MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 31 de octubre de 2015

Christine Nosotros, Ángeles y Arcángeles, estamos y somos cada vez más perceptibles en vuestros Corazones Cristalinos, 16/10/2015

 

 

Christine Nosotros, Ángeles y Arcángeles, estamos y somos cada vez más perceptibles en vuestros Corazones Cristalinos, 16/10/2015

 Nosotros, Ángeles y Arcángeles, estamos y somos cada vez más perceptibles en vuestros Corazones Cristalinos, permitiéndonos acercarnos lo más cerca de vuestras preocupaciones y de ayudaros a tomar en cuenta la importancia de soltar vuestros afectos, vuestras emociones, todo lo que todavía os hace oscilar y os recuerda a lo efímero y a vuestras historias. 

Nos mantenemos disponibles para cada uno de aquel que nos llamará y estaremos “honrados” de ser así “llamados” así como lo sois en este momento por la Fuente ella-misma. 

Somos “vuestros obligados” por lealtad a la Fuente y estamos honrados de “servir” y cantamos en vuestro Corazón en este mismo momento, el Canto de Liberación que suena: «Arriba es como abajo y abajo es como arriba.» 

Vuestra llamada interior hacia nuestras Presencias permite una comunión vibratoria asegurándoos de la Verdad de vuestro Ser y de la veracidad de nuestras Presencias. Así, vuestra Alas de Luz os son devueltas y las sentís desplegarse en vosotros, asegurándoos de la Libertad que viene. 

Vuestro duodécimo cuerpo se activa también cada vez más, dándoos la capacidad de comulgar con nosotros, de Presencia a Presencia a través de nuestra propia geometría vibral en movimiento. 

Sentíos aniquilados en la nada, porque la vacuidad es una construcción mental que no tiene ninguna existencia. Aniquilarse es volver ahí donde no hay mental, entonces no de vacuidad, solo al Ser, en su esencia Eterna, más allá de los filtros que nos van a permitir comulgar libremente con vosotros y vosotros con nosotros en todo tiempo. 

No tengáis miedo de la nada porque no existe … 

Aniquilaos en nosotros, en este Corazón, en este espacio en el seno de nuestras Presencias reunidas.

Así podremos aniquilar en vosotros, todo lo que os pesa por nuestra simple Presencia eterna y cariñosa. Viendo vuestro efímero así, se va a desvanecer él mismo delante de vuestra Autoridad reencontrada en vuestra Eternidad. 

Vosotros soys el Maestro de los lugares en vuestro Corazón y nosotros somos los invitados de las Moradas Celestiales. 

Hasta pronto en vuestras Moradas de Eternidad y aquí en vuestros Corazones. 

Cantemos en el Silencio de nuestras Presencias esta llamada de la Luz, en el seno del Coro de los Ángeles.

Madre Divina La Certeza más allá de las Certezas (volver a leer, recomendado por Selén Om) 25 de diciembre de 2014.

 

 

 

Madre Divina La Certeza más allá de las Certezas (volver a leer, recomendado por Selén Om) 25 de diciembre de 2014.

 
Desde el Canto Cristalino de la Paz, mi Manto se extiende, envolviendo a cada uno de mis amados hijos e hijas de mi Corazón.

Cuando sus certezas son sacudidas en su propia medula, las zonas de miedo, de inseguridad asoman, revelándose como una sensación, a veces de incerteza y aislamiento. Ustedes viven, como les fue anunciado, exactamente momentos de conmoción, de reestructuración, de sacudida de todo aquello que acabó por transformarse en presuntas verdades, tomadas como ciertas e infalibles, pero no por la claridad y vivencia en el redescubrimiento del corazón, si no por la fuerza, la inercia y hábito que los lleva a esquemas y conceptos, apoyos racionales y visiones del mundo que se tornan castillos de arena con apariencia de fortalezas de roca.

Los invito amorosamente, como vuestra Madre Divina, a que se acerquen a mí, a un momento de Paz.

Cuando el mundo a su alrededor, cualquiera sea el teatro de las formas físicas o psíquicas, parece estar desmoronándose, haciéndose pedazos y la incerteza asola su horizonte, yo les recuerdo, niños benditos: en Mi encontrarán la fuerza y la serenidad. La Paz y la Gracia de mi Manto que se halla a su disposición les permite, en este momento de Paz, aceptar y acoger la revelación de estas zonas de miedo e inseguridad que quedan aun como partes constitutivas de su aspecto psicológico.

No hay razón ni necesidad para encogerse de temor delante de estas sombras. Bien amados hijos de la Luz, estas sombras no se muestran para atormentarlos o hacerlos flaquear. Al contrario, estas zonas sombrías del mundo psíquico - individual o colectivo - se muestran para que la Luz se revele en ustedes con mayor intensidad, pues no es un campo de batalla o de enfrentamiento en lo que debe convertirse su interior, si no en un templo receptivo de curación, de transmutación y alquimia.

Tales zonas de sombra no deben ser temidas o rechazadas por ustedes, al contrario, al verlas reconozcan su Esencia luminosa y la infinita potencia de su Amor. Es la puerta que deben atravesar, es la porción de si mismos que deben acoger, curar y reintegrar, lo que resultará en un reconocimiento más pleno, más amplio de sí mismos, lo que resultará en una visión más clara y un caminar más firme y pacifico.

Yo estoy a su lado. Como Madre, amiga y guía, mis brazos los sostienen y mi radiación en vuestra radiación suavemente y por muchos medios los conduzco al reconocimiento de nuestra Unidad.

Yo soy el Padre y la Madre, el Silencio y la Voz, la Acción y el Reposo. Yo soy Aquello, ustedes son Aquello. Recuerden ángeles de la Gloria, recuerden su ilimitada capacidad de transformar e ir más allá de su ilimitada sabiduría, mas allá del movimiento, del Ser en lo inmóvil y realizar el movimiento.

Benditas y sagradas llamas de mi Corazón ardiente, ni todas las palabras de los tres reinos del Tiempo, podrían ser cuerpo suficiente para expresar el poder de mi Amor en ustedes, del cuidado y compasión que los envuelvo a cada instante.

Vengan mis hijos, a descansen en la certeza más allá de la certeza, más allá de las pruebas, de las confirmaciones, del significado y los conceptos. Vengan a reposar en mi pecho, en mi amoroso abrazo, reposar en el púlsar que no miente y los incita a la inmortalidad, a lo intemporal, a lo ilocalizable.

Vengan amados y sepan de su propio centro el Misterio inaudito, indecible de nuestra Unión y de vuestra Esencia Eterna.

En este Canto de transcendencia, los saludo en Amor.

Mensaje canalizado por Selén
www.escolaluzviva.com.br

Traducción: H. N.

Ana María Frallicciardi-Mensajes de Venus – El Amor Renovado-Publicado por Santiago Guerrero

Mensajes de Venus – El Amor Renovado

Por Ana María Frallicciardi

Es bastante fácil salirnos del camino, está muy confuso afuera, los límites se corren continuamente. Esto que llamamos la “multidimensionalidad” no está claro cuando vivimos con nuestro humano de tercera dimensión en lo cotidiano.
Quienes realizan sus experiencias con las nuevas energías de quinta dimensión están chequeando continuamente su lugar en el mundo. Se necesita habilidad y entrenamiento para tener claridad e integrar la Nueva Conciencia en la vida cotidiana. La matrix sigue siendo un lugar difícil de atravesar.
Cuando no estamos en nuestro centro aparecen los conflictos. Nos caemos y nos volvemos a levantar. Cuando nos apoyamos en el yo humano de tercera dimensión, aparecen las trabas, los desencuentros del yo con los otros. Cuando regresamos a nuestro centro y nos relajamos en el centro corazón, sintonizamos la esencia de nuestro Yo Infinito, las energías fluyen más libres y sanadoras para todos.
¿Estás canalizando equilibradamente tu energía espiritual?….. La reconexión con la energía del espíritu es el camino más seguro hacia la total sanación física, emocional y espiritual.
amor
¿Está cambiando la concepción del amor o cambiamos nosotros?
Necesitamos vivir relaciones más genuinas apoyadas en el respeto y la autenticidad de lo que sentimos. Ser fiel con nosotros mismos es uno de los pilares de la integración para lograr crecer en nuestra capacidad de amar y ser amados con profundidad de sentimientos.
El ser amado ideal que llega para salvar tu soledad, se desdibuja en la realidad de tu espejo. Aún estás en la conciencia de separación de tu propio ser. La clave está en comenzar a meditar de cómo integrar nuestro Yo humano con nuestro Yo espiritual. Hay muchas técnicas disponibles para ello. Puedes salir a buscar que encontrarás lo que necesitas.
El amor verdadero no reclama, no pide, no justifica, no miente.
Cuando hay reclamo nos encontramos en el nivel de la carencia emocional, en una insatisfacción primordial que difícilmente otro pueda llenar si el carenciado en cuestión no hace su propio trabajo de sanarse a sí mismo.
La energía de Venus disponible a partir del 7 de setiembre nos permite ver por donde se nos han quedando nuestras partes separadas. Revisar nuestro andar en los afectos, los vínculos. … en primer lugar la reconciliación con nosotros mismos…
Si la relación de pareja que tienes no te permite expresar tu femenino sagrado. Es hora de que mires hacia donde te estás encaminando tu proyecto de vida.
Hombres y mujeres tienen una gran oportunidad para revisar su femenino interior, que es mucho más amplio que ver a la mujer que está afuera. Revisen su propia ternura, amorosidad, suavidad, capacidad de contención o de ser contenidos, a veces hay mucha energía masculina en nuestro campo energético y no dejamos que el otro nos contenga.
El hombre que no encuentra la mujer que desea, debe mirar su interior y dar más espacio a la energía femenina en el. La mujer también tiene que dar espacio a su femenino, nuestra civilización ha desnaturalizado tanto la energía de lo femenino que las mujeres tienen que hacer mucho esfuerzo en círculos de mujeres, sanaciones, para recuperar el maravilloso y sanador poder femenino.
Dar nacimiento a la Nueva Humanidad
es recuperar el poder del verdadero amor en hombres y mujeres
Ahora está llegando realmente una energía nueva y poderosa que activa el centro del amor verdadero, removiendo soledades y desencuentros. Esta energía de amor se quedará con nosotros, es parte del nuevo ciclo evolutivo del planeta, penetrará lentamente en todas las conciencias humanas nutriendo y fomentando la reintegración de toda la vida.
Comienza por perdonarte y por reconciliarte con tus emociones en conflicto. Cuando no haya lucha dentro de ti, se abrirán las puertas adecuadas para conciliar con el mundo. Estamos cerrando un capítulo muy importante de nuestras vidas para abrirnos a una resonancia de mayor libertad en la energía del amor.
Estamos cerrando un capítulo muy importante de nuestras vidas para abrirnos a una resonancia de mayor libertad en la energía del amor
Esta es la Nueva Tierra… un lugar de paz y amor dentro de tu corazón…
Desde mi Corazón a tu Corazón, energías de luz infinita
Ana María Frallicciardi

Así funciona la sanación cuántica-PUBLICADO POR Santiago Guerrero.

Así funciona la sanación cuántica

Curación Cuántica: “…El cuerpo es, en realidad, un río de inteligencia, un río de energía inteligente que se renueva constantemente. Uno podría decir que si se renueva constantemente, ¿cómo es que sigo teniendo los mismos vasos sanguíneos que parecen envejecer cada vez más?; y ¿cómo es que aún tengo artritis en mis huesos?; y si cambio mi hígado cada seis semanas ¿cómo es que aún está ahí la cirrosis?, etc. Y la razón de eso, es que en la mayoría de los casos, fabricamos el mismo patrón energético subyacente y creamos esa misma experiencia física. En la mayoría de los casos, fabricamos el mismo flujo de inteligencia para darnos esa misma experiencia.
Los psicólogos les pueden decir que tenemos unos 60 000 pensamientos por día. Esto no debe sorprendernos, pues hay veces que creo que tenemos muchos más que esos. Pero lo que sí desconcierta un poco, es que casi un 95% de los pensamientos que uno tuvo hoy, son los mismos que uno tuvo ayer. Se siguen fabricando literalmente por hábito. Si no me creen, tomen una hoja y verifiquen cuántas cosas han cambiado este año, comparado con el año pasado. Si pueden encontrar diez o cinco cosas, es realmente un logro notable. La mayoría de la gente, dirá que perdió 10 kilos y volvió a subir 15 o que empezó a hacer ciclismo y luego lo dejó.
O sea, que seguimos creando los mismos patrones de inteligencia a través de nuestra experiencia sensorial e interpretaciones que dan como resultado, la misma apariencia física de la materia. Pero la verdad es que no es así. Cuando observo, por ejemplo, un cáncer de pulmón en una radiografía y lo comparo con el mismo cáncer de pulmón de hace seis meses, ¿estoy observando el mismo cáncer, físicamente hablando? No, porque los carbones, nitrógenos, hidrógenos, etc. que conforman ese cáncer son nuevos con respecto a seis meses atrás.
Si pongo un enfoque totalmente materialista, soy supersticioso, y mi lógica está encajonada en la superstición del materialismo, entonces por supuesto, encararé una guerra nuclear contra ese cáncer para tratar de eliminarlo, porque creo que es material. Lo que realmente tengo que hacer, es exorcizar el crecimiento del cáncer, lo cual significa que tengo que reestructurar el patrón energético, los patrones de inteligencia, las memorias celulares, que producen el cáncer. Eso es lo que, en última instancia, produce una verdadera curación, lo que hoy llamamos una remisión espontánea. No hay nada intrigante al respecto. En verdad, hacemos eso todos los días de nuestras vidas.
El cuerpo humano renueva unos 500 billones de células por día. Alrededor de un 1% de éstas, son mutaciones y por lo tanto, son células cancerígenas. Todos tenemos células cancerígenas en el cuerpo por un tiempo, pero no enfermamos de cáncer, porque el cuerpo sabe como deshacerse de ellas, mediante brillantes impulsos de inteligencia que se transforman en interluking, interferón, factores de necrosis humanos, o en todas esas fabulosas drogas que se producen dentro de nuestra propia farmacia.
sanacion cuantica
Nuestro cuerpo tiene los receptores para estas drogas, no porque tenga algún contrato con Haufmann LaRoche, sino porque tenemos la capacidad de fabricar las drogas más exclusivas de las que se pueda pensar. Y estas drogas se encuentran en dosis muy precisas en el momento adecuado, en el órgano adecuado. El paquete contiene todas las instrucciones y lo único que tenemos que hacer es acceder a esa farmacia. Lo hacemos todos los días, inconscientemente. Si lo pudiéramos hacer un poco más conscientemente, entonces lo amplificaríamos; y luego tendríamos la llamada curación milagrosa. No hay nada de milagroso. Se trata solamente del milagro de ayer, pero la ciencia de hoy.
Por lo tanto, el cuerpo está compuesto de átomos. Estos átomos son partículas que son fluctuaciones de energía, apareciendo, desapareciendo, chocando, en una danza eterna de creación. Y en verdad, nuestro cuerpo es, proporcionalmente, tan vacío como el espacio intergaláctico. Ese vacío, no es un vacío de nada, sino que es una plenitud de inteligencia no material que interactúa consigo misma y crea la apariencia física de la materia.
Yo diría que, somos pensamientos que hemos aprendido a crear la máquina física. Esto lo comenté con Maharishi y me dijo que no era una buena forma de decirlo. Debería decir que, somos impulsos de inteligencia que hemos aprendido a crear la máquina física, porque el pensamiento es sólo uno de los impulsos de la inteligencia, tenemos sentimientos, deseos, conceptos, ideas,… todos estos son impulsos de inteligencia que fabrica la máquina…

Tomado de http://evolucionconsciente.org/

Despertando A La Nueva Tierra canalizado por Jonette Crowley

Despertando A La Nueva Tierra

31 Agosto 2015
canalizado por Jonette Crowley




Bienvenidos ‘Atlases”(n.t. según la mitología ‘Atlas’: el Titán que soporta un peso descomunal sobre sus hombros). Este es ‘MARK’
 “Despertar no es la tarea difícil. Lo difícil es mantenerse despiertos”
Es el que ustedes hayan sido conscientes de las oportunidades lo que les ha permitido abrir su naturaleza multidimensional. Ser siempre conscientes respecto a las voces pequeñas, casi silenciosas que sugieren apoyo y les recuerdan cual es la acción o el pensamiento correcto.
¿Están asumiendo el liderazgo de sí mismos? Sí, hay guías y ángeles, más que nunca antes, pero ustedes están al mando ahora. Ellos simplemente les ayudan a navegar en el mundo que ustedes eligen, en el que ustedes mandan. La Nueva Tierra es una celebración de la mayoría de edad de la humanidad.
Cada ceremonia de mayoría de edad en cada cultura nativa y en cada religión tiene pruebas y desafíos. Ustedes están involucrados en ellos y estos continuarán. No pueden convertirse en hombre o mujer de forma significativa sin desafíos, sin ser la sabiduría que se abre ante ustedes. La multidimensionalidad comienza con el desafío de elegir a partir de infinitamente más elecciones de las que hayan tenido antes. Al tener más elecciones, tienen menos reglas a seguir, menos algoritmos establecidos por patrones pasados. Hay mucha más libertad de la hayan conocido. Algunas personas se esconden de la libertad porque los parámetros de ésta son demasiado amplios y no siempre cómodos. Recuerden que la libertad y la comodidad no van de la mano.
Liberen el Juicio
En estos tiempos de cambio se les pide ser flexiblemente fuertes. La fortaleza en el pasado proveía de ser dogmáticamente fuertes. Les pedimos que no crean en lo que siempre han creído. Les pedimos que no actúen cómo actuaban ayer para mantener la consistencia. La consistencia no es el sello de esta Nueva Tierra. La espontaneidad lo es – escuchar con cada onza de su ser a toda la sabiduría del universo a medida que el mismo trata de comunicarse con ustedes.
Una de las cosas que más los desestabilizará es la creencia en el bien y el mal. La creencia en correcto e incorrecto – esas creencias duales deben hacerse inclusivas. Sus sistemas de justicia y sus religiones se basan en correcto e incorrecto, bueno y malo. Les pedimos que eliminen esa brecha haciendo posible que todos lo correcto e incorrecto sea perfecto. Esto les permite soltar la culpabilidad y los obliga a eliminar la culpa. Culpabilidad, culpa y el juicio que las precede son cargas pesadas que cuelgan del cuello de la sociedad.   Son lugares a mano para esconderse. Vean cuando se esconden. El juicio requiere un metro, un estándar para comparar. En el mundo multidimensional, las comparaciones no existen. No funcionan. Todo es inclusivo e infinito. Cuando sufren en estos nuevos tiempos, es probablemente porque están cargando con un juicio, un bien o un mal, un debía o no debía. Permitan que el dolor – sea emocional, un momento de depresión, un momento de temor – los ponga de pie no de rodillas – para que puedan sentir su fortaleza flexible, ¡para que puedan gritar con alegría ante el futuro venidero y desconocido!
Ustedes están listos
Ustedes tienen el sello de agentes de cambio. Son curiosos. Son amorosos. Buscan la bondad. No hay mucho más. No se necesita dinero o inteligencia. Se requiere simplemente que sean ustedes mismos. El apoyo por estos días es profundo. Ábranse en su meditación a la presencia de sus guías y ángeles.  De nuevo, ellos no estarán presionándolos pero estarán presentes. Permitan que sus oraciones sean órdenes y no ruegos. Permitan que sus oraciones sean actos de poder y no solicitudes. Esta Nueva Tierra se construye sobre los hombros muy fuertes de dioses y diosas muy poderosos – ¡USTEDES! Atlas fue solamente un comienzo
La Nueva Tierra no es algo por sentado. No viene navegando desde otra galaxia exterior. Es creada. Sientan ahora el abrazo de la Nueva Tierra a través de la humanidad, en su reconocimiento de la naturaleza como algo vivo e importante. Sientan la combinación en la Nueva Era con la vivacidad de las rocas y árboles y peces y aves y animales – todo lo que compone la Madre Tierra. Sientan su vivacidad, su importancia, su integridad. Incluyan la atmósfera y la corriente en chorro en esta conexión.
Imaginen que tienen la sensación de la Naturaleza y de la Tierra en todos los elementos de ésta en este mismo espacio y abran su corazón y su mente para sentir a cada humano aquí también. Imaginen que esto no está esperando cien años o mil años o cien mil años. Imaginen a toda la humanidad irguiéndose en su poder.  Véanlo así. Denlo como hecho,
Sientan que sus dones están con ustedes, disponibles en base a lo que quieran saber y sientan que los dones de todos los demás están con ellos, disponibles para ellos cuando ellos los necesiten, cuando estén listos para verlos.
¿Quién soy yo realmente?
Desde este espacio pregúntense “¿Quién soy yo realmente?” Entonces expándanse para encontrar la respuesta. Quizás no en palabras sino en un sentimiento: “¿Quién soy yo realmente?”. Por favor no exijan que la respuesta sea con palabras o imágenes. Quizás es más una dimensión o un sentimiento o una sensación de gran expansión. “¿Quién soy yo realmente?”
Ya no viven en un mundo o en el otro. Ustedes unen el mundo del alma y del cuerpo, y unen el mundo de la Vieja Tierra y el de la Nueva Tierra sin ir a ningún sitio.
nueva tierra
La Nueva Tierra tiene muchas puertas y muchas oportunidades. Ustedes harán sus elecciones mediante el sentimiento, discerniendo qué elección es correcta, no por nada del pasado sino por cómo se siente en este momento. Comparen cada elección con el ustedes más elevado posible. Sepan cómo se sienten cuando están plenamente incorporados, plenamente divinos, y cuando tengan que hacer una elección, elijan la que más resuene, más complemente su plena divinidad. Aprendan a discernir sin pensar para que sus decisiones sean más divinamente instintivas.
Es en la quietud suave, tranquila en la que su fortaleza es más formidable. Cuando el hacer y el andar den paso al silencio, encuéntrense a sí mismos aquí.
Gracias, queridos. Este es MARK, canalizado por Jonette Crowley.
Extracto tomado de la serie de nuestro curso actual. La 9na Dimensión – Parte III – El Nuevo Mundo, Clase 4 – El Avatar de la Nueva Tierra & la Neutralidad Compasiva, Junio 15, 2015. Pinche para obtener grabaciones completas.
‘MARK’ canalizado por Jonette, copyright 2015. www.JonetteCrowley.com (303) 689-9318
CopyRight 2015 www.JonetteCrowley.com)
Jonette es una buscadora espiritual, una chamana moderna que guía giras espirituales a sitios de poder alrededor del globo. Ella es un canal dotado, oráculo y autora de los internacionalmente conocidos “El Águila y el Cóndor” y “Fusión Mente Cuerpo” (“The Eagle and the Condor” and “Soul Body Fusion®). Ella es fundadora del método Soul Body Fusion®method para sanar y más allá. Con su guía “Mark” ella les enseña a las personas a lograr estados cuánticos y multidimensionales de conciencia. 
www.JonetteCrowley.com,www.SoulBodyFusion.com

Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


NOTICIAS-UN SUPER CICLON SIN PRECEDENTES EN EL MAR ARABICO AMENAZA YEMEN Y OMAN-FUERTES TORMENTAS Y MULTIPLES TORNADOS REPORTADOS EN TEXAS-Alerta de tornado

  SUPER CICLON CHAPALA

Posted: 30 Oct 2015 07:06 PM PDT

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) bautizó con el nombre de "Chapala" al ciclón potencialmente devastador que en las próximas horas se podría convertir en una "súper tormenta ciclónica", equivalente a un huracán de categoría 4.

SUPER CICLON CHAPALA
Chapala avanza por el mar Arábigo a unos 230 kilómetros por hora y amenaza una región que ya atraviesa una crisis humanitaria por la guerra. Es un fenómeno extremadamente raro en la zona

El ciclón "Chapala" se formó en el mar de Omán, país localizado al suroeste de Asia, en la costa sureste de la península arábiga, y si sigue su trayectoria podría pegar el lunes en Yemen, un territorio que está sumido en un conflicto armado.

Los ciclones tropicales son extremadamente inusuales en la península arábiga.

"Estamos muy preocupados, lo estamos vigilando y esperamos que el impacto en el Yemen sea limitado", dijo en Ginebra la portavoz de la OMM, Clare Nullis.
SUPER CICLON EXTREMADAMENTE INUSUAL EN LA ZONA AMENAZA YEMEN Y OMAN
El ciclón grave más reciente impactó en Omán en 2007, causando 50 muertos y pérdidas millonarias.

¿Por qué es tan inusual este ciclón "Chapala"?

Yemen no se encuentra preparado para las lluvias que podrían ocurrir en los próximos días, lo que hace temer que las infraestructuras queden gravemente dañadas y que se produzcan deslizamientos de tierra.

Es inédito además porque la portavoz de la OMM, Clare Nullis, dijo que no existen registros de que en el pasado un ciclón haya pasado por Yemen.

"Los impactos más graves los traerán las abundantes lluvias, ya que el área recibirá el equivalente a las precipitaciones de un año en tan sólo un par de días", afirmó Nullis.

En Omán se pronostica un impacto severo en Salalah, una pequeña población costera del sur, con alrededor de 200 mil habitantes.
Posted: 30 Oct 2015 06:32 PM PDT

Fuertes tormentas y multiples tornados fueron reportados en el centro y sur de Texas. Las fuertes precipitaciones y vientos que desbordaron los ríos, provocaron evacuaciones el viernes, en la misma zona del centro de Texas que registró inundaciones devastadoras a principios de año.

FUERTES TORMENTAS Y TORNADOS SACUDEN TEXAS
El Río Blanco en Wimberley, al suroeste de Austin, aumentó a casi ocho metros, muy arriba de su nivel de desbordamiento, que es de cuatro metros. Los residentes fueron evacuados de la zona y un centro comunitario fue abierto para albergar a la gente.
FUERTES LLUVIAS E INUNDACIONES CENTRO Y SUR DE TEXAS
Lluvias torrenciales durante el fin de semana del Día de los Caídos en Guerras desbordaron el Blanco y las aguas enfurecidas del río arrancaron varias casas de sus cimientos, matando a miembros de dos familias en su interior. Las tormentas en ese momento mataron a más de 30 personas en Texas y Oklahoma.
TORMENTA TEXAS 30 DE OCTUBRE 2015
Los meteorólogos dicen que las partes inundadas de Texas no pueden soportar otra tormenta después de recibir 40 centímetros de lluvia en cuestión de horas, pero más de esas tormentas podrían estar en camino.

Alerta de tornado
ALERTA DE TORNADO EN CENTRO Y SUR DE TEXAS
De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, los condados en mayor peligro son Travis, Williamson, Caldwell, Bastrop, Lee y Fayette, sin embargo, el área que abarca, de norte a sur, desde Burnet hasta Karnes City, y de este a oeste, desde San Antonio a Del Río, también podría verse afectada.

Los tornados podrían ser generados debido a las condiciones de tormenta actuales en el área. La alerta advierte sobre la posible aparición de tornados, ráfagas de viento de hasta 70 mph y granizo de hasta una pulgada de diámetro.

Dadas estas condiciones, el NWS recomienda a la gente mantenerse informada y segura en caso de que este tipo de fenómenos lleguen a desarrollarse.

ARCANGEL MIGUEL-NOVIEMBRE 2015-A TRAVES DE RONNA- EL REFLECTOR DEL ALMA * SU RUEDA CREADOR DOCE RAY

     
 
 
 
MENSAJES ARCÁNGEL MIGUEL'S * LM-11-2015
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA
EL REFLECTOR DEL ALMA *
SU RUEDA CREADOR DOCE RAY
        
Amados maestros, el reflector del alma fluye en dos direcciones-perfeccionamiento activo para la iluminación del corazón físico y la mente, y hacia afuera para en-luz-en el camino en espiral ascendente de la liberación de la humanidad de la densa realidad de la tercera / cuarta dimensión.
Una personalidad infundida-Alma desarrolla automáticamente un ardiente deseo de compartir su en-Aclarar-ed verdades más elevadas con los demás. El Camino Iluminado es el puente entre el mundo material humano y los reinos del Espíritu. Se requiere un entrenado, disciplinado inteligencia para descifrar con claridad y retransmitir las enseñanzas de la sabiduría, y transmitir con soltura y precisión los conceptos universales superiores. , Autodirigidos tendencias vida disciplinada se deben desarrollar con el fin de desarrollar una intensa claridad mental, junto con una personalidad integrada que se dedica y dirigida por el alma superior / Superior.
El alma no es ni espíritu ni materia, consiste en que se manifiestan los átomos de semillas Fuego Blanco, enviados desde la Mente Divina de nuestro Padre Dios en el Espíritu Cósmico seno de nuestra Amada Madre Dios-que luego envía, a través del aliento de amarla Espíritu Santo , todas las formas de la materia cósmica. El despertar del Ser de un estado de inconsciencia del ser es uno de los pasos más dramáticos en el proceso evolutivo de la humanidad. Para llegar a ser autoconsciente, debe tomar conciencia de lo que está sucediendo en su mundo personal. Usted debe afinar su proceso de pensamiento y aprender a vivir en el momento, o el Punto de Quietud el AHORA, ya que a menudo se llama. Con el fin de adquirir experiencia y sabiduría, debe pensar en lo que quiere recordar, lo que desea conservar en su banco de memoria.
Cada uno de ustedes, como una chispa de nuestro Padre / Madre Dios y el Creador Supremo, tiene una rueda de personal de la Creación, su flor de la vida que usted debe aprender a utilizar de nuevo con el fin de convertirse en un verdadero co-creador en el plano terrenal. Nos pedirá que imaginar este patrón horizontal que ha creado con su aliento sagrado como la rueda del personal de la creación. Dibuja sucesivamente la Vida / Luz de la Creación, a través de su columna de Luz personal y a través del portal de atrás de su Sagrado Corazón, que lo hará siempre consistirá en los patrones de frecuencia adecuadas para su estado actual de evolución. Dentro de estos ámbitos serán las virtudes, cualidades y atributos de la conciencia de Dios que usted está buscando para incorporar, lo que redundará en el perfeccionamiento y ampliación de sus capacidades para crear cualquier cosa que desee, siempre y cuando sea para el mayor bien de todos. ¿Te has preguntado por qué, hace varios años, le indique que "Respire Luz y exhale Love", cuando se entra en la Pirámide Mundial con la intención de irradiar Amor / Luz a la humanidad y el mundo?
Cuando usted respira LUZ, usted está respirando Partículas Diamantinas EN SU SAGRADO CORAZÓN. Al exhalar AMOR INCONDICIONAL, LAS PARTÍCULAS DE PURA ESENCIA DIAMANTINAS DIOS facultados o encendida por SU INTENCIÓN DE AMAR PARA QUE PUEDEN SER UTILIZADOS PARA EL BIEN MAYOR. USTED ES EL RECEPTÁCULO PARA ESTAS PARTÍCULAS DIOS Y SU AMOR es el activador.
Imagine esto: Durante la meditación o el tiempo de silencio, tomar las doce completo Infinity respiraciones, y después de la duodécima uno, tire en el abdomen y contenga la respiración por un momento o dos. Ahora, mientras se toma el siguiente (o decimotercero) aliento, verlo fluyendo desde su Centro de Energía Solar (Sagrado Corazón Core) en la parte delantera de su cuerpo. El patrón de Infinity se encuentra ahora en una configuración horizontal en lugar de vertical. A ambos la exhalación o la inhalación-lo que es más cómodo para usted, el primer bucle plana se extiende hacia fuera en frente de su cuerpo, y en la siguiente respiración, el segundo bucle se extiende desde la parte posterior de su cuerpo, completando el signo del infinito. Inhale y exhale seis signos Infinity, y mientras lo hace, se creará automáticamente un patrón de doce lazos que te rodean por completo como los pétalos de una flor. Al exhalar el último bucle, otra vez, contenga la respiración por un momento antes de volver a la respiración normal. Luego, inhalar y exhalar conscientemente como se imagina la Esencia de la Creación fluyendo de ti en el mundo. Además, prevén espirales de luz que conecta con la Pirámide Mundial, la Pirámide Mundial Server, y las múltiples pirámides que ha creado en las dimensiones superiores, compartiendo así sus partículas de Amor / Luz con el mundo, así como alimentando sus visiones con la pura sustancia fuerza de la vida de toda la Creación.
A medida que se hacen más expertos como co-creadores en el plano terrenal, usted aprenderá a monitorear constantemente sus patrones de energía y tratar de mejorarlas. Usted debe luchar por la armonía sostenida y expresión piadosa refinado. Su objetivo es liberar el poder del Fuego Sagrado, que ha permanecido en estado latente durante muchos miles de años para que puedan dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que desea cambiar. Mediante el establecimiento y en constante actualización de su rueda Creador de la Vida, usted está plantando las semillas del cambio centrado, y está suministrando el Fuego Sagrado de la Creación necesaria para manifestar lo que has imaginado. Cuando usted puede hacer esto con soltura, su mundo personal se convertirá en un país de las maravillas, y usted se convertirá en un faro de luz para que todos lo vean.
Hemos pedido a nuestro mensajero para darle una visión general de la creación de su Flor de la Vida Personal Creador de ruedas, así como para ayudarle a entender lo que es un maravilloso regalo que es la humanidad. Sin una activa "Doce Ray Creador Rueda Personal," nunca ganará la capacidad de convertirse en un co-creador magistral en el plano físico de la existencia.
^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^
LA CREACIÓN Y EVOLUCIÓN DE NUESTRO PERSONAL
FLOR DE LA VIDA * DOCE RAY RUEDA CREADOR
Supra-irradiado por el Arcángel Miguel
RONNA * SAGRADO SCRIBE

En muchas de nuestras antiguas experiencias de vidas pasadas, como nos hundimos en las densidades de tercera y cuarta dimensión inferior, que funcionaban en nuestra animales / naturaleza humana, y que teníamos sólo dos Flor de la vida Pétalos-Infinity signos a trabajar con:
** LAS FRECUENCIAS DIMENSIONALES primero, segundo y tercero.
** LA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA CHAKRAS:
* Primer / Chakra Raíz: Supervivencia * Enfoque en el cuerpo físico *      Escasez / Abundancia * Seguridad *
* En segundo lugar / Naval / Baja Abdomen Chakra: Los deseos Ego * Pleasure *      Sexual / Amor Apasionado * Tolerancia *
* Tercer / Chakra del Plexo Solar: Poder Personal / Emocional Center * Dominio de      Desire * Autocontrol *
Los dos signos de Infinity, que creó cuatro pétalos, se localizaron dentro y radiada de nuestro segundo chakra. Un pétalo fue posicionado hacia fuera, delante de nosotros en el futuro, lo que estábamos creando con nuestros pensamientos, acciones y hechos. El segundo pétalo se proyecta desde nuestra vuelta a los patrones de frecuencia de nuestro pasado. La tercera y cuarta pétalos extendidos hacia fuera desde cada lado (el mismo que si se va a extender los brazos hacia afuera), formando así la columna diseñada originalmente de la Luz y sombra de lo que se ha llamado el Camino Medio. Ahora vivimos en un mundo de amplio espectro de la dualidad y la polaridad influenciado por nuestro ADN, nuestro linaje ancestral, y la superposición astrológica nos trajo adelante a la experiencia en cada vida.
Cuando comenzamos a acceder a algunos de los más altos de frecuencia patrones vibratorios de las frecuencias refinadas, más armoniosas Tercero.- / cuarta dimensión, comenzamos el proceso de creación de nuestro / naturaleza humana humano. Durante este proceso, hemos añadido dos más Patrones Infinity a nuestra Flor de la Vida Creador de ruedas, lo que hacía un total de ocho pétalos. Nuestra Flor de la Vida Creador Rueda subió en el tercer / Chakra del Plexo Solar. Durante esta fase, nuestra mayor energía de Fuerza de Vida irradiaba luz desde el plexo solar.
** TERCERO SUPERIOR Y LAS FRECUENCIAS cuarta dimensión.
** LA CUARTA Y QUINTA CHAKRAS:
* Cuarto / Corazón Chakra: Fuerza de la Vida Espiritual * Power Center * Sagrado Corazón      Cámara donde nuestra alma Auto Chispa de Divinidad reside en esta vida
    En esto consiste la Llama y Vesica Piscis Sagrado Símbolo Fold Tres, que          contiene nuestra Atom Sagrado Fuego Blanco Dios-Seed *
* Quinta / Chakra de la Garganta: Comunicación * Auto-Expresión * Espiritual      Discernimiento * Parte de nuestra Espiritual Power Center *
Los cuatro pétalos adicionales que contienen los atributos, cualidades y virtudes de estos dos añadidos Infinity Signos creado una flor del patrón de vida con ocho pétalos. Comenzamos el proceso de equilibrar lentamente y la armonización de los Siete Chakras de la conciencia del alma de este Sistema Solar a través de las antiguas enseñanzas del pasado, y de la nueva afluencia de enseñanzas de los Reinos Superiores. Como aprendimos a escuchar los susurros de nuestra Alma Ser, nos presentaron a las leyes universales de manifestación. Con el tiempo, comenzamos gradualmente a desarrollar nuestra conciencia de sí mismo, y que al final ganamos la sabiduría para entender la importancia del momento! O el Poder del Punto de Quietud. Este fue un paso vital en el proceso de despertar de manera que pudimos, una vez de nuevo, empezar a utilizar las herramientas de la manifestación como co-creadores conscientes.
Durante esta última etapa / ciclo de nuestro proceso de Ascensión para esta "Ronda de la Evolución de la Humanidad", nos estamos esforzando para convertirse en Seres Espirituales / Humanos. Los dos últimos signos Infinity, con cuatro pétalos más, completar nuestra FLOR personal de la vida * DOCE RAY RUEDA DE CREADOR para este ciclo en particular.
Nuestra completado Doce Ray Creador Rueda trasladó hasta la zona alta del corazón de la IV / Chakra del Corazón. En ese momento los Portales a nuestro Sagrado Corazón y Mente Sagrada están abiertas. El propio Sagrado Corazón se encuentra un poco más alto que el corazón físico, y está situada hacia la parte posterior del cuerpo, descansando contra nuestro Cetro de la Luz, que se extiende a lo largo de la columna vertebral. Este Cetro de Poder se activa gradualmente a medida que abrimos los Siete Sellos a la Conciencia Superior y se conectan con el Alma Suprema / Ser Superior que reside en el Octavo Chakra, nuestra Alma Estrella.
** Cuarto mayor y menor FRECUENCIAS quinta dimensión.
** El sexto y séptimo CHAKRAS:
* Sexta / Cejas / Tercer Ojo Chakra: Intuición * Inspirado Insight * Clarividencia *      Percepción allá de la dualidad *
* Séptima / corona Chakra: Voluntad Espiritual * Inspiración * Sabiduría Divina *      A partir de la Conciencia de Unidad *
Estamos empezando a ver claramente que el Arcángel Miguel nos da las herramientas que necesitamos para ayudarnos en nuestro proceso de ascensión de una manera paso a paso. Estas técnicas se pueden utilizar de una manera hap-peligro con éxito mínimo; Sin embargo, si queremos hacer un progreso constante en nuestros esfuerzos por lograr autodominio, debemos aprender e integrar estas técnicas en el orden en que se han dado. Hay una razón para esto, y se hará evidente a medida que domines cada técnica y comenzar a ver los resultados positivos en su vida. Como a refinar su resonancia, que se están convirtiendo gradualmente multidimensional, lo que significa que están aprovechando los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. Para siempre amor y bendiciones ángel, Ronna
^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^
ARCÁNGEL MIGUEL
Amados, con el fin de hacer espacio para las frecuencias refinadas de los múltiples niveles de las más altas Cuarto y Quinto Dimensiones, debe haber un proceso de compensación / limpieza. A través de las lecciones e instrucciones que les hemos dado en los últimos años, nos estamos esforzando para darle los conocimientos necesarios para recorrer el camino de la Ascensión con facilidad y gracia; sin embargo, debe asumir la responsabilidad de su retorno a la auto-maestría personal. Estamos de pie por ayudar a usted como a recuperar su estado le corresponde como un Ser Espiritual en una misión divina para nuestro Padre / Madre Dios. Saludamos su valentía. Usted está entrañablemente amado. Yo Soy el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. Difusión en sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Se podrá publicarse en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net
Una enorme grieta aparece en las montañas de Wyoming 2 Algunos lo llaman «La Grieta». Para otros es «El Tajo». Y unos cuantos pueden verla simplemente como un caso en que la Tierra se está abriendo y se está tragando a sí misma. Cualquiera que sea la etiqueta, la aparición del nuevo fenómeno geológico en las montañas Big Horn de Wyoming, EE.UU., es impresionante. La Grieta o Tajo podría seguir creciendo. La Grieta o Tajo podría seguir creciendo. Miembros del grupo de caza SNS Outfitters & Guides fueron los que alertaron primero al mundo sobre ello el viernes pasado, mediante una fotografía que muestra un paisaje ondulado, y en gran parte estéril, partido por un tajo que a su vez está partido… no muy distinto a una pieza de rompecabezas que no encaja. «Esta grieta gigante en la tierra apareció en las últimas dos semanas en un rancho en el que cazamos en las montañas Bighorn», dijo la empresa, la cual a menudo ofrece cacerías guiadas de ciervos canadienses, antílopes, ciervos, venados y osos. «Aquí todos lo llaman “El Tajo” (The Gash en inglés). Es un espectáculo realmente increíble». Fotos posteriores saltaron a los medios sociales y mostraban la considerable escala de la formación. Aunque no es un cañón —al que le puede llevar siglos su formación— la caída es precipitada —y de muchos, muchos pisos de alto— en partes. Y no es solo como una grieta que sugiera que el terreno se partió limpiamente; más aún, hay unos cuantos niveles distintos con enormes escalones. SNS informó esta semana que la grieta se extendió un poco más de 685 metros de largo y más de 45 metros de ancho en algunos puntos. Una imagen en donde se aprecia la escala de este singular fenómeno. Una imagen en donde se aprecia la escala de este singular fenómeno. En cuanto al porqué, un ingeniero de Riverton, Wyoming —que se encuentra a un poco más de 273 kilómetros al este de Jackson Hole— descubrió que un pequeño manantial «causó que la parte inferior se levantara» y que corriera entre casi 14 y 18 millones de metros de tierra. El Servicio Geológico Wyoming evaluó el jueves lo que denominó «el aparente derrumbe activo» al extremo sur de las montañas Big Horn. «Parece ser un evento relativamente grande aunque de movimiento lento», dijo la organización en su página de Facebook. «Puede deberse a que las aguas subterráneas han creado debilidad en una ladera inestable». David Petley, al escribir en el sitio Landslide Blog de la American Geophysical Union (Unión Geofísica Estadounidense), coincidió en que es probable que el agua «haya desempeñado un papel», pero dijo que eso no significa que esto hubiera sido algo repentino. «En general, el papel (del agua) es cambiar la tensión efectiva, no es proporcionar lubricación», escribió Petley. «Sin embargo, hay una buena probabilidad de que exista un fallo progresivo y que los cambios en el comportamiento de los manantiales ocurrieran a medida que el drenaje interno de la pendiente se reconfiguraba a sí mismo mientras que la deformación se desarrollaba». Cualquiera sea la causa, las imágenes demuestran que el paisaje es capaz de cambiar dramática y rápidamente, casi de la noche a la mañana.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Una enorme grieta aparece en las montañas de Wyoming http://mysteryplanet.com.ar/site/una-enorme-grieta-aparece-en-las-montanas-de-wyoming/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MysteryPlanet+%28MysteryPlanet.com.ar%29
Una enorme grieta aparece en las montañas de Wyoming 2 Algunos lo llaman «La Grieta». Para otros es «El Tajo». Y unos cuantos pueden verla simplemente como un caso en que la Tierra se está abriendo y se está tragando a sí misma. Cualquiera que sea la etiqueta, la aparición del nuevo fenómeno geológico en las montañas Big Horn de Wyoming, EE.UU., es impresionante. La Grieta o Tajo podría seguir creciendo. La Grieta o Tajo podría seguir creciendo. Miembros del grupo de caza SNS Outfitters & Guides fueron los que alertaron primero al mundo sobre ello el viernes pasado, mediante una fotografía que muestra un paisaje ondulado, y en gran parte estéril, partido por un tajo que a su vez está partido… no muy distinto a una pieza de rompecabezas que no encaja. «Esta grieta gigante en la tierra apareció en las últimas dos semanas en un rancho en el que cazamos en las montañas Bighorn», dijo la empresa, la cual a menudo ofrece cacerías guiadas de ciervos canadienses, antílopes, ciervos, venados y osos. «Aquí todos lo llaman “El Tajo” (The Gash en inglés). Es un espectáculo realmente increíble». Fotos posteriores saltaron a los medios sociales y mostraban la considerable escala de la formación. Aunque no es un cañón —al que le puede llevar siglos su formación— la caída es precipitada —y de muchos, muchos pisos de alto— en partes. Y no es solo como una grieta que sugiera que el terreno se partió limpiamente; más aún, hay unos cuantos niveles distintos con enormes escalones. SNS informó esta semana que la grieta se extendió un poco más de 685 metros de largo y más de 45 metros de ancho en algunos puntos. Una imagen en donde se aprecia la escala de este singular fenómeno. Una imagen en donde se aprecia la escala de este singular fenómeno. En cuanto al porqué, un ingeniero de Riverton, Wyoming —que se encuentra a un poco más de 273 kilómetros al este de Jackson Hole— descubrió que un pequeño manantial «causó que la parte inferior se levantara» y que corriera entre casi 14 y 18 millones de metros de tierra. El Servicio Geológico Wyoming evaluó el jueves lo que denominó «el aparente derrumbe activo» al extremo sur de las montañas Big Horn. «Parece ser un evento relativamente grande aunque de movimiento lento», dijo la organización en su página de Facebook. «Puede deberse a que las aguas subterráneas han creado debilidad en una ladera inestable». David Petley, al escribir en el sitio Landslide Blog de la American Geophysical Union (Unión Geofísica Estadounidense), coincidió en que es probable que el agua «haya desempeñado un papel», pero dijo que eso no significa que esto hubiera sido algo repentino. «En general, el papel (del agua) es cambiar la tensión efectiva, no es proporcionar lubricación», escribió Petley. «Sin embargo, hay una buena probabilidad de que exista un fallo progresivo y que los cambios en el comportamiento de los manantiales ocurrieran a medida que el drenaje interno de la pendiente se reconfiguraba a sí mismo mientras que la deformación se desarrollaba». Cualquiera sea la causa, las imágenes demuestran que el paisaje es capaz de cambiar dramática y rápidamente, casi de la noche a la mañana.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Una enorme grieta aparece en las montañas de Wyoming http://mysteryplanet.com.ar/site/una-enorme-grieta-aparece-en-las-montanas-de-wyoming/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MysteryPlanet+%28MysteryPlanet.com.ar%29
Una enorme grieta aparece en las montañas de Wyoming 2 Algunos lo llaman «La Grieta». Para otros es «El Tajo». Y unos cuantos pueden verla simplemente como un caso en que la Tierra se está abriendo y se está tragando a sí misma. Cualquiera que sea la etiqueta, la aparición del nuevo fenómeno geológico en las montañas Big Horn de Wyoming, EE.UU., es impresionante. La Grieta o Tajo podría seguir creciendo. La Grieta o Tajo podría seguir creciendo. Miembros del grupo de caza SNS Outfitters & Guides fueron los que alertaron primero al mundo sobre ello el viernes pasado, mediante una fotografía que muestra un paisaje ondulado, y en gran parte estéril, partido por un tajo que a su vez está partido… no muy distinto a una pieza de rompecabezas que no encaja. «Esta grieta gigante en la tierra apareció en las últimas dos semanas en un rancho en el que cazamos en las montañas Bighorn», dijo la empresa, la cual a menudo ofrece cacerías guiadas de ciervos canadienses, antílopes, ciervos, venados y osos. «Aquí todos lo llaman “El Tajo” (The Gash en inglés). Es un espectáculo realmente increíble». Fotos posteriores saltaron a los medios sociales y mostraban la considerable escala de la formación. Aunque no es un cañón —al que le puede llevar siglos su formación— la caída es precipitada —y de muchos, muchos pisos de alto— en partes. Y no es solo como una grieta que sugiera que el terreno se partió limpiamente; más aún, hay unos cuantos niveles distintos con enormes escalones. SNS informó esta semana que la grieta se extendió un poco más de 685 metros de largo y más de 45 metros de ancho en algunos puntos. Una imagen en donde se aprecia la escala de este singular fenómeno. Una imagen en donde se aprecia la escala de este singular fenómeno. En cuanto al porqué, un ingeniero de Riverton, Wyoming —que se encuentra a un poco más de 273 kilómetros al este de Jackson Hole— descubrió que un pequeño manantial «causó que la parte inferior se levantara» y que corriera entre casi 14 y 18 millones de metros de tierra. El Servicio Geológico Wyoming evaluó el jueves lo que denominó «el aparente derrumbe activo» al extremo sur de las montañas Big Horn. «Parece ser un evento relativamente grande aunque de movimiento lento», dijo la organización en su página de Facebook. «Puede deberse a que las aguas subterráneas han creado debilidad en una ladera inestable». David Petley, al escribir en el sitio Landslide Blog de la American Geophysical Union (Unión Geofísica Estadounidense), coincidió en que es probable que el agua «haya desempeñado un papel», pero dijo que eso no significa que esto hubiera sido algo repentino. «En general, el papel (del agua) es cambiar la tensión efectiva, no es proporcionar lubricación», escribió Petley. «Sin embargo, hay una buena probabilidad de que exista un fallo progresivo y que los cambios en el comportamiento de los manantiales ocurrieran a medida que el drenaje interno de la pendiente se reconfiguraba a sí mismo mientras que la deformación se desarrollaba». Cualquiera sea la causa, las imágenes demuestran que el paisaje es capaz de cambiar dramática y rápidamente, casi de la noche a la mañana.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Una enorme grieta aparece en las montañas de Wyoming http://mysteryplanet.com.ar/site/una-enorme-grieta-aparece-en-las-montanas-de-wyoming/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MysteryPlanet+%28MysteryPlanet.com.ar%29