón, ofrezco tu conciencia divina en mi interior, para que juntos podamos ser una sola conciencia Divina en la conciencia de todos los seres humanos.
Siente la Llama de tres colores que pulsa en tu corazón y siente la llama Rosa, Azul celeste y Dorado que comienza a recorrer tu cuerpo por dentro, recorre todos y cada uno de tus órganos, todas tus células se iluminan con cada uno de estos colores.
Siente estos colores en el interior de tu cuerpo e imagina que, con tu mente, tu comienzas a modelar tu cuerpo en el color Azul. Imagina donde tienes este cuerpo físico se forma un cuerpo de color Azul Celeste. Siéntelo, siente como el Azul Celeste se expande y llega a todo tu cuerpo. Con el color Azul llega la intuición del Propósito Divino de tu evolución, siéntelo en tu interior. Guarda unos instantes de silencio. (pausa)
Siente que dentro de tu corazón y en el centro comienza a pulsar la luz Rosa que inunda cada uno de tus órganos y aquí donde tienes este cuerpo físico, imagina un cuerpo de luz Rosa. Siente como el Amor puro llega y se instala en ti, vibra en ti y te hace abrir tu corazón a todos los seres que te rodean para escucharles, sentirles, comprenderles y respetarles tal como son.
Imagina tu cuerpo inundado de luz Rosa y, con esta vibración Rosa, sientes que el Amor puro de tu corazón te llena y se irradia a todas las personas que están cerca de ti. (pausa)
Siente que nace en tu corazón la luz Dorada y siente que tu cuerpo se transforma en un cuerpo de luz Dorada. Siente en tu interior que pulsas la Luz Dorada y en este momento se hace presente en tí la Sabiduría que te permite comprender que todos somos UNO, que estamos unidos unos con otros, porque todos somos partes de nosotros mismos. Y al abrir tu corazón y mente a la Sabiduría comprendes el camino de Cooperación, Servicio, Solidaridad, Paz y Unión de todas las razas, grupos y naciones de la Tierra. (pausa)
Siente como tus cuerpos de luz pulsan esta hermosa Llama de tres vibraciones de luz, la Llama Trina.
En esta sintonía vamos a repetir el mantra de TARA es el mantra de la Madre Divina, porque todos aquellos seres que activan la llama trina en su corazón, están aprendiendo a amar a los seres humanos como hijos de su corazón. El amor comienza con el Amor de Madre, el Amor de hermano, el Amor de hijos.
Siente que a través de la Llama Trina activada en tu corazón comienzas a expandir el Amor Universal, el amor a la Familia Planetaria, el Amor a la Tierra, con ese sentimiento de Madre que todo lo DA sin nada esperar.
Al cantar el mantra de TARA vas a sentir que tu eres una madre y tu corazón de madre se abre para acoger a todos los seres que viven a tu alrededor, sintiéndoles y tratándoles como si fueran tus hijos, hijos de tu corazón, hijos de tu mismo Ser.
OM TARE TU TARE TURE SO HA  


OM TARE TU TARE TURE SO HA
(Repetir este mantra durante unos minutos)




Solamente aquellos que abran su corazón al sentimiento de madre serán capaces de abrir su corazón al Amor verdadero y entender que existirá Paz en la Tierra cuándo haya Paz en cada corazón. Que existirá Unión en la Tierra cuándo haya Unión en cada mente. Que existirá solución a todos los problemas de la Tierra, cuándo esa solución nazca en el interior de cada ser humano.
El Amor de madre hacía todos los seres humanos que nos rodean es el amor que trata a todos como si fueran sus propios hijos, que trata a todos los seres humanos como parte de uno mismo con Amor, con Paz, con Tolerancia y Solidaridad.
Es el amor que da la mano a todo ser necesitado, que comprende y escucha la necesidad de los otros y busca caminos para ayudar a otros hermanos a encontrar una forma digna de vivir y en las carencias y dificultades ayuda a cubrir sus necesidades básicas.
Siente como siente una madre que envuelve a todos sus hijos con cariño y comparte todo de corazón porque siente que los seres que le rodean son hijos de su corazón, les trata como sus hijos propios, hijos de su Átman, hijos de su espíritu.
Imagina que con tu mente traes y sientas sobre tus rodillas a una persona que necesita tu amor y sentada ahí en tus rodillas la acaricias y la envuelves con la vibración de estos tres colores de la Llama Trina. La envuelves con la luz Azul, Rosa y Dorado.
Del Azul para que descubra el propósito divino de su existencia.
Del Rosa para que sienta el amor y se active en su corazón el Amor
Del Dorado para que se ilumine su mente y pueda conectarse con su verdadero proyecto evolutivo, con su verdadera misión y con el motivo por el cual está aquí en la Tierra. (breve pausa)
Anclaje del Merkabah de la Paz y Cura Planetaria
Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, a través de los portales inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí en este círculo de meditación.
Imagina que una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos los seres que aquí se encuentran.
Siente que esa inmensa esfera es un Merkabah, es un Templo Etérico de Luz que desciende y llega a todos los seres humanos que aquí se encuentran. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar.
En el interior de este Merkabah está anclada la Llama Azul Celeste. Con tus manos recibe, atrae, lleva esta llama hasta tu corazón y siente que asimilas su luz, que te alimentas de su luz e integras y recibes las energías del Azul Celeste que va formando en ti un cuerpo de color Azul Celeste. (pausa)
Imagina todo tu cuerpo está inundado de Luz Azul Celeste y siente que en ti se establece la vibración de la Paz que llega hasta tu corazón. Te sientes inundad@ de Paz. Sientes que la energía de PAZ vibra en todo tu Ser. (pausa)
Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a meditar para llevar vibraciones de Paz y Solidaridad a la Tierra para ello vamos a sentir que en el centro de este templo etérico, de este Merkabah, se va formando una esfera y esa esfera pulsa luz como rayos que comienzan a llegar hasta nosotros como ondas de energía cargadas de la vibración Azul Celeste. Es la energía de Paz. (pausa). 
Manteniendo nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera Azul nos concentramos en  lugares del planeta, aquellos lugares en dónde hay seres humanos que sufren, lugares hasta dónde hoy queramos irradiar vibración de Paz y Armonía.
Siente que la esfera Azul Celeste se traslada hasta aquellos lugares planeta que hoy necesitan esta vibración de PAZ y de CURA. Imagina ese lugar, a sus habitantes, a sus dirigentes. Imagina que esta esfera comienza a pulsar Azul Celeste.
Con la imagen de la esfera pulsando luz Azul Celeste sobre los lugares elegidos, repetimos el mantra que nos conecta con el Cristo Planetario para formar todos juntos un eje de conexión de Paz, Amor,  Sabiduría y de Luz e irradiarla sobre ese lugar.
Repetimos  Iod Hei Vod Hei  durante unos minutos
Siente que este lugar que hemos elegido hoy se inunda de energía de Paz y Solidaridad.
Iod Hei Vod Hei (repetir este mantra durante unos minutos)
Mantenemos la atención en nuestro corazón repitiendo Iod Hei Vod Hei y ahora vamos a  irradiar  luz Azul Celeste sobre todo el planeta Tierra.(pausa)
Este es un acto de generación de Paz, de Luz de Armonía, de Luz de Conciencia, de Serenidad para conectarnos con la zona elegida y con todo el planeta y solicitar a las Jerarquías que ayuden a los seres humanos en su proceso de iluminación, que nos ayuden a limpiar y superar nuestros conflictos, rabias, dolores, iras, dogmas y pueda surgir una nación libre, una Tierra consciente, solidaria y pacífica.
Siente que traes hasta tu corazón a todos los habitantes de ese lugar; imagina que recibes como si fueran tus hijos; les admites en tu amor con tolerancia, respeto y solidaridad como a todos los seres humanos de la Tierra, como a todos los seres vivos de este Planeta.
Danzaluz con los ángeles
Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que os una con los Ángeles y pide, suavemente, que las personas se levanten para seguir el proceso de la meditación.
Imagina a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra;
Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves suavemente, con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes que la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser.
Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en laConciencia Crística de la Tierra, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para re-conectarnos con la luz, paraexperimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz sentimos la Felicidad que podemos transmitir a cada ser humano como parte de uno mismo.
Siente la luz, Vive la Luz y siente a la Tierra en tu corazón.
Vamos a disponernos a cerrar esta meditación de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.
Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando (si la sabemos) la canción “Leyes Divinas”
Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, laLuz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro amado Planeta.
Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación, Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.
Con nuestro amor, MARILAR BERNAT y Grupo ángeles del Sol
¿Quieres meditar cada semana con nosotros? ¿Quieres ayudar y enviar energía quien necesita?
Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación dónde podrás apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes prestar un servicio Dando energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet.  Los horarios, en horario de España, son:
  • Lunes a las 20,30 hs.
Consulta horario de tu país en: http://www.horamundial.com
El dia y horario de la meditacion...Haz doble clik o copia este enlace y sigue las siguientes indicaciones,
Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana dónde tienes que poner tu nombre y pulsar el botón OK. y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Con todo nuestro amor,
Marilar y Grupo Ángeles del Sol



http://shekinahmerkaba.ning.com