MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 24 de septiembre de 2015

DE ANSHELINA PARA MIS HERMANOS DE LA LUZ - SANANDA - “ESTE DÍA 23 DE SEPTIEMBRE 2015 - NO ES DE PREOCUPACIÓN Y SÍ DE ALEGRÍA”…

EN ESTE DÍA 
- QUE NO ES DE PREOCUPACIÓN Y SÍ DE ALEGRÍA - 
MI AMADO SANANDA  NOS DICE A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ: 


AMADOS HIJOS: 
CUANDO PUEDAN SIMPLEMENTE MIRAR A SU ALREDEDOR A TODO EL MUNDO, 
Y MANIFESTAR Y SENTIR QUE SON UN TODO CON EL PADRE Y CON EL UNIVERSO TAMBIÉN: 
“¡ENTONCES SABRÁN LO QUE ES SER DIOS!”…  
PORQUE CUANDO SE REÚNAN CON SU PADRE CREADOR,
 ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE ÉL LES DIRÁ:


AMADO/AS HIJO/AS:

“¡YO SOY TÚ... Y TÚ ESTÁS CONMIGO… 
TODO LO QUE TÚ HAS HECHO, TAMBIÉN LO HE HECHO YO… 
PORQUE LO HE HECHO CONTIGO… 
“¡SOMOS UNO MISMO!”

POSEER "LA LUZ Y EL AMOR" QUERIDOS HIJOS, 
ES EL MAYOR PODER DE TODOS… 
YA QUE LA POSESIÓN DEL AMOR Y LA LUZ 
EN LA IGUALDAD “CONSIGO MISMOS” 
TRAERÁ MILAGROS TRAS MILAGROS A SUS VIDAS…


PERO MUCHOS DE USTEDES 
DECIDEN ALIMENTAR SUS MENTES A EXPENSAS DE SU CORAZÓN 
Y NO SE DAN CUENTA DE QUE SU CORAZÓN CONOCE EL CAMINO FÁCIL... 
MIENTRAS QUE SUS MENTES QUIEREN HACERLES CREER 
QUE TODO PARA USTEDES EN  DIMENSIÓN 
ES MUY DIFÍCIL Y COMPLEJO...


EL PADRE SIEMPRE LES DA ENSEÑANZAS SIMPLES  -
  QUE SI LAS SOSTIENEN CON EL CORAZÓN  - 
 PODRÁN LLEGAR A ELEVADAS FRECUENCIAS EN 5ª DIMENSIÓN… 


PERO LA MAYORÍA PERSISTE EN EL DOLOR Y LA LUCHA DIARIAS EN 3ª DIMENSIÓN,  
Y QUE NUNCA PODRÁN ESTAR EN LA REALIDAD
 Y LA  VERDAD DE SUS ALMAS Y CORAZONES!... 


Y A PARTIR DE AHORA, RECONOCIENDO USTEDES 
QUE LO GRANDE ES GRANDE: 
¡EMPEZARÁN A COMANDAR SUS VIDAS
 CON LA MIRADA PUESTA EN LA 5ª DIMENSIÓN...

PARA CONTINUAR ACOMPAÑANDO 
Y REPRESENTANDO
 A LA "NUEVA TIERRA ASCENDIDA DE 5a DIMENSIÓN":
QUE NOS PERMITE QUE LA LLAMEMOS
 CON EL NOMBRE HEBREO QUE LA REPRESENTA AHORA:

 "ERETZ HA OLAM"!…
"LA TIERRA DE LA ETERNIDAD"

  
Y ASÍ ES…



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

ARCÁNGEL MIKAEL– 23 de septiembre 2015 Trasmitido por Sijah Sirus.



Yo Soy el Arcángel Mikael, Príncipe y Regente de las Huestes Celestiales. Estimados Hijos de las Estrellas, estimados Hijos del Fuego, estimados Hijos de los Reinos Crísticos, recibid hoy mi Presencia, el Fuego de la Vida.

Acojamos por unos instantes la presencia del ejército, de la legión de la Orden del Arcángel Mikael, empuñando el Fuego y la Espada definitivamente en la Unidad y en la Rectitud…

Estimadas semillas geminadas, sabed que Mi Presencia está ahora aquí sin ningún límite, sin ninguna obstrucción en el Sí de vuestro pecho y en la expresión total de la Luz Crística, de la Luz Blanca, de la Luz Ain Soph (Luz ilimitada) del Absoluto. Es decir la Luz Inmaculada que es el Amor Omnipresente y Omnisciente del Padre, del Padre Celestial, del Padre de Todas las Luces, del Padre de todas las Paternidades.

Dirigíos a Él, a Él que tiene Su Corazón con vosotros, Él es el destino final de vuestra Chispa de Luz y por lo tanto es lo que Sois ahora mismo en esta Revelación de vuestra estimada Tierra Gaia.

Hijos, coged y acoged todo lo que ahora vuestro Corazón os viene a manifestar, con coraje, con Presencia Absoluta del Amor. Amor que atraviesa los espejismos, Amor que atraviesa los reflejos de la luz, Amor que es capaz de penetrar a la sombra más oscura, en el agujero más recóndito de toda seguridad, de toda lo impenetrable que representa la Integración de vuestra Esencia Crística.

Así sois como hemos dicho y repetido, las Antorchas. Antorchas en un mundo oscuro en donde se hace día, en donde el sol vuelve a brillar, en donde los Cantos del Cielo vuelven a dar sus melodías.

Mi descenso a la superficie de la Tierra está ahora mismo a vuestras puertas, a las puertas que se abren en el sello en vuestro Corazón y en vuestra Cabeza. Dejaos ungir por la fuerza de las “Lenguas de Fuego” que se presentan en vuestra Corona, en vuestro Cuello, éstas testimonian el Fuego de la Verdad, el Fuego del Cristo en la presencia Magistral combinada del Espíritu Crístico, el Consolador y el Espíritu Santo.

Este es el destino, si queréis, al que sois llamados todos vosotros, hijos e hijas de la Tierra. Según vuestras posibilidades – o más bien las que creéis, pocas o muchas, el más pequeño y el más humilde, como el más grande y vanidoso que se arrepienta, son ahora mismo los portadores del Cristo.

La Luz no hace ninguna diferencia así que no la hagáis vosotros orientados por la apariencia de este mundo. El pequeño y el gran milagro del Amor no tienen medida, no tiene comparación y Mi Fuego no es condicionado. Así que cómo podríais evitar que Mi Fuego penetre una parte de vosotros, y también podríais creer que alguien externo a vosotros no es merecedor de este Fuego, y esto jamás será así y siempre recaerá en la libre evolución de la experiencia de cada chispa, libre de aceptar o rehusar a cada instante.

…Hijos e Hijas acojamos el Fuego del Espíritu Santo, la Lengua de Fuego que se enciende a la altura de vuestro punto ER (del pecho) ardiendo en la base y emite un Fuego que podéis percibir hasta la altura de la nariz…

Hijos sois la Verdad, la Verdad del Amor que se hace presente en esta dimensión. Vuestra condición Eterna y Libre en el Espíritu os da la capacidad de atravesar con la máxima transparencia todos los acontecimientos y todas las situaciones que van a producirse ahora mismo en el seno de vuestra dimensión observable.

En cuanto a los que se han denominado las jerarquías rebeldes, los arcontes y otras consciencias que no encaran y no han pasado por su rendición, veréis como su actuación será puesta en la Luz, será disuelta en vuestra Presencia de Fuego. Por lo tanto la Unidad y vuestra Integridad garantizan la total llegada de la Voluntad del Padre a través de los Hayoth Ha Kodesh, de los Elohim, de los Arcángeles, de todas las jerarquías angélicas llegando hasta vosotros, alineadoos a la Voluntad del Padre a plena luz..


Bendecid y Perdonad, atravesad con mi espada, cortad y redirigid. No por ninguna voluntad propia, sino por la Gracia del Amor, del Fuego Divino, del Fuego Redentor y Purificador manifestándose a partir de vuestro Abandono y Silencio, llenando vuestro Templo del Fuego de Vida y del Agua de la Vida.

Os envío Mi Presencia permanente. Estimados guardianes, protectores del Amor en vuestro Corazón, que habéis sabido guardar en la Esencia Original de la Luz Divina, del Espíritu Santo hasta que pueda ahora demostrar su Magnitud, su Gozo y su Potencia, pues el Fuego de la Vida es el que consume, consume y consume.

Hijos, Yo Soy el Arcángel Mikael, Sed bendecidos por el Fuego Eterno.


http://cordefoc.blogspot.com.co/2015/09/aa-mikael-23-de-setembre-201.html
 
 http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2015/09/arcangel-mikael-23-de-septiembre-2015.html

EFECTOS DE LA LUNA DE SANGRE 28-9-2015- PARA AMERICA

 luna sangre




El domingo 27 de Septiembre y parte de la madrugada del 28 habrá un Eclipse lunar total, será completamente visible desde América del Sur, América Central, el este de América del Norte, Europa al este de Alemania y el noroeste de África. Sera el último eclipse del año y también será la última luna roja del ciclo de las lunas de sangre.
Este evento, ocurrió de la siguiente manera. Comenzó el 15 de abril de 2014, la segunda luna roja fue el ocho de octubre de ese mismo año;  la tercera fue el cuatro de abril de 2015 y la última por este año se podrá observar el 28 de septiembre, culminando así las cuatro “lunas de sangre”.
El próximo eclipse lunar total se producirá el enero de 2018. La repercusión que tendrá este eclipse en América es contundente, algunas zonas se verán realmente afectadas tanto en geografía como en su población.
En todo el continente se sentirá con mayor intensidad frustración, apatía, ira y depresión. Esto se debe a las energías de alta intensidad que estarán presentes en este mes y la influencia de mercurio retrogrado. Las comunicaciones se verán seriamente afectadas por lo que se recomienda  ser cuidadosos. No es recomendable hacer ningún tipo de negociación a no ser que será estrictamente necesario. Las grandes movilizaciones de personas estarán en su punto álgido.
Gente con iluminación y renombre pueden auto-cuestionarse y sentir un episodio de profunda desesperación. Actúan dos fuerzas en las grandes personalidades del continente, aquellas de carácter bélico verán un plan venirse abajo y en su contra. Las de carácter  pacifico sentirán ataques violentos a su persona e ideología. Son días de cuidado para los temas relevantes dentro de América entera.
Es de importancia vital mantener la integridad para atravesar tales descensos emocionales temporarios. La geografía seguirá moviéndose en los puntos más próximos a volcanes y a corrientes acuáticas. Las zonas limítrofes que actualmente tienen diferencias entraran en un periodo de calma aparente para repuntar con mayor fuerza. Este tema puede traer secuelas a los intereses de los gobiernos involucrados.
Habrá un  bombardeo de energía proveniente de otros continentes, sin que se den cuenta, pues la atención hacia este lado del planeta, será necesaria para lograr otros planes. Esta energía afectará a todos en algún nivel, en grados diversos, ya sea que se den cuenta o no. Pero el cómo la utilizarán, consciente o inconscientemente, dependerá de su concentración, su conocimiento y su cociente de luz.
luna sangre
Parte de lo que está sucediendo y sucederá en la energía combinada del Eclipse del 28 de Septiembre será la liberación espontánea involuntaria de estados emocionales sobrecargados en curso.
El electromagnetismo y la posición del planeta siguen cambiando, ahora con más frecuencia haciendo que las medidas de tiempo y espacio se estrechen lo que trae como consecuencia una aceleración en los seres vivientes. Estamos en tiempo de recoger lo que se ha sembrado y el karma para cada país tanto de América como del mundo, se está recogiendo en toda su extensión. La división se intensificara a tal punto que no quede más que dividir y en ese instante volverán a su punto de origen y a la unión porque no quedara otra alternativa. Esta luna de sangre la última de la tétrada, será el comienzo de algo que ya lleva tiempo en el tapete pero que no se habla con conciencia, ni con importancia: La división.
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”
https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums

El Clima Cósmico – Equinoccio de Otoño (Primavera), Eclipse Lunar en Luna Llena y Actualización de las Energías Por Rev. Irma Kaye Sawyer

 

 

 

El Clima Cósmico – Equinoccio de Otoño (Primavera), Eclipse Lunar en Luna Llena y Actualización de las Energías
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com
22 de Septiembre 2015


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hola amigos. Están sucediendo muchas cosas en este momento y he ampliado el Reporte de Luna Llena usual para incluir el Reporte del Avatar Físico y otra información pertinente.  
Equinoccio de Otoño (Primavera), 23/9


Los períodos de las puertas de acceso del equinoccio siempre son puntos de poder significativos en el planeta debido a que el campo magnético de la tierra queda impactado por la ubicación del Sol en su alineación con el ecuador. Es por esto que el ritual y la meditación se han observado significativamente en estos puntos por parte de muchas culturas diferentes alrededor del mundo. El equinoccio impulsa este portal de energía apropiadamente creando las condiciones para lo que sigue con la venidera Luna Llena/Eclipse.

Queridos, basados en su pregunta vemos que el período venidero del Equinoccio de Otoño (Primavera), la Luna Llena y el Eclipse Lunar traen una oportunidad vibratoria que se puede describir como una ‘aceleración’ de varios tipos. Aunque estas energías ya están presentes en su reino, vemos el período de mayor significación entre el 23-28/9 con un período siguiente de integración 29-30/9.

Algunos de los usos posibles de estas energías se pueden manifestar de las formas siguientes:
1)      El cambio y sanación de asuntos físicos y emocionales, especialmente de naturaleza crónica o a largo plazo ya que estas energías impactarán en todos sus cuerpos energéticos y también a nivel celular.
2)      La eliminación de energías más comúnmente en la forma de creencias, especialmente aquellas que ya no son útiles o de apoyo a que ustedes sean su más auténtico yo divino.
3)       La comprensión y cambio acerca de cualquier ‘papel’ que hayan asumido como parte de su misión del alma que ya no sea necesario. Caerán más velos por así decirlo, a medida que avanzan hacia niveles mayores de alineación y comprensión.
En combinación con algunas de las otras energías astro-cósmicas del momento (i.e. Retrógrado de Mercurio) será útil permanecer abiertos y flexibles. Las energías, conceptos y situaciones evolucionarán rápidamente.
Quisiéramos invitarlos especialmente a quienes se identifican como empáticos y/o altamente sensitivos a mantenerse dentro de su propio círculo (de energía) por así decirlo, así como anclados y centrados. Este es uno de los períodos en los cuales los reinos astrales estarán ‘ocupados’ y esto pudiera tornarse desequilibrado o de distracción para ustedes. Estén en paz queridos.  Estos períodos en su mundo están diseñados sabiamente, ya que estas energías son altamente inteligentes y con propósito. En períodos de cambios y evolución la resistencia de algunos seres incrementa la intensidad de la incomodidad. Por favor sepan que tienen asistencia espiritual en todo momento. Son muy amados. Shanti – Los Guardianes, 19.9.15 

Informe del Avatar Físico para el 23-28/9, 2015

NOTA: el Avatar Físico es un aspecto de lo colectivo en el nivel akásico relacionado con la salud y el bienestar especialmente experimentado por los empáticos, trabajadores de la luz y sensitivos. Yo comencé estos informes en particular en el 2010 con los Guardianes de la Sabiduría Akásica como una forma de guía y servicio.  

Algunos de los efectos físicos son: dolor de cabeza, ‘pensamientos nebulosos’, ya sea incremento o disminución de temas de dolor físico, fatiga, gran sed y apetito o posible decremento del apetito. Ligera incomodidad en algunos órganos especialmente el hígado y vesícula biliar que son agentes de desintoxicación. Síntomas de resfriado que nunca se materializan, especialmente tos ligera y/o dolor de garganta. El sueño también incrementa su actividad  incluyendo sueños lúcidos y posibles experiencias fuera del cuerpo.

Se me dice en esta actualización que es esencial que se mantengan muy hidratados ya que esto se relaciona con la forma en que las energías impactan en el sistema. Una de las señales de deshidratación es el dolor de cabeza, especialmente en los que no lo padecen. Se me dijo que es importante mantener los nutrientes apropiados para el cuerpo, especialmente las proteínas que también se necesitan para la sinergia de las energías entrantes al nivel físico.

Emocionalmente podemos tener cambios en el estado de ánimo desde momentos de liberación a llanto o de gran claridad, paz y alegría. Aunque esto pueda parecerse a asuntos emocionales más problemáticos, a menos que tengan una historia de problemas emocionales, no debe preocuparles. Me abstendría de cualquier auto diagnosis en particular hasta que haya pasado la próxima ‘ola’ alrededor del 29-30/9.

El Sueño y el Cambio de la Realidad
Esperen sueños coloridos en la próxima semana, donde las metáforas fluyan libremente. 😉 Esto no es poco común en períodos de actualización ya que las energías que ya no son útiles o necesarias desaparecen. Recomendaría mantener a mano un diario ya que algunos de los símbolos pueden ser tan profundos que no son aparentes a primera vista. Podemos estar durmiendo profundamente o tan ligeramente que se sienta más como una meditación relajada. En ese caso, puede que nos sintamos incómodos al despertar. Esto no es poco común en períodos de fuerte entrada de energías.    

Luna Llena de Cosecha/Sangre en Aries y Eclipse Lunar – Terreno Más Elevado y Deseos Puros.

Al igual que en cada año esta Luna Llena resalta la dinámica de Aries (yo) vs. el Sol en Libra (nosotros). El lado de la sombra de las energías de Aries puede ser agresión, hostilidad y lucha sólo por querer luchar. El lado de la luz sin embargo puede ser muy alto ya que incorpora a la presencia YO SOY conjuntamente con el deseo en su forma más pura, el coraje y la fuerza espiritual. El tema principal de estas energías es: transformación, sanación y liberación de todo lo que ya no sirva a nuestro propósito superior y llamado.
Puedo iluminar la noche con mi alma encendida. Puedo hacer que el sol brille a partir del deseo puro – Steve Winwood.
Durante un Eclipse en Luna Llena tenemos un punto energético poderoso en el tiempo, como la luna se relaciona con las emociones, la energía yin y la introspección. El signo lunar de Aries es yang, marcial y dinámico. Esto crea una yuxtaposición interesante espiritualmente y también una apertura energética interesante ya que se nos presentan el punto de quietud armónico, creativo entre opuestos.

El Símbolo Sabeo para Aries 5 es: Un triángulo con alas.
Este es el símbolo del deseo por alcanzar un nivel superior de existencia, de aspiración pura o devoción, o bhakti. Lo que ha emergido en la primera fase del proceso de diferenciación se vuelve consciente de la posibilidad de alcances ulteriores. El principio de ‘levitación’ es visto como uno de los dos factores esenciales en la evolución. El ser emergente lo glorifica y deifica, pero es todavía sólo un ideal. Sin embargo en esta etapa todo el ser experimenta un anhelo infantil por su realización eventual. En este punto se alcanza la etapa última y sintetizadora de la primera unidad de cinco partes en el proceso cíclico. Se avizora una NUEVA DIMENSION de ser que moviliza los ardores creativos – Dane Rudhyar.  
Qué símbolo hermoso y apropiado para estas energías: Los opuestos polares componiendo los dos lados del triángulo (Libra/Aries) dan cabida a un ‘tercero’ mágico basado en la quintaescencia de ambos. 
Pensaba respecto a la predicción temprana anual del 2016 que comenzaré a escribir en diciembre y cuán intensos han sido realmente estos dos años pasados, lo cual es apropiado para Años Universales ‘7’ y ‘8’. Las energías del ‘8’ son de magnificación y manifestación, a veces en formas inesperadas. Ya puedo decir sea lo que sucede el próximo año astrológicamente y cósmicamente, que muchos de nosotros necesitaremos algún tiempo de integración. El 2016 es un año ‘9’ que será de cosecha, compleción, bondad y gracia.
Aunque atravesamos este portal cada año alrededor de esta fecha, las energías siempre adoptan una forma diferente en dependencia de lo que viaje con ellas. Este año este es el caso especialmente. Otra nota a añadir es que Plutón (Capricornio) también se estará estacionando DIRECTO el 24-25/9. Esto también ayudará a aligerar la carga de la intensidad e introspección Plutónica. Para muchos, la limpieza y desintoxicación espiritual ha surtido efecto y estamos listos para emerger hacia nuevas creaciones. Tengan en mente no obstante, en cualquier estación planetaria que el mensaje planetario energético principal puede entrar con mayor claridad y sonoridad a medida que transita.
¡Feliz equinoccio y eclipse de luna llena amigos y recuerden mantenerlo cósmico¡ 
NOTA: La Luna Llena en Aries es el 27/9/15 a las 7:52 PM Hora de Verano del Pacífico, 10:51 Hora de Verano del Este. El Eclipse Lunar ocurre a las 7:47 HVP y 10:47 HVE. Por favor chequeen un calendario astronómico para otros horarios globalmente.  

© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Los artículos de Irma Kaye Sawyer traducidos al español los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

MEDITACION DE LUNA LLENA AGARTAM-28-9-2015






ABRIR EL CORAZÓN.
EXPANSIÓN.


28 DE SEPTIEMBRE DE 2015, a las 21.00 horas

AUDIO EN MP3 EN:
DESCARGA EL PDF AQUÍ
Si tienes un Smartphone te pedirá que descargues la aplicación de Mega.
Hazlo y vuelve a darle al link una vez instalada.
 
La apertura del corazón es necesaria para que podamos vivir la vida plenamente y cumplir el propósito del alma, pero las pruebas del camino, a veces, nos causan un profundo dolor. Ese dolor nos atrapa en una marea de confusión y tristeza, que nos cuesta soportar. En esas ocasiones tendemos a protegernos de la vida, para no volver a sufrir y, así, cerramos el corazón, creyendo que ésa es la mejor solución.

Nos negamos, de ese modo, a volver a confiar en nosotros mismos o en los demás; a dejarnos llevar por la inocencia o, incluso, a permitirnos disfrutar. Convertimos nuestra vida en una experiencia monótona, que fácilmente pierde el sentido. No nos damos cuenta de que, al cerrar el corazón para no sufrir, lo cerramos también para sentir emociones elevadas, como el amor, el entusiasmo, o la alegría.

Interiormente anhelamos disfrutar y ser felices, pero no podemos porque hemos cerrado el corazón, impidiendo al alma que cumpla su función en el mundo. Al desconectarnos de ella, con ese cierre, avanzamos a la deriva, confundidos en un mar de preocupaciones, precauciones y advertencias, muchas veces inconscientes.

Es necesario abrir el corazón para que el alma pueda expresarse y también para que podamos disfrutar de la belleza de la vida y tener experiencias de gozo y conexión. Sin ellas, la vida se nos antoja insoportable; un viaje sin rumbo y sin propósito, sin fuerzas, ni ilusión.

Esta noche realizaremos un viaje interior, para transformar el dolor en experiencias de evolución y, con esa conciencia, abrir de nuevo el corazón. Lo necesitamos para avanzar en la vida como seres completos.

1. Una vela blanca.

2. Un cuarzo de cualquier tipo, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta que lo entreguemos a la Tierra en verano de 2016.
Consulta la Red de Luz para encontrar
los países y ciudades que nos
han dado permiso para publicar sus datos:

Red de Luz
A las 21.00 horas

Este mes guiada por Alicia Sánchez Montalbán
y acompañada por la música de Víctor Polo (Ananda Sananda)
en


LA PLAYA DE SANT VICENÇ DE MONTALT
Frente al número 18 del Passeig Marqués Casa Riera.
BARCELONA (ESPAÑA)

Ver en el mapa

guiada por Ananda Sananda en diferido
en Mindalia Televisión,:

A las 21 horas en Atenas
A las 21h en España
A las 21h Canarias y Portugal
A las 21h en Argentina y Chile
A las 21h en Santo Domingo
A las 21h en Perú
A las 21h en México D.F.

http://television.mindalia.com/meditacion-de-la-luna-llena-guiada-a-traves-de-internet-agartam/
(Es necesario apuntarse previamente

Por Ana Paula Ferreira Ascenção-AYUDANDO A NUESTRO COMPLEMENTO DIVINO...



EL MARAVILLO MUNDO DE LA MAGIA Y EL AMOR
AYUDANDO A NUESTRO COMPLEMENTO DIVINO


Una de las razones por las que conectamos con nuestro Complemento Divino, es para ayudarnos mutuamente, a sanar y liberar emociones.
Cuando conectamos con él/ella, enseguida percibimos lo que están sintiendo…
Esto es permitido, para que ambos puedan ayudarse, y consigan el tan ansiado encuentro.

En mi caso, por ejemplo, anoche he sentido a mi Complemento Divino molesto, distante, enojado, irritado, serio…
Pero, ¿Qué hacer cuando sentimos que el Gran Amor de nuestra Vida tiene emociones de éste tipo?

Lo primero es conectar con la Divinidad, con Dios, con la energía de Amor que une a ambos, y que está por encima de cualquier emoción contraria a la luz que puedan estar experimentando cualquiera de los dos, en determinado momento.
Pueden llamar a algún Maestro de Luz con quien se sientan cómodos…
(A mí me gusta llamar a María Magdalena y a Jesús, porque trabajan en ayudar en la unión y encuentro entre Complementos Divinos… también me gusta llamar al Arcángel Miguel y al Maestro Saint Germain, porque ayudan en transformar y liberar emociones contrarias a la luz… y me gusta llamar a los Maestros de luz que trabajan en el rayo del Amor Divino, para armonizar e impregnarnos de amor, dulzura… y fortificar ese sentimiento en ambos.)

Después que se sienten plenamente en conexión con su Complemento Divino, de corazón a corazón, entonces piden a los Maestros de Luz que les ayuden en aquello que sientan que necesitan, en el momento de la conexión…

Pueden imaginar con su mente, pensamientos e intención… aquello que deseen hacerle sentir a su Complemento Divino…
Pueden imaginar que le envían a él/ella, esferas de energía de colores rosa, dorado… energía de amor, de dulzura… pueden imaginar, inclusive, con su mente… como abrazan ó besan a su Complemento Divino… y van a sentir energía increíblemente maravillosa recorriendo sus cuerpos…

Pueden aprovechar esos momentos de conexión, para hacerle sentir a su Complemento Divino la importancia de que estén solos, sin compromisos amorosos, para que ambos se puedan encontrar…

Porque tenemos que ser congruentes con aquello que queremos manifestar y lo que hacemos. Si por un lado quieres estar con tu Complemento Divino, pero por otra parte estás con otras mujeres u hombres; puedes pedirle al Universo entero que te ayuden a acercarte a tu Complemento Divino, pero hasta que tú no estés disponible para recibir debidamente al Gran Amor en tu Vida… no van a acercarse…
No sé cómo explicar, pero es ley que así sea…

Así que, si tú estás en el camino de encuentro con tu Complemento Divino, y realmente quieres y deseas estar con él/ella, tienes que estar dispuesto/a a estar solo/a… dejar de lado todo tipo de relaciones amorosas.

Puede parecer difícil, pero en realidad es muy fácil… porque llega un momento en nuestra Vida, en que estar con otra persona se transforma en un peso emocional, más que en algo agradable; y entonces comprendemos aquel dicho que dice: “Es mejor solo/a que mal acompañado/a”…
Y en ese mejor estar solo/a, estás abriendo las puertas, las posibilidades y oportunidades para que la persona correcta llegue a tu Vida, y te haga sentir que realmente es posible AMAR de VERDAD!!!

Escrito por:
Ana Paula Ferreira Ascenção
http://www.complementosdivinos.blogspot.com
https://www.facebook.com/fuentemadremaria
24/09/2015

Castellano -- Benjamin Fulford: 22:09:2015 -¿Se convertirá el gran “festival del amor” de la ONU simplemente en intento un intento del cabal de lavar su imagen y mantenerse en el poder?

 

 

 

 

 

 Castellano -- Benjamin Fulford: 22:09:2015


¿Se convertirá el gran “festival del amor” de la ONU simplemente en intento un intento del cabal de lavar su imagen y mantenerse en el poder?

 22-09-2015

Las próximas semanas deberían revelar si se va a anunciar cambios radicales en la forma en que se gobierna este planeta o si serán los mismos viejos criminales tratando de mantenerse en el poder haciendo un lavado de imagen. El evento interesante para ser visto en un futuro próximo es el eclipse lunar del 28 de septiembre. Esto se debe a que los cabalistas que han estado governando este planeta afirman que acompasan su manipulación de los acontecimientos geopolíticos a los movimientos de los cielos. Esto suena como una locura hasta que te das cuenta de que los presidentes Xi Jinping de China, Vladimir Putin de Rusia, Barack Obama de los Estados Unidos, François Hollande de Francia, Hassan Rouhani de Irán, etc. todos van a estar hablando en la ONU en esa fecha. La cuestión es si se anunciará el nacimiento de un gobierno mundial o de una nueva era, o simplemente escupirán buenas palabras antes de volver a los negocios de siempre.

Si los líderes simplemente dicen cosas bonitas, pero no actúan, usted puede estar seguro de que una revolución sangrienta será inevitable. El hecho es que el sistema actual del mundo y sus líderes han presidido la destrucción del 40% de toda la vida en la tierra y el 49% de toda la vida marina. Es más, el ritmo de la destrucción continúa acelerándose. No sólo eso, el sistema que está destruyendo la vida en este planeta también está abosrbiendo la riqueza de todos los seres humanos a excepción de aproximadamente el 0,01% de la alta élite. El hecho es que estamos frente a una emergencia planetaria del tipo no se veía desde los dinosaurios fueron exterminados hace 65 millones de años. El creador (ya sea Dios o la Naturaleza) bien podría estar preguntándose si es el momento de hacer a los seres humanos lo que se hizo a los dinosaurios. Quizás esta vez a las cucarachas se le dará la oportunidad de ver si pueden hacerlo mejor.

Nuestra mayor esperanza reside en las crecientes señales de que una revolución mundial sigue eliminando a la viciosa e incompetente mafia del cabal jázaro que ha sido responsable de mucho del sufrimiento de este planeta.


La actividad más grande y caótica se puede ver en Europa y en Oriente Medio. La inundación de millones de refugiados en Europa y la amenaza de que decenas de millones más lleguen ha llevado a luchas internas graves en las estructuras de poder occidentales.

El gobierno alemán ha requisado centros comunitarios, instalaciones deportivas, parques y similares para dar cabida a los millones de refugiados, según la inteligencia británica MI6. Esto llevó a Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto en el Pentágono, a volar a Alemania y Turquía para hacer frente a la situación, según fuentes del Pentágono. Le dijo a los alemanes que impusiesen controles en las fronteras y detuvieran el flujo de refugiados. Según las fuentes, también les dijo a los alemanes, turcos y a los mandos de la OTAN que se alineasen con Rusia en Siria contra ISIS y sus partidarios israelíes y del Consejo de Cooperación del Golfo.

Para asegurarse de que su mensaje estaba siendo escuchado, el jugador de 33 años de edad Sheik Rashid de Dubai, uno de los principales partidarios de ISIS, fue asesinado con un ataque al corazón, según fuentes de inteligencia estadounidenses.

Por otra parte, el ejército estadounidense dijo a Francisco, a Angela Merkel de Alemania, y a otros agentes del poder europeo que detuviesen su gran proyecto de ingeniería social destinada a inundar Europa con musulmanes con el fin de forzar una unión entre el Islam y el cristianismo.

Fuerzas especiales de Estados Unidos también han comenzado a sellar la frontera turca con Siria con el fin de poner fin a este proyecto de ingeniería social, dijeron las fuentes del Pentágono. “Si Israel y Arabia Saudita no acogen a estos refugiados, ¿por qué tendrían que hacerlo otros?” , preguntó retóricamente un mando del Pentágno.

El dictador criminal de guerra de Israel y alto satanista Benyamin Netanyahu se ha enemistado tanto con los militares estadounidenses que Israel ha perdido toda la protección de Estados Unidos. A Netanyahu también se le negó una reunión con Vladimir Putin de Rusia en la ONU. Por esa razón Netanyahu se ha visto obligado a ir a Rusia y le ofrecerá el control de los yacimientos de gas de Israel como compensación por los crímenes de guerra y como dinero de protección, según fuentes de la CIA.

Por otra parte, el secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter se vio obligado por los altos mandos a hablar con el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigu para instar a la acción conjunta contra Israel, dijeron las fuentes. Por otra parte, los altos mandos del Pentágono están pidiendo a Carter una postura conjunta USA/Rusia frente a China antes de la visita del presidente chino, Xi Jinping a los EE.UU. a partir 22 de septiembre.

La visita de Xi Jinping, está dirigida a la construcción de una relación estratégica entre China y los EE.UU., según fuentes del gobierno chino. El gobierno de Estados Unidos, incluyendo el sistema militar, dependen del dinero chino para mantenerse solventes. En lo que fue casi con toda seguridad un movimiento destinado a fortalecer su poder de negociación, los chinos han vendido 184 mil millones de dólares en bonos del Tesoro de Estados Unidos en julio y agosto y, probablemente han mantenido el “dumping” en septiembre. El gobierno de Estados Unidos ha estado mostrando cifras falsas de deuda desde el 15 de marzo y ha recurrido a la ficción de que un “hedge fund” ha comprado todos los bonos que los chinos venden con el fin de fingir que no están en quiebra.

La clave que se negoció durante la visita a Estados Unidos de Xi será el tratado bilateral de inversiones de Estados Unidos-China. Ya que Estados Unidos es el país más endeudado de la historia del mundo, y China es el mayor país acreedor del mundo, lo que este tratado significa realmente es qué partes de la economía real de Estados Unidos se les permitirá comprar a los chinos y lo que estará fuera de los límites. Los chinos tienen 21 dólares (¿?) en ahorros que podrían verter en la economía real de Estados Unidos por lo que es de interés de los Estados Unidos asegurarse de que este dinero llegue de una manera que sea beneficiosa para el americano medio, así como para los inversores chinos. El acuerdo para los chinos de construir un tren súper rápido que una Los Ángeles y San Francisco es un ejemplo del tipo de inversión que debe ser bienvenida.

Por supuesto, el complejo militar industrial de Estados Unidos no está exenta de cartas para jugar en sus negociaciones con China. Acaban de obligar al gobierno títere de Shinzo Abe en Japón a que apruebe leyes que hagan efectiva la parte militar japonesa del Pentágono. También han negociado una relación estratégica militar con Vietnam y, como se mencionó anteriormente, están trabajando duro llevar a los rusos a bordo también.

Las otras cartas del complejo industrial militar de Estados Unidos tiene que jugar son la amenaza de cortar las exportaciones de petróleo de Oriente Medio a China y la amenaza del uso de sus armas de terremotos y de clima en contra de China.

De lo que los chinos, el complejo industrial militar de Estados Unidos, los rusos y los demás tienen que darse cuenta es que, como se mencionó anteriormente, estamos frente a una crisis planetaria que requiere soluciones planetarias.

Parte de la solución, por supuesto, implica la eliminación de los gangsters jázaros que no solo arruinaron la economía de Estados Unidos, sino también la de gran parte del planeta. Ha habido más avances en ese frente también. Richard Grasso, ex jefe de la Bolsa de Valores de Nueva York admitió públicamente la semana pasada que la bolsa está amañada.

Por otra parte, el Departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando a los grandes bancos por cargos de manipular los mercados de bonos del Tesoro estadounidense.

De lo que las autoridades militares y de Justicia de Estados Unidos necesitan asegurarse es de que estas instituciones sean castigadas conforme a las leyes RICO dirigidas contra el crimen organizado. Hacer que estas instituciones paguen multas no tiene sentido, porque todo lo que tienen que hacer en este momento para pagar una multa es hacer un asiento contable en sus libros. Estas personas deben ser apresadas y esposadas ​​y que se les confisquen todos sus bienes personales si ha de haber alguna esperanza de restaurar la función de los mercados financieros.

Lo que ha de hacer el complejo industrial militar de Estados Unidos si quiere permanecer a la par con China a largo plazo es hacer lo que los chinos han hecho y nacionalizar su banco central. El poder de crear dinero pertenece a la gente, no a unos jázaros mafiosos.

En una nota final, se produjo un hecho insólito en la vida de este escritor la semana pasada. El 15 de septiembre alrededor de las 22:00 salí de mi casa para ir a la tienda más cercana. De pie frente a mi puerta estaban reporteros y cámaras, gente de todas las principales cadenas de televisión y periódicos japoneses. Resulta que mi vecino de al lado fue arrestado por una serie de ataques incendiarios contra las sofisticadas estaciones de trenes japoneses e instalaciones ferroviarias. Terminé saliendo en todos los programas de televisión y periódicos expresando mi sorpresa por tener un vecino como él (lo mantuvo bien escondido). El nombre del sospechoso es Isaia Noda y él afirma haber sido activista antinuclear desde el ataque nuclear con tsunami en Japón el 11-3-11. Es muy raro que los japoneses usen nombres del Antiguo Testamento y, además, este personaje Isaia no se parece a un típico japonés.

Isiah es usado para referirse a la “ira del Señor”, como en Isaías 09:19 que dice: “Por la ira del Jehová de los ejércitos se oscureció la tierra, y el pueblo será como el combustible del fuego”. Llámame paranoico, pero me resulta difícil de creer que este personaje vivíera unas pocas yardas de mí simplemente por casualidad.