MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 3 de noviembre de 2015

Mensaje de los Nephilim, por Corinne

SacredCircle

Mensaje de los Nephilim a 29 octubre 2015 por Corinne


Saludos fraternales del Pueblo NEPHILIM a vuestra Humanidad.
Cuando llegara el Fin de los Tiempos fue anunciado que desvelaríamos nuestra Presencia.
En el momento del encierro por la curvatura del espacio-tiempo el Pueblo NEPHILIM consiguió reunir su dimensión de origen y algunos de nosotros se sacrificaron voluntariamente, entrando entonces en la Intra-Tierra con el fin de preservar y llevar la Fuente Original para el conjunto de la Vida.
Luego, la cobertura, la tapa si podemos llamarlo así, se cerró sobre nosotros y el conjunto de las dimensiones sagradas de la Creación.
Sabíamos que los días sombríos se anunciaban los cuales nos iban a pedir una preparación enorme de transmutación en el equilibrio de nuestras propias vibraciones y estructuras sometidas a una presión que jamás habíamos vivido.
Nuestra conciencia multidimensional hasta el presente Libre fue entonces sometida a una compresión que nosotros tuvimos que transformar en concentración, en apnea pero no de sueño.
Esos tiempos fueron difíciles tanto para nosotros, como para vosotros, y los pueblos que se reunieron poco a poco en la Intra-Tierra, solicitando una adaptación tanto de nuestras estructuras físicas y sutiles como de nuestro modo de vida, comprometidos en una Unidad de Vida reunida alrededor del Fuego Cristalino de la Madre Tierra, llamada la Fuente Madre y el poderoso foco de emisión de Vida que nosotros nutríamos.
Nosotros fuimos los garantes de la VIDA no pudiendo ser ésta destruida, ni desviada de su principio original, a lo sumo ella podía ser comprimida aunque fuera solamente por un tiempo.
Se probaron ensayos, cada uno de ellos cada vez más espantoso que el anterior, por las entidades de la sombra, y más recientemente en vuestra historia humana a través de los "ensayos nucleares" realizados en las profundidades de la Tierra que tenían como objetivo agrietar, fragmentar los átomos de Vida.
Ahora podemos expresar el hecho de que nuestra naturaleza de Fuego con un poder que os es imposible de aprehender, nos permitía hacer un tapón, nos permitía absorber la radiación destructiva, transmutarla repartiendo la carga en el seno de los océanos, los volcanes y en ciertas partes de la Tierra con el fin de preservar al máximo lo Viviente, todo esto en correlación con los Grandes Devas de la Naturaleza.
Hoy, los pueblos de la Intra-Tierra reunieron su Merkabah respectiva y esperan, situados alrededor de la Tierra, el movimiento final de traslación de la Tierra y vuestra Humanidad, hacia su dimensión Unificada.
Los NEPHILIM permanecemos para cumplir los últimos actos que hacen sonar la liberación definitiva.
El Fuego cristalino es considerablemente intensificado conforme avanzan las recepciones de las radiaciones exponenciales del Sol Central y de las diferentes Fuentes galácticas.
En esta ocasión contribuimos a repartir las cargas de VIDA a través de los volcanes, los océanos, el magma y la corteza terrestre antes del encendido final que verá finalmente la plena y completa liberación del conjunto de los Pueblos, Fraternidades y Dimensiones en el seno de la Luz Unificada.
Durante todo este tiempo hemos llevado y preservado vuestros SUEÑOS.
No hablamos de sueños humanos, sino de vuestras dimensiones de Eternidad.
Llegó a día de hoy el momento ÚLTIMO para transmitiros aquello que os pertenece de toda Eternidad y que nosotros liberamos en el corazón de vuestra Humanidad.
Os desvelamos así a Vosotros, esto marca el hecho de que el Paso llegó.
Cada UNO está en su final, está en el lugar donde él debe estar, conscientemente o no.
Os invitamos a morar en el seno de vuestra PAZ, en el corazón de vuestro SER, libre y amoroso, en la certeza de que el advenimiento está allí.
En la certeza de que Nosotros estamos todos Presentes a vuestros lados para vivir Vuestro / Nuestro RENACIMIENTO… Juntos…
El Pueblo NEPHILIM..

Transmitido por Corinne en Terre Nouvelle.

El Pasado es pasado Por Brenda Hoffman

 

 

 

El Pasado es pasado
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
26 de Octubre 2015


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,

La canalización de hoy es para aquellos que experimentan dificultades al soltar los aspectos de la 3D, aquellos con dificultades que van más allá de lo que les era familiar en la 3D.
Aunque ya no están en la 3D, algunos recuerdos todavía quedan que no les permiten disfrutar plenamente del nuevo ustedes. Al igual que le sucede a quienes sufrieron una enfermedad o trauma en la 3D. El trauma o dolor ya no existe, pero los recuerdos impiden el disfrute del momento. Muchos lo consideran como Trastorno de Estrés Post Traumático
Esto no quiere decir que no sean cautos si fuese apropiado – tal como no querer saltar de un puente en la 3D o en la Nueva Tierra – pero solamente necesitan precaución respecto a sucesos del momento, no de su pasado o futuro. 
Así es que muchos de ustedes están recordando cuán incómoda era su vida en la 3D y utilizan esas habilidades y energía para evitar igual ocurrencia en un mundo donde esto no sucederá – a menos que ustedes así lo dispongan. ¿Ven el dilema de sus nuevas habilidades creativas?
Antes de su transición podían preocuparse respecto a algo durante un período razonable de tiempo antes que sucediera.  En la Nueva Tierra sus habilidades creativas son más concretas así que preocuparse por algo que pudiese o no ocurrir creará ese evento en su vida actual con mayor rapidez.
Esto no debe atemorizarlos pero ustedes deben recordar que ahora son un nuevo ser con habilidades creativas nuevas y más rápidas. Y con esta advertencia, ¿quieren crear aquello que les atemoriza – o lo que les trae alegría?
Es tiempo de que se enfoquen en la alegría en lugar del temor – regresando nuevamente a lo básico del nuevo ustedes.
Algunos están cansados de lo básico porque creen que han internalizado esos pensamientos tan completamente que no requieren recordatorios. Por favor escaneen sus pensamientos y acciones de las 24 horas pasadas o de hoy. ¿Cuántos pensamientos son de temor o precaución? Desde, ‘me debo vestir con ropa apropiada o tendré un resfriado’ a ‘siento dolores, seguramente estoy incubando un virus’, hasta ‘esa persona es malvada y quiero que sufra’ o ‘aunque me encanta caminar por el bosque, tengo que cuidarme de serpientes, insectos y otras criaturas’.   
Hay todavía muchas partes de su vida que los controlan innecesariamente. Porque olvidan que ustedes crean su vida y siempre lo han hecho. Pero entonces, sus vidas anteriores derivaban de experiencias pasadas que ustedes querían despejar mientras estuviesen en la tierra. Así es que muchos de sus temores no eran una realidad en su vida, sino recuerdos y temores de vidas pasadas.  
Como ya no existe el karma – tampoco existen los temores del pasado.
Pero quienes han estado en la tierra durante décadas en esta encarnación no solamente continúan portando muchos de los temores de esas vidas pasadas, sino que han añadido los de esta vida en la 3D. Aunque quisieran vivir desde su corazón, muchos experimentan y actúan basándose en recuerdos que ya no son válidos sin darse cuenta que es así.
Este es el nuevo ustedes con borrón y cuenta nueva. Y sus habilidades creativas se han ido incrementando más allá de lo que hubiesen imaginado fuese posible meses atrás. Así que es tiempo de que descarten los temores que no son parte del nuevo ustedes.
Cualquier cosa que hubiese ocurrido antes de su transición solamente replicará o regresará si ustedes la crean. Esto no es una amenaza ni algo que necesiten internalizar a menos que quieran hacerlo. Y sabrán si es así cuando sientan ese ¡ajá, de ‘es cierto’! Porque muchos de ustedes puede que necesiten practicar esa declaración un poco antes de negarla para siempre.  
Al igual que los niños que insisten en tocar una hornilla caliente aunque sus padres les hayan dicho que el hacerlo puede ser extremadamente doloroso.
¿Negarán su alegría para siempre al darle credulidad a sus temores pasados? No, solamente el plazo de tiempo que necesiten para aferrarse a esos temores pasados. Ustedes crean su realidad. Y la alegría es un realidad actual y permanente si así lo eligen.
¿Significa eso que deben dejar de preocuparse respecto al dinero o abandonar actividades pasadas para probar sus habilidades creativas? Sí, si se siente bien hacerlo. Pero por favor no asuman esta información como un dictado pronunciado por alguien externo. Ustedes crean su vida. ¿Hacerlo reducirá sus temores? Sí, pero a la vez ¿hacerlo negará la lección que desean aprender al ritmo que quieran aprenderla? 
De nuevo, USTEDES crean su realidad y deben hacerlo según las directivas de su ser interno. Quizá necesiten explorar más plenamente un temor. Esa es su elección y su creación.
Pero sepan que la alegría se convierte rápidamente en la emoción dominante del nuevo ustedes y de la Nueva Tierra. Si necesitan continuar con algunas piezas de temor sabrán que lo están haciendo por alguna razón. Pero si descubren que ya no les preocupa esa parte de ustedes, evolucionarán rápidamente más allá de la misma.
Simplemente necesitan enfocarse de nuevo en los mensajes de su ser interno y sabrán – aun leyendo estas palabras, lo sabrán. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
 

Maestro Kuthumi – La Rejilla de la abundancia en su vida


Lord-Kuthumi-006-220x300

Yo Soy Kuthumi y me presento en los rayos del amor y la sabiduría para saludar a cada uno en este día, trayéndoles a ustedes las bendiciones de la verdad, la confianza, la fe y la templanza. Saludos amados.



Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día sosteniéndoles firmemente en el corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios. Amados, hoy les llevaremos a la Escuela de Misterios de Camelot sostenida dentro de la decimosegunda dimensión. También estamos activando una iniciación de novena dimensión del chacra coronario a escala planetaria en este día y ustedes, que son una parte del anclaje de esta energía físicamente, serán asistidos, siendo facilitado el proceso por la Señora Ginebra mediante la apertura del estado de conciencia de la dimensión decimosegunda de los doce principios Divinos del estado superior de conciencia a través específicamente, del chacra coronario de ustedes.




Amados, lo que estamos abriendo en este día son los pétalos de la Flor de Luz. La Flor de Luz incorpora los doce principios divinos del estado superior de conciencia. Cada uno de ustedes representa un pétalo en esta Flor Divina de Luz. Han llegado hasta este punto para servir como un ancla para este estado de conciencia de Decimosegunda Dimensión. Cada uno de ustedes será codificado con los códigos del estado de conciencia del Dios/Diosa. Esta energía se le confía a ustedes para sostener la Luz en servicio a los Grandes Maestros, Señoras y Señores de la Luz de su Universo. Cada uno de ustedes sostiene un pétalo y sin embargo anclan las Flores totales de Luz en la tierra tal como es en la Dimensión Decimosegunda. Una de las razones por las cuales trabajamos con tanta intensidad con la Decimosegunda Dimensión en este momento específicamente, es porque este es el punto en el que las energías se encuentran, donde los Maestros se comunican y trasmiten el estado de conciencia a la humanidad.




A los Trabajadores de la Luz se les ha concedido la oportunidad de elevar su frecuencia vibratoria y de abrir sus chacras para recibir cocientes superiores de Luz y por tanto emitir cocientes superiores de Luz. Y en este día específicamente, la Gran Hermandad Blanca sintoniza la energía y ustedes la están recibiendo en una proporción cien veces mayor que en el pasado. Todas las energías a las que ustedes están siendo expuestos en este tiempo, a través de la elección personal y como resultado de la elección personal, es la primera vez que ocurre en la historia espiritual de la tierra. Este nivel de energía en la cantidad que se emite en este tiempo, nunca se experimentó en la Atlántida. La concentración de energía es la más alta que nunca haya sido en la historia espiritual de su tierra. Esto por si mismo, demuestra la fe que tienen los Maestros en los Trabajadores de la Luz para trasmutar la oscuridad del viejo mundo y servir como anclas de las Flores de Luz para el nuevo mundo.




Amados, es también en este día que el estado de conciencia de decimosegunda dimensión se absorbe dentro del chacra coronario, alimentando la Flor de Luz personal de ustedes con energía, codificándola con los 12 principios Divinos del estado de conciencia del Dios/Diosa y al hacerlo, se destruyen los 12 niveles de la matriz del viejo paradigma relacionado específicamente con el abuso de poder.




Cada uno de ustedes será guiado a los lugares en los que están localizados geográficamente sus hogares, en los que ustedes anclarán estos 12 principios Divinos del estado de conciencia del Dios/Diosa, convirtiéndose la energía que ustedes reciben hoy en una antena para recibir las trasmisiones de los cocientes superiores de Luz, emitidos a través de la Decimosegunda Dimensión con el objetivo de destruir la vieja matriz del abuso de poder, empoderando las almas de los humanos para que puedan erguirse en la Luz abrazando su verdad y emitiendo la Divinidad interna, con el propósito de crear las plantillas (n.t. o patrones) del Estado de Conciencia Crística, lo que resultará en una poderosa ola de iluminación espiritual, que se traerá a la existencia en el día hoy al mundo de ustedes a través de la iniciación planetaria de novena dimensión, a través del chacra coronario.




Yo, El Señor Kuthumi actúo como emisario central de los pétalos que conforman la Flor de Luz. Esta flor es sostenida por mis Hermanos Divinos de la Gran Hermandad Blanca. A mi izquierda está la Señora Ginebra. A mi derecha el Señor Merlín. Y es la energía grupal que creamos, anclada a través de cada uno de ustedes presentes aquí hoy, la que llevará esta energía hacia delante. Es en este día que anclamos esta energía de la Escuela de los Misterios de Camelot y ustedes serán guiados por el Señor Merlín y la Señora Ginebra y Mi energía de Kuthumi, que una vez caminó como Sir Lancelot, para traer la Luz de vida, que existe dentro de la Luz de la creatividad, para inspirarles a continuar en el sendero que han elegido.

kuthumi-405x405


Ahora los dejo con la Señora Ginebra... Por favor comiencen inhalando muy profundamente a través de la nariz, exhalando a través de la boca, abriendo su estado de conciencia para darle la bienvenida a Ella, mientras yo me despido por ahora para dar paso a Su presencia. Adonai, amados.




Yo Soy Ginebra, Señora de Camelot. Saludos y bienvenidos hoy. Es un honor estar presente con ustedes en este sitio hoy porque estamos dando la bienvenida a muchos niveles del estado de conciencia que ustedes, como Trabajadores de la Luz, han permitido que sean. Decimos que han permitido porque es a través de la elección personal de ustedes que se ha hecho posible que tales energías puedan ser compartidas con otros trabajadores de Luz. Hubo un tiempo en que no había suficientes trabajadores de la Luz activos en su conciencia, para sostener los patrones que los grandes Maestros de Luz habían preparado para el proceso de ascensión de la humanidad. Yo Ginebra, con la asistencia del Señor Merlín y la del Señor Lancelot, el Señor Arturo, el Señor Uther y el Señor Galahad, crearé el patrón de la Flor de Luz y lo anclaré dentro del chacra coronario de ustedes con el permiso de ustedes. Esto dará continuidad al proceso de transformación del estado de conciencia a nivel celular, asegurando que ustedes como Trabajadores de la Luz continúen respondiendo a los regalos de vida, terminando con el dolor y el sufrimiento…




Amados, los 12 pétalos de la Flor de Luz ancla el estado Divino de conciencia del Dios y de la Diosa dentro de ustedes y Yo, la Señora Ginebra , les conduciré a lo largo de la iniciación de ustedes de decimosegunda dimensión hacia la plena comprensión de los principios de Vida dentro del estado de conciencia de Luz.




Hace pocos días el Señor Kuthumi desarrolló un proceso, retirando el tapón en la primera cervical[1] que provocaba un flujo inhibido de energía desde los reinos superiores hacia el estado de conciencia de la tierra. El continuará realizando este trabajo con el Señor Merlín, que utilizó la estrella tetraédrica para retirar el tapón, permitiendo que el estado de conciencia superior se desplazara hacia el aspecto consciente del yo humano. Para aquellos que no experimentaron esto, el Señor Merlín realizará igual proceso en ustedes hoy, retirando el tapón colocado ahí por seres de un estado de conciencia más denso. Muchos miles de años atrás, esto interfirió con la estructura genética del yo humano. Cuando se retira este tapón, la estructura de las células de ustedes cambia y emitiendo el sonido de Luz, el tetraedro estrella se crea a sí mismo dentro del núcleo de cada célula. La estrella de cinco puntas se sostiene dentro del centro del tetraedro estrella y la estrella de doce puntas sostiene a su vez a la estrella tridimensional de seis puntas y a la estrella tridimensional de cinco puntas.




Centren su atención en su chacra coronario e imaginen una Flor de Luz de cristal que se abre para saludar a los cielos. Y en el centro de la Flor hay una estrella de doce puntas – imaginen que esta toma una forma tridimensional, rotando su energía dentro del núcleo de la corona de ustedes. Esta rotación activa el código Divino del Dios/Diosa y proporciona la alineación perfecta del estado de conciencia de sanación de ustedes con la del estado correspondiente de conciencia de la Madre Universal y del Padre Universal, el Dios Universal y la Diosa Universal.




Los 12 niveles del estado Divino de conciencia se crean en perfecta armonía y se equilibran entre sí, por tanto cada uno de los aquí presentes hoy, y de los que puedan experimentar esta energía a través de la lectura de estas palabras, u oír estas palabras a través de ustedes, experimentarán la activación, que consiste en completar .




Los 12 niveles de iniciación para llevarles hacia el pleno estado de conciencia del Dios/Diosa dentro de los reinos de la decimosegunda dimensión específicamente. Hay seis femeninos y seis masculinos, (las doce almas gemelas de la misma monada – a este grupo pertenece nuestro doble monádico) cada uno en reflexión directa del otro, por tanto la iniciación conlleva a que el aspecto de Dios y entonces el aspecto de Diosa del Yo, dominen en maestría cada nivel de la iniciación, para integrar el pleno poder del estado Divino de conciencia del que hablamos. Cada pétalo de la Flor de Luz representa un aspecto del Dios Divino y de la Diosa Divina.




El chacra coronario es su puerta de entrada a las dimensiones superiores, elevando la energía de los chacras inferiores. Es vital que sus chacras inferiores y sus chacras superiores siempre estén abiertos de forma equilibrada, girando perfectamente y alineados de manera Divina y en gracia con los estados superiores de conciencia de los emisarios de todo lo que existe dentro de la Luz y el amor. Sus chacras inferiores les anclan a la tierra y sus chacras superiores les anclan a los cielos.




Ustedes han elegido una encarnación física con un objetivo muy específico, por tanto es vital que se mantengan anclados en su cuerpo físico, tanto como se mantienen conectados a los mundos espirituales.




Sus chacras inferiores son tan importantes y sagrados como los superiores. La vida terrenal es tan sagrada como la vida superior. La iniciación a la decimosegunda dimensión dentro de la Escuela de Misterios de Camelot, requería que cada iniciado entendiera el equilibrio entre el cielo y la tierra. El equilibrio perfecto entre el Dios y la Diosa. Por tanto, cada iniciación que ustedes experimentan será un proceso duplicado, seis niveles en su conjunto, completando los doce niveles del estado Divino de conciencia. Ustedes abordarán cada iniciación desde la perspectiva de su Yo Diosa al igual que desde la perspectiva de su Yo Dios. Cada perspectiva será llevada al reino de la Luz donde su alma les enseñará diferentes aspectos de la perspectiva que ustedes han abordado inicialmente.




El primer nivel del estado Divino de conciencia de los 12 niveles de los que hablamos es el de entender la importancia de estar anclado a la tierra y conectado a los cielos. Esto facilita el pleno anclaje de su pieza personal del cielo en la tierra. Las puertas al cielo están en la tierra y este es el proceso que su Yo Dios y Diosa deben llegar a dominar en maestría.




El segundo nivel es el de dominar en maestría a la inteligencia emocional, entendiendo que el propósito de las emociones a través del Yo Dios y Diosa, es en sí mismo una tarea a dominar. El dominio de la inteligencia emocional abrirá muchos niveles de auto-conciencia vitales para el pleno anclaje de la Flor de Luz dentro del chacra coronario en su estado total y completo, así como el anclaje de la misma dentro de cada chacra relacionado con el cuerpo físico de ustedes.




El tercero es el dominio de la influencia del ego a través del estado mental, por tanto los sistemas de creencias y las actitudes se ponen bajo escrutinio, tanto aquellos que están protegidos por su yo masculino como por su yo femenino. Esto aborda todos los sistemas de creencias y las actitudes mentales proyectadas por los hombres y mujeres en sus vidas: padres, hermanos, maestros, familiares, amigos y cualquier otra persona que tenga influencia en la vida de ustedes. Tengan en mente que a veces una persona masculina en género, puede muy bien representar una energía femenina y viceversa. El aspecto de dominio de la mente, por así decirlo, es vital en la ascensión de la energía de ustedes, trascendiendo los paradigmas de control que han sido establecidos por la muy pequeña minoría que actualmente gobierna y controla el estado de conciencia de la humanidad.




El cuarto paso para cada uno de ustedes amados, es el de rendirse totalmente al estado Divino de conciencia del niño interior. Su niño interior es el estabilizador del núcleo central de ustedes. Esto implica convertirse en el niño, inocente, puro de pensamiento, puro de respuestas, puro en acción, que es lo que les lleva a ustedes hacia los reinos superiores para recibir la energía y trasmitir la energía. Esto no significa que sus pensamientos, actos y acciones como adultos sean impuras. Todo esto lo que significa es que lo que se requiere es conectarse con la sensibilidad interior para responder a la felicidad de la vida a través del Yo Dios y a través del Yo Diosa. La respuesta espontánea a la vida, ser en el momento, es lo que representa el niño interior en esta ronda particular del estado de conciencia en la que elegimos concentrarnos con cada uno de ustedes.




El quinto aspecto es el de la iniciación de la concepción. Esto significa que ustedes son llevados en un viaje de conexión con sus sueños, sus deseos, sus visiones y el propósito superior de su plan en la tierra como en el cielo. Muchos han negado sus sueños y deseos porque el temor atenaza sus corazones y su creencia en el Yo es tan pequeña que no sienten las pulsaciones de vida que les inspiran a disfrutar de sus sueños aunque sea por un momento en el tiempo. Su Yo Dios y su Yo Diosa les retrotraen hacia los reinos de la Luz superior, recordándoles el propósito Divino de la estancia en la tierra, trayendo paz al corazón de cada uno en la tierra mediante la guía pacífica.




El sexto aspecto, nos lleva al proceso final, la iniciación final del nivel doceavo del estado Divino de Conciencia del Dios/Diosa y este es el de la manifestación de la paz dentro del Yo. La paz no significa necesariamente que no continúen creciendo, amando y haciéndose cada vez más conscientes. Esto se refiere al sentido interno de paz que está presente, independientemente de la situación del entorno externo del Yo. El vivir hacia dentro un estado constante de paz manifiesta la verdadera simplicidad de la vida en la tierra como en el cielo. Cada uno de ustedes tiene el pleno potencial para anclar estas iniciaciones Divinamente a través de su Yo Dios y a través de su Yo Diosa y al dominar esto en maestría, al completar estas iniciaciones, ustedes sirven como Divinos, como Maestros Ascendidos, asistiendo a aquellos que han elegido despertar de su adormecimiento en el viejo mundo y ustedes les acompañarán hacia el estado dorado de conciencia del nuevo mundo.




Tomen un momento para enfocarse en como su cuerpo asimila el oxígeno. Inhalen hacia dentro de su chacra corazón y exhalen a través de su chacra base. En la próxima inhalación, extraigan la energía de la Madre Tierra, y al exhalar, emitan la energía a los éteres a su alrededor.




El propósito de estos rayos de energía es el de aumentar el ritmo al que las glándulas pineal y pituitaria de ustedes son capaces de asimilar Luz, para que los cocientes de Luz que se extienden a los reinos del estado de conciencia alrededor de ustedes, sean entonces capaces de absorber la Luz que ustedes emitirán desde su ser.




Imagínense dentro del domo de Luz que los Grandes Maestros han creado alrededor de Avebury recibiendo estas pulsaciones, y todos los presentes en Avebury en este tiempo recibiendo los beneficios de estos 2 222 rayos de Luz. Ríndanse ante la presencia de esto que se les presenta y simplemente permitan que su cuerpo absorba las energías a su manera Divina y perfecta. Tomen un momento para enderezar su columna vertebral, retirar ligeramente los hombros hacia atrás, abriendo su chacra corazón. Eleven su mentón un poco, abriendo su chacra laríngeo y absorban los rayos de Luz que la Gran Hermandad Blanca ahora les presenta. Pausa.




A medida que continúan recibiendo esta energía, nosotros reactivamos los códigos de memoria dormidos de este lugar de Avebury. Este punto en particular fue uno de los puntos originales que sostenía el estado Divino de conciencia de la energía del Dios/Diosa perfectamente equilibrado y unificado. Los dos círculos en el centro del círculo mayor representan lo masculino y lo femenino, el Dios y la Diosa , el Padre y la Madre, unidos para crear la Flor de Vida mayor y el amor mayor dentro de la Flor de Vida, dando a luz a la Flor de Luz.




Cada uno de ustedes ahora comienza a absorber energía a través de su chacra base, reactivando el código Divino de Luz anclado por la Gran Hermandad Blanca en este lugar, sostenido en un estado sagrado por los Señores y Señoras de Sirio. Ahora tenemos 440 000 seres de Sirio, las Pléyades, Venus, Andrómeda, Arcturus y los Seres Indígenas de la Tierra Interna, reunidos con nosotros a medida que llegan las energías. Simplemente ríndanse a la Luz presente y den la bienvenida a su familia de Luz desde las muchas dimensiones de amor, que eligen compartir energía con ustedes hoy, que se han reunido para presenciar la resurrección de la memoria del status de maestro ascendido de ustedes y el re-anclaje y reactivación de la Flor de Luz. Pausa.




Asegúrense de estar inhalando plenamente y exhalando plenamente a medida que la energía comienza a aumentar en pulsación, anclando mayores cocientes de Luz a través del sistema de chacras de ustedes. Pausa.




Ahora el Señor Merlín comienza la activación de 77 chacras alineados con la Flor de Luz dentro del chacra coronario de ustedes, reflejados directamente dentro del chacra corazón. Tienen 77 activados en su corona y 77 activados en su corazón, representando la fusión del corazón y la mente. Esto también se parece a la fusión del Dios y de la Diosa, del Padre y de la Madre.




Inhalen a medida que cada pétalo de Luz viene a la vida y los códigos de Luz dormidos traen nueva vida a su cuerpo, trayendo nueva Luz a su ser, abriendo su estado de alerta a los reinos del amor y de la conciencia espiritual que hasta ahora no habían experimentado. La activación de estos chacras permite la entrada de ustedes a la Escuela de Misterios de Merlín, donde las enseñanzas de Camelot liberan al alma, abriendo mente y corazón a niveles superiores del estado de conciencia. Continúen inhalando profundamente y exhalando plenamente. Pausa.




Los seres de Venus y Andrómeda comienzan a activar un poderoso vórtice de Luz dentro del centro de este círculo, moviéndose uno en dirección a las agujas del reloj y el otro en dirección contraria, creando un equilibrio perfecto y emitiendo el sonido armonioso Divino de Luz. De manera clariaudiente, los sonidos son absorbidos dentro de los cuerpos de ustedes aumentando la vibración de su glándula pineal y llenando su glándula pituitaria con más Luz aún. Yo, la Señora Ginebra, camino formando la figura del 8 alrededor de cada uno de ustedes. La figura del 8 es el símbolo de la vida eterna, la Luz eterna, el amor eterno. Es la presencia de la inmortalidad.




Ustedes amadas almas inmortales, han caminado muchas veces conmigo y sucedió que todos nosotros hoy aquí presentes estuvimos reunidos en este mismo lugar cuando Avebury se creó por vez primera y acordamos mantener las sagradas enseñanzas vivas dentro de nuestro estado de conciencia y que las distribuiríamos para que el resto pudiera recibir sus grandes bendiciones cuando un número suficiente de ellos estuviera listo para abrir sus corazones para recibir el poder del amor Divino del gran Dios y Diosa. Por tanto es un verdadero honor y causa de gran celebración que pudiéramos reunirnos aquí, en este día y en este tiempo como acordamos.




A ustedes también se les prometió que en nuestra reunión en este tiempo se abriría para cada uno de ustedes un estado de conciencia único para su código Divino. Este filamento del estado de conciencia se vincula directamente al Maestro Divino de ustedes que les ha guiado y enseñado en esta vida. Esto abrirá otro filamento de oportunidad en su trabajo de servicio. Esta oportunidad ancla una rejilla de abundancia en su vida para ustedes, una oportunidad de manifestar abundancia en cualquier forma que elijan manifestarla, particularmente a través del servicio, en Luz, para la Luz , dentro de la pureza de la vibración de Luz.




El Señor Merlín también eliminará un implante cristalino colocado entre las vértebras dorsales tres y cuatro. Esto también ha impedido la capacidad de ustedes para experimentar el amor Divino. Los trabajadores de la luz están listos para que se les retiren muchos de los implantes que les han inhibido el flujo de energía. Uno debe entender que algunos de los implantes, por así decirlo, fueron insertados por los Maestros de la Luz para asegurar que no se abusara de la información sagrada. Y debido a que nos hemos reunido todos en este tiempo, ustedes están listos, ustedes han completado sus iniciaciones y este implante puede ser retirado. Ustedes son libres y están listos para absorber el amor Divino del gran Universo viviente.




Ustedes están experimentando los cocientes superiores de amor que vienen de los Grandes Creadores del Segundo Universo que han estado observando el progreso de ustedes durante muchos años de sus vidas en la tierra. Se han activado 12 portales, sostenidos por el estado de conciencia del León, que les permitirán el acceso al Segundo Universo, en el que recibirán gran inspiración y donde los grandes maestros de ese Universo vendrán a trabajar con todos ustedes.




Por favor tomen otra inhalación profunda dentro de su cuerpo, exhalando plenamente. Continúen inhalando profundamente, exhalando plenamente a medida que la Señora Venus, Yo, la Señora Ginebra, el Señor Merlín, el Señor Arturo, el Señor Uther, el Señor Maitreya, el Señor Sananda se presentan ante ustedes emitiendo los rayos de esmeralda, dorado, zafiro y platino. Esto crea un escudo cristalino de energía muy poderoso alrededor de ustedes, asegurando que ningún ser encarnado o desencarnado con intenciones maliciosas sea capaz de penetrar este escudo e interferir en el progreso de ustedes de ninguna forma posible.




El Arcángel Miguel le presenta su energía a cada uno de ustedes y con su gran espada de Luz, Excalibur, comienza a girar su espada en sentido de las agujas del reloj, cortando cualquiera de las ataduras a cualquier viejo paradigma del estado de conciencia. Ahora El se mueve en dirección opuesta con su espada, cortando cualquier cordón de conexión al viejo paradigma del estado de conciencia. Inhalen y exhalen a medida que se recalibra la energía.




Hermanos y hermanas Divinos, su energía está ahora plenamente dentro de la Escuela de Misterios de Camelot de Decimosegunda Dimensión. Ustedes han tomado su lugar dentro de la Escuela de Luz de 12 pétalos. Yo, Ginebra estoy siempre presente. Llámenme en cualquier momento en que puedan requerir mi guía o asistencia. Escuchen al amor del espíritu. Respondan a su energía nutritiva. Siempre recuerden que ustedes han sido elegidos porque ustedes han elegido servir en la Luz.




Para completar esta iniciación, su energía ahora se lleva al centro de la espiral creada por los seres de Venus y Andrómeda, sellando el estado de conciencia del Yo Divino Dios y Diosa dentro del chacra coronario de ustedes y de su chacra corazón. Sus 77 chacras se alinearán totalmente durante las próximas 77 horas.




Ahora es el derecho de la Luz de tomar su lugar por derecho propio dentro del corazón del estado de conciencia de la humanidad y crear desde ese propósito. Que su vida siempre esté llena de Divinas bendiciones, sabiendo que ustedes son lo Divino, representando lo Divino. Yo Soy Ginebra, Señora de Camelot y les digo adiós.




Yo Soy Kuthumi y regreso en este punto. Amados, por favor mantengan sus ojos cerrados mientras facilitamos el anclaje completo de la energía a través de la espiral del vórtice creado, asegurando que sus energías estén en alineación apropiada con todo lo que les ha sido traído a ustedes en este día.




Tomen una inhalación profunda por la nariz, exhalando a través de la boca, llevando su estado de conciencia hacia abajo a lo largo de su columna vertebral y anclándolo en la tierra. Continúen respirando, regresando toda su energía a su cuerpo, todavía conectado con la Divinidad que les ha sido presentada hoy aquí. Todos los Grandes Seres de Luz, de amor, de verdad y de Divinidad quedarán en este lugar durante las próximas 77 horas, anclando las energías que ustedes como seres humanos, han elegido facilitar.




Ustedes son los que plantan las semillas y activarán la semilla de la memoria dentro de los que estén listos. Conscientemente regresen su energía a su cuerpo físico, sintiendo la tierra bajo ustedes.




Pongan las palmas de sus manos en la tierra, dando gracias a la Madre Tierra por sostenerlos, por bendecirlos a ustedes con el amor de ella, por bendecirla a ella con el amor de ustedes, por bendecirlos a ustedes con la fuerza de vida de ella y bendecirla a ella con la fuerza de vida de ustedes. Pausa.




Los códigos de Luz están de nuevo activos. Gracias queridos por recordar la promesa que hicieron de regresar en este tiempo y lugar, a sentarse con nosotros y reactivar el código Divino de Luz. Paz y bendiciones sean con todos ustedes.




Tomen una inhalación profunda, llevando los chacras de las palmas de sus manos a su corazón y al exhalar den gracias a su Yo. Damos gracias a todos aquellos que representan e incorporan la Luz, que están al lado de ustedes en sus Cuerpos de Luz presenciando la ceremonia Divina de Luz que tiene lugar actualmente.




Coloquen los chacras de sus palmas en sus rodillas. Reconozcan su capacidad para ser flexibles, para inclinarse con el flujo de la vida, la capacidad de ser humildes cuando se necesita. Agradezcan a sus rodillas, agradezcan a sus piernas por sostenerles, por apoyarles. Y den gracias a su cuerpo por ser el vehículo a través del cual la Luz y la energía, el amor y la Divinidad se emiten y reciben, el cuerpo en el cual ustedes sostienen energía y el cuerpo a través del cual ustedes anclan energía. Reconozcan por un momento cuan preciado es su vehículo físico y cuanto les ha servido. Una vez más gracias a todos ustedes amados, por su presencia aquí hoy.




Cuando estén listos, abran sus ojos, reconociendo donde están físicamente y en la línea de tiempo en que están. Tomen un momento para echar una ojeada a la naturaleza a su alrededor. Reconozcan la belleza de la naturaleza y de la vida que se les ha bendecido vivir.




Y así es amados, que les sostenemos en la presencia de la Luz , la verdad, la sabiduría y el amor, bendiciéndoles con todo lo que necesitan para manifestar la Divinidad de su yo Divino en la tierra como en el cielo. Y que todo lo que necesiten venga bajo la gracia, bajo formas perfectas, armoniosas y milagrosas, asegurando la compleción del viaje Divino de experiencia que han elegido. Confíen en los muchos brazos invisibles que les sostienen y sepan que nunca caminan solos, porque todos somos uno y estamos con ustedes siempre en todas las formas. Que el Amor y la Luz del Dios Padre/Madre les abrace y guíe, brillando con esplendor en el sendero ante ustedes, asegurando que cada paso que den sea seguro y la Luz que vean sea la Luz de la verdad. Yo Soy Kuthumi, Chohán del rayo dorado de amor y sabiduría y les abrazo y saludo en amor, verdad y sabiduría. Adonai.


AUTOR: LA ESTRELLA DE LA MAÑANA 



Mirtha Verde-Ramo-Enseñanzas de los maestros ascendidos Por Mirtha Verde-Ramo


 Maestro-Saint-Germain1
MAESTRO SAINT GERMAIN
 ¡Cordiales saludos estudiantes del mundo!
Nos encontramos en momentos Supremos, en cuanto a la oportunidad de poner en firme práctica todas aquellas más relevantes enseñanzas que hemos ido acuñando a través de los siglos.

¡Sí! Han leído bien, me refiero a aquellos siglos y años pasados de grandes luchas, avatares de toda suerte y esfuerzos dantescos para llegar a esta instancia ¡Hoy! Donde sus seres están ya marcados por una clara línea de sabiduría y ancestral visión interna.



Como saben, no me refiero a toda la humanidad, que como advierten atraviesa como un conjunto por diversos estados o niveles de aprendizaje y conciencia. Me refiero especialmente a todos ustedes quienes sienten este paso por la experiencia de la vida terrena como la sublime oportunidad de ir adelantando en cuanto al perfeccionamiento y la puesta en práctica de toda la manifestación consciente de sus Seres Divinos. Entiéndase la vida enfocada en el Alma o Cristo Interno y la actuación de vida enfocada en la Presencia de Dios ¡YO SOY!



Este enfoque no es nada nuevo ni desconocido por todos, sin embargo, permítanme enfatizarles, los obstáculos a los cuales enfrentan diariamente para lograr tener permanencia y sobre todo el control permanente de sus seres personales, que más bien, topan con los más nobles y resueltos propósitos de sus Seres Reales. Y aunque les pareciera una resuelta contradicción, verdaderamente sus personalidades ¡SON EL MAYOR OBSTÁCULO PARA LA REALIZACIÓN DE SUS SERES ESENCIALES!



Me refiero sólo a aquellas nocivas y perjudiciales conductas, contrarias a la pureza y rectitud de pensamientos, sentimientos y acciones. El conjunto en sí es la gran y perfecta sincronía, permitiéndoles actuar y evolucionar en este mundo.



Franqueando los límites y cadenas impuestas por ustedes mismos, ya han hecho lo necesario para lograr alcanzar algún grado de conciencia, situándoles en un enfoque más abarcante y trascendente, por lo mismo, les digo, amados hijos de la luz ¡NO PERMITAN QUE NADA NI NADIE TENGA EL PODER PARA PERTURBAR TODO LO QUE HAN ATESORADO Y TODO LO QUE SON EN ESTE PRESENTE!



Quiero decirles que el sucumbir a toda sugestión de derrotismos es uno de los medios para debilitar esa energía única de alegría, fe, esperanza y todas aquellas más hermosas cualidades que resplandecen en sus cuerpos sutiles, refuércense a diario y “echen a mano” de todas las más grandes y bellas cosas capaces de elevar sus estados vibracionales y de conciencia y ¡Huyan decididamente de todo los que les irrite y perturbe! también de aquellos medios con los que hoy cuentan para atraer a sus mundos y vidas sólo calamidades y morbosas imágenes, las cuales contaminan la pura y sutil energía Divina.



Siempre les digo hasta el cansancio el alcance que ¡DÓNDE ESTÁ TU ATENCIÓN, PONES VIDA Y ENERGÍA EN ELLO! Repara por Amor a Dios, amado estudiante,



¿En qué pasas enfocado la mayoría de tu tiempo? Aquello te ensanchará en mucho la visión de porqué tu vida actual no está en orden y armonía.



Te he dicho en otras oportunidades que también este es el mejor momento para estar en la encarnación, debido a los Grandes Cambios y definitivos por lo cual se encuentra atravesando la Tierra, toda su Vía Láctea y el cosmos en general, siempre ampliando la visión que todo movimiento energético repercute en toda la creación. Por tanto, marchamos hacia infinitas y magnificas energías de una radiación inconmensurablemente pura y exacta ¡QUIESIERA PODER MOSTRARLES UNA RÁFAGA DE ESA PODEROSA LUZ ELECTRÓNICA! Por el momento les pido que la sientan e imaginen como si fuera una proyección de millones de diamantes encendidos de núcleos de Luz altamente radiantes.



Y es esa Luz donde se condensan miríadas de formas y vidas en una espiral de movimiento, luz, verbo, amor, poder y sabiduría, siempre existiendo y eternamente conviviendo, yendo y viniendo desde el corazón del Creador.



¡Oh, Mis Amados! Sublime es la visión de la Luz, como sublimes son sus propios Centros corazones de luz magnifica. Amamos el Ser que son en verdad, Amamos Sus Almas, Amamos Sus Presencias.



Ustedes que nos escuchan y sabemos nos Aman a la vez, es en verdad porque aman a Dios Mismo a través de sus múltiples expresiones.



Les Bendigo siempre con el fulgor amatista de mi Corazón que es el corazón de Dios.


¡YO SOY!
SAINT GERMAIN

MAESTRO EL MORYA
 Maestro-Morya

Mis más grandes Bendiciones sean recibidas por todos, mientras coronamos un semestre auspicioso en cuanto al ritmo y labor realizados en las aulas de esta escuela.

Es mi deseo enfatizar un punto que varios estudiantes dejan al pasar, no siendo menos valioso. Me refiero a la continuidad de la enseñanza, de manera presencial, y señalarles la manera en que se está desplegando la expansión de esta en los tiempos presentes.


Han pasado ya bajo las arenas de los tiempos, aquellas lejanas épocas donde el sacrificio era la tónica para acceder a la gran sabiduría, por lo tanto, con la gran oportunidad y facilidad actual, les digo que una manera efectiva de avanzar en cuanto al desarrollo interno es precisamente, la continuidad, la Voluntad Mayor por sobre la voluntariedad humana y la práctica de lo estudiado.


¡Recuerden que las grandes oportunidades se despliegan de frente a frente y no dejarlas pasar es aplicar el discernimiento, vital y necesario para esta cruzada de la luz!


Siempre ha sido y será la disciplina interna y externa, la manera de alcanzar aquellos logros anhelados por todos. Velozmente pasan los años y las épocas se suceden una tras otra, sin embargo no cambian ni cambiarán las internas leyes que rigen el desarrollo de la humanidad en cuanto a su despertar espiritual.

Podría enumerarles un sinfín de argumentos y razones e imponerles las antiguas y espartanas disciplinas que se usaron en la antigüedad para estos sagrados fines, no siendo ya necesarios por ser experiencias ya vividas.

El grueso de los seres humanos ya ha calificado para abordar la síntesis de las experiencias anteriores, por tanto caigan en cuenta lo grandioso de los portales abiertos hoy antes sus mismos ojos.

Por tanto, Mi cooperación hacia todos en el presente es pedirles que afiancen cada día los más nobles ideales y culminen cada uno de ellos en la práctica constante y auto-sostenida.

De verdad dejar marchar las más hermosas y grandes oportunidades actuales es un lamentable error, a modo de ejemplo les diría: ¡La luz está llegando a la Tierra en inmensos caudales y ustedes cierran ojos y oídos para no verla!

Les impulso desde las aulas internas a permanecer ¡Intactos y firmes con todo lo que atesoran en sus almas y Presencias Divinas!

¡YO SOY UNO CONTIGO
EN EL HACER DEL UNO!

EL MORYA

MAESTRO KUTHUMI
 Lord-Kuthumi-006-220x300
¡Hijos de la Luz!

Saludo la bella imagen del Cristo en sus corazones, conminándoles a adelantar cada momento para seguir expandiendo la conciencia, Amor-Sabiduría que es verdaderamente la radiación del alma o CRISTO en la forma.

Gentilmente cada término de estación es mostrada por la belleza de la naturaleza que engalana a la Tierra. De manera similar, cada realizada buena virtud en ustedes embellece el sutil campo de energías, siendo la envoltura que rodea sus cuerpos físicos, desconocida por la mayoría, sin embargo vital en cuanto a las funciones esenciales del ser humano.

Cada sentimiento y pensamiento de cada uno emana de inmediato poderosas energías de corto o de largo alcance, y según la vibración y tonalidad formada, engrosa un caudal que puede ser beneficioso o perjudicial para el mismo generador y creador de ello. Esto significa que mientras el alma o Cristo interior no controle, se estará expuesto a todas aquellas cosas que son la causa real de todas las enfermedades y un sinfín de penalidades de todo tipo por las que atraviesan.

Una vez comprendido el recto cauce dado a la energía y haciendo las modificaciones necesarias, el ser se reencuentra con su verdadera esencia y comienza en ese mismo momento el “Camino de retorno al hogar eterno” y esto significa verdaderamente la realización primordial o el despliegue de todo su potencial interno o la vida del alma en la forma.

Bendigo todas y cada una de las salas de clases, grupos, escuelas y lugares en esta Tierra donde se esté entregando esta instrucción, siendo ella vital como el aire que respiran para el siguiente paso que debe dar la Tierra y sus Reinos.

Dejen que el alma se exprese con renovada fuerza e intención, encuentren en la expresión cálida de su dulce y queda voz, la guía necesaria para desarrollar en plenitud el inmenso caudal de Luz que cada uno de ustedes ya poseen, sólo póngalo conscientemente en acción, cada minuto y segundo es precioso. Por tanto no dilapiden ese tiempo en banalidades efímeras, siendo ellas pérdidas repetidas de las más grandes oportunidades dadas para desplegar la propia realización en Dios.

¡Les Bendigo en el corazón del Cristo pleno de Amor y Luz!
YO SOY
ESPACIO PATROCINADORES      (haz click para ayudarnos)

KUTHUMI


LADY MIRIAM
 Lady-Miriam1

Mis más preciosos Hijos e Hijas:

Es muy grato para Mí tener esta instancia para poder compartir unas palabras investidas siempre con la radiante Luz de Amor del Espíritu Santo, siendo Su Presencia siempre confortadora la que investirá en este momento a cada uno de los presentes con su Gloriosa energía.


Ese caudal de puro Amor Divino me hizo sostenerme, cuando estando aún en la Tierra se desplegaba ante Mí aquel proyecto de una envergadura dantesca en cuanto al alcance y responsabilidades contraídas al llevarlo a su realización. Me refiero a la formación, difusión y sostenimiento de aquella institución inspirada por mi Amado Consorte, Rayo Gemelo, el Maestro Morya, llamada “El Puente de la Libertad” y conocida por todos los verdaderos buscadores de la sabiduría de todos los tiempos, cumpliendo exitosamente su labor, hasta no hace muchos años .

Estas grandes escuelas de entrenamiento se han ido formando en la Tierra con la única finalidad de entregar la instrucción y entrenamiento necesariamente vital a todos aquellos aspirantes mundiales, cuya intención genuina es “adelantar en el Sendero de Ascensión”, el cual todos recorrerán algún día, más tarde o más temprano, siendo una ley y a la vez una oportunidad grandiosa para cada Ser Humano, para capacitarse adecuadamente en su propia Divinidad.


Hoy ya en un estado Ascendido, una de Mis ocupaciones es llevar a cada uno de ustedes Mis más amados, ese victorioso impulso de Amor y conciencia, cuando despiertan y se encaminan decididamente hacia estas enseñanzas y comparten este similar Propósito que alguna vez me impulsó también a hacer efectivo en la forma el medio para poder llevarlo a cabo.


Valoren este gran tesoro albergado en sus conciencias y corazones, este lugar y sus bendecidos instructores y engrandezcan así sus mejores y más bellas energías puestas al servicio del Creador. Recuerden siempre que “¡Aquel que cumple la Voluntad de Dios es eternamente bendecido en su Gloria de plenitud eterna!”.

Les abrazo ahora, desplegándoles la radiante Bendición del Espíritu Santo.
YO SOY

LADY MIRIAM

LADY NADA
 lady-Nada-207x300

Hijos de la Luz:

En la esferas próximas a la Tierra, se despliegan constantemente hermosas y fluctuantes mareas de energías de las tonalidades arco-iris y cuyo hacer conlleva engrosar cada una de las potenciales energías emanadas desde el mismo Centro-corazón Divino y hacia el corazón diamantino de sus Divinas Presencias.

20150911_hermandad_de_los_siete_rayos_maestros_ascendidos

Aquella Luz, la cual tenemos el privilegio de contemplar, nos impulsa constantemente a los Seres ya ascendidos a llevarles en forma constante hacia esa conciencia y entendimiento, el cual se refiere a instarles a potenciar cada día, minuto y segundo con los que cuentan.


El tiempo es oportunidad: Time is gold (el tiempo es oro), no entendiéndolo como el oro físico, el metal dorado, sino el oro-luz de la conciencia iluminada con los Rayos Dorados del Cristo expandido en sus conscientes corazones.


Una vez dinamizada la despierta conciencia, necesariamente impulsará definitivos cambios, desafiándose a sí mismos para poder enfrentar la cómoda y predecible forma de vida, por la expansionante manera de vivir la vida y quisiera que fijaran su atención en estas palabras, encontrando el significado de vivir una forma de vida vacía y sin determinados desafíos y propósitos, a una manera de vida basada en una siempre creciente aspiración superior.


Nada, como mi nombre, puede pasar desapercibido por el Creador. La nada no es un vacío, la nada en un silencio creador, replegado en sí mismo para concentrar energías y aquellas dar forma y características a cada cosa creada.

En la simpleza está el orden, en el amor la creación y para que esa creación manifieste a su Creador ¡Es imperioso estar constantemente practicando la Divinidad interior en todo lo exterior!

Cada uno de ustedes debe encontrar la decidida manera de impulsarse hacia esa profunda Verdad.

En el amor está aquella realización Divina.

En este mismo amor les bendigo.
YO SOY

LADY NADA
MAESTRO HILARIÓN
Maestro-Hilarion-270x405
Mi Saludo se extienda hacia todos, llevando implícita la fulgurante energía de Consagración, en este año en que la Flama de Verdad y Salud resplandece en toda la atmósfera de la Tierra.

Muy poco se ha profundizado sobre el tema de la Consagración y es Mi Gran alegría poder compartirles un pequeño estudio sobre ello.

La Consagración es un aspecto del Creador, investido con todas las más poderosas y dadivosas virtudes de las cuales pueden precipitar a diario, si utilizan adecuadamente su caudal y la manera de atraerlo, y lo tienen siempre al alcance de las manos, desconociendo la gran importancia que encierra, siendo una de las formas más simples y que es ¡AGRADECIENDO!

La gratitud es una verdadera Gracia, es una radiante energía del amor más puro e impersonal capaz de concebir o imaginar, es similar al soplo de vida espontáneo, por tanto cada cosa que agradecen inmediatamente ¡Es magnificada o amplificada cien veces más su energía!

Saben ustedes que nadie bendice lo negativo, por lo tanto la Flama de Consagración y Verdad está vibrando en cada acto de agradecimiento dado espontáneamente por cada uno.

Los ángeles hacen siempre lo propio, bendicen y bendicen incansablemente todo lo que sostienen y despliegan. Hay una elevadísima orden de Ángeles, llamada los Coros y Querubes, cuya función consiste en cantar día y noche alabanzas de gratitud al Creador.

Imaginen ustedes mismos desplegando a diario similarmente alabanzas y gratitud ¡Les aseguro que sus vidas estarían coronadas siempre de infinitas bendiciones de todas aquellas cosas anheladas y estarían atrayéndolas constantemente!

Ese derecho de participar de todas las bondades de los Reinos adyacentes es un derecho único e inviolable y simplemente no acceden a él por desconocimiento de la Naturaleza dadivosa y generosa de Nuestro propio Padre-Madre Eterno.

Me despido ahora con la certeza de haberles entregado un breve, pero no menos poderoso estudio, para ser aplicado de ahora en adelante durante todo el tiempo en que permanezcan encarnados y para siempre ¡Marcharán entonces decididamente a cooperar en el Rayo Victorioso de Verdad Consagrada y que es finalmente la clave de toda Curación!

En esa Consagración les Bendigo ahora.

YO SOY
HILARIÓN


MAESTRO SERAPIS BEY
 Maestro-Serapis-Bey

Despliego Mis Saludos ante ustedes, amigos y hermanos, ustedes que son la avanzada de entre muchos que aún desconocen completamente el propósito y significado de la vida en la encarnación.

Se ha señalado hasta el cansancio los cruciales tiempos de grandes iniciaciones y cambios definitivos por los cuales atraviesan hoy, junto a la Misma Tierra. Dense cuenta como van marchando en cada segundo hacia una dimensión más amplia en cuanto a la vibración y octavas superiores de energías claramente definiéndose y ellas son ¡LUZ, LUZ Y MÁS LUZ!

Les recalco con entusiasmo la palabra Luz, con el sentido que formen una idea, de cómo esta Luz se está manifestando y mostrando en forma clara y definida antes ustedes.

Lo volátil del tiempo, los cambios climáticos, la prisa de la vida, aquellas son simples señales de lo aquí mencionado.

Si pudieran observar con la mirada interna, se darían cuenta absoluta de los inmensos oleajes de energías depuradoras, conmocionando los éteres y despejando y purificando cada Reino, cada manifestación de vida sobre este Mundo. Y esa es la fuerza y poder imperantes ahora, las cuál permitirá el definitivo avance cuántico o iniciático, el cual debe cumplirse sin ningún tipo ya de dilataciones ni retrasos.

Por tanto, si comprenden bien cada una de mis palabras, ustedes, el Reino Humano, tienen la mayor responsabilidad en todo este proceso, por ser seres dotados de racionamiento, inteligencia y conciencia, y los ejecutores de las acciones en libre escogencia.

Cada acto ejecutado por ustedes, sea acertado o erróneo, influye poderosamente en el orden y desarrollo de los demás reinos. Observen detenidamente el comportamiento de la naturaleza, el clima, la evolución del reino animal, etc., encontrarán el sentido real de estas palabras.

Es como dice el antiguo dicho: “Si la cabeza anda mal, todo lo demás funciona mal”.
A LA CABEZA DEL MUNDO EL CREADOR LOS HA SITUADO, para que con sus actos y ejemplos manifiesten a Dios Mismo en ustedes y eso es lo que hará definitivamente.

¡EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DISEÑADO PARA ESTA GLORIOSA TIERRA!

¡Adelanten en todo aquello que sea promover y vivir conscientemente La Presencia de Dios en el aquí y en el ahora!

¡En esa avanzada estoy marchando junto a ustedes!

YO SOY
SERAPIS BEY

LADY PORTIA
 lady_portia
 Envuelvo Sus corazones con la radiante flama de Violeta Luz.

Amados, es una gran alegría compartir hoy algunas palabras con ustedes, quienes sienten este Gran Día de Oportunidad al que han llegado, después de haber vivido tantos avatares y experiencias. Muchas veces amargas y dolorosas, otras veces felices y auspiciosas y cada una de ellas ha dejado el necesario fruto de la experiencia adquirida y esa es la joya que hoy engalanan sus conciencias-corazones, accediendo en el presente a formar parte de esta avanzada y ser participantes de este entrenamiento al cual voluntariamente se unen.


Me refiero a tomar la decidida escuela de la vida como la magnífica y grandiosa Oportunidad de sus vidas. Y permítanme señalarles lo vital en cuanto a importancia de esta decisión, pues es la clave para adelantar en el Sendero de regreso hacia La Presencia Universal.

La porfía y desobediencia humana, en cuanto al cumplimiento de la Voluntad Divina en todos los asuntos del ser humano, han retrasado la comunión con la expresión del Cristo y de la Jerarquía Ascendida en los asuntos de la Tierra, siendo este el velo de ignorancia que oculta los aspectos Divinos de Cada uno de ustedes, los cuales han impedido ¡La ascensión hacia los Reinos de la Luz, a nivel personal como a nivel mundial!

Nosotros, quienes colaboramos con todos ustedes, estamos trabajando “detrás del velo” como saben y siempre atentos a cada forma de ayudarles a expandir en sí mismos toda Luz.

¡No saben cómo vibramos de alegría y regocijo por cada alma que despierta, por cada alma que se levanta y surge renacida y su conciencia empieza a emitir esos poderosos y bellísimos reflejos de la Luz Dorada de la conciencia Crística Universal!

Por tanto, alienten ese Soplo de Divinidad en todos y den a la vida ese sentido grandemente altruista de compartir ¡Todo lo bueno y todo el aprendizaje recibido!

Estarán de esa manera también ayudando a extender la Luz.

Mis Bendiciones les dejo envueltas con el fulgor Amatista de mi propio y Divino Ser.

 YO SOY
LADY PORTIA


MAESTRO DJWHAL KHUL
 Maestro-Tibetano-djwhal-khul

Mis Saludos y Luz les envuelvan a todos.

Me es grato compartir unas palabras con aquellos de ustedes quienes sienten el inmenso delineamiento vertiéndose de manera general referente a la Educación y Evolución.

Iniciática, la cuál es la tónica e impronta para estos tiempos presentes.

En anteriores épocas, sólo unos pocos de entre la humanidad en general podía acceder a este conocimiento, el único y permanente.


No me refiero a determinadas escuelas o a grupos en particular, sino a la Enseñanza Superior, siendo parte de la evolución y vibración del mismo ser humano, lo cual le llevará a afiliarse a determinados grupos de estudios, siendo en el presente cada uno de ellos las vitales fuentes proveedoras del “Pan y Agua de Vida Eterna”, si me permiten parafrasear aquellas conocidas enseñanzas.


Lo mismo ocurre con las escuelas destinadas a este propósito y resalto acá el término ESCUELA, aquellas reales, por tratarse de una sólida estructura no sujeta a los devaneos y vaivenes personales de los dirigentes de aquellos grupos, quienes anteponen razones mayormente personales o económicas o de otras intenciones, antes que la renuncia y sacrificio que Nosotros Sus Maestros vemos con absoluta claridad, siempre que se están reuniendo en estos estudios.


Si somos los Custodios del desarrollo del Plan Divino para ustedes, los seres humanos, es lógico que estemos atentos en cada instante a la forma y manera en que lo estén llevando a cabo, por ello avalamos a todos los que hacen los esfuerzos verdaderos, cimentados en la pureza de intenciones, el amor altruista y absolutamente desinteresado y el deseo de cooperar con “el Propósito que los Maestros conocen y sirven”.


Estamos en tiempos de revelar la verdad y la Luz absoluta y les felicito a ustedes, los instructores de esta verdadera escuela de enseñanza y entrenamiento espiritual. Y a ustedes, los estudiantes, por darse la oportunidad de llenar estas aulas de la más ancestral y presente Sabiduría.
Con el Mayor de los auspicios para los tiempos venideros, les bendigo y prospero en la Luz perfecta de Dios.


YO SOY

DJWHAL KHUL

EL ÁNGEL DE LA PRESENCIA
 Arcángel Sandalfon
Te toco con mis rayos de luz. YO SOY la Luz que se forma con los Rayos de tu Presencia de Dios.

Cada chispa de esa tu perfecta y pura radiación da forma y sentido a mi propia existencia.

Es como si un mar de luz formara la espuma blanca y pura, siendo parte de ese mismo mar.

YO SOY el Ángel de tu Presencia, alentando cada día esa luz para ti, para que a la vez la lleves a cada parte de tu existencia en la Tierra y a cada sentimiento, pensamiento y acción que de ti provengan.


Aprende a nombrarme y a invocarme a cada instante, cada día, yo te ayudaré a atraer a tu Presencia Divina cada vez a acercarse más a ti.


Invócame así, como si fuera tu Ángel Guardián de Luz:


¡Ángel de mi Presencia de Dios, te invoco para que me llenes de tu luz, dame el caudal de la luz de mi Presencia visible y tangible, ahora y en todo momento, mientras sostenga esta vida acá en la Tierra y hasta el día en que me eleve a la ascensión eterna y permanente!


¡Vela siempre para estar en comunión siempre con tu luz, tu fuente divina!


¡Te doy las gracias, mi amado ángel de la eterna y perfecta Presencia!


YO SOY

EL ÁNGEL DE LA PRESENCIA


AUTOR: Mirtha Verde-Ramo