MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 15 de octubre de 2015

OSIRIS - EL GRAN PADRE...



LA INICIACIÓN DENTRO DEL SACERDOCIO DE OSIRIS

“Cuando la deidad manifiesta su mismo Yo en la forma, ésta deberá equilibrarse perfectamente…
Dios se hace manifestar entre nosotros, cuando las condiciones permiten la manifestación.
Una vez que atravesó la manifestación en los planos de la forma en el aspecto de niño, el dios encarnado crece hasta la virilidad y se convierte en el redentor…”
Dion Fortune


Osiris; cuyo nombre en egipcio antiguo era Asar, se constituyó en el legatario del poder de vida de Atum-Ra en el mundo de los Hombres. Se dice que el fue el primer rey-faraón de Egipto, fundador de las dinastías que durante de miles de años gobernaron la tierra de Egipto. El fue quién  llevó de la mano al hombre en su transición de la barbarie a la civilización; fue el quién  abrogó los rituales de sacrificios humanos  y el canibalismo para implantar en su lugar formas más sutiles de  comunicación e interacción del ser humano con la divinidad.

Osiris fue quién enseño al hombre la siembra y el cultivo, así como  la domesticación de animales que permitió al hombre volverse sedentario y  construir ciudades de piedra que han prevalecido hasta nuestros tiempos después de  miles de años.

El  representa  en relación con la agricultura el ciclo mismo de la vida, la rueda giratoria de la evolución donde todo nace, crece, se desarrolla y muere para después volver a nacer, como  sucede en la siembra y cosecha. Por lo tanto su neter es el del renacimiento y continuidad cíclica de la vida.

Mas ello no se limitó al aspecto  material, sino también trascendió al aspecto abstracto a través de la mente del hombre, donde representa  la transformación de su propia consciencia, la reintegración de la psique que fue fragmentada en el proceso involutivo de la creación y el posterior remembramiento de esas partes perdidas para volver a integrar una conciencia   luminosa en el reino de la manifestación. Este se logra gracias a un proceso de renovación de conciencia que el hombre experimenta durante su vida a los largo de todas sus encarnaciones, hasta que llega el momento de su  integración trascendente.

Los griegos a la postre realizaron una fusión de Neteru mediante la cual se  reunió el neter de Osiris y Apis dando lugar al culto de Serapis mediante el cual se adoraba el poder creativo de la divinidad  fecundando el reino de la materia trayendo luz vida y amor al reino manifiesto. El poder de la divinidad  manifestándose a través del poder de la materia viva  del toro sagrado con el que la tierra queda preñada.

Osiris,  resulta ser   el primer  descendiente de la gran cohorte de los nueve Dioses, el primero que  portando la semilla de su Abuelo, el Dios Supremo de la Eneada Heliopolitana se convierte en el  regente del  Reino.

Su cabeza se ve ataviada con una corona Blanca y alargada que remata en un  una punta esférica a la que se denominó “Atef”.

Esta esfera como el resto de del tocado es de color blanco, esta esfera cilíndrica se encuentra en la parte más alta del cuerpo de Osiris considerándolo como un todo físico, por lo tanto al ser la esfera el punto más alto representa precisamente a su bisabuelo Atum Ra, a su poder de vida que parte de un punto hacia la manifestación, como ya se había apuntado es de color blanco porque representa la espiritualidad, una espiritualidad que desciende de los planos superiores de consciencia del propio poder creativo de Atum Ra .

Este poder creativo de Atum Ra desciende a la manifestación a través de su semilla de fuego dentro de un proceso de involución mediante el cual al igual que el rayo relampagueante va descendiendo más y más hasta llegar al reino de la manifestación. El alma individualizada de Osiris porta esta semilla divina y con ello el linaje real del gran dios supremo que una vez que llega al plano de la manifestación se ve enclaustrado en un vehículo físico que lo limita y oculta su luz.

El descenso del poder de la cimiente de Atum Ra se ve representado por el cuerpo de la cobra real que se encuentra en la corona blanca, iniciando con su cola hacia arriba cuya Terminal representa el punto que emerge del poder espiritual de Atum Ra, mismo que va descendiendo y ensanchándose conforme va recorriendo los planos más densos de la creación hasta que llega a rematar en el mundo manifiesto. Esta cobra real que termina en con su cabeza levantada en señal de protección a la postre sirvió como emblema para identificar el Reino del Bajo Egipto,  a través de la corona roja que representaba el aspecto material de la creación, como polo opuesto y complementario a la corona blanca que significa el poder espiritual que después se le atribuyó a la región conocida más al sur de Egipto y a la que se le denominó como el Alto Egipto.


De esa forma la serpiente remata en la parte más baja de la corona, representando precisamente que la cimiente de Atum Ra y su neter ha fecundado la tierra negra de Khem.

Posteriormente y una vez que Osiris resucitó tal y como se describió en el Mito inserto anteriormente, dicha corona fue enriquecida con dos plumas de avestruz una a cada lado de la corona, estas representan la regencia que Osiris tiene tanto en el reino de los vivos como en el de los muertos;  Osiris con su tez verde representa la trasformación de la arena árida del desierto en tierra cultivable, bajo esta connotación el rostro de Osiris se encuentra situado al norte y por lo tanto cada una de las dos plumas se encuentra orientada al oriente y al occidente respectivamente que representan a su vez el horizonte por donde sale el sol trayendo la vida, y la otra el occidente  donde el sol ingresa al inframundo cada anochecer y por lo tanto refiere al reino de los muertos. Ambos reinos bajo el auspicio de Osiris.

El rostro del Dios como ya se mencionó en el párrafo precedente es de color verde; este color tiene relación con el principio de la fotosíntesis. La fotosíntesis es un proceso químico de generación de energía que produce vida a partir de la luz del Sol, este proceso tiene precisamente relación directa con el neter de Osiris quién toma la energía de Atum Ra y la transforma en poder de vida que se manifiesta en el plano de la materia; es la fuerza del espíritu que toca la masa inerte para darle vida.

Este proceso se compone de dos etapas; una lumínica, que refiere al descenso de la luz del espíritu de Atum Ra y otra en la oscuridad mediante el cual esta energía es trasformada en glucosa con la cual se hace posible la generación de la vida. Esta segunda etapa tiene que ver con el proceso de transformación consciente que Osiris hace de los aspectos en desequilibrio de la personalidad humana para convertirla en un tipo de energía que permita la transformación de la Humanidad; la Humanidad, que toma la luz y la captura en medio de la oscuridad de su ignorancia, pero a partir de la cual cuenta con el poder para trasformarse y transformar estas tinieblas en vida, por lo tanto tenemos un proceso de muerte que lleva al despertamiento de la conciencia del hombre y que refiere directamente al proceso iniciatico dentro del sacerdocio de Osiris.

Cuando la luz ingresa en la oscuridad, esta se fragmenta, pues esa chispa luminosa la modifica y divide, cada uno de esos fragmentos entonces representa las partes del cuerpo de Osiris que fueron mutiladas. A partir de este momento en términos de la fotosíntesis se realiza el trabajo dentro de la oscuridad, una labor que más que de la energía luminosa ahora depende de la temperatura y que dentro del proceso iniciatico representa el poder de la voluntad consciente del ser humano para despertar a la vida; el proceso concluido se ve representado con el cuerpo remembrado de Osiris a través de las vendas forjadas con el poder del amor de Isis y adheridas con el poder de la magia de Anubis, que al final son parte misma y complementaria de la psique misma de Osiris.


Una vez que la luz y la oscuridad se fusionan y encuentran el equilibrio de la creación a través del poder de la vida en un perfecto balance entre el poder trasformador y el poder del amor que generan sacrificio, vida y belleza, esta se ve reflejada en la generación de un nuevo ser más brillante y perfeccionando que representa la evolución de la conciencia del hombre y al que los antiguos egipcios llamaron “Harporcrat” el hijo niño de Isis y Osiris .

De esa forma podemos advertir como en esencia Osiris es por sí mismo la historia misma de la iniciación y su neter, es el neter de la consciencia misma  del Iniciado.

ISIS - LA GRAN MADRE...



Nombre egipcio: Ast
Nombre griego: Isis
Representación: Mujer con un trono en la cabeza

Su nombre en egipcio es Ast. Primitivamente fue una diosa-cielo, originaria de Behbet-el Hagar, en el Delta. Llevaba un trono (ast) sobre su cabeza y, originalmente, fue la representación del trono. Reina de los dioses; gran diosa madre; recuperadora y embalsamadora del cuerpo de Osiris; protectora de Horus el Niño hasta que éste pudo luchar por su patrimonio. Su morada en los cielos era la estrella Sotis (Sirio) de la constelación de Orión (asociada a Osiris), por lo que también fue conocida como Isis-Sothis. Era la opuesta a Neftis en un concepto dualista. Diosa de la maternidad y del nacimiento y protectora de las madres y de los niños y la familia en general; se le considera como la que instituyó el matrimonio; pero también era la perpetua viuda inconsolable; a pesar de ser diosa no puede ya relacionarse con Osiris, no puede entrar en el reino del Más Allá, lamentándose así de su eterna soledad. Junto con las diosas Neftis, Neith y Selkis es protectora de los muertos.

Isis es la diosa principal en todos los ritos relacionados con la muerte. También fue llamada "La Gran Maga" por haber recompuesto el cadáver de Osiris y procreado con él y por haber creado mediante magia la primera cobra y usado su veneno para obligar a Ra a revelarle su nombre secreto; el conocimiento de este nombre le daba poder sobre Ra; en ello se vio la iniciación a un culto secreto, descrito por Apuleyo en "El asno dorado"; por el poder adquirido podrá curar también las enfermedades de los dioses.

Sus sacerdotes eran médicos especialistas. A Isis ningún sortilegio le es extraño; maneja los encantamientos, es temible y temida y su guardia personal son siete escorpiones cuyos nombres terroríficos son: Befent, Maatet, Mestet, Mestetef, Petet, Tefen y Thetet, que le ayudaban a proteger a Horus. Cuando Horus venció a Seth, Isis intercedió por la vida de su hermano; Horus se puso furioso contra ella y le cortó la cabeza; entonces Thot, por medio de sus palabras mágicas transformó su cabeza en la de una vaca y se la colocó. El día de plenilunio se le sacrificaba un cerdo, ya que Isis es también personificación de la luna, y en recuerdo de Seth quien, en forma de cerdo negro, devora periódicamente la luna, uno de los ojos de Osiris. Es imposible limitar sus atributos ya que posee los poderes de una diosa del agua, de la tierra, de la cosecha, de la estrella, como reina del Más Allá y como mujer y reunió en ella los atributos de todas las diosas de Egipto.
Es la protectora del vaso canopo representado por Amset. Representaba al viento del Oeste. Hija de Nut y Geb, esposa y hermana de Osiris y madre de Horus niño (Harpócrates). Nació en los dias epagomenos, junto con Osiris, Set, Neftis y Horus. Forma parte de la Enéada de Heliópolis.

Una de sus representaciones más frecuentes es la de madre dando el pecho a Horus o al faraón representado como Horus, o con tocado de buitre y el disco solar entre los cuernos, en conexión con Hathor; en ocasiones lleva la doble corona con la pluma de Maat, o un par de cuernos en forma de lira . También aparece como milano o como vaca. Llevó atributos de todas las divinidades femeninas, que eran otras tantas personificaciones de Isis; así a partir del Reino Nuevo aparece como Hathor, con los cuernos liriformes y el disco solar, a quien quitó el papel de madre de Horus y con quien está estrechamente relacionada, de ahí que a veces aparezca como vaca o con cabeza de vaca y otras amamantando a su hijo. Pero también en su asociación con Hathor, y por tanto con Sejmet puede aparecer con cabeza de leóna, si bien esta manifestación es poco frecuente. Incluso fue identificada como la parte femenina del abismo acuoso primordial del que surgió la vida. A veces se la pintó como un milano sobre el cuerpo momificado de Osiris. Representada como mujer, no como diosa, lleva una cofia con el ureo sobre la frente.




Según el mito de Osiris fue Isis quien buscó y recuperó el cuerpo despedazado de Osiris, asesinado por su hermano Seth. Reconstruyó a Osiris ayudada por Anubis y Neftis e impregnada de su cuerpo concibió a Horus niño (Harpócrates) , quien más tarde vengaría la muerte de su padre.

Como Isis Faria, en la isla de Faros (Alejandría), era patrona de los marineros y llevaba un ancla o un timón como atributo. Se la asociaba con el sicomoro, atributo. Se la asociaba con el sicomoro, con el sistro y con el nudo mágico, llamado Tyt. Los griegos la identificaron con Perséfone, Tetis, Atenea, etc. En Behbet el-Hagar, en el Delta, había un templo dedicado a su culto, construido por Nectanebo II y conocido como Iseum; aunque el templo más importante estaba en la isla de Filé, trasladado hoy a la actual isla de Aguilkia cuando se construyó la presa de Assuán.

No fue hasta la XIII Dinastía cuando se construyeron los primeros templos. Hasta esta fecha, Isis no gozaba de templos propios, pero en muchos de los consagrados a otras deidades se encontraba un recinto dedicada a ella. En una isla cercana a Filé, Bigeh, se encontraba la tumba de Osiris a la que Isis iba todos los días para realizar una libación y, cada diez días realizaba una ofrenda de leche.
Otro rito consistía en que una vez al año la imagen de la diosa Isis se llevaba al quiosco reservado para ella en el templo de Hathor en Dendera, donde era expuesta a los rayos del sol para regenerarse. En Ajmim recibió especial dedicación como madre del dios Min. En Guizah fue adorada como "Isis Señora de las pirámides". Su fiesta se celebraba el día 6 del mes de Meshir y sus festivales los días 23 y 24 del mismo mes y el día 10 del mes de Pajon. Su culto se extendió por todo el Mediterráneo y resistió el auge del cristianismo hasta el siglo VI de nuestra Era. Fue la unica deidad egipcia que se mantuvo durante el Imperio Romano , hasta que su culto fue prohibido en el año 535, en tiempos de Justiniano. Su nombre es llevado por Isisnofret, mujer de Ramsés II.


Los primeros cristianos adoptaron gran parte del culto a Isis asimilándola a la Virgen María. Su función maternal, protecccionista y las imagenes de la Virgen María y el Niño están inspiradas en el culto a esta diosa.

Genealogía/Relaciones con otros dioses: Isis, a medida que transcurría la Historia de Egipto, sufrió los efectos del sincretismo fundiéndose o tomando características y atributos de otras diosas; Isis quedó fundida con las diosas Astarté, Bastet, Nut, Renunet, Sotis y Hathor, esta última de gran importancia en su sincretismo dado que la diosa Isis toma de ella, como decíamos muchos de sus atributos iconográficos y de sus características mitológicas.


- Isis como hermana y esposa de Osiris.- De acuerdo con la Teología Heliopolitana, Isis y Osiris son hijos de Geb y Nut. Durante el poder de Osiris ejerciendo la realeza entre los hombres, Isis llegó a ser su hermana y su esposa. El mito de Isis y Osiris puede encontrarse en el relato de Plutarco "De Isis y Osiris". Con la muerte y desmembramiento de Osiris a manos de su enemigo Set, Isis y su hermana Neftis lloran desconsoladamente, buscando la primera los restos de su esposo fallecido, hasta que consigue reunir todas las partes de su cuerpo.


- Isis como hija de Gueb y de Nut y hermana de Set, Horus y Osiris.
- Isis como madre y protectora de Horus.- Gracias a su magia y tras reunir todos los trozos esparcidos  del cuerpo de Osiris, la diosa Isis consigue revivir el miembro sexual de su esposo quedándose embarazada de él y dando a luz a un hijo, el dios Horus. Isis, a pesar de su avanzada edad sigue protegiendo y alimentando a su hijo Horus hasta que llega a ser rey de todo Egipto.

- Isis como madre del Rey.- Como esposa de Osiris y madre de Horus, Isis fue también la simbólica madre del rey, quien a su vez era la encarnación del dios Horus. Este hecho queda atestiguado ya en los Textos de las Pirámides (Declaración 2089) en donde se dice cómo el rey toma la leche de los senos de su madre Isis. Además, varios reyes serán así representados en la estatuaria. Este título de "hijo de Isis" que aparece ya en la I Dinastía (Petrie, W.M.F. "Royal Tombs". Vol. II) es recogido en un texto de Ramsés IV: "Soy un gobernante legítimo, no un usurpador, puesto que ocupo el lugar de mi progenitor, como hijo de Isis, ya que he aparecido como rey en el trono de Horus".

- Isis como madre de Min.- Según un texto del "Festival de Min" recogido por Erman-Blackman en "Literature" (Estela del Louvre C30) se da a entender que el dios Min es una forma del dios Horus: "Min da órdenes junto a su padre Osiris...", mientras que durante el Imperio Medio se denominaba a Min como "hijo de Osiris, nacido de la divina Isis". Kees en "Götterglaube" se refiere también a Isis como madre de Min ("Isis in Koptos").

- Isis como plañidera, sustento y protectora del difunto.- Junto con su hermana Neftis, Isis representa el arquetipo de la imagen de las plañideras tanto en al literatura como en el arte del antiguo Egipto.


- Isis-Sothis.- Fusión de Isis con la diosa Sothis en su carácter cósmico. Su verdadera posición en el cielo se refleja en un texto de época Ptolemaica en el que Isis se dirige a Osiris con las siguientes palabras: "Tu imagen sagrada, Orión en el cielo, sale y se pone cada día, yo soy Sothis que la sigue, y no la abandonaré" (Mélanges Maspero, I 340:4, 11-12), identificando así también la posición de Orión en el firmamento asociada a Osiris.

- Isis como reconciliadora de Horus y Set.- En al sección IV de la Teología Menfita, Isis aparece como reconciliadora de Horus y Set (II, 28b-31b).

- Isis forma tríada con Arensnufis y Harpócrates en Dendur.


Descripción: Aunque en un principio carece de origen cósmico, tiene numerosas asociaciones de este tipo: asume el papel de "Ojo de Horus"; además, según Plutarco, es venerada como una deidad lunar. Es equiparada con la estrella Sirio, al igual que Osiris lo es con la constelación de Orión, así se funde con la diosa Sothis, siendo en ocasiones denominada como Isis-Sothis.

La magia es uno de los papeles centrales que juega Isis; de esta forma y a través de su magia Osiris es resucitado. La magia de Isis es invocada en numerosos encantamientos por quien pretende su protección. Uno de los mitos que la caracterizan con mayor poder y habilidad es el mito del "Verdadero nombre de Ra": en este mito, la diosa Isis crea una serpiente que muerde a Ra; el dios sol no es curado del veneno que la serpiente le ha introducido con la mordedura hasta que no dice a aquélla cuál es su verdadero nombre, con lo que el poder de la serpiente se hace mayor.

La diosa Isis también guarda una estrecha relación con el Nilo y sus crecidas; cuando el Nilo estaba en su punto más bajo, se decía que Isis y su hermana Neftis lloraban a Osiris. Sethe en su "Dramastische Texte", pág. 107, recoge un texto de época tardía que narra: "Los egipcios dicen que Isis llora a Osiris cuando el río empieza a crecer; y cuando inunda los campos, dicen que son las lágrimas de Isis".

Isis nace el en el cuarto día epagómeno. Parece que el último festival en su honor tuvo lugar en Roma en el año 394 d.C.

Epítetos y Titulaturas: En uno de los himnos del Templo de Filé, Isis es llamada de la siguiente forma: "Ella es la Señora del Cielo, de la Tierra y del Infamundo...". En otro de los himnos se le denomina como "Isis en todas sus manifestaciones" en relación con otras muchas diosas con las que era identificada y de quienes fue tomando atributos y caracteres.


Otros de sus títulos son:
 "La Gran Señora", "La diosa madre", "Señora de Ra-a-nefer", "La reina de Mesen", "Señora de Hebet", "Señora de Abaton", "Señora de los países del Sur", "la divina, la única, la más grande de entre los dioses y diosas, la reina de todos los dioses ...el Ojo de Ra, la corona de Ra-Heru, Sept, ..., Señora del Año Nuevo...".


Menciones:

No está atestiguada la mención de Isis antes de la V Dinastía.

- Textos de las Pirámides.- Se ve la gran importancia de la diosa Isis en los Textos de las Pirámides, en donde es nombrada en más de 80 ocasiones, en relación con su asistencia al rey fallecido.

- En Textos funerarios posteriores, de períodos tardíos, realiza una función protectora y de mantenimiento ya no sólo para con el rey fallecido sino para todas las clases sociales egipcias, desde nobles hasta plebeyos, de manera que su importancia llega a eclipsar incluso al dios Osiris, siendo venerada por prácticamente todos los egipcios, independientemente de su condición o lugar de residencia.

Lugares de culto: A diferencia de lo que ocurre con otros dioses, no hay ninguna ciudad de Egipto en la que la diosa Isis parezca tener su origen, al igual que no parece que haya ninguna ciudad egipcia que sea su lugar de enterramiento. Normalmente fue incorporada a los templos dedicados a otras deidades con quien Isis estaba asociada, aunque hay alguna excepción como la capilla de Isis de Guiza, construida en la XXI Dinastía.

El primer templo de importancia dedicado a esta diosa fue el Iseion, en Bebeith el-Hagar en el Delta oriental, fue construido durante el reinado de Nectanebo II (XXX Dinastía), finalizado durante el reinado de Ptolomeo III. Además de aquél se construyeron otros templos y capillas de culto a la diosa en Dendera o el de la Isla de Filé. Hay otro templo de Isis en Byblos, en donde esta diosa fue equiparada con Astarté. Igualmente fue venerada en lugares tan dispares como Iraq o incluso Inglaterra, Atenas y otras ciudades romanas y griegas hasta la entrada del cristianismo en Egipto.
Tomado de:

http://historiasmm.blogspot.com/2007/07/isis-la-gran-madre.html

  http://complementosdivinos.blogspot.com.ar/2015/10/isis-la-gran-madre.html
 

A través de Vinícius Francis-ELOHIM - SI ESTUVIÉRAMOS EN CUERPOS FÍSICOS.


"Vinícius: ,Qué sentirían ahora mismo, si estuvieran en cuerpos físicos?


ELOHIM - La "humanidad". Nada es más divino en un ser humano que el vivir su humanidad, en todas las expresiones. Saldríamos en busca de lo que nos hace querer ser aún más humanos. Viviríamos todo lo que pudiera garantizar la expresión natural de ser humanos, porque no hay espiritualidad más perfecta que la de aceptarse siendo lo que se es, viviendo en paz con eso. Y dentro de estar en la condición de humanos construiríamos grandes sueños y seríamos ávidos en volverlos todos los días parte del combustible de nuestra felicidad.

Apreciaríamos la comida, la rutina humana, los placeres de esa naturaleza tan linda, al mismo tiempo en que disfrutaríamos grandemente de su increíble creatividad y capacidad de crear. En fin, seríamos naturalmente humanos, cantaríamos, bailaríamos, nos apasionaríamos por lo que nos estusiasmase, celebraríamos la vida, los amigos, los amores, los colores, el calor, el frío.

Bailaríamos conforme a la música porque la canción que se toca ahora es siempre la mejor, porque hasta entonces, es la única que está siendo entonada. Y si por ventura no consiguiéramos apreciar la música del momento, nosotros mismos, cantaríamos otra y haríamos de ella nuestra alegría. Porque la felicidad, independiente de la situación, sería siempre nuestra elección. Amamos estar con ustedes.

Haya Luz!"


ELOHIM


A través de Vinícius Francis

Traducción - Aleojah Silah (Shanti)

Castellano -- MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL -Marlene Swetlishoff

Castellano -- MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

    




MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL



POR MARLENE SWETLISHOFF 
GUARDIANA DE LAS SONFONÍAS DE GRACIAS 
THE RAINBOWSCRIBE

01 de octubre 2015


Amados,

Deseo darles una charla sobre la cualidad del amor llamada sacralidad. Cuando un individuo está alineado con su ser interior y la vida espiritual, hay una conexión más profunda con lo divino, con lo que es sagrado. Cuando esta conexión se fomenta dentro de uno mismo y el universo, hay una apertura del corazón que inspira una sensación de bienestar, un sentido de propósito más elevado y una sensación de felicidad. Uno se inspira para hacer elecciones y tomar decisiones saludables para su vida y se esfuerza continuamente por un ideal superior sagrado. Este sentido de sacralidad es un impulso de muy adentro, una emoción que es edificante y de gran alcance. Es un poder ilimitado y profundamente compasivo que viene de estar en contacto con lo sagrado de toda vida, un poder que trasciende ser uno mismo siempre. Aprovecha y accede a su propio santuario interior sagrado con poder divino, conocimiento y posibilidades ilimitadas. Es un espacio sagrado que lo conecta uno con su conocimiento interior.


Esta conexión interior mejora el sentido de lo sagrado, la restauración de la importancia de los aspectos espirituales de la vida de uno y le da sentido, dirección y fuerza a su ser. Esta conexión con lo sagrado cambia y fundamentalmente ilumina todo a su alrededor. Su ser es elevado y alcanza gradualmente la perfección con la adquisición de más y más  cualidades divinas. Se aprende a trabajar con los principios sagrados de la vida. Recuerdan la totalidad dentro de ellos en unión de espíritu y materia. Los principios sagrados de la vida deben ser experimentados dentro de cada alma mientras lo divino les habla, diciéndoles lo que tienen que saber. Se requiere que uno esté totalmente presente en la vida en toda su diversidad y libre de juicios o expectativas. Se  deja voluntariamente de lado lo innecesario de la vida y se recuerda la verdadera naturaleza divina. Se abraza todo en un flujo armonioso y radiante. De esta manera, se permiten nuevas formas de ser que están en consonancia con el universo para surgir y permitir su presencia viva dentro de ellos.


Descubren que hay cambios que tienen lugar en su mundo que exigen su participación y  conciencia que tienen que estar presentes en cada momento. Ven que la rueda sagrada de la creación está cambiando y cambiando en algo nuevo que está llegando a la vida. Ellos sienten que todo está renaciendo y renovándose, que el momento de la separación está llegando a su fin. Un poco más allá del horizonte, tiene la sensación de un nuevo amanecer que no puede ver que lleva una luz que los está llamando a ellos - a sus mentes, sus corazones y sus almas. Es una aurora naciente que está pidiendo ser llamado a la existencia. Es pidiéndole a cada individuo que  se haga parte del misterio de la creación al permitir que la luz que hay dentro de ellos sea encendida. Hace un llamamiento a todo el mundo y todo lo que permita el conocimiento de la unidad de todo ser restaurado en su interior con el fin de que una nueva comprensión de la totalidad de la vida se pueda utilizar para ayudar a sanar su mundo.

Es el momento para honrar la conexión sagrada de uno con la vida que está presente en cada momento, para darse cuenta de que la vida está interconectada y forma toda la red de vida. Cada individuo llega a entender que todo lo que hace, cada acto, cada pensamiento, cada elección, afecta a la totalidad. Son conscientes de que cada individuo es una expresión directa de esta unidad. La guía divina dentro de ellos está tratando de comunicarle a ellos que es el momento para que ellos reclamen lo que les pertenece, sean parte integrante del círculo sagrado de la vida de la que forman parte. Se les recuerda de qué y quiénes son en realidad, la presencia divina que está dentro de uno mismo y dentro de toda vida, para que puedan participar en la maravilla de la concepción divina de la vida que está naciendo en cada nuevo momento.

La vida de cada persona es sagrada y que cada uno posee la capacidad de reflexionar sobre la presencia y la gloria de lo divino dentro de ellos. Mediante la creación de un espacio sagrado en la casa de uno, le permite a uno recordar cómo quieren estar en el mundo. Es un lugar donde se vuelven a conectar con sus mejores cualidades, intenciones y sueños y los re-energiza  diariamente. Su espacio sagrado es un portal a su ser divino, un lugar físico donde se persiguen las cosas que evocan su sentido de  maravilla y los trasladan a zonas inexploradas de la conciencia. Su espacio sagrado es un lugar para que se sientan seguros y cómodos, un lugar donde pueden escapar de las presiones del día y volver a conectar con los aspectos superiores del ser en alimento espiritual actual. Su espacio sagrado es un lugar para renacer y renovarse cada día, un lugar para estar más cerca de lo que está en su mente y corazón. A medida que se toman este tiempo de espera, su mente empieza a trabajar de una manera más creativa. Las ideas fluirán en su conocimiento desde los lugares más inesperados. Es esta creatividad tranquila e inconsciente que puede producir pensamiento inspirado y transformación interior.

 Que sean  inspirados para crear un espacio sagrado donde se puedan conectar al día de todo lo que es más importante para ti.

Soy Arcángel Gabriel

2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andeléi

Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibido.

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

 Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje.

Un Lugar Completamente Nuevo del Ser por Kara Schallock





Un Lugar Completamente Nuevo del Ser
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
13 de Octubre 2015

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Ciertamente hemos pasado por un período muy importante de descargas. Si eres como yo, has experimentado de manera muy visceral el emerger de viejas creencias, incluyendo insomnio, dolor de cuerpo y viejos conceptos erróneos de ti mismo que no son Amor. Todo ha sido por Amor. Como los Corazones se han abierto más, es difícil estar cerca de otros que todavía están atrapados en sus intelectos, así como otros más cerrados de corazón. Ya ves, nos conectamos a través de nuestros Corazones; a través del sentimiento. Quizás te preguntes erróneamente qué es lo que está mal en ti cuando no puedes conectarte con estas personas. Ser desde el Corazón te hace más empático, reconociendo a los otros en formas en las que ellos simplemente no pueden verse a sí mismos. Podría ser confuso, ya que muchas de estas personas hablan de la Nueva Vida, y sin embargo, si nos fijamos / sentimos desde más cerca, puedes ver que no son lo que pretenden ser. Sigue a tus propios sentimientos, en vez de permitirte dudar del saber de tu propio Corazón. Honra a tus percepciones y, de esta manera, anclas las elevadas energías dimensionales que fluyen hacia ti. Con esta mejora del Corazón, puede que tengas que atravesar otro “dejar ir” a otras personas.



Si no puedes encontrar una conexión de Corazón con los demás, deja que sea lo que es y busca esa conexión de Corazón dentro de ti mismo. Si viejos registros aparecen, tales como no ser lo suficientemente bueno o estar equivocado, déjalas que se vayan sabiendo que estás simplemente sintiendo otra verdad. Suelta cualquier sentimiento de indignidad y carencia a medida que emerjan y conecta en donde realmente resuenes. Deja también que se marche la duda de ti mismo; estos son todos programas viejos que simplemente no pueden coexistir con la expansión del Amor que eres. Si te sientes rechazado, esto también es para ser liberado; se basa en creencias y programaciones antiguas de que no eres suficiente. Tu no eres rechazado; sólo estás viendo que ya no resuenas con ciertos otros. Hónrate a ti mismo en todo momento.

Seguimos purificándonos y hacemos esto al tomar decisiones que nos permitan ser más Amor. Cuando estamos confundidos por las palabras o acciones de los otros, es un mensaje de que algo no resuena y entonces tenemos la oportunidad de elegir un camino; quedarnos o irnos. ¿Nos honramos a nosotros mismos y dejamos que estos otros se vayan o nos ajustamos a nosotros mismos para complacerlos y así mantenerlos en nuestras vidas? Elije siempre el Amor propio, la auto-Estima y el auto-Honor. Cuando uno está verdaderamente despierto, somos conscientes no sólo de nosotros, sino de lo que está dentro de los otros. No hay secretos. No hay ocultar o pretender ser algo que no eres. El amor es abierto, claro y transparente. Si tus botones son activados, tómate un momento para ver si es algo dentro tuyo o si es una proyección de otro. No te coloques a la defensiva, porque eso es una protección del ego de algo que quiere ser liberado. No necesitamos buscar las conexiones de Corazón; las atraemos siendo auténticamente nosotros mismos. Esto nos alinea con el Amor y es esa vibración la que atrae a los que son como nosotros. Presta atención a cuando tu energía se eleva y a cuando se agota, pues te dará una pista de donde perteneces o donde no. Siempre asume la Responsabilidad si algo es tuyo, porque estamos cambiando desde los viejos rasgos de culpa, proyección, supresión y victimización. Este regalo es tan grande, pues nada puede esconderse de nosotros, sobre todo si es algo que está dentro de nosotros. Sólo recuerda que si es tuyo, sentirás una reacción; si se trata de una proyección desde fuera de ti, no sentirás la necesidad de reaccionar o siquiera responder. Aunque puedes elegir responder; como siempre es una opción.
Debes saber también que, al permitir que otros te digan quién eres o qué hacer, no es Amor propio. Por lo tanto, Amor propio es el tener límites cuando los sientes necesarios y no aceptar ciegamente el juicio o la creencia de otro acerca de ti. Si siempre has estado dispuesto a escuchar y aceptar la opinión de otro acerca de ti, habrá un cambio al no aceptar las palabras de otro simplemente porque lo dicen (esto es entregar tu Poder), sino un honrar a quién eres y en quién te estás convirtiendo. El Amor no significa que tengas que aceptar como verdad lo que otro proyecta sobre ti; el Amor es honrarte a ti mismo y a tu propio saber. No necesitas convencer a nadie de quién eres, pues tu vibración hará todo el trabajo. Puede haber algunos que simplemente se alejen sin que tengas que hacer nada. Mantente en un estado de Permitir lo que es. Déjalo ser, pues mientras te pones de pie en tu propia verdad, aquellos que no resuenen contigo se irán. Todo lo que se necesita es que seas tu mismo sin la necesidad de reparar o cambiar nada. Sólo se tu mismo y todo está dispuesto por Orden Divino. Honra como sea que te sientas en cada momento.

A medida que nos volvemos más y más multidimensionales, todo es fluido. No hay reglas fijas o deberías o se supone que; todo está en proceso de cambio. Mientras te quedas en el presente, sentirás lo que resuena y lo que no. Estamos liberando mucha densidad; no sólo en nuestras creencias (mentales), nuestras emociones, sino también en nuestro mundo físico. Esto da lugar a una gran cantidad de cambios en nuestros cuerpos. Cuando una densidad parte, puede crear algo de dolor y puede que experimentemos ciertos dolores; ya sean físicos o emocionales. Con el tiempo, el Balance y el equilibrio regresan a medida que nos ajustamos a los cambios. Lo que es muy importante es mantenerse presente y, en lugar de fijar o juzgar algo como “equivocado”, sé el observador, pues las cosas ciertamente van a cambiar.


Mientras recibimos esta energía altamente potente debes saber que podrás utilizarla para cambiar algo en tu vida o crear un nuevo proyecto o crear un nuevo tu. Se paciente, pues requiere estar en el presente y dar un paso a la vez. Todavía vivimos en una realidad 3D, a pesar de que cada uno de nosotros está vibrando en dimensiones superiores. Cuando nos honramos a nosotros mismos, traemos nuestras energías dimensionales superiores a la Tierra, para que Ella, a su vez, se transforme en una dimensión superior. Cuando esto ocurre, notarás que las cosas se manifiestan con bastante rapidez. Ciertamente ya está ocurriendo para muchos. Verás que nada está escrito en piedra o es totalmente de una forma u otra, ni nada sucede en un cronograma determinado. No te juzgues a ti mismo por esto, pues cada uno de nosotros está exactamente donde estamos destinados a estar para nuestro aprendizaje y evolución más alto. Ser multidimensionales significa que experimentamos más de una cosa a la vez.


Mantente presente con lo que sea que surja para ti. Intenciona para la mayor evolución para ti mismo. La energía que hemos estado recibiendo es muy transformadora y plena de códigos Fuente de alta dimensión, para que podamos vivir en un nivel superior de Amor. Mientras estás presente con "lo que es", fluyes con las energías, y no contra ellas. Entrégate a donde la Corriente te lleve, en lugar de imponer la voluntad de tu ego acerca de la dirección que piensas que deseas. De esta manera, honras la Sabiduría de tu Alma y no caes de nuevo en el temor de ir hacia adelante.


Mientras seguimos recibiendo Luz de altas dimensiones y nuevos códigos, también seguimos dejando de lado todo lo que no es Amor. Mantente enfocado en quién te estás convirtiendo, incluso aunque esto pueda sentirse  como que está tomando un tiempo muy largo. Confía en que todo lo que está ocurriendo es para tu evolución hacia ser nada más que Amor. Cualquier cosa menos que eso es pura ilusión basada en viejas creencias. Estamos en un nuevo ciclo de crecimiento completo y en el comienzo de la Nueva Tierra; no te dejes engañar por lo que la vida exterior te dice, enfócate en la Verdad. Estamos en los finales y nuevos comienzos. Los finales son acerca de liberar la dualidad y las viejas creencias y las concepciones erróneas de la vida antigua. Hay una terminación de la vida antigua con la terminación de las relaciones que ya no se ajustan a lo que somos y el inicio de otras nuevas, basadas en Amor y Confianza. Las viejas relaciones basadas en la falta de confianza y expectativas han terminado. Cualquier relación iniciada con viejas ideas preconcebidas no puede durar. Esto es cierto para cualquier tipo de relación; ya sea de amistad, romántica, familiar o cualquier tipo de apego. Si no resuenas plenamente en el Corazón, la relación no puede sostenerse sin el descenso de tu propia vibración para poder "hacer que funcione." No podemos ya encajar en una caja; pues cualquier caja es vieja y no puede contener la grandeza de quienes somos ahora.

Seguimos recalibrándonos a nosotros mismos y adaptándonos a la Nueva Vida. Mantén tu enfoque en lo que deseas crear sin las distracciones de un mundo en la agonía de la Transformación. Mientras lo haces, serás guiado por el Alma, así que entrégate a dónde eres guiado a estar con Coraje y Confianza. Poco a poco estamos construyendo nuestra Vida Nueva y Nueva Tierra. Date cuenta de que eres totalmente nuevo; un bebé listo para explorar esta nueva vida sin inhibiciones y con total apoyo, guiado por el Amor.

Nota: Voy a estar fuera del país a partir del 16 de octubre, por lo que la próxima Nota de Ascensión muy probablemente se retrasará.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Un asteroide peligroso para la Tierra será visible con binoculares en el próximo 31 de octubre 2015


Publicado: 13 de octubre 2015 19:45 PDT
Una imagen ilustrativa de un asteroide / nasa.gov

El 31 de octubre, a sólo unos prismáticos pueden observar la Tierra un asteroide que los astrónomos descubrieron. Este objeto celeste se acerca al planeta considerado como potencialmente peligroso
Por lo que es desde el punto de vista de su probable colisión con la Tierra, dijo TASS colaborador científico del Instituto Keldysh de Matemática Aplicada de MV Academia de Ciencias de Rusia, Leonid Elenin. El joven astrónomo conocido por su descubrimiento, en 2010, el cometa de largo plazo C / 2010 X1, más tarde nombrado en su honor.

"El asteroide fue detectado hoy por los colegas estadounidenses del observatorio Pan-Starrs", explicó el astrónomo. "Confirmamos el descubrimiento por las observaciones con dos telescopios de 40 metros de red ISON, ubicado en Nuevo México y Mongolia".

Sólo se puede ver un asteroide con binoculares, una vez cada cinco años para la mayoría, dijo Elenin. Esta vez, el cuerpo celeste se acercará a 488 mil kilometros de la Tierra y el punto de nuestro planeta más cercano llegará a 10 mag.

"Según nuestros cálculos, añadió, el máximo acercamiento se producirá alrededor de 1530 en la zona de hora de Moscú (1230 GMT). No va a ser visible a simple vista, pero binoculares o un telescopio del patio trasero."
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA