MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 15 de septiembre de 2015

Por Ana Paula Ferreira Ascenção- TE AMO !!!!

TE AMO...


No sé si acostumbras a levantarte temprano… hoy te he sentido desde las 7:30am…
Despertaste pensando en mí… o yo desperté pensando en ti…
O nos despertamos pensando el uno en el otro…

Así que… pensé en dedicarte una canción, para decirte que estás siempre en mi corazón y en mis pensamientos…



Tu Ser Superior siempre me acompaña, siempre me ayuda a confiar en que tú... tú parte más humana, siempre está y siempre estará pensando en mí...

Gracias... porque sé que me amas, así como yo te amo a ti...
Gracias a tu Ser Superior por siempre estar a mi lado...
Gracias a mi Ser Superior porque sé que donde quiera que tú estás, siempre está a tu lado...

TE AMO!!! mi amado Complemento Divino... TE AMO!!!
 
 
 

Madre Divina vía Susannah - La liberación del dolor está en la expansión del ser


 
 
 
LA DEPRESIÓN

El Creador es la luz divina que todo lo penetra. Así que, la depresión déjenla ir hacia la luz. Incluso decir Madre, enséñame a dejar ir esta falsa tristeza, muéstrame cómo liberarme de esto. Esto es lo que tiene que suceder. No repriman ni acumulen el sufrimiento porque explotan, se les agota la energía y caen en las neurosis depresiva por problemas externos que son difíciles de solucionar y que han durado mucho tiempo para ustedes, o por sentimientos que tienen reprimidos y catapultados.La depresión es reaccional, es una explosión que puede hacerse cada vez más intensa.

Aceptación es abrirse a sus propios sentimientos en el aquí y en el ahora

Sus sentimientos vienen de sus almas y son su conexión con la vida misma.Díganme; Madre me ocurre esto ¿me puedes ayudar? o estoy molesto por esta situación ¿cómo libero estos sentimientos que me están oprimiendo?

Tienen que aprender a dejar ir, tienen que aprender a relajarse en el nivel más sutil; para permitir que mi amor, mi sanación y mi paz los ayude.Tienen que confiar en mí. Son sus egos pequeños, los que se están aferrando y están causando el dolor. Tienen que renunciar a esa pequeña identidad, a esos pequeños límites, a las pequeñas condiciones, al miedo, a los recuerdos dolorosos y a esa  tristeza falsa. Aquí es donde utilizan la confianza que Jesús llamó fe. Den ese salto de fe, y salgan de sus malos hábitos que también les causan depresión. Tienen que confiar en que realmente lo Divino sabe más que ustedes y tiene un bien mayor para ustedes. Ustedes lo sueltan y me siguen, y todo estará bien. Eso es en lo que tienes que confiar. Que todo estará bien cuando se suelte.

La liberación del dolor está en la expansión del ser

No oculten sus pensamientos y sentimientos reales, ustedes son amables, generosos, bondadosos, sinceros y desprendidos - el tercer ojo, se cierra simplemente con la contracción de su corazón, cuando no pueden ser quienes son. Si el tercer ojo está abierto, la glándula pineal está activada. La expansión es lo que queremos, el tercer ojo abierto, el corazón suave y expandido. La gente me dice: "Si soy suave podría ser vulnerable al daño, tengo que cerrarme y protegerme". Y yo les digo: Ampliar a través de cualquier ataque que podría venir. Permanezcan más suaves y más expansivos para que esa energía de ataque que vibrar a través de ustedes; se vaya, si se cierran se bloquea de forma rígida. Con el cierre se ha creado todo lo contrario de lo que se quiere lograr. Se ha creado una explotación por el dolor del ataque. Lo que queremos es dejarlo ir, fluir a través de él y que se disipe.  

Son más fuertes cuando se expanden y suavizan porque tienen más acceso a su Ser infinito. Lo que los ataca viene de un rígido dolor y quien los ataca o los juzga ni siquiera está muy consciente de lo que está haciendo, es alguien que está sufriendo. Esto es lo que estas contracciones extremas de dolor crean - ataque sin sentido. Y ustedes pueden ser víctimas de estos ataques si se dejan. No se dejen. Manténgase alejados y expandidos. La curación es lo que se debe hacer dentro de ustedes mismos; el ataque puede golpearlos y traerles dolor – así que hay que disolverlo, romperlo, ampliarse, suavizar a través del ataque. Ablanden a través de su dolor para que el dolor no los vuelva a dañar de nuevo. La defensa contra el dolor es ampliarse, para ablandar a través de él, para que se derrita. 

El mantra para activar la glándula pineal es Kadosh Adonai Tzaboath. Sientan el amor de su Creador y de la Madre Tierra. Con el rayo azul en la glándula pineal; respiren varias veces la energía de Krishna y suban la energía del primer chakra hasta la glándula pineal que se conecta con la glándula pituitaria con el rayo rubí. Invoquen a Shiva y a Ra para la conexión de su glándula pineal con su Yo Superior en quinta dimensión.

Ustedes deben ser el recipiente de la disolución y el derretimiento del dolor. Ustedes son demasiado grandes para ser capturados en la pequeña trampa de dolor. No sirve que se contraigan y defiendan su dolor. Sólo sirve disolverlo, dejarlo ir. Ustedes pueden encontrarse en que tienen que disolver tanto dolor en este planeta, de personas que ni siquiera saben que lo tienen. Este es su destino, éste es su propósito y aunque no puedan decirles directamente lo que les está ocurriendo, están siendo catalizadores para que ellos disuelvan su dolor. A medida que limpian este planeta; el dolor se está disolviendo, al ampliar más allá de ello, se convierten en el infinito. Así que cuando un dolor se lanza en ustedes, se coge con la mano y se tira  hacia el océano infinito donde se funde, donde se desintegra por completo. 

Unan los fragmentos de sus almas, sanen los rasguños y roturas de sus campos de energía, y sigan expandiéndose más allá del dolor presentes, expandan sus conciencias hasta que sean esféricas. Ustedes son íntegros. Ustedes en sus cuerpos físicos; no son todo su ser sino una parte del mismo - la verdad es que ustedes son enormes y por eso están en varias dimensiones a la vez. 

Hasta que no empiecen a re-conectarse con todo su Ser no son totalmente íntegros - ustedes están construyendo el puente luminoso (antakarana) de regreso a su Divinidad; visualizándolo entre ustedes y su Divina Presencia. Ustedes han estado activando el merkaba y el holon (sus vehículos de ascensión). Ustedes han estado activando las Puertas Estelares y los chakras Estelares del Ser que son enormes transmisores que los conectan con su Divinidad, la cual está sostenida dentro de su familia álmica.

Todo ese dolor viene del miedo. El miedo crea dolor, derrumbes y colapsos nerviosos, entonces el corazón se encoge - hasta un ser infinito con miedo, se contrae con tanta fuerza que todo lo que experimentan todo el tiempo es el dolor. Y en su intento de sanar, para sacudirse el dolor, sin pensar, se lo tira a otras personas. Es una acción inconsciente que viene de personas que están sufriendo profundamente, que están muy asustados. Quiero que entiendan esto y tengan compasión. Tener compasión, sin embargo, no significa que permitan que les hagan daño. Su compasión los sana, rompe sus estructuras de dolor, ordenándoles que se vayan hacia la Luz. Aquí es donde estamos ahora en este planeta - el dolor está llegando a romperse, el mandato de ir hacia la Luz debe ser oído en todas partes y hay que ampliarse y hacerse más grande que el miedo y el dolor. 

Ustedes deben volver a su auto-maestría para regresar a casa. No se olviden que han encarnado aquí para sanar este planeta, para unirse con otros en la curación de este planeta. Hay suficientes de ustedes para hacer un cambio significativo en la forma de vida que se vive en esta Tierra. No debemos tolerar el viejo control a través del miedo, las viejas ideas de que si tú me haces daño, yo te lo hago también, los viejos temores de que ustedes están solos, la vieja ira de los que creen tener el control y el poder, el terror y la maldad contra los inocentes. 

Eleven la Luz de la Madre dentro de sus propios templos. Es una decisión que cada uno debe hacer para mantener viva la llama de la vida y saber que sus decretos y su amor por mí; son los medios para elevar la Luz de la Madre que es el fuego sagrado del chakra de la base de la columna. Luego, para hacer bajar la Luz del Padre desde la Presencia YO SOY, y experimentar esa unión de ambos, en el chakra del corazón. Como el fuego del corazón aumenta, el karma será quemado y esto es transmutar lo que ya no es necesario. 

El secreto del amor es que el amor es la energía más poderosa en la creación. El amor no es una emoción. El amor es la fuerza de la vida. El amor es la energía y la vitalidad que los mantiene vivos. Es la vibración, el poder que anima toda la vida en el universo. La mayoría de la gente no entiende el amor de esta manera, pero yo les estoy diciendo cuál es el secreto del amor, el Secreto del amor Divino. Ustedes tienen que encontrar el amor divino en las relaciones, no solamente en ustedes mismos.

Una relación puede ser un espejo en el que vemos una parte de nosotros. Toda vida es un movimiento en relación. No existe nada viviente sobre la Tierra que no esté relacionado con una cosa u otra. La relación es la base del amor. La relación es importante en la vida y no necesariamente tiene que ser con otros seres humanos. El amor no es pensamiento. El amor no es deseo, no es placer, no es el movimiento de imágenes; y en tanto uno tenga imágenes del otro, no hay amor. No hay seguridad en las cosas producidas por el pensamiento, a cualidad de aprender a amar, sin condiciones, es una cualidad de indudable sensibilidad y grandeza. Nacen con una sabiduría intuitiva en el corazón y una conciencia que reside en el Yo Superior, que les permite elegir con acierto y discernir lo bueno de lo malo, lo natural de lo perjudicial, lo real de lo irreal, sin embargo pueden engañarlos. Esta voz de la conciencia es el atman o Shekinah del alma, el Cristo o el Buda interno. Se concentra en la zona del corazón y suele manifestarse acompañada de un sentimiento que nace en las profundidades del ser.
 

ES TIEMPO DE PREPARARSE PARA ENCONTRAR AL ALMA GEMELA

Si usted desea canalizar a su alma gemela,  es imprescindible curar el dolor, la tristeza y revertirlos con la autoridad espiritual y el poder de Dios en el bienestar, la alegría y la felicidad en su vida. Si usted tiene una herida del corazón producida por otro ser humano, de la que todavía no se ha recuperado totalmente; el dolor que se mueve adelante de su corazón, hace que su corazón se endurezca y se contraiga. La herida puede ser traición, abandono, indiferencia (la ley del hielo), violencia, malos tratos, etc.

Se necesita un alma extraordinaria para atreverse a viajar a lo largo de este camino de la Tierra con tanto peligro. Tiene que  aprender a confiar, realmente en los demás, no a ciegas o porque se sienta solo, sino con honestidad y autenticidad desde el corazón.

Por lo tanto, a medida que avanza a lo largo de su viaje, la actividad curativa del perdón será esencial. Y a medida que hay dolor en su corazón,  la herida se cura a través del perdón, su corazón va a sanar, la confianza se restableció, la seguridad y la salud se recuperan.  No busque sanar solo los síntomas de la enfermedad. Trate de curar su causa principal. El amor es la fuerza que cura - el amor que se incrementa por su confianza en si mismo recién descubierta.En la búsqueda del alma gemela se hacen vulnerables y pueden caer en una trampa y ser heridos por personas inescrupulosas. Así que necesitan ayuda espiritual-

Cierren los ojos, respiren varias veces en el corazón, abran su cámara sagrada con la intención, con la intención basta - sus intenciones siempre son buenas, salgan de la dualidad cuando puedan - ahora sientan el amor en su corazón, el amor es interno; no necesita ser validado porque el amor está en su corazón y su corazón es profundo y agradecido. Derramen luz divina en su corazón y digan: "Luz de Dios", confíen en su intuición, en sus instintos y en que Dios les está dando todo lo que necesitan para cumplir con su destino. Su destino es la expresión completa de su ser divino. 

Yo no quiero que les hagan daño, cada día pidan mi protección – los  estoy alineando conmigo. Estoy alineando su energía con mi energía. Cuando meditan en mí los estoy llenando con mi luz blanca.

Me estoy convirtiendo en una parte de ustedes, y sé que me están notando, abrazándome, amándome, participando en la vida conmigo. Esto me hace muy feliz y quiero darles más, quiero que aprendan a cuidarse de sí mismos. Sé que muchos de ustedes están solos, viven en ciudades peligrosas y entre personas hostiles que sólo piensan en sí mismas por eso yo les he enseñado a no reaccionar, pero cuando se trate de defender a sus hijos o a sus mascotas, de cualquier atropello, actúen con fuerza y determinación, como lo hago yo cuando se trata de protegerlos a ustedes. Yo la  Madre Divina activo dentro de su ser; la energía de la protección.


La Madre Kwan Yin: ”Amados saben que están protegidos completamente por las vibraciones de la Madre Divina, pero saben más profundamente que ustedes tienen la capacidad de lograr la protección que buscan y en la que creen. Ustedes tienen esta capacidad como la tiene una madre, la capacidad de cuidarse, de protegerse y de acunarse a sí mismos en el amor, mientras que también están protegiendo enérgicamente a todos los que los rodean sobre la Tierra. Es su propio amor divino; su protección y a través de su amor por los demás, están salvaguardando su energía y la mejora de su propia creencia; en su seguridad de que la realidad existe desde dentro”.
 
 esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com
 

HEMOS VENIDO A ESTE MUNDO CON UNA MISION CONCRETA?? ALEJANDRO JODOROWSKY


Publicado por E M A R el septiembre 14, 2015 

Hemos venido a este mundo con una misión concreta?

¿En que grado estamos determinados y qué podemos hacer al respecto? Cuando no se tienen las respuestas, y es evidente que no las tenemos, hay que seguir los pasos de Séneca que decía que el mejor método de aprendizaje consiste en enseñar a los demás aquello que queremos aprender.
Una bella forma de aprender son los cuentos, a decir de algunos sabios es el camino más corto entre uno mismo y la verdad. Voy a comenzar por uno de Almanaque Sanador que contiene una reflexión sobre el destino familiar:
Su bisabuelo trabajó en la construcción de los primeros aviones. Sus dos abuelos pilotaron aviones durante la Segunda Guerra Mundial. Su padre es piloto comercial con cientos de miles de horas de vuelo. Tratando de escapar de su destino se hizo buzo profesional y desde entonces sólo encuentra aviones sumergidos.
Con la herencia podemos hacer lo que queremos hacer, pero esta no puede ser ignorada ni traicionada, según dice Liz Greene. Estamos igual de condicionados por nuestros padres cuando huimos de lo que ellos fueron como cuando cumplimos con todas sus expectativas.
Otra forma de ver el destino es como una larga sucesión de acontecimientos en la que unos influencian a otros. El siguiente cuento sufí es una buena muestra:
Un un día le preguntaron al Mulá Nasrudin cuál era el significado del destino. En aquel momento llevaban a un condenado a la horca.
Mirad aquel pobre hombre, respondió Nasrudin. Si el día que salió con tanta hambre de su casa y sin una moneda en el bolsillo no se hubiera tropezado con el panadero que acababa de sacar una bandeja de sus mejores bollos recién horneados. Si su embriagador aroma no se hubiera apoderado de sus sentidos hasta hacerle alargar la mano para coger un bollo. Si el panadero no hubiera tenido un cuchillo en el bolsillo de su mandil y hubiera tenido compasión del pobre hombre en lugar de lanzarse sobre él blandiendo el arma. Si el panadero hubiera sido más fuerte y diestro que el pobre ladrón, para esquivar la estocada que este logró desviar. Si la herida no hubiera pasado e un rasguño, en lugar de acabar con su vida. Ese hombre hoy no iría a dar con sus huesos al patíbulo.
¿Somos lo que pensamos? Sólo seis pasos son necesarios, según Gandhi, para ir desde las creencias hasta el destino: “Tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus actos, tus actos se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores y tus valores se convierten en tu destino”
¿Y si lo que llamamos “destino” sólo fuera nuestro potencial por desarrollar? ¿Nuestra infelicidad no estará en parte causada por no atrevernos a reconocer nuestras capacidades latentes e incluso apartarnos de ellas?
Estoy completamente de acuerdo con Juan Trigo cuando afirma que somos nuestro propio destino, nuestro propio camino y también nuestra propia libertad. Si bien es cierto que no podemos escoger el lugar, ni el tiempo en que hemos ido a nacer, sí podemos averiguar algunas claves que ese tiempo y momento del nacimiento comportan. El destino no nos convierte en meros actores. “El sabio gobierna su estrella y el ignorante es gobernado por ella”, decía Ptolomeo.

http://shekinahmerkaba.ning.com

Castellano -- Holly Hawkins Marwood -- Alto Concejo de Orión – Bajen su equipaje

Resultado de imagem para pictures of letting down your luggage

Alto Concejo de Orión 
Bajen su equipaje
30-06-15


El mensaje de hoy puede que apriete sus botones un poco ya que lo que vamos a decir puede desafiar algunas de las cosas que han aprendido y entendido en su tiempo de vida en términos de sanación y transformación y lo que se necesita que cambie para que esa sanación y transformación sea parte de su vida.


Entiendan que las cosas que experimentan en su vida son una experiencia vibratoria que su alma quería tener. No estamos hablando de que si era o no algo que desde su perspectiva humana se sentía bien o no pero desde esa perspectiva a nivel del alma, en ese flujo de su experiencia del alma, dice “sí” a lo que están experimentando. Cuando llevan su consciencia a ese hecho, si pueden tomar su componente emocional humano de eso y son capaces de decir, “ve ésta experiencia que mi alma quería tener en ésta vida, en ésta dimensión, con estos otros seres que son almas también”, les da un poco de distancia de experiencia para no tomarlo tan personal. Podrían decir, “bueno, está aquí por mi crecimiento y está aquí por mi cambio y está aquí por toda mi transformación y aun así eso no siempre ayuda a sentirse mejor pensando, “esta es una oportunidad de crecimiento” ya que esa oportunidad de crecimiento podría venir con mucho dolor.

Ahora muchos de ustedes sienten que necesitan interiorizarse y ver todas estas experiencias que han tenido, particularmente las que tuvieron cuando eran más jóvenes, y sanarlas y perdonarlas y hay múltiples capas de sanación y perdón, ¿no es verdad? A veces, para muchos de ustedes, parece como si hubiera un número interminable de capas de perdón y transformación que necesitan pasar alrededor de un simple evento. Si ven ese evento inicial, sea lo que fuera que están sanando, como seres vibratorios y pueden verlo incluso como una pieza de “equipaje vibratorio” que llevan junto con ustedes. “Sí, tuve esta experiencia”. “Sí, me ha definido de cierta manera y he respondido a eso y a la vida de cierta manera porque he llevado ésta pieza de equipaje porque éste equipaje ha sido parte de mi experiencia”.

Lo que estamos diciendo puede que sea un poco desafiante para algunos de ustedes. Cambiar su experiencia de vida es tan simple como decidir que quieren bajar esa pieza de equipaje. Podrían decir, “No, estas cosas me pasaron y no puedo olvidarlas, no puedo dejarlas ir”. Les diríamos, si traen una pieza de equipaje y dicen, “guau, está pesada”, les diríamos, “lo único que necesitan hacer es que abran la mano y dejen esa pieza de equipaje en el suelo y estarán libres”, eso tendría sentido desde la experiencia humana y física. Si portan una pieza de equipaje y está pesada, si abren la mano y la ponen abajo, se liberarán de la carga. ¿No es así? Les diremos que algunas de las cosas que sienten que necesitan sanar y sienten que nunca lo logran, se hacen de una forma tan simple como abrir la mano y bajar ese equipaje.

Qué tal si piensan en esa experiencia dolorosa, esa gran cosa de la que no pueden perdonar a otras personas, qué tal si deciden que van a avanzar y van a estar bien tengan o no el entendimiento y que han perdonado a todas las personas involucradas y que saben todos los asuntos de vidas pasadas alrededor de eso y que se han presionado por el karma alrededor de eso. Qué tal si solo dicen, “ya termine con eso como experiencia energética y he elegido que no defina mi vida más. Al hacerlo, empiezan a elegir una nueva realidad vibratoria que no incluye el equipaje.

Para algunos de ustedes, oyen esto y los focos rojos se encienden diciendo, “Oh, por dios, era tan simple, ¿por qué no pensé en eso? Voy a decidir que nunca más pase y no necesita definirme más tiempo, tal vez me pueda liberar de mi necesidad y mi adicción a seguir buscando una respuesta a eso”. Hay ciertas cosas en ésta dimensión que su alma ha elegido que no necesariamente tienen una respuesta que los satisfaga y los haga decir dejarla ir. Simplemente pueden alejarse de eso energéticamente y decir, “Eso pasó, no lo entiendo y al mismo tiempo aunque no lo entienda, no dejaré que me defina más.”

Siempre están esperando entendimiento para decidir cambiar su realidad vibratoria, su experiencia vibratoria de vida y eso ya ha pasado. Han tenido múltiples experiencias en múltiples niveles de entendimiento, a través de todas sus experiencias de sanación y aun así ese entendimiento y esa información no siempre han sido suficientes para decidir dejar su equipaje. Si se pueden desentender emocionalmente de eso lo suficiente para decir, “mi alma quería esa experiencia, no necesito entender todas las razones de por qué eso, con mi mente humana y el campo emocional humano no necesito esforzarme para hacerlo bien en mi experiencia humana.” Solo pueden decir, “Guau, vean la experiencia que mi alma eligió tener y ahora voy a decidir no necesitar cada respuesta para liberarme, puedo liberarme solo abriendo mi mano dejando caer mi equipaje y seguir adelante sin él”.

Para algunos de ustedes esto puede sonar como una gran idea y van a intentarlo. Recuerden que tienen el hábito de estar apegados a ese equipaje. Será muy fácil decir, “lo voy a bajar pero lo necesito cerca de mí, no sé si estoy cómodo en mi campo de energía con ese equipaje fuera de mi mano ya que es muy familiar”, como si su mano quisiera sentir ese equipaje en ella, así que quieren levantarlo de nuevo. Seguirán intentando levantarlo de nuevo pero necesitan romper con ese hábito viendo que están quebrados debido a esa experiencia. Al tener todas esas experiencias en su vida, averiguan que su alma y la verdad de quiénes son trasciende todo esto.

Hay un punto en el tiempo que podrían decir, “estoy harto de ese asunto, elijo no tenerlo energéticamente en mi campo y que me defina más, ¿pero qué puedo hacer para experimentar la vida sin eso?” Si ven que su mente y sus emociones quieren levantar ese equipaje de nuevo, recuérdense a sí mismos que deben bajarlo. Recuérdense a sí mismos que son seres eternos que tuvieron esa experiencia en ésta dimensión y aun así están más allá de esa experiencia así que solo necesitan dejarlo abajo. Es así de simple.

A algunos les encantará esta idea y la abrazarán y se moverán a través de cosas en formas que nunca pensaron que podrían ya que se les da el permiso de no seguir ahí y sanarse. Van a dejarlo ir. Será la cosa más liberadora que jamás hayan oído en su vida.

Algunos tendrán duda de esto y querrán descartar todo lo que se les ha dicho y les diremos, “disfruten el viaje de sanación entonces y eso está bien”.

Algunos estarán en medio: algo escépticos, quizá lo prueben y verán que funciona. Querrán levantar el equipaje de nuevo y vacilarán de un lado a otro hasta encontrar como retenerlo. Todo eso está bien pero les diremos entonces que liberen la carga y ahí ocurrirá la sanación y la transformación porque energéticamente han decidido no resucitarlo de nuevo en el nombre de la sanación y lo dejarán ser.

Sabemos que esto es muy profundo y presionará muchos de sus botones, pero ya es momento de que oigan esto. Es tiempo de que oiga que sanarse y transformarse es tan simple como eso.

Para algunos será toda una hazaña y van a estar regodeándose en eso. Por eso los bendecimos a cada uno de ustedes con las decisiones que tomen en su viaje.

Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.

© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.
Canal: Holly Hawkins Marwood



Traducción: Gustavo T

Castellano -- Canalización de El Consejo por Kris-Won




Canalización de El Consejo por Kris-Won


Sandra Walter - "PROTOCOLO DEL CAMINO DE ASCENSIÓN EN SEPTIEMBRE"...


   

LA ASCENSIÓN PLANETARIA

He aquí unas sugerencias extraídas del protocolo del Camino de Ascensión en septiembre por Sandra Walter

– Mantengan la alineación con la Perspectiva del Sí Superior.

– Mediten sobre el Centro del Corazón / el centro Solar Crístico Cósmico a fin de recibir las activaciones.

– Pasen lo más posible tiempo en la naturaleza. Los códigos se difunden actualmente a través de SOLARIS (SOL), Gaia, los reinos y el  elemental que buscan y encuentran una estructura de resonancia en sus campos de energía. Vibración = vibración. Salgan y respiren. Es un alimento para  su transición hacia un nuevo nivel de Conciencia. Hónrenlo.

– El silencio es Oro, literalmente. La frecuencia de Oro es la interfaz entre la Fuente y nuestro ADN.

– Mediten con esta frecuencia, háganla circular a través de sus campos teórico y el colectivo / Gaia. Utilizamos la conciencia Cristalina que existe alrededor de nosotros. Nuestras estructuras Cristalinas interiores se alinean y cambia el contenido de nuestra conciencia.

– Eviten a la gente que utiliza la polaridad como conversación espiritual. No es el momento para ello. Su Ascensión les pertenece y no está abierta al debate.  Su perspectiva y  su corazón no están aquí para ser examinados. Son unos artistas de la Ascensión. Concíbanla con el fin de que ella refleje la Fuente Chispa única de su Corazón.

– Son infinitos. Escojan su camino y hagan de el la experiencia. Modifiquen este camino si no experimentan lo que desean. La Luz hace subir el volumen sobre nuestra elección. Y se van a sentir muy incómodos si sus acciones no están alineadas a la trayectoria de sus intenciones.

– Eliminen todos los últimos vestigios del antiguo Sí. Pónganse el desafío de soltar las cosas que les parecen desde ahora inútiles. Si ellas son supuestas de ser, ellas volverán.

– Sean conscientes del nuevo anclaje de servicio y de creatividad mientras que su expresión en la forma cambia. El anclaje no es más un anclaje en la mediocridad o en la densidad – es un anclaje de estos nuevos niveles de creatividad a nuestra corriente de Vida y en la noosfera.

– Sean únicos, hagan volar en pedazos lo que es sin interés.

– Reconozcan las interferencias y párenlas. Lo que desvía nuestra atención y los disparadores emocionales nos alcanzan a través de los miedos almacenados en el subconsciente. Paren el miedo, paren su acceso. Paren completamente el acceso exterior si lo pueden. Eviten las actividades en línea, la ansiedad, la búsqueda o el drama. Conéctense sobre su corazón y aprovéchense del sostén del cambio interior permanente.

– Hagan prácticas que sientan bien al Corazón y calmen los niveles inferiores mientras que se transforman.

– Sostengan la desintoxicación planetaria con una desintoxicación del cuerpo, si aún no lo hicieron.

– La Oxigenación sostiene las modificaciones celulares y las reinicializaciones; muévanse, muévanse, muévanse.

– La meditación es profunda, poderosa e importante para la estabilización en el seno del colectivo así como para su propia conciencia mientras que ella se transforma.


Sandra Walter

Publicado por La Presse Galactique.org 
el 12 de septiembre 2015

Extracto del Mensaje: El Portal Final de Eclipse / Equinoccio-Luna de Sangre.

PORTAL DE ALANA-Qué es la SINCRONICIDAD?

 Foto de Portal  de  Alana.


Qué es la SINCRONICIDAD?


Una Sincronía es la señal de que tu deseo comienza a manifestarse en tu camino de vida.
Es un evento-caricia de la Gracia.
Piensas en alguien y en ese momento te llama por teléfono.
Buscas un nuevo trabajo y te encuentras con la persona que puede apoyarte en el metro. Aparece en tu mail el dato sobre una forma natural de sanarte de un síntoma, o su significado para tu vida.

La Sincronicidad es un mensaje del Universo, de tu Universo particular, que te indica que estás en el camino. A veces, por el contrario, una sincronicidad te muestra que no es un camino que conviene tomar, porque te indica claramente sus peligros.
La "coincidencia" suele ser clara, y encierra un secreto a descodificar, es también, como una profecía, que habla de que tu energía está comenzando a vibrar con aquello que quieres crear. La vivencia de la Sincronía, a su vez, eleva tu frecuencia, produce alegría y vitalidad.
En estos días, las sincronicidades van en aumento en la vida de muchas personas conscientes o en proceso de despertar. Eso indica que la masa crítica de Consciencia de Unidad está creciendo.
A medida que Septiembre 2015 se despliega, la claridad de las sincronías se hace cada vez más asombrosa e intensa.
Un tercio de la población mundial está a punto de instalarse en la frecuencia de la Quinta Dimensión.
En próximos días PORTAL DE ALANA va a postear sobre este tema, qué significa Ascender, y qué vivencias confirman que estás en la consciencia de Quinta Dimensión.
En tu vida personal, el incremento de las sincronías indica que estás cada día más cerca en el proceso de unirte en consciencia al Ser Infinito que en realidad eres.
La atención centrada en el Espacio del Corazón, y desde ahí, la vivencia de la vida vibrando en tu cuerpo, es el camino hacia esa Unión. Cuanto más tiempo permaneces en esta actitud, más se incrementa el caudal de preciosas sincronías en tu vida. Todo comienza a presentarse ante tí, como resultado de tu acción consciente y de tu doble atención, una parte de tu atención fuera, y la otra parte Dentro.