MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 2 de octubre de 2015

Anna Merkaba ~ Metatrón - PENSAMIENTO 5D - VS. INTENCIÓN EXPECTATIVA - UTILIZACIÓN DE LA LEY DE LA ABUNDANCIA


LAWOFABUNDANCESaludos a todos! Hoy me gustaría compartir con ustedes una canalización que he recibido de AA Metatrón llamado Expectativas vs. Intención. Tras la canalización voy a compartir una guía muy importante con ustedes sobre cómo atraer la abundancia a tu vida.
"Es a través INTENCIÓN lugar de expectativa de que se crea la realidad de tu ser. Es a través del poder de su mente, el poder de su proceso de pensamiento que son capaces de co-crear plenamente coherente y cognitivamente una nueva plataforma, una nueva realidad de codificaciones informativos. Es a través de sus esfuerzos que incorporas las frecuencias puras del nuevo mundo. Es a través de encontrar el equilibrio interior, y es a través de su paciencia con uno mismo, a través de su determinación a desnudarse antes de que su propio auto, llegando a punto cero que usted será capaz de liberarte. Libre de refrena y programación obsoleta. Libre de todo lo que usted cree que debe ser, por lo que usted cree por completo y forma completamente su experiencia cognitiva, la experiencia de la EMPRESA momento en el tiempo.

Y por eso, es imprescindible que usted tiene la intención en vez de esperar por varios resultados para manifestar. Para expectativa no es más que la admisión de la auto-limitación. Para cuando se espera un resultado determinado, se espera que desde la perspectiva de los objetivos DIFINED basadas únicamente en los cinco sentidos que están equipadas con, mientras que INTENCIÓN utiliza todos los sentidos a su disposición, mediante la atracción de varias frecuencias a arremolinarse en formaciones específicas con el fin de entregar lo que desea experimentar, mientras que la creación no tiene límites y sin agendas o expectativas establecidas, que permite a uno totalmente y salida cognitivamente "la caja" y explorar el mundo desconocido para usted antes.
Es a través de su intención de que usted es capaz de dejar el pasado, total y completamente liberarse de módulos obsoletas de pensar, y alinearse con un nuevo camino. Un camino que conduce a la libertad de fórmulas matemáticas que ya no trabajan en su nuevo mundo. Un camino en el que el ritmo de su corazón, y la firma de su alma son los factores decisivos en el nacimiento creativo de una nueva esfera de influencia.
Y así, recuerde que la intención de que el que desea manifestar en su mundo. Deja ir todas las expectativas, liberarse de las leyes de unión de objetivos obsoletos. Y caminar con confianza en su camino, lo que le permite llevar a través de las aguas turbias del pasado, convirtiendo los obstáculos en grandes oportunidades para el crecimiento y transformarse lo que ya no trabaja en lo que hace.
Recuerde que no hay falta en el universo, y todo lo que usted desea experimentar, todo lo que usted desea participar de es suyo para tomar. Sepan que es su derecho de dar a luz a la experiencia plena abundancia, la salud, la benevolencia, la luz y el amor. Porque tú eres verdadero creador de su mundo conocido. Está equipado con todo lo que usted necesita con el fin de manifestar un nuevo cielo en la tierra. Sepan que es así, porque lo es! "
Me gustaría poner una nota personal aquí. EXPECTATIVA (connotación negativa en la psique humana) = ACCIÓN NO
INTENCIÓN = ENERGÍA / PASIÓN = ACTION = OPORTUNIDAD = LO QUE HA PREVISTO.
Para la intención es crear y entender el resultado que se pretende para USTED - POR USTED!
Dejar de esperar y empezar PROPONIÉNDOSE
En esta nueva realidad que hemos entrado en recientemente es importante cambiar nuestra estructura de creencias. He estado hablando de dejar ir y reprogramar su mente desde hace años. Hoy, sin embargo me gustaría recordarle sobre la creación de una realidad diferente por sí mismo a través de su CREENCIA.
El # 1 cosa que quiero que entiendas es que todas las historias de FALTA en este mundo son falsos, de manera sencilla y completamente falso. Porque en el universo y el planeta en concreto hay abundancia que es suyo para tomar.
# 2. Es imprescindible que usted plenamente sintonizar con la siguiente frase "La abundancia es SU NACIMIENTO DADO DERECHO!". Porque es tan! Has nacido para ser abundante! Abundante en lo que quieras que sea, ya se trate de la salud, el dinero, la alegría, el amor, o lo opuesto de la escala, el sufrimiento, la enfermedad, etc., es totalmente suya. Una cosa es segura ABUNDANCIA ES SU NACIMIENTO SE DA DERECHO!
# 3. Hay seres elementales que se asignan a usted cuando usted nace, estos seres tienen sus pensamientos y energía y comienzan automáticamente para crear lo que usted está pensando en su realidad. Si están de acuerdo con ella o no, es su trabajo para asegurarse de que lo que usted está pensando que sucederá. Es por eso que de manera tan importante para controlar tus pensamientos! Porque si usted cree que hay una falta en el universo, se le temo que no va a ser suficiente para que usted pueda manifestar lo que quieres. Si usted cree que usted no merece lo que sea que usted quiere o tiene, puede estar seguro de que sus guías elementales se esforzarán muy duro para que usted continúe experimentando FALTA. Sin embargo, si usted cree que merecen ser abundante en cualquier manera que usted desea que se manifieste, eso es lo que va a experimentar.
# 4. Piénsalo de esta manera, imaginar que hay un camino que está lleno de dolor, frustración, sensación de falta, el trabajo duro, el sufrimiento, donde todo el mundo está apenas sobreviviendo todo porque están bajo el supuesto de que la única manera de tener algo bueno es sufrir por ello. Imagina este camino y ahora imagina que hay un camino que existe a pocos pies por encima de la primera. En este camino cada uno es feliz, alegre, haciendo lo que les gusta hacer, sano, vibrante y abundante en todo lo que se desea tener. Ahora imagine que usted ha encontrado una escalera que conduce a una puerta que se desbloquea con una llave muy especial. Y una vez que tienes esa tecla, se puede caminar por esa puerta, y se encuentra en esta hermosa increíble camino del éxito, la abundancia, la luz, la alegría, paz, armonía. Todo lo que necesita es que una de las claves que abrirá todos estos tesoros para usted.
# 5. Esa llave está dentro de ti! Esa llave se llama su sistema de creencias. Lo único que te separa de pisar ese nuevo camino, hacia la nueva tierra 5D que ya ha sido creado, es su creencia de que de alguna manera no es merecedor de esta hermosa experiencia. Por lo tanto, a fin de generar esa clave, debe plena y completamente sin ningún tipo de dudas en tu mente cree que usted es abundante y se merece tener todo lo que quieras! La clave es tener la intención en vez de esperar ciertas resultados. Porque cuando esperamos que estamos obligados a estar decepcionado, simplemente por el hecho de que cuando fijamos una expectativa en nuestra mente, lo vemos venir a la vida de una manera determinada, y cuando aparece algo más en el horizonte, que finalmente nos llevará directamente a lo que hemos imaginado y destinados a nosotros mismos, no vamos a darle una oportunidad, pero visita a nosotros mismos de avanzar todo por lo que comenzará a tomar forma no cumplirá nuestras expectativas. ¿Estábamos tener la intención sin esperar queremos renunciar a la forma extraña y permitir que la experiencia florezca plenamente en lo que hemos estado que quiera experimentar.
El siguiente artículo es tomado de mi libro MISIÓN A LA TIERRA - UNA GUÍA DE TRABAJADORES DE LUZ PARA MAESTRÍA DE AUTO. Haga clic aquí para aprender más sobre este libro: http://annamerkaba.myshopify.com/collections/books
abundance2
CÓMO ATRAER LA ABUNDANCIA EN TU VIDA.
La diferencia entre los que tienen éxito y los que no lo son, no, no, no es la cantidad de dinero que comienzan con, que es la educación, es cualquiera de los factores externos, que es la capacidad de confiar en su propio ser, y creer en sus propias ideas y permitir el éxito de venir libremente su camino.
Hay cientos de miles de libros escritos sobre este tema, sin embargo, sólo voy a hablar de mi propia experiencia. No hay absolutamente nada de lo que usted, sino su propio ser está deteniendo.
La idea de que alguien tiene la culpa de sus circunstancias es inútil. No funciona, nunca lo hizo y nunca lo hará. Culpar a otros ya sea sus padres por no darle suficiente educación, su jefe, su esposa o esposo, sus amigos e incluso el gobierno no va a hacer nada bueno para usted. Usted continuará marinar en un frasco lleno de dudas, miedos, odios, ira, desesperación, etc., y es que en realidad lo que quiere seguir haciendo por el resto de su magnífica vida ?! Yo no digo! Yo digo que es hora de recuperar tu poder.
Es simplemente falso que hay algo que no se puede hacer, todo el mundo es capaz de lograr lo que han venido a hacer aquí. Usted no tiene absolutamente ninguna excusa para no tener éxito en lo que has venido a hacer aquí, a menos que, por supuesto, su viaje no implica el éxito y la libertad, pero el sufrimiento y el dolor. Sin embargo, eso no parece probable que usted no estaría leyendo este artículo aquí en este momento.cita de la abundancia
PASO 1- ENTENDIMIENTO:  Así que, una vez dicho esto, le permite llegar a los pasos que debes seguir. La regla número uno de acoger a cualquier cosa en tu vida es entender este hecho: la energía fluye DONDE SU ATENCIÓN VA. EL UNIVERSO NO ENTENDER LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE QUIERE Y LO QUE NO QUIERE.
Cualquier cosa que se centra su atención en es lo que va a entregar a usted. Si usted se sienta allí, por ejemplo, y temen que no lo hace "tener dinero suficiente para pagar por esto y lo otro, el universo va a trabajar muy duro para privarlo de cualquier ingreso adicional, ya que piensa que esto es precisamente lo que desea experimentar . Si usted ha puesto a sí mismo en un estado donde usted piensa constantemente que no puede permitirse algo que va a terminar viviendo de esta manera para el resto de su vida.
Usted debe cambiar su pensamiento! Esto no quiere decir que usted debe salir corriendo y empezar a comprar artículos caros que desee. Pero eso quiere decir que su pensamiento debe cambiar en cuanto a dinero. Si el dinero es lo que está buscando, entonces usted debe centrarse en el hecho de que el dinero es muy fácil para que usted pueda recibir, que puede pagar para conseguir esto y lo otro elemento, simplemente decidieron no hacerlo por el momento.
Compensación y defensa de dispositivos de Metatron - Como que me contó AA Metatron - Activa automáticamente a las 11:00 am y las 23:00 dibujo fuente de energía en sí mismo y luego dispersar esta energía para que de manera uniforme en todo el día todos los días. Protege hasta 13 pies de espacio en todas las direcciones, recuerde que su propia esfera de influencia es de 18 millas en cada dirección y junto con esta herramienta se amplifican esta energía creando un vacío de espacio libre que ampliará exponencialmente.
PASO 2: LA VISIÓN:  Establecer metas a largo plazo y el logro de ellos es más fácil de lo que piensas. Sin embargo, usted debe imaginar todo en el más mínimo detalle, debe sentirse, verse a sí mismo sentido a ti mismo estar en el lugar de sus sueños. Digamos que quiere ser un escritor de éxito. Usted debe examinar completamente y totalmente dentro de su propia mente, lo que se siente al ser el escritor, ¿qué estás haciendo, lo que es su vida, dónde vives, qué tipo de casa es todo, etc., etc., para el pequeño detalle más pequeño. Y una vez que dar rienda suelta a plena y verdaderamente su imaginación, y sentir a ti mismo allí, entonces hay que dar un paso atrás y te preguntas una pregunta "SOY FELIZ AQUÍ? ¿Es esto lo que quiero? "Si la respuesta es SI usted está listo para continuar con el paso # 3
PASO 3- ACCIÓN, una vez que se establece en su mente lo que quieres, que ahora sabemos que hay un pequeño puente pequeño para que usted consiga allí, sólo tiene que tirar de él para usted, simplemente cerrar esa brecha. Para que usted consiga allí, el universo conspira para que esto ocurra.
Debe iniciar prestar atención a SYNCHRONICITY ..  es decir, si usted está sentado en su computadora leyendo esto, y de repente ves que algo está sucediendo fuera de su ventana y sentir la fuerza para dejar de hacer lo que está haciendo y correr a la ventana y echar un vistazo o caminar fuera aunque parezca ridículo a usted, usted debe dar ese paso. ¿La razón? Sencillo .. tal vez en ese momento en el tiempo con el mismo tirar de otra persona que es el enlace a su éxito también va a estar ahí, ustedes dos se reunirá y esta pieza de su rompecabezas éxito será completo y usted pasar a otra . Aproveche cada oportunidad que la vida le presenta, no más de analizar nada, sigue tu intuición y tu corazón, aunque parezca extraño y raro, incluso si usted nunca ha hecho esto o aquello antes, nada de eso importa, sólo el mero hecho de que usted está siendo atraído a hacerlo, es la indicación de que usted está en el camino correcto para su éxito.sincronicidad
PASO 4: dejar ir, permitir y seguir caminando - NO HAY OBSTÁCULOS únicas oportunidades.  Aunque en un primer momento que está en contra de lo que parece obstáculos para usted, incluso si hay algo que no va del todo bien, no mires a como obstáculos sino oportunidades, claramente el universo se le movía en la dirección correcta. Sin embargo, si usted siente que su proyecto que es agotador y que realmente no están contentos con él, no debe proceder. Para que nada para tener éxito Usted debe ser total y completamente enamorado de esta idea, debe disfrutar de ella, si no lo hace, entonces no es para ti.
Si por el contrario usted está eufórico por su aventura, entonces no te rindas incluso en lo que parece ser las circunstancias "graves", pero buscar formas innovadoras de conseguir todo hecho.
Y recuerde, usted ya logrado todo lo que siempre quisiste, recuerde que hay líneas de tiempo infinitos que se  imágenesejecutan en paralelo entre sí, donde todo lo que querías ya se ha manifestado, el punto ahora es fusionar con su otro yo conscientemente y caminar por el camino del éxito.
Los iguales se atraen y usted es recordar que lo que sientes y piensas .. es EXACTAMENTE lo que usted conseguirá del universo. Así que controlar sus pensamientos cuidadosamente deshacerse de limitar las ideas acerca de usted mismo, por los demás, sobre el mundo, ver todo como un don y reconocer la divinidad de todos los involucrados en el proyecto, entiende que nunca haces nada por su cuenta, usted está siempre y constantemente apoyados por el universo y todos los seres vivos que te rodean, incluso este artículo está aquí para apoyarte, y usted estará en su camino al éxito increíble. No importa dónde usted está en la vida usted está a cargo !!!
A continuación se muestra una canalización que hice para alguien más, siento que esta información se refiere a cada uno de nosotros:
"Y por eso, primero que nos llevará atrás en el tiempo a cuando usted era un niño, vamos a pedirle que haga algo con nosotros, por que debemos plena y deliberadamente conectar con lo divino con el fin de traer de vuelta la información que que son plenamente conscientes de, mira en tu corazón y relajarse, sentarse y respirar profundamente, ahora cierra los ojos y piensa en cuando usted era siete años de edad, ¿qué ves, ¿quién eres tú, ¿qué estás haciendo, lo que está en su mente, lo que te apasiona. Recuerde lo que está sintiendo, viendo y sintiendo, ahora abre tus ojos y anótelo.
Ahora que usted sabe exactamente lo que has venido a hacer aquí, y ha recordado que es lo que quieres ser, ahora es hora de que usted tiene en el futuro. Le pedimos que usted se sienta de nuevo y visualizar su futuro, por completo como desee que sea, conecta plenamente a sí mismo en el futuro y ver cómo se siente estar en una posición que usted ha imaginado para sí mismo. ¿Es usted feliz que lleva el tipo de vida que usted está deseando en este momento, ¿está usted totalmente conectado con lo divino, te sientes que estás cumpliendo de hecho la misión de su vida? Si es así, si usted está completamente en paz y felicidad, entonces usted ha encontrado su nueva vocación.
349976_f260Ahora, con todas tus fuerzas, con toda su intención pensar en ese momento, recordarlo y lo lleva dentro de su ojo de las mentes de las próximas 2 semanas. Saborear cada momento de su nueva vida, recordando que, percibiendo, sintiendo él, que vive en su ojo de la mente. Ponga todos sus esfuerzos de concentración a la existencia en ese momento en el tiempo, enfocar toda su atención en el momento en que usted está finalmente viviendo su sueño. Piensa sólo en lo que quiere y no lo que no quieres. Recuerde que el universo no entiende la diferencia entre lo que se desea y lo que usted desea evitar, todo el universo recoge es que se están concentrando su mente en una idea en particular, y va a pasar rápidamente a la acción con el fin de manifestar en que la realidad.
Y así, después de dos semanas, se encuentre completamente LET GO de esta idea. Deje que flotan en el universo en el espacio, a Dios para Su propio ser superior y relajarse sabiendo bien justo que a partir de este momento, todo lo que va a suceder a usted sólo va a ser que traigas más cerca y más cerca de su sueño.
Y ahora ... PERMITA .. nos permiten hacer el trabajo por usted, permita que le presentamos con una variedad de circunstancias y oportunidades para que usted consiga rápidamente a ese futuro que usted ha imaginado para sí mismo.
CREER .. que todo es posible, verdadera y completamente con todas tus fuerzas creerlo.dna
ACT .. Ahora que usted ha puesto todas sus ideas en el universo y que son completamente abierto y listo, usted es actuar sobre las oportunidades que se presentarán a usted por el universo para llegar a donde quieres ir a. Busque sincronicidades, escuchar a los flujos universales suaves, escuchar la melodía de la abundancia que se abre ante ti. Entender que todo lo que sucede en su vida diaria está ocurriendo de hecho para uno, y una razón solamente para ayudarle a llegar a su destino de tus sueños - ABUNDANCIA.
"Sepan que estamos con ustedes en cada paso del camino. Sepan que estamos escuchando y guiándolos, y finalmente escuchamos nuestra comunicación con usted por prestar atención a los acontecimientos que se están desarrollando antes. "
metatronsprotectiontool 1PD: Para todos los que tienen la llave del Metatron favor continúe para llevar con usted dondequiera que vaya. Por favor haga masa tan a menudo como sea posible. Siento que este disco, así como St. Germain vendrán increíblemente útil para todos ustedes ahora. Para aquellos que todavía no lo tiene, por favor haga clic aquí para aprender más sobre él.  Http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/metatron-key.htm

Mensaje de Blossom Goodchild 30 de Septiembre de 2015

http://3.bp.blogspot.com/-AviYJyGlW_w/UDDM9y0lZuI/AAAAAAAAC2M/CsBwSAsDyUI/s1600/Blossom_XL.JPG


Mensaje de Blossom Goodchild

30 de Septiembre de 2015


Blossom: Buenos días. No tengo ningún programa en particular... porque SÉ amigos que ustedes ya lo han seleccionado. ¿Verdad?

Federación de la Luz: De hecho sí. Te damos las gracias por tu ayuda y ofrecer a través tuyo nuestra cuota de mensajes que los regulamos desde un lugar del CONOCIMIENTO... que... en nuestro CONOCIMIENTO de quienes somos... hacemos referencia a aquello que SENTIMOS servirá a la humanidad a su máxima capacidad.

Por lo tanto, les sugerimos que hoy, hablemos con ustedes sobre su elevación contínua... sobre el proceso en el que se encuentran en  estos mismos días...

Blossom: Por todos los medios... adelante. Una vez más, siento que ustedes desean hablar a través de mí... ¿es esta la forma en que será de ahora en adelante?

Federación de la Luz: No necesariamente y, sin embargo, podemos monitorear la energía que se eleva mientras alguien oye nuestras palabras, en un nivel más profundo que cuando uno se limita a la lectura de las palabras. Cada uno hace un bien... sin embargo, el sonido de la Vibración... como hemos dicho... ofrece una mayor energía para el alma y por lo tanto, nos ayuda a nosotros y a ustedes en el cambio hacia una vida Vibracional Superior.

Blossom: No es ningún problema para mí de cualquier manera. Lo que sea mejor. Estoy dispuesta y lista para empezar.



TRANSCRIPCIÓN
Una vez más llegamos a través de esta forma por medio de la dama Blossom... para ofrecer palabras de aliento... para ofrecer palabras de elevación... para ofrecer mensajes de esperanza. Para ayudar a su Ser en el CONOCIMIENTO DE LO QUE SON.

Muchos de ustedes pueden estar diciéndose... "¡Sí, gracias. Somos conscientes de ello... porque han dicho esto muchas, muchas veces!"

La dama Blossom está encontrando estas bromas bastante divertidas... porque de hecho, lo son... y, sin embargo, ella entiende... que ofrecer llevar nuestros mensajes a lo largo de los años  por su medio... las razones por las que seguimos adelante en la misma línea... de la misma manera.

Aunque, nos preguntamos... ¿cuántos de ustedes han caído en cuenta sobre el hecho... que a lo largo de estos años de escuchar nuestras palabras... de leer nuestros mensajes... su Vibración... junto con la nuestra... junto CON TODO LO QUE ES... se ha movido a una posición más alta. Por lo tanto, tal vez ofreciéndoles las mismas palabras y, sin embargo, vienen de un lugar más elevado de nuestro Ser... y son recibidos por ustedes desde un lugar Más Alto de su Ser.

¿Lo ven? ¿SIENTEN la diferencia? ¿Aceptan ustedes en su Verdad que ya no son quienes pensaban que eran en los años anteriores al día de hoy? Ustedes son alguien diferente. ¿Entienden esto?

Vamos a tratar de explicarles. Entran en el plano de esta Tierra... ustedes nacen en este mundo... este hermoso Planeta de ustedes... una y otra vez, una y otra vez... para experimentar el AMOR en todas sus formas. En una existencia Vibracional de AMOR más baja y de hecho... una existencia Vibracional muy Superior de AMOR... dentro del sistema de energía que son capaces de recibir, dentro de los límites de los planos de su Tierra.

No pueden recibir una forma de AMOR Vibracional Superior, mientras tengan el  formato físico... si no existe en la Vibración de su Tierra. La dama Blossom ya nos está cuestionando... porque ella nos está diciendo que "Sin duda, esto no es así. Porque cuando uno elimina el Ser de lo físico... de hecho, Vibraciones Superiores se pueden encontrar, ¿o puede que no?" Y les estamos diciendo por cierto... que nos referimos al formato físico... ¿y acaso no es así Queridísimos Amigos... que mientras ustedes están en su formato físico ustedes se frustran tanto... porque no son capaces de experimentar el AMOR que ustedes SIENTEN que están esperando? La ENERGÍA del AMOR del que hablamos.

“¿Por qué”... dicen ustedes... "sólo podemos alcanzar estas Energías Purísimas Superiores cuando decidimos desconectarnos de lo que somos en la forma física? ¿Este es su dilema, verdad? Y, sin embargo, ahora les estamos explicando a ustedes... que las Energías... de las que les hemos hablado... se están vertiendo en su rejilla de la Tierra... A TRAVÉS... de su rejilla de la Tierra... porque no hay otra manera. Son de una fuerza Vibracional Superior.

Por lo tanto, ya que a estas Energías Superiores se les permite... diríamos ... se les ha dado permiso... diríamos ... para venir a fusionarse con las mismas Energías que existen en su planeta AHORA... dentro de su planeta AHORA... mientras se fusionan... USTEDES... en su formato físico que lo encuentran tan frustrante... son capaces de elevar su Vibración más y más Alta... y así, sigue y sigue. Más y más profundo dentro de su Ser. Y así, mientras esto se lleva a cabo...entiendan más DE su Ser... Y mientras lo hacen... ustedes se mueven hacia una parte Superior de ustedes mismos. Por lo tanto, ya no son quienes solían ser.

Amados... entiendan. Estas energías que están entrando a su planeta AHORA... pasarán a ser las Más Altas como nunca antes lo fueron. Incluso desde hace mucho, mucho... antes que las cosas salieron mal... y un poco cuesta abajo... por decir lo menos... diremos. Incluso antes de TODO eso... las energías dentro de su Planeta Tierra nunca estuvieron en un nivel como están resultando ser AHORA... a medida que sus días avanzan... les permitirá descubrir la belleza absoluta de la Verdad del Ser. Y no sólo, Amados... descubrirán la belleza que yace dentro de ustedes y que por lo tanto, permítanla brillar con TODO lo que es... no sólo eso... incluso, junto con esta belleza... viene el descubrimiento... cuando decimos “quienes son"... de lo que llamarían como" milagros "... como “acontecimientos milagrosos”.

Y cuando hablamos de los acontecimientos en este momento en particular... no estamos hablando de hechos increíbles que deberán aparecer en sus cielos... ¡No, no! ¡Estamos hablando de acontecimientos increíbles que pueden ser realizados por ustedes! Los milagros que pueden ser descubiertos desde lo más profundo dentro de ustedes. Y cuánta alegría será emitida a sus Seres... ¿aparte de TODAS estas maravillas que se descubren?

La dama Blossom está diciendo “¿Cómo? ¿Cómo descubrimos estos milagros de dentro?" Y les decimos Amadas Almas... les decimos" Ustedes descubren estos milagros... cuando dejan de tratar de Ser lo que no son y se permiten Ser lo que son."

Lo que son es AMOR como ustedes saben... y todo lo que tienen que hacer es tener Confianza en ustedes mismos. Ustedes no tienen que Confiar en nada. Ustedes no tienen que Confiar en nuestros mensajes. Ustedes no tienen que Confiar en nada más que en ustedes mismos... en ustedes... ustedes mismos... todo lo que necesitan es Confiar. En ustedes... ustedes mismos... lo son... ustedes son el AMOR. TODO ES AMOR, por lo tanto... ¿por qué necesitan Confiar en otra cosa... cuando todo lo que necesitan hacer es Confiar en sí mismos y el AMOR que son... y permítanse SER ESE AMOR... simplemente Siendo ustedes.

¿Cuántos de ustedes se culpabilizan? ¿Cuántos de ustedes dañan sus almas... a través de su propia muerte?

ÁMENSE. CADA ASPECTO DE USTEDES MISMOS... EXPERIMENTEN LA FORMA FÍSICA HUMANA Y TRAIGAN  A  TRAVÉS DE ESA FORMA FÍSICA HUMANA... MARAVILLAS... DE AMOR.

Cuando acogemos... lo que son... cuando reconocemos la Energía que es de su Planeta Madre Tierra... pulsamos Luz en un grado mayor... a través de la honra que les damos a ustedes... POR TODO LO QUE HACEN... POR TODO LO QUE USTEDES SON... POR TODO LO QUE CAMINAN A TRAVÉS DE SU VIAJE.

Nuestra luz es más Brillante debido a USTEDES. USTEDES... LOS MÁS FUERTES DE LOS FUERTES... que fueron escogidos para ser voluntarios. Ustedes... Cada Uno... fue elegido... como les hemos dicho muchas veces. Ustedes fueron elegidos debido a la Luz que son... para venir aquí y ver su misión. Esta misión de elevar su hermoso planeta a una Luz Vibracional Superior de sí misma.

USTEDES VINIERON HACER ESTO.

USTEDES ESTÁN HACIENDO ESTO... y, sin embargo, el espacio de tiempo para ustedes parece eterno. Debido a que está atrapado EN el lapso de tiempo. Sin embargo, desde nuestro punto de vista... donde no hay tiempo... no conseguimos frustrarnos como ustedes lo hacen. Porque vemos todo el panorama. Vemos... si lo ponemos en términos como lo hacemos tan a menudo... de un rompecabezas y cómo muchas, muchas, muchas más piezas están cayendo en su lugar.

NO DEJEN DE... CONFIAR EN USTEDES MISMOS... CONFIANDO EN EL SENTIMIENTO DENTRO DE USTEDES... DE SABER QUE USTEDES NO VAN A DEJAR DE SEGUIR... PORQUE USTEDES SABEN, AMADAS ALMAS... QUE AUN CUANDO SE SIENTEN BAJOS DE ANIMO... NUNCA SE RENDIRÁN... PORQUE USTEDES SON LOS MÁS FUERTES DE LOS FUERTES... Y LOS CONOCEMOS  A CADA UNO DE USTEDES... COMO UNO... COMPLETARÁN ESTA MISIÓN.

BRILLEN... AMADAS LUCES.

BRILLEN RESPLANDECIENTEMENTE. UN DÍA VERÁN... COMO NOSOTROS VEMOS... Y USTEDES SE SENTIRÁN DE MANERA TAN DIFERENTE SOBRE SU HOY, ENTONCES... COMO LO HACEN AHORA.

LOS AMAMOS…. Gracias Sean TODOS.

 Fin de la sesión.

Por favor revisar la Invocación “Somos los Cambiadores del Juego" cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan ALTA como podamos.



Traducción:  Andelei

MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL POR MARLENE SWETLISHOFF GUARDIANA DE LAS SONFONÍAS DE GRACIAS THE RAINBOWSCRIBE 01 de octubre 2015



MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

POR MARLENE SWETLISHOFF
GUARDIANA DE LAS SONFONÍAS DE GRACIAS
THE RAINBOWSCRIBE
01 de octubre 2015

Amados,

Deseo darles una charla sobre la cualidad del amor llamada sacralidad. Cuando un individuo está alineado con su ser interior y la vida espiritual, hay una conexión más profunda con lo divino, con lo que es sagrado. Cuando esta conexión se fomenta dentro de uno mismo y el universo, hay una apertura del corazón que inspira una sensación de bienestar, un sentido de propósito más elevado y una sensación de felicidad. Uno se inspira para hacer elecciones y tomar decisiones saludables para su vida y se esfuerza continuamente por un ideal superior sagrado. Este sentido de sacralidad es un impulso de muy adentro, una emoción que es edificante y de gran alcance. Es un poder ilimitado y profundamente compasivo que viene de estar en contacto con lo sagrado de toda vida, un poder que trasciende ser uno mismo siempre. Aprovecha y accede a su propio santuario interior sagrado con poder divino, conocimiento y posibilidades ilimitadas. Es un espacio sagrado que lo conecta uno con su conocimiento interior.

Esta conexión interior mejora el sentido de lo sagrado, la restauración de la importancia de los aspectos espirituales de la vida de uno y le da sentido, dirección y fuerza a su ser. Esta conexión con lo sagrado cambia y fundamentalmente ilumina todo a su alrededor. Su ser es elevado y alcanza gradualmente la perfección con la adquisición de más y más  cualidades divinas. Se aprende a trabajar con los principios sagrados de la vida. Recuerdan la totalidad dentro de ellos en unión de espíritu y materia. Los principios sagrados de la vida deben ser experimentados dentro de cada alma mientras lo divino les habla, diciéndoles lo que tienen que saber. Se requiere que uno esté totalmente presente en la vida en toda su diversidad y libre de juicios o expectativas. Se  deja voluntariamente de lado lo innecesario de la vida y se recuerda la verdadera naturaleza divina. Se abraza todo en un flujo armonioso y radiante. De esta manera, se permiten nuevas formas de ser que están en consonancia con el universo para surgir y permitir su presencia viva dentro de ellos.



Descubren que hay cambios que tienen lugar en su mundo que exigen su participación y  conciencia que tienen que estar presentes en cada momento. Ven que la rueda sagrada de la creación está cambiando y cambiando en algo nuevo que está llegando a la vida. Ellos sienten que todo está renaciendo y renovándose, que el momento de la separación está llegando a su fin. Un poco más allá del horizonte, tiene la sensación de un nuevo amanecer que no puede ver que lleva una luz que los está llamando a ellos - a sus mentes, sus corazones y sus almas. Es una aurora naciente que está pidiendo ser llamado a la existencia. Es pidiéndole a cada individuo que  se haga parte del misterio de la creación al permitir que la luz que hay dentro de ellos sea encendida. Hace un llamamiento a todo el mundo y todo lo que permita el conocimiento de la unidad de todo ser restaurado en su interior con el fin de que una nueva comprensión de la totalidad de la vida se pueda utilizar para ayudar a sanar su mundo.

Es el momento para honrar la conexión sagrada de uno con la vida que está presente en cada momento, para darse cuenta de que la vida está interconectada y forma toda la red de vida. Cada individuo llega a entender que todo lo que hace, cada acto, cada pensamiento, cada elección, afecta a la totalidad. Son conscientes de que cada individuo es una expresión directa de esta unidad. La guía divina dentro de ellos está tratando de comunicarle a ellos que es el momento para que ellos reclamen lo que les pertenece, sean parte integrante del círculo sagrado de la vida de la que forman parte. Se les recuerda de qué y quiénes son en realidad, la presencia divina que está dentro de uno mismo y dentro de toda vida, para que puedan participar en la maravilla de la concepción divina de la vida que está naciendo en cada nuevo momento.

La vida de cada persona es sagrada y que cada uno posee la capacidad de reflexionar sobre la presencia y la gloria de lo divino dentro de ellos. Mediante la creación de un espacio sagrado en la casa de uno, le permite a uno recordar cómo quieren estar en el mundo. Es un lugar donde se vuelven a conectar con sus mejores cualidades, intenciones y sueños y los re-energiza  diariamente. Su espacio sagrado es un portal a su ser divino, un lugar físico donde se persiguen las cosas que evocan su sentido de  maravilla y los trasladan a zonas inexploradas de la conciencia. Su espacio sagrado es un lugar para que se sientan seguros y cómodos, un lugar donde pueden escapar de las presiones del día y volver a conectar con los aspectos superiores del ser en alimento espiritual actual. Su espacio sagrado es un lugar para renacer y renovarse cada día, un lugar para estar más cerca de lo que está en su mente y corazón. A medida que se toman este tiempo de espera, su mente empieza a trabajar de una manera más creativa. Las ideas fluirán en su conocimiento desde los lugares más inesperados. Es esta creatividad tranquila e inconsciente que puede producir pensamiento inspirado y transformación interior.

 Que sean  inspirados para crear un espacio sagrado donde se puedan conectar al día de todo lo que es más importante para ti.

Soy Arcángel Gabriel


2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andeléi
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibido.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.
 Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje.


 Traducido por Andeléi/Esther Abreu

NOTICIAS-OVNI capturado Acerca BLOOD MOON 2015


Publicado: 01 de octubre 2015 06:08 AM PDT
En la noche entre el 27 y 28 de septiembre llegó el show de "eclipse de la Luna, el cuarto de una tétrada comenzó en abril del año pasado. Eclipse total Especial, porque nuestro satélite se encuentra en el perigeo, el punto más cercano a nuestro planeta. Por esta razón, fue una Supermoon eclipse, donde el satélite parecía más grande de lo normal (aproximadamente 14%) y rojo. El Supermoon realmente vio rojo (Blood Moon o la sangre de la luna) en la atmósfera de la Tierra para filtrar los rayos del sol, que vienen indirectamente en la luna después de ser refractada por el borde de la Tierra a través de la atmósfera
El vídeo que os presentamos, fue grabado por YouTube "Crrow777" un ávido cazador de ovnis.
La película muestra un objeto esférico en movimiento a través del campo de observación lunar.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA


Fuente: Crrow777

Por: Zablon Erguth-LA ASCENSION DE GAIA



Por: Zablon Erguth 

Como quisieramos que hubiese mas humanos despiertos en estos maravillosos tiempos, el cierre y final de una ERA, de una etapa evolutiva humana.

Desde 1985 cuando un grupo de humanos despiertos y conscientes del proceso ascensional unieron esfuerzos para la creación y puesta en marcha de un proyecto del despertar masivo planetario, solo un 2% aproximadamente de la humanidad ha logrado despertarse. Ya pasaron 30 años desde aquel momento.
Nuestra madre tierra Gaia-Pachamama-Urantia-Dogue-Dubko y tantos nombres que le hemos dado a "La Perla del Creador", ella está totalmente lista para su ascension definitiva. La Federación de los planetas evolucionados ya tiene preparada su graduacion y tiene lista su nueva ubicacion. Ahora mismo nos estamos moviendo junto con ella hacia la nueva jurisdcicion galactica, la casa de Sirio y salimos de la casa de las Pleyades.
Quienes entrarán a la nueva residencia de nuestra madre? Solo aquellos que se encuentren en la frecuencia máxima de vibracion.. EL AMOR INCONDICIONAL. Porque para poder cruzar el portal interdimensional (EL SOL) hay que tener la vibra alta.
Dios Padre-Madre ya nos esta preparando para el viaje al enviarnos tantos refuerzos y guias, pero ademas de ello nos esta haciendo llegar su energía lumínica de altisima vibracion por medio de nuestro sol Central (Alcyone en pleyades) y no solo eso, tambien nos esta despertando los Códigos Divinos que EL mismo nos incluyó en el genoma original al crear al Humano de Carbono y dichos códigos están ampliando nuestro ADN a 12 hebras para migrar a un cuerpo de Silicio, que será inmortal y que pasará completo a la siguiente fase evolutiva junto con nuestra madre tierra.
Herman@s, el proyecto tierra ha sido tan exitoso que ya esta replicado en muchas otras partes de la galaxia y de nuestro universo, ademas nos estan visitando cientos de hermanos interestelares e intraterrenos para observar este hermoso proceso transicional interdimensional.
La tierra, la perla del Creador, pasará a ser un Planeta Confederado junto con su humanidad ascendida y es considerada como el ejemplo Cosmico de proyecto ascensional a seguir por parte de cualquier raza cosmica-universal-planetaria.
Debes felicitarte por estar leyendo esto, porque tu eres ya un elegido para ascender junto con nuestra madre. Y ya que estas despierto y consciente de nuestra nueva realidad, te queda solo la mision de expandir el despertar de la consciencia multidimensional y expandir la Luz hacia el resto de la humanidad, para que vayamos el mayor numero posible de almas a nuestra nueva morada.
Comparto con amor.. Zablon Erguth
Puedes copiarlo y compartirlo sin modificar nada. Bendiciones.