MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de diciembre de 2015

Kara Schallock ~ El 12:12 Puerta de 2015-08 de diciembre de 2015






Estamos construyendo el impulso para la próxima gran puerta de enlace; que de 12:12, que se producen 12 de diciembre. Como resultado, no hay mucho que hacer, no sólo en el mundo, pero dentro de todos nosotros. Esto se acentúa también por los vientos solares, que afecta especialmente a nuestros polos interior y exterior (piense dualidad). Esta energía nos lleva a través de la puerta de enlace de 12:12 y continúa hasta el solsticio. Así que ser claro con sus comunicaciones y ser paciente contigo mismo y con los demás. Lo mejor es no involucrarse en ninguna batalla, pero ser el Compasivo Observar y estar en el Destacamento, que se observa sin juzgar ni apego a lo que está sucediendo o el resultado final. Si usted siempre ha sido el "fijador" o el "pacificador", permiten esas funciones van (junto con todos los papeles que ha jugado hasta ahora). Recuerde que cada uno elige lo que quiere ser. ¿Quién está dentro crea tu vida externa. Así que si hay algo de limpieza por hacer, esta es una gran oportunidad de hacerlo. No tome las cosas personalmente y ver todo sin pasión por lo que no reacciona. Usted no necesita hacer nada, pero mantiene el espacio de Amor a través de ser su auténtico yo. Sea consciente de lo que estás aprendiendo, incluyendo ilusiones profundas que tienen sobre ciertas cosas.



Estamos llamados a dejar completamente de lado nuestro pasado de una manera muy poderosa, que incluye las vidas pasadas también. También estamos siendo llamados a simplificar nuestras vidas para que todo lo que tenemos a nuestro alrededor está inspirando sin añadir peso extra; estos pueden ser las cosas, emociones y creencias antiguas, así como personas. El encendedor se siente, más claro que son y que le ayuda a moverse a través de gran energía en la Gracia. Fíjese en que usted se aferra; aquí es donde estás apegado. Esto es perfecto para esta temporada, ¿no es así? Estamos tan apegados a ciertas tradiciones que es casi imposible dejarlos ir, ya que se perpetúan por el más grande del mundo-bombo, sin embargo, incluso con las tradiciones (de la edad), a menudo ellos hacen sin conciencia. Elegimos con los ojos abiertos.


Desde la 11:11 Gateway, hemos estado integrando nuestro ser Divino Femenino y Masculino Divino. Esto se completa con el 1/1/2016 (otro 11). Esto también es la integración de la conciencia de la Unidad también. Si usted nota que la resistencia al cambio (y esto puede ser en forma de una actitud defensiva), lo liberan en la Rosa Sagrada y recuerde que usted es divino; usted es divino en forma física. Romper las barreras que te impiden avanzar (en cualquier lugar que se sienten víctimas, temeroso, sofocado o no feliz). Usted seguramente puede mover la energía haciendo algo diferente. Esto puede ser tan grande como hacer un viaje a un lugar poco familiar o tan poco como tomar una ruta diferente para trabajar o jugar. Para mí, que le gusta hacer las cosas a lo grande, fui a Costa Rica, que era tan diferente de todas las maneras que seguramente me ayudó busto través de cualquier cosa que me retenía; incluso cosas que no estoy enterado. Usted ve, en movimiento la energía nos ayuda a ser claro acerca de lo que cabe en nuestra nueva vida y lo que no. Cada día me pregunto si haciendo algo está alineado con mi Divinidad o no y siga siempre que la orientación, sin preguntarse por qué. Acabo de dejar ir y confiar en mi guía. Si bien los cambios que experimenté pueden no ser visibles para otros que buscan en mi vida, me siento grandes cambios dentro incluyendo un cambio completo de la Ascensión "síntomas." Mi conciencia es bastante aguda y estoy constantemente recibiendo Aha! momentos de cosas que yo no era consciente de antes. Así que asegúrese de sacudir a su energía y zona de confort tanto como puedas y observar sus propios cambios.


Moviéndose a través del resto de este año puede ser a la vez emocionante y precaria. Para muchos puede sentir como si estuviera en modo de caída libre (la imagen que veo es una persona saltando del acantilado y en caída libre hasta que sus alas se emplean con el fin de llegar al otro lado). Mientras estamos en el momento, todavía no vemos lo que está al lado. Aquí es donde entra en juego Fideicomiso. Continuamos integrar nuestra nueva conciencia. Me encanta la expresión "fuera de control", pues eso es lo que puede sentir como, sobre todo para aquellos que les gusta estar en control. Así que sí, puede ser como estar en dos mundos a la vez. Esto no es nada nuevo; hemos estado a caballo entre los dos desde hace un tiempo. Se siente como finales y nuevos comienzos; Sólo que todavía no sabemos lo que los nuevos comienzos son, porque estamos gratamente arraigados en el Nuevo Ahora, tomar un pequeño paso a la vez. Que esta sea bien para ti; no hay prisa. Lo que sí sé es que estamos integrando nuestra Divinidad; nuestras almas; poco a poco.


Estamos muy arraigada en el ser multidimensional, por lo que experimentamos muchas cosas a la vez. Mientras que las energías se aceleran, también somos conscientes de nuestras tareas diarias terrenales. Podemos ser todo de lo que somos y al mismo tiempo vivir en el mundo terrenal (todavía no de la misma). Podemos estar con otras personas que aún viven en el viejo, mientras que somos lo que somos sin la vieja miseria de no querer estar con nadie, excepto los de una mentalidad similar. En realidad, esto nos mantiene conectados a tierra y por ser auténticamente lo que somos, los que nos rodean tienen una oportunidad para crecer también. Algunos lo harán; otros no. No hay juicio o expectativa de cualquier manera. Cualquier vista de lineal-hacer (centrarse en una cosa a la vez hasta la finalización) se está disolviendo, por lo que sabemos, el pensamiento lineal, el hacer y el tiempo son de la vieja. Saber que hay una mezcla de nuestro viejo yo y nuestro Nuevo Ser Divino, hacerlo todo con la conciencia superior es lo último en este momento. Resista nada; estar en el flujo. No; . Sé el Flujo


Para mantener el equilibrio, se centran en su corazón; el Centro Divino. Respire en ella; meditar con su foco allí y estar en contacto con la Llama Divina dentro de su Corazón. De esta manera, puede ser claro acerca de muchas cosas ... próximos pasos a seguir, así como lo que ya no fluye en Alegría. Desde allí se puede elegir con conciencia. Confía en que cualquier forma de dualidad ya no es compatible. Por lo tanto, que incluso podría tratar de ser en la dualidad en vano. Es verdad ... usted no puede ir hacia atrás. Es posible que desee volver a la antigua; de allí al menos sabías qué esperar; pero eso va nuevamente dentro de su zona de confort, que está todo basado en los valores antiguos, que son ilusiones.


A medida que pasan más tiempo ser su yo auténtico, sus perspectivas y percepciones cambia superior. Usted ve la vida desde el punto de vista de un Eagles y al mismo tiempo vivir plenamente en la Tierra. El águila vuela por encima de lo mundano y con el apoyo de las corrientes de aire, ya que contamos con el apoyo de nuestra Divinidad. Estar en integridad con todo lo que haces, dices y eres. Manténgase consciente y consciente de cada elección y acción que realice. Esto le levanta más alto. Como usted es completamente consciente, descargas vienen fácilmente en vosotros, el cual más anclajes Conciencia de Cristo y más allá. Recuerde que no hay punto de parada, por lo que incluso Conciencia de Cristo se convierte en la Conciencia Universal. Cualquiera que sea la conciencia está integrando dentro de ti, debes saber que usted se convierte en más clara y más conscientes de lo que son ahora. Usted seguirá recibiendo ideas que no había pensado de antes y las nuevas ideas de cómo expresar su Alma. Realizamos movimientos aún más profundamente en el Nuevo. Cuando en el Nuevo, haces cosas que nunca has hecho antes, por su valor está en su punto más alto.


El 12:12 Puerta de enlace: En este día nuestros canales sol propios Códigos de la Fuente de nuestro Sol Galáctico Estos códigos nos entran y luego fluyen hacia la Tierra (de forma automática, por lo que sea la conciencia que tenemos los flujos en las ondas, tocando toda la vida). La luz hermosa que fluye hacia nosotros en este día continúa construyendo hasta (ya través de) el solsticio el 21 de diciembre El 12:12 de Gateway ayuda a reunir a más del cisma que se percibe entre lo viejo y lo nuevo. Esto ayuda en gran medida a una mayor conciencia de anclaje Unidad en la que no hay nosotros y ellos; somos uno. Esto es tan importante en este momento de tal escarnio como testigo en el mundo 3D. Es un momento en que la unión de la Divina Femenina y Masculina Divina están más anclados en nosotros en Equilibrio y Amor. Usted ve, como sostenemos y exudan la Luz dimensional alta, teje a través del viejo mundo, ayudando a subir en el Amor.


Nueva vida es cada vez más evidente, como usted nota que sus viejas formas de pensar y de ser han trascendido por el Amor . Esto se pone de relieve en este 12:12 Gateway. Para aquellos que todavía se sostiene sobre el pasado (a menudo en forma de tradiciones), esto puede ser un momento difícil, por tanto Luz nos está empujando hacia adelante como si estamos navegando un enorme tsunami de Amor. Para los que están abiertos a las energías que fluyen a otro, usted encuentra que usted está más amor incondicional y la aceptación. Esta es una poderosa puerta de enlace que está mejorando todo su corazón; por lo tanto usted nota que usted es más amor que nunca. Mantenga su corazón y Alto Corazón abierto, por esta ayuda que reciba más fácilmente las actualizaciones de esta pasarela trae.


Darse cuenta de que los códigos fuente que desembocan en que profundizar en sus células, el ADN y todos los chakras. Su nuevo proyecto es más activa, lo que trae nueva conciencia y diferentes maneras de expresar su Alma. Sé agradecido por todo lo que usted recibe. Si usted es guiado para estar con otras personas, ya sea física o etéricamente, esa es su elección. Estar solo está bien también. Sólo estar dispuestos a recibir; eso es todo lo que se requiere. Debe ser sencillo como siempre.


También puede hacer algunas preguntas de ti mismo para que pueda abrir más ...
1. ¿Amo a todas las personas en la Tierra?
2. ¿Trato de controlar a los demás o eventos en mi vida?
3. ¿Tomo la responsabilidad completa de mi vida y me doy cuenta Creo mi vida y todo en ella?
4. ¿Tengo sienten víctimas de alguna forma? ¿Me siento la vida me pasa a mí y no por mí, con el fin de crecer y cambiar?
5. ¿Es realmente sé que soy Divino y veo todos los demás como Divino así?
6. ¿Estoy dispuesto a cambiar nada en mi vida para poder vivir con veracidad y autenticidad?
7. ¿Soy congruente con mis palabras, acciones y sentimientos? ¿Soy yo en mi integridad ... dispuesto a ser sincero con quien digo que soy? 
8. ¿Hay algún área de la vida donde estoy temerosa?


Puede haber más preguntas que puede hacer. Sus respuestas le servirán de guía a los cambios que hay que hacer para ser más Usted. Usted despejar el camino para este increíble 12:12 Luz que entra en ti.


La luz está brilla para iluminar no sólo su camino, pero los caminos de los demás. Brilla intensamente, con valentía y de forma única. Eso es lo que esta puerta de enlace de ayuda a empoderar ... que nos ayuda a ser nuestro auténtico Soul-Seres en toda nuestra brillantez.



~ ~ ~


Http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Méline Portia Lafont ~ 12:12 Golden Gateway ~ Solar Cristo conciencia, fase de la resurrección, el cierre



Bendiciones Amor Tribu

Estamos en otra forma de creación manifestada a través del potencial de la 12:12 Gateway. Durante unos días, ahora que he estado viendo los primeros atisbos de que la puerta de enlace que es una luz de oro de entrar en nuestras esferas y nuestra conciencia. Un regalo de bienvenida a muchos apreciarán y así va a inspirar a muchos de Amor Tribu de continuar y mantener su misión.

El Amor Tribe ha estado pasando por las fases de despertar a ciertas ilusiones que han sido fuertemente arraigadas antes y así una nueva fase de claridad le mostrará la forma en que la luz de oro entra en un nuevo formato en la puerta de entrada 12:12.

Esto implica mantener muchas cosas en mente y recordarlos, mientras contempla a esta nueva ola de telas de oro. Hay una fase de matrimonio celebrado en este pasaje de puerta de enlace que contiene las claves únicas a la iluminación ya la elevación de la infinidad de la humanidad. Esto significa que una resurrección de esta infinitud divina deberá encontrar un camino a través de todas sus estructuras esqueléticas, los huesos y el torrente sanguíneo para infundir a todos con esta Luz de Oro.

En otras palabras, esta es otra puerta de entrada de la celebración de la intención luz de nuevas estructuras de la Luz y cristalizar estructuras ya existentes a otra plataforma y diferente vibración. La inteligencia en esta misión es clara y sencilla: mantener las cosas en sus mentes y en sus corazones muy claras, hasta el punto, detallado pero simple. Lo que usted está recibiendo aquí es otra hermosa oportunidad a través de esta puerta de entrada a celebrar sus intenciones sinceras y traer los muebles nuevos a sus casas sagradas. Las casas se están convirtiendo en los templos y que están transformando estos en los templos.


Una nueva fase será que no será necesario, incluso los muebles más y que todo lo que vendrá para traer será luz pura y la conciencia en cualquier nivel puede ser de memoria.

Este Golden Gateway deberá señalar como una fuerza existente en el campo matrimonial de la existencia en el Ser. Otro nivel de la fusión de diferentes dimensiones y, por tanto, que sólo puede ser sostenido por el corazón y con experiencia a través del corazón. Esa es su función, su misión y su intención una vez más:. Para mantener las cosas equilibradas y para dar una forma de que estas fuerzas hermosas que se producen y se anclan en su mundo

embargo, lo que se añade como un mensaje es que los que están dispuestos para hacer el trabajo de mantenimiento de la puerta deberá tener nuevas visiones y aventuras de un mundo ya nuevo en la fabricación. Este nuevo mundo es sólo en la fabricación dentro de su propia mente definido, pero que ya existe y se formó como un hecho en su propio corazón verdadero. Puerta de mantenimiento será importante en este Ahora y ayudará en el cierre de este año que casi ha llegado a su fin en el ciclo planetario de 1 año.

En referencia a aquellos que están dispuestos y abiertos a ver detrás de los velos de separación: usted tendrán notables cambios y nuevas semillas que se crean dentro de ti durante esta puerta de enlace que le llevará a un camino de la manifestación de estas semillas más tarde en el año que viene. Fruición es lo que viene a la mente cuando pienso en ello.

Esta Luz Dorada no sólo está amplificando el trabajo de mantenimiento de la puerta ya activado pero también infundir las rejillas de luz con un montón de nuevas posibilidades de surgir. Sólo se necesita la voluntad de estar abierto a ella y recibir. No importa cuándo ni cómo va a venir a desplegarse para usted, lo que es importante es para defender su posición en la Tierra y para tomar algo mientras sabiendo que eres uno con el Universo.

Pilares de oro de la luz se introduce tu reino y activar aún más la conciencia de Cristo Solar interior. Nuevas fórmulas de las células del cuerpo deben estar disponibles y por lo tanto la reforma del cuerpo físico continúa como el cuerpo de luz dentro de ti mismo se expande y comienza a brillar desde adentro hacia afuera.

La puerta de enlace de 12:12 que tiene en su vientre por un tiempo, ya que te lleva con ella por un período específico de tiempo hasta que se decide liberar su control. Esto es así porque ahí está una importancia dentro de la creación en el seno de esta misma puerta de enlace. Es el nacimiento de su conciencia de Cristo Solar dentro de la totalidad de su ser aquí en la Tierra, y la Luz Dorada te lleva en ya través de este proceso de recreación. Yo lo llamo un proceso de recreación, ya que es un nivel de conciencia que está experimentando en sí y hacer algo diferente de esta experiencia. Viajar a nuevos niveles que abundan en la luz.

Mantenga sus ojos cerca de su propio cuerpo y el corazón en este momento. en otras palabras, mantener su enfoque y la atención donde es necesario estar presente. El Cristo Solar es experimentado y sólo nace a través de ti y nada más. Mantener los ojos en otro lugar que te pondrán más de la verdad de lo que ya sabe y simplemente hacer las cosas más claras de lo que ya son preocupantes tu mundo externo. Usted ya sabe lo que está terminado y lo que no, por lo tanto, pasar algún tiempo de calidad dentro de ustedes en este momento y dejar que todo se encuentra y se desarrollan dentro de usted como la puerta de entrada hablará a través de ti y entregar una canción que es mejor para su corazón por este momento.

Tener confianza en su trabajo de mantenimiento de la puerta es de suma importancia! Porque vosotros sois los constructores cruciales de este nuevo mundo y los que sostienen los puentes disponibles y accesibles para que otros puedan viajar una y reciben esos mismos destellos también. Nosotros, todos nosotros juntos, queremos atesorar y apreciar este momento por el corazón.

Feliz Golden Gateway a todos

Méline Portia Lafont




Universal creado regalo 2012-2015. Nos co-creamos juntos y compartimos con amor. Todos los Derechos para compartir, blogs y utilizar fragmentos están permitidas por la ley universal siempre que el contenido se copia inalterada, se distribuye libremente, y el autor + página web se menciona. Méline Portia Lafont   www.melinelafont.com

David K. Miller-LA CONCIENCIA ESPIRITUAL GALACTICA --- Un tema basico antes de ascender a 5D


Herman@ en la Luz:

Lee esta canalizacion con tranquilidad. Asimila cada frase, cada oracion, cada palabra. Es importante entender estos conceptos de la Espiritualidad Galactica como apoyo a tu proceso ascensional. Bendiciones!

-------------------------

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos! Abrazar la Espiritualidad Galáctica implica y afecta el modo en que una persona percibe el mundo y el universo. ¿Acaso ve uno el mundo de una manera geocéntrica, heliocéntrica, o puede uno abrazar la galaxia como el punto central de nuestra existencia en la Tercera Dimensión? Incluso se puede hacer la pregunta: ¿Hay un multiverso? Un multiverso significa existen muchos universos diferentes, además del nuestro. ¿Se ve que el multiverso tiene muchas dimensiones y cómo son accesibles estas dimensiones?  La percepción espiritual de un grupo también incluye el acceso a otras dimensiones. De hecho, incluso podemos ver hoy en el concepto de Cielo e Infierno como una referencia a otras dimensiones. Yo propongo que el Cielo y el Jardín del Edén sean una descripción de otra dimensión que algunos llaman la Quinta Dimensión. Cuando escuches que la gente habla del infierno, realmente se refieren a una dimensión inferior. El problema es que los grupos de la Tierra están tratando de limitar el acceso al Cielo con la descripción de que se aplican ciertas restricciones de afiliación religiosa. El infierno parece tener las puertas abiertas y cualquiera puede entrar. Incluso hay grupos que se dedican a enviar a la gente al infierno en contra de su voluntad.
     La Espiritualidad Galáctica es básicamente un sistema más amplio, que une a las personas más cerca del Creador y más cerca de la verdadera realidad del universo físico. La Espiritualidad Galáctica proporciona acceso a la realidad más verdadera que se basa en la conciencia ampliada y en las percepciones ampliadas. Cuando uno abraza la Espiritualidad Galáctica, entonces uno puede abrir las "Puertas de la Percepción" y empezar a ver la realidad verdadera, que incluye la existencia de otras dimensiones y de los otros seres planetarios galácticos. La realidad verdadera  es una realidad cósmica y una realidad universal que es multidimensional y que está habitada por muchos seres diferentes a lo largo de nuestra galaxia. La Quinta Dimensión es una expresión de esta profunda existencia multidimensional en nuestra galaxia. La mayoría de las galaxias tienen otras dimensiones. Hoy vamos a limitar el análisis de la Espiritualidad Galáctica a nuestra propia Vía Láctea.
     La Vía Láctea es la galaxia que en la que tú y yo residimos. Es una galaxia que es multidimensional, es decir, que tiene varios niveles  dimensionales. Es una enorme galaxia que puede tener hasta 50,000 años luz de ancho, y tú y yo y otros seres planetarios dentro de la galaxia están viajando en torno al centro de la galaxia. El centro de la galaxia se llama el Sol Galáctico Debemos entender que el Sol Galáctico es un punto físico y espiritual multidimensional que reside en el centro de esta galaxia. Recuerda que en eras anteriores, la humanidad percibía que la Tierra o incluso el Sol eran el punto central del universo. ¡Ahora sabemos del recorrido de la Tierra y del sistema solar alrededor del centro de la galaxia! Si eres heliocéntrico, entonces crees que tu Sol es el centro del universo. ¿Eres geocéntrico? ¿Crees, al igual que los hombres en la Edad Media, que el universo gira alrededor de la Tierra? ¿O estás centrado en la galaxia, y reconoces que todo gira alrededor del centro de la galaxia? Cuando estás centrado en la galaxia, estás reconociendo que todos estamos en torno al centro de la galaxia. También podemos hablar de cómo las galaxias están en grupos. Yo quiero señalar un hecho: la Vía Láctea pertenece a lo que se conoce como "grupo local", que consta de aproximadamente 12 o 13 galaxias que forman parte de un sistema de galaxias cercanas.
     En la Espiritualidad Galáctica decimos que el centro de la galaxia es el Sol Central, que es este campo de energía multidimensional, física y espiritual que es responsable de la creación de toda vida y de todo desarrollo espiritual. Por lo tanto, cuando tú yo describimos la alineación galáctica en el año 2012, estamos describiendo tanto una alineación física, como una alineación espiritual. Remontémonos por un momento al 21 de diciembre de 2012. Tal vez en tu memoria subjetiva esto sucedió ayer, pero fue hace casi tres años, cuando tú y yo estábamos hablando de la alineación galáctica. Esta alineación galáctica era la fuente de las predicciones que incluyeron la destrucción masiva, erupciones volcánicas masivas, cambios trascendentes en la Tierra y demás némesis planetarias.
     La verdadera interpretación de esta alineación galáctica es que la Tierra entró en una alineación con el Sol Central, y este evento abrió paso a nuevas energías espirituales. Esta alineación puede ser descrita como la descarga de Espiritualidad Galáctica en la conciencia de la humanidad. Esta alineación luego comenzó un proceso para traer la Conciencia Galáctica Espiritual, o Conciencia Cósmica, a la Tierra en una ola fuerte, energética. Parte de esta ola energética se ha presentado a través de la Kachina Galáctica. La Kachina Galáctica es un intermediario similar a los utilizados por las tribus de nativas de los Hopi y Navajos, como sus guías y mentores espirituales. Estas Kachinas, incluyendo la Kachina Galáctica, residen en los famosos Picos de San Francisco, cerca de Flagstaff, Arizona. La idea de la Conciencia y Espiritualidad Galáctica también se introdujo a la Comunidad de la Nueva Era durante los años 90, en el inicio de la década del 2000. Sin embargo, también hubo una toma de conciencia en algunos de los demás grupos nativos, como los Mayas, los Cheroqui y los Indios de las Llanuras y los Iroqués, que también tenían un conocimiento de nuestra familia galáctica. Debido a que lo ves, la Familia Estelar es parte de un sistema que se incluye en la Espiritualidad Galáctica.
     Una idea fundamental en la Espiritualidad Galáctica y el concepto de la alineación con el Sol Central dice que todas las formas de vida que existen en esta galaxia se originaron a través de los Maestros Fuente en el Sol Central, que supervisan el desarrollo espiritual y la ubicación de las formas de vida más elevadas en toda esta galaxia. Hay ciertos lapsos en la vida de un planeta en los que las energías del centro espiritual galáctico son más intensas, y cuando esos lapsos se dan, hay una oportunidad entre los habitantes de ese planeta para ampliar su conciencia, su percepción y las herramientas y habilidades espirituales.  La llegada de la alineación de esta energía galáctica espiritual no resuelve de inmediato los problemas de la Tierra. ¡Ustedes han sido testigos de esto! Quiero decir, ustedes son personas muy capaces como semillas estelares, y ustedes y otros han estado trabajando diligentemente para traer y enseñar La Luz y la Energía Galáctica en la Tierra. Pero ustedes estarán de acuerdo conmigo en que este proceso no ha detenido la entropía o la auto-destrucción que parece estar ocurriendo ante sus ojos y los míos en este planeta.
     Como una forma de entender y explicar esta entropía y destrucción, quiero ir a otro concepto dentro de la Espiritualidad Galáctica, que es el principio de la energía holográfica. En pocas palabras, la energía holográfica dice que la parte representa al todo. Aunque hay un corolario de esto, y es que lo que ocurre en la parte afecta al conjunto, y además, lo que ocurre en el conjunto afecta a la parte. Al aplicar esto a Espiritualidad Galáctica y a la existencia de los Maestros Galácticos y al Consejo Galáctico, quiero explicar el principio holográfico. Lo que ocurre a la Tierra está afectando holográficamente todas las partes de esta galaxia. Hemos hablado de esto a través del concepto de cohesión cuántica. Sabemos, por ejemplo, que así como las formas de pensamiento atraen formas de pensamiento afines. Del mismo modo, lo que está ocurriendo en el Consejo Galáctico afecta a lo que ocurre en la Tierra. Estoy diciendo que es una calle de doble circulación. Lo que está ocurriendo en la Tierra afecta el Centro Galáctico, y lo que ocurre en el Centro Galáctico afecta a la Tierra. Esto suena simple, pero tiene importantes ramificaciones porque el Consejo Galáctico es afectado y está aprendiendo de lo que está sucediendo en la Tierra. La Tierra, a través de muchos de sus líderes espirituales, está tratando de integrar las energías sanadoras de la galaxia. 
     Llegamos ahora a otro principio importante en la Espiritualidad Galáctica. La Espiritualidad Galáctica establece que las dimensiones superiores, incluyendo la Quinta Dimensión, interactúan con la Tercera Dimensión, y en concreto, la Quinta Dimensión interactúa con la Tercera Dimensión. Hay una fuerza interactiva multidimensional. Las dimensiones que existen en nuestra galaxia multidimensional interactúan entre sí. La Quinta Dimensión no está totalmente aislada ni totalmente separada de la Tercera Dimensión. Algunos de ustedes pueden tener la creencia de que existe una separación total entre las dimensiones. Incluso si nos fijamos en las descripciones del Cielo y del Infierno, te puedo decir que incluso en las definiciones más restringidas, todavía tienes un sentido de interacción entre esos dos niveles. La descripción del Cielo se ve a menudo  como recompensa: Si te comportas de una manera, si tú crees en una persona determinada o en un determinado sistema de creencias, entonces, se te da licencia de entrar en el Cielo y recibir recompensas positivas. Sin embargo, si no actúas de una determinada manera, entonces podrías entrar en una dimensión inferior. Algunas religiones incluso afirman que basta con permanecer en la vibración o dimensión inferior hasta que estés purificado, y entonces podrás subir a un nivel superior.
     Pero lo que es clave ahora es comprender la interacción que los Maestros Ascendidos y el Consejo Galáctico logran al interactuar con la Tierra. En la Espiritualidad Galáctica decimos que los Maestros Galácticos, que incluyen a los Maestros Ascendidos, ángeles, ciertos seres conocidos como Maestros Estelares, los Arcturianos, los Pleyadianos y otros seres de la Quinta Dimensión, tienen la capacidad ahora de interactuar contigo en la Tercera Dimensión. Los Maestros tienen la posibilidad de interactuar contigo de una manera profunda y ampliada. Esta interacción se ha vuelto cada vez más poderosa debido a la alineación galáctica de 2012.
   La alineación galáctica de 2012 ha abierto aún más las vías y  corredores que están permitiendo esta interacción. A pesar de haberse dado esta interacción, la Tierra no ha sido sanada. La Tierra no ha sido llevada a la Quinta Dimensión. Ha habido muchos de ustedes que están llegando hasta el borde de entrar en la Quinta Dimensión durante su trabajo espiritual. Este es un gran logro, un gran logro y un gran avance espiritual del que puede enorgullecerlos y hacerlos sentir bien. Por cierto, estoy orgulloso de que ustedes, en medio de este caos y polarización de la Tierra, han desarrollado su energía espiritual y se han enfocado fuertemente. Eso significa que ustedes son capaces de entrar o trabajar en la Quinta Dimensión. En las teorías holográficas de Espiritualidad Galáctica, los Maestros Ascendidos están aprendiendo acerca de la Tierra, al igual que ustedes están aprendiendo acerca de la Quinta Dimensión.
     "Sé que ustedes creen que los Maestros Ascendidos saben todo, y que son capaces de predecir con exactitud lo que va a suceder, y que tienen las facultades para intervenir en los acontecimientos de la Tierra. Cada parte de la galaxia tiene una perspectiva única sobre el Creador y acerca de la galaxia y del desarrollo de la Energía y Espiritualidad Galáctica. Esto responde a las preguntas que muchos de ustedes tienen: "¿Por qué los Maestros Ascendidos están tan interesados en la Tierra? ¿Por qué tantos espíritus quieren venir ahora a la Tierra?" Debido a que la Tierra es única en muchos sentidos, y la forma más obvia es la existencia de la dualidad y de la densidad.
     En el principio de la Espiritualidad Cósmica y Galáctica hablamos directamente sobre el crecimiento y ampliación del alma. Hablamos de la graduación de la Tierra, y hablamos en específico de aprender ciertas lecciones y de concluir encarnaciones para que ustedes puedan graduarse de la Tierra. No estamos diciendo que ustedes tengan que pertenecer a un determinado grupo, no lo necesitan. Pero tienen que concluir sus lecciones de la Tierra para que ustedes puedan elevarse por sí mismos.
     Las densidades también se comparan con el mal, y la razón de la existencia del mal siempre ha sido uno de los temas más complejos para responder. ¿Por qué existe el mal? ¿Por qué existe tal densidad en un planeta que es tan hermoso como la Tierra, y cómo es que esta densidad parece tan poderosa que impide el avance de este planeta hacia la Quinta Dimensión? Sabemos que la Tierra es capaz de ir a la Quinta Dimensión. Muchos de ustedes son sanadores planetarios y están trabajando muy duro para llevar este planeta a los reinos superiores. La respuesta acerca de por qué existe el mal no es simple. Tiene que ver con temas complejos que tienen que ver con el Karma Cósmico. Esta es una complejidad que no se explica fácilmente, pero hay una parte simple. Voy a darte la respuesta sencilla, pero quiero que entiendas que no es la respuesta completa, porque hay corolarios y partes de esto que podrías no ser capaz de entender desde la perspectiva de la Tierra. Recuerda, incluso con lo avanzado que estás, que todavía estás en la perspectiva de la Tierra. Incluso cuando se vayas hacia arriba a los reinos superiores e ingreses a los corredores, todavía estarías basado en la perspectiva terrestre. La respuesta breve sobre las densidades y el mal y de por qué se permite que existan es la siguiente: Con el fin de realizar la evolución y el progreso del alma, tienes que tener libre albedrío, tienes que tener libre elección. Con el fin de tener libertad de elección, deben existir densidades. Debes ser capaz de elegir si deseas ir hacia una conciencia ampliada o contraída. Debes ser capaz de elegir si vas a hacer el bien o el mal. En algunos casos, la elección es obvia, y en otros casos, la elección no es tan obvia. En otros casos, la elección está nublada ya que se puede obtener una recompensa inmediata al elegir algo que es denso. Que conste que, me estoy inclinando hacia la palabra "denso" como supuesto de "la maldad".
     He aquí un ejemplo de la elección de la densidad en lugar de la ampliación. De una manera sencilla, podrías decir: "Bien, en la década de 1900 se puede decir que: Soy capaz de matar a todos los búfalos porque voy a hacer un montón de dinero de las pieles de búfalo". Y entonces obtendrías placer inmediato. Puedes hacerte muy rico de la venta de las pieles, pero en general, es posible que haya sido una cosa malvada erradicar tantos búfalos. Es extraño, porque puede que no se reciba una retroalimentación kármica inmediata, pero la Espiritualidad Galáctica dice que existe la reencarnación y existe el karma, y la galaxia está configurada de modo que se encuentren las lecciones kármicas adecuadas para tu situación en particular, para que puedas encarnar allí. Es extraño, pero a veces, es preferible que la lección kármica se lleve a cabo en otro lugar y puede que te encuentres en otro planeta. Debido a que estás en una concentración y en una energía densa, no vas a recordar lo que te pasó en tu encarnación anterior en la Tierra. No te vas a acordar que estabas en otro planeta Tierra, y que luego se te colocó en esta nueva situación para aprender acerca de la preservación de búfalos y otros animales. Esto es parte del Karma Cósmico. Hay ciertas reglas interesantes acerca de esto.
     La Tierra es un planeta y una civilización tan compleja y variada,  que se repiten las oportunidades para las lecciones por encarnación aquí en el planeta. Eso significa que algunos de ustedes pudieron haber tenido experiencias de encarnación, incluso trescientas o cuatrocientas veces en este planeta. Te encontrarás que tal vez eras un guerrero en la época de Roma, y sin embargo, ahora vas a volver de nuevo otra vez como soldado. Esta vez te das cuenta de que la milicia no es el camino, y renuncias a tu carrera militar y sigues adelante. Hay oportunidades para hacer esto. Pero para que renuncies a la milicia, habrías de tener opciones, y habrías que ganar otra perspectiva. Esas otras opciones y esa otra perspectiva todavía están aquí en la Tierra, en especial porque hay tantas guerras en curso y por lo tanto muchas oportunidades para los soldados.
     Esta es una de las razones por las que hay un gran interés en la Tierra, es decir, porque hay tanto libre albedrío. Con el libre albedrío hay tantas oportunidades para el aprendizaje. Hay ciertos grupos y ciertas personas que, debido a su extrema crueldad y extrema maldad en la Tierra, serán llevados a planetas especiales en los que hay formas singulares y poderosas de enfrentarse a las energías que necesitan ser llevadas a ellos a fin de que se purifiquen. Uno de los objetivos de la purificación del alma es la purificación de la conciencia para que la luz del alma pueda revelarse.
     En el análisis del Infierno quiero señalar varios métodos y varias descripciones. El Infierno en nuestra observación es la cuarta dimensión inferior. La cuarta dimensión inferior es una dimensión de múltiples capas que no solo incluye el reino astral, sino que también incluye un campo de pensamiento especial y en ese campo de pensamiento se repiten, las energías más densas. Cuando estés ascendiendo, cuando te estés moviendo hacia una conciencia superior,  podrás pasar a través de esta parte inferior del plano astral. Una de las razones por las que estamos usando corredores en nuestro trabajo contigo, es porque queremos que pases a través de la cuarta dimensión inferior sin ningún problema. Los seres de la cuarta dimensión quieren anclarse como parásitos a cualquier persona que tenga más luz. Esto en parte se debe a que los seres inferiores están atrapados en las dimensiones inferiores y necesitan de energía vital para liberarse de estar atrapados. Podemos decir que el Infierno es parte de la cuarta dimensión inferior. El Infierno puede ser descrito como el lugar en el que estás atrapado en un patrón repetitivo de energías inferiores y densidades inferiores. Por ejemplo, en el Infierno hay casos de personas que están repitiendo la misma pesadilla en la que están en algún tipo de circunstancia terrible, como el fuego, o que están en una batalla y pierden. En otros casos del Infierno, están viviendo de manera repetitiva, una situación dolorosa de la que no pueden salir. Este tipo de situaciones pueden ocurrir en la cuarta dimensión inferior.
     En la Espiritualidad Galáctica, tenemos sanadores especiales y maestros espirituales especialmente entrenados que son capaces de ir a la cuarta dimensión y de liberar a esa gente. Pero no queremos liberarlos para que puedan continuar en su ciclo del mal. Es posible que puedan encarnar y volver a hacer lo mismo de nuevo, y así cometer los mismos errores o  hacer el mismo daño a la gente. Tenemos que trabajar con estas personas. Tenemos que sanarlos de  modo que ellos concluyan su lección y se den cuenta de que pueden experimentar la conciencia ampliada.
     (Cánticos y tonos "OOOOOOOOHHHHHHHMMMM").  Que cada una de sus almas se purifique de modo que todas las energías contraídas, que todas las energías densas que puedan estar a su alrededor, sean sacudidas.  (Cánticos "OOOOOHHHHMMM, OOOOOOHHHHHMMM").   En cualquier encarnación, se puede purificar totalmente tu alma, se puede purificar totalmente tu "Yo". Quiero hacer una distinción entre tu "Yo" y tu alma, porque, sí, el alma ya está completa. El alma ya es pura, pero las partes de tu "Yo" que están viviendo estas otras realidades necesitan la purificación en los aspectos más bajos de tu "Yo", de modo que permitas que tu alma se manifieste de un modo totalmente puro en esta encarnación. Esta purificación dejará entrar la luz de tu alma. Tú lo ves, el Creador y el Consejo Galáctico están diciendo que quieren que cada uno de nosotros sea capaz de manifestar la luz de su alma en la Tercera Dimensión. ¿Por qué? ¿Por qué es tan importante esta tercera dimensión? Si estás en la Quinta Dimensión, ¿por qué siquiera se preocupan por la Tercera Dimensión? La respuesta a esta pregunta se centra en volver a los principios holográficos, que la Tercera Dimensión afecta a la Quinta Dimensión y la Quinta Dimensión afecta a la tercera. Es una interacción que se refleja en esta declaración: "Lo que hay arriba, hay abajo" y "Lo que hay abajo, hay arriba".
     Podemos decir que la Quinta Dimensión tiene sellos, o protecciones de entrada, que son necesarios. Estás aprendiendo rápidamente que la manera de abrir los sellos es empleando las habilidades especiales y los conocimientos que se imparten en la Conciencia Galáctica. La primera habilidad tiene que ver con la apertura de las puertas de la percepción. Todos los que hayan podido abrir las puertas de la percepción  experimentarán la Conciencia de Unidad y la Conciencia Cósmica. Las personas con la Conciencia de la Unidad son más abiertas, más tolerantes, más amables, y están dispuestas a trabajar amablemente por el planeta. El Punto de Ensamble es un punto descrito por los chamanes que controla las percepciones más altas. Cuando se abre ese punto, uno puede experimentar la conciencia ampliada. El Punto de Ensamble también se relaciona con lo que se conoce neurológica y científicamente como la Glándula Pineal y el Sistema de Activación Reticular. Estos son dos puntos dentro de la zona del cerebro que se relacionan directamente con la conciencia superior.
     ¿Cuál es la relación entre la Glándula Pineal y la apertura de las Puertas de la Percepción?, y ¿cuál es la relación entre el Punto de Ensamble y la Glándula Pineal? ¿Cuál es la relación entre el Tercer Ojo y la Glándula Pineal? La Glándula Pineal es capaz de segregar una sustancia neuroquímica que activa la reacción que abre las Puertas de la Percepción. Cuando las Puertas de la Percepción se abren, verás y vivirás la conciencia ampliada de un modo cuántico. Verás líneas onduladas, campos de energía y auras. Cuando la glándula pineal esté abierta, serás capaz de tener otros poderes superiores, como la sinestesia, o la capacidad de ver y escuchar al mismo tiempo, o escuchar y sentir al mismo tiempo. Serás capaz de ver hacia el pasado y al futuro. Serás capaz de viajar astralmente con facilidad. ¡Verás que hay cordones etéricos delgados que enlazan a todas las personas con el Sol Central! Todo el mundo tiene un cordón de energía etérica que viene del Sol Central. Este Sol Central es multidimensional y, con energía, la fuente de lo que hay en existencia en esta galaxia. Hay un modo de que el Sol Central esté conectado a otra fuente superior. Con la apertura del Punto de Ensamble y de esa parte del cerebro relacionada con la Glándula Pineal, serás capaz de ampliar tus Puertas de la Percepción y posteriormente, tus habilidades psíquicas pueden multiplicarse.
     La habilidad de la bi-ubicación es importante, pero has de comprender que con el fin de entrar en la Quinta Dimensión, también tienes que poseer conciencia ampliada. Con la conciencia ampliada puedes ver todo como energía, y con esa conciencia serás capaz de ir a través del corredor de la Quinta Dimensión. Pero con el fin de pasar por los corredores, también usarás la habilidad conocida como proyección del pensamiento. Ahora bien, este es un principio superior. Es una habilidad espiritual superior el poder proyectar el pensamiento. En tu Espiritualidad Galáctica vas a darte cuenta que este cuerpo físico es sólo un aspecto de tu verdadero "Yo" manifiesto. No es el único aspecto, y lo creas o no, no es el aspecto más importante. Pero te identificas por completo con este aspecto del "Yo" manifiesto en la Tierra. Estamos trabajando contigo para ampliar tu identidad en tu "Yo" multidimensional. Tienes una parte de tu "Yo" en otro reino, y la comprensión de esto es una parte importante en tu éxito para la Ascensión. No te identifiques únicamente con este cuerpo físico en la Tierra. También te puedes identificar hasta donde sea posible con tu "Yo" de la Quinta Dimensión. Puedes aprender a viajar a través de los corredores para que no quedes atrapado en la parte de energía inferior, de la cuarta dimensión. Si tú de algún modo quedas  atrapado en la cuarta dimensión, te adiestraremos en cómo sacudirte los anclajes parasitarios que pueden pegarse a ti mientras viaja a través de ese reino. Al sacudirte los anclajes, podrás pasar hacia una luz superior y pasar a estados superiores de la conciencia y avanzar hacia el Centro Galáctico.
     Hay planetas, como Alano, que están más directamente conectados energéticamente con el Centro Galáctico y con el Sol Central. Estos planetas han alcanzado un nivel de conciencia ampliada y están interactuando directamente y conscientemente con el Sol Central. En este tipo de planetas, tales como Alano, se encuentran los profetas y los Maestros Ascendidos que interactúan y se presentan con  regularidad  entre los habitantes. Encontrarás que hay vida espiritual increíble en tales planetas. Eso podría ser descrito como un Cielo Espiritual, donde el planeta no tiene densidades.
     Me gustaría que el Jefe Águila Blanca hablase ahora contigo. Para concluir quiero decir que hay una gran contracción en el planeta Tierra. Esta energía contraída hace que tu elección de la luz y tu elección Energía Galáctica espiritual, sean más significativas y trascendentes. Has sido capaz de elegir la ampliación espiritual ante esta contracción. Tan extraño como esto suena desde tu punto de vista, este planeta te está sirviendo bien, y ahora tú y yo y todos los Maestros Ascendidos estaremos trabajando en conjunto para cambiar la conciencia planetaria a un nivel más amplio. 
Soy Juliano. ¡Buen día!
     ¡Heya hoa hey, Hey hoa hey, Heya hoa Hey! ¡Heya Ho!  ¡Saludos!  ¡Soy el Jefe Águila Blanca! Sí, todos somos hermanos y hermanas, y somos hermanos y hermanas con la Familia Estelar. Mis amigos, mis hermanos y hermanas, es un gran despertar el saber que son parte de una Familia Estelar. La Familia Estelar ha llegado a la Tierra antes y ha traído muchos regalos a los Pueblos Nativos. Efectivamente, a la Familia Estelar le gustaría traer de nuevo los regalos a todas las religiones y a todas las razas de la Tierra. Pero el ser oportuno lo es todo en la Tierra. Ustedes saben que tienen que cruzar la calle cuando el semáforo está en verde. Si cruzas la calle cuando el semáforo está en rojo, serás atropellado. Pero si se cruzas en verde, entonces hay un camino libre. Las abuelas y abuelos están en espera de la luz verde para poder ser más eficaces, más poderosos. Pero parte de la luz verde implica tu voluntad de fijar señales claras de que estás listo para recibir nuevos dones espirituales. Por ejemplo, es el momento de usar las Ruedas Medicinales y empezar a crear más Ciudades Planetarias de Luz. Conviértanse en buenos receptores de la luz. Tengan la disposición de ser hermanos y hermanas de todo el mundo, tan difícil como a veces lo pueda ser. Sé de la dificultad cuando decimos "todos somos hermanos y hermanas". Piensa en aquellos que tratan de destruirte. Es difícil incluirlos como hermanos y hermanas. Eso es muy adverso. Incluso va en contra de algunas de las enseñanzas de mi pueblo que no quiere compartir sus conocimientos, sus percepciones, su sabiduría con otros que están fuera de su grupo. Entiendo este punto de vista, porque sé del gran dolor, sufrimiento, muerte y tortura que se produjeron en contra de los nativos, y muchas veces estas injusticias se efectuaron sin un castigo para los responsables. Pero ustedes han escuchado las conferencias de Juliano sobre Espiritualidad Galáctica, y ustedes pueden estar seguros de que todo el mundo debe enfrentarse a su propia oscuridad. Todo el mundo debe hacer frente a sus propias densidades, incluso si tú no vieras ni percibieras el castigo de cada quien en esta vida. No hay nadie que se escape de alguna forma, a pesar de que así lo parezca. El problema es que aquí en la Tierra, no lo vemos todo. No vemos lo que está pasando en una vida futura. No vemos por lo que están pasando otras personas en otras encarnaciones. Sus malas acciones podrían enviarlos a un lugar que se podría definir como un Infierno. Pero incluso en el Infierno, la cuarta dimensión inferior, hay guías espirituales.

     Tenemos Chamanes Nativos que van a la cuarta dimensión. Son muy valientes como para estar dispuestos a ir a la cuarta dimensión y enseñar. ¿Te puedes imaginar el miedo que uno podría tener, sabiendo que uno está atrapado en una dimensión más baja? El chamán está dispuesto a comunicarse con la gente en la cuarta dimensión inferior. Nuestros chamanes entran con una gran protección a ese mundo inferior. Ir con protección hacia los mundos inferiores es muy importante para aquellos de ustedes que acaso estén pensando en hacer este tipo de trabajo de sanación. Siempre debes tener un socio en la Tercera Dimensión que sea tu amigo y que siempre te pueda retirar de los mundos inferiores a la Tercera Dimensión. No trates de entrar en la cuarta dimensión inferior por ti mismo. Incluso el chamán más capacitado a veces puede ser engañado. Hay charlatanes en la cuarta dimensión, y estos charlatanes tienen algunos trucos muy poderosos, y algunos de ellos son capaces de anclarse y bi-ubicarse por medio de ti hacia la Tercera Dimensión y causar un gran daño.

     Hay una abundancia de  mala conducta ahora en este planeta, y yo, el Jefe Águila Blanca, y los demás Maestros Ascendidos, hemos comentado acerca de las dimensiones y el hecho de que los sellos entre la tercera y cuarta dimensión inferior se habían roto. Nuestra gente había predicho esto. Habíamos advertido: "No arruines la tierra sagrada. No cruces hacia las Montañas Negras. No busques oro ahí. No arruines esta montaña. Mantén limpio este río". Todos los espacios sagrados de todo el mundo tienen un propósito. Parte de ese propósito es proteger a la tercera en contra de la cuarta dimensión inferior, de modo que la cuarta dimensión inferior no pueda interactuar con la Tercera Dimensión. La tierra sagrada ha desempeñado la función vital de mantener la división entre la tercera y cuarta dimensión. Estamos tan contentos de que ustedes estén trabajando para mantener y proteger los espacios más sagrados y las energías sagradas de este planeta. Inviertan tiempo en lo sagrado. Vayan a la Rueda Medicinal, porque este es un lugar sagrado. Experimenten el momento sagrado durante la luna llena. Es sagrado conectarse con la Kachina Galáctica y con el Sol Central Galáctico. Heya ho! Heya ho! Heya ho!  Una de las cosas más poderosas que puedes hacer ¡es crear un espacio sagrado y un lugar sagrado en tu casa! Sé que cuando te comunicas con tus Hermanos y Hermanas Estelares, sentirás su naturaleza sagrada. Muchos de ellos todavía están trabajando para mantener sagradas a las montañas y ríos de la Tierra. Soy el Jefe Águila Blanca. ¡Todas mis palabras son sagradas! ¡Todo mi parentesco! ¡Ho!
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA

fuente: 
http://arcturusmihogar.blogspot.mx/2015/11/conferencia-gof-abrazando-la.html

Replicado con amor por: Zablon Erguth
https://www.facebook.com/zablonerguth2
http://zablonerguth.blogspot.com/

MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL POR MARLENE SWETLISHOFF GUARDIANA DE LAS SONFONÍAS DE GRACIAS THE RAINBOWSCRIBE 10 de diciembre 2015



MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

POR MARLENE SWETLISHOFF 
GUARDIANA DE LAS SONFONÍAS DE GRACIAS 
THE RAINBOWSCRIBE



10 de diciembre 2015

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como libertad. La libertad es una de las bendiciones más grandes que la humanidad puede tener en este mundo. La libertad es la libertad de todas las ilusiones y el glamour que acosan a la Tierra. La libertad es actuar de una manera tal para tomar el control de la vida de uno para darse cuenta de los propósitos fundamentales de uno. La libertad implica que uno se auto determina y es capaz de controlar su destino en el interés humanitario. Significa que uno es capaz de auto direccionarse y tomar la acción moral y responsabilidad de lo que uno hace. Uno entiende el concepto de que la vida es lo que uno hace y que se es libre de vivir y actuar correctamente. Todas sus acciones son templadas con autocontrol, porque sabe que su libertad personal también debe dar el mismo derecho a la libertad de los demás. El individuo liberado es aquel que desarrolla, determina y cambia sus propios deseos e intereses de manera autónoma desde dentro en auto-realización personal. Saben que cada alma tiene el derecho a determinar su propio camino y su propio destino único. Se dan cuenta de que el Creador es la máxima autoridad de sus vidas y no permiten que otros los controlen. Ellos están en libertad de experimentar la vida en cualquier forma que ellos elijan, otorgando a otros el mismo respeto. Ellos reclaman con valentía su recuerdo de la divinidad y experimentan el tranquilo disfrute de su libertad e igualdad con todos los demás.

Cuando se experimenta la libertad interior, ellos saben que son la autoridad de su propia vida y que tienen el derecho de crear sus experiencias de vida de acuerdo con sus propios pensamientos, ideas y creencias. A su vez, el universo les proporcionará las experiencias que han reclamado. Eligen experimentar la verdad de su ser como Espíritu que se manifiesta a través del cuerpo físico y utilizar este poder para crear una vida de alegría, armonía y plenitud. Ellos tienen la libertad de participar conscientemente los poderes del deseo y la voluntad de lograr los resultados deseados. Ellos ven que son seres infinitamente dignos y hermosos y que la luz divina brilla dentro de su vehículo físico. Ellos saben que están destinados a vivir a lo grande, regalando al mundo su magnífica presencia y amando la naturaleza. Tienen la capacidad de conectarse con su interior, el poder, la integridad y la libertad. Mantienen un equilibrio dentro de sí mismos y deciden vivir conscientemente, conociendo sus propios valores y creencias en la vida. Crean una vida divina que les agrada y refleja lo que son a un nivel interior del alma.

Eligen a dejar de lado las actividades y compromisos que les drenan más de lo que ellos cumplen. Ellos limpian su calendario y sus armarios. Lanzan o regalan todo lo que no refleja lo que son. Esto los prepara para ser abiertos y estar listos cuando las nuevas oportunidades en el amor de la vida se les presenta. Sienten un mayor sentido de su propósito y destino y quieren traer la verdad al mundo a través de su nuevo comienzo. A medida que se liberan de las fuerzas que han ido drenando de su poder, aprenden a hacer lo que es correcto para ellos. Se sienten empoderados de vivir su vida de una manera que es mucho más grande de lo que nunca imaginaron que podría ser. Ellos se han puesto en el camino de la verdad espiritual, el amor y la felicidad. Asumen la responsabilidad y se convierten en participantes activos en la manifestación del equilibrio y armonía en sus vidas físicas y logran la liberación espiritual. Ellos entienden que al cambiar su estado de conciencia a través de la autodisciplina,  tiene un efecto estimulante en la conciencia universal. Ganan la libertad para ver la imagen completa de su vida y de su mundo.

A medida que se abren a la orientación de lo divino en su interior, comienzan a dominar el arte de la libertad espiritual a través de su alineamiento con la energía pura del amor del Creador. Los dones espirituales que tienen que ofrecer al mundo es utilizado y su creatividad comienza a fluir hacia el exterior con gran abundancia. Ellos ven que todo lo que sucede a su alrededor es un reflejo de su propio estado de conciencia y es un regalo que les muestra las lecciones que han venido a la Tierra a aprender. Practican el cultivo de su jardín de la vida en cada momento con atención en conciencia. Las cualidades de la gratitud, la gracia, la pureza y el amor divino comienzan a florecer en su vida cotidiana y se manifiestan en sus experiencias. A través de la maestría de la materia a través del espíritu divino, la aparición de su autoridad humana es liberada. Cuando alinean todos los aspectos de la conciencia con la vibración y la frecuencia del amor propio, abren su capacidad para atraer sus resultados sin esfuerzo. En un sentido espiritual, su libertad es lo divino que vive y se mueve dentro de ellos. La libertad es la influencia viva que la humanidad posee que moldea y da forma a su mundo a través del poder de sus decisiones y la libertad que tienen para hablar y actuar dentro de ciertos límites.

La libertad es un proceso natural que se desarrolla a través de cada individuo. Proporciona la recompensa de la paz interior elegante y armonía duradera. Con la apertura de uno mismo hacia la libertad y participando conscientemente en lo que se quiere despertar y resolver dentro de sí mismos, se puede mover a través de su propio viaje espiritual con facilidad y comodidad. A medida que cada individuo despierta conscientemente, pueden participar con gracia en el proceso de liberación y crear resultados duraderos, tanto en la esencia como en la forma. Cuando uno se auto libera, logra permanecer con paz interior y que acceda al poder de la creación, que se expande en todo su potencial. Ellos están despiertos y presentes en cada momento y conscientemente en evolución. Ellos están explorando su vida y sus maravillosas oportunidades al máximo. El espíritu dentro de cada individuo puede liberarse de las limitaciones humanas que le incumben. El espíritu de cada individuo desarrolla y refina su vehículo físico a su máximo potencial. Esto libera el espíritu humano lo que le permite la plena expresión de una manera de la propia elección y llega a niveles cada vez más altos de la libertad espiritual.

Que puedan experimentar la libertad como la bondad de la vida en la realización de todo su potencial.

YO SOY el Arcángel Gabriel



2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andélei
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibido.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor / canal / escribano, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyan así como la fuente de los mensajes.
 Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de publicar este mensaje.
 AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta - ÁREA DE CANADÁ. SE LE INVITA A UNIRSE A UN GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente enlace:

Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de publicar este mensaje. 

NOTICIAS-SISMO 6,9 GRADOS SACUDE INDONESIA-9-12-2015


Un terremoto de 6,9 de magnitud en la escala Richter ha tenido lugar este miércoles al sureste de la isla indonesia de Ambón, situada en el este del archipiélago, según ha informado el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), que inicialmente había situado la magnitud en 7,1. Las autoridades no han informado inicialmente de víctimas ni han emitido alerta de tsunami.

SISMO 6,9 GRADOS SACUDE INDONESIA
El hipocentro del sísmo fue localizado a 33 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica en todo el mundo.

El mismo organismo localizó el epicentro a 106 y 151 kilómetros al sureste de Amahai y Ambon, respectivamente, ambas en la isla de Seram, en el archipiélago de las Molucas. El Centro de Alertas por Tsunami del Pacífico no emitió ninguna alerta por riesgo de ola gigante.

El 26 de diciembre del 2004, un sismo en aguas indonesias formó un tsunami que sembró la destrucción en una docena de naciones bañadas por el océano Índico y causó más de 226.000 muertos. Indonesia se asienta sobre el llamado “Cinturón de Fuego del Pacífico”, el área de mayor actividad sísmica y volcánica del planeta, sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría moderados.
Epicentro sismo 6,9 grados en Indonesia 9 de Diciembre 2015
You are subscribed to email updates from ULTIMAS NOTICIAS UTC.

NOTICIAS- Según visibles Sun Indonesia - Un presagio de que Nibiru se acerca a la Tierra? Publicado: 10 de diciembre 2015


Informes de un segundo sol continúa. El último informe provino de un testigo que tomó una foto de un segundo sol desde el sexto piso del edificio Radar plata Tarakan en Kalimantan en Indonesia el 4 de diciembre de 2015. El raro fenómeno fue visible durante unos minutos hasta que fue cubierto por nuvens.No mundo de la ciencia el fenómeno es conocido como (Sundog), un fenómeno atmosférico que consiste en un par de puntos brillantes a cada lado del sol. Este fenómeno puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, será fácilmente visible cuando el sol está en una posición más baja en el horizonte (al amanecer o al atardecer). Sin embargo, muchos creen que Nibiru existe y un segundo sol en el cielo es un signo y un presagio de que Nibiru se acerca a la Tierra. Una persona respetada que cree que Nibiru existe es Alex Sasha Lessin, Ph.D. (Antropología, UCLA) Sasha Lessin Alex escribió un artículo fascinante en Nibiru, que recomiendo leer. A continuación algunas citas de cada artículo sobre el origen de Nibiru, que es cuando Nibiru llegará y cómo nos va a afectar. 10,900 BC Urano se alejó del sol y aceleró Nibiru a la Tierra a principios de 3600 años. De 10.000 aC en Urano acelerado la órbita de Nibiru a la Tierra 3450 años en lugar de 3600.

Nibiru tiene una órbita que se ve como un símbolo de infinito. (Ver foto a la izquierda) Nibiru causará terremotos, inundaciones, erupciones volcánicas y, posiblemente, un cambio de polos. Si la información de Ilat-Litum tabletas que una expedición nazi en 1939 que se encuentra en la Antártida es correcta, muchas personas morirán a causa de que es Ilat-Litum Tablets explica la órbita de Nibiru, así, "el punto de referencia se encuentra en un nivel, pero no en el mismo punto en el espacio. Una vez que la reunión en (la casa zodiacal) Acuario hace que la órbita de la Tierra a cambiar, pero una vez más que orbita el cinturón de asteroides sin interrumpir la Tierra. Nibiru regresó a perigeo en 7450, 4000 y 556 antes de Cristo y volviendo al sistema solar interior en 2900 antes de Cristo. Aunque los restos de 180 grados de Nibiru en la trayectoria orbital de Nibiru, su más lejana LaGrange punto que se mueve en procesión armónica recta en Nibiru, podrían estar en sobre nosotros ahora!
Revise los OVNIS colocar en línea abajo.
Nibiru Visible diciembre 2015 - Los secretos de "Nibiru" - Planeta X y la quinta dimensión
Sólo con el tiempo la gente va a discutir sobre el retorno de Nibiru? Ese 10 / planeta 12 (dependiendo de cómo se mire)? Por lo menos 100 años antes de que las masas en general realmente comienzan a ver las señales extremadamente inevitables que se producen "a su alrededor." Hasta pueden hacer bunkers que pueden sobrevivir en la lava hirviendo durante décadas, en realidad están perdiendo esfuerzo, tiempo y dinero? o no las dimensiones? Once? Sí, es más que probable.
Continúa después el siguiente enlace:
Fuentes:
http://ufosightingshotspot.blogspot.com.br
http://ufosonline.blogspot.com.br
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA