MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 6 de diciembre de 2015

Jesús a través de Juan – El Amor es bastante efectivo disolviendo los intentos de desamor 15-11-15


Jesús a través de Juan – El Amor es bastante efectivo disolviendo los intentos de desamor
15-11-15


Todos somos uno, no hay separación. De hecho la separación es un estado de confusión en el cual los humanos se ven a sí mismos como perdidos o abandonados por Dios y es aterrador para ellos porque solo existe Dios, Amor, La Fuente y cuando ya no puede ser sentido o experimentado, resulta el terror. Experimentar la vida, la consciencia separados del Uno – aunque solo es una idea momentánea o concepto de un estado que nunca puede ocurrir – causa un cierre de la consciencia porque, si pudiera ocurrir, sería el cese de la vida, de la existencia. Dentro de la ilusión, una falsa sensación de la vida, una vida que terminará, ha remplazado la consciencia de la Realidad ye so es separación pero es ilusorio.

Así que para re-confirmarlo positivamente para ustedes, solo existe la realidad, la eterna existencia en la Presencia de Dios. Es inescapable e inevitable porque no hay ningún otro lugar. Sí, tienen libre albedrío y pueden usar sus habilidades creativas para construir sueños enormemente inquietantes para amueblar el ambiente ilusorio que ustedes inventaron y construyeron. Pero la ilusión solo está presente para ustedes mientras duermen, es como jugar a las escondidas de la Realidad en una ausencia aparente del Amor. Pero están envueltos en el campo divino del Amor en cada momento de su existencia e incluso si desean creer en la ilusión, con esto manteniéndola, nunca, ni siquiera por un instante están separados de su Fuente.

Se les ha otorgado un poder considerable a sus mentes humanas o egoístas, y usan sus cerebros humanos con sus habilidades severamente restrictivas para llevar a cabo la tarea de entender y darle sentido a la ilusión. Parece que a través de los eones han tenido un progreso considerable al comparar la vida tribal de hace tiempo con sus habilidades avanzadas, modernas y tecnológicas. Pero los sueños siempre son sueños, efímeros y de corta duración, como las civilizaciones que han ido y venido ante ustedes, algunas sin dejar un rastro aparente. Sin embargo pueden parecer extremadamente duraderas.

Su actual entendimiento es que su universo, el cual parece infinitamente vasto, ha estado en existencia por aproximadamente 13.7 millones de millones de años desde que se creó a sí mismo de la nada. Y eso parece demasiado tiempo pero la física moderna ahora se ha dado cuenta que el concepto del tiempo es ilusorio. 13.7 millones de millones de años es un pestañeo. Pero cuando sienten dolor o sufrimiento, los minutos pueden parecer una eternidad.

Realmente es tiempo de que despierten. Y están en el proceso de hacer eso. Las catástrofes hechas por el hombre que están causando mucho daño y sufrimiento por todo el mundo son inaceptables para la vasta mayoría de ustedes y la decisión colectiva se ha tomado de dejar de mantener la ilusión y despertar en la eterna alegría de la Realidad.

Mientras tanto, parece que las cosas están empeorando más en el planeta ya que la tecnología moderna los capacita para hacer mucho más daño en un periodo más corto de tiempo; pero también les permite darse cuenta de lo que ocurre mucho más rápido. El tiempo se está acelerando y por lo tanto los efectos tanto de sus actividades como de sus intenciones se están presentando con creciente rapidez. Las compras en línea es una demostración de esto y sin duda pueden inferir de esto el efecto que está teniendo en las industrias de armamento y de inteligencia.

Sin embargo, no se alarmen con ideas de esa naturaleza porque el Amor es bastante efectivo disolviendo los intentos de desamor y permea los corazones de incluso las almas más dañadas entre ustedes. Mantener la intención de ser amorosos a cada momento es ahora, en ésta era presente – la Nueva Era – más poderosa y efectiva que antes y debido a que más números de ustedes están estableciendo esa intención al despertar en la mañana, los efectos se pueden ver por todo el planeta.

La compasión se está esparciendo ya que más y más gente buscan ayudar a aquellos necesitados donde sea que estén, es como un bálsamo sanador que brinda confort, paz y una aceptación incondicional para todos – Amor, de hecho. Todos sufren, todos necesitan, desde los más violentamente abusados a los más violentamente abusivos porque esa es la naturaleza de la ilusión y el Tsunami de Amor reconoce esto y ahora está calmando y eliminando las olas de violencia que han sido endémicas en la Tierra por mucho tiempo.

Por favor no se enfoquen mucho en las noticias de desastres y calamidades con las cuales los medios de comunicación inundan las ondas en el aire. En su lugar busquen las Buenas Noticias. Hay una gran cantidad de ellas mientras el Tsunami de Amor se extiende por todas partes envolviendo al planeta trayendo sanación, perdón y compasión en abundancia sin precedente a aquellos que se abren a eso. Y los campos de energía de aquellos manteniendo esa intención se están expandiendo también, así que no hay nadie en la Tierra que permanezca sin afectación por el Tsunami de Amor, es penetrante, se instituye en cada corazón humano y ningún corazón humano es capaz de resistirlo, de negarlo o bloquearlo porque claro, no hay separación.

Están en la Tierra en este momento para enfrascarse en el Amor y para compartir y extender el Amor incondicionalmente con todos aquellos con quienes interactúan de alguna forma. Ustedes saben esto y lo están haciendo magníficamente. Están haciendo el trabajo de despertar a la humanidad porque eligieron hacerlo y por eso son extremadamente honrados. Sigan con el trabajo, completen sus asignaciones y regresen a la plena consciencia, a la plena consciencia de Dios, de la Realidad y saboreen el gozo que los aguarda a su regreso a casa.

Su hermano que los ama, Jesús.



Traducción: Gustavo T

NOTICIAS- ALERTA ROJA EN REINO UNIDO: TORMENTA DESMOND PROVOCA SEVERAS INUNDACIONES Posted: 05 Dec 2015

INUNDACIONES EN REINO UNIDO POR TORMENTA DESMOND

La tormenta 'Desmond' que afecta a Reino Unido ha provocado severas inundaciones este sábado en el norte de Inglaterra, Irlanda y Escocia y ha obligado a la Oficina Meteorológica de Reino Unido ha establecer la alerta roja meteorológica.

INUNDACIONES EN REINO UNIDO POR TORMENTA DESMOND
Por su parte, la Agencia de Medioambiente ha señalado que se este sábado mantenían activas 66 advertencias por inundación, 17 de carácter severo y 72 alertas. Asimismo, se han producido cortes de carreteras en grandes áreas del norte de Inglaterra y en Escocia debido al riesgo de inundación, deslizamientos de tierra y fuertes vientos.

"A la vista de las inundaciones y las esperadas interrupciones del tráfico, tomad precauciones y proteged vuestra propiedad", ha señalado la Oficina Meteorológica, que ha pronosticado que las fuertes precipitaciones de este sábado dejarán paso a claros en el sur a partir de la mañana del domingo.

Al mismo tiempo, los ferris entre Irlanda y Gran Bretaña han sido suspendidos y los vuelos domésticos desviados ante los vientos que han llegado a superar los 118 kilómetros por hora. En Dublín, varias aerolíneas, incluidas Aer Lingus y Ryanair, se han visto obligados a cancelar varios de sus vuelos internacionales

Aún así, es el oeste de Irlanda el que se ha visto más afectado por la tormenta, donde ha llovido durante menos de 36 horas la cantidad media mensual.
ALERTA ROJA EN REINO UNIDO: TORMENTA " DESMOND" PROVOCA SEVERAS INUNDACIONES
Las poblaciones irlandesas de Galway, Clare y Donegal se encuentran bajo alerta por inundación y se espera que alrededor de 2.000 casas se encuentren sin electricidad esta noche. Los Guardacostas irlandeses han emitido un llamamiento para que nadie navegue cerca de los acantilados y riscos hasta que la tormenta amaine el domingo por la mañana.

En Inglaterra, la Policía ha evacuado varias poblaciones a lo largo de los ríos Kent, el curso de agua más rápido de Inglaterra, Ouse, Severn y Tyne, cuyos aumentos de caudal han obligado a cortar varias carreteras. Las autoridades han recomendado que aquellos que puedan verse afectados por las inundaciones abandonen sus casas.

MARÍA Diciembre 2015 CON AUDIO





Audio


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos muy amados, permitid que os cubra con el Manto Azul de la Gracia, aquí y para todos los que tengan la oportunidad de leer, de escuchar y de comprender mi mensaje de esta tarde. Sé muy bien que mis palabras serán leídas u oídas por una ínfima parte de la humanidad. Sin embargo, aquella parte ínfima que sois tiene la capacidad de estar en resonancia con lo que voy a decir y quizás también de preparar a algunos de mis hijos – que no tuvieron todavía la oportunidad de conocerme o de reconocerme – para que descubran la verdad de mi Amor y la verdad de Madre que llevo en vuestro interior.

Como quizás lo percibáis con vuestros ojos carnales, con vuestra mente, el escenario de este mundo os muestra unos elementos que se aceleran, unos elementos que surgen en múltiples partes de este mundo, relacionados con vuestros hermanos, con vuestras hermanas, hijos míos todos, así como con la misma Tierra. Cualquiera que mire en su entorno hoy constata que el rostro de la Tierra se torna diferente. Os exhorto a ir más allá de las apariencias, más allá de los acontecimientos a veces espectaculares que ocurren en cualquier parte que sea de este mundo. Os insto a vosotros que me escucháis, que me oís, que me leéis, a que os recojáis ahora muy dentro del santuario de vuestro corazón.

Por mucho tiempo nos hemos esforzado – vosotros y nosotros – por lograr que descubráis la Verdad en vuestro interior y por vuestros propios medios. Os hemos aportado y ofrecido cuanto pudimos a fin de acompañaros en aquel caminar hacia la Verdad, hacia vosotros mismos y hacia el Amor.

Hoy en día la situación se torna urgente. No se trata de una urgencia temporal, aunque ésta sea real, sino más bien de una urgencia espiritual para que vayáis hacia vosotros, al encuentro de vosotros. Sea cual sea la disonancia de este mundo y sea cual sea el teatro de los acontecimientos, no olvidéis nunca que mi Hijo y yo misma os dejamos, a lo largo de estos milenios, muchas advertencias amorosas y cargadas de benevolencia hacia vosotros en relación con la verdad del Amor, con la verdad de vuestro ser, con la verdad de la Vida.

Mientras un nuevo día está despuntando, va a ser fundamental que realicéis en vosotros lo que ha sido anunciado por mi Hijo, por mí misma y por todos los profetas sea cual sea su origen y de diferentes formas. Ya es hora de comprender la urgencia y la importancia del Amor a fin de vivirlo, de manifestarlo, de realizarlo. El ser humano nunca se muestra tan fuerte en Amor como cuando se siente superado, cuando se siente afectado o quebrantado por las circunstancias de la falta de amor. Entonces es cuando encuentra la capacidad para reconectarse con este Amor que él es y para superar todo lo que es ofensa al Amor, que no es sino el miedo al Amor.

Tengo a bien recordaros esta noche lo que tantas veces os dije durante todos aquellos siglos: no le temáis a la muerte, ni a la vida, ni a manifestar con sinceridad lo más bello que anida en vosotros, ni a mirar en menos los obstáculos y las pruebas que la vida os trae, comprometiéndoos más y más a reconectaros con vuestra filiación eterna, a vivir realmente y no a dar la impresión de vivir en las entretenciones de este mundo inventadas para apartaros de vuestra verdad.

El tiempo de mi Llamada colectiva está ya lo suficientemente cerca para que lo clame a aquéllos de mis hijos que me escuchan y que me leen. Os lo reitero: «No tengáis miedo». Mirad como el gozo crece en vosotros fueren cuales fueren los tormentos que este mundo os obliga a ver, os obliga a vivir, como son la separación, la división, la guerra, la oposición, la ausencia total de fraternidad, que no son, lo repito, sino el miedo al Amor porque este mundo no conoce el Amor.

Cierto es que muchos sois desde ya los que vivís las primicias o la intensidad del Amor. Sin embargo cada hijo, cada uno de mis hijos, esté donde esté, debe comprender eso a fin de encontrar en él los recursos que lo hagan establecerse en lo verdadero y así no depender más de los decretos y de las opresiones dictados por el miedo al Amor.

No juzguéis nada pues eso no os atañe y recordad que en la forma como juzgáis seréis juzgados, vosotros mismos por vosotros mismos, no olvidéis eso, porque entráis en los tiempos del Amor, en los tiempos de la Gracia, ya no solamente a ratos, ya no sólo para algunos de vosotros, sino de una Gracia ofrecida a cada uno de mis hijos.

Mirad a vuestro alrededor. Mientras el hombre se desgarra hombre contra hombre, país contra país, la naturaleza demuestra quedar indiferente ante esos traumas, ante esas carencias y ante esos miedos al Amor. Y vosotros también, en vuestro corazón, ya sea a ratos o de manera más constante, o también como una esperanza, aceptáis la grandeza del Amor, aunque haya pasos equivocados, éstos no son nada. Estáis en los tiempos del recibimiento y en los tiempos de la Verdad. Ya no queda tiempo para vacilar, ya no queda tiempo para esperar, ya no queda tiempo tampoco para proyectar lo que sea.

Cada día el Manto Azul de la Gracia que coloco en vuestros hombros en adelante va a alinearos profundamente con lo que sois, llevándoos a descubrir un mundo interior mucho más rico y mucho más verdadero que lo que el mundo os da a ver en la superficie de esta Tierra, la que fue creada con tanto amor hace mucho tiempo, según una escala de tiempo que para vosotros, en estos cuerpos, no significa nada y que sin embargo es la verdad – que vais a descubrir si no lo habéis hecho ya. Ha llegado el tiempo de darse cuenta de la evidencia, de la evidencia del Amor, de la evidencia de la Alegría.

Algunos de mis hijos están bajando ahora a las profundidades, no de su ser interno, sino a las profundidades de la materia, donde no encuentran sino más miedo aún, lo que les hace más sedientos de amor, más sedientos de absoluto y de verdad, aunque para eso – en vez de usar el corazón – usen armas, usen lo que haya sido excitado en ellos. No os preocupéis por ellos. Permaneced conmigo como estoy con vosotros y en vosotros. Todo lo demás se hará evidente.

Fueren cuales fueren los choques y fuere cual fuere la aparente dureza, hay en profundidad, no en las profundidades de la materia sino en las profundidades de esos acontecimientos, un gran milagro que va a surgir. Todo va a regenerarse pero en otro tiempo, en un tiempo que ya no es tiempo y un espacio que ya no es espacio.

No creáis a vuestros ojos, no creáis lo que las imágenes muestren, no creáis lo que os digan. Experimentad vosotros mismos la verdad del Amor en estos tiempos de turbulencia y tiempos de Gracia. Son sin embargo los mismos sucesos los que han de provocar - en algunos - más turbación aún y - en otros - más alegría aún. Todo depende del punto de vista. Si miráis por el lado limitado de la vida, efectivamente eso es un tormento, pero si miráis con el corazón, veréis la alegría, veréis la paz, no la paz habitual en este mundo, que no es más que un espacio reducido entre conflictos permanentes, sino la paz real, aquélla de la Verdad, aquélla de vuestra naturaleza.

Hay en cada uno de mis hijos el mismo gérmen de Amor. Es idéntico. No puede ser de otra manera. Las condiciones de vida lo sofocaron. Las creencias erróneas en lo que es la Vida y en lo que es Dios fueron induciendo cada vez más al miedo, miedo al infierno, miedo al purgatorio, miedo al más allá, miedo a la muerte, cristalizándoos siempre más en la falta de Amor. Eso ha sido planficado, por cierto, no por nosotros ni siquiera por vosotros, sino que resulta directamente del encierro. Os dieron a creer durante mucho tiempo – no nosotros sino quienes no vivián la Verdad – que había que depurar, que había que evolucionar, que había que mejorarse, cuando – obviamente – lo que véis nada tiene que ver, en la pantalla de este mundo, con el más mínimo mejoramiento. Algunos de mis hijos están tocando fondo en su desesperación y es desde ese fondo de desesperanza de donde el Amor ha de surgir y mostrarse.

Tal es el sentido de mi llamada, la que os ofrezco esta tarde a vosotros que tenéis la suerte de leerme pero que será mucho más global en el momento de mi venida. Soplaré en vuestro corazón la esperanza de lo Infinito y la verdad de lo Infinito, echando abajo todo lo que subsista como miedos, miedos al Amor, miedos a la Verdad. No hay nada vergonzoso en lo que sois. No hay nada doliente en lo que sois. Todo ha sido implementado para impedir que os adentréis en vuestro gozo y en vuestra verdad, a través de las ocupaciones y las distracciones, a través de las creencias, a través de la falsificación de los mismos que transmitieron los mensajes de mi Hijo y que renegaron de su misión.

Sin embargo, todo eso no importa porque una madre siempre perdona, incluso el crimen más abyecto de su hijo, y le propone en forma más intensa a él la redención, justamente porque él es el menos digno ante los ojos carnales pero es quien más la necesita ante los ojos del Espíritu.

Cada uno de vosotros tendrá pronto que elegir entre vivir real y concretamente la Liberación o mantener un poco todavía el miedo al Amor, a fin de dar con el hilo de la Verdad. La Inteligencia de la Luz – y su despliegue ahora hasta el plano físico – os mostrará concretamente lo que es la Inteligencia de la Luz. La Luz será por lo demás la única cosa que subsista y se expanda.

Habéis sido liberados. Eso os ha sido clamado una y otra vez. Sin embargo el mundo falsificado subsiste todavía ante vuestros ojos. El sufrimiento por falta de Amor está en todas partes presente. La persona efímera se considera como un dios que rige las leyes de la naturaleza y las leyes de la vida cuando hay una sola ley para regirlo todo y es la ley de Amor y la ley del Uno.

Entonces vosotros, recubiertos con el Manto Azul de la Gracia, indicando así mi Presencia, la alegría será tal que nada más será perceptible. El único refugio posible está en vosotros y os daréis cuenta por vosotros mismos. Algunos de vosotros lo habéis descubierto desde hace muchos años; otros muy recientemente y la multitud, lo descubrirá. En lo más profundo del miedo del Amor, el Amor se revelará, no lo dudéis, porque vosotros podéis ya vivirlo por vosotros y lo que cada uno de vosotros puede vivir hoy, podrán vivirlo todos mis hijos, cuando llegue el momento. Vosotros no sois avanzados; vosotros sois quizá los precursores. Vuestra sed de Amor ha sido más intensa, no os ocupéis por los placeres y los errores de este mundo. Tal vez, os hayáis mirado a vosotros mismos de manera un poco más lúcida, incluso sin vivirlo, porque el único objetivo, si se puede hablar de objetivo, era el Amor.

Muchas de mis hermanas Estrellas, por su última encarnación, os han mostrado, en Oriente como en Occidente, el camino de lo que sois, aclarando lo que vosotros sois. No como un modelo para adorar, sino como lo que podíais ser cada uno de vosotros, seáis hombre o mujer, creyente o ateo, sigáis tal religión o tal filosofía. El Amor no conoce raza, no conoce religión; el Amor no conoce más que el Amor, lo demás, ni siquiera existe.

No vengo a pediros nada, ni siquiera vuestro Amor; vengo simplemente a pediros que reconozcáis la Gracia en este descenso pre-ascensional de la Tierra. Descended a vuestro Corazón y encontraréis el impulso necesario; encontraréis allí, la ligereza. ¿Qué niño de esta Tierra, amado por su madre, no tiene en él este tesoro y estos recuerdos? De la misma forma hoy, de manera más general, en el momento de mi Llamada, entre vosotros algunos lo vivís ya, lo habéis aceptado y esperáis.

Vengo a deciros que no tenéis que esperar más; que no hay ningún retraso; que todo estará cumplido muy pronto, para vosotros y para todos los demás de mis hijos. Todo ha sido organizado y preparado para que la Luz se despliegue totalmente e íntegramente, en la superficie de la Tierra, La Tierra os apoya también. Más allá de sus movimientos, más allá de su ira, ella florece de nuevo, os muestra la Vida. Vuestros reencuentros que se producen en vosotros, pero también en la misma naturaleza o en vuestro Corazón, son de la misma esencia y del mismo Amor.

Sé que muchos de vosotros, de una manera o de otra, comenzáis a experimentar el Amor incondicional. Ellos se descubren amando a todo el mundo, a verse en cada uno. Eso forma parte de mi Gracia y de vuestra Gracia. El Manto Azul de la Gracia y mi Presencia en vosotros, desbloquea lo que parecía todavía hace tiempo, congelado, porque el Amor nunca se congela, ni en una forma ni en palabras ni en organizaciones y, todavía menos, en religiones.

Ahora ya no hay necesidad de intermediarios entre vosotros y el Amor, entre vosotros y nosotros. Para algunos, es un descubrimiento devastador que lo hace cambiar por completo; no de vida, no de lugar, sino ante todo, de mirada, la que se dirige a la Tierra, a la Vida, sin distinción de raza, de sexo, de edad o de religión, sin distinción de afecto próximo o lejano. Ahí está la Verdad. Para aquellos de vosotros que, más allá de las Vibraciones de la conciencia, descubrís hoy la simplicidad del Amor y su belleza, no puedo más que animaros a dejar crecer siempre más, la manifestación de este Amor.

Y para los que no lo vivís y, aún así, tenéis la oportunidad de leerme, aceptad eso y lo viviréis. No hay necesidad de intermediarios, ni de rituales, ni de oraciones especiales. Abríos. No hay nada más simple; tan simple, que cuando lo descubráis, si no es todavía el caso hoy, os preguntaréis cómo habéis podido vivir sin eso, vivir para vosotros o para vuestra familia y no vivir para la Vida, para el don permanente de la Vida.

Todas las carencias de cualquier tipo, ya no se experimentarán como carencias, sino como una ocasión de hacer crecer lo que ha nacido en vosotros. Para aquellos de vosotros que vivís todavía hoy o solamente hoy, procesos Vibrales, la supra-conciencia, dejad también que se desarrolle la Vida. Mirad lo que ocurre cuando “dejáis ir” todo lo relacionado con vuestras creencias, vuestros apegos, incluso, la misma conciencia. Muchas de mis hermanas lo han expresado estos últimos tiempos, durante este año.

También quiero deciros, que no me idealicéis o me representéis en función de una historia, aunque fuera tan importante en la ilusión de la Tierra. Cuando os digo que soy vuestra madre, de todos, esa es realmente la única verdad. Cuanto más estéis en el Amor, menos problemas experimentaréis y menos os molestará lo efímero, el vuestro como el de otro o de cualquier situación.

El Manto Azul de la Gracia es mi firma. Ella os hace descubrir vuestra propia Gracia y viene también a indicaros que los tiempos han llegado; se viven en este momento incluso y el Corazón lo sabe, aunque vuestra cabeza lo rechace. No es una proyección, no es una anticipación, es la cruda realidad que descubrís. Además, si miráis con una mirada centrada sobre cualquier acontecimiento de este mundo, más allá de las explicaciones, sabéis cada vez más la falsedad de todo lo que se os presenta, porque eso no tiene nada que ver con la Vida y, todavía menos, con el Amor. El Manto Azul de la Gracia, os dará también, si no está hecho ya, la importancia de cada respiración que tomáis en la superficie de este mundo, desde el momento en que el Amor ha germinado y se manifiesta.

No os pido adheriros a nada; os pido simplemente que reconozcáis lo que sois y que yo estoy en vosotros, como vosotros estáis en mí. Cada uno de vosotros está en mí. Por supuesto, eso puede pareceros incomprensible a vuestros ojos de carne. Mi Hijo os lo dijo: lo que hacéis al más pequeño de vosotros, es a Él a quien se lo hacéis. Ahí está un gran misterio que está mucho más allá de la Unidad y de la ausencia de división y de separación, que la supra-conciencia puede vivir, pero es un hecho que, de alguna manera, está grabado en mármol aquí como en otros lugares.

Pronto, vuestra sed será saciada, más allá de toda esperanza, tan pronto como aceptéis mirar lo que sois y dejar al Amor actuar a través de vosotros, a través de vuestra persona, a través de vuestra vida, a través de vuestra familia, a través de vuestros seres cercanos y todavía más, a través de lo que podríais llamar, vuestros enemigos. No hay enemigos, sólo hay miedo o Amor. El Amor os quiere enteros. El Amor no conoce medias tintas cuando ha germinado y sólo puede crecer, sólo puede ser evidencia cuando se instala. Nadie podrá negarlo. Debido a los inconvenientes de la Tierra, en este momento, muchos de mis hijos han perdido la esperanza de encontrar en este mundo la Verdad que no es de este mundo.

Este tiempo es el del cumplimiento de la Palabra, el del cumplimiento del Juramento y la Promesa, de la Verdad. Siendo los hijos del Amor, no podéis ser más que eso y nada de lo que teméis y os limita. El Amor viene a invitaros a que no os limitéis en la expresión del Amor, a no limitaros a causa de la mirada del otro que no es más que tú mismo.

Los hijos de la Verdad, no pueden sufrir ninguna alteración de la Verdad, ahora. Os repito que, independientemente de las apariencias, no os dejéis engañar por ellas, sino escuchad la verdad de vuestro Corazón, no el de vuestra persona, sino el de la Eternidad, lo Efímero se muere; la Eternidad se revela. Sea cual sea vuestra edad, sean cuales sean vuestros recorridos, nutríos del Amor que sois; es el único alimento digno e íntegro. Porque sin Amor, por el mantenimiento del miedo al Amor, no podréis ver más que conflictos cada vez mayores y más extensos. Entonces, en el Amor, el miedo se alejará de vosotros siempre, incluso en este período anterior a mi Llamada.

La Vida libre, está libre de toda forma, de todo vínculo. Sólo la co-creación y la Alegría, están presentes. La sombra no puede existir, el sufrimiento tampoco. Todo está creado para el Amor y en el Amor como un juego de la conciencia, pero un juego que es Alegría, que no es, en absoluto asimilable a lo que se vive en esta Tierra, a excepción por supuesto, si habéis encontrado ya lo que sois.

El Manto Azul de la Gracia que vengo a depositar sobre vuestros hombros, será vuestro estandarte de Amor y la certeza de mi Presencia, antes incluso de mi Llamada, no por momentos, sino de forma definitiva. Recordad que no hay más barreras. Las naves de la Confederación están presentes por todas partes en vuestros cielos, visibles a vuestros ojos de carne, en testimonios cada vez más numerosos.

Entonces, decidid. Decid “sí” a la Eternidad; decid “sí” a la Vida Eterna; decid “sí” a la alegría del Amor; decid “sí” a la Vida, no a una vida amputada que se inscribe entre un nacimiento y una muerte, sino una Vida donde cada instante es un nuevo nacimiento y donde ninguna muerte puede existir ni ser imaginada.

En este momento, en la nave donde estoy con mis hermanas Estrellas, ardemos de Amor por vosotros, ardemos de Amor para que os conozcáis como sois, Nuestro Corazón danza desde el momento en que vemos qué se despierta en la Tierra. Es realmente un alumbramiento. Una vez pasado, generalmente la madre olvida las dificultades del nacimiento y el niño también.

Entonces ¡sí! estáis de parto de vosotros mismos. Entonces ¡sí! cada vez más numerosos descubrís y vivís el Amor incondicional, al que no le concierne ningún convenio afectivo, moral, social el que fuera, es independiente del entorno, de vuestra riqueza o pobreza material. Esto os permite de relativizar primero y luego de olvidar todo lo que es pasado y todo lo que muere, porque la Luz no permite otra cosa que la Vida, y lo que muere no es nada más que la ilusión.

Muchos de entre vosotros vuelven a vivirlo estos días, descubriendo con beatitud el Amor incondicional. Vuestra fuerza está ahí. Es la fuerza que mueve las dimensiones, es la fuerza que mueve todos los actos creadores.

Recordad que no tenéis ninguna guerra que llevar, solo tenéis que ver quién sois y esto se va a hacer cada vez más fácil. Si esto todavía os parece complicado, es simplemente que debéis dejar las cargas, las que todavía quedan y que os impiden de ver y de vivir. Allí donde estáis hoy es el lugar adecuado. Algunos entre vosotros pueden aún reajustarse por cambios bruscos pero dondequiera que estéis, el Amor os toca y el Amor os tocará, dejando arder en vosotros esta alegría inextinguible del Amor revelado. Se reconocerá entonces, se reconoce ya. Y recordad que los obstáculos que todavía pueden encontrarse sobre vuestro camino no son nada. Ellos son sólo unas oportunidades, incluso unos pretextos, para encontrarme.

Así como decía, no vengo a pedir nada, os vengo a ofrecer el Manto Azul de la Gracia. Incluso para los de entre vosotros que no vivieron nada de la Supra-consciencia, o de las vibraciones, no os pido nada porque os ofrezco todo a la medida a la que os ofrecéis al Amor.

Amar, sobre este mundo, con este Amor incondicional, es ir bien más allá del simple juicio, es ir mucho más allá, es sólo ver el Amor. No como aquel que no querría ver la realidad de este mundo, sino lo que justamente, gracias a la realidad de este mundo, sólo ve el Amor porque no hay nada más. El miedo al Amor entonces os abandonará, igualmente que lo que todavía puedan quedar aún de vuestras costumbres, de vuestras creencias o miedos. Veréis que no hay ninguna sombra en vosotros y recordad que lo que veis en el otro como sombra sólo es el reflejo de lo que sois. Viéndolo real y concretamente, esto allí también cambiará radicalmente vuestro modo de vivirlo.

Cada uno de vosotros es importante hoy, cualquiera que sea vuestra ubicación, cualquiera que sea el Amor, revelado o no. Cada uno de entre vosotros goza de un Amor igual y de una Luz igual. Los obstáculos no son nada, el Amor lo borra todo, el Amor lo perdona todo, el Amor lo aguanta todo. Vais a vivirlo y ya lo vivís. Y el conjunto de mis niños no lo podrán hacer de otro modo que de estar conforme a ello, incluso si todavía existen niños rebeldes si puedo decir, extremistas, que defenderán en cierto modo lo que ya está caduco y muerto, pero incluso esto no es importante porque habrán vivido lo que hay a vivir después de mi Llamada.

A muchos de entre vosotros ya os llamé hace ya muchos años. Hoy no necesito más de llamaros, incluso si seréis llamados como todo el mundo. Solo necesitáis de dejaros recubrir por mi Manto Azul de la Gracia, de decir “sí” al Amor sin condición ni interrogación alguna, e instantáneamente el Amor incondicional emergerá, porque la Luz está por todas partes, sea lo que sea lo que os quieran hacer creer y vivir.

Así como los últimos intervinientes os lo dijeron esta vez y durante estos tiempos de la Tierra, todo esto ya está en marcha. Esperamos, nosotros como vosotros, la llegada de la señal visible por todos antes de que me dirija a vosotros y que el conjunto de la Confederación se presente a vosotros, inundando vuestros cielos literalmente de naves y de Luz, mostrando la futilidad de aquellos que se oponen con unos medios irrisorios comparado a la fuerza del Amor.

Entonces realicemos ahora, si os apetece, aquí como cuando me leáis, un momento de oración silenciosa, con el fin de que el Manto Azul de la Gracia se os revele como yo me revelo a vosotros y vosotros os reveláis al Amor.

... Efusión …



Ahí, en el silencio unificado de nuestros corazones, se revela el milagro del Amor. Las doce Puertas de vuestra Jerusalén interior entonan el canto de la Liberación.

... Silencio …



Tú que me escuchas, tú que me lees, escucha y acoge. Te ofrezco todo. Te rindo la totalidad de ti mismo.

... Silencio …



Tú que estas aquí, conmigo, siente con tu corazón lo que eres.


... Silencio …



Y aquí, en este instante, dondequiera que estés, estoy contigo.

... Silencio …



Deja llenarte de Alegría, pues es lo que eres. Todo el resto será accesorio, en tu conciencia como en tu vida.

Te quiero y siempre te amaré, que lo quieras o no, eso no cambiará nada porque una madre sólo puede Amar.

... Silencio …



Vengo a consolarte si necesitas de ser consolado, con el fin de que vacíes tus lágrimas en mi corazón y que éstas sean secadas por el Fuego del Amor. ¿Sientes eso?

... Silencio …



Sé realmente ahora, sé realmente lo que Eres. No hay nada en que convertirse, porque vivir esto es vivir el Todo.

... Silencio …



Mi niño, mi amado, bendigo tu Presencia, aquí, bendigo tu Presencia que leyó y escucho y te ofrezco el Amor que eres.

Mi niño, mi amado, te llamo ya. Te llamo a la Vida.

Te aprieto sobre mi corazón y en mi corazón, con el fin de aflojar los temores del miedo de este mundo y de lo que aún puedas tener miedo.

Te bendigo también como el Hijo Ardiente del Sol que eres, tú, vestido de tu cuerpo de Gloria e Inmortal, te saludo como Eternidad, como Estrella revelada, porque viene el fin de la noche. Un alba nueva se levanta sobre la Tierra, sobre una Tierra regenerada donde tendrás la libertad de estar sin trabas, de ir y venir a dondequiera tú quieras y donde tu Corazón te lleve.

Entonces ¡sí! saludo tu Luz, saludo tu bondad porque sé que mi Manto Azul sólo puede magnificar tu bondad, tu benevolencia y tu sonrisa.

Quizás ya esté en tu Corazón. Estaré allí de todos modos, si no es hoy será mañana. Y si no es mañana, será a lo más tarde antes de Navidad. Lo sabrás, tu Corazón ya lo sabe, tu cabeza lo va a entender muy rápidamente. No podrá haber la menor duda, ya no hay más la menor duda.

Te quiero y ve en Paz, en el amor de la Verdad y en la verdad del Amor.

Me inclino delante tuyo.

Hasta pronto mi niño.

... Silencio …


ORIONIS LINK
MARIA LINK
GEMA GALGANI  LINK
SERETI  LINK
CRISTO LINK

CRISTO Diciembre 2015 con audio


 
Audio

Os saludo, hijos de la Fuente Una, soy Cristo. Paz para vosotros, Paz sobre vosotros y Paz en vosotros.

La cuenta del tiempo ha terminado. Ya no es hora de contar ni de medir lo que sea. Dentro de un lapso muy corto vendré a lavar, de manera definitiva, vuestras vestiduras de Luz.

No voy a hacer grandes discursos ni siquiera proponer lo que sea que no fuese vuestra Presencia y mi Presencia reunidas en el mismo Corazón Sagrado de dónde proviene todo gozo y todo contento.

Vengo a anunciar el reino del Amor, que no tiene nada que hacer con lo efímero porque el Amor no puede ser sino eterno en su Libertad y en su manifestación.

Estaré en adelante con vosotros, como lo he estado siempre. Fue la ilusión del tiempo la que os impidió vivir de manera infinita.

Vengo a pregonar en vosotros el tiempo de la Resurrección. Vengo a saciar vuestro corazón y consolar lo que ha de serlo a fin de que ninguna lágrima venga a obstaculizar la libertad del Amor.

Lo que debía ser cortado lo ha sido. Lo que queda por cortar será iluminado por el Fuego del Amor y esto es ahora. Ya no queda tiempo para contar el tiempo. Es hora de soltar y devolver la ilusión a lo que ella es.

Me dirijo al corazón de cada cual, aquí como en todas partes.

Así recibiré a cada uno de vosotros en el último tiempo de la depuración y de la Resurrección pero – desde ya – os invito a entregarme vuestros últimos pesares, vuestros últimos pesos, vuestras últimas dificultades.

Vengo a cumplir con lo que fue enunciado hace más de dos mil años. Habéis entrado efectivamente de lleno – a través del corazón - en el tiempo del fin de los tiempos, aquél que no conoce ningún tiempo, que sólo conoce la magnificencia del Amor, del Gozo y de la Verdad.

Sin importarme quienes sois, sin importarme el nivel en que penséis estar o no estar, me dirijo a lo que arde en vuestro Templo y que consume lo que pueda subsistir de ilusión.

Vengo a realizar el retorno de la Tierra a su Verdad Eterna. Entended bien, más allá de lo que es pronunciado y de lo que es dicho. Vais a ser cada vez más numerosos en experimentar y sentir la verdad de lo que ahí está, anclado en la carne, anclado en el núcleo de la Tierra.

Va a sonar en vosotros el himno eterno del Amor a fin de que nunca más pueda prevalecer la mentira. Adonde miréis fuera de vosotros, el corazón sólo ve desorden, conflicto y mentira. Vengo a restablecer la verdad del Amor que no puede ocultarse detrás de ningún hecho ni ninguna palabra.

Me dirijo a vosotros y a cada uno a fin de que os detengáis en vuestra verdad, en el corazón. Mi invitación es a dar, a daros y a darlo todo para guardar solamente lo que es eterno, lo que es verdadero, lo que os nutre en verdad.

Habéis comenzado a ver con vuestros propios ojos lo que había sido enunciado por el muy amado Juan y por los innumerables profetas que os avisaron, que os alertaron, a fin de despertaros de la pesadilla de la mentira, de la pesadilla de la persona.

El tiempo del Amor ha sido decretado en esta Tierra de manera visible y tangible, digan lo que digan los que maquillan la verdad. Ya no es tiempo de urgencia ya que todo ha sido cumplido y se devela ante vuestros ojos, dentro de vosotros, siempre que aceptéis veros tales como sois y no tales como este mundo os ha hecho.

Vengo a revelaros de manera evidente vuestro Reino de Eternidad, vuestro Reino de Corazón, que nada tiene que hacer con las reglas y convenciones de vuestro mundo, que no es vuestro mundo.

Todo ha sido cortado. Todo lo muerto está ya muerto, aunque no lo sepa, mientras que vosotros, hijos del Uno, estáis vivos, no de esa vida corrediza y huidiza sino de la vida eterna, de la vida verdadera y de la vida en el Amor. Sin importar lo que penséis, sin importar las dudas, sin importar lo que hayáis vivido, soltadlo todo y manteneos firmes en la Luz Eterna del Amor.

Muchos de vosotros, estéis donde estéis, vivís estos días en la paz inefable del Amor, aunque sin poder todavía explicarlo con certeza y claridad. A través de vuestros sentidos, a través de vuestra inteligencia, a través de vuestra interioridad, a través del espectáculo de este mundo, resulta obvio que no hay otra salida que la revelación del Amor y de la eternidad de la Vida, que nada tiene que ver con lo llamado vida tal como ésta se vive aquí, en este mundo.

Es hora ya de cerrar el tiempo de la muerte pues nada muere salvo lo que pasa, salvo lo que dura dentro de un espacio de tiempo dado.

Olvidaos de todas las condiciones y sumergíos ahí donde seréis saciados, ahí donde ninguna duda puede surgir, pese a lo que diga este mundo y lo que os muestre.

Estáis descubriendo que no existe ninguna otra salida que no fuese el Amor, despreciando incluso toda noción de responsabilidad, de culpabilidad, de error o de memoria, que en nada se relacionan con el Amor.

Sois en adelante los Hijos del Hombre. La Vía, la Verdad y la Vida. El Alfa y el Omega. Ahí donde estáis todavía, pronto no podréis permanecer. Os corresponde desaparecer del parecer, aparecer en el Ser Eterno, poniendo fin al espejismo y a la carencia.

No tenéis fuerza que hacer ni esfuerzo alguno que desplegar, ni siquiera creer en quien fuere ni en nada. Sumergíos ahí donde estoy. Quedaréis regenerados, vivificados, ya no en el fuego vital del deseo y del ego sino en el Fuego vibral de la pureza y de la belleza.

Es hora de despojaros de todo lo que no es eterno, de todo lo que no se aferra a la Verdad del Amor. Las señales del cielo y de la Tierra, se vuelven palpables y tangibles allí donde miréis. Olvidad toda espera y toda esperanza porque precisamente, todo está cumplido y ya no existe la menor distancia entre vosotros y la Verdad. No hay nada que buscar o rebuscar, porque esencialmente está ya despierto en lo más profundo de todos los Hijos del hombre, de todos los Corazones, incluso en los más cerrados a mi Presencia.

El Amor ahora, os nutre, os sacia y os abreva. No viene de fuera sino de lo que sois en verdad. El Amor revelado os lleva a ignorar las sirenas de la posesión, las sirenas de la materialidad. Os lo advertí hace dos mil años: ¿dónde está vuestro Reino?, ¿cuál es vuestro Reino?, ¿queréis desbastar la piedra para seguir siendo piedra, aunque sea la más perfecta?, ¿o queréis encontrar la libertad del Fuego, la libertad del Aire y del Agua, la libertad del Amor que no tiene ninguna referencia, ningún marco, ninguna historia ni nada que salvar? Enderezaos, de pie y orgullosos de vuestra Eternidad, en la Humildad de este mundo y en la Humildad de la fe en una a-persona. Todo está cumplido en la carne. La carne de la Tierra, ella misma, lo ha decidido así.

Nutríos del Amor. Lo demás os será cada vez más indigesto e intolerable, porque el Amor no tolera nada más que el Amor, porque el amor es Libertad. ¿Dónde habéis encontrado la Libertad, en este mundo? La Libertad no es un sueño, ni un futuro, ni una esperanza; es vuestro estado natural que no pide más que brotar en vosotros y de vosotros. No os dejéis engañar por las sirenas de los que quieren prometeros algo mejor mañana, porque lo mejor es ahora, a cada respiración, a cada mirada. Esto es lo que llama a la puerta antes de mi venida, para lavar lo que debe ser lavado en el cumplimiento final de los tiempos de la Tierra.

Ya no hay tiempo para vacilar, no hay tiempo para dudar ante el Amor; es el momento de aceptar, de decir “sí” a la verdadera Vida, de decir “sí” a la Libertad, un sí franco y rotundo que sólo se establezca en el mismo Silencio de vuestro ser. Así serás si quieres, mi amigo. Un amigo inquebrantable como vosotros mismos, en la Verdad del Amor.

En verdad os digo, que no hay más necesidad de estar dos o tres reunidos en mi nombre, porque estaré todavía más presente en aquel que se dirige a sí mismo, en soledad y en la intimidad de su Corazón.

El Verbo se hizo carne por primera vez. El Verbo se hace carne por segunda vez en todos los niños del cielo y de la Tierra.

La última Trompeta os indica, en vosotros como en la conciencia del mundo, el tiempo de la redención, el tiempo de la Resurrección. ¿Qué otro tiempo puede importar en relación a esos tiempos que no se inscriben en tiempo alguno? Y que os permite liberaros del yugo del tiempo, del envejecimiento y de la muerte.

No vengo ni a ordenaros ni a pediros nada; vengo sólo a proponeros que comprobéis, por vosotros mismos, la verdad de lo que he dicho, para que cada respiración de vuestra vida esté ahora iluminada por el Espíritu de la Verdad, por el Espíritu Santo y por el don de la Gracia. Porque en eso, no hay ni justificación, ni hipótesis, ni espacio, ni tiempo.

He llamado a la puerta, vosotros me habéis contestado. Entonces, yo os respondo a mi vez: Estoy aquí, más allá de las palabras que oís o de las palabras que leéis. Mira, mira y observa lo que tú eres. No a través de las máscaras o los juegos de roles de este mundo, sino por encima de todo juego y toda función.

El cielo pronto va a desposar a la Tierra, a su Espíritu fertilizante y liberado. Eso está en progreso. Esto debe ejecutarse con prontitud porque son muchos los que me han gritado dirigidos con torpeza, pero poco importa, porque la Luz que parpadea o la desesperación, no puede ignorar a Cristo en vosotros, que estoy en vosotros. Nada puede ser retenido de lo que debe abatirse en la Tierra y de lo que debe levantarse en la Tierra. Poneos de pie. No hay ningún pretexto que valga la pena; ya sea en vuestro cuerpo, en vuestros pensamientos, en vuestra vida limitada. Lo Ilimitado no puede esperar, no se puede retrasar.

El Coro de Ángeles, el sonido de la Resurrección, llega a vosotros abatiendo lo que pueda quedar de las murallas del mental, de la adhesión a cualquier historia y a cualquier escenario. Vengo a poner punto final a los escenarios posibles, para que la evidencia del escenario único de vuestra Resurrección, pueda verse y vivirse en la intimidad, en el Silencio y en el canto a la Vida. El canto a la muerte no tiene ya influencia sobre vosotros. Se llamaba: dinero, mentira, moral y creencias. Vosotros regenerados y resucitados.

No hay nada que mejorar, porque el Amor es más que perfecto. No hay nada que tratar de cambiar, en este mundo como en la ilusión de vuestra persona. El Amor os quiere plenos y enteros, plenos y de pie, en el espacio donde no pueda surgir queja alguna o ser evocada; la Alegría se convertirá en gozo y sonrisa perpetua.

¿Qué esperáis de este mundo?, ¿esperáis todavía alguna satisfacción de los deseos efímeros cuando el único deseo que crece, no es otro que la alegría del Corazón?

Sólo lo que resiste, será abatido por el Amor incondicional, no en un combate, sino en una evidencia. Mirad en vosotros, porque esta evidencia está aquí. Sean los que sean vuestros proyectos, vuestras ambiciones, vuestra vida, lo que está aquí es el Alfa y el Omega, sin discusión, sin ninguna condición, sin ningún límite a la expresión del Amor.

Volveré, como dije, como me fui. No me veréis en ningún cuerpo que se glorificara por ser yo, sino que os veréis en cada uno, como vosotros mismos. Porque es la única verdad y ella, no necesita declararse, se encuentra en el silencio y en la humildad.

Podéis darme todo lo que os obstaculiza, todo lo que os ahoga, y entonces os devolveré a vosotros mismos, por encima de todas las apariencias y de todos los sufrimientos que no os conciernen.

Amar y servir, en los tiempos donde no hay más tiempo, es caminar en mis pasos, es reconocerse en mí, en el silencio del Corazón, en el ser, como en el no-ser, en la acción justa que no es llevada por cálculo cualquiera que sea, sino que es llevada por la Gracia ella misma.

Niño del Uno e Hijo del hombre, ya no es más el tiempo de despertarte por momentos cuando eso te conviene, sino de mantenerte en pie todo el tiempo, cuando este tiempo desaparece. Afirma la Vía, la Verdad y la Vida. Afirma el Alfa y la Omega. No necesitas de palabras, ni de parecer, ni de convencer, solo has de ser... el Hijo del Hombre.

Entonces sentirás tu Corazón elevarse al mismo tiempo que la Alegría aparece en tu Ser, como en todas tus relaciones. Esto es ahora, pues está pactado en lo más alto de los cielos y en lo más hondo de la Tierra.

Tú, Hijo del Hombre, en pie en tu Eternidad, yo te bendigo. No solamente ahora, tú que lees, tú que escuchas, sino en todo tiempo, porque el Amor no sabe de tiempo. Incluso es, si puedo decir, el enemigo. El tiempo pertenece a Satán, a aquel que lo encerró. Vengo a liberar el tiempo, que es liberado en vosotros. Vengo a liberar el espacio de lo que fue fragmentado y separado en vosotros. Pero no se equivoquen, yo ya estoy aquí porque todo viene de mí, y de vosotros.

Lo que es polvo regresará al polvo. Lo que es falso se desmorona con cada vez más estruendos, liberando siempre más el canto del Amor. La escena del mundo se juega en ti, dándote a ver aquel que se opone a lo que tú Eres. Esto se alumbra, se manifiesta, porque ya nadie podrá ser más engañado, cuando el canto del Amor suene en lo más hondo del cielo y de la Tierra, resonando en cada una de vuestras células.

Tú serás entonces tu único juez. No un juez que aprecia la satisfacción de los placeres de este mundo, sino el juez imparcial de tu propia Eternidad, permitiéndote no de condenar, sino de apreciar la Verdad, la de tu Eternidad.

Dondequiera que estés, aquí como en toda la Tierra, en lo íntimo de tu Corazón, no serás nunca más aislado ni separado, incluso si no me conoces aún o no me has reconocido, en algún estado de tu ser efímero. Olvida esto. Estoy en tu Eternidad; soy más aún de lo que puedas creer o esperar ser; Yo soy el Espíritu, como tú lo Eres.

Mantuviste tu casa limpia, o por lo menos lo intentaste. No te retrases más en cualquier limpieza que sea porque el Amor es la limpieza en acción, ya no necesita de tu esfuerzo, sino que solo necesita tu rendición sin condición a tu propia Eternidad. Allí te encontrarás, o te encuentras en este mismo momento, todo lo que es indispensable. El Amor es todas las respuestas y las verdaderas Alegrías, porque éstas nunca acaban.

Entonces bendigo tu Presencia y mi Presencia en ti, como bendigo tu Presencia en mi Corazón. En el Corazón del Uno, en el Corazón Sagrado de la Verdad, nos mantenemos rectos y en pie.

Y siente ahí, sucesivamente, lo que eres. Olvida todo parecer, olvida todo error e incluso todo lo que necesita reparación.

Despierta de todo sueño o de toda pesadilla.

Sal de todo juego. Entonces el Cristo limpiará en ti lo que piensas necesitar de limpiar, apaciguar o de purificar. No es más el tiempo de jugar a eso, es hora de vivir, porque el tiempo es al Amor, porque la misma noción de tiempo se desmorona cuando el Alfa y la Omega se unen.

Entonces te bendigo y te quiero. Viéndome en ti, te ves en mí, sin distancia y sin pudor. El tiempo sin tiempo es el tiempo de lo auténtico y de lo verdadero. Así, te bendigo por tres veces.

Ha llegado el tiempo de entregarlo todo, a fin de que todo te sea restablecido.

Así, eres la Gracia liberada de todo yugo y de toda duda. Ven, te espero.

Ven a mí como vine a ti. Pon tus pasos en mis pasos y pon tu Corazón en mi Corazón, como también yo lo hago.

Percibe, en este tiempo, la inutilidad de las palabras y deja expresarse la gratitud espontánea de tu encuentro contigo mismo.

Por la verdad del Verbo encarnado, tú mismo te liberas de toda ilusión de muerte y de todo lo que está limitado.

Para ti que me escuchas, para ti que me lees, para ti que me esperas, o para ti que no creyó en mí, abandona todo esto y vívelo. No hay distancia.

Entrégate a la Vida como me entregué a la Vida. ¿Dónde está tu Reino? ¿Es de este mundo? ¿Está en otra parte? A ti de decidir. Pero decide, ahora. No puedes engañarte más a ti mismo, ni equivocarte, ni engañar a nadie. No puedes enmascararte más al Amor. No hay más incertidumbres porque el tiempo del final es seguro. Reúneme y reúnete allí donde ambos estamos, en la Eternidad, en el Espíritu de la Verdad.

Mi hermano, mi hermana, mi amigo, mi amado, me dirijo a ti: «¿Quién eres?». Toda respuesta que podrías proporcionar no es la verdad porque tú mismo estas más allá del ser, eres la Fuente misma del Amor. Así como había dicho: «Yo y mi Padre somos Uno». Te invito a decirlo, porque es lo que se vive.

El Agua del cielo aportando el Fuego del Espíritu desemboca en tu cielo interior.

Ya no tienes que estar más sobre la cruz, sino ser este Corazón Glorioso, lo que ya Eres.

Te bendigo entonces por tres veces y por tercera vez, tú que lees y tú que escuchas, tú que estás ahí y tú que estás en otras partes.

Eres el canto del Amor que canta en ti.

Te doy mi Paz, como me consagré a la Vida, y acojo tu Paz, cuando te consagras a la Vida, en el Alfa y la Omega.

Escucha a la que en la historia fue llamada mi Madre, y que es nuestra Madre, la de todos.

Sé la verdad, porque eres la Verdad.

Ahora recobro tu Corazón, el Corazón de cada uno, porque ahí no hay más necesidad de palabras, ni de discursos. El Verbo se hace carne, se hace silencio en este mundo.

… Silencio …

Te amo, dondequiera que estés. Y este Amor se hará cada vez más ardiente, uniéndose cuando nos reunimos, y es ahora.

Te amo, para la Eternidad y en la Eternidad.

Te digo hasta siempre, y ahora me callo para cantar en ti.

ORIONIS LINK

MARIA LINK

GEMA GALGANI LINK

SERETI LINK

Cita del Corazón vibral 4 Diciembre 2015 1) LA FLOTA MARIAL - « Los pasos del mes de diciembre » con audio




 


Así, este Terreno de cultivo está preparado, aligerado, aireado y abierto para recibir esta tarde un sostén particular, en este comienzo de diciembre sostenido por la Onda de Vida, difundida por la Madre-Tierra misma.

La Onda de Vida prosigue su travesía a lo largo de este cuerpo, con el fin de continuar las diferentes purificaciones en el seno de este cuerpo, y de esta Vía Real que se ofrece enteramente, cada vez más despejada a este Amor vibral que se restablece sobre este mundo. Y que viene a permitir que esta Conciencia, reconectada a La Fuente Una, se difunda aceleradamente ahora, en el seno de diversos cuerpos que se ofrecen y regresan en estas vibraciones.

Esta Conciencia devuelta en el seno de este cuerpo, uniéndose a esta Madre-
Tierra y su Soplo, viene a permitir que el Femenino Sagrado en nosotros termine lo que vino a preparar en el seno de este Templo, en este Terreno de cultivo que reencuentra la verdadera Vida, en lo que esta verdadera Vida es cada vez menos contaminada por las diversas interferencias.

Esto permite así que una escucha profunda del Ser, auténtica y verdadera, pueda, en el seno del cuerpo mismo, ser escuchada por los niveles intermediarios de la conciencia. Estamos en los tiempos en el que no se necesita poner su conciencia en conexión, diremos, con el Cielo, de la Bóveda Celeste y de la Fuente de Alcyone. Porque esto se encuentra naturalmente sostenido y llevado ahora por un número infinito de vibraciones que vienen en lo sucesivo, en este invierno alquímico, a tomar cuerpo directamente en el seno de vuestro cuerpo de carne y del cuerpo de Tierra, de esta Madre-Tierra Gaïa.

No es pues más el tiempo de inquietarse de lo que sea, sino de cuidar de esta Tierra interior y de permanecer Tranquilos en el seno de esta Tierra, a fin sencillamente que las Siembras diversas que tuvieron lugar, y que se efectuaron a lo largo de noviembre, puedan descansar en Paz y germinar allí en las semanas que vienen.

Así, «permanecer Tranquilo» viene a invitaros a poner toda vuestra conciencia sobre lo que alimenta vuestro anclaje, lo que os hace estar plenamente presente y encarnado sobre este mundo, y a dejar las raíces sutiles de este cuerpo encontrar paso hacia las grandes Profundidades, que esto sea en el seno del Corazón del Ser, o esto sea en esta Tierra, o bien en el Cielo – sin que tengáis que preocuparos más que eso.

Estar Tranquilo y regresar en cuanto os dejáis llevar, desde que os dejáis distraer por el mundo exterior y las diferentes situaciones que encontréis, os permitirá, si cuidáis bien de ello, de permanecer más cerca al Corazón de la Tierra, que no es otro que vuestro Corazón, y os permitirá de beneficiarse de un sostén precioso.

Porque en los tiempos que vienen hacia vosotros, la aceleración de los ritmos diversos, y la aceleración también de la influencia exterior sobre la conciencia, os hará vivir (si aún no lo viven) a un cierto momento una dificultad en reencontrar vuestra base –atrapados en una forma de torbellino emocional y mental, que participa simplemente de una forma de aceleración de los procesos del Despertar de esta humanidad.

Vuestro anclaje os permitirá, en los movimientos, encontrar directamente contacto con vuestra Fuente, que así viene a desactivar las diferentes facetas del ser que pueden estar aún tomadas por el control exterior de este mundo que termina.

Así este mes de diciembre os ofrece, día tras día, hasta el 24 de diciembre incluido, diferentes puntos, escalones o puertas – es según – cada 4 días, participando en una subida vibral importante.

Él viene entonces a invitaros, en esta subida de potencia, a afirmar en vosotros vuestra Rectitud, este eje que toma raíz pues en este Terreno de cultivo, en el seno de este Femenino Sagrado. Y que, en este eje, en este mástil viviente y firme a la vez, os permite, a medida que este mes cierre lo que este 2015 vino celosamente a ofreceros como Enseñanzas, como Siembras, de colocaros en el seno de esta nueva Conciencia que se consolida – y desciende pues en lo más hondo de esta Dimensión, para elevarse ahí y manifestarse alegremente en los años que vienen.

Así este día, este 4 de diciembre, es el segundo escalón de este mes.

Viene por tanto particularmente al nivel vibral, a través de esta voz y del Corazón vibral activado para ello, a permitiros de ser sostenidos en el seno de esta Rectitud. A fin sencillamente de que puedan vivir en vosotros cada vez más la estabilidad del ser, que se des-hipnotiza a medida que la influencia, pues, de los juegos de esta ilusión y de este Juego del Sueño específico que vinisteis a experimentar.

Así, todo lo que vendrá a cuidar de este cuerpo, y del encuentro con este cuerpo y la Inteligencia que lo anima, os ofrecerá el sostén más valioso en este transito importante. Emancipándoos, si eso resuena en vosotros por supuesto, de agitaros o buscar todavía lo que sea al exterior, sabiendo que por este año, todo está cumplido en lo que se ofrecieron integrar.

En lo que viene, no hay pues más que a acoger este invierno, y la cuna que ofrece, e igualmente el reposo que él propone. En la tranquilidad del Fuego interior, en este Hogar ardiente que solo pide ser simplemente alimentado de lo que esta Conciencia, que en el seno de este Fuego, deja consumirse – todo lo que forma parte de lo antiguo, todo lo que todavía puede hacer salir de su Paz al Ser que sois. Aprovechemos pues de este Fuego sagrado que el invierno permite contactar más de cerca.

[Efusión vibral]


Esta Tierra os llama, este cuerpo os llama. Y la Morada de Paz suprema que se encuentra allí sólo espera que permanezcan finalmente allí, sin partir jamás. Mientras que este cuerpo descansa en Paz y acoge vuestro cuidado, vuestro Amor, vuestra Alegría, y todo lo que participa del aligeramiento y del verdadero Encuentro, de vosotros con Vosotros.

Entonces habréis sido prevenidos, y vendremos a llamaros de diversas maneras, en vuestros días y sus noches, a devolveros a esta Tierra y a permanecer plenamente allí.

Porque el año que viene, como ya dijimos en este lugar y en otros lugares, es un año explosivo: explosivo de Alegría y de Reencuentros para los que reencuentran y no pierden el hilo con la Casa – y será tan explosivo, de muchas maneras, para los que no habrán todavía elegido regresar y volver a Casa.

No hay que inquietarse por nada en estas diversas elecciones, por estos diversos movimientos, por estas diversas danzas. Ocupaos de vosotros, como sabéis, cuidándose de sí y de la cualidad de vuestro ser, entonces todo alrededor vuestro se beneficia, y es sostenido sin que tengáis que poner vuestro grano de sal a nivel de la personalidad.

Dejadnos hacer, dejadnos actuar a través vuestro. Pero para ello, os debéis incorporar a esta Nueva Tierra en vosotros, y uniros a Ella cuidando de este cuerpo y de la elevación frecuencial que vive El resto os supera totalmente.

Entonces no os equivoquéis: permaneced lo más simple posible, cada día y ofreced lo más preciso de esta nueva Danza que viene.

Así, puede que seáis llamados por la Tierra misma, cada 4 días, invitándoos a gozar de estos diferentes escalones, que viene a ofrecer también al colectivo un apoyo, todavía sutil, pero que vendrá a punto para aquel y aquellos que vendrían a perder la cabeza.

Y que entonces así encontrarán directamente en ellos la elevación de estos escalones, que se presentan pues a vosotros en este 8, en este 16, en este 20 y este 24 de diciembre, sabiendo que el 12 del 12 es por supuesto un escalón importante en esta escalera.

Mientras que este 4 de diciembre, en este segundo escalón de este mes, encuentra en vosotros el lugar y el sitio justo que os corresponde por derecho.

[Efusión vibral]



Si todavía no está activado en vosotros, es el momento, para aquellos que se abren entonces, de dejar activarse la Tri-Unidad en si. Os basta, en los tiempos que os ofrecéis para ello, de acoger en vosotros – si esto resuena en vosotros y responde a una resonancia evidente en vuestro Corazón – María, Cristo y Miguel, en esta Tri-Unidad vibral, que reencuentran en vuestro ADN su legitimo lugar. Viniendo así a participar en la activación de las nuevas hebras de ADN que son vuestras en el seno de vuestro Vehículo de Luz auténtico.

Y que vienen así a preparar la activación de las hebras siguientes, al ritmo de cada uno y de cada una, en este 12, en estas 12 hebras de ADN, entonces os es propuesto de reencontrar, si esto entra en la programación que le es dada recibir, en esta encarnación.

[Efusión vibral]



En el seno de este Corazón vibral, venimos a sostener lo que es posible sostener, a través del lugar que aceptáis de hacernos para ello en estos encuentros.

Vuestra responsabilidad, para los que desean gozar realmente de nuestro sostén, es de seguir por supuesto los movimientos que el cuerpo os pide seguir, como también de beber mucha agua.

Pero también, en esta Tranquilidad a la que estáis invitados a cuidar, de cuidar los movimientos que este cuerpo necesita a través de una actividad física regular, el «estar Tranquilo» se dirigen a las capas del mental y emocional – que es mucho más fácil calmar desde que el cuerpo mismo pueda expresarse a través de lo que él permita, es decir la motricidad en diversas actividades.

Por supuesto, el contacto con la naturaleza y la conexión profunda con ella es importante, pero también las actividades físicas que permiten mover este cuerpo, y de ofrecerle entonces naturalmente la regulación que necesita.

Permanecer Tranquilos no quiere decir no hacer pues nada, creemos que esto lo han entendido.

Entonces, sed La Fuente que cuida de esta Tierra, y que los regalos que se encuentran allí os sean ofrecidos abundantemente en este año que viene.

Recibid todo nuestro Amor, y todas nuestras Presencias lo más cercano a vosotros, si os dignáis por supuesto abrirnos la puerta en cuanto nos presentemos a vosotros.

Hasta pronto, en nuestras próximas citas, aquí y en todas partes.

Accueil - Accordance au cœur de l'être



1) LA FLOTA MARIAL - «Los pasos del mes de diciembre»
audio
 
 
PUBLICADO POR ALICIA BOTERO

MAESTRO ASCENDIDO HILARION- MENSAJE DEL 6 AL 13 DE CIEMBRE DEL 2015

Hilarión Hilarión ~ 6 a 13 diciembre 2015

Seres queridos,
El mundo en este momento está en medio de crecientes energías y esto está trayendo a la luz muchas verdades anteriormente ocultos que ahora suben a la superficie para ser reconocido, aceptado, rendido y sanado. Hay muchos secretos que salen a la luz del día, que traen con sus revelaciones, una sensación de irrealidad a quienes han superado el impacto que esto tiene en el mundo en general. Esto se debe a las de los que están leyendo este mensaje se han trasladado a una vibración diferente y muy a menudo, se siente como si usted está viendo otro mundo por completo cuando usted observa los acontecimientos en ella. Mantenga constante en la celebración de su visión de la totalidad y la perfección para la Tierra y todos sus habitantes, invocando la Llama Violeta está teniendo un efecto beneficioso. Les pedimos que extienda esta práctica más allá del 11 de diciembre por lo menos durante una semana más.
Si uno mira más allá de las fuentes de noticias dominantes, uno encontrará que hay muchos acontecimientos positivos y benevolentes que ocurren en todo el mundo. La gente dentro y por fuera sintiendo su corazón abierto y su compasión se ve en todas partes! El amor abunda y es reconfortante y la curación cuando se encuentran por sus destinatarios. El amor es muy necesaria para contrarrestar el caos sistemático que ha tenido lugar. Aquí es donde su formación comienza a dar sus frutos como de tomar lo que se presenta y convertirlo en el resultado más alto que puede salir de ahí. Blandiendo su Luz está creando el equilibrio que se necesita.
A medida que trabaja al unísono con la mayor luz que está disponible en este momento, se puede avanzar mucho más fácilmente que antes. Sosteniendo a su deseo de ver un mundo pacífico, armonioso y amoroso continuará manifestar esta energía que trae sanidad a todos. Llegará un momento en que los que no tienen el mayor bien del mundo y sus habitantes en sus corazones no será capaz de funcionar en el aumento de las frecuencias. Esto verá todas sus estructuras y obras colapso y comenzar su descenso a la baja en la decadencia. Todo lo que estaba en su lugar tendrá que ser reajustado con el fin de cumplir con la mayor luz y el Plan para este planeta y sus pueblos. Mientras tanto, es importante para mantener el rumbo en sus esfuerzos y actividades amorosas.
Cuando una persona mira a los acontecimientos en el mundo, es fácil desanimarse. Queremos que sepan que no están solos en estos tiempos, que está siempre rodeado de las Legiones de Luz y que el amor va a prevalecer. Sé el ejemplo de este amor en el mundo en cualquier forma se presenta. Permanezca firme, fuerte y verdadero que permanezca sin duda en su camino. Siempre hay que escuchar a la voz quieta y en silencio dentro de ti y seguir los impulsos de su corazón. Poner un pie delante del otro y continuar en sus esfuerzos.
Disfrute de las veces con los miembros de su familia, amigos y la comunidad, es un momento para dar gracias por todas sus bendiciones, grandes y pequeños. La actitud de gratitud le llevará en la dirección correcta y el universo responderá en especie. Siente la alegría, sentir el amor que se expande dentro de usted como usted realiza sus actividades diarias. Esto ayuda a su mundo más de lo que nunca se puede saber. El mundo ha sido bendecido por tu presencia en ella. Estén en paz, Amados!
  Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibida salvo autorización expresa de ella. La Razón: Maestro Hilarión ha indicado que el Escribano / Canal es un conducto directo para sus energías mientras se habla a través de las palabras y estas energías ir a todos los que están en necesidad de ellos, ya que escuchan las palabras y / o leer el mensaje de texto recibida por ella.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto se ha escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.
Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje.