MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 6 de noviembre de 2015

NOTICIAS DISCERNIR!!!!- ADVERTENCIA: Casa Blanca está preparando para enfrentar una tormenta solar! Blackout? Publicado: 04 de noviembre 2015


Según ha informado el diario The Washington Post que la Casa Blanca se prepara para hacer frente a una tormenta solar que podría derribar la civilización tal como la conocemos. Una llamarada solar tan intensos meses podría desactivar la red, teléfonos e internet.

Científicos de la NASA dicen que tienen 12% de probabilidad de ser afectados por 2022. Un evento similar se llevó a cabo en el ahora no más "fatídica" en 2012, cuando una tormenta solar del mismo tipo estaba cerca de nuestro planeta, causando sólo el mínimo interrupción al campo magnético de la Tierra. "Si hubiéramos llegado - dijo Daniel Baker, profesor de física en la Universidad de Colorado - seguiríamos recogiendo los pedazos."
John P.Holdren, Ciencia y miembro del gobierno de Estados Unidos admite la tecnología que las tormentas solares representan un reto importante para la existencia misma de nuestra civilización, la preocupación reiterada por su colega Bill Murtagh: "Hay que poner en práctica en la red nacional, proyecto que nos permite comprender plenamente el fenómeno en todos sus aspectos, de manera que podamos enfrentar. El problema es real, el peligro es real ".

La última erupción solar violenta para golpear la Tierra se remonta a 1859 - conocido en la historia como el "Evento Carrington", el nombre de Inglés astrónomo que fue el primero que estudió las manchas solares - el más poderoso en cinco siglos, y Él causó la destrucción de gran parte de la línea telegráfica de Europa y América. Esa tormenta produjo una aurora boreal visible en latitudes normalmente inusuales: en Giamacia, Hawaii, Cuba y Roma, un evento descrito en un artículo en "La Civiltà Cattolica" era.

En el mundo tecnológico de hoy, tal evento tendría una mayor resonancia. El pulso electromagnético masiva causada por la erupción solar para ser realmente capaces de acabar con toda la parte eléctrica y desmagnetizar los teléfonos celulares y tarjetas de crédito. Prácticamente todo lo que usamos hoy en día. Según una investigación realizada en 2008 por la Academia Nacional de Ciencias, el costo de los daños ascendería a unos 2,6 billones de dólares, una cifra que sólo afecta al territorio de Estados Unidos.
El gobierno de Estados Unidos - el apoyo del Departamento de Seguridad Nacional de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA) - apoya plenamente la intención de ir junto con el consejo de los científicos y les apoya en el desarrollo de una estrategia útil para la cara siguiente llamarada solar: un plan dividido en seis etapas, que proporcionan un rango de medición precisa de estos acontecimientos, tal como lo hace con los terremotos. La verdadera preocupación, sin embargo, es que con la tecnología actualmente disponible para nosotros, los científicos no están en condiciones de asesorar y advertir a los ciudadanos en lo que sería capaz de sentir el peligro con un mínimo de entre 15 y 60 minutos . Un tiempo muy corto para asegurar la salvación de todos. . La primera solución, que ya están trabajando los expertos, es actualizar y crear nuevos sistemas de seguimiento por satélite en la Tierra
Por propia admisión del gobierno de Estados Unidos, para ser capaz de crear realmente un sistema de defensa, lo que tienes que - punto 5 del plan - para establecer una colaboración concreta entre los Estados de América del Norte y el mundo.
Las llamaradas solares de mayor impacto, como se explica por los científicos, son causadas por la energía magnética de las masas en la superficie solar que la liberación de "ráfagas" de radiación que viaja a través del sistema solar. Nuestra estrella nos inunda diariamente con el viento solar, una corriente fina de partículas radiactivas; llamaradas y erupciones solares, en vez envían grandes cantidades de tales partículas, de tal manera que nuestro campo magnético no sería capaz de absorber. Estos eventos pueden variar en intensidad y frecuencia, pero a menudo viajar fuera de la órbita de nuestro planeta. Según las estadísticas, sólo una explosión Solar Century es capaz de amenazar a la Tierra.

Expertos de Estados Unidos, sin embargo, invitan a los ciudadanos a mantener a los equipos de emergencia - con suficiente comida, agua potable y medicinas - que será suficiente para sostenernos durante al menos las primeras 72 horas después del desastre. Algunos Preppers (aquellos tiempo desde que han comenzado a acumular inventarios en anticipación del "fin del mundo") de lado alimentos y medicinas durante años e invirtió su dinero en oro y no en acciones de los bancos. Prevención primero.
Ahora volviendo al puesto de OVNIS EN LÍNEA agosto de 2015, que será realmente este post contiene noticias falsas? O   ? Revise REAL post de abajo:

Realmente la NASA advierte de que habrá 15 días en total oscuridad el 15 de noviembre 2015?
Ella ha estado difundiendo rumores de que la NASA ha confirmado que la tierra estará sujeto a los 15 días de oscuridad en noviembre 2015 debido a un "evento astronómico" entre Júpiter y Venus, que - supuestamente - no ha ocurrido en más de un billón de años. El rastro de los rumores de un artículo en el sitio NewsWatch33.com que dice en parte:

Esta noticia como se muestra a la WEB

"La NASA ha confirmado que la tierra se someterá a los 15 días de oscuridad total, entre el 15 de noviembre y el 29 de noviembre de 2015. El evento, según la NASA, no se producen en más de 1 millón de años"
Continúa después el siguiente enlace:
COINCIDENCIAS?
En el vídeo a continuación para activar la traducción de subtítulos.
Fuentes:

NOTICIAS-INDIA - De nuevo gigante OVNI? Ahora Capturado Acerca Park en Uttar Pradesh-5-11-2015


Eso es raro, pero hemos visto una serie de OVNIs gigantes en el cielo detrás de la gente, me encontré con que hay un programa de una aplicación para iPhone que trae a colación los ovnis Gigantes en cualquier fotografía, pero sería el caso de estos informes OVNI? Estos divulgada por las redes de televisión sería real? Esto es difícil de determinar, pero me he dado cuenta de que el OVNI se encuentra en el mismo lugar, para la mayoría de los avistamientos en la India. Reportado por firstindianews.
Compruébelo usted mismo y saque sus propias conclusiones.

Reportaje fotográfico:
Este es el incidente de la región de Kashi de Uttar Pradesh, donde algunos estudiantes dijeron que fueron testigos de un cambio en el tiempo y que fue a causa de un aterrizaje OVNI. Un estudiante de MBA en SMS universidad dijo que para celebrar el cumpleaños de un amigo que se fue en un parque cercano. Durante la sesión de corte de la torta tomó algunas fotos y luego se dieron cuenta de que algo raro había sido capturado en las fotografías. Se dijo que el objeto volador no identificado en el cielo era de forma circular. Donde otros científicos del clima mano determinan como una anomalía formado debido al aire, es decir, nube lenticular, porque no había colinas en el lugar para su formación, las características de la formación de estas nubes.
UNA ESTAFA o REAL?
Los avistamientos en la India son cada vez más FRECUENTES, Revise este post OVNIS EN LÍNEA siguientes:

INDIA - UFO capturados en la cámara de Smartphone por un muchacho de Kanpur
Continúa después el siguiente enlace:
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

La vida es Mágica Canalizado por Cristina Di Martino


La vida es Mágica
y puede ser un camino de Amor
en donde en cada paso enc‎ontrarás cosas hermosas y
las Maravillas del descubrir y descubrirte en ese Camino de Amor.
Solo transítala con Benevolencia y
pon el condimento del Amor.
Vive el Amor,
siente el Amor,
habla el Amor,
y eso atraerás.
El Amor es Dios.
Y entonces caminarás un camino en Dios
y el Regocijo estará en ti.
No te olvides de estas palabras,
recuerda que el Amor está dentro ti

Noviembre 2015 – Septiembre 2016: Saturno en Sagitario en cuadratura con Neptuno en Piscis Por Sarah Varcas


Saturn in Sagittarius, Neptune in Pisces, Saturn/Neptune Square, form and formlessness, matter and spirit, deep truth, embracing paradox, reconciling polarity, conscious evolution


Noviembre 2015 – Septiembre 2016: Saturno en Sagitario en cuadratura con Neptuno en Piscis

Por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/


 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Saturn in Sagittarius, Neptune in Pisces, Saturn/Neptune Square, form and formlessness, matter and spirit, deep truth, embracing paradox, reconciling polarity, conscious evolution
De adentro afuera y de atrás hacia delante

Por

Sarah Varcas


Bienvenidos al próximo gran evento astrológico que configura nuestras vidas, a nosotros y a nuestro mundo. Las alineaciones como ésta, entre los planetas externos de lento movimiento, impactan el mismo núcleo de nuestro ser, catalizando el cambio irrevocable. El evento previo similar – la muy discutida cuadratura Urano/Plutón que dominó los cielos de junio del 2012 hasta marzo del 2015, terminó con muchas vidas, trayendo consigo desafío y turbulencia inimaginables hasta que nos encontramos en medio de la misma. Desde marzo de este año hemos estado haciendo inventario, dejando que se asiente el polvo y pestañeando en la claridad de la nueva luz. Puede que nos hayamos preguntado que nos sacudió, aunque en muchos (pero no todos) los casos, estuviésemos extrañamente agradecidos de que así fuera. El 2012 se siente como un recuerdo distante y nuestro presente está en otro mundo totalmente diferente del que ocupábamos hace cuatro años. Algunos pueden sentir que es suficiente cambio; necesitamos descansar y espacio para que las cosas ‘vuelvan a la normalidad’. De hecho no hay más ‘normal’. Urano y Plutón se encargaron de eso haciéndolo todo nuevo. Ahora Saturno y Neptuno siguen sus pasos, levantando la cortina del próximo acto de convertirnos en aquello que recalibra nuestro ser para acomodar la propia ausencia de lo ‘normal’, conjuntamente con la alegría siempre presente en la rendición a la materia y al espíritu, en un mundo saturado con el impulso de evolucionar.   

Saturno y Neptuno no son los amigos más obvios. Saturno busca la forma y la certeza. Aporta los límites necesarios para el crecimiento y reconoce el valor de la responsabilidad y la restricción. Aunque pueda interrumpir los intentos para alcanzar nuestros objetivos lo hace cuando esos objetivos no sirven a nuestro crecimiento. Saturno exige paciencia y humildad, compromiso y una voluntad de resistir cuando la vida se niega a desplegarse como deseamos. Nos recuerda que hay un momento apropiado para todas las cosas y tratar de imponer nuestra programación en un universo en constante expansión simplemente enfrentará la resistencia hasta que regresemos al programa y nos conectemos con el flujo. Saturno se preocupa por nuestro bienestar alentándonos a que tengamos sentido común y sabiduría en iguales proporciones. Ve donde deseamos avanzar demasiado sin tener suficiente basamento, y donde creemos que no necesitamos ser humildes cuando la humildad es la verdadera clave que abrirá las puertas al futuro. Puede que no nos guste lo que trae Saturno pero son muchas las consecuencias de trabajar con esta poderosa fuerza de la naturaleza en lugar de en su contra, y una vez que aceptemos que no sabemos nada, la vida toma un matiz totalmente nuevo.
Por otra parte Neptuno es lo opuesto totalmente. Sin forma y amorfo, no puede ser contenido. Neptuno lo abraza todo sin condición ni excepción. Busca la unidad, total y completa unidad. La noción de separación está más allá del anatema para esta presencia cósmica porque percibe todas las cosas como simplemente un gran todo sin imagen o identidad. Neptuno no se puede definir ni restringir. No tiene noción de tú y yo, el yo y el otro. Para Neptuno, el tiempo es un espejismo al igual que lo es una persona o un lugar. Nos trae momentos de total paz y otros de disolución aterrorizante. Cuando estamos bajo el pulgar de Saturno puede que pidamos la misericordia de Neptuno para liberar la presión, pero cuando estamos bajo el abrazo infinito y sofocante de Neptuno puede que pidamos el pragmatismo de Saturno para recordarnos quienes somos y por qué estamos aquí. Estos dos planetas unidos brindan las experiencias más polarizadas de nuestras vidas – definición y disolución. Cuando trabajan juntos estamos en tiempos interesantes, descubriendo el terreno común entre los extremos de la forma y lo amorfo, y cómo cada polaridad nos conecta con nuestra naturaleza divina que trasciende ambos.
Cuando dos planetas están en cuadratura entre sí, debemos encontrar la forma de acomodarlo y vivir ambos. Para quienes están más orientados a Neptuno, buscar la disolución de la identidad y una experiencia de unicidad en donde todos los límites se suavizan y todas las cosas se funden – sea a través de la práctica espiritual, la creatividad, el amor, las drogas o cualquier cosa que flote alrededor de ustedes  – se opone a Saturno que requiere el compromiso a un sendero más disciplinado, dando forma a nuestro anhelo del abrazo de Neptuno. Si Neptuno se ha convertido no en la liberación de la identidad, la forma y la responsabilidad sino en un escape de éstas, ¡Saturno tratará de enmendarlo! No hay escape en el mundo de Saturno. La única forma hacia la verdad final es vía la identidad, la personalidad y la madurez del ego. Si tratamos de escaparnos de lo mundano para alcanzar la felicidad anticipadamente este nos bajará a la tierra con un tirón,  exigiendo que incorporemos el sendero, vivamos en el mundo material con todos sus retos y triunfos, exigencias y recompensas. Saturno nos enseña que no podemos trascender un mundo en el cual nos negamos a involucrarnos. Al abrazar el sendero de Saturno aprendemos que la trascendencia no es el salirnos de nuestras condiciones sino asimilar la experiencia dentro de ellas tan profundamente que nos revelen su verdadera naturaleza al vivir en medio de ellas.  
No obstante, si Saturno se aviene más a nuestro estilo y apreciamos la certeza y la forma, la rutina, la responsabilidad y la identidad, Neptuno nos insta a soltar nuestro asidero y ver lo que sucede; a suavizar nuestros límites y permitir un poco más de incertidumbre, una gota de duda. Permitámonos preguntarnos que sería si las cosas no fuesen tan blanco y negro como parecen. ¿Qué si todo aquello en lo que creemos es solamente una verdad a medias y el opuesto es igualmente cierto? Neptuno libera el juicio, la dualidad, disolviendo nuestro mundo polarizado. Este no conoce el bien y el mal, ni la culpa ni la vergüenza. Simplemente nos abraza con amor y compasión, viéndolo todo como sí mismo y a sí mismo en todas las cosas. Nos recuerda que estamos conectados intrincadamente e inevitablemente con todo y con todos nos guste o no, y nos hace la pregunta: ¿Qué vamos a hacer al respecto?    
Vivimos en tiempos interesantes, que requieren gran reflexión respecto a lo que significa ser humano y lo que este planeta necesita de nosotros para cruzar la gran división de eras y alcanzar la era de Acuario. Estamos en medio de ese cruce ahora, con Neptuno al timón y Saturno chequeando los mapas. Hacia donde ellos nos llevarán en el próximo año está por ver. Neptuno nunca se comprometió con un plan. Pero podemos tener la seguridad que sea lo que sea seremos bendecidos con la oportunidad de ver la vida por dentro, por fuera, de frente y de espaldas, cambiando nuestra percepción para siempre.
La cuadratura Saturno/Neptuno se alinea exactamente en las siguientes fechas (UT): 26 de noviembre 2015, y 18 de junio y 10 de septiembre del 2016.
Sarah Varcas

Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

Pronóstico Mensual – Noviembre 2015 por Lena Stevens





Pronóstico Mensual – Noviembre 2015

por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
1 de Noviembre 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

El tema principal para el mes de noviembre es PRESIÓN


En este mes entramos en la labor que dará a luz a nuestra propia transformación y cambio. Y al igual que en el parto, una vez comenzado el proceso no hay retroceso. La presión que sentimos es la de ser un contenedor que se ha quedado pequeño. Es hora de enfrentar lo desconocido, nuestros propios temores y resistencia y avanzar hacia el próximo nivel.

Todo en este mes será presurizado. Sentirán presión del exterior al igual que desde el interior. La imagen es la de un gran globo que se infla hasta que la presión del aire caliente lo obliga a elevarse. Nos hemos estado llenando de nuevos sueños, nuevas intenciones y un compromiso al equilibrio, el crecimiento personal y al cambio y ahora estamos en el punto donde la presión de nuestras propias necesidades y deseos empuja nuestro contenedor hacia un nivel de vibración superior. Es un tiempo apasionante pero que también puede portar mucha ansiedad y temor al avanzar hacia un lugar desconocido. Es un gran mundo nuevo ahí fuera y seremos los pollitos que recién han roto el cascarón emergiendo a un nuevo entorno. 

Este nuevo entorno tiene muchas dimensiones que brindarán una experiencia de vida más rica. Habrá una conexión más consciente con el mundo astral, el campo cuántico, las frecuencias de luz y sonido y una experiencia multidimensional más plena de los sentidos. Esta es la culminación de la energía del artesano con la que hemos estado trabajando en este año, creando el próximo paso en nuestra evolución. 

Pero el crecimiento no es fácil. Hay dolores en el crecimiento; hay irritación, temor al cambio, a veces culpa, muchas dudas y siempre alguna resistencia. Es un tiempo engañoso donde experimentaremos todos los lados de la moneda creativa. Habrá increíbles avances en ideas, percepción, intuición, creatividad, invención, realizaciones y crecimiento personal. También habrá momentos de atestiguar, sufrir y permitir la destrucción y finalización de viejas estructuras y contenedores limitados a medida que avanzamos más allá de nuestro nivel de comodidad y nos expandimos hacia nuevo territorio.

La presión que viene desde dentro es de nuestro yo superior, nuestra esencia, empujándonos a ser mayores, a ser más, a desconectarnos del pasado, a salir del cascarón y a romper la barrera de la experiencia pequeña y disminuida hacia el vasto océano de posibilidades. La presión se puede sentir como insatisfacción, confusión, impaciencia e irritación. Este es nuestro propio deseo interno e intención para cambiar que está instándonos a seguir adelante. El sendero no está claro todavía. Este mes es suficiente con trabajar para estar listos permitiendo que se separe de nosotros lo que nos retiene. La tarea será permitir que el temor y la ansiedad se disuelvan para avanzar hacia un lugar de confianza. ¿Recuerdan ese tema de septiembre? 

La presión que viene del exterior viene del propio entorno, siendo el entorno cualquier cosa con la que entren  en contacto. Pudiera incluir toda la gente y todos los contenedores con los que han estado operando en todos sus proyectos, trabajo y vida. Su entorno actúa como un espejo y los presionará basado en lo que dijeron que querían. Hay un dicho, tengan cuidado con lo que pidan. Esto es muy cierto en este marco de tiempo ya que sus intenciones y deseos serán magnificados y expandidos. Es como si todo hubiese captado la energía de Júpiter y se hubiese llenado de aire caliente y helio. Hay una tremenda presión que ha crecido y que puede utilizarse para llevar a todo el planeta hacia el próximo nivel de funcionamiento.  
Hemos creado la oportunidad para añadir una octava superior a nuestra experiencia. No tenemos idea de cómo será esto y cómo afectará el futuro. La tarea actual es tener la disposición de utilizar esta energía presurizada para ayudar a la disolución necesaria de los contenedores que se han vuelto muy pequeños.  La presión de los tiempos también puede ser una aliada para ayudarlos a crear el próximo paso en su vida. 
Obtengan ayuda con esto en nuestro soporte mensual en Mp3
Cómo se presenta el mes
USTEDES PERSONALMENTE
Vigilen el sentirse irritados y molestos especialmente respecto a lo que ustedes piensan que los demás esperan de ustedes. Vigilen el juicio y no tomen nada personalmente cuando otros reaccionan a la presión a su alrededor. Monitoreen la presión que ustedes ejercen sobre los demás y verifiquen que siempre actúan con integridad cuando pidan algo. Monitoreen la presión que ejercen sobre ustedes mismos y asegúrense que la misma está en equilibrio y armonía con sus objetivos más elevados. Pueden tener que reajustar las prioridades de lo que es importante, especialmente si tienen mucho entre manos.
Todos necesitarán una válvula de liberación de la presión en este mes. Para muchos de ustedes será la actividad física y para otros será algo creativo que hagan para sí mismos; arte, música, cocina, jardinería, etc. También será importante destinar algún tiempo de quietud en sus vidas agitadas para la asimilación e integración de los cambios que estarán ocurriendo en oleadas en este mes. 
Hay una oportunidad para expandir su contenedor, avanzar hacia un sueño mayor y dejar atrás lo que pensaban que nunca podrían resolver en esta vida. Elegir avanzar independientemente de cuán ansiosos los haga sentir lo desconocido, siempre es mejor que mantenerse bajo la presión de un contenedor que es demasiado pequeño.

RELACIONES
Los contenedores de las relaciones siempre son interesantes en cómo nos aportan grandes lecciones y nos brindan el mayor crecimiento. Este mes todas las relaciones estarán bajo la influencia de la presión del mes y se comportarán según lo que exija la presión. Algunas irán hacia el completamiento, algunas hacia el compromiso, algunas irán en diferentes direcciones, algunas se apartarán, algunas renovarán aspectos importantes y algunas se auto destruirán.    
Es importante prestar atención a lo que está sucediendo en sus relaciones y no ignorar las señales de descontento o atracción. Algunas mujeres sentirán la presión de sus relojes internos de maternidad y todos sentiremos la presión de avanzar hacia lo que sea que vinimos hacer a esta tierra. Si nuestra tarea necesita modificarse o cambiarse o evolucionar, sentiremos la presión de hacerlo. Hay una sensación de necesidad de apelar a todo el apoyo y de asegurarnos que todas nuestras relaciones nos brindan lo que necesitamos y no convertirse en filtraciones de energía. Hay una oportunidad para completar el karma, perdonarnos a nosotros mismos y a los demás y para romper la membrana de la deuda hacia una experiencia de mayor cooperación, asociación y colaboración.  


ENTORNO
El entorno nos brinda el espejo en estos tiempos. Los grandes sistemas de presión, los altibajos, traerán grandes sistemas climáticos, algunos más allá de los que hayamos experimentado antes. Las grandes presiones traen gran poder y es empoderador el poder tomar ventaja del poder que radica en la gran presión en lugar de esconderse de este en temor.  
Su entorno personal producirá presión tanto desde el interior como desde el exterior. La presión desde el interior los obligará a continuar despejando lo viejo y prestando atención a sus espacios para asegurarse que estos están apoyando el cambio y la expansión. La presión desde el exterior vendrá si ignoran su intuición y no asimilan sus propias insinuaciones internas. Estas pueden venir en forma de cambios impuestos tales como una ruptura del sistema obligándolos a mejorar las cosas. Si esto les sucede no se irriten. Es lo que es, arréglenlo, mejórenlo y sigan adelante.   
Las compleciones son importantes en estos tiempos y completar proyectos donde pueden cosecharse los resultados y pueden atarse los cabos sueltos, eliminará parte de la presión mental que puedan sentir cuando las cosas estén incompletas. Así que completen lo que puedan para dejar espacio para algo más.  
NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS
La presión aquí se relaciona con las metas, el tiempo, la ejecución, las compleciones y los comienzos. Sean conscientes de la imposición de presión innecesaria especialmente si viene de un viejo patrón. Observen donde debe ocurrir el cambio para abarcar una nueva forma de pensar respecto a cómo se apoyan sus proyectos y asociaciones. Se vuelve cada vez más claro que no podemos hacerlo todo por nosotros mismos y que la estructura de nuestros logros necesita una nueva arquitectura que incluya más confianza en el espíritu, ya que la ayuda necesaria, visible e invisible, siempre estará ahí para nosotros.  
Avanzamos desde una forma de pensar lineal sobre cómo se hacen las cosas a una experiencia multidimensional de creación y manifestación desde el campo cuántico. Este proceso no está completo todavía pero sentimos la presión de avanzar en esa dirección. Esto requiere confianza y requiere que no creamos en los pensamientos limitantes que se le ocurren a nuestras mentes con respecto a lo que es posible y lo que no.
Es un buen momento para comenzar proyectos y aún mejor para completar proyectos. Cualquier cosa que comiencen debe hacerse con una fuerte intención pero con una ‘mente de yo no sé’. Sigan la presión de su propia intuición y deseos internos. Sean creativos, valientes e innovadores. Prueben cosas nuevas, asuman unos cuantos riesgos y avancen. Como este marco de tiempo incluye la experiencia de los centros superiores, la inspiración es una clave para el éxito. 
FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO
1 al 7 de noviembre: Sienten la presión de lo que tienen entre manos y se puede sentir demasiado. Practiquen ver esta presión como algo empeorado por su propia preocupación y juicio mental. Observen que cuando sueltan y confían en que todo se solucionará, disminuye la sensación de presión. Practiquen estar muy presentes y hacer lo que tienen delante en lugar de preocuparse por lo que tienen que hacer mañana. A veces la presión que se siente radica en algo que no ha ocurrido todavía y se trata de la definición de la mente de cuán difícil esto va a ser o cómo ustedes no tendrán tiempo, energía o apoyo.
Cuando sientan que el peso de la presión los conduce a la negatividad o a la preocupación, re-enfóquense en la belleza, la gratitud y el amor y en todo lo que les inspire.
8 al 15 de noviembre: El tema para este marco de tiempo es el discernimiento. Tienen una idea y mucha intuición respecto a cuál presión es apropiada y cuál no. Este es el momento para avanzar a lo largo de diferentes presiones en su vida y priorizar lo que es verdaderamente importante. Si sienten que el temor o la proyección de otra persona les impone una presión, no lo tomen como algo personal. Tienen la oportunidad de perdonarlo y neutralizar su influencia en ustedes. 
Examinen cuidadosamente las exigencias de los demás y fijen nuevos límites y reglas respecto a donde quieren involucrase y donde quieren cortar los vínculos. Puede ser un momento engañoso para las relaciones ya que todos compiten por ser escuchados y apoyados. La dependencia y la disfunción pueden aflorar como aspectos de las relaciones que alientan los cambios necesarios. 
11 de noviembre: La Luna Nueva es el miércoles 11 de noviembre a las 10:48 AM, Horario de las Montañas. Estén atentos a una irritación molesta respecto a cualquier presión que sientan proveniente de los demás, ustedes mismos o su entorno. Tomen un momento en esta luna nueva para sí mismos y enfóquense en algo que necesite completarse. Las energías irritantes siempre se pueden transformar en una ardiente inspiración que alimente la acción. Estén activos físicamente hoy y hagan algo físico que expanda su espacio, despeje algo y les brinde la oportunidad de actuar hacia algo que desean. 
16 al 22 de noviembre: Este marco de tiempo está marcado por la presión que viene del interior. Serán puestos a prueba respecto a sus prioridades y asus verdaderas intenciones. Si algo no es auténtico será reflejado de vuelta hacia ustedes en una forma en que no podrán ignorarlo. Sentirán su propia presión respecto a asegurarse que están en el camino correcto. Hay una sensación de urgencia respecto a que estén haciendo lo que quieren estar haciendo, estar con quienes quieren estar y en un entorno que es compatible y apoya esto. Si han estado en un contenedor de una relación, empleo, hogar, carrera u otro, que es demasiado pequeño para ustedes, definitivamente sentirán la presión para hacer algo que les permita avanzar más allá de esas limitaciones.  
Este es un tiempo también en el cual su evolución espiritual exige atención. Si hacen sus prácticas se sentirán irritados y presionados. Es importante que tengan algo como práctica diaria para poner la presión en perspectiva así como para apoyar la expansión de su contenedor.
23 al 30 de noviembre: Hemos llegado al momento en el cual la labor está en pleno proceso y no hay donde ir sino a través del canal de parto. El otro lado es un panorama nuevo con nuevo potencial. Es un marco de tiempo centrado en lo superior, un poco desafiante para la personalidad pero con sus propios dones de percepciones elevadas, conexiones de una esencia más profunda y mayor intuición. Pueden experimentar sentirse extraños en su propio mundo y eso es bueno. Reconozcan cualquier cosa que se sienta diferente y recuerden mantenerse en estado de gratitud, enfocarse en la belleza y abrazar todo lo que es nuevo o potencialmente nuevo en su vida.  
25 de noviembre: La Luna Llena es el miércoles, 25 de noviembre a las 3:45 PM Horario de las Montañas. Este es un tiempo para la celebración tranquila, la aceptación del cambio y las elecciones. Si han sido ambivalentes o se resisten respecto a ciertos temas que requieren una elección, este sería un buen momento para hacer esa elección finalmente. Si han tenido miedo de salirse fuera de su contenedor limitado y sienten la presión de hacerlo, ahora sería el momento.  
¡Muchas bendiciones!
Tengan un gran mes,
Lena
Derechos de autor 2015 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LOS ARCTURIANOS - LOS FAROS DE LUZ ESTÁN TOTALMENTE ANCLADOS



 Octubre 22, 2015

Las olas del último golpe energético cósmico  se han disipado y están equilibrados a lo largo de todas las redes. Todos los pioneros están ahora totalmente anclados a las cuadrículas vibratorias superiores en el Colectivo del Corazón,  a las cuadrículas vibratorias inferiores al servicio del Ser Colectivo.

No hay vuelta hacia atrás ni hacia adelante, titubeando entre líneas de tiempo

Los Faros de Luz están totalmente anclados.


La energía viaja en ondas, picos y valles,  por cada pico hacia arriba sigue un tiempo de inactividad. Después de cada actualización masiva las energías tienen que ser ancladas a lo largo de las cuadrículas y necesitan subir de nivel  y mantenerse en el pico más alto de vibración.
Después de que las intensas energías sacuden todo hacia  arriba, hay un tiempo para que todo se asiente y asimile una vez más, hasta la siguiente ola entrante.

Es en el vacío donde uno libera las expectativas de los resultados. Donde cambios internos masivos ocurren. Donde uno se realinea con el flujo de la Fuente. Es un tiempo de asimilación para que el ADN retorne lentamente a su huella divina, y continúe activándose. Para que la evolución ocurra. Para que la conciencia se expanda.
Muchos pioneros se encuentran en este lugar justo ahora. En el Vacío, esperando su última creación, experimentando SER.

Después de esta enorme onda energética pasada, el desequilibrio de los chakras es sentido profundamente para cada pionero dentro del Colectivo del Corazón. No puede continuar, debe ser visto, perdonado, sanado y liberado. Debe de ser equilibrado.

Sentirse fuera del  Flujo de la Fuente es sentido profunda y fuertemente, estar fuera de alineación es muy displacentero. Encontrar balance interno es rápido debido a muchas herramientas recordadas para ser maestros de la energía.

El anclaje de las energías por los pioneros estuvo más allá de lo que era esperado por muchos en su Tierra, almas no encarnadas incluídas, aún así el resultado fue exactamente como USTEDES lo estaban buscando, lo cual fue para cada alma individual anclar a tierra tanta Luz como era  humanamente posible hacia todas las cuadrículas, expandiéndola a Todas las líneas de tiempo, y que sea accesible a Todos.

Todas las líneas de tiempo ascendidas y ancladas, sí incluso las líneas de tiempo descendentes.
Las líneas del servicio al Ser se expandieron más hacia las líneas de tiempo de “falta de”.

Las líneas de tiempo del servicio a otros se expandieron más hacia las líneas de tiempo de “abundancia”.
Las dos están continuando la expansión opuesta, moviéndose lejos una de la otra en una manera espiral,  aún dentro de la misma espiral de líneas de tiempo duales.

Muchos pioneros están siendo relocalizados  en nuevos puntos de anclaje  alrededor del mundo para fijar nuevos Pilares de Luz y continuar bajando a tierra totalmente las rejillas vibratorias superiores y las líneas de tiempo.  Mientras cada Alma despierta se vuelven Pilares de Luz conscientes,  y el Corazón Colectivo se expande para elevar la conciencia del planeta.

La expansión viene desde adentro yendo hacia adentro.

Al momento del mayor pico vibratorio del enorme impacto cósmico de la última onda evolutiva, todos los seres de su planeta alcanzaron la cima de la mayor vibración superior posible del SER en este momento del AHORA, a lo largo de todas las dimensiones y realidades.

TODOS los Seres y Colectivos

La onda los alcanzó física y energéticamente en esta Tierra, Y también alcanzó TODOS sus Seres fuera del mundo, angélicos y Galácticos, TODOS sus Seres dimensionales, todos los aspectos universales de quiénes son, ya que TODOS están conectados.

Esto también movió las bajas densidades de Luz, que no la habían “visto” por milenios en su planeta. La Luz es información, por lo tanto como “secretos” son revelados y ya no sostienen más la misma frecuencia, deben ser liberados de una vez para ser vistos. Éste es  en el acto de clandestinidad que la frecuencia de la información es descendida.

Se acostumbraba, mientras estaban atrapados en el ciclo kármico, que la única manera de cambiar su vibración era morir físicamente o renacer una vez más hacia una “nueva” vida, “olvidando “sus otros Seres.

Esta ya no es la manera para el Corazón Colectivo.

Se puede acceder a todas las líneas de tiempo . Todas las Almas tienen la capacidad de experimentar la vida en su planeta con el total conocimiento de todos los aspectos del Ser. Ustedes son Seres Multidimensionales, recordando cómo ser multidimensionales.
Cuando estén totalmente preparados para acceder a la información, por frecuencia de signatura, lo harán.

Es su FRECUENCIA quien alcanza líneas de tiempo vibratorias superiores o inferiores.

En esos momentos de “ajá”, de “pensamientos ajá”, son USTEDES que han limpiado suficiente densidad interna para acceder a esas verdades, esos pensamientos, al elevar su vibración.  Ellos están asentados literalmente a una frecuencia a la cual pueden elevarse, y cuando USTEDES alcanzan esa frecuencia, desbloquean ese nivel de conciencia. Ustedes recuerdan esa Verdad. Controlan su expansión al recordar quiénes son.

Ustedes son el ascensor, todo está asentado a una frecuencia esperando que Ustedes la alcancen.

Y al expandirse más allá de su conciencia humana, comienzan a acceder a los OTROS niveles de su conciencia más allá de este planeta. Conectan con todos sus Seres Galácticos, otros aspectos SUYOS trabajando en dimensiones diferentes para ayudarlos en esta tercera dimensión, en este magnífico cambio de conciencia.


Esta expansión magnífica de Amor por Toda la Vida


En los colectivos de vibración superior todos están conectados a través de sus Corazones, por lo tanto al conectarse con SU aspecto individual en otro reino, quizás su Ser Arcángel por ejemplo, ustedes conectan con el colectivo arcangélico a través de su propio Ser Angélico.

A través de su Corazón


Conectar con su Ser asegura que energías canalizadas están cerca y son concisas y directas de la Fuente, sin ninguna energía siendo dada de ninguna agenda externa de una entidad de la dualidad. Estar totalmente conectados a su Corazón asegura que sean tan claros como canal como sea posible conscientemente mientras caminan en la Ley del Uno, siguiendo la completa guía interna desde la Fuente a través del Corazón.

Al conectar cada pionero profundamente con su Corazón y con la fuente, y volverse Uno en el Corazón Colectivo, la habilidad de “ver” multidimensionalmente también se incrementa grandemente, ya que los sentidos se expanden más allá de los límites 3D. La expansión ocurre a lo largo de todos los cuerpos, de todos los Seres.

Los empáticos funcionan 100% censando el mundo a través de sus corazones, mientras comprenden totalmente los conceptos divinos y verdades con su Mente Divina, siendo maestros de su energía, estando balanceados entre luz y oscuridad.

Ellos “sienten” su  camino hacia las líneas de tiempo superiores y co-creaciones, porque el Corazón Siente la Verdad.

Para el Colectivo del Corazón, todas las máscaras caen, y TODOS los seres están sintiendo a través del Corazón porque la verdad de QUIENES son energéticamente, e independientemente de ellos, es por el mayor bien de todos .

Este es el camino de las líneas de tiempo ascendentes, navegar dimensiones sintiéndolas a través del Centro del Corazón, y eligiendo aquellas que se “sienten” desde el Corazón que están basadas en el amor y la paz. Las líneas de tiempo vibratorias superiores. Este  es el comienzo de la manifestación, el intento inicial debe ser desde el corazón, por el mayor bien de todos. Todos los resultados de cómo la manifestación ocurrirá deben ser liberados.

Una vez que el intento es anclado, luego los pasos iniciales de la experiencia comienzan a manifestarse. Busquen las sincronicidades. Seguir su Corazón los llevará a más sincronicidades las cuales abrirán más puertas y los pondrán más cerca de la abundancia, y de la experiencia que buscan. A lo largo del camino, permanezcan en su Corazón y estén totalmente en cada Ahora, usando su risa y su serenidad como medida de su progreso. Vivan transparentemente en la Luz, como los Faros que se han vuelto.

Nosotros Somos los Arcturianos . Llámenos si son guiados a hacerlo desde adentro.

Somos Uno dentro de su Corazón.

Ustedes son nosotros, nosotros somos ustedes en el Corazón de la Fuente.

Nuestro Amor por ustedes es infinito, ilimitado.
Incondicional.

Y así Es.

Sigan su Corazón

Brillen su Luz


En profunda y humilde gratitud.
En servicio desde mi Corazón, por el Mayor bien de Todos.
María

Lightlover1964
Source.Sovereign.Free.

Traducción – Shanti