MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 19 de noviembre de 2015

María de Nazareth Llamado a la Humanidad “Rezadme y a los Arcángeles y ángeles pedidles protección” Canalizador-Maria Ruso (Adehenna) 19-11-2015







María de Nazareth
Llamado a la Humanidad
“Rezadme y a los Arcángeles y ángeles pedidles protección”

Canalizador-Maria Ruso (Adehenna)
19-11-2015

Amados niños de mi corazón,  no son  las palabras  las que forman   la oración, son  los sentimientos de amor,  compasión,  adoración, las que acompañan y se forman  en  palabras que provienen del alma,  que llegaran  a mi,  y a mi Hijo Jesús, de esta forma se os iluminara el espíritu.


La Oración  devocional, es la que se requiere para estos  tiempos de confusión,  de tribulación  y amenazas externas.




Tomad mi santo Rosario, cada cuenta,  es entrega de amor divino. Es un acto de amor  que nace del corazón, y cada acto de amor es recibido como una rosa que me entregáis.

Rezad,  sin  cesar,  glorificad vuestro espíritu,  que unido a Dios Trino,  Padre; Hijo y espíritu santo, lo recibirán y os escucharan  por los siglos de los siglos,  siempre ha sido así.

La Unión  del verdadero Espíritu os dará paz,   y esa paz se irradia por toda la tierra.

La paz que necesitamos ahora,  porque tiempos difíciles os aguardan.
Tiempos de confusión,  desesperanza y tribulación,  es una gran  prueba. Revisad,  vuestras consciencias,  revisad vuestras actitudes,  revisad,   en  lo mas profundo de vuestros corazones,   vuestras muestras odios,  temores,  y recelos,  ellos están  ahí para que sean  revisados y transformados en  amor ,  os dará alivio puro,  y os reconfortara el alma,  estaréis  vibrando desde  alma,  y esa es la verdadera trasmutación,  que os llevara a la unión  con  vuestro Espíritu. 


Mi Hijos Jesus  y yo,  guiaremos  vuestros pasos,  estaremos  delante de vosotros iluminando  el sendero de la luz.  La luz es Fe,  confianza y entrega absoluta.


Rezadme a mi,  Yo os Hablo a través de Mi Hijo Jesús. Mi Hijo Os Ama,  y no desea veros  desalentados y que os invada la tristeza.
 Se aproximan,  tiempos,  que aquellos, que os llevan  como ganado,  con  mentiras,  y engaños,  y os hacen  ver una realidad, que esconde interés ocultos,  son  los interés de la oscuridad que aun  están  presentes. La luz,  triunfara,  a pesar de sus artimañas,  y no son  mis deseos ni los de mi Hijo Jesús de este Plan  Divino de Amor que se extiende por todo el Universo.

Desde El cielo, desde la nubes de mis rosas,  desde las estrellas,  que os veis desde el firmamentos,  yo vuestra Madre os observo,  os escucho,  con  mi corazón  abierto hacia vosotros,  soy vuestra Madre,  la Reina de los Cielos y la Tierra,  que os conoce muy bien,  y  solo desea ver la transparencia  de vuestras almas. 


Desde los cielos,  y las huestes de mis Arcángeles y ángeles, pedidles protección. Ellos están  en  estado de alerta dispuestos a separar todo mal sobre vosotros. Necesitamos de  vuestra entrega.
Los 7 Arcángeles, os cuidan,  comprended la urgencia del llamado, os brindaran  la protección   para vosotros y cada familia. Veo,  a mis niños,  a mis Hijos que todavía están  vacíos de Dios,  y mis lágrimas se derraman,  con  mucha tristeza.

Tened,  Mucha Fe,  vivid  desde la fe, actuad,  desde la fe, con  vuestro amor por mi,  y por mi Hijo Jesús, ¡Es vuestro camino al Cielo!.
¡Os esperamos con  los brazos abiertos!


Nuestro encuentro,  será de luz, todo será  mas claro,  y ese instante maravilloso de unión,  terminara el tiempo,  Y Comenzara la Eternidad.
Con  mi Manto,  salvo almas, los ángeles con  sus alas os protegen  del acecho.


Amados niños de mi corazón,  estoy aquí presente,  ante vosotros,  y permanezco un  instante  en  vuestros corazones,  cuando leáis estas palabras,  rezadme,  y tenedme  por siempre  en  vuestro corazón.
OS AMO MIS NIÑOS
YO SOY María de Nazareth.




 Mensajes de un  alma del sur

Este mensaje puede ser copiado y difundido, siempre y cuando se respete el texto en  totalidad, los derechos quedan  reservados a su canalizador.