MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 13 de octubre de 2015

El Alto Consejo de Sirio Transmitido por Patricia-Enseñanza del Alto Consejo de Sirius, respeto a la evacuación terrestre. Pregunta: Leí que naves Sirias rodean actualmente la Tierra y que se prepararan para evacuar a un gran número de humanos a un lugar seguro. ¿Puede confirmarnos esto? Querida, les pedimos de tomar una profunda inspiración y de haceros la pregunta siguiente: Cori

El Alto Consejo de Sirio
Transmitido por Patricia Cori

¿De qué soy supuestamente salvados?
Si haces referencia a los cambios en curso sobre la Tierra, les recordamos que esta misma modificación del clima, que tiene un impacto tanto sobre los Océanos como sobre los continentes, hace parte íntegra de la evolución de Gaïa (ella-misma al reflejo de la aceleración vibratoria de vuestro Sol), y que es una manifestación de vuestro karma individual y colectivo.

De hecho, si habéis progresado hasta el punto de poder comprender cómo vuestros pensamientos, vuestras acciones y vuestras emociones individuales contribuyen en crear la conciencia colectiva, y cómo esta última crea el Universo holográfico, estáis entonces a punto de percibir y de comprender cómo lo que se celebra bajo vuestros ojos es el fruto de vuestra propia Creación y lo permanecerá hasta que cambies la vibración que desprendéis.

Vuestra atención individual en la sanación de vuestro entorno inmediato y vuestra posible contribución al despertar de la Conciencia global está directamente ligada a las relaciones que tendréis en un futuro próximo con la Tierra, una vez llegados en la cuarta dimensión.

Recuerden que es imposible escapar de vuestro karma. Podemos ciertamente Liberarse, curarlo, modificarlo, acelerarlo o retrasarlo, pero no se le puede escapar.

También les sugerimos también de considerar cómo una cualquiera fuerza extraterrestre podría lograr evacuar a suficientes humanos del planeta para salvaros. ¿Sobre qué criterios, creéis, que el proceso de selección sería fundado? ¿Acaso sólo los “buenos” serían traídos a bordo de las naves, mientras que los demás estarían abandonados a su suerte? ¿Además, acaso seguirían ciegamente a unos presuntos salvadores dejando detrás de vosotros el planeta al que participaron en destruir? Esto representa tal vez una fantasía de la élite dirigente de vuestro planeta, pero les aseguro que no corresponde a nada realizable.

Reconocerán seguramente en este género de argumento de «día del juicio final» los antiguos esquemas y los viejos programas de pensamiento. Os pedimos de no creer en nuevas religiones alrededor de vuestros futuros contactos extraterrestres, mientras que estáis a punto de eximirse de los dogmas y sistemas de valores que os obligaban a evitar constantemente de volveros culpables de faltas, y de pedir la absolución de vuestros pecados a fin de ser admitidos en el paraíso.

Todas las civilizaciones extraterrestres evolucionadas – en la densidad del universo físico o en estados superiores de existencia – entienden que vuestro planeta está en la víspera de un magnífico viaje y que a pesar de las apariencias sois bendecidos de encontraros sobre la tierra en este momento. Las viejas almas que sois escogieron estar aquí. Ninguna civilización extraterrestre evolucionada se permitiría de intervenir en el proceso de vuestra transición a una dimensión superior ni de interrumpirla. Os encarnasteis en esta época con el fin de tomar parte a esta transición monumental y Celestial y vais por buen camino de tener éxito.

Confíen en la sabiduría de vuestro Sí superior. ¿Si una cualquiera fuerza exterior vendría arrancarles de la realidad en cuál escogieron deliberadamente materializarse, sería completamente contrario al deseo de vuestra alma, no creéis?

Lo que queda por determinar, es si conseguiréis o no de elevar vuestra vibración al punto donde podréis efectivamente participar en toda conciencia en la experiencia de la Ascensión, o bien si formareis parte de aquellos que serán arrastrados hacia las frecuencias inferiores y que escogerán de permanecer ligados a la rueda karmica del regreso. Es a cada uno de vosotros que queda de efectuar esta elección, así como siempre fue y que será siempre.

Extracto del libro: « El Alto Consejo de Sirio » de Patricia Cori
Enseignement du Haut Conseil de Sirius concernant le sujet de l’évacuation terrestre
elisheanportesdutemps.terrenouvelle.ca

Le haut conseil de Sirius transmis par Patricia Cori J’ai lu que des vaisseaux mères siriens entoure..

EXTRA! EXTRA! LLAMADO URGENTE A LA ACCIÓN! por Adama de Telos-Transcrito por la doctora Kathryn E. May & Christine Burk, 10 de octubre 2015


EXTRA! EXTRA! LLAMADO URGENTE A LA ACCIÓN!
por Adama
Queridos compañeros de viaje de la Tierra, que es mi gran placer hablar con ustedes hoy sobre un ACCIÓN MUY IMPORTANTE que estamos planeando para la 21:00 hora del este (6, hora del Pacífico) ESTE DÍA MUY.

Acabo de hablar con la Madre y el Padre Dios, la Compañía del Cielo y de mi propia gente acerca de hacer una acción coordinada, junto con todo el equipo galáctico, la Compañía del Cielo y todos los Trabajadores de la Luz en la Tierra para crear una gran ola de la Paz y el Amor de romper a través de la membrana de las energías oscuras que han rodeado la Tierra hace miles de años.

Somos capaces de hacer acciones como esta ahora, debido a su constancia en el crecimiento y el trabajo y la vida espiritual individual. Esta es una demostración de cómo podemos unirnos a toda la sociedad galáctica para lograr nuestros objetivos comunes. Es otro uso del enfoque de la paz que fluye actualmente entre miles de millones de seres galácticos ascendidos ahora que rodean la Tierra y devotamente Trabajadores de la Luz en el suelo. (Vea la edición # 34 de la Nueva Tierra Times).

Hay grupos que viven en 8 y 12 de las ciudades de dimensiones dentro de Terra, así como Agartianos en el 5º plano dimensional que actuará como embajadores y mentores para su amada y largo separados Hermanos de la Tierra durante el proceso de curación y Ascensión. Todos estamos dispuestos a ayudar ahora para completar la acción valiente que se inició esta semana en la Tierra Superficie.

Nuestros queridos amigos Kathryn y Christine se han reunido una familia con ganas de Trabajadores de la Luz para ayudar a transmutar las energías oscuras a medida que suben a través del cinturón de energía alrededor de la Tierra, ayudando con la creación de la Columna permanente que está estableciendo un nuevo puente cósmico entre las dimensiones. Al mismo tiempo, otros Trabajadores de la Luz en todo el planeta están logrando intuitivamente o conscientemente acciones relacionadas en sus propias áreas de la Gran Misión.

Nosotros Agartianos han ofrecido nuestros servicios para ayudar, y sabemos todo lo que quiera unirse en la co-creación de este paso importante y gloriosa hacia el cumplimiento de nuestro gran sueño - un portal abierto entre nosotros, todos nosotros - el puente del arco iris que lo hará darse cuenta de nuestro más anhelado deseo de separarse ya no de la gente de la Tierra Superficie.

Este mismo día, 10 de octubre de 2015, a las 3 pm EDT se observó una acción maravillosa (estamos dándole el nombre de una acción más que una meditación para enfatizar el esfuerzo físico, mental, emocional y espiritual completa combinada de todos los que participaron). Christine y Kathryn llevaron su equipo de Transmutación, junto con los Seres Superiores de todos los transmutadores de todo el mundo que han entrenado durante siglos en este día, en combinación con los Seres Superiores de todos los demás trabajadores de la luz que deseaban participar.

En una creciente ola de alegría, el equipo "empujó" Christine y Kathryn través de las capas densas, el sondeo y la búsqueda de los arroyos que llevarían a través. Los equipos limpiados, despejado, apuntaladas y celebraron el Pilar creciente, ya que todos avanzaron juntos. Como una bandada de gansos de corte a través de los cielos, o un banco de peces que se mueven al unísono, que con gracia avanzaron juntos.

Como había ocurrido antes, después de unos minutos el grupo sentía, como si en el momento justo, que era suficiente. Tomaron un largo suspiro, la celebración de su estructura en el lugar como Padre se asomó por encima de ellos. Christine se estiró para tomar la mano del Padre, y Kathryn tomó la otra mano. Kathryn preguntó si se debe tratar de un empujón más, pero el padre sonrió y dijo: "No, no hasta nueve de esta noche. Vamos a seguir a continuación. Pero no soltar mi mano." Él brillaron y sonrió con adoración a sus hijos, y la madre se puso de pie sobre la transmisión.

Con el permiso de la madre y del padre, que luego se acercó para hablar con Kathryn y Christine para ofrecer la asistencia de los Agartianos y otras familias antiguas e interior de la Tierra, y yo sugerí que Kathryn enviar un mensaje a todos los Trabajadores de la Luz que podía llegar, y me ofrecí para ayudarla con este mensaje.

Es por eso que estoy aquí, amigos míos, que pido que se unan a nosotros en 9:00-09:02 cuando nos reunimos para los saludos y abrazos, a continuación, a las 9:02 le enviaremos nuestras energías desde abajo para apoyar a nuestro representante " Punto persona "a la transición a través de la membrana de disolución que una vez sirvió como una barrera, pero ahora proporcionar otra Portal permanente para el tsunami de Luz y Amor.

Durante esta acción, la siguiente se llevará a cabo: En primer lugar, le pedimos que con todo su amor, todo tu corazón, con toda tu fe y todas tus fuerzas, se llega con las dos manos a su Ser Superior, su Alma Gemela, Madre / Padre Dios o alguien de la Compañía del Cielo, el que es más significativo para usted. Mientras hace esto, su familia amorosa estará llegando a través de la Dimensión Superior de tomar la mano con usted. Al mismo tiempo, la Coalición Galáctica fuerte Paz de miles de millones se centrará Paz en la tierra a través de su Pilar de Luz. Al mismo tiempo, las Sociedades de dimensiones más altas de la Tierra Interna se os eleva con todo nuestro amor tierno.

Únase a nosotros en el tiempo designado o en cualquier momento después de contribuir a su enfoque vital y brillante Luz a un paso tan importante en nuestro camino hacia la libertad!

Desde mi corazón a su corazón, yo soy tu hermano y amigo, Adama
Transcrito por la doctora Kathryn E. May & Christine Burk, 10 de octubre 2015

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ Por Blossom Goodchild 12 de octubre 2015.


MENSAJE  DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ
Por Blossom Goodchild

12 de octubre 2015.

Blossom: ¡Hola! Por alguna razón, he estado posponiendo la canalización de esta semana. No estoy muy segura por qué. En cierto modo, bueno... ¡simplemente no sentía ganas! ¿Espero que estén por ahí ahora para charlar?

Federación de la Luz: En realidad estamos. Nos gustaría, en primer lugar decir que estas “conversaciones” que tenemos con Blossom, no son obligatorias.

Blossom: Lo sé. Sin embargo, de alguna manera siento que esto es lo que vine a hacer... y de hacerlo, lo haré. A pesar de que a veces, estoy un poco desanimada.

Federación de la Luz: ¿Acerca de?

Blossom: Bueno, odio decirlo, porque la charla de la semana pasada tenía Energías tan Altas, fue maravilloso, pero... supongo que es el mismo viejo asunto de querer aportar algo nuevo y emocionante a la mesa. Sin embargo, sé que es todo sobre amor y eso es con lo que van a seguir... y yo sé por qué, etc.

Federación de la Luz: ¿De qué le gustaría que hablaríamos?

Blossom: De cuán ridículamente ignorantes somos todos respecto de lo que realmente está pasando en el panorama general. ¿Cómo hemos llegado a estar tan lejos de la verdad?

Federación de la Luz: Entonces hablemos sobre eso. Y sin embargo,... ¡diremos que esto, por supuesto, también será todo sobre el AMOR!

Blossom ¡En cierto modo me imaginé eso!

Federación de la Luz: La VERDAD... ¿qué es?

Blossom: Si lo supiera...

Federación de la Luz: ¡Sin embargo, lo saben! ¡TODOS lo saben! Es sólo que está encerrada dentro de ustedes debido a los bloqueos que han puesto restricciones sobre ustedes... a fin de que NO SEPAN LA VERDAD.

 Blossom: Estoy suponiendo que ustedes  se refieren  aquí a los de “Menos Luz”' como ustedes eligen llamarlos.

Federación de la Luz: Así es.

Blossom: Por alguna razón... escribiendo y conversando de esta manera no parece fluir como antes. ¿Tal vez nos sentimos más cómodos hablando con ustedes?

Federación de la Luz: Tiene más que ver con las Energías Superiores que han creado este cambio... por ello es más conveniente hablar a través de usted... para comunicar aquello que SENTIMOS apropiado. Sin embargo, es más que conveniente que usted nos pueda hacer preguntas en su cabeza... ya que está acostumbrada a hacerlas por escrito.

Blossom: Bien ¡Vamos a ver qué revelaciones sugieren!



TRANSCRIPCIÓN.

Federación de la Luz: Saludos desde el orden Más Alto a aquellos que han tenido la oportunidad de escuchar y sentir la energía vibracional que les traemos para elevar su alma el día de hoy.

La dama Blossom se SENTÍA un poco desanimada... ella nos habló de eso. Y, sin embargo, sonrió cuando entramos en lo más profundo de su Ser y por lo tanto, encontramos una sonrisa bastante grande en su rostro y sus ojos se llenaron de agua desde el SENTIMIENTO de Amor que ofrecemos a través de ella... y elegimos ofrecerles a ustedes... y esperamos Amadas Almas, que sean capaces de SENTIR este Amor que somos... y este Amor que SENTIMOS  por ustedes. Ustedes, quienes han tomado el camino más difícil... deberíamos decir... que descenderá sobre la tierra y cumplirá su misión.

Hubo una interrogante acerca de si había un sistema de Jerarquía... con respecto a ¿quién elige a los que se ofrecen como voluntarios?  Nosotros no diríamos que es tanto como una Jerarquía. No hay unos que sepan más que otros... diríamos. Porque en verdad, todos somos... cuando estamos en un formato Superior... del mismo material... que es el Amor... y, sin embargo, como ustedes saben, hay diferentes niveles de vibración de este Amor.

Por lo tanto, diríamos que los que eligen a los voluntarios son... diríamos...  nosotros... diríamos que la palabra es "sistema" Superior. Somos más conscientes que los que estamos eligiendo y, sin embargo, todavía diríamos, al mismo tiempo... todos somos iguales. Tiene más que ver con tener conocimiento del gran panorama y que serviría mejor en ciertos roles en el plano de la Tierra.

No es tanto como cuando uno está en una sala de clases... y uno es la voluntaria para ser el monitor del profesor para esa semana... y entonces uno se llena de orgullo cuando es elegido. No es de esto que hablamos. Tiene más que ver... como decimos... con la compatibilidad en ciertas situaciones... en cierta circunstancia... que la Energía de uno sea más flexible para trabajar con estas diferentes situaciones... para lograr el cambio que ustedes han venido aquí a producir. Así, tiene qe ver más con los niveles de conciencia... diríamos... que de Jerarquía o de ser mejor que otro. No podemos ser mejor que otro. Sin embargo, podemos estar en conciencia plena. Eso es todo.

Esperamos que esto aclare esta interrogante particular para el caballero que la estaba pidiendo.

Y ahora, entraremos en lo que la dama Blossom está SINTIENDO en este momento... en cuanto al gran panorama  y cómo se estaría SINTIENDO... que, si tomamos esto como un enorme rompecabezas, entonces ¿cómo es eso que lo que uno SIENTE siendo una sola pieza y sin tener conciencia del gran panorama se está involucrando?... si se puede poner de esa manera.

'¿Cómo pasó esto?', pregunta... ¿Cómo uno perdió de vista este gran panorama, simplemente por estar a esta tercera densidad para elevarlas en Vibraciones Dimensionales Más Altas? Eso, Amados... es parte del experimento que comenzó hace muchos, hace muchas lunas.

Este experimento que ustedes son... este  “Juego” que están jugando se trata de todo... no se hizo con falta de SENTIMIENTO. No fue creado por aburrimiento y que ustedes fueran los peones para maniobrar y manipular. No SIENTAN que esto es así.

 Fue y ES un experimento para ver cómo el amor puede identificarse a sí mismo en sus diferentes formas. Cómo el amor podía elegir Ser esto... y elegir ser aquello... a través de la LIBRE ELECCIÓN... que este Planeta... y como Seres Humanos... se les ha concedido la oportunidad de explorar.

Diríamos que... poco  sabíamos cómo este experimento resultaría y, sin embargo, fue... si podemos ponerlo de esta manera... que no habría ninguna interferencia de esta libertad de elección. Y, sin embargo, mientras veíamos... durante eones de su tiempo... con las decisiones que se tomaron... se hizo evidente para nosotros que las Leyes... ciertas leyes necesitaban ser ajustadas. Ser examinadas.

Para el Amor Puro que eran cuando entraron al principio de los tiempos en este Planeta... han llegado a muchos niveles diferentes de sí mismos... y muchos de esos niveles... el Purísimo Amor que ustedes son y nosotros somos... no sabían que con esas Vibraciones bajas... mejor dicho...  jugarían.

Sin embargo, TODO ES AMOR.

Con el tiempo su mundo continuó... se hizo evidente que se necesitaba un cambio. Que este EXPERIMENTO LIBRE ELECCIÓN había llegado a un punto en que ya no podíamos cumplir.

Por lo tanto, los Concejos... grandes Concejos se reunieron para discutir un nuevo plan... un nuevo camino a seguir. Y este camino era plantar en su planeta... las semillas Purísimas de Amor... que eran capaces de resistir la atracción vibracional inferior y elevarse por encima de ella... y mantener la cabeza por encima de ella... digamos... con el fin de lograr el cambio en la vibración para el Bien. Por esto, queremos decir... para siempre... y también... para el Bien de Todo lo Que Es.

Las atrocidades que la libre elección representó... fueron demasiadas. Por lo tanto, la interacción con respecto a la asistencia en este cambio fue acordado y permitido. El permiso fue dado por  Seres como nosotros y muchos otros, para ayudar. Para tratar de echar abajo las barreras  que se han puesto allí por los que eligieron la baja vibración para beneficio propio y auto-avaricia en su planeta. Y la única manera de echar abajo estas barreras... en lo que a nosotros respecta... es hablar y seguir y seguir y seguir y seguir hablando sobre el amor. Para traer de regreso la Alta Vibración de Amor que son... Y, sin embargo, ¿es que las cortinas están cerradas?... deberíamos decir... y somos incapaces de ver lo Bueno que las cosas son Realmente.

Estamos aquí para ayudarles a abrir las cortinas... y mientras miran a través de ellas... SENTIRÁN la verdad de lo que son más y más... entonces ustedes producen lo necesario para librar a su Planeta de la oscuridad.

Sin duda, es un largo proceso... un proceso difícil. Y para aquellos de ustedes que se sienten atrapados ahí abajo en su planeta... que sienten que su paciencia se está acabando... que sienten que su fe... toda la fe y la confianza que ustedes tenían... se están agotando en cada momento... Para todos ustedes que se SIENTEN de esta manera... que SIENTEN estas cosas... Les imploramos que ustedes sigan adelante. Que pasen momentos con los ojos cerrados y que salten en la Fuente Divina que son y de esta manera... encuentren una  esperanza renovada.

Recuerden quiénes son y por qué están en el plano de la Tierra en este momento... y la importancia de su misión como individuos y como uno... es todo lo que se encuentra en existencia. Y todo lo que está en la existencia es el Amor. Por lo tanto, su misión es de la importancia Más Alta... de Amor.

¿Saben cuánto se les honra? ¿Cuánto son admirados por mantenerse en la Verdad, el camino que andan después de experimentar  todos los golpes que reciben de vuelta?  Ustedes sí lo saben. Sí lo saben... y, sin embargo, en su Planeta... ustedes sabían que no iban a estar en contacto con todo lo que ustedes SABEN... a causa del grado de negatividad que les rodea.

Le estamos mostrando a la dama Blossom un pantano y como uno se hunde y, sin embargo, se le muestra a ella una cuerda de oro... de muchas cuerdas de oro que hay allí... bajando para que ustedes las puedan alcanzar... Y todo lo que necesita hacer es apoderarse de esa cuerda... y mantenerla firmemente con toda la fuerza... con todas tus fuerzas.

Aférrense... Aférrense...Aférrense... y nosotros... muchos de nosotros, vamos a sacarlos de esa ciénaga. Sólo tienen que aguantar. Y al hacerlo, su Vibración... a medida que se Elevan Más y Más Alto... vendrá por sí misma. Por si misma...

Cuando se alcanza un cierto nivel... con esto queremos decir... cuando un cierto número de Seres en su Planeta han alcanzado un cierto nivel de Vibración... entonces es posible que estos cambios se les muestre de una manera que ustedes están esperando.

Las proyecciones de Naves de Luz... no sólo fugazmente... sino en sus cielos... permanecen... enviando Energía de Amor y Sanación a todos... sin miedo a la interferencia de los que eligen que aparezcan estas naves sin ser algo que no son.

Sin embargo, ¿ven Amados? Tiene que haber un cierto nivel de Vibración del Amor... Energía de Amor... para sostener estas maravillas que van a ocurrir... y no estamos hablando de tu futuro lejano.

Están tan cerca ahora.

No se rindan... como hemos dicho antes... cuando están tan cerca de la línea de llegada... y Blossom nos recuerda que fue en el año de 2012, cuando nuestro colega... que es conocido por ustedes como 'Nube Blanca '...dijo "entonces"...que estaban tan cerca de la línea de llegada... y que tres años en su tiempo de la Tierra... ¡no estaban cerca de la línea de la meta! Sin embargo, estamos diciendo desde nuestra perspectiva... de cómo vemos las cosas... que es diferente a  la suya... a causa de la diferente Vibración en la que residimos.

Sin embargo, en NUESTRA verdad y en la Verdad de Nube Blanca... atrás en el tiempo terrenal de 2012... no hubo engaño. No hubo falsedad cuando habló de estar cerca de la línea de llegada... pues así es como lo vemos en el gran panoram... y sólo podemos hablar desde el lugar en el que estamos... y cómo vemos las cosas en nuestra Verdad.

Sin embargo, el paso del tiempo... parece... que hace que en la Tierra, cuestionen nuestra Verdad. Cuestionen su propia verdad. Es por esto que les pedimos que se aíslen de vez en cuando. Para que se alejen de lo que los rodea... y entren en la Amor Purísimo.

Para que se desconecten de todas sus Vibraciones  Terrenales y se abran a las Dimensiones Superiores de donde vinieron... así  puedan SENTIR... para que ustedes puedan SABER... que almas de hecho almas Amadas... todo está bien... y su misión en la Tierra se está logrando... más de lo que son capaces de reconocer desde la posición en que se encuentran.

Pero si ustedes eligen desde el espacio del corazón... de la sensación que viene dentro de ustedes cuando les hablamos... Si deciden confiar en nuestras palabras... en nuestra Energía de Amor... entonces conocerán Amados... QUE USTEDES ESTÁN COMPLETANDO LA MAYOR  MISIÓN QUE HA TENIDO LUGAR EN SU PLANETA.

USTEDES... USTEDES SON  PARTE DE ELLA... Y USTEDES LO ESTAN HACIENDO POSIBLE.

La Alegría que están entregando... a medida que avanzan hacia la Nueva Tierra... y un buen día se sentarán allí dentro de las vibraciones de la Nueva Tierra... riendo en Amor / Como Amor / A través del Amor / de Amor... Sabiendo que ustedes jugaron su parte en traer este maravilloso nuevo mundo.

Los amamos. En agradecimiento a ustedes... por todo lo que son y todo lo que hacen. Que así sea... En Amor y Gratitud.
Traduce: Andeléi

Fin de la sesión.

Por favor revisar LA INVOCACIÓN... 'Somos los Cambiadores del  Juego " cada vez que el estado de ánimo lo amerite para mantener la energía tan alto como podamos.




Webpage: Blossom Goodchild

Translator: Andélei

Mike Quinsey-Castellano -- SaLuSa, 09 de Octubre, 2015 -Lo que puede parecer un castigo es simplemente la oportunidad de corregir problemas que tengáis, a menudo relacionados con otras personas.

         




 

SaLuSa, 9 de Octubre, 2015

Está ocurriendo tanto sobre la Tierra que es difícil para vosotros determinar exactamente lo que está ocurriendo. Se está desarrollando karma mientras que al mismo tiempo la Luz está progresando con el apoyo de más energías superiores. Más y más gente está comenzando a entender cómo han sido manipulados por los Illuminati, y se sienten enfadados con razón porque han sido mal encaminados durante mucho tiempo. No sólo eso, sino la forma en la que se les han negado muchos de los avances que han guardado para ellos. La verdad es que también lo sabíais antes de encarnaros, que experimentaríais un fuerte desafío por quitaros vuestra libertad y vuestros derechos. Sin embargo, podríais no ser conscientes de lo que elegíais por vuestra experiencia y vuestro currículum. Unos pocos podían desviarse del camino, pero era sabido que la gran mayoría se levantaría contra los Oscuros. Por consiguiente habéis podido resistir sus acciones, tanto como para que ya no puedan estar seguros de cumplir su propia agenda. Así que podemos decir que la Luz ha vencido la lucha contra ellos y, aunque lucharán hasta el último y amargo final, no pueden vencer.

No somos capaces de determinar la manera exacta en la que se producirán los acontecimientos, y por lo tanto no podemos predecir cuándo se producirá la Ascensión. Sin embargo, el progreso debería ser ya aún más rápido y nosotros os estamos ayudando en vuestro camino. A veces puede parecer que los asuntos se estancan, pero estad seguros de que todo va bien y no permitiremos que se os retrase. En realidad, siempre os ayudaremos en lo que nos sea permitido, y a menudo eso es cuestión de aconsejaros el mejor o más correcto momento de entrar en acción. Lo hacemos de forma sutil o cuando nos encontramos juntos en vuestro periodo de sueño. El reto al que os enfrentáis es algo con lo que tenéis que tratar, pero de todas formas se nos permite ayudaros. Habiendo casi atravesado la parte más dura de vuestra evolución, sabemos que saldréis victoriosos. Está claro que algunas almas perderán la vida durante estos tiempos tan volátiles, pero eso es su karma acordado del cual se beneficiarán. En realidad, los tiempos finales os ofrecen grandes oportunidades para limpiar viejo karma de una vez por todas.

Los tiempos finales también dan grandes oportunidades para que el karma de todo el mundo sea limpiado, y ciertamente, si estáis persiguiendo la Ascensión, es necesario hacerlo. No os lo podéis llevar con vosotros, pero debemos añadir que podéis liberaros de ello si las circunstancias lo permiten. Qué pensamiento tan encantador el que podáis decirle adiós a cualquier karma más cuando alcancéis cierto punto de evolución. Si pensáis por un momento, cuando las vibraciones se elevan hay un punto en el que sólo podéis decir la verdad, y eso en sí mismo evitará muchas situaciones kármicas. El Hombre se ha acostumbrado a decir medias verdades tan a menudo que se ha convertido en la forma normal de vivir. Parte de vuestro problema es que decir la verdad puede llevaros a tener problemas a vosotros o a los demás, así que tendéis a encubrirla. Estad seguros de que en las dimensiones superiores no tendréis que enfrentaros a los mismos problemas y la vida será muy feliz y libre de problemas.

En términos generales hemos intentado daros una idea de lo que es vivir en las vibraciones superiores, aunque sin la experiencia real de ello es difícil encontrar las palabras adecuadas. Digamos que estaréis sobrecogidos por el gozo de la libertad que os da y gozaréis de la felicidad y el amor que existen por todas partes. No más trabajos pesados, no más tareas rutinarias, y todo el tiempo que queráis para satisfacer vuestro amor por la aventura y los nuevos retos. Seguid las Leyes del uno y gozaréis de vuestra nueva libertad. A veces la Tierra puede proporcionar los retos más excitantes, pero pronto serán olvidados cuando tengáis todo el Universo para experimentar. Todo el tiempo y el esfuerzo que hayáis puesto para llegar hasta aquí habrá merecido mucho la pena el haberlo hecho. No menos importante es recordar que podéis encontraros de nuevo con vuestros seres queridos y amigos, y la gloriosa reunión que tendréis.

Disfrutamos al deciros lo que os espera cuando ascendáis, y sin duda, la experiencia más satisfactoria es la libertad de expresaros plena y libremente como las almas amorosas que sois. Seréis aclamados por las experiencias que habéis tenido y muchas almas estarán encantadas de encontrarse con vosotros y "escuchar" todo sobre ello. Realmente, como hemos mencionado en un mensaje anterior, por vosotros otras almas no tendrán que experimentar necesariamente lo que vosotros. Vuestra experiencia puede ser compartida para beneficio de otras almas, y así continúa el ciclo de aprendizaje. Con el tiempo, dejaréis atrás vuestras experiencias en la Tierra y se convertirán en meros sueños, pero siempre os beneficiaréis de ellas. Naturalmente, vosotros habéis hecho el viaje antes, pero cuando volváis se añadirá a vuestras experiencias y así continuará hasta que crezcáis a un punto en el que os convirtáis en Seres Galácticos.

Dada la confusión y el estado del Mundo, pronto habrá un tiempo en el que mucha gente estará preocupada por lo que está ocurriendo a su alrededor. Ahí es donde vosotros podéis aliviar sus temores, pero sed cuidadosos de no apabullarles con demasiados detalles. Está claro que no todo el mundo quiere escuchar lo que tenéis que decir, y para algunos la verdad es un paso demasiado largo para creer en ella. Dejadles encontrar su propia verdad, pero hablad por todos los medios con los que expresen interés. En tiempos así la gente está normalmente preocupada por lo que le ocurra a su familia y a sus amigos. En general, las familias permanecerán juntas y seguirán experimentando y evolucionando juntos. Sin embargo, debe recordarse que cada alma tiene una opción en cada fase de su evolución y eso debe respetarse.

Teniendo en cuenta toda la negatividad sobre la Tierra, debe recordarse que una vida que ahora esté siendo muy difícil no es señal de vuestro nivel de espiritualidad, particularmente ahora en que tantos están pasando probablemente mucho tiempo limpiando viejos asuntos kármicos. En cualquier caso, eso puede sugerir que os habéis puesto a limpiar vuestro karma para que tengáis claro el ascender. Así que sed cuidadosos cuando optéis por formaros una opinión sobre el progreso de un alma. Realmente no podéis saberlo a menos que hayáis leído los registros Akáshicos, e incluso entonces no sabréis lo que ese alma ha emprendido en esta vida. Enfatizaríamos que ese karma no es un castigo, sino una oportunidad para superar problemas que puedan haber retenido vuestro avance. Lo que puede parecer un castigo es simplemente la oportunidad de corregir problemas que tengáis, a menudo relacionados con otras personas.

Soy SaLuSa de Sirio, y vengo como siempre para elevaros y para asegurar que sepáis que nunca recorréis solos vuestro viaje del alma. Siempre hay ayudantes y Guías siguiendo vuestro progreso y que os dan gentiles empujoncitos cuando lo necesitáis. Os recordamos a menudo que ellos están ahí para vosotros,  y que están encantados de ayudar cuando necesitáis asistencia. Independientemente de la fase de evolución que hayáis alcanzado, siempre hay almas preparadas para ayudaros, y así será hasta que lleguéis al final de vuestro viaje. Seguid vuestros sentimientos intuitivos cuando tengáis dudas, porque no os decepcionarán y se harán más fuertes en la medida en que evolucionéis. El ego puede cruzarse en el camino, pero podéis estar seguros de que está cuidando por vuestras necesidades terrestres, lo que puede no ser necesariamente vuestra prioridad.

Gracias, SaLuSa.

 Mike Quinsey


Traducción: PEC

BLOSSOM GOODCHILD – ‘Nube Blanca ‘…dijo “entonces”

Written By:
| octubre 12, 2015
|
BLOSSOM GOODCHILD – ‘Nube Blanca ‘…dijo “entonces”

12-10-2015

Federación de la Luz:Nube Blanca ‘…dijo “entonces”…que estaban tan cerca de la línea de llegada…

Blossom: ¡Hola! Por alguna razón, he estado posponiendo la canalización de esta semana.

No estoy muy segura por qué. En cierto modo, bueno… ¡simplemente no sentía ganas! ¿Espero que estén por ahí ahora para charlar?

Federación de la Luz: En realidad estamos. Nos gustaría, en primer lugar decir que estas “conversaciones” que tenemos con Blossom, no son obligatorias.

Blossom: Lo sé. Sin embargo, de alguna manera siento que esto es lo que vine a hacer… y de hacerlo, lo haré. A pesar de que a veces, estoy un poco desanimada.

Federación de la Luz: ¿Acerca de?

Blossom: Bueno, odio decirlo, porque la charla de la semana pasada tenía Energías tan Altas, fue maravilloso, pero… supongo que es el mismo viejo asunto de querer aportar algo nuevo y emocionante a la mesa. Sin embargo, sé que es todo sobre amor y eso es con lo que van a seguir… y yo sé por qué, etc.

Federación de la Luz: ¿De qué le gustaría que hablaríamos?

Blossom: De cuán ridículamente ignorantes somos todos respecto de lo que realmente está pasando en el panorama general. ¿Cómo hemos llegado a estar tan lejos de la verdad?

Federación de la Luz: Entonces hablemos sobre eso. Y sin embargo,… ¡diremos que esto, por supuesto, también será todo sobre el AMOR!

Blossom : ¡En cierto modo me imaginé eso!

Federación de la Luz: La VERDAD… ¿qué es?

Blossom: Si lo supiera…

Federación de la Luz: ¡Sin embargo, lo saben! ¡TODOS lo saben! Es sólo que está encerrada dentro de ustedes debido a los bloqueos que han puesto restricciones sobre ustedes… a fin de que NO SEPAN LA VERDAD.

Blossom: Estoy suponiendo que ustedes se refieren aquí a los de “Menos Luz”‘ como ustedes eligen llamarlos.

Federación de la Luz: Así es.

Blossom: Por alguna razón… escribiendo y conversando de esta manera no parece fluir como antes. ¿Tal vez nos sentimos más cómodos hablando con ustedes?

Federación de la Luz: Tiene más que ver con las Energías Superiores que han creado este cambio… por ello es más conveniente hablar a través de usted… para comunicar aquello que SENTIMOS apropiado.

Sin embargo, es más que conveniente que usted nos pueda hacer preguntas en su cabeza… ya que está acostumbrada a hacerlas por escrito.

Blossom: Bien ¡Vamos a ver qué revelaciones sugieren!

TRANSCRIPCIÓN.

Federación de la Luz: Saludos desde el orden Más Alto a aquellos que han tenido la oportunidad de escuchar y sentir la energía vibracional que les traemos para elevar su alma el día de hoy.

La dama Blossom se SENTÍA un poco desanimada… ella nos habló de eso.

Y, sin embargo, sonrió cuando entramos en lo más profundo de su Ser y por lo tanto, encontramos una sonrisa bastante grande en su rostro y sus ojos se llenaron de agua desde el SENTIMIENTO de Amor que ofrecemos a través de ella… y elegimos ofrecerles a ustedes… y esperamos Amadas Almas, que sean capaces de SENTIR este Amor que somos… y este Amor que SENTIMOS por ustedes.

Ustedes, quienes han tomado el camino más difícil… deberíamos decir… que descenderá sobre la tierra y cumplirá su misión.

Hubo una interrogante acerca de si había un sistema de Jerarquía… con respecto a ¿quién elige a los que se ofrecen como voluntarios?

Nosotros no diríamos que es tanto como una Jerarquía. No hay unos que sepan más que otros… diríamos.

Porque en verdad, todos somos… cuando estamos en un formato Superior… del mismo material… que es el Amor… y, sin embargo, como ustedes saben, hay diferentes niveles de vibración de este Amor.

Por lo tanto, diríamos que los que eligen a los voluntarios son… diríamos… nosotros… diríamos que la palabra es “sistema” Superior.

Somos más conscientes que los que estamos eligiendo y, sin embargo, todavía diríamos, al mismo tiempo… todos somos iguales.

Tiene más que ver con tener conocimiento del gran panorama y que serviría mejor en ciertos roles en el plano de la Tierra.

No es tanto como cuando uno está en una sala de clases… y uno es la voluntaria para ser el monitor del profesor para esa semana… y entonces uno se llena de orgullo cuando es elegido.

No es de esto que hablamos. Tiene más que ver… como decimos… con la compatibilidad en ciertas situaciones… en cierta circunstancia… que la Energía de uno sea más flexible para trabajar con estas diferentes situaciones… para lograr el cambio que ustedes han venido aquí a producir.

Así, tiene qe ver más con los niveles de conciencia… diríamos… que de Jerarquía o de ser mejor que otro.

No podemos ser mejor que otro. Sin embargo, podemos estar en conciencia plena. Eso es todo.

Esperamos que esto aclare esta interrogante particular para el caballero que la estaba pidiendo.

Y ahora, entraremos en lo que la dama Blossom está SINTIENDO en este momento… en cuanto al gran panorama y cómo se estaría SINTIENDO… que, si tomamos esto como un enorme rompecabezas, entonces ¿cómo es eso que lo que uno SIENTE siendo una sola pieza y sin tener conciencia del gran panorama se está involucrando?… si se puede poner de esa manera.

‘¿Cómo pasó esto?’, pregunta… ¿Cómo uno perdió de vista este gran panorama, simplemente por estar a esta tercera densidad para elevarlas en Vibraciones Dimensionales Más Altas?

Eso, Amados… es parte del experimento que comenzó hace muchos, hace muchas lunas.

Este experimento que ustedes son… este “Juego” que están jugando se trata de todo… no se hizo con falta de SENTIMIENTO.

No fue creado por aburrimiento y que ustedes fueran los peones para maniobrar y manipular. No SIENTAN que esto es así.

Fue y ES un experimento para ver cómo el amor puede identificarse a sí mismo en sus diferentes formas.

Cómo el amor podía elegir Ser esto… y elegir ser aquello… a través de la LIBRE ELECCIÓN… que este Planeta… y como Seres Humanos… se les ha concedido la oportunidad de explorar.

Diríamos que… poco sabíamos cómo este experimento resultaría y, sin embargo, fue… si podemos ponerlo de esta manera… que no habría ninguna interferencia de esta libertad de elección.

Y, sin embargo, mientras veíamos… durante eones de su tiempo… con las decisiones que se tomaron… se hizo evidente para nosotros que las Leyes… ciertas leyes necesitaban ser ajustadas. Ser examinadas.

Para el Amor Puro que eran cuando entraron al principio de los tiempos en este Planeta… han llegado a muchos niveles diferentes de sí mismos… y muchos de esos niveles… el Purísimo Amor que ustedes son y nosotros somos… no sabían que con esas Vibraciones bajas… mejor dicho… jugarían.

Sin embargo, TODO ES AMOR. Con el tiempo su mundo continuó… se hizo evidente que se necesitaba un cambio.

Que este EXPERIMENTO LIBRE ELECCIÓN había llegado a un punto en que ya no podíamos cumplir.

Por lo tanto, los Concejos… grandes Concejos se reunieron para discutir un nuevo plan… un nuevo camino a seguir.

Y este camino era plantar en su planeta… las semillas Purísimas de Amor… que eran capaces de resistir la atracción vibracional inferior y elevarse por encima de ella… y mantener la cabeza por encima de ella… digamos… con el fin de lograr el cambio en la vibración para el Bien.

Por esto, queremos decir… para siempre… y también… para el Bien de Todo lo Que Es.

Las atrocidades que la libre elección representó… fueron demasiadas.

Por lo tanto, la interacción con respecto a la asistencia en este cambio fue acordado y permitido.

El permiso fue dado por Seres como nosotros y muchos otros, para ayudar.

Para tratar de echar abajo las barreras que se han puesto allí por los que eligieron la baja vibración para beneficio propio y auto-avaricia en su planeta.

Y la única manera de echar abajo estas barreras… en lo que a nosotros respecta… es hablar y seguir y seguir y seguir y seguir hablando sobre el amor.

Para traer de regreso la Alta Vibración de Amor que son… Y, sin embargo, ¿es que las cortinas están cerradas?… deberíamos decir… y somos incapaces de ver lo Bueno que las cosas son Realmente.

Estamos aquí para ayudarles a abrir las cortinas… y mientras miran a través de ellas… SENTIRÁN la verdad de lo que son más y más… entonces ustedes producen lo necesario para librar a su Planeta de la oscuridad.

Sin duda, es un largo proceso… un proceso difícil. Y para aquellos de ustedes que se sienten atrapados ahí abajo en su planeta… que sienten que su paciencia se está acabando… que sienten que su fe… toda la fe y la confianza que ustedes tenían… se están agotando en cada momento… Para todos ustedes que se SIENTEN de esta manera… que SIENTEN estas cosas… Les imploramos que ustedes sigan adelante.

Que pasen momentos con los ojos cerrados y que salten en la Fuente Divina que son y de esta manera… encuentren una esperanza renovada.

Recuerden quiénes son y por qué están en el plano de la Tierra en este momento… y la importancia de su misión como individuos y como uno… es todo lo que se encuentra en existencia.

Y todo lo que está en la existencia es el Amor. Por lo tanto, su misión es de la importancia Más Alta… de Amor.

¿Saben cuánto se les honra? ¿Cuánto son admirados por mantenerse en la Verdad, el camino que andan después de experimentar todos los golpes que reciben de vuelta? Ustedes sí lo saben.

Sí lo saben… y, sin embargo, en su Planeta… ustedes sabían que no iban a estar en contacto con todo lo que ustedes SABEN… a causa del grado de negatividad que les rodea.

Le estamos mostrando a la dama Blossom un pantano y como uno se hunde y, sin embargo, se le muestra a ella una cuerda de oro… de muchas cuerdas de oro que hay allí… bajando para que ustedes las puedan alcanzar… Y todo lo que necesita hacer es apoderarse de esa cuerda… y mantenerla firmemente con toda la fuerza… con todas tus fuerzas.

Aférrense… Aférrense…Aférrense… y nosotros… muchos de nosotros, vamos a sacarlos de esa ciénaga.

Sólo tienen que aguantar. Y al hacerlo, su Vibración… a medida que se Elevan Más y Más Alto… vendrá por sí misma. Por si misma…

Cuando se alcanza un cierto nivel… con esto queremos decir… cuando un cierto número de Seres en su Planeta han alcanzado un cierto nivel de Vibración… entonces es posible que estos cambios se les muestre de una manera que ustedes están esperando.

Las proyecciones de Naves de Luz… no sólo fugazmente… sino en sus cielos… permanecen… enviando Energía de Amor y Sanación a todos… sin miedo a la interferencia de los que eligen que aparezcan estas naves sin ser algo que no son.

Sin embargo, ¿ven Amados? Tiene que haber un cierto nivel de Vibración del Amor… Energía de Amor… para sostener estas maravillas que van a ocurrir… y no estamos hablando de tu futuro lejano. Están tan cerca ahora.

No se rindan… como hemos dicho antes… cuando están tan cerca de la línea de llegada… y Blossom nos recuerda que fue en el año de 2012, cuando nuestro colega… que es conocido por ustedes como ‘Nube Blanca ‘…dijo “entonces”…que estaban tan cerca de la línea de llegada… y que tres años en su tiempo de la Tierra… ¡no estaban cerca de la línea de la meta!

Sin embargo, estamos diciendo desde nuestra perspectiva… de cómo vemos las cosas… que es diferente a la suya… a causa de la diferente Vibración en la que residimos.

Sin embargo, en NUESTRA verdad y en la Verdad de Nube Blanca… atrás en el tiempo terrenal de 2012… no hubo engaño.

No hubo falsedad cuando habló de estar cerca de la línea de llegada… pues así es como lo vemos en el gran panorama… y sólo podemos hablar desde el lugar en el que estamos… y cómo vemos las cosas en nuestra Verdad.

Sin embargo, el paso del tiempo… parece… que hace que en la Tierra, cuestionen nuestra Verdad.

Cuestionen su propia verdad. Es por esto que les pedimos que se aíslen de vez en cuando.

Para que se alejen de lo que los rodea… y entren en la Amor Purísimo.

Para que se desconecten de todas sus Vibraciones Terrenales y se abran a las Dimensiones Superiores de donde vinieron… así puedan SENTIR… para que ustedes puedan SABER… que almas de hecho almas Amadas… todo está bien… y su misión en la Tierra se está logrando… más de lo que son capaces de reconocer desde la posición en que se encuentran.

Pero si ustedes eligen desde el espacio del corazón… de la sensación que viene dentro de ustedes cuando les hablamos… Si deciden confiar en nuestras palabras… en nuestra Energía de Amor… entonces conocerán Amados… QUE USTEDES ESTÁN COMPLETANDO LA MAYOR MISIÓN QUE HA TENIDO LUGAR EN SU PLANETA.

USTEDES… USTEDES SON PARTE DE ELLA… Y USTEDES LO ESTAN HACIENDO POSIBLE.

La Alegría que están entregando… a medida que avanzan hacia la Nueva Tierra… y un buen día se sentarán allí dentro de las vibraciones de la Nueva Tierra… riendo en Amor / Como Amor / A través del Amor / de Amor… Sabiendo que ustedes jugaron su parte en traer este maravilloso nuevo mundo.

Los amamos. En agradecimiento a ustedes… por todo lo que son y todo lo que hacen. Que así sea… En Amor y Gratitud.

Traduce: Andeléi

Fin de la sesión.

Por favor revisar LA INVOCACIÓN… ‘Somos los Cambiadores del Juego ” cada vez que el estado de ánimo lo amerite para mantener la energía tan alto como podamos.

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H86