MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 12 de noviembre de 2015

La Conciencia Elohim -PORTAL 11:11 Por Linda Grace


Por Linda Grace @ Grace Elohim

Prepárenese estos días para el próximo portal 11:11... utilicen la poderosa energía de construcción , que se da por decreto divino para ayudarles a convertirse en vacío, desnudos y derramando las últimas capas de sus Seres ilusorios, que necesitan  dar paso a la fuente omnipresente del Amor divino.

Amados, aférrense, sean fuertes de Corazón, entréguense en esta hora a la transición y la metamorfosis de su Ser hacia fotones diamantinos de Amor, hacia una nueva plantilla, más allá de la identidad del Yo, más allá del Yo... imitaciones de cualquier forma y creencia. Dejen ir su Ser como una hoja que cae y confíen que serán atrapados por las manos del todopoderoso UNO. Lo que parece como muerte, es sólo el círculo completándose y dando un salto hacia  una nueva y superior octava de Luz. Un nuevo estadio evolutivo de su Ser en este Multiverso está naciendo justo ahora.

Abandónense y dejen su amado Ser para dar espacio a algo mucho más grande, mucho más puro y verdadero que cualquier cosa que alguna vez se hayan atrevido a soñar, más allá de todo lo imaginable por su mente dualista.

Están renaciendo al entregar su Ser y regresando a la Fuente aún en forma humana, pero esta vez más allá de sus limitaciones. Algo que han estado preparando por vidas. Ustedes son el cálice, el regreso del Cristo en masa, las llaves y códigos de su Cuerpo Adam Kadmon diamantino, que están impresos en su mismo ser serán ahora desbloqueados, lo cual activará  y configurará la plantilla divina de su Presencia Fuente YO SOY.

Y he aquí que el regreso de los Seres Alados está cerca, aférrense queridos en esta hora de nuevos comienzos. Permitan que esta muerte silenciosa tenga lugar sin resistencia, sin remordimiento pero en total aceptación y fe que algo mucho más grande  está esperando por nacer en ustedes. Ustedes son la profecía llegando a su fruto. Confíen en el conocimiento interno de su Corazón, todo está en Orden Divino.

No teman... déjense caer en las manos del Amor.
Kodoish, Kodoish, Kodoish.


 Linda Grace

Traducción - Aleojah Silah 

PORTAL 11 11.. PORTAL ANGELICO QUE NOS AYUDA A RE-NACER POR COMPLETO


PORTAL 11 11.. PORTAL ANGELICO QUE NOS AYUDA A RE-NACER POR COMPLETO
11-11-2015

El portal de hoy, 11 11, es un portal angélico que nos ayuda a renacer por completo. En los últimos días, todo lo que aún estaba pendiente de sanar, comprender, aceptar o soltar salió a la superficie para ser sentido, visto o experimentado.

Todo portal significativo viene acompañado de emisiones solares que nos ayudar a expulsar aquello que estaba atascado, reprimido, silenciado o negado en nuestro interior. Y este portal no fue la excepción. Estuvimos experimentando emisiones solares desde principio de mes.

Es un portal donde el énfasis está puesto en la integración del femenino/masculino interior. En muchos casos, la energía del Recibir fue la que se estuvo activando; viendo patrones desbalanceados, de posesión, de forzar a que el otro/situación sea como uno quiere. 

La herida de separación, de estar separado del otro, de creerte encima de la montaña y al resto en la base es una herida del plano espiritual. Muchos están activando memorias de vidas pasadas donde fueron reyes, soberanos o simplemente se "creyeron Dios", ordenando, capturando, persiguiendo a aquellos que consideraban de uno.

Las alas de los Angeles te son ofrecidas en el día de hoy para ayudarte a elevar tu visión y activar la frecuencia del amor y la compasión por aquel/la que fuiste que persiguió/ordenó/tomó posesión de y por quien hoy sos que se siente perseguida, rechazada, forzada a...

Este portal es un gran portal de manifestación kármica. Es el momento del Ave Fenix, del que renace ya sin identidades pasadas. Transformado por la integración de todo lo vivido, pero elevándose por encima de sus memorias. Siendo más. Siendo TODO lo que en realidad sos. 

Para algunos es el final de un gran ciclo y el comienzo de un camino más fluido, más liviano, ya sin dramas que enfrentar. Es el comienzo de una gran transformación. Se siente. Pero también se sabe que es uno el que llegó a las puertas de este portal, por su propio esfuerzo, entrega, compromiso y amor incondicional para sanar e integrar la luz y la oscuridad.

Invito a todos a hacer de este día, un día vivido en la mayor conciencia posible. Cada uno activando el nivel de maestría que hayan logrado, con un ritual, ceremonia, meditación. Y si aún no podes conectar de esta forma, al menos pasar un día practicando la integración y unidad: eligiendo no enojarte, no enjuiciar, no acusar y no castigarte, ni exigirte, ni insultarte. 

Hoy SE tu mejor versión, con honestidad y compasión. Aunque la conciencia te dure 5 minutos, que sean 5 minutos de sentida conexión. Y entregáselo a los Angeles para que te guíen en el pasaje del portal.

Final de una gran aventura. Comienzo de otra más grande y bella. Feliz pasaje y transformación!


https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

Castellano -- Benjamin Fulford: 10:11:2015 Elrégimen nazisionista israelí condenado mientras el führer Bush negociala rendición

 

 

Castellano -- Benjamin Fulford: 10:11:2015




George Bush padre y su facción nazisionista están negociando la rendición, según fuentes de la CIA. El régimen nazisionista de Benyamin Netanyahu también está condenado, al igual que sus representantes saudíes.

La tormenta de la información vertida por Internet, la nueva imprenta Guttenberg, ha hecho de una masa crítica de personas sean conscientes de los enormes crímenes de George Bush padre y sus cohortes nazisionistas. El resultado es que a los 91 años, Bush, quien dijo que estaba retirado y ya no hablaba con la prensa, se sintió obligado a sacar una nueva autobiografía donde intentó tirar bajo el autobús a sus secuaces como el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld y el ex Vicepresidente Dick Cheney, esencialmente tratando de culparlos por los excesos del régimen de George Bush hijo.

Con su ataque de Halloween a un avión ruso, el régimen israelí también se ha condenado a sí mismo atacando con arrogancia a tres grandes potencias: Rusia, China y los Estados Unidos. El resultado es que Israel se encuentra bajo un bloqueo militar completo, que no terminará hasta que Netanyahu y sus compañeros criminales de guerra se rindan incondicionalmente, según fuentes chinas, rusas y del Pentágono. Dicen las fuentes del Pentágono que su denominada “opción Sansón” de llevarse al infierno al mundo con ellos ha sido neutralizada.

George Bush padre comenzó a negociar la rendición porque reconoció la situación de jaque mate a la que se enfrenta, dicen las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. El lugarteniente de Bush en Asia, Richard Armitage, delató a Bush la semana pasada cuando fue interrogado por funcionarios conectados a Joseph Dunford, el nuevo comandante militar de Estados Unidos, dijeron fuentes del Pentágono. Al ser interrogado, Armitage admitió que el llevaba el negocio de la heroína de la mafia Bush, dijeron. Además, ahora podemos confirmar de fuentes de América del Sur que Maurice Armitage, el alcalde de Cali, Colombia, lleva la parte del negocio de la cocaína.

El nuevo acuerdo de paz en Colombia entre los rebeldes de las FARC y el gobierno colombiano ha cortado los fondos de las drogas al cártel de Sinaloa, vincluado a los Bush, hasta tal punto de que cientos de sus matones tuvieron que volar a Arabia Saudí con el fin de encontrar trabajo como mercenarios en la guerra contra Yemen, dijeron las fuentes del Pentágono. La decisión de México de despenalizar las drogas es otro factor para cortar la financiación a la mafia Bush, dicen las fuentes. El resultado es que la campaña de Jeb Bush se ha quedado sin dinero. El mismo George Bush padre puede que pronto ya no sea capaz de pagar la presencia masiva de guardaespaldas que necesita para evitar ser ahorcado por traidor.

La red Bush de petróleo y drogas dirigida por el ejército de mercenarios nazisionistas ISIS en Oriente Medio también está siendo desmantelando sistemáticamente.
El agente de Bush-CIA Ahmed Chalabi fue atacado la semana pasada mediante un ataque al corazón

porque se oponía a la guerra secreta en Irak entre (la coalición de ) los iraníes – rusos – Pentágono contra el ejército nazisionista mercenario ISIS, dijeron las fuentes del Pentágono. Esta guerra está cortando el flujo de dinero del petróleo robado por Bush y sus agentes durante la invasión ilegal de Irak. Esto significa que sus mercenarios de ISIS ya no están recibiendo sus cheques de pago y por lo tanto ya no están dispuestos a luchar.

También fuera de Irak la situación en Oriente Medio está llegando a un punto culminante de todo tipo ya que la ofensiva de (la coalición) ruso – iraní – Pentágono está cambiando por completo el mapa político y estratégico de la región.

Los campos petrolíferos saudíes cerca de la frontera yemení están siendo invadidos por las fuerzas yemeníes respaldadas por los militares iraníes, rusos y de los Estados Unidos.
El resultado es el flujo de dinero del petróleo de Oriente Medio a la familia Rothschild también está siendo cortado.

Los Rothschild reaccionaron a esta situación en lo que sólo puede ser descrito como un movimiento suicida cuando ordenaron el derribo del avión ruso en Halloween. Siguieron esto con lo que equivale a una confesión del crimen con la celebración de la masacre con caricaturas de mal gusto en su revista Charlie Hebdo.

El derribo del avión era obviamente un intento de castigar a Egipto por trabajar demasiado cerca con los rusos, ya que han parado los vuelos turísticos a Egipto y ha puesto en peligro el 70% de los ingresos turísticos de Egipto.

Sin embargo, Rusia y Egipto han reaccionado haciendo un movimiento en Libia, cortando así el dinero del petróleo que los Rothschild robaron después de derrocar el régimen de Muamar Gadafi.

Fuentes rusas enviaron este escritor un correo electrónico, todavía sin verificar, afirmando que Jacob Rothschild y David Rockefeller ya han sido asesinados en represalia. Esto puede ser desinformación ya que la misma dirección de correo también dice que si alguna de estas personas aparece en público, será alguien con un aspecto similar y no el original. El tiempo dirá, pero, en cualquier caso, si yo fuera un Rothschild responsable de esta atrocidad, no estaría durmiendo bien por la noche.
En cualquier caso, el pueblo judío finalmente están despertando al hecho de que Israel, tal y como está siendo dirigido en la actualidad, es un estado nazisionista y no un estado judío. El jefe del grupo judío más grande de Estados Unidos, el rabino Rick Jacobs de la Unión de Judaísmo Reformista, apareció públicamente en prensa la semana pasada hablando en contra de las acciones horrendas del régimen de Netanyahu.
El criminal de guerra Benyamin Netanyahu debería estar en Washington DC hoy para encontrarse con el portavoz del gobierno corporativo de EE.UU., Barack Obama. El va a pedir apoyo a su régimen, pero no va a ser bienvenido.

Fuentes de la misteriosa familia Dragón están diciendo que Israel va a terminar como una zona autónoma judía en el interior de una entidad regional mayor. Lo que queda por decidir es qué pasará con Oriente Medio en su conjunto. O bien el Oriente Medio se convertirá en una federación musulmana con autonomía para todos los estados de la región o se consolidarán en las zonas de influencia de los imperios neo-otomano y neo-persa.

En un nivel superior, este tema va a ser resuelto en una reunión nacional de 100 países sobre el “calentamiento global”, prevista para finales de este mes en París.

Esta reunión, que durará desde el 30 de noviembre al 11 de diciembre incluirá a los líderes de las naciones europeas, así como a Rusia, los Estados Unidos, China y la India. Ya que lo del calentamiento global es pseudo-ciencia, es una buena apuesta decir que se hablará de la cuestión más general de cómo dirigimos este planeta.

Mientras que Rusia está haciendo un gran revuelo en el Oriente Medio, se se están llevando a cabo algunos juegos de poder muy interesantes entre los Estados Unidos y China. Como se informó recientemente, el ejército de Estados Unidos se ha hecho cargo de las operaciones de la Junta de la Reserva Federal dentro de los Estados Unidos. Esto no le cayó bien a China, quien estaba, en coordinación con los europeos, haciendo su propio movimiento para hacerse cargo de las operaciones internacionales del dólar estadounidense.

Esta lucha titánica se puede confirmar a través de los índices de transporte que no pueden ser manipulados por los superordenadores de los bancos. Lo que vemos aquí es que el Baltic Dry Index, el precio de los productos básicos de envío por barco, se ha reducido a un mínimo histórico. Asímismo lo ha hecho el“Shanghai Containerized Freight Index”, el precio del envío de productos terminados de China. Otro índice que caído a un mínimo histórico es el ratio de carga por camión de Estados Unidos, es decir, la cantidad de bienes que se puso en camiones procedentes de los buques. Todos estos índices debería haber subido en el período previo a la temporada de Navidad. El hecho de que estén en mínimos históricos implica una parada en el flujo de mercancías desde China a los EE.UU.. Otra forma de decirlo es que los chinos han dicho que “no vamos a aceptar sus pagarés nunca más”.

Los rusos, por su parte, han dicho a los chinos que no tienen que preocuparse tampoco por que les corten su petróleo de Oriente Medio. El hecho de que el Pentágono retirase su último portaaviones de Oriente Medio hace meses deja claro que ya no están en el negocio de cortar el petróleo para el beneficio de la mafia jázara.

Sin embargo, la semana pasada la Marina estadounidense lanzó un misil blanco tridente con capacidad nuclear desde la costa de Los Ángeles hacia Rusia y China. El mensaje parece ser: “Estamos listos para ponernos “balísticos” si tenemos que hacerlo”. Así son las negociaciones comerciales (“la compra de caballos”) al más alto nivel.

En el nivel más esotérico, estamos empezando a ver lo que parece ser la mano de la misteriosa familia Dragón. El primer ministro chino, Li Keqiang, y el presidente Xi Jinping visitaron  ambos a la reina Isabel recientemente, donde se les mostró los documentos de la familia del Dragón, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. La creación de estos documentos fue organizada por la rama del sudeste asiático de la familia del Dragón en una reunión secreta en Singapur. Ellos actuaban como intermediarios entre las familias reales de Europa, las familias reales de Asia, la Sociedad del Dragón Blanco, el Partido Comunista de China y el Pentágono.

Un resultado visible de esta última semana fue la primera reunión entre los jefes de Estado de Taiwán y China en 66 años. Después de la reunión, Taiwán fue recompensado por su papel en actuar como intermediario entre las familias reales de Asia y Europa con una invitación para unirse al Banco Asiático de Infraestructura de China.


El tema oculto detrás de todos los acontecimientos descritos anteriormente es que la humanidad está despertando al hecho de que el proceso psicológico de decidir lo que hacemos en el futuro ha sido robado por los gángsters. La Humanidad está produciendo procesos para permitir que las personas elijan qué tipo de futuro queremos crear. De eso es de lo que van realmente todas estas reuniones de alto nivel y la intriga. La esclavitud de la deuda de Babilonia está terminando, la libertad está por venir.

Translator: Victoriakent33

NOTICIAS-Sudáfrica - Nubes nave espacial extraterrestre forma! Fenómeno tiene en cuenta las redes sociales (VIDEO)


Publicado: 11 de noviembre 2015
Reproducción / instagram_sa

Extrañas formaciones de nubes son comunes en todo el mundo, pero los habitantes de Ciudad del Cabo, Sudáfrica fueron testigos de un fenómeno que parece haber salido de una película de ciencia ficción. Nubes que parecen naves extraterrestres fueron vistos el domingo (8) y luego las fotos se hicieron cargo fenómeno de las redes sociales.
Reproducción / Twitter

Aunque parecían naves alienígenas sólo había nubes en una formación poco común.
El fenómeno es una consecuencia del paso de vientos húmedos fuertes en terrenos irregulares como las montañas y los valles.

La Llama de la Unidad y el Amor es ardiendo - Todos Vamos! por Sananda y el Arcángel- Miguel Christine Burk, 11 de noviembre 2015

 
La Llama de la Unidad y el Amor es ardiendo - Todos Vamos!
por Sananda y el Arcángel Miguel
Sananda:
El cambio de guardia está en curso
Mis Queridos hermanos y hermanas, quiero enviarle este mensaje a ofrecer tranquilidad y confort en estas últimas horas bajo la sombra de los viejos, con problemas y destructivos programas que se había vuelto tan acostumbrado. Usted ha sentido el impacto de los ataques de frecuencia intensas y castigar, así como nosotros hemos trabajado diligentemente desde arriba y en el suelo para desmantelarlos. A veces nos hemos reído con nuestros compañeros de trabajo humano que ha sido un poco como Whack-a-Mole: cada instalación que cerró, otro tomó su lugar, y se resolvieron cada problema, ya que apareció, al igual que hemos hecho en el sector financiero. Su seguridad, su felicidad y la buena distribución, ininterrumpida de sus fondos de prosperidad y el establecimiento de sus numerosos programas de la libertad son nuestra principal preocupación.
Los programas cábala secreta se financiaron masivamente, intrincadamente interconectado, y cubrieron todo el mundo. Como secuaces esclavizados por los miles rompieron libre de ir hacia adelante para la protección y la curación, y las instalaciones permanentes fueron desmantelados, se reunieron unidades móviles en camiones, aviones y aviones teledirigidos. Estas últimas tecnologías de zanjas son en su mayoría tripulados ahora por la mordida dura-la mayoría de los antiguos miembros de la cábala guardia, en sus esfuerzos para pasar adelante, aunque sólo sea por unos minutos más, con sus delirios de grandeza.
La noticia está fuera, Queridos amigos, este fin profetizado de la Madre y el Padre Dios a los tiempos oscuros es cierto, y se promulgó EMPRESA. No ser molestado por la "noticia" de un colapso financiero (Es el sistema cábala que se derrumba, por supuesto), o los alarmistas que llenan el Internet con escenarios de desastres como los asteroides entrantes, invasiones alienígenas malvados y esas tonterías. Estos no son más que mensajes de propaganda de los mismos que crearon el sufrimiento en la Tierra. Ninguna de estas cosas se permitirá. Usted está siendo protegido por el Comando Ashtar, respaldada por miles de millones - sí, miles de millones - de Hermanos benevolentes y Hermanas de la Federación Galáctica de Luz. Usted pronto podrá ver los millones de hermosas naves en sus cielos, y te puedo decir, son un espectáculo maravilloso.
Agregar su Fuego Sagrado de la Antorcha de amor y unidad
Mi mensaje es simplemente esto: No te preocupes; no temas; No permita que su estado de ánimo o su pensamiento a ser interrumpidos por cualquier cosa en estas últimas horas. Continuar para llevar la antorcha de la libertad, Amados, como usted lo ha hecho efectiva por tanto tiempo. Como usted, los portadores de la antorcha, entrar en el Estadio Olímpico Cósmica, que se unan a sus llamas para crear el gran y triunfante de la llama eterna de la libertad que ahora se reavivó en la Tierra.
Hace mucho tiempo, antes de Lemuria se hundió, los sacerdotes y sacerdotisas de la época predijeron que la superficie de la Tierra se dirigía a una larga espiral descendente en la experiencia de la oscuridad y la dualidad extrema. En su sabiduría, y con la Madre y el permiso del Padre Dios, las llamas sagradas eternas que habían quemado vivos en toda la superficie de la Tierra se movieron a muchos Retiros Etéricos de dimensiones superiores. La ceremonia en curso ahora invito a que es el re-encendido de las llamas sagradas en la superficie de la Tierra. Comenzamos con la llama de la Unidad en el día de hoy, 11/11/15.
Cada vez que usted lea esto, ir a su interior y llevar su contribución atesorado. Ven en el estadio animando, ser visto en la gran pantalla gigante cósmico, como mezcléis su llama de la antorcha con la llama poderosa de la Unidad y el Amor. Al leer siguiente mensaje de Michael, mantener la llama de la conciencia de la Unidad y la compasión para todos ardiendo brillantemente en sus corazones.
Yo soy tu amante hermano Sananda.
Transcrito por Kathryn E. May, 11 de noviembre 2015
Arcángel Miguel:

Querida Familia brillante brillante de la Tierra, soy yo, tu hermano amoroso Michael. Vengo a ustedes en este día auspicioso de 11.11 lleno de la emoción y la anticipación que en la Compañía del Cielo estamos sintiendo ahora.
 
En verdad, su tan esperado y Programas de la libertad ganada con tanto esfuerzo están en marcha. ¡Prepárate para disparar la fantástica luz a medida que experimenta lo que viene: RV / GCR, NESARA / GESARA, lanzamiento mundial de las tecnologías de la curación y de la energía libre, la abolición de las prácticas ilegales del gobierno, la Cancelación de la Deuda del Jubileo, los anuncios de divulgación, los aterrizajes masivos, Tutoría Programa y mucho más! Por supuesto, estos eventos han sido durante mucho tiempo en movimiento, tarareando y, a veces avanza poco a poco a lo largo de detrás de las escenas. Pronto se sentirá a muchos como si estos esfuerzos terribles simplemente brotan desde el Wild Blue Yonder. Es tan emocionante, porque todos se beneficiarán de estos acontecimientos benditos y asegurado. Es una secuencia de acontecimientos que trae la comprensión, la paz, la libertad y la alegría a todo el mundo!
 
Para estar centrado es sentir aún más profundamente
Ya sabes ... que en la Compañía del Cielo sentir cosas muy profunda y apasionadamente. Es una falacia que estamos de alguna manera distante y mantenemos una actitud desapasionada. Es cierto que con la hermosa luz y las energías que están constantemente presentes en las dimensiones superiores, nosotros no elegimos a sentir y experimentar ciertos sentimientos y acciones, tales como los celos y la venganza.
 
Sin embargo, tenga en cuenta que somos seres multidimensionales, ya que ahora está preparando para ser. Sentimos una gran variedad de sentimientos de todos los lugares que estamos encarnados y de cada proyecto que patrocinamos con nuestra energía. Seguimos siendo equilibrada, siempre consciente y, lo que puede llamar, "consciente" y "centrada". Para estar centrado o medios conscientes de tener tu voluntad, mente y corazón totalmente alineados y que fluye con el amor puro de nuestra Madre y Padre Dios. En esta forma de ser, todos nos convertimos sensación más profunda y viva.
 
Nosotros, en la Compañía del Cielo están por todas partes y al lado de usted. No nos olvidamos o entendemos mal el dolor de sus penurias. Simplemente tenemos una perspectiva más amplia de lo que está soportando - sabemos que usted triunfar, lo que significa que va a cosechar la sabiduría y gran compasión. Además, nuestro compromiso con usted es que permitirá experimentar sus propios planes de vida y opciones mientras se ducha con ternura, paz y amor.
 
Hay solamente una respuesta
¿Cómo va a reaccionar cuando la verdadera imagen de los horrores que han tenido lugar en la Tierra se revela plenamente? ¿Cómo la humanidad responde a todo el alcance de los daños y el mal que usted ha estado viviendo con el que será el próximo hito importante para los habitantes de la Tierra. Las condiciones a través de Terra son escandalosamente peor y aterradoramente más doloroso que todavía comprender. No digo esto para asustar o te preocupe. Usted está maduro y sabio; usted está listo para mirar las cosas por lo que son. Usted ha trabajado sin descanso para prepararse para su gran ascensión de la 3
rd a la quinta
dimensión. Usted es el más fuerte de los fuertes.
 
Responder con amor. Amor. Amor.
 
Ya sabes dentro de lo que es el amor y lo que no lo es. Cada alma es un hijo de Madre Padre Dios y tan dotado de saber qué es el amor. La confusión, el derecho, rencores - cualquier cosa que le impide amar - es una opción. Ve a tu corazón y elegir el amor en todo momento y en todas las condiciones. Si usted siente usted pierde su control sobre el amor, ni por un instante, llame a nosotros, y vamos a correr en su ayuda con un ejército de ángeles para apoyarle. Siempre estaremos ahí para ducha con amor y para ayudarle a recordar - la única respuesta a cada pregunta y la única manera de vivir es Amor.
 
Proyectos trabajadoras de la luz están en transición Bigtime
Muchos han estado siguiendo el esfuerzo actual de que Kathryn y Christine han estado trabajando en: El Proyecto de frecuencia. Al igual que ha hecho en sus vidas, se prepararon para esta tarea por muchas vidas. El proyecto fue escrito en sus Planes de Vida. Siempre recuerde, usted también está logrando sus proyectos, si está o no está todavía consciente de lo que son.
 
Durante los últimos meses del Proyecto de frecuencia, permitimos Kathryn recibir alrededor del 60% del efecto total de las frecuencias malévolos, para que pudiera tener la fuerza para cuidar de la familia y también ser capaz de comunicarse con los operadores del armas de frecuencia - que hacía incansablemente día y noche. Cada uno de ustedes tiene una tecla especial para la sanidad de este reino de la Tierra superficie. Kathryn lleva los códigos de Cristo en su propio ser, así que contacte con sus ayudado a muchas cábala miembros, esbirros y esclavos a sentir la brasa de amor sigue vivo en sus propios corazones. Esto les ayudó a cruzar el cisma aparentemente insuperable entre su vida en la oscuridad y el abrazo cariñoso de la Madre y el Padre Dios.
 
En diferentes momentos, permitimos Christine para recibir hasta un 90% de las armas de frecuencia que se dirige a ella. Su función consistía en experimentar este y responder únicamente con amor. Christine tiene la capacidad de sentir e identificar las intenciones de las frecuencias que se emiten y seguir de vuelta a sus orígenes. Ella también tiene la capacidad de ver y sentir aquellos en el extremo emisor de esta terrible arma de control, el dolor, la esclavitud y el asesinato, por lo que Christine también podía comunicarse con los remitentes.
 
Durante esta difícil fase del proyecto, que, junto con la Compañía del Cielo ", un paso atrás y me fui de radio en silencio" en nuestras comunicaciones con ella. Christine es mi Llama Gemela, y aunque es imposible para nosotros separarnos verdaderamente y realmente me arrepentí ella tener que "ir por libre" durante esta fase, nuestra abstención de contacto más estrecho con Christine era para que ella pudiera más genuinamente sentir los efectos de las armas de frecuencia que los demás hacen y dan una reacción imparcial.
 
Te daré una lista de algunas de las ideas y los logros del proyecto. Estos entendimientos y experiencias fueron documentadas por Kathryn y Christine como parte vital de su asignación. Tenían que ser consciente y amorosa, ya que enfrentan un poco el dolor y la agonía que estas terribles armas estaban destinadas a producir en la humanidad, a la vez consciente de grabar todo el proyecto. Yo, Miguel, verificar sus hallazgos. Tenga en cuenta que tenían constante ayuda, apoyo y protección de muchos Trabajadores de la Luz valientes botas sobre el terreno también asignados a este plan y de la Compañía del Cielo.
 
El propósito de este proyecto de frecuencia
El propósito de este proyecto de frecuencia era tener un equipo sobre el terreno que experimentar y auténticamente informar de los efectos de las armas de frecuencia. Aún más importante, este proyecto fue diseñado por la Compañía del Cielo para llegar a los miembros de la cábala, junto con sus secuaces y los esclavos que participan en las armas de frecuencia, con el fin de enviarlos Madre y el Amor de Dios Padre, junto con su invitación para regresar Inicio para la curación, la revisión y restauración. Aquellos miembros botas sobre el terreno debían dar cuenta plenamente de lo que estaban experimentando con sólo una respuesta a los que operan las armas: el amor. Este proyecto fue un intento de llegar en el amor a los sombreros negros que habían sido especialmente impermeable a otros intentos de llegar a ellos.
 
Insights de El Proyecto de frecuencia  
  • Hay armas de frecuencia que están siendo emitidos por las estaciones de todo el mundo.
  • Algunas de las estaciones son: compuestos subterráneos, unidades móviles como en furgonetas, aviones, ajustes desoladas, camuflados al aire libre, edificios de oficinas falsos, aviones no tripulados y más.
  • Las frecuencias se analizan en este mensaje tienen el propósito de controlar a las personas y animales de la Tierra superficie.
  • El proyecto de frecuencia trabaja en cooperación con muchos otros proyectos tortuosos tales como: los equipos diabólicos de los psíquicos Cabal, chemtrails, nanos, OGM, medicamentos y muchos más.
  • La ingesta de toxinas que a través de los alimentos, el agua, el aire, el suelo, los medios de comunicación, y como nos hace más altamente susceptibles de ser influenciados por las emisiones de frecuencia - llenos de toxinas, nos convertimos en receptores de frecuencia.
  • Las armas de frecuencia fueron diseñados utilizando fondos obtenidos ilegalmente como el uso criminal de la renta y otros impuestos.
  • Las frecuencias se pueden enviar con dos objetivos generales: 1) grandes áreas de tierra superficial o 2) individuos específicos y / o grupos pequeños.
  • Las frecuencias tienen una lista interminable de capacidades. Una breve contable de estos incluyen: cansancio, agotamiento, enfermedades autoinmunes, depresión, rabia, sentimientos de suicidio, el asesinato, la violencia, los accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, cáncer, mareos, náuseas, dolores de cabeza, zumbidos y / o zumbido sonidos, la confusión, la adicción, pensamientos viles terribles que no se sienten como que están viniendo de usted, la obesidad, las enfermedades mentales, y muchos más.
  • La cábala creía que nadie creería en ni descubrir el alcance de este proyecto detallado, el mal, caro y expansivo.
  • Este proyecto iba a desempeñar un papel importante en el sacrificio de la población en la Tierra impide la Nueva Edad Dorada y el rediseño de la Tierra como un parque privado de la cábala de élite.
  • Con la ayuda de Ashtar, la Compañía del Cielo, muchas botas-on-the-terreno equipos Lightworker (tales como los equipos de transmutar y los equipos de rescate a nivel del suelo), miles de cábala miembros, esbirros y esclavos volvieron sus rostros y sus corazones a Madre y Padre Dios. Ellos fueron extraídos de inmediato de sus posiciones peligrosas por nuestros muchos voluntarios humanos están ahora son para siempre a salvo de cualquier retribución de sus captores. Vamos a discutir esto con más detalle en un momento posterior, ya que los esfuerzos de rescate todavía están en curso.
  • De acuerdo con algunos de los sombreros oscuros que decidieron venir a casa a los brazos amorosos de la Madre y el Padre Dios, algunas de las cosas que ayudaron a llegar a sus corazones eran de los siguientes:
** Días, semanas y meses de audiencia: ". Usted es precioso y amado Todos te quieren Inicio".

** Audiencia: "Todo lo que tienes que hacer es entrar en su corazón y decir:" Madre y Padre si usted es real, yo quiero volver a casa para usted. "Nota: Madre y Padre Dios aprobaron esto para aquellos demasiado tiempo en el dolor recordar que el Amor es real.

** Kathryn: "Estamos haciendo esto como voluntarios en un esfuerzo por llegar a ti Madre y Padre nos están protegiendo Es por eso que usted no ha sido capaz de matarnos, a pesar de que intenta Podría habernos estado en su posición... , y sabemos que no se rendiría al llegar a nosotros. Te amamos ".

** Sus lecturas que muestran evidencia de que Kathryn y Christine estaban siendo bombardeados todo el día con frecuencias horribles, sin embargo - a pesar de que lloraron y se abrazaron - nunca una vez que eran cualquier cosa menos amable, dedicado, paciente, tierno e implacable en el amor hacia los demás , sus mascotas y sus agresores.

** Durante los peores golpes, Christine iría delante de ellos y repetir una y otra vez:.. "Yo soy tu hermana Su resistencia a creer que esto es, en la medida exacta de la cantidad de sufrimiento que han soportado soy tu hermana Te quiero. . Por favor ven a casa."

** Los ejecutar los dispositivos de frecuencia no podían explicar la razón por Christine no murió. Lo intentaron varias veces para darle un golpe.

** Aún cuando el gato de la familia, la señorita de piedras, se convirtió en el blanco de los peores frecuencias a fin de que Christine y Kathryn detener el proyecto, siguieron adelante. Como resultado triste, Guijarros se ha ido. Ella está con nosotros, en la Compañía del Cielo ahora. Kathryn y Christine se hizo más firme que nunca.

** Kathryn y Christine sólo alguna vez enviaron amor. Sólo amor.

¡Adelante! Prepárese para el paseo de su vida!
Hace dos días, decidimos llamar a poner fin a la participación de Kathryn y de Christine en este proyecto. Kathryn había estado despierto toda la noche hablando tanto a aquellos a punto de rendirse al amor y para muchos miembros valientes que habían regresado a sus hogares, y que ahora se forman equipos de voluntarios para ayudar a otros a seguirlos hacia la Luz del Amor eterno. Kathryn sollozó las lágrimas de angustia y dolor en lo que todos hemos sufrido.
 
En el último día, la Compañía del Cielo se reunieron alrededor de Christine porque sabíamos de nuestra planificación del proyecto antes de que ella encarnó lo que un día difícil que sería para ella. Usted ve, todavía había un grupo de hardcore de los miembros de la cábala de armas de frecuencia cuyos corazones estaban tan larga endurecido por el dolor que habían sido totalmente indiferente a los esfuerzos del equipo.
 
En un último esfuerzo para llegar a ellos, Christine deja algo de su tortura y el dolor para liberar todo su cuerpo. Ella experimentó el dolor más allá de lo que podía imaginar o hacer frente. Nosotros esperábamos que sería aligerar la carga para ellos suficiente para una grieta de luz se filtre a través de la piedra alrededor de sus corazones. Teníamos la esperanza de que la manifestación de ver Christine van más allá del dolor que es soportable, pero nunca dejar ir de la Madre y el Padre Dios, sería como un "Follow Me" señal intermitente en la niebla oscura donde residen.
 
Después de 18 horas, la envolvió en nuestros brazos y el dolor comenzó a disminuir. Este comportamiento ajuste ninguna de las respuestas predecibles a sus métodos de tortura cábala, proporcionando un ejemplo vivo de lo que es posible en presencia de la Madre y del Padre Amor. Kathryn siguió hablando con ellos durante 12 horas más. Sí, algunos vinieron Inicio.
 
Y aquí es donde comienza nuestra historia! Como usted ha conjeturado, millones de trabajadores de la luz están en situaciones similares en todo este mundo glorioso, terminando proyectos y ya entrando en la siguiente magnífica fase de la vida en la Tierra. Estamos con ustedes - más cerca que nunca antes! Cada venidero evento se aturdir con su belleza y le deleitará con su maravilla. Libertad comienza ahora. Estamos saltando arriba y abajo con alegría, porque no podemos esperar para dar rienda suelta a todas las maravillosas sorpresas que hemos esperando por ti! No podemos esperar para tenerte cerca en nuestros brazos.
 
Gracias por su valentía y por su servicio. Me inclino ante ti.
 
Su hermano, Michael

Transcrito por Christine Burk, 11 de noviembre 2015

LOS ARCTURIANOS – EL PORTAL 11:11, la Caída de los Velos, Almas Walk-In





El tiempo para el CAMBIO FÍSICO ha llegado.
Los pioneros están totalmente anclados en la Unidad y sosteniendo la frecuencia más elevada del SER posible ya que las energías del Portal 11:11 están arribando en este AHORA a lo largo de TODAS las cuadrículas.
Para los pioneros, la onda entrante removerá rápidamente la última de las resistencias de la manifestación física de sus cuadrículas internas.
Ellos verán la verdadera representación en  las cuadrículas externas de las frecuencias interiores ya que las nuevas líneas de tiempo se han vuelto manifiestas. Las cosas sucederán rápido ya que los bloqueos internos ya no son más un obstáculo.
Los pioneros darán un paso totalmente en sus líneas de ascensión, los que han elegido crear completamente, SIN interferencia externa.
El tiempo de “ver” los sueños volverse realidad ha llegado y está accesible a TODOS.
El portal 11:11 es una manifestación externa de las energías entrantes las cuales se alinean magnéticamente con el número 1, la energía de las nuevas creaciones y la manifestación. También resuena con el número 4, la conciencia angélica, y activará más allá a todos los humanos angélicos aquí para ayudar en la ascensión de la Tierra.
Esta energía combinada con las activaciones solares, combinará con los alineamientos galácticos y astrológicos para distribuir el golpe energético más fuerte posible a TODAS las cuadrículas a fin de asistir en este magnífico Cambio de las Edades.
El sol ha estado liberando erupciones sin parar, ondas de Luz Fotónica, con el propósito de asistir a TODOS en la liberación de la densidad. Esto es en preparación para esta entrada masiva  de la onda evolutiva que alcanzará su pico y total anclaje en el alineamiento 11:11.
Cuanto más bloqueos dentro del sistema de chacras de un individuo, más las ACTIVACIONES DE FRECUENCIA DE LUZ (FLU en inglés como “gripe”) serán sentidas físicamente. Para los pioneros que han completado su trabajo interno, las energías fluirán a través de ellos y se anclarán en las cuadrículas con signos físicos corporales menores. Ellos alcanzarán nuevos niveles de claridad, auto-empoderamiento y unidad con la Fuente.
Recuerden que las ACTIVACIONES DE FRECUENCIA DE LUZ, pueden ser administradas por cada individuo. No vean estos signos físicos como enfermedad, porque eso los pone en una energía de enfermedad, y baja la vibración de su Ser. Establezcan la INTENCION para que estos cambios físicos ocurran con facilidad y gracia, y sean agradecidos por su conciencia de ellos.
Conecten totalmente con su  cuerpo físico y ESCÚCHENLO.
Su cuerpo tiene total conocimiento de cómo evolucionar y cambiar. Es su trabajo escucharlo.
Las energías entrantes actuarán como una palanca para el descenso total de sus Seres Superiores. Aspectos del Ser en dimensiones superiores, asistiendo en este cambio.
La revelación del SER.
Por ejemplo, si un Alma está experimentando en la civilización Arcturiana, esos aspectos se anclarán hacia la conciencia física 3D y se volverán UNO con el Ser humano. Cada Alma toma su experiencia galáctica para un propósito específico de ayudar en este cambio de las eras,  que es el por qué tal linaje galáctico fue ELEGIDO para un propósito. Todas las civilizaciones galácticas participando en la tercera dimensión tienen líneas de tiempo de ascensión y descenso, ya que este es un Universo dual.
El tiempo de honrar su Linaje Galáctico es ahora.
La revelación es PERSONAL y ocurre individualmente desde adentro PRIMERO.
Las Familias Galácticas de Luz siguen la Ley de la No-interferencia. Su meta es asistir a TODOS  SIN generan un gramo de miedo, ya que el miedo energiza las CUADRICULAS INFERIORES, e instantáneamente baja la vibración de TODO.  (Las naves de Luz no se mostrarán si su aparición hace que UN Alma en esta Tierra sienta miedo)
Depende de cada Alma individual prepararse y elevar su vibración para acceder a las naves, para verlos, si esa es su elección.
Cuando un Alma entra en este Universo comienza en la dimensión más alta y lentamente baja hacia la 3era densidad. El proceso no puede ser apresurado ya que el descenso debe ser cuidadosamente alcanzado a través de las dimensiones. Las frecuencias no pueden elevarse o bajarse demasiado rápido ya que el envase físico no puede sobrevivir a los cambios masivos demasiado rápidos.
Las dimensiones son frecuencias las cuales son niveles de conciencia. Dentro de las dimensiones hay reinos ascendentes y descendentes.
La primera separación de la UNIDAD con la Fuente, son el género y el color de los rayos.
La Luz Fuente, Luz Blanca, vibra demasiado alto para un envase físico 3D, debe ser descendida por separación, de manera de que pueda encarnar. Cada rayo tiene un propósito específico y experiencias que busca, lo mismo que el género. Estos son elegidos individualmente.
El Alma ESCOGE su experiencia GALACTICA decidiendo la civilización que desea explorar en el primer nivel de separación de la conciencia. Luego continua ELIGIENDO y separando hacia dimensiones y reinos inferiores (civilizaciones son líneas de tiempo) para prepararse para la experiencia física en la Tierra. 
Las elecciones de las civilizaciones Galácticas son infinitas.
Por lo tanto un Alma puede tener (por ejemplo), un aspecto del SER Arcturiano, un SER Pleyadiano,  un SER Siriano, un SER angélico, un SER “dragón”, un SER Orion…etc… muchos aspectos del SER a lo largo de diferentes líneas de tiempo galácticas participando todos y ayudando en ESTE cambio. Todos esos aspectos del Ser dieron un paso hacia abajo en el nivel de conciencia, de frecuencia.
Todos aquellos aspectos galácticos del Ser son siempre ascendentes así como descendentes.
Las energías del 11:11 traerán cohesividad a todos los Seres y ayudará en la bajada de los Velos. Cada Alma será capaz de “ver” lo que su frecuencia (conciencia), les permita ver. Es un proceso de escalones. No todo es visto de una vez ya que la conciencia tiene que expandirse para ser capaz de percibir cada aspecto de su Ser mayor.
Este será un proceso diferente para TODOS.
Algunas Almas comenzarán a “ver” corrupción en el ambiente médico. Otros en el ambiente farmacéutico, la educación, el gobierno, la industria alimenticia, la manipulación del clima, etc. Todo Ilusión.
Otros estarán en el punto de frecuencia energética donde esta onda entrante descalcificará su tercer ojo. Ellos “verán” los verdaderos orígenes galácticos de aquellos caminando a su lado. Los velos abrirán paso a la ilusión y mostrarán a todas las Almas como los ciudadanos galácticos que verdaderamente son. Este es el siguiente paso en la ayuda a la Tierra en volverse un ciudadano de la Galaxia.  Las líneas de tiempo de la ascensión y la divulgación han sido totalmente ancladas y están ahora accesibles para Todos.
Es en este cambio entrante masivo que muchas Almas elegirán no continuar más la encarnación y tomarán como opción dejar esta realidad.
Algunos no tienen elección porque sus cuerpos físicos no pueden hacer el cambio. Otros desean experimentar las líneas de tiempo del descenso y la separación en universos paralelos. Muchos han hecho aquello que vinieron a hacer para anclar este cambio (voluntarios), y están dejándolo por otras dimensiones y experiencias.  Algunos desean continuar las líneas de tiempo de la ascensión, pero como Creadores conscientes.
Las razones son muchas pero cuando sus cuerpos han hecho el cambio y se han actualizado y evolucionado, y por eso ellos PUEDEN continuar pero el Alma desea dejar esta realidad, es cuando los Walk- Ins intervienen.
Es una experiencia distinta a la que haber nacido en un cuerpo, pero es una experiencia disponible para aquellos que la eligieron. Esto da a luz un Alma de frecuencia elevada que no tiene nada de la programación de la Tierra desde la niñez. Ya que el envase físico ha hecho el cambio, el Alma de vibración superior puede entrar sin dañar su envase. El hecho de que no hay programación mental ni limitación es lo que permite al Alma de alta frecuencia hacer este contrato. Estos contratos están siendo hechos ahora para el portal 11:11
Estas Almas son parte de la siguiente onda de la evolución, aquí para ayudar en la próxima fase de la evolución del HUMANO al HUEMAN ( del inglés HUEMAN).
El tiempo de los Walk-Ins que desean experimentar las líneas de ascensión/descenso así como de Creadores conscientes/inconscientes ha llegado y se introducirá, en masa, en el portal 11:11
Algunos se unirán a sus Almas Gemelas, si es su camino pactado. Las Llamas Gemelas están también unidas para servicio global y el anclaje de las líneas de tiempo del Hiero gamos. Otros se unirán a sus Familias Almicas para completar un propósito elegido individual y global. Algunos están viniendo solo para experimentar un planeta en despertar. Algunos están entrando en la Tierra paralela para experimentar el descenso de un planeta.
Nuevamente, las elecciones son infinitas.
La siguiente fase de la evolución ha comenzado para el planeta Tierra. El Cielo ha sido anclado en la Tierra y la Tierra ha sido anclada en el Cielo.
Prepárense para ser sorprendidos por milagros a su alrededor.
Nosotros Somos los Arcturianos.
Nos regocijamos en ser UNO con USTEDES.
Nosotros somos USTEDES.
Ustedes son NOSOTROS.
Somos TODOS UNO con la Fuente.
Las palabras no pueden describir nuestro Amor por ustedes, sientan nuestra Verdad en su Corazón. Nos trae una alegría increíble estar al servicio de TODO.
Llámenos si resonamos dentro de su Corazón.
Estamos aquí para ayudarlos en este magnífico cambio.
Nuestro Amor por ustedes es Incondicional y Eterno.

** Desde el Aspecto Arcturiano de mi Ser, traigo a ustedes TODAS las bendiciones. En profunda gratitud y en Servicio desde mi Corazón.
Comparto mi Corazón y Amor con TODOS.
Maria(lightlover1964)

Traducción – Shanti