MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 1 de octubre de 2015

BELEN DE LA PAZ-ENCUENTRO SAGRADO EN FÁTIMA DEL 31 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE 2015

 

 

 

ENCUENTRO SAGRADO EN FÁTIMA DEL 31 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE 2015


Energía del Eclipse por Kara Schallock


SUPER ECLIPSE LUNAR 28 DE SEPTIEMBRE

Energía del Eclipse
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
30 de Septiembre 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

¿Tenían expectativas respecto a la vida después de esta serie de eclipses y del Equinoccio? ¿Pensaron y asumieron que todo está listo ahora en lo Nuevo, nuestro Feliz Para Siempre?; sólo para descubrir que la vida no ha cambiado mucho. Ha cambiado, pero les cuesta verlo así. Recuerden, la vida no les sucede a ustedes, todos somos seres soberanos. Eso significa que depende de ustedes el utilizar Nuevos Ojos y comportamientos y tener nuevas actitudes. Si están decepcionados, miren de nuevo y vean a través de una nueva perspectiva. La vida ha cambiado; solamente si eligen no mirar con sus ojos de 3D. De hecho, ustedes pueden sentirse algo agitados. Vean, si todavía tienen asuntos que liberar, entonces depende de ustedes el hacerlo. Este no es un show mágico, donde ustedes de pronto se encuentran en un lugar totalmente nuevo; no obstante hay quienes se encuentran en un lugar nuevo. Ellos han hecho su trabajo, han liberado la vieja forma dualista de ver las cosas. Ellos experimenta la Verdad de lo Nuevo; esa de la Conciencia de Unidad y de un Flujo en el cual no hay lucha o la tontería del cotorreo mental que todavía nos retiene en lo viejo como si el ego separado dijera “vean, no es cierto, la vida sigue siendo igual que siempre”. 

Estamos en un estado de flujo; un día se sienten como si todo fluyera y el próximo, guao… lo viejo se presenta de nuevo. ¿Por qué? Porque este tiempo poderoso hizo mucho por ayudarnos a cambiar más, no obstante si todavía actuamos como si nada hubiera cambiado, eso es lo que experimentaremos….que nada ha cambiado. Si sienten el influjo sepan que es todo parte de la Ascensión y fluyan con este, prestando atención a lo que todavía necesita transformarse. Recuerden que su percepción es clave. Lo que ustedes son en su interior es lo que verán en el mundo. No quiere decir que no hayan cambiado, porque los cambios son casi imperceptibles. Lo que se requiere es que tomen una decisión: una decisión para crecer, para soltar todo lo que no les sirve o no es alegre o es una decisión de hacer algo y ser algo totalmente diferente de lo que puedan haber escogido en el pasado.

Si todavía piensan que necesitan más instrucción, más impulso, más información, están reteniéndose. Avancen hacia su Poder del Conocimiento, no necesitan nada más para probarse a sí mismos que son suficientes. Ustedes son suficientes, tienen todo lo que necesitan para erguirse en su propio Poder sin pensar que necesitan justo un taller más, una activación más o una lectura más para probar que son suficientes. Lo que ha hecho este ciclo de eclipses es ayudarlos a verse por lo que son, que es mucho mayor de lo que pensaban. Depende de cada uno reconocer este don y actuar en consecuencia.

Si están apegados a una fecha y momento en particular de un evento como un eclipse, recuerden que somos atemporales. Por tanto, la energía de los eclipses y el Equinoccio continúan. La energía es paciente, esperará a que ustedes actúen. No pueden ser dejados atrás, aun si les llevara toda una vida reconocer su Divinidad.

Como recordatorio, el último eclipse fue el matrimonio sagrado del Divino Masculino y la Divina Femenina dentro de ustedes. Esto significa que ustedes intuyen un cambio de vida y actúan al respecto. Cuando reconocen este matrimonio interno, entonces avanzarán con rapidez por su sendero. Vean, ahora estamos en una nueva de Ascensión. Notarán nuevos colores, olores y sus sentidos los harán más agudamente perceptivos de su entorno. Esto es todo parte de su despertar continuado. Cada experiencia que tienen tiene un mensaje más profundo en su interior. No están escuchando mejor, su escucha se está enriqueciendo para que puedan oír más allá de la 3D y puedan escuchar a su guía físicamente. Durante el primer eclipse de hace pocas semanas, perdí totalmente el oído como parte del enriquecimiento de mi escucha. Después podía escuchar voces, aunque no podía entender bien lo que decían (lo que vendrá con el tiempo). El ruido en mis oídos a veces es intenso y en otras es suave y a veces no hay ninguno. Sólo lo noto sin asignarle una razón. Les recomiendo  que hagan lo mismo, solamente observen porque de esta forma elevan la calidad de su experiencia sin el cotorreo mental.

Pueden notar que se cierran viejas puertas y se abren otras nuevas o pueden notar que las viejas puertas se cierran sin que se abran las nuevas. Como sea que ocurra está bien. No pueden comparar su experiencia con la del otro, las comparaciones tales como el análisis, pertenecen a lo viejo. Fluyan con todo sin tener que conocer qué o por qué está ocurriendo.
Eso es lo que significa fluir. Si se siente irreconocible es porque lo es. Fluyan con cualquier incomodidad que tengan. La meditación, la contemplación del sol y el anclaje a tierra ayudan, al igual que la respiración pránica.
  
Estamos en el mayor punto de giro nunca visto en este planeta. Hemos dado un gran salto hacia delante hacia lo nuevo. Algunos reconocen que su conciencia ha cambiado hacia algo superior, lo que significa que sus vidas han cambiado hacia algo superior (la conciencia crea vida). Algunos experimentarán un enorme evento en su vida, mientras que otros lo experimentarán más sutilmente. La creatividad es muy importante ahora. Si eso significa hacer arte o vivir en una forma diferente, es todavía una Creatividad mayor.
De la palabra crear proviene el creador. Todos estamos aquí para crear lo que elijamos. Si sienten que no son creativos, esto es un juicio, porque todos tenemos Creatividad en nuestro interior.  La creatividad es vivir la vida en una nueva forma. Pueden empoderarlo creando aquello que les atraiga…escribir, pintar, hacer arreglos florales, tocar música o lo que sea; esto despierta una poderosa conexión con el Alma en ustedes. La creatividad despierta las partes dormidas de ustedes que quieren expresión. Si ya accedieron a su Creatividad esperen un salto hacia delante en lo que sea que estén creando. Lo que sea que nazca es una mezcla de su Divina Femenina con su Divino Masculino interno. Es singularmente ustedes.

Algunos creen que para que haya Luz tiene que haber oscuridad. Esto es de lo viejo cuando teníamos una ‘mala’ experiencia para poder tener una ‘buena’. En las dimensiones superiores, no hay nada de eso porque esa es la dualidad que experimentamos durante eones y es la única forma en que hemos sabido vivir. Porque nos hemos elevado en conciencia y hemos recibido la luz y códigos de dimensiones superiores, ya esto simplemente no es cierto. Es por eso que he sugerido que mantengan elevada su vibración, evitando el caos del drama y que se mantengan positivos, porque al hacerlo, empoderan más la luz, incluyendo su conciencia y se salen más de la dualidad yendo al amor.   A medida que cada ser suelta la necesidad de tener prueba de que algo está ocurriendo allá fuera y comprende que el cambio real ocurren en el interior, ayuda al mundo allá fuera a que se cree de nuevo. Esto definitivamente no ocurre en un momento, es gradual, para que puedan continuar enfocándose en su propia evolución, se transmite así al mundo y es cómo creamos el Nuevo Mundo.

Continuamos expandiéndonos en energía y conciencia por el resto del año y hasta la próxima primavera. Enseñen con el ejemplo y sean en su Poder. No se preocupen por los demás, simplemente sean quienes son. Y confíen que no nos está sucediendo a nosotros; somos un holograma de la Fuente. Lo estamos haciendo. Somos la fuente; despertamos de adentro hacia fuera. Los Ángeles y  Maestros Ascendidos y otros Seres de Luz son nuestros animadores, estamos haciendo esto. No estamos separados del Alma o de la Fuente. Continuamos construyendo esto. Y conjuntamente con este conocimiento, pueden surgir en ustedes para que los liberen, la conciencia de carencia, la conciencia de víctima y de la dualidad. Después de todo, si somos la Fuente, no somos víctimas ni carecemos de nada y la Fuente no está impregnada de la dualidad de bueno/malo, correcto/incorrecto, amor/odio, guerra/paz, etc. La Fuente es neutral y al abrazar la Neutralidad vemos que esta es la forma de lo Nuevo. Podían hasta preguntarse “¿qué haría la Fuente?” Este es entonces el matrimonio de nuestro Divino Masculino y Femenino ¿no es así?   

Recuerden que todo ocurre gradualmente; no en un minute, aunque todo el tiempo colapsa en el Ahora. Sean pacientes, manténganse enfocados y perceptivos y den un paso a la vez. Si no lo sienten, lo harán, sean pacientes. Continúen propagando su ejemplo y sean quienes son auténticamente. Cuando llegue el momento de dar el salto adelante, háganlo. Si ya lo han hecho, entonces se les continuarán presentando más saltos de pura Fe. Supongo que pudiera decirse que la Ascensión es una serie de saltos hacia delante hacia lo desconocido.

Durante este tiempo de integración pueden también sentir tensión entre las formas viejas y nuevas de ser. En otras palabras, si en el pasado entregaban su Poder al dejar que otros eligieran por ustedes y la nueva forma de ser estando en su Poder es elegir por sí mismos, dejen que sea así por ahora; sólo ténganlo en cuenta. Y entonces cuando estén listos para cambiar de lo viejo a lo nuevo, aquí tienen otra forma…si una vieja forma de ser era la indecisión y la nueva es estar totalmente a cargo de lo que ustedes quieren, tomen algún tiempo para ver cómo quieren ser y den un paso en esa dirección, independientemente de lo que otros quieran que ustedes hagan o sean. Esto se puede sentir algo incómodo al principio, y a medida que ustedes honran cómo se sienten al dar un paso hacia la nueva forma, lo nuevo se sentirá más cómodo al continuar honrando quienes son ahora.  
Honren en quienes se están convirtiendo sin reaccionar contra lo viejo. Amen quienes son en este momento. Todo está en perfecto Orden Divino para ustedes.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El cáncer es una enfermedad reversible. Lo único que tenemos que hacer es revertir las tres características de la célula cancerosa

El cáncer es una enfermedad reversible. Lo único que tenemos que hacer es revertir las tres características de la célula cancerosa

“El cáncer es una enfermedad reversible. Lo único que tenemos que hacer es revertir las tres características de la célula cancerosa: eliminar la acidez, la hipoxia y aumentar su temperatura. Cómo se consigue: fundamentalmente a través de la alimentación y el agua, con una dieta antiinflamatoria y el consumo de agua alcalina”
El doctor Alejandro Stevens, actualmente especialista en medicina biorreguladora, egresó como médico cirujano en 1982 en la Universidad de Concepción, posteriormente cursó pediatría, neurología infantil y culminó los magíster en Salud Pública y Epidemiología. Durante 14 años trabajó como neurólogo infantil en el hospital de Chillán hasta que su inquietud por ir más allá que el mero estudio de la sintomatología en la medicina alopática le llevó a adentrarse en la terapia neural, la medicina biorreguladora y la homotoxicología de la mano del doctor colombiano Arturo O´Byrne en busca de la causa y no del síntoma. Hoy día en su centro de la Ligua atiende a pacientes de todas las edades y con todo tipo de patologías, pero en especial el cáncer donde ha obtenido excelentes resultados. Es además uno de los fundadores y miembros de la Sociedad de Medicina Biorreguladora de Chile y fue de los primero en impartir sus conocimientos sobre terapia neural en Chile.
Dr-Stevens

¿Doctor, cómo se trata a un paciente de cáncer con medicina biorreguladora y cuáles son los resultados que está obteniendo?
Desde el año 2002, se conoce con exactitud lo que es la biología de las células cancerígenas. Las células en general tienen tres características: el ph, el consumo de oxígeno y la temperatura. Sabemos que la célula normal tiene un ph alcalino, o sea sobre 7.2, consume oxígeno y vive a una temperatura de más menos 37 grados. Por su parte, la célula cancerígena vive en un ambiente ácido, no consume oxígeno y vive a temperatura fría, entre 8 y 10 grados.
Por lo tanto, todo lo que nosotros hacemos desde el punto de vista biológico está enfocado en estas tres características: 1º cambiar la acidez a alcalinidad, 2º agregarle oxígeno a la célula cancerígena y 3º aumentar la temperatura a 37º.
Ahora, la clave de todo esto es la acidez, es decir todos los esfuerzos para el tratamiento del cáncer tienen que estar dirigidos a mejorar la acidez, porque ésta es la condición que tiene la célula cancerígena de sobrevivir. La MEC (la matriz extracelular), lo que anteriormente se conocía como tejido conjuntivo, juega un papel extremadamente importante en todo este proceso, ya que el cuerpo se divide entre la parte intracelular, la extracelular y vascular.
p (1)
La célula cancerígena muta para vivir en condiciones de acidez e hipoxia y vive a baja temperatura. De hecho el cáncer es reversible. En la alopatía no existe el concepto de matric, entonces no hay opción de detoxicación. A propósito del cáncer, cuando se hizo el estudio desde la OMS en función a los resultados del cáncer, se dijo que desde la medicina alopática se tenían tres formas de tratar el cáncer: por cirugía, por quimioterapia y por radioterapia. En el estudio se habló también del éxito y el fracaso de estas tres terapias: la cirugía tiene un 50% de éxito y 50% de fracaso, la quimioterapia, por su parte, tiene un 7% de éxito y un 93% de fracaso y la radioterapia un 8% de éxito y un 92% de fracaso.
¿Por qué estos resultados tan bajos?
Hoy día se sabe, que lo que hace la quimio y la radio es que aumenta la acidez y la hipoxia y disminuye la temperatura, que son las precisamente las tres condiciones que favorecen la presencia de la célula cancerosa. Lo que la radio y la quimioterapia producen es la intoxicación de matric y si la matric (MEC) se desvirtúa y no actúa como un espejo resonador nítido, sino que hay interferencias, la célula tiene que volver a mutar para sobrevivir en esa condición. Entonces hoy día, para la medicina biorreguladora, el cáncer es un mecanismo de sobrevivencia. Cuando el médico biorregulador entiende eso, entiende el cáncer.
¿Qué elementos son los que usted considera los más generadores de acidez?

Los seres humanos somos energía envuelta en piel, por lo tanto somos entes energéticos ¿Cómo se alimenta la energía? En un 70% alimentación y la mitad de eso 35% agua, 20% oxígeno y 10% luz solar. Entonces el peso, el 70% lo tiene lo que entra por boca, la mitad es alimento y la otra mitad es agua.
Si nosotros quisiéramos desarrollar políticas de mejoría de verdad de la Salud Pública, deberíamos desarrollar políticas de alimentación y de agua. Pero, ya no de la potabilización del agua, sino todo lo que el agua contrae, porque el agua trae además metales pesados. El grueso del acidez lo hace la alimentación y la ingesta de agua. El agua debería tener un ph neutro, pero en Chile no lo tiene, tiene un ph ácido. Por eso, es que nosotros estamos promulgando el uso de agua alcalina.
¿Cómo consigue mutar la acidez de la célula cancerosa?
Con respecto a la alimentación, existe el concepto introducido por el doctor Barry Sears, que se basó en un hecho que los pacientes le relataban: “doctor yo no como tanto, pero engordo”. Entonces, Sears se dedicó a contar calorías y proteínas y se dio cuenta que la persona aún comiendo menos, seguía engordando. Ahí entendió que ese no era el problema, sino que tenía que ver con el proceso inflamatorio.
Nosotros debemos consumir alimentos no inflamatorios, porque cuando los consumimos aumentamos la acidez. La clave está en descubrir cuáles son los alimentos que te inflaman. En ese punto hemos llegado a dos conocimientos fundamentales, por un lado, el 80% de la población del mundo tiene intolerancia a la leche y el 75% al gluten. Nosotros tenemos genética de hace millones de años, pero el advenimiento de la agricultura que es muy posterior desarrolló la producción de la leche que es un elemento tremendamente “acidótico” y por esa razón el cáncer continúa como mecanismo de sobrevivencia. Ese cambio de switch es el que hace la diferencia.
Por ese motivo, mi principal objetivo es descubrir cuáles son esos alimentos inflamatorios y cuáles no. Hay un análisis que desarrollamos aquí en la clínica con un equipo que se llama Lapitex, a través del cual podemos detectar metales pesados y saber de forma muy rápida cuáles son los alimentos inflamatorios y cuáles no. En un minuto evalúa 213 alimentos y en cada paciente es distinto el resultado.
Otro de los equipos que utilizamos es el oligoscan que te permite la determinación de metales pesados, mide los oligoelementos y los minerales. Hoy día el conocimiento está, pero no se explica y tampoco existen modelos de trabajo que te permitan decir que hay otra medicina que se está desarrollando y que está obteniendo resultados.
Algunos de los consejos para reducir el riesgo de cáncer es llevar una dieta antiinflamatoria, evitar leche y lácteos en general, azúcar y cambiar la sal de mesa por la sal marina, además de evitar los carbohidratos, harinas, carnes rojas y de cerdo. Y de hecho con este puro cambio alimenticio, la gente con artritis y artrosis mejoran ostensiblemente. También es extremadamente importante el uso de agua alcalina para evitar la acidez. En Japón han distribuido este tipo de agua en la red y han reducido de forma importante el porcentaje de cáncer gástrico entre la población. Además hay que introducir el concepto de drenaje, que hoy día no es está muy extendido, al menos en Chile.
p
¿Cómo llegan los pacientes de cáncer a la medicina biorreguladora?
A la medicina biorreguladora llegan pacientes que han sido desahuciados de la medicina alopática, entonces nosotros hacemos muchas cosas, pero los hilos conductores son cambiar la acidez, la hipoxia y la temperatura. Antiguamente, la tecnología señalaba que tú podías mejorar la temperatura a través de la medicina más antigua del mundo que es la moxibustión, una moxa hecha con la planta de Artemisa, que se hace en puntos de acupuntura y que consigue elevar la temperatura.
¿Cuál es su especialidad en este centro médico?
Cuando uno entra en la causalidad, uno encuentra que las causas en las enfermedades son comunes y la variable de enfermarte o no va a depender de lo que llamamos epigenética. Es decir, todos tenemos un transfondo genético pero también tenemos un ambiente y si ese ambiente codifica para una enfermedad nos enfermamos. Todos tenemos un sustrato genético, pero tú te puedes enfermar o no y no depende de la edad, sino del ambiente. Si a la enfermedad le das las condiciones se expresa la genética. Siendo pediatra, uno se empieza a introducir en la familia del niño, y empiezas a usar tu tratamiento desde el mundo alternativo, incluso uso alopatía, cuando lo necesito lo uso. Cuando te introduces en la familia como pediatra y ven que tienes resultados con los niños, empieza a llegar la abuelita, la mamá, el tío. Hoy día estamos tratando desde niños recién nacidos hasta las abuelitas de 95 años. Trato todo el espectro de edad y todas las patologías. Aquí llegan muchas patologías de las que se dicen crónicas. De hecho, descubrí que la medicina alopática lo único que consigue es cronificar la enfermedad, porque haces supresión de síntomas y cuando haces eso obligas a la enfermedad a cronificarse.
Soy Espiritual

Estas son las señales de que llevas muchas reencarnaciones

Estas son las señales de que llevas muchas reencarnaciones

Eres parte de un grupo especial de personas que reencarnaron aquí a propósito. Quizá hayas venido aquí a ayudar a otros a evolucionar, a equilibrar karma, o a desarrollarte como alma. Cualquiera que sea la razón, he aquí 3 señales de que has reencarnado en esta vida:
TU VIDA ESTÁ LLENA DE LECCIONES
Desde una temprana edad, tu vida ha estado llena de lecciones. Ya sea que hayas pasado muchas cosas emocionalmente, o eres muy reflexivo por naturaleza y sacas lecciones de todo lo que puedes. Desde joven, has tenido experiencias que hacen que reflexiones y evoluciones. Otras personas parecen pasar por la vida en piloto automático, pero tu has experimentado algunas cosas. Y por eso, tienes mucha sabiduría que puedes ofrecer a los demás.
De hecho, puedes haber incluso empezado a ver las dificultades como oportunidades para evolucionar y empezarás a darles la bienvenida en tu realidad. Esto es porque reencarnaste aquí a propósito para evolucionar como alma. Tienes tendencia a encontrarte retos en la vida que te obligan a crecer y evolucionar y esto es parte del plan. Tu vida está más llena de reflexión y crecimiento espiritual que las de las personas promedio, porque viniste con el objetivo de tratar esta vida como una escuela para tu alma. No solo viniste a construir un nido cómodo para vivir y luego morir. Viniste con la misión de evolucionar.

NO ERES ENGAÑADO FÁCILMENTE
No eres ingenuo. Has estado aquí, así que tienes la habilidad natural de descifrar los estados psicológicos de otros individuos. No eres tan susceptible de que te laven el cerebro como otras personas, por lo que tienes dificultad en tomar las “noticias” seriamente. Reconoces lo inconsistente cuando lo ves, e identificas inmediatamente los mensajes subliminales.
Puedes ver a través de las personas e identificar sus verdaderas intenciones, por lo que la gente tiene dificultad engañándote. No todos tienen ese don, y no es solo porque tienes un código genético diferente a los demás, sino porque conoces los diferentes juegos psicológicos que a la gente le gusta jugar.

reencarnaciones
AÑORAS VOLVER A CASA
Quizá no sepas donde es “el hogar” en este momento, pero sabes que no es aquí. Sabes, en lo profundo de tu alma, que el planeta Tierra no es tu destino final. Porque sabes que la Tierra realmente no es tu hogar, sientes una profunda inquietud a veces y empiezas a extrañar el lugar en el que existías antes de venir aquí. Podemos llamarlo Cielo o el Mundo Espiritual, pero sin importar cómo lo llamemos, sabes dentro de tu alma que tu verdadero hogar se localiza en un reino más allá de lo físico.
No todo el mundo siente esta añoranza. Algunas personas pueden pensar “¿De qué estas hablando?, ¡Por supuesto que este lugar es mi hogar!”. Pero para ti, has venido a la Tierra y regresado al Mundo Espiritual suficientes veces como para saber a dónde perteneces realmente. Puede que no puedas señalar exactamente por qué te sientes así, y tu mente puede que no lo entienda, pero tu alma añora la comodidad del hogar. Esta nostalgia puede también ser causada por el hecho de que puedes tener miembros de tu familia espiritual que te están esperando a que regreses una vez que completes tu misión en esta vida.

 Soy Espiritual

Luego del eclipse de luna comienza la etapa para integrara sus energías a nuestra conciencia

Luego del eclipse de luna comienza la etapa para integrara sus energías a nuestra conciencia


Comenzando a recuperarnos del eclipse, ahora empieza la etapa de integrar sus efectos a nuestra conciencia. La explosión de luz recibida se irá sintiendo y comprendiendo con el correr del tiempo.
Para algunos este eclipse los ayudó a verse con total crudeza y honestidad, permitiéndose activar el corazón superior y la energía de la COMPASION. En las últimas sesiones, Kwan Yin se hizo presente y ahora comprendo que es su energía la que estamos percibiendo.
Después de tantos meses sanando con Ishtar/Lilith, Kwan Yin nos ayuda a comprender las enseñanzas de las pruebas y de todo aquello que tuvimos que enfrentar. Quienes con valor se permitieron lidiar con conversaciones honestas, a mostrarse vulnerables y dejar el maltrato de lado, están sintiendo el final de una gran etapa.
Y que lo nuevo, aun cuando no tengan la certeza de qué o cómo será, es hacia donde van (y quieren ir). Aquellos que se hayan resistido a abrirse y ser vulnerables, entonces serán empujados a ver al elefante blanco que se habían negado a ver. Los vínculos serán la manera en la que esto ocurrirá.
Este eclipse nos dio la oportunidad de vernos con mayor realismo, sin engaños y aceptar la verdad como es. Y si juzgábamos al otro, inmediatamente venía la presión de vernos a nosotros con más profundidad y sinceridad, y no actuar con impulsiva dualidad.
luna-de-sangre
Este eclipse abrió la conciencia a la unicidad. A sanar la separación del “otro o yo”, de aprender a unirnos a pesar de las diferencias. Y el remedio es la Compasión. Kwan Yin es la diosa que nos ayuda a conectar e integrar su energía.
La compasión ablanda la dureza con la que encerraste el corazón. Ablanda el tercer ojo de juicios hacia vos y hacia el otro. Ablanda toda resistencia a recibir ayuda, a la entrega y al perdón.
No es tiempo de decidir, pero sí de mantener el foco en lo que realmente queréis. La certeza ya no existe para la planificación y sólo sabrás que estás dando el paso cierto, cuando confíes en tu corazón.
Personalmente, creo que este proceso de despertar recién comienza. Y ahora es el momento para activar toda tu conciencia para crear un mundo que todos queramos habitar. El mundo de la 5D, el del amor incondicional.
https://www.facebook.com/alquimiafemenina
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”
https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums
Soy Espiritual

BENJAMIN FULFORD-29-9-15. Los eventos de la Luna de sangre resultaron ser obras de teatro del Vaticano y los Rothschild


by victoriakent33
aa.jpeg
Aunque el gran “love-fest” del Vaticano / Rothschild en las Naciones Unidas continúa, incluso cuando esta semana acaba, ya está claro que las esperanzas de grandes cambios en la forma en que gobernamos este planeta no se han materializado. Lo que vimos en cambio fue la teatralidad, la reapertura de viejas heridas y vagas promesas de hacer cosas buenas para el año 2030. El mayor insulto a la inteligencia de las personas en todo el mundo fue la promesa del presidente de China, Xi Jinping, para gastar mil millones al año en la lucha contra la pobreza. A escala global esto es calderilla y asciende a alrededor de 0.0003 centavos de dólar por día para las personas más pobres del mundo.
Luego estaba el acuerdo anunciado por muchos países, entre ellos China, Estados Unidos y Rusia, para tomar medidas contra el "calentamiento global". Esto dejó en claro que la facción Rothschild del "calentamiento global" está en ascenso y que la facción “guerra perpetua contra el terrorismo” de Bush / Netanyahu / Neocon estaba perdiendo la lucha por el poder dentro del cabal.
Otra señal de que la facción zionazi Bush/ Neocon / Netanyahu está perdiendo fue el hecho de que aliados de Bush / Netanyahu como el portavoz de la Cámara de Representantes, John Boehner, y el "zar de ISIS" general John Allen fueron obligados a dimitir la semana pasada. El papa Francisco le dijo a Boehner que dimitiese porque él patrocinó el viaje en marzo del criminal de guerra Benyamin Netanyahu para que hablase al Congreso, según fuentes de la CIA. El general Allen se vio obligado a dimitir por "cocinar inteligencia", "sabotaje" y apoyar Ios lanzamientos desde el aire a ISIS, según fuentes del Pentágono.
La facción Dragón Blanco apoya la eliminación de estos individuos, pero cree que el complejo industrial militar necesita actuar de manera mucho más decisiva, más audaz, en nombre de los pueblos del planeta. El General de Marina Joseph Dunford juró la semana pasada como parte superior del mando militar y la SDB espera que le de un gran impulso en sus esfuerzos para tomar el control del sistema financiero, y por lo tanto del futuro del mundo, quitárselo a las familias endogámicas y devolverlo a la gente.
Si el nuevo liderazgo en el Pentágono toma medidas contra los criminales de la Junta de la Reserva Federal, ellos puedan regresar con 300,000 dólares en fondos robados para todos y cada uno de los hombres, mujeres y niños en los EE.UU. y tienen mucho para el resto del mundo también. El SDB estará encantado de explicar cómo esto se puede hacer esto exactamente.
Por ahora, sin embargo, los cambios más visibles y dramáticos siguen teniendo lugar en Oriente Medio, donde Israel está siendo liberado del control fascista zionazi.
Esta última semana, el criminal de guerra líder israelí Benjamín Netanyahu y una delegación de generales fueron a Rusia a buscar protección y garantías. Los israelíes fueron "tratados como los matones que son ", según fuentes del Pentágono. A los israelíes se les dijo que una gran parte de la población de Israel era de origen ruso y que no habría ningún peligro para los ciudadanos de Israel en caso de que el derrocamiento de los zionazis. Sin embargo, dijeron fuentes del Pentágono cercanas a la reunión, "cuando Putin dijo a Bibi (Netanyahu) que Siria no puede abrir un segundo frente contra Israel quería decir que Rusia, China, Irán y Hezbollah lo harán".
Proliferan señales de que el final del juego para el régimen de pesadilla nazionist en ese país. China, por ejemplo, es ahora plenamente consciente de que fueron agentes del régimen de Netanyahu quienes detonaron la pequeña arma nuclear en Tianjin en agosto. Por esa razón se están dirigiendo a Siria una flota y tropas chinas. Ahora también se le ha suministrado a Hezbolá 75 tanques para utilizar contra el régimen satánico de Israel.
También hay un esfuerzo internacional concertado extraoficialmente para cazar y destruir la flota de submarinos nucleares armados de Israel. Los portahelicópteros Mistral franceses que se suponía iban a ser enviados a Rusia ahora van a Egipto donde serán equipados por los rusos y se unirán a la flota rusa en acciones contra los submarinos israelíes, dicen las fuentes del Pentágono. Además, al final del día, los egipcios podrían vender estos barcos con un descuento a los rusos de todos modos.
También se le está aplicando una gran cantidad de presión a Alemania para que dejen de suministrar submarinos al régimen zionazi, dicen las fuentes. Por ejemplo, cuando el presidente egipcio Sisi se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel, el 25 de septiembre, añadió su voz a la de los Estados Unidos y a las peticiones rusas para detener el suministro de submarinos a Israel. También le informó de que Egipto y Siria estaban pensando en unirse a la Organización de Cooperación de Shanghai.
Los alemanes también están considerando seriamente dejar la OTAN y unirse a la OCS, según fuentes de la facción “segundo Reich” alemana. Alemania ha sido sometida a una gran presión, ya que recientemente ha bloqueado sus fronteras a los contratados "refugiados sirios" que iban a ser enviados a su país. Esa es la verdadera razón por la que Volkswagen de repente ha sido atacada por "falsificación de los datos de emisiones de CO2", según las fuentes alemanas. Otros fabricantes de automóviles alemanes también están ahora esperando ser golpeados con afirmaciones similares, dicen. El resultado ha servido solamente para cabrear a los industriales alemanes y fortalecer su voluntad de alcanzar una vez más la verdadera independencia, continúan.
Los alemanes están, de hecho, preparándose para nacionalizar sus bancos y restablecer el marco alemán en reacción a una implosión esperada del Deutsche Bank, dijeron las fuentes. Por supuesto, esto pondría un final rápido al Euro.
El final del Euro, por supuesto, una vez más pondría en tela de juicio la viabilidad del dólar estadounidense y del Consejo de la Reserva Federal. Hubo mucha especulación cuando la Presidenta de la Fed, Janet Yellen, seguía perdiendo su voz durante un discurso la semana pasada y requirió a atención médica requerida, fue porque ella estaba emocionalmente perturbado por algunos anuncios inminentes relacionados con la Reserva Federal. En este frente, múltiples fuentes siguen confirmando que el dólar estadounidense y el Consejo de la Reserva Federal se están poniendo bajo nueva dirección.
No está claro exactamente lo que va a ser anunciado, pero el final del plazo al gobierno corporativo de EE.UU. llega este miércoles 30 de septiembre. El Gobierno de Estados Unidos ha estado cocinando los libros, manteniendo la deuda congelada exactamente a 25 millones de dólares por debajo del límite legal desde el 15 de marzo. Si, como se espera, el gobierno de Estados Unidos no puede hacer frente a los pagos adeudados el 30 de septiembre, se le dará hasta el 17 de octubre para traer el dinero. Es por eso que tenemos una gran cantidad de la negociación seria por delante de nosotros en las próximas semanas.
Las declaraciones públicas la semana pasada por el Papa, el presidente estadounidense Obama y el presidente chino, Xi Jinping, despejan algunas de las condiciones que los EE.UU. tienen que cumplir si se quieren evitar la quiebra. Todos coinciden en que China necesita mayor proporción de decisión en el FMI y que tiene que seguir vinculando el yuan con el dólar estadounidense.
El hecho de que JP Morgan, Citibank y Goldman Sachs no fueron invitados a la cena de Estado para el presidente de China, Xi Jinping, también hace que sea evidente que la facción de Estados Unidos tras la Junta de la Reserva Federal debe retirarse como condición para su posterior financiación de los chinos.
Los anuncios públicos realizados la semana pasada por Estados Unidos y China también hacen que sea cierto que hay un esfuerzo en marcha para vincular sistemáticamente e inextricablemente las economías de Estados Unidos y China, las fuerzas militares y los gobiernos en varios niveles. Esto incluye una promesa del gobierno de Estados Unidos de enseñar chino mandarín a 1 millón de niños en Estados Unidos para 2020. Los chinos también están pidiendo un mayor acceso a la alta tecnología de Estados Unidos, a cambio de la continuación de la financiación del gobierno de Estados Unidos. Las conversaciones sobre permitir una mayor inversión de China en la economía real de Estados Unidos, sin embargo, no concluyeron, lo que indica que la lucha de poder continúa.

También hubo indicios de que la lucha de poder dentro del establishment de Washington DC no ha terminado. El Pentágono puso presión sobre el secretario de Defensa Ashton Carter para reunirse y reconciliarse con el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigu. Esto se supone que continuó en la reunión entre Putin y Obama el dia 28. En esta reunión y en su discurso en la ONU, Obama reiteró las mentiras zionazis sobre Ucrania, Siria, Libia e ISIS, por lo que es claro que da más prioridad a las órdenes dadas por los Rothschild que a la presión del Pentágono para un alineamiento militar Rusia/EE.UU. contra Israel y China.
Volviendo a la ONU, todavía hay esperanza de toda la reunión no acabe siendo simplemente un festival de cabezas parlantes vacías. Todos los principales líderes del mundo de habla no coincidieron en la necesidad de una acción importante contra la destrucción del medio ambiente y la pobreza.
Muchos también coincidieron en la necesidad de desarrollar nuevas tecnologías energéticas. Por ejemplo, Putin en su discurso, dijo: "Tenemos que centrarnos en la introducción de tecnologías esenciales y nuevas," esperemos que signifique la introducción rusa de tecnología Tesla y de otras tecnologías de energía suprimidas. El primer ministro de la India Narendra Modi, por su parte, dijo: "Nuestros planes nacionales son ambiciosos y con un propósito: la nueva capacidad de 175 GW de energía renovable en los próximos siete años; eficiencia energética; un impuesto sobre el carbón; un programa de forestación enorme, la reforma de nuestro transporte; y la limpieza de nuestras ciudades y ríos". También hay informes no confirmados de que la India está liberando la tecnología de energía suprimida.
Los planes anunciados por los distintos líderes mundiales en la ONU costarían alrededor de 3 billones de dólares al año para se puestos en práctica, si fueran serios acerca de cómo cambiar este planeta. Como dice el refrán "el dinero habla, la M camina". La gran pregunta sin respuesta sigue siendo: "¿El nuevo sistema financiero, y la liberación de billones de billones de dólares, serán anunciados pronto?". Si eso no ocurre, habrá revolución desde la parte superior de la pirámide, según los Illuminati gnósticos.