MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 24 de octubre de 2015

UTE-DESDE la Galaxia de Andrómeda: SU AUTO-IDENTIFICACIÓN ES SU DESTINO



Video (recomendado)


SOMOS DEL DOMINIO DE FUEGO Y LUZ, DE TODAS LAS ALMAS Y LA ESENCIA SAGRADA DIVINA núcleo en la galaxia de Andrómeda.


Queridos hermanos y hermanas!

Hoy estamos aquí para compartir nuestra alegría por los acontecimientos maravillosos en el planeta tierra. Muchos de ustedes que han abierto su corazón disfrutar de las nuevas bendiciones recibidas desde el centro de su galaxia y más allá. Este es el momento de volver a conectar con su alma y en mayor grado en la Fuente Divina, con el deseo de abrirse a la Verdad y la verdadera espiritualidad.

La mayoría de ustedes ahora son capaces de recibir la Vida Divina Luz creciente e Información, disfrutando de una libertad interior que pensabas que no era posible en la limitada circunstancia que todavía están vigentes.

Pero a decir verdad, que siempre ha sido posible realizar su innata naturaleza divina, no importa cuán profunda y densa la oscuridad en la tierra ha sido. Hay numerosos ejemplos en la historia de la gente de todas las culturas que avanzaron a los capitanes de un alto grado de conciencia. De esta manera se encontraron con la liberación de las ilusiones de las matrices artificiales que todavía mantienen cautiva la conciencia de la raza humana en general y crea identificación con reinos y dimensiones de la existencia inferiores.

Es realmente todo acerca de la identificación. ¿Qué estás identificando con? Ese es tu destino! La identificación es el motor de todas las intenciones. Pero incluso si usted se identifica con la mente misma, incluyendo la mente superior, divinamente guiada, - esto de nuevo es una limitación.

La identificación con el corazón de Radiación, con el Amor Divino y la Alegría, con la Conciencia Divina, que sucede en el nivel de mero ser-ness - más allá de los conceptos de la mente, a través de la conciencia puro sentimiento. ¿No crees que ella, "conocer" en su corazón-Ser y más allá. Es la Luz Consciente de que se sienta como en el núcleo de su Ser Divino, en la que su cuerpo-mente y las chacras están surgiendo.

Esos maestros funcionaron siempre de manera similar a los nuevos y mayores corrientes de luz: que ayudaron a la gente a despertar de su bajo estado vibracional, identificado con una conciencia más bien sub-humano. Para ser el discípulo de un verdadero Maestro tenía además muchos más méritos, como los Maestros tenían a menudo grandes siddhis (poderes especiales Divinas) capaz de catapultar a sus devotos a estados superiores de conciencia, a menudo, también tomando en sus karmas. Esta ayuda amorosa de un verdadero Maestro es un asunto importante, porque hay mucha gente que no crecieron con la ayuda adicional espiritualmente, a pesar de que pasaron muchos años en compañía del Maestro. Con 'espiritualmente' no nos referimos a conocimiento de las cosas sutiles o dimensiones superiores, pero la aparición de la Conciencia Divina Pure.

Del mismo modo, como las frecuencias de la luz están aumentando significativamente, no todo el mundo se ha despertado de su sueño, ya que necesitarían el gatillo compasivo de la ayuda de un maestro, una especie de impulso inicial para establecer su camino espiritual en movimiento. Así que la mera presencia de luz superior es muy a menudo no es suficiente. Más bien, requiere la intervención de la Conciencia Divina, encarnado preferiblemente en una forma humana, para ayudar a la persona a salir de su largo olvido duración de la Verdad Divina, mientras ellos se identifican con unos pocos placeres y sobre todo dolores de una existencia en todo oscuridad.

Afortunadamente muchos de ustedes que están encarnados en la tierra, conectado o la búsqueda de relación con civilizaciones estrella espiritualmente evolucionados, recordar su herencia de planos de dimensiones superiores, justo al entrar en contacto con las emanaciones de luz superior. Ellos son los que son capaces de trabajar, incluso bajo circunstancias más restringidas. El alma misma, que recuerda su fuente divina, siempre está libre de vibraciones más bajas y los llamados implantes que residen en el holograma humano, y es capaz de comunicarse con los más altos planos divinos, aunque de manera limitada.

Esto es así porque usted no es su holograma, o su cuerpo, ni siquiera sus cuerpos espirituales o su mente, ni siquiera su alma. Además, la fuente de todas las cosas siempre es capaz de comunicarse directamente con su propia chispa gratuito en un ser encarnado. Incluso si los signos de la forma de realización no son perfectos y sin mancha, la Divinidad Misma que se comunica con sí mismo es siempre libre y puro.

Esta pureza en la raíz de todos los que tienen buenas intenciones, - incluso de un individuo que vibra con bastante densidad, - es el espacio que es capaz de recibir la Divina Resplandor e Información, al menos a veces y en ciertas ocasiones propicias, que cada individuo puede experiencia en su tiempo de vida. Así que los efectos de las matrices artificiales siempre pueden eludirse. La oscuridad no tiene el poder de apagar la luz, a menos que la luz se abandona voluntariamente.

Esto demuestra el poder de las intenciones, que se arraiga en la identificación predominante de uno, que se basa en el nivel de conciencia que están viviendo.

Usted habrá notado que quizás es difícil cambiar la identificación se encuentra atrapado en. Así que si usted es inteligente no niega la ayuda del Maestro. Un verdadero Maestro es capaz de elevarse el nivel de auto-identificación con Su radiante Ejemplo y transmisión de potencia. Él le muestra su verdadero yo divino.

Tenga la seguridad de que su actual auto-identificación es todavía relativamente limitada. Mientras usted está identificado con un yo separado, siempre hay limitación. Hay alguna capas sobre capas, no se supone que ya se han dado cuenta de su potencial más alto. O usted dejará de crecer. Esta limitación es una limitación del poder de la mente misma. La mente te mantiene en un capullo. Pero su Ser verdadero es libre del capullo.

Por tanto, para conocerse mejor, explorar las aguas profundas de su auto-identificación para descubrir que de limitación. Si se trata de un pensamiento sobre sí mismo, incluso si divinamente inspirada, usted sigue siendo inducir a error sobre su verdadera naturaleza.

¿Cómo saber de manera inequívoca que su auto-identificación es un pensamiento? Simplemente busque su vibración. ¿De dónde viene vibrar?

Cualquier cosa que no ha nacido en la libertad ilimitada de tu Vida Sentirse corazón del Amor Infinito y Alegría y Luz Consciente, es un pensamiento que interfiere con su Verdadero Ser-Naturaleza y es capaz incluso de imitar su Ser Divino que siempre está presente de forma natural antes de su cuerpo-mente con todos sus chacras.

Te amamos y bendecimos todos sus esfuerzos para localizar tu Ser Verdadero a través sentimiento más profundo, de modo que usted identificará finalmente con Todo Lo Que Usted-son reales. Luego, su destino es verdaderamente suyo como usted ha dominado la mente desde dentro de la Divina Core, más allá y antes de espacio y tiempo.

Somos la luz-seres de la galaxia de Andrómeda!

Mensaje transmitido por Ute 



http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/10/from-andromeda-galaxy-your-self.html

Solange Marín-NUEVO Madre María Virgen de Guadalupe “Yo Soy el corazón de México y jamás les he abandonado”-24-10-2015



Yo Soy Madre María en mi advocación de la Virgen de Guadalupe y en estos momentos en que mis muy amados y amorosos hijitos mexicanos están en angustia por el fenómeno natural que azota su tierra, vengo a ofrecerles mi manto para que cubran sus pesares.
Mis niños tan amados, ustedes saben que la Madre Gaia necesita limpiarse profundamente de la enorme densidad que la ha cubierto y es por eso que están ocurriendo estos hechos físicos que ustedes ven como catastróficos, pero que en realidad son necesarios para la ascensión y el reordenamiento energético del Amado Planeta Azul.
Por eso mis niños, sólo vengo a ofrecerles mi amor y a darles la certeza de mi presencia en esta Tierra bendita que tanto me ama y venera. Yo Soy el corazón de México y jamás les he abandonado ni por un segundo. Estoy junto a los demás maestros, guías, seres de Luz y los hermanos estelares, sosteniéndolos en infinita gracia y fe.
No dejen de orar y de creer que lo que sucede es por un bien mayor, aunque ahora no logren comprenderlo. Es maravilloso que tantas almas se hayan unido en oración en mi nombre, porque sus deseos ya han sido escuchados. Refúgiense en la fe y aumenten su solidaridad y su amor incondicional, una vez que sea transmutada toda esa energía inconveniente verán un nuevo amanecer y todo será mejor para ustedes y por ende para la Madre Gaia.
Les amo en la infinitud de mi amor maternal y les entrego mi amor divino sin condiciones, les dejo las bendiciones de mi Amado hijo Jesús El Cristo y les envuelvo en la pura Luz del Padre/Madre Creador.
Yo Soy Madre María Virgen de Guadalupe ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 24/10/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

NUESTRO ADN ES EXTRATERRESTRE: Lo admiten los mejores científicos


Written By:
| octubre 22, 2015
|
Tiempo Para el Cambio  –   NUESTRO ADN ES EXTRATERRESTRE: Lo admiten los mejores científicos

21-10-2015

El ADN humano presenta una complejidad en su estructura y diseño que ha llevado a los máximos expertos en genética a esbozar diferentes teorías para explicar su origen.

Pero lo que poca gente sabe es que científicos de alto nivel, incluyendo a Francis Crick, el descubridor de las dos hélices del ADN, admiten que solo existe una opción: el intervencionismo.

Alguien hace miles, quizás millones de años, implantó al vida en la tierra diseñando nuestro código genético con unos fines que desconocemos.

Esta teoría encaja perfectamente con lo que David Parcerisa y otros investigadores defienden; otras razas nos “fabricaron” en un pasado remoto.

nuestro-adn-es-extraterrestre dos

Canal youtube : RIMBEL35

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

WebSite : http://wp.me/s5RUdl-166218

Anunakis – EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA



Written By:
| octubre 22, 2015
|
Anunakis  –   EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA

22-10-2015

En el proceso del despertar de la conciencia, comenzamos a percatarnos de cuestiones a las que antes no prestábamos atención.

Comenzamos a despertar a aspectos bellos del SER SUPERIOR y percibir un SIGNIFICADO de la vida que antes se nos escapaba.

Poco a poco vamos descubriendo la INMENSA PROFUNDIDAD de nosotros mismos, y nuestra INSONDABLE ANTIGÜEDAD.

Sin embargo al abrir los ojos descubres aspectos inesperados del mundo y de ti mismo, que guardan un dolor ancestral de miles de generaciones.

Cuando quieres superar todo el DOLORy las HERIDAS DEL CORAZÓN, es necesario MIRAR DE FRENTE todo ese dolor que cargamos, para liberarnos de esa pasada carga.

El GUERRERO ESPIRITUAL tiene que atravesar la “noche oscura del alma” para alcanzar la LUZ y la REALIZACIÓN ESPIRITUAL.

No temas, hermano, es necesario pasar la PRUEBA DE FUEGO, para poder RECLAMAR TU DERECHO DIVINO a los REINOS SUPERIORES.

SACROSANCTUM ET AUGUSTISSIMUM MISTERIUM

Fuente : Edgardo Padilla

WebSite : http://wp.me/s5RUdl-166225

ALMAS MUY VIEJAS Y ANTIGUAS -Lummara Del Grial

El alma es un archivo acumulador de sabiduría; esta energía que da VIDA a todo lo creado es lo que nosotros llamamos “Dios”. 
El alma encarna en miles de formas y cada vez que lo hace se adapta a quien le da el albergue y ella se amolda y responde por los estímulos que recibe y por las grabaciones que absorbe.
Y esta Energía Vida la que nos  acompaña en muchos grados, planos y dimensiones, y en todas nuestras  existencias infinitamente y eternamente. 
Nosotros nos encontramos actualmente en el tercer grado, tercer plano y tercera dimensión. Nuestra alma nos da la VIDA, y en medio de la vida que nos da, también nos provee de conocimiento, entendimiento y amor. 
Todos nosotros llevamos grabado en nuestra alma la sabiduría ancestral y esta sabiduría se despierta en algún momento de nuestras encarnaciones. 
La mayoría de las veces ese archivo no se activa y el alma encarna una y otra vez sin ni siquiera sospechar lo que lleva dentro de sí. Pero otras veces a través de activadores naturales, el archivo del alma despierta y comienza a recordar el conocimiento acumulado.
Los recuerdos llegan en mil formas: Sueños, vivencias, experiencias, fenómenos extrasensoriales, visiones, contactos espirituales, contactos del tercer tipo, percepción de realidades paralelas y más.
Cuando esto sucede el ser lo atribuye a experiencias sobrenaturales, no entiende lo que le sucede. 
La reacción no siempre es igual entre los seres humanos, porque unos lo entenderán como algo natural, otros se asustarán, habrá aquellos que lo rechazarán rotundamente, otros dirán que es fantasía o producto de su imaginación y hay seres que lo creerán transmitiéndolo a otros. Lo cierto es que aquí entra el Libre Albedrío... 
 
 
 
¿Cómo usar esta sabiduría que se activó y despertó? 
Si el ser es un alma equilibrada, elevada, positiva, entonces lo utilizará con mucha responsabilidad y no a beneficio propio. 
Cuando tienen este conocimiento y saben que el alma adquiere la determinada evolución. Conocen el despertar de la sabiduría, pero hay persona que se preguntan porque de estas experiencias llamadas sobrenaturales y se interrogan queriendo saber que significado tienen.
“Cuando es el momento apropiado”, el Alma se activa y despierta trayendo al presente el conocimiento acumulado. Nosotros somos almas que debemos experimentar para aprender, no hay otra forma, solo así podremos crecer, ser responsables y dignos de la sabiduría que el creador nos legó a todos sus Hijo.  
 

A través de la Dra. Suzanne Lie- LOS ARCTURIANOS- PORTALES DE COMUNICACION INTERDIMENSIONALES



 LOS ARCTURIANOS


Saludos, Nosotros Somos los Arcturianos. Estamos aquí dentro de este Ahora para comunicarnos con ustedes sobre expandir su conciencia de manera de percibir y moverse hacia realidades dimensionales superiores , alternativas y paralelas.

Su conciencia está cambiando entre medio de lo cual  una vez percibieron como ayer o mañana. De hecho, están comenzando a liberar los confines del tiempo que estaban unidos a su pensamiento tri o incluso tetradimensional.

Su pensamiento tetradimensional se mueve más rápido que su pensamiento tridimensional. No obstante, al moverse hacia su pensamiento y estados de conciencia pentadimensionales, están comenzando a liberar su concepto del tiempo.

Sin tiempo, aquello que ha estado entre medio de quienes desean ser, de lo que desean hacer, o de adonde quieren ir no está allí. Ese "entre medio" tridimensional fue en realidad una ilusión de la matriz tri y tetradimensional.

Al continuar la acleración de su conciencia, encontrarán que cuando su conciencia hace pico en sus estados más elevados, tales como el de ondas alfa, theta o gama, ustedes perciben algo que parece pestañar adentro y afuera de su realidad. Primero aparece estar allí. Luego se dan cuenta de que parece estar a tu derecha,  o incluso dentro de tí.

De forma creciente, están percibiendo algo que está sucediendo a su alrededor, sobre ustedes, debajo de ustedes o incluso a través de ustedes. Pero su cerebro tridimensional no tiene forma en la cual interpretar esta situación. Más aún, cuando permanecen en estados de conciencia superiores demasiado tiempo, su cerebro tridimensional y su ego se preocupan y los sacan de su ensimismamiento.

Luego en un flash, se prenden los frenos 3D y su atención es dirigida de vuelta hacia la matriz tridimensional, de vuelta hacia la cuarta y de vuelta al tiempo. Las matrices tri y tetradimensionales son mucho como redes a las cuales pegan automáticamente sus pensamientos y emociones tridimensionales para crear pensamientos-formas tridimensionales.

Esos pensamientos formas tridimensionales viajan hacia su mundo para reunir otros pensamientos formas que son similares y traerlos de vuelta a ustedes. Por eso, si tienen un pensamiento tridimensional de, "me gustaría tener una conversación maravillosa con algunas personas que me importan", ese campo de energía volverá a ustedes, y pronto recibirán un mail o un mensaje en faceboo, o una llamada telefónica de alguien que es importante para ustedes.

Si su pensamiento forma está basado en el miedo, aún así irá afuera. Por ejemplo, si fueran a decir, "Soy solitario. No tengo amigos. Nadie se conecta conmigo nunca" lo que verán de regreso es que nadie se conectará con ustedes.

Al ustedes moverse hacia sus estados superiores de conciencia, serán capaces de percibir esos pensamientos-formas. No los percibirán de la misma manera a como perciben un libro o un periódico con su percepción tridimensional. En vez de ello, probablemente pensarán que están "imaginándolos". Sí, están imaginándolos porque la imaginación es el pensamiento pentadimensional.

Muchos de ustedes están aún usando su pensamiento tridimensional de causa y efecto, pero se están dando cuenta lentamente que cuando ponen afuera pensamientos positivos amorosos, algo positivo y amoroso volverá a ustedes.

También se están dando cuenta de que están en medio de una situación que no conocen cómo resolver, en vez de preguntarse y preocuparse sólo dicen, "Querido Ser Superior, hay algo que necesito entender. Podrías ayudarme?" Luego esperan por el regreso de un pensamiento -forma desde su Ser Superior.

Debido a que llamaron a su Ser Superior, han hecho un pensamiento forma de diferente tipo.  Han hecho un pensamiento forma interdimensional. Cuando llaman a las dimensiones superiores y dicen, "por favor asísteme con esta situación", han usado su libre albedrío para abrirse a un portal interdimensional.

Este portal interdimensional los conecta con una, o varias de sus expresiones dimensionales superiores de su SER con quien pueden recibir conscientemente información multidimensional. Las expresiones superiores de su SER podrían ser Ángeles, Maestros Ascendidos, Elohim y/o Seres Galácticos dimensionales superiores.

Deseamos que sepan que nosotros, las expresiones superiores de su SER, estamos todos esperando por su llamado. Estamos todos esperando porque Gaia es un planeta de libre albedrío. Por lo tanto debemos esperar hasta que ustedes nos llamen.

Vemos que muchos de ustedes están llamándonos. Pero algunas veces nos están llamando con un mensaje de baja frecuencia, tal como, "Odio aquí. Quiero irme de aquí. Cuándo van a bajar y ayudarme?".

Esos pensamientos formas son de muy baja frecuencia porque están llenos con miedo y enojo. El hecho es que ya estamos aquí, pero sólo pueden percibirnos vía sus estados superiores de conciencia. Estamos justo aquí. Estamos en su habitación, estamos en su casa, estamos caminando junto a ustedes cuando van a la tienda.

Pero no pueden percibirnos porque resonamos a una frecuencia superior. Nosotros resonamos con la quinta dimensión y más allá. De manera ustedes ser capaces de percibirnos, necesitan expandir su conciencia fuera de sus ondas beta, incluso más allá de las ondas alfa del sueño y hacia las ondas theta y gamma en las cuales pueden liberar el tiempo.

Con las ondas alfa, el tiempo va más rápido porque están haciendo algo que disfrutan y algo que se siente bien para ustedes. Pero, es sólo con las ondas de conciencia theta y gamma que son capaces de liberar su adicción al tiempo 3D.

Cuando se mueven hacia las ondas gamma de la realidad, ya no hay pensamientos o palabras alineadas de forma secuencial, tales como uno, dos, tres, cuatro. La realidad en estas realidades dimensionales superiores es mucho como fluir y flotar a través de un océano.

Sin embargo, si están fluyendo a través de este océano dimensional superior y desean una secuencia de eventos o pensamientos, "caerán fuera" de esta realidad. Caen porque su apego al tiempo es el que crea el concepto de secuencia que demanda bajar su conciencia fuera del rango perceptual de este mundo.

La secuencia está basada en el tiempo de primero, segundo, tercero, etc. Cuando sea que una cosa ocurra dentro del Ahora no hay primero, segundo, etc. Hay sólo un  remolino, una unión, que fluye, convirtiéndose, entrando  y / o saliendo.

Sientan su conciencia mientras permiten a su mente fluir desde un concepto para permitir un concepto único que fluye hacia el siguiente concepto, el cual se expande hacia el siguiente concepto. Como un ejemplo, sientan el pensamiento forma de "deseo experimentar una relación íntima con mi Ser Superior". Tan pronto como hacen esta declaración, crean un pensamiento forma interdimensional. Ese pensamiento forma interdimensional fluye hacia las dimensiones superiores en busca de su Ser Superior.

Ahora, lo que va hacia afuera regresa. Por lo tanto, cuando su Ser Superior recibe esta información puede decir, "oh, tenemos una interfaz con un miembro de nuestro ser dimensional inferior quien es capaz de responder y quizás incluso comunicarse con nosotros". Nosotros, los miembros de su Ser Superior, transmitimos un mensaje a su conciencia superior diciendo "hola".

Por supuesto, no decimos hola en el lenguaje español. Decimos hola dentro de nuestro Lenguaje de Luz. Decimos hola haciendo cosquillas en su tercer ojo, susurrando en su audición expandida, tocándoles suavemente el corazón, poniendo nuestro brazo alrededor suyo y/o haciendo que se sientan seguros y amados.

Por eso, cuando decimos "hola", estamos aquí y amaríamos comunicarnos con ustedes, no escucharían el español, o cualquier lenguaje humano. Sin embargo, pueden percibir algo que no saben cómo entender. Este "algo, alguien, algún sentimiento, algún pensamiento, alguna energía" se siente como si pasara simplemente a través de ustedes, los envuelve y/o está sobre ustedes enviándoles amor incondicional.

Si pueden estar quietos, si pueden estar muy quietos en su cerebro y pueden escuchar con su corazón, su tercer ojo pudiera ser capaz de percibir que allí hay un campo de energía que está entrando en su conciencia. No saben lo que el campo de energía está diciendoles al principio, pero pueden sentir que está allí.

Si se asustaran, su campo de energía se llenaría de miedo. Entonces, su Ser dimensional superior dejaría instantáneamente ese campo de energía porque ya no participaríamos en el campo de energía del miedo.

No obstante, si pueden recordar transmutar rápidamente su campo de energía de vuelta hacia las dimensiones superiores enviándole Amor incondicional y Fuego Violeta, podemos unir sus patrones de energía personal y colectivo con ustedes para facilitar nuestro portal de comunicación interdimensional.

A través de este porta, somos capaces de enviar nuestro Amor incondicional y luz multidimensional para ayudarlos a expandir su conciencia para recibir de forma consciente nuestras comunicaciones dimensionales superiores.

Ven, estamos siendo justo como ustedes. De hecho, somos la versión de ustedes que resuena a una vibración más elevada. Cuando tienen una conexión consciente con su resonancia superior, se conectan simultáneamente con nosotros, su propio Ser Superior.

Vía sus estados de conciencia superiores propios pueden abrir su Tercer Ojo, conectarse con su Corazón Superior, y anclar en tierra su esencia interidimensional profundo en el núcleo de Gaia. Cuando anclan a tierra este campo de energía hacia el núcleo de Gaia es mucho como conectarse con un traductor de lenguaje universal.

Este "traductor de lenguaje universal" colocará amorosamente mensajes enteros en su conciencia y los amplificará de manera de que sea más fácil para ustedes experimentar conscientemente nuestra comunicación.

Cuando han pasado a través del proceso de aceptar, conocer, servir y anclar nuestros mensajes, están instruyendo su cerebro tridimensional para conectar su sistema operativo con su mente multidimensional.

Entonces, pueden incluso ser capaces de percibir su Ser Superior a través de su portal de luz. Sin embargo, no percibirán su Ser Superior de la misma manera a como pudiera verlo su ser físico en un espejo.

De hecho, no percibirán su Ser Superior en lo absoluto hasta que sean capaces de "creer que tienen un Ser Superior", ya que no percibirán lo que no creen.

Si pueden creer en su propio Ser, pueden decir, "Amaría hablar contigo". Su respuesta no vendría vía palabras, sino vía pensamientos formas interdimensionales. Por lo tanto, estén conscientes de los patrones de conciencia superiores que entran en su glándula pineal.

Compartan esos mensajes con su tercer ojo de manera de que puedan entender los mejor  y guardenlos en su Corazón Superior para que los mantenga seguros y para una comprensión posterior más amplia. También, no olviden anclar esos "mensajes del SER" en el núcleo de Gaia. Luego, compartan sus mensajes con otros que estén listos. No se preocupen sobre quién está listo.

Sólo confíen en su Ser y "sabrán" quien está listo para recibir esa información. Estén seguros de dejar semillas de este mensaje plantadas en el núcleo de Gaia. Luego todas las semillas de todas las respuestas a todas las preguntas pueden fusionarse en la Unidad de la Conciencia y el Amor incondicional para soñar, esperar, crear, ser dueños y proteger a la Nueva Gaia, y a la octava superior de Su cuerpo planetario.

Cada pensamiento de Amor incondicional para Gaia y cada bendición que envían a la Madre Tierra regresará a ustedes multiplicado. Por eso, queridos ascendentes, honren su Ser de manera de que pueda ser capaz de honrar a otros totalmente y al planeta en el cual viven.

Bendiciones a todos ustedes, y por favor recuerden mantener su portal interdimensional abierto.

Los Arcturianos y SU SER Superior

A través de la Dra. Suzanne Lie

Traducción - Shanti