MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 27 de noviembre de 2015

Los Hermanos Sirios De La Luz: "Este es verdaderamente un momento de una infinita Gracia"






Los Hermanos Sirios De La Luz: 
"Este es verdaderamente un momento de una infinita Gracia" 

(11-11-2015)


Queridos Hermanos de la Tierra – bienvenidos en el Amor y la Luz del Único Ser. Somos los Hermanos Sirios. 

Hay muchos eventos a nivel de su ser y en su tiempo espacio – que deja en claro que los cambios están en marcha y que es claramente visible ahora el nacimiento de la Nueva Tierra para la mayoría de la gente.

Su conexión con la Divinidad los está afectando al mismo tiempo a nivel interno, trayendo una elevada codificación de la Luz que activa su ser y lo conduce a su destino y tarea. También observamos a muchos seres Maestros Indigo que empiezan ahora su labor y función en pleno, al igual que muchos niños cristalinos y arco iris que están trayendo en su totalidad la cualidad de su ser.

Gaia – la Joya del Universo, como es llamada – está brillando más resplandecientemente que nunca, y esta Luz atrae muchas formas de vida estelares e interestelares para conducir esta ascensión a todo nivel a un gran éxito.


Lo que está sucediendo es que todos los niveles están "naciendo" en un nivel común, lo cual representa un proceso que no existía anteriormente en todo el Universo. Este momento es verdaderamente uno de infinita gracia - gracia que está fluyendo sin parar desde el corazón de la Fuente para elevar toda vida a la vibración de la esencia.

La vibración de la esencia es el Amor – el Amor que toca a todos y los conduce a un estado de ilimitada armonía – felicidad y éxtasis. Si han experimentado este estado – emborrachados de este néctar angélico – entonces no hay regreso. Instantáneamente se desplegará la vibración del Amor en ustedes y llevará a su ser al pleno florecimiento. Las elevadas frecuencias de la Luz y el Amor les traen lo que siempre han estado buscando – un sentimiento de una profunda satisfacción y seguridad que yace más allá de las palabras y descripción.  Entréguense al Amor y la gracia y confíen en que de esta manera más elevada lo mejor viene a sus vidas.

Los amamos sobre todas las cosas. Somos los Hermanos Sirios de la Luz - sus hermanos y hermanas del espacio.

Con Amor, Gozo y Unidad........  Shogun Amona 

LOS ARCTURIANOS Y LA DRA SUZANNE LIE - LA SEGURIDAD DEL AMOR Y LA ILUSIÓN DE LA TRISTEZA-Vuelvo a publicar ...

22-11-15


LA SEGURIDAD DEL AMOR



LOS ARCTURIANOS


Amados, 

Nosotros los Arcturianos venimos a ustedes dentro de su AHORA para saludarlos por su transmutación siempre expansiva hacia frecuencias cada vez más superiores de la conciencia.

Al expandirse su conciencia hacia las frecuencias de la realidad en las cuales está el umbral que conecta la cuarta y quinta dimensión, a menudo conocido como el Puente Arcoiris, sus percepciones de la realidad toman un giro cuántico.

La razón de este cambio es porque sus percepciones pentadimensionales se encienden en su cerebro 3D. Este giro ocurre cuando ustedes comienzan el proceso de reconexión con su mente multidimensional.

Esta reconexión con su mente multidimensional ocurre una vez que su conciencia se expande hacia las ondas delta superiores y gamma de pensamiento. Pueden no estar conscientes de este cambio dentro de su conciencia, pero se volverán conscientes de forma creciente de los mensajes que están recibiendo desde la quinta dimensión y más allá.

En realidad, sus percepciones pentadimensionales se "encienden" con su mente multidimensional, la cual es la interfaz entre los mundos superiores y su pensamiento tri y tetradimensional. Luego, una vez que se vuelven conscientes de su mente multidimensional, se vuelven conscientes de la información entrante desde las octavas superiores de su SER Multidimensional.

Más y más de ustedes están comenzando a pensar en un formato multidimensional. La diferencia entre el pensamiento tri/tetradimensional y su pensamiento multidimensional es el tiempo. El tiempo rige su mundo físico. Cuando aman lo que están haciendo, el "tiempo vuela". Cuando están haciendo algo que les desagrada, el tiempo se arrastra.

En realidad, el tiempo es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión. Hace mucho tiempo atrás, la ascensión significaba que uno viajaba conscientemente hacia los reinos más altos de la cuarta dimensión al cierre de su encarnación física. Ahora, la ascensión significa que viajan conscientemente más allá de la cuarta y la quinta dimensión.

Dentro de este AHORA hay un proceso mundial de ascensión hacia la quinta dimensión.  Sin embargo, solo pueden participar en este evento si pueden percibirla. La dificultad es que si su conciencia está calibrada solamente con las dimensiones tercera/cuarta, sólo percibirán las realidades dimensionales tercera y cuarta.

No hay "bueno/malo" o "correcto/incorrecto" para estas elecciones de conciencia y percepción. Algunos humanos no están interesados en una conexión consciente con el proceso de ascensión planetaria. Muchos de ellos han estado vistiendo envases terrestres por innumerables encarnaciones y desean permanecer dentro del formato tri/tetradimensional al que están acostumbrados.

No obstante, más y más de ustedes están recordando y dedicándose a completar su misión en asistir en la Ascensión Planetaria. Su primer desafío es expandir su conciencia lo suficiente de manera de que puedan estar en una conexión constante, y consciente con sus propias expresiones multidimensionales de su SER.

Esta conexión consciente con las expresiones superiores de su SER sirven como una "escalera de Jacobo". Esta escalera de frecuencias en constante expansión de la realidad los guiarán cuando sea su AHORA de liberar su envase terrestre y regresar a Casa.

Esta "escalera de Jacobo" es en realidad el sendero de frecuencia que ustedes crearon cuando se voluntariaron para tomar un envase para asistir a Gaia en la Ascensión planetaria. Aquellos que vinieron a finales de 1940 y principios de 1950 tuvieron que "esconder" su luz superior por muchas décadas antes de que pudieran abiertamente cumplir su misión.

La dificultad fue que si "escondían" su verdadero SER Multidimensional por demasiado tiempo, comenzaran a olvidar que era USTEDES. Afortunadamente las frecuencias superiores entrando en la atmósfera de la Tierra dentro de su AHORA están interactuando con el 97% de su ADN el cual fue "apagado" en la mayoría de sus encarnaciones terrestres.

Este 97% de su ADN sirve como agujeros de gusano personales de luz multidimensional. Por eso, ellos sirven como ruta de comunicación entre la frecuencia de su envase terrestre y su verdadera conciencia multidimensional que está ahora siendo activada.

Los "perdidos" que sabían que no podrían expandirse hacia las frecuencias superiores de la Luz, tuvieron que amplificar sus campañas de miedo para bajar la conciencia de las masas. Sin embargo, "las masas" están despertando de forma creciente a la verdad de su naturaleza multidimensional.

Cuanto más y más de ustedes reconozcan conscientemente que son Seres multidimensionales, sus percepciones superiores innatas de clariaudiencia, clarividencia, y clarisciencia también se volverán normales.

Estas percepciones superiores les dan información importante sobre su entorno que está más allá de las percepciones de aquellos que aún desean herir y dominar.

Lo más importante, sus percepciones superiores les permiten reconocer su creciente poder de transmutar su realidad hacia la frecuencia superior de resonancia vía el poder de su Amor incondicional innato y Llama violeta.

Mientras cada uno de ustedes, así como dentro de grupos, transmutan conscientemente su realidad en una frecuencia superior, las fuerzas del "poder sobre otros" serán dejadas atrás en las realidades del astral inferior que ellas han creado.

También, sus percepciones expandidas les permitirán percibir realidades posibles desde la perspectiva del AHORA pentadimensional. Por eso, pueden percibir "realidades posibles" antes de que ellas ocurran.

Pueden entonces alentar esa posible realidad enviando amor incondicional y llama violeta hacia ella antes incluso de que ocurra. Con esta contribución, ustedes anclan a tierra una versión superior de la realidad y transmutan cualquier intento de los perdidos de interferir con el Plan Divino.

De esta manera, aquellos que están ascendiendo hacia las frecuencias superiores de la realidad pueden ayudar creando un mundo más seguro para aquellos que están comenzando su proceso de despertar.

Así como ustedes eran guardianes de su realidad tridimensional mientras estaban en su realidad primaria, mantendrán su tutela al expandir su conciencia despierta de vuelta hacia el Ser Multidimensional que siempre han sido.

Además, con cada "paso" que toman hacia las frecuencias superiores, dejan un rastro de "migajas de pan" para aquellos que siguen. Es verdad que hay aún enemigos contra la Luz. No obstante, aquellos "enemigos" están decreciendo más y más cada día.

Al transmutar nuevos proyectos lejos del alcance de los perdidos, asisten grandemente con el proceso de Ascensión de Gaia. Lo más importante, su protección y guía ayuda con la derrota inevitable de los perdidos. Ya que Gaia es un planeta de libre albedrío, aquellos que eligieron servir a la oscuridad serán dejados atrás hasta que elijan servir a la Luz.

Más aún, cuanto más de la Humanidad reconocen que son Seres Multidimensionales que tienen envases de luz en innumerables dimensiones y realidades, también se dan cuenta de sus propios poderes internos de transmutación de la oscuridad en luz.

Dentro de este AHORA, muchos de ustedes, nuestros trabajadores de la luz, se están moviendo hacia sus iniciaciones finales hacia su conciencia pentadimensional. Estas iniciaciones aparecen como problemas, pero si las reconocen como iniciaciones, pueden recordar usar sus poderes multidimensionales innatos de transmutación y Amor incondicional.

Por favor recuerden que si ayudan tan sólo a dos personas a recordar su verdadera naturaleza multidimensional, y esas dos personas cada una le dice a dos personas más, y esto continúa de persona a persona.... sólo piensen cuánta gente sabrá la VERDAD.

Liberará la verdad a la Humanidad de las limitaciones de la Matriz 3D? Solo liberará a aquellos que desean "ser liberados". Hay aún muchos humanos que no están listos para moverse más allá de la matriz tridimensional de la realidad.

Gaia ha elegido ser un planeta de libre albedrío en el cual Sus Seres pudieran tomar sus propias decisiones. Por lo tanto, aquellos que no están listos para ascender pueden continuar sus lecciones de encarnación en la Tierra hasta el AHORA de la ascensión de Gaia. Dentro de ese AHORA, pueden elegir ascender o continuar sus aventuras tridimensionales en otro planeta.

Como pueden ver, la huella original de Gaia ha sido largamente corrompida. Esta corrupción fue porque Gaia también eligió ofrecer la oportunidad de vivir dentro de polaridades que parecían estar separadas. Estas polaridades, tales como bueno y malo, son sólo polaridades si uno no percibe aquello que resuena entre los extremos del espectro tridimensional.

Afortunadamente, al expandirse su conciencia más lejos hacia las frecuencias de la quinta dimensión, ustedes pueden percibir los campos energéticos dimensionales superiores que conectan aquello que era percibido como "polaridades". Entonces, en vez de percibir polaridades percibirán un "espectro de luz".

Con el despertar de que NADA ESTA SEPARADO, se dan cuenta de que "todo es UNO". Cuando "toda la vida es UNA" entonces no pueden tener un ganador o un perdedor. Están TODOS en esto juntos. Cuando están todos conectados en unidad no puede haber competición entre sí ni dominación de uno sobre el otro - el concepto de "otro" se extinguirá.

Ven cómo la tercera dimensión está y seguirá cambiando hacia una frecuencia superior del programa holográfico de Gaia? Mientras que antes, la realidad de la Tierra estaba basada en la "separación de" está ahora transmutando hacia la "unidad con".

Todos ustedes han visto que las frecuencias inferiores de la realidad, tales como la tercera y cuarta dimensión son resistentes al cambio. Esta resistencia al cambio ha ocurrido porque muchos no se han sentido seguros, y uno debe sentirse seguro para intentar algo nuevo y avanzado.

Cómo pueden "sentirse seguros" cuando piensan que están solos en un mundo atemorizante? No pueden. De hecho, a menudo sienten tristeza.



VELO DOS

" La ilusión de la Tristeza"

El mareo, la luz brillante y fuerte zumbido son un poco más fáciles para mí de soportar esta vez. No obstante, parece que toma por siempre antes de acostumbrarme a esta intensa luz. Gradualmente, puedo ver el círculo de luz delante de me y puedo sentir a Lady Astrea recordándome gentilmente que es mi tiempo de entrar en el círculo. Nuevamente, las Damas vienen a mi y remueven un velo invisible y , al hacerlo, escucho la voz de Lady Leto desde adentro diciendo, "Este velo es la Ilusión de la Tristeza".

Como pueden recordar de los sueños de su vida, el tema es nuevamente la pérdida del amor y la tristeza resultante. Sepan que el Amor nunca puede morir. Puede cambiar o moverse a una vibración superior pero no puede morir. Una vez que la energía del Amor ha sido formada en la Tierra, el creador de esa energía ha hecho un amigo de por vida. Porque, ser creadores del Amor es la mayor lección terrestre para toda la Humanidad."

Al sacar el velo los Hermanos del retiro de Hilarión, escucho la voz de Hilarión diciendo, "el campo de energía del Amor actúa como un escudo. Cuando se vuelvan maestros de la energía, serán capaces de ver la energía del amor en cualquier entorno. La energía del Amor es diferente de todos los otros campos de energía. Otras energías dejan el aura del creador y comienza su travesía a través de las realidades, lo cual termina eventualmente en el retorno tridimensional al creador.

La energía del Amor, por supuesto, también deja al creador, pero deja una pequeña porción de sí misma con el creador como un campo de protección. Esto es porque el Amor es muy atractivo y adhesivo. Se adhiere a todo lo que está en contacto con él. El Amor es la fuerza energética más poderosa conocida en el planeta Tierra, con el Amor divino siendo la frecuencia más elevada de todas."

Escuché luego la voz de Apolo, "Queridos, buen día nuevamente. Cómo han sufrido en esta vida! Cómo se han sentido no amados ni amorosos. La tristeza que ha llegado a ustedes de la ilusión de la pérdida del Amor ha sido la lección más difícil de la vida. Como saben de su karma individual en otras vidas, han tendido a no valorar a sus amados y se han enfocado en vez de ellos en sus energías en otra parte. Debido a ese patrón han "temido" la retribución kármica de la pérdida del Amor y, mis queridos, como saben, "el miedo precipita".

"Sepan ahora en su corazón de corazones, el Amor nunca puede morir. El Amor siempre permanece en el Alma del amante y de los amados. El Amor es una cualidad del Alma y, por lo tanto, se eleva eventualmente al nivel del Alma. Incluso si el Ser muere, no importa porque el Amor pasará automáticamente a ese cuerpo superior. Recuerden que no hay verdadera tristeza, ya que no no hay verdadera separación. La separación es la ilusión última, particular del planeta Tierra. Bajo el Sol, todos somos Uno."

"Recuerden ahora que sus sentimientos de tristeza son verdaderamente soledad por el Hogar. Esta soledad por el Hogar es un descontento divino. Permitan a este descontento divino guiarlos hacia su corazón espiritual. Usen esta ilusión. Sientan la tristeza y llévenla a su corazón. Colóquenla a los pies de la Unidad donde su Alma limpiará su frente y tocará su corazón. El Uno espera su regalo. El dar es su tesoro."

Con las poderosas palabras de Apolo me sentí desvanecer y saber que estoy regresando a la Tierra...



A través de la Dra. Suzanne Lie

Traducción - Shanti

MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL POR MARLENE SWETLISHOFF-26-11-2015

    

MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

POR MARLENE SWETLISHOFF 
GUARDIANA DE LAS SONFONÍAS DE GRACIAS 
THE RAINBOWSCRIBE




26 de noviembre 2015

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor llamada conocimiento interior que es una forma interna de conocimiento a través de la escucha de la voz interior que les dice  cosas individuales que no podrían saber realmente sobre la base de la lógica. Cada individuo tiene poderes espirituales que posee y la capacidad de funcionar en altos niveles de percepción, claridad, creatividad y conocimiento interior intuitivo. A medida que aprenden a confiar y utilizar nuevas formas de percepción y comunicación con su conocimiento interior, despiertan los sentidos sutiles que trabajan en su vida cotidiana. Experimentan un flujo de información y sincronicidad que les ofrece orientación y validación a través de su intuición. El conocimiento intuitivo es un conocimiento sólido, firme y simple que puede que no tenga sentido, pero es el conocimiento de que las cosas suceden. Es importante que aprecien su propio conocimiento interior y la confianza en el mismo, ya que es la voz de su guía divina que les habla. Conocer el ser interno de uno requiere de un alto nivel de introspección y conciencia de uno mismo. Es un proceso de descubrimiento que es un largo viaje por la vida. Conocer al ser interno de uno mismo  es el primer paso de vivir una vida consciente de hacerlo uno mismo.

Cada individuo tiene ese aspecto dentro de sí mismo que  es capaz de llevar a la guía divina. Les da sensibilidad  hacia los mundos sutiles que existen en los reinos invisibles a su alrededor. Hay claridad de dirección que les permite convertirse en sintonía con esa idea de que se es capaz de fluir  en su esencia divina. Se vuelven empoderados a través de este mayor nivel de conocimiento y conciencia. La conciencia divina, con su capacidad para otorgar conocimiento interior siempre ha estado a disposición de todas las personas. Les abre a todo un nuevo nivel de conciencia. Se inicia un proceso para toda la vida de la vida desde una nueva percepción, en lugar de tomar decisiones estrictamente de la mente consciente. Cuanto más se relaja uno a un estado de confianza y se permite a sí mismo ser infundido con la presencia divina que lo conduce, tendrán mayor calidad de vida consciente en su realidad cotidiana. Cada individuo tiene el poder de acceder a su propia sabiduría profunda, y la utiliza para crear una vida mejor. Todos los días de su vida es un viaje de aprendizaje en el descubrimiento de lo que representan. Cuanto más se descubren y revelan sobre sí mismos, serán más claramente  capaces de vivir de una manera consciente.

A medida que uno se vuelve calmado y tranquilo lo suficiente dentro de sí mismo como  para poder sentir su ser interior, permite que una mente mayor surja y revele su sabiduría. Esto los prepara para una mayor revelación y para una verdadera percepción interior de ese espacio dentro de ellos que tiene las respuestas más importantes. En su forma más pura, el conocimiento intuitivo interior, es conciencia tranquila y neutral. El conocimiento interior lo llevará a uno hacia lo que se siente es verdadero, ese llamado más profundo en su interior para vivir su vida alineada con su corazón, mente y alma. Vivir a través del conocimiento intuitivo de uno los lleva donde desean ir. Encontrarán su camino y sabrán exactamente que su llamado será en el momento adecuado y que están dispuestos a escuchar al confiar en sí mismos y en su conocimiento interior. Nadie puede decirle a otra persona  lo que ella tiene que hacer aquí en la Tierra o el momento adecuado para hacer algo. Esta es su vida y sólo ella debe vivirla. Ellas tienen el derecho de sus opciones y pueden incluso disfrutar de los errores que han cometido y aprender de ellos. Pueden disfrutar de todos sus triunfos y luego dejarlos ir, abriéndose a cada vez a mayores experiencias.

Lo desconocido es realmente todo lo que hay. La vida está constantemente cambiando de formas que nunca se puede saber de forma lógica o racional, ya que  todo el mundo es parte de una mayor existencia y su poder y conciencia habita en su interior. Para recuperar la confianza en la verdad divina hay que ser consciente de la sabiduría interior, la autenticidad y el conocimiento. Al ver el orden divino en uno mismo como un ser sabio lleno de luz y energía de amor es un conocimiento interior intuitivo y sabio. Los conecta con su sabiduría interna y el conocimiento que se encuentra debajo de la superficie del pensamiento intelectual. Se requiere la voluntad de tener una mente abierta y mirar profundamente en su interior con confianza y aceptar lo que la sabiduría les revela. Cada individuo tiene la sabiduría en su interior para hacer la transformación de empoderarse más y estar abierto al cambio. Ellos prosperan aprendiendo continuamente, creciendo y mirando más allá de la vida externa para descubrir lo que realmente quieren para sí mismos con el fin de disfrutar realmente de sus vidas.

A medida que uno se alinea con su yo interior, se compromete a garantizar que todas las acciones que toma los moverán hacia la plena armonización con esta presencia superior. Esto se produce como resultado de los esfuerzos conscientes e intención. El conocimiento interno es una conexión a una guía intuitiva inexplicable y la orientación que uno recibe de esta presencia sabia y amorosa es a menudo de protección para uno. Cada individuo tiene acceso a esta orientación consciente y vigilante en su interior. Con el fin de beneficiarse de su guía y dirección, tienen que aprender a confiar en que su conocimiento interior intuitivo es exacto. Toda una vida de experiencia les enseña que la clave para beneficiarse de su conocimiento interior es que aprendan a confiar en su sabiduría sobre sus pensamientos superficiales conscientes. Cada individuo recibe estos mensajes de conocimiento intuitivo cada día. Es importante que actúen desde su mayor conocimiento interior, ya que trae orientación a su conocimiento. Para tener una vida mejor, más segura y posiblemente más feliz, vale la pena confiar en el conocimiento interior. Sin falta, cada vez que uno actúa con valentía sobre su orientación protectora, cariñosa y responsable, su vida mejora ampliamente.

Que siempre escuchen a su conocimiento intuitivo interior y les permita a ustedes ti mismos estar totalmente presentes en cada momento de su vida.

YO SOY el Arcángel Gabriel
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andeléi

Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes /autor / canal / escribano está prohibido.

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor / canal /escribano, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyan como fuente de los mensajes.

www.therainbowscribe.com

Bob Fickes ~ El Corazón Puro

Nuestro corazón humano está lleno de muchas emociones y recuerdos antiguos. Dentro de ese corazón hay una luz brillante que es como una llama de una vela en una habitación sin viento. Podemos llamar a este nuestro corazón puro o el Corazón de nuestro Ser Divino. Cuando estamos en silencio lo suficiente podemos sentir esta luz y se mantiene firme y clara. Esto es lo que sucede a veces cuando meditamos. Encontramos esta presencia constante y clara en el interior de nuestro ser. Este es el corazón puro y el Origen del Universo dentro de nosotros.
Durante el día cuando no estamos en la meditación y salimos en nuestra vida y la actividad en el mundo, nuestra llama corazón está sacudida por los vientos de la emoción y las presiones del mundo que nos rodea. El corazón puro es nuestro verdadero ser. Es el ojo de la conciencia que experimenta el tipo de vida que estamos viviendo. Cuando el ojo de la llama está temblando, no podemos ver nada con claridad. El parpadeo y la agitación de nuestra propia visión distorsionarán cada percepción y se sentirán fuera de balance y cometer errores.

Somos más propensos a cometer errores cuando potenciamos las cosas que nos rodean más de potenciamos el corazón puro dentro de nosotros. La verdad es que nada es más importante que nuestro propio corazón puro. En cualquier momento en que reaccionamos a otra cosa o obtenemos sobre alimentado por nuestras emociones, la llama del corazón comienza a temblar y perdemos nuestro equilibrio. Si queremos disfrutar de nuestra vida y hacer bueno para nosotros mismos y este universo, tenemos que empezar a sentir la luz pura de nuestro corazón. Sólo entonces podremos ver con claridad lo que es bueno y no ser distorsionada en nuestras reacciones. La llama del corazón puro es estable y pacífica.
Podemos aprender a sentir el corazón puro y protegerla de los vientos y presiones del mundo. No podemos controlar esto con nuestra mente. Sólo podemos sentir este silencio dentro de nuestro corazón y me encanta como la fuente de nuestra felicidad y satisfacción en la vida. ¿Qué necesitamos para aprender? La forma más sencilla de hacerlo es hacer que su corazón puro una prioridad en su vida. No hay nada más importante que su propio corazón puro. Cuando usted hace otra cosa más importante o cualquier otra persona más importante, el corazón estará temblando y distorsionar las reflexiones de todo lo que ve y hacer en su vida. Cualquier otra prioridad curva la luz de la verdad y altera el equilibrio de su vida. Siente el silencio de su corazón puro muy dentro y honrar como su verdadero yo. Esta es la forma más natural de transformar su vida de dolor y el estrés en una mayor alegría y más creatividad que te puedas imaginar.

NOTICIAS- ALERTA SISMICA: OTRO FUERTE TERREMOTO SE REGISTRA EN FRONTERA BRASIL-PERU HURACAN "SANDRA" ALCANZA LA CATEGORIA 4 EN EL PACIFICO MEXICANO QATAR BAJO AGUA: EL POCAS HORAS EL EQUIVALENTE A UN AÑO DE LLUVIAS


Posted: 26 Nov 2015 05:34 AM PST

Otro fuerte sismo de magnitud 6,7 sacudió hoy una región del oeste de Brasil, en la frontera con Perú, indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), sin que por ahora se tenga conocimiento de víctimas o daños graves.

TERREMOTO 6,7 GRADOS FRONTERA BRASIL-PERU
El terremoto se registró a las 00:45 locales, a una profundidad de 604 km. Tuvo lugar a unos 130 km al suroeste de la localidad de Tarauaca y a unos 700 km al noreste de Lima, en Perú.

La USGS cifró en un primer momento la magnitud de este violento movimiento en 6,4 grados.
Sismo de 6,7 grados causa pánico en Brasil
Dos sismos de 7,6 grados de magnitud sacudieron el martes la zona centro sur de Perú, con epicentro en la amazónica frontera con Brasil, y fueron percibidos en varios países sudamericanos.

"De acuerdo con el mapa en tiempo real, hubo dos sismos de 7,6 en diferentes sitios", informó vía chat un funcionario del USGS a la AFP. "Se han producido varias réplicas", aseguro, aunque fueron de menor magnitud.

En América Latina los temblores profundos se registran principalmente en dos puntos: en la frontera entre Brasil y Perú - donde tuvo lugar dos sismos el jueves.

Ese sismo incluso fue percibido en la zona norte de Chile con menor intensidad.
Posted: 26 Nov 2015 05:02 AM PST

El huracán Sandra en el océano Pacífico alcanzó la madrugada de este jueves la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson y mantiene su desplazamiento hacia el norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

HURACAN SANDRA CATEGORIA 4
El huracán Sandra en el océano Pacífico alcanzó, esta madrugada, la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson y mantiene su desplazamiento hacia el norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte de las 03:15 horas, el SMN detalló que Sandra se encuentra a 470 kilómetros al sur de la Isla Socorro, en Colima, y a 810 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.

Provocará potencial de lluvias muy fuertes en Baja California Sur y fuertes en Sinaloa, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Mantiene un desplazamiento con dirección norte a 19 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 230 kilómetros por hora y rachas de 280.
HURACAN "SANDRA" ALCANZA LA CATEGORIA 4 EN EL PACIFICO MEXICANO, 26 de Noviembre 2015
Sandra provocará oleaje de dos a 2.5 metros de altura en el sur de Baja California Sur; 1.5 a dos metros en las costas de Michoacán, Colima y Jalisco; de uno a dos metros en las costas de Nayarit y Sinaloa, así como de seis a ocho metros en las inmediaciones del Archipiélago de Revillagigedo.

Además se prevén vientos de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora en las costas de Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit, incluyendo Islas Marías, además de vientos de huracán en el Archipiélago de Revillagigedo.

Debido a estas condiciones el SMN recomendó a la población en general y a la navegación marítima en los estados mencionados extremar precauciones por lluvias, viento y oleaje, así como atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.
Posted: 26 Nov 2015 04:25 AM PST

El equivalente a un año de lluvias inundó partes de Qatar el miércoles, mientras las tormentas de temporada que atravesaban Arabia Saudita inundaron calles en una ciudad en el noroeste de la capital Riad.

Inundaciones Qatar
El sistema de tormentas nubló los cielos sobre partes de la península arábica, pero golpeó con particular dureza a Doha, la capital de Qatar.

En el aeropuerto internacional de Hamad en Doha, sede de Qatar Airways, cayeron por lo menos 79.5 milímetros (3.13 pulgadas) de lluvia, de acuerdo con el Departamento Meteorológico de Catar. Usualmente el país desértico y caliente recibe unos 50 milímetros (1.97 pulgadas) de lluvia al año.

De acuerdo con The Associated Press, la lluvia inundó calles y cerró algunas tiendas y centros comerciales en Doha. La prensa local informó que algunas escuelas y guarderías cerraron antes a causa de las tormentas. A las 4:00 de la tarde, la temperatura estaba a frescos 24 grados Celsius (75.2 grados Fahrenheit).

En Arabia Saudita, la agencia oficial Saudi Press dijo que fuertes lluvias e inundaciones golpearon a la ciudad de Buraidá, a unos 320 kilómetros (200 millas) al noroeste de Riad, además de la circundante provincia de Qasem.

Autoridades de defensa civil saudí publicaron fotos en internet de sus agentes rescatando a personas en barco. Otras imágenes de redes sociales mostraron agua correr mientras socavaba calles y a autos atorados en crecidas.
QATAR BAJO AGUA
Los usualmente secos países de la península arábica han atestiguado lluvias en días recientes conforme cambian las temporadas a lo largo del Golfo Pérsico.

En Dubái nubes oscurecieron los cielos y lluvia cayó en partes de la ciudad y otras zonas de los Emiratos Árabes Unidos. En el edificio más alto del mundo Burj Khalifa en Dubái, la temperatura marcaba 22 C (71.6 F) a las 4:00 de la tarde.

Un río de arena
Un extraño fenómeno natural fue provocado por las repentinas inundaciones, se habría formado un ‘rio’ compuesto por arena, granizo y otros materiales

Jesús a través de Juan - 26 de noviembre 2015-Usted se sorprenderá de ver cuán efectiva las intenciones amorosas de cada uno de ustedes ha sido.

John Smallman
 


El mundo está lleno de desastres y catástrofes, o eso parece. Sí, la empresa dominante de propiedad y los medios de comunicación controlados enfocar toda su atención en la mala noticia - guerras, sufrimiento, daño ambiental, y algunas fechorías corporativas - porque esa es la tarea que sus amos les han creado con la intención de elevar los niveles de temor entre ciudadanos de a pie. Y que están haciendo un buen trabajo. Pero su verdadera intención es distraer la atención de la buena noticia, la verdadera noticia - que esas vastas organizaciones corruptas están colapsando bajo el peso de la enorme deuda insostenible que han adquirido con el fin de establecer una camarilla internacional para controlar todo tu mundo, y la resultante en la lucha ahora pasando entre sus miembros, en su lucha por la supervivencia. Este tipo de despotismo autoritario se ha intentado muchas veces a lo largo de los eones como individuos inteligentes, tortuosos y egóicamente impulsadas han buscado el máximo poder.
Ellos siempre han fracasado en alcanzar sus objetivos; supresión de los demás por la fuerza de las armas es, por su naturaleza muy contraproducente, ya que requiere el secreto y la traición en sus operaciones, y los que traicionó a luchar siempre, lo que lleva al colapso de estas dictaduras antiguos.
El amor es el único poder real, y no puede ser derrotado nunca. Dios es amor. Todo ser sintiente es Uno con Dios, por lo tanto, no hay más que amor. Cualquier otra cosa es ilusoria y sólo puede fallar. Puede aparecer a trabajar, para ser eficaz, por un tiempo, entonces será inevitable colapso y fracaso.
Aquellos actualmente tratando desesperadamente de que reducir a un estado de miedo permanente son ellos mismos aterrado al observar su poder, el poder que creen que es su derecho inalienable, escapando, deslizamiento de las manos, inevitablemente y de manera previsible, como el agua entre los dedos. Y en su terror que están instigando actividades de carácter más nefasto para tratar de convencer a la población del mundo, para buscar ayuda de ellos, ya que tratar otra vez de presentarse como los únicos que pueden protegerlo de las guerras en curso de terror que han instigado, y de sus consecuencias inevitables.
Sin embargo, la gran mayoría de ustedes ya no creer o apoyarlos, después de haber tomado la decisión colectiva de despertar; en consecuencia, sus estructuras de poder no sobrevivirán, y todas sus nefastas actividades y penales serán totalmente expuesto. Cuando esto ocurre, es esencial que estos malhechores reciban un trato justo para que sus juicios no degeneren en una guerra de venganza contra ellos y todos los que pueden de alguna manera estar vinculadas a ellos como partidarios o beneficiarios de sus actividades. Eso sólo reiniciar toda la secuencia, una vez más.
La humanidad ha estado haciendo precisamente eso durante demasiado tiempo y necesita moverse fuera o lejos de la "cinta de Moebius" de auto-empoderamiento y actividades egocéntricas, seguido de sus inevitables consecuencias, y los juicios severos resultantes que siempre conduce de nuevo a la punto de origen, donde todo comienza de nuevo. Como el conocido aforismo dice "Aquellos que no aprenden de la historia están condenados a repetirla".
Sin embargo, algunos de aquellos descarriados bien puede que tenga que ser contenido para que puedan infligir ningún daño mayor en la sociedad. Sólo el amor y la guía que comprometerse con Proporciona permitirá trato justo de los malhechores que se produzca, por fin permitir a la humanidad a despertar. La amargura, el odio y el resentimiento dirigido contra los que te han hecho mal sólo le atrae de nuevo en el horror de la ilusión.
Grandes cambios están sucediendo en este momento dentro de su mundo ilusorio y dentro de las administraciones corruptas que tienen por tanto tiempo que gobernó - políticos, nacionales, internacionales, financieras, empresariales, religiosos e industriales - y estos cambios están provocando su colapso. Los cambios iniciales han sido la revelación de muchas actividades corruptas y perjudiciales en la que han sido comprometidas, las actividades que se han mantenido en secreto y oculto. Con esas revelaciones confían en su honestidad, asumido con anterioridad, ha sido destruido. La confianza es la base de todas las buenas relaciones de personal a internacional, y una vez que ha sido destruida, sólo puede ser restaurado con gran dificultad.
El tsunami del Amor que todo está conduciendo hacia su despertar inevitable, y su ajuste diario de las intenciones amorosas aprovecha al máximo su energía más maravillosa de compartir y extender el amor a todos los lugares donde la oscuridad prevalece. No se pierda en sus meditaciones y momentos de relajación o la reflexión pacífica diarias, debido a que usted eligió para estar en la Tierra en este momento para ayudar en el despertar de la humanidad, y es por hacer precisamente esto - nada más se le pide de ustedes - que los corazones de la humanidad se les anima a abrir al campo de Amor que envuelve ellos. El amor que comparten colectivamente - todo lo que haces lo haces colectivamente porque todos son uno - es la voluntad colectiva para despertar, y lo que tiene que ser compartida para ser eficaz.
Compártelo al optar por tomarse un tiempo dentro de su santuario interior santa y permitiendo que el Amor de Dios fluya a través de ti más abundante. No lo hagas por un momento pensar que porque usted experimenta ninguno o muy poco la sensación de esta energía fluye hacia fuera que no está fluyendo. Yo que está fluyendo constantemente aseguro, y que sus efectos van más allá de sus sueños más salvajes. Cuando despiertes todo será revelado, y usted se sorprenderá de ver cuán efectiva las intenciones amorosas de cada uno de ustedes ha sido. Sólo se puede cambiar a ti mismo, como usted bien sabe, pero, ya que todos son Uno, cambiar vosotros mismos cambia todo. Lo que hay que entender es que el intento de cambiar otro humano individual no funciona, mientras se cambia a sí mismos cambia todos.
Ustedes son seres divinos de poder desmesurado que usted pone en práctica cada vez que realice una intención amorosa. Seguir haciendo esas intenciones amorosas y despertar a la humanidad.
Su hermano amoroso, Jesús.