MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de septiembre de 2015

John Smallman-6-9-2015-El amor es todo poderoso, nada puede derrotarla.

      

 

 

El amor es todo poderoso, nada puede derrotarla.

por John Smallman
Con el mundo ilusorio al parecer en el caos que es muy inquietante para todos ustedes que estar constantemente conscientes del enorme sufrimiento que se está produciendo y que parece que no se puede aliviar personalmente de ninguna manera en absoluto. Usted puede orar por los que sufren, puede enviar donaciones a organizaciones apropiadas que ofrecen ayuda, puede llamar a sus políticos para abordar la situación con compasión última, sin embargo, a pesar de todo esto el sufrimiento continúa, aparentemente sin solución en cualquier lugar para ser visto.
La ilusión, siendo la intención de separarse de Dios, no puede menos que causar sufrimiento. Todos ustedes, sin excepción, quiere desesperadamente ser amados incondicionalmente. Para ser incondicionalmente amados por Dios es su estado natural y eterno de la existencia, y para separarse de ese estado es terrible, humillante y muy dolorosa. Por supuesto que nunca ha estado separado de Dios como usted bien sabe, porque Dios es todo lo que existe. Pero hace sus eones elección - pero en realidad sólo hace un momento - para separar a sí mismo de Dios sólo podía causan dolor a pesar de que es un estado irreal, porque su inmenso poder que permitió construir algo imaginario que parece totalmente real para ti.
La mayoría de ustedes han experimentado la vista de los niños pequeños de rabia absolutamente resistir cualquier intento de consolar a ellos y al mismo tiempo sufrir intensamente porque realmente quieren sólo para ser envuelto en tus brazos amorosos y reconfortado. Todo lo que tienen que hacer es dejar de lado la rabia que desgarra a pedazos, y se rinden en su abrazo amoroso - pero no - no hasta que la furia se ha disipado y dejaron de expulsarlos de ti. Bueno, eso es muy similar al estado ilusorio en el que la humanidad está aparentemente impotente envuelto, y la humanidad también no puede responder al amor de Dios hasta su rabia interior se ha disipado.
La causa de que la rabia? Bueno, la causa era y es la elección loco para separar en el primer lugar junto con el conocimiento de lo interno que la elección era una locura. Durante mucho tiempo esa rabia interior fue totalmente rechazada, pero que la negación de una emoción muy poderosa solo llevó a que la construcción de una enorme presión ya que no había manera de liberarlo cuando se quedó negada. Ahora, debido a la presión de su intensidad se ha vuelto tan poderoso que ya no puede ser negada o contenido, y está siendo puesto en libertad de manera indiscriminada en todo el mundo.
Esto parece horrible, inaceptable y horrible, y lo es, pero hasta que no se ha liberado totalmente el movimiento de vuelta a su estado natural de paz y armonía en la presencia amorosa de Dios no se puede lograr. Nada de lo que no está en armonía perfecta con amor puede aceptar el amor que se ofrece a la misma. Como esta rabia se libera a través de las diversas crisis humanitarias en curso en todo el mundo la presión cae y espacio disponible en el que el amor puede filtrarse. Así que los horrores que se ven son actuallyhelping para liberar a la humanidad de la esclavitud en la separación, ya que, al igual que con los niños pequeños, ya que la intensidad de la rabia desaparece, se hace posible comenzar a aceptar el amor que se ofrece constantemente.
Sabiendo que el mundo te ve y experiencia es ilusoria realidad no te consuele en absoluto, pero sí permite que usted elija para dejar que se disuelva. Es irreal, y sólo su creencia colectiva en él hace que parezca tan real. Al optar por ser amoroso en toda situación en la que os encontráis abrir sus corazones un poco más allá, y se empieza a reconocer el amor dentro de ese eres en realidad. Ese amor siempre ha estado allí, enterrado profundamente dentro de ti y totalmente inextinguible, pero su elección para tener miedo y construir barreras defensivas para protegerse del peligroso mundo sin ha bloqueado su conciencia de ello.
De vez en cuando usted recibe insinuaciones de que cuando usted está totalmente implicado con los de su confianza y amor, y cuando el resto del mundo se olvida brevemente. Pero esos momentos son, por su naturaleza muy breve, y la conciencia de que la amenaza mundo exterior sólo pueden evitarse por unos breves momentos. Su tarea en la Tierra es ser amor y demostrar amor en acción.
Inicialmente esto es difícil para usted, porque usted ha todos los abusos y la traición de un tipo u otro experimentado, y por lo que han construido sistemas de defensa personal, las máscaras irreales que usted presenta al mundo a causa de revelar su verdadero yo haría, es creer, abierta que ataques y, posiblemente, el ridículo. Ese miedo básico es parte de la condición humana de la separación aparente - como cuerpos son de hecho muy independiente - que te convence de que son básicamente solo en el mundo, y la muerte humana vuelve a confirmar que la creencia subyacente.
Lo que en los reinos espirituales han estado diciendo, y lo que varios santos y místicos de todas las épocas se han manifestado es que para ser Usted, para ser amor, aunque aparentemente un estado muy vulnerable y peligrosa, de hecho te hace invulnerable. El amor es todo poderoso, nada puede derrotarla. Sin embargo, por supuesto, un cuerpo humano puede ser herido de muchas maneras, y siempre y cuando se identifica plenamente con su cuerpos del dolor y el sufrimiento humano son inevitables. Al identificar con su verdadera naturaleza, sin embargo, su campo de energía personal, el campo del amor en el que está siempre sostuvo y amorosamente abrazada por Dios, se hace fuerte y eficaz desarma los que atacar.
Al ser Amor, es decir, al aceptar su verdadera naturaleza y ofreciendo amor a todos en cada situación a atraer más amor a ti mismo, y tus miedos y ansiedades se disuelven. Cuando esto sucede el estrés reduce y la paz y la alegría se convierten en normales, y otros te buscará para la compañía debido a que su energía se siente tan bien. Esa energía es experimentada por otros como la aceptación incondicional sin prejuicios, y cuanto más usted es capaz de comprometerse con su verdadera naturaleza, difundiendo amor incondicional en todo el mundo - cuando se vive con amor su campo de energía realmente afecta a todos en el planeta - le encontrar a otros que conoces también están cambiando, cada vez más aceptación, más pacífico, más confiado. De hecho, usted encontrará más y más personas comienzan a identificar, posiblemente sin conciencia, con lo que realmente son.
El amor conduce vividas y demostró más amor. ¿Por qué? Porque el Amor es todo lo que existe, y que viven Hace que el manto bajo el cual usted ha escondido de que se desintegre, la niebla en el que estás perdido a dispersarse, permitiendo que la luz cálida y brillante del amor a brillar en ti sin interrupción, ahora que el nubes del miedo y la duda se han dispersado.
Usted, como el amor y la aceptación de los seres, tienen un efecto enorme en todo el mundo a pesar de tener muy poco sentido. La energía divina que te abraza en cada momento de su existencia, que es su naturaleza, que es el verdadero tú, se expande hacia el exterior a través de ti hasta el infinito y más allá cuando se permiten aceptar su abrazo, impactando cada ser sintiente, todo el colectivo de la humanidad, lo que lleva a también abierto al amor que los rodea. Es de esos campos de energía individuales de los seres humanos que el tsunami de Amor se hace amar, es irresistible, y que está cambiando el mundo, ya que están permitiendo que fluya.
Sólo hay amor, y poco a poco, pero de gran alcance que se está haciendo evidente, la humanidad despertará.
Con muchísimo amor, Saúl.
John Smallman | 06/09/2015

TODO LO QUE NO ESTA ALINEADO CON EL AMOR DESAPARECERA PORQUE ES IRREAL




Aquí en los reinos espirituales hemos estado observando con gran alegría el asombroso progreso que la humanidad ha estado realizando hacia despertar de la ilusión. Sí, en verdad están realizando un progreso maravilloso.

Grandes números de personas están teniendo la intención de ser amorosos a cada momento y liberar todos los aspectos de ellas mismas que no están en armonía o en alineación con el Amor.

Hacer eso es muy poderoso y está teniendo un tremendo efecto por todo el mundo.

Si pudieran ver ustedes poseedores de la luz y trabajadores de la luz lo que están alcanzando, estarían totalmente asombrados.

Continúen lo que están haciendo porque es una parte esencial del proceso del despertar y también porque es muy efectivo.

Son grandemente honrados por el gran trabajo que están haciendo.

La mayoría de ustedes no están experimentando mucho de la retroalimentación positiva por sus esfuerzos pero les aseguro que lo que hacen está cambiando el mundo.

Ustedes son el colectivo y el colectivo ha decidido despertar de la pesadilla, la ilusión y ese despertar está pasando justo ahora, en éste momento eterno de ahora.

Para un gran número de ustedes esto está siendo aparente por el hecho de que su lado oscuro, la parte de ustedes en la cual esconden o niegan aspectos de ustedes mismos que juzgan mal, son vergonzosas, malvadas o solo inaceptables generalmente como tal, explotando e su consciencia y causándoles un shock y desmayo.

Esta “cosa” tiene que ser reconocida porque es parte de quienes son como humanos y para que despierten cada aspecto de ustedes mismos tiene que ser aceptado e integrado amorosamente.

Cuando hacen esto, todo lo que no está en alineación con el Amor simplemente desaparecerá porque es irreal.

Sin embargo, se preguntan a menudo con temor, “si continuamente estoy haciendo y teniendo la intención de ser amoroso en cada situación y si estoy meditando, orando regularmente y visitando mi santuario interno sagrado todos los días, ¿cómo puedo tener estos pensamientos terribles y a menudo asesinos?

¿Cómo posiblemente puedo tener tales pensamientos e ideas horribles? Solo los locos y los dictadores brutales piensan así”. Bueno, como a menudo se les ha dicho, Dios creo Un Hijo.

Entonces un día el Hijo de Dios pensó, momentáneamente, que se separaría de su Padre y se probaría a sí mismo que no necesitaría de Dios.

La mayoría de ustedes están conscientes de la rebeldía adolescente, bueno, así es como la ilusión empezó. Estos pensamientos asesinos están “ahí afuera”, no son suyos.

Todos ustedes tienen la habilidad de “recibirlos” pero no hay necesidad de actuar con ellos y la gran mayoría de humanos no tienen el deseo o la intensión de hacerlo.

No obstante, debido a que cada raza humana y cultura tiene reglas de comportamiento, tienen áreas de “no seguir” dentro de sí mismos donde rehúsan a mirar, donde están en negación, hay mucho tesoro enterrado.
Esto es, pensamientos e ideas que son el resultado directo de elegir separarse de Dios, de su Fuente Divina, es que están en absoluta oposición o negados a su verdadera naturaleza, al Amor.

Al elegir separarse de Dios eligieron un estado que estaba totalmente en posición al Amor, y es a partir de esa idea que estos pensamientos brotan.

Es “tesoro” en el sentido de que cuando lo reconozcan y lo liberen, todos estarán libres, ya que no hay oposición al Amor, solo hay Amor.

Estar separados de Dios, como parece que lo están, fue un concepto terrible, una realidad horrible.

Se vieron a sí mismos como inaceptables, indignos del Amor de Dios porque se habían separado de Él y por miedo, desarrollaron la habilidad para ocultarse y negar aspectos de ustedes mismos por los cuales creían que Dios los castigaría severamente, condenándolos al infierno donde arderían por siempre en extremo dolor.

Pero el infierno es parte de la ilusión. No existe tal lugar o ambiente.

Como se les ha informado a menudo, solo existe Dios, el cielo, la Realidad, el Amor.

Y es ahí donde tienen su eterna existencia a cada momento, sin rompimiento, interrupción o incluso en un estado temporal de cuarentena.

Como todos en los reinos espirituales continúan diciéndoles a través de mensajes canalizados y como los místicos y los maestros que han pasado tiempo en la Tierra en todas las razas, religiones y culturas también les han dicho a través de eones, la única Realidad es el Amor.

Pero debido al miedo que la ilusión instiga y alienta, en especial cuando creen que son solo cuerpos con un tiempo de vida muy corto, el resultado lógico y razonable de esa creencia es que deben defenderse a sí mismos de la muerte que aparenta aguardar entusiastamente para derribarlos permanentemente en la primera oportunidad.

Entonces los pequeños placeres y gozos que brevemente han disfrutado como humanos estarán perdidos al dejar de existir y definitivamente no quieren dejar de existir.

Muy profundo en sus corazones el conocimiento de una vida eterna y todo lo que conlleva – el Amor eterno e infinito de Dios por cada uno de ustedes – reside oculto pero aun influencia sus creencias y patrones de pensamiento así que el concepto de no existencia, perdida de su Amor infinito, es temeroso.

Y nunca dejarán de existir. Dios los creo en el Amor por toda la eternidad para disfrutar una vida interminable con Él y nada puede cambiar eso, jamás.

La muerte es dejar el vehículo que los capacita a experimentar la vida dentro de la ilusión como un humano pero en realidad es irreal a pesar de la intensa sensación de realidad con la cual se les presenta, en especial cuando sus cuerpos sienten dolor o están sufriendo.

Dentro de la Ilusión, el miedo es un fuerte motivador de comportamiento irracional y peligroso ya que un humano temeroso intenta asegurarse a sí mismo, a sus familias, a sus seres queridos, a sus tribus y a sus naciones, un ambiente seguro en el cual vivir sus vidas humanas.

Muchos creen que con suerte y con la ayuda de ciencia moderna, la guerra, la pestilencia, la enfermedad y la muerte puede ser erradicada, a menudo exterminando a aquellos que creen que hay una constante amenaza a su existencia, sus enemigos imaginarios.

¿Cómo podrían tener enemigos cuando todos son Uno? Tan claro como está, es bastante obvio que ese concepto es insano y la psicología espiritual moderna estaría de acuerdo.

Sin embargo, sus miedos son tan intensos que mientras están de acuerdo que la manera como los humanos a menudo interactúan es insensato, la mayoría de la humanidad es incapaz o está indispuesta a elevarse por encima de su intensa sensación de miedo y abraza la última y única solución – el AMOR.

Hacerlo aparenta ser imprudente, y lo peor, totalmente irracional, lo cual por eso parece ser imposible que un estado consistente del mundo en paz puede alcanzarse.

Cada uno de ustedes portadores de luz y trabajadores de luz, con la intención de ser amorosos a cada momento, están enfocándose e integrando el Tsunami de Amor que los rodea en un campo de energía personal de gran fuerza que se extiende más allá de sus cuerpos humanos e interactúa amorosamente con los campos de energía de cada ser consciente en la Tierra.

Están ayudando a despertar el Amor latente dentro de todos los humanos sin excepción, a menudo sin ser vistas y sin reconocerse y es el Amor lo que los guía hacia adelante y hacia su inevitable despertar, y desde ahí se moverán a un estado de paz y armonía mundial al cooperar todos como uno por el bien de todos y la pobreza y la enfermedad serán erradicadas permanentemente.

Con muchísimo amor, Saúl.

https://johnsmallman.wordpress.com/2015/08/28/
you-are-the-collective-and-the-collective-has-
decided-to-awaken-from-the-nightmare/

Traducción: Gustavo T
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GPj
 

Marlene Swetlishoff -Las Fuerzas Angélicas de la Victoria





Las Fuerzas Angélicas de la Victoria

Canalizado por Marlene Swetlishoff


Somos las Fuerzas Angélicas de la Victoria y venimos a ustedes, en estos momentos magníficos, para darles fuerza, y para que sepáis que los esfuerzos que proporcionáis a diario para elevar vuestro nivel de frecuencia y vuestro cociente de Amor, son acogidos en los planos superiores y aumentan aún más que os volvéis todos Seres Radiantes, los Ángeles Humanos que se están acordando de su herencia Divina.

Caminamos a vuestro lado por el camino hacia la victoria el control y del rebasamiento de vuestra condición humana. Que puedan cumplir este Plano Divino para todas vuestras vidas y la de todos los seres dotados de sensaciones, viviendo sobre este Planeta Tierra.

Sepan, Bien Amados, que El AMOR es la fuerza más poderosa y la más irrefutable de toda vuestra existencia. Nada puede resistir a su poder, su esencia, su adhesión que engloba todo alrededor suyo.

Como evolucionáis hacia aspectos más elevados de ustedes mismos, comprenderéis pronto que el Amor es un medio de intercambio entre todos los ciudadanos de todos los Universos y Galaxias en el curso de la Creación.

Sepan que afirmando y decretando cada día la Luz que sois, la Luz que estáis haciendo ser, esta Luz que nunca dejasteis de ser, pero que habías olvidado hasta la existencia, durante vuestras numerosas vidas en vuestras experiencias de la dualidad.

También, les pedimos de acordaros de que estamos siempre en vuestro lado, aportándoles ayuda, animándoles, instilando inspiración y alegría en lo hondo del corazón y del alma cada vez que esto sea necesario.

Os mimamos a veces a fin de permitiros de avanzar, os regalamos nuestra divina orquestación de Corazón, jugamos con vosotros para destacar vuestro lado más Luminoso. Sepan que la alegría y la risa os permiten de acceder a vuestro lado más Luminoso; cada mañana, llénense de todo el Amor y la Luz que os enviamos; sientan, aprecien y ENCARNEN este AMOR y esta LUZ!

En los tiempos venideros, será vuestra Alma Luminosa y exaltada que hará la experiencia de una más grande facilidad y de una más grande gracia; y todo comienza dentro vuestro. Sois los Creadores de todo lo que hacéis en vuestras experiencias, en vuestras vidas cotidianas y si se trata de experiencias que no expresan ni Luz, ni Amor, entonces todavía os quedan lecciones que aprender de la vida.

Les decimos que esto debe ser superado, Queridos Bien Amados, para que salgáis triunfando sobre las orillas de la Nueva bella Tierra, la que creasteis, individualmente y colectivamente. Sepan que sois más poderoso cuando vuestro maravilloso Ser irradia y qué a cada uno de vuestros pasos sobre la Tierra, bendecís todo con vuestro Esplendor.

Sean en paz con ustedes mismos; sepan que todo está bien y que los ciclos de experiencia de la dualidad van acabar. ¡Es una buena noticia para TODOS! La Victoria es vuestro derecho imprescriptible; la Victoria les condujo al lugar correcto, al momento adecuado, para vuestro mayor bien.

La Victoria esta al alcance de la mano y queda la culminación más absoluto, poco importan las situaciones o desafíos que debieron afrontar. Amen a todo el mundo y a todas las cosas que vienen a ustedes y a vuestro esplendor y permitan a vuestro Sí Cristico un mejor acceso a cada célula y cada átomo de vuestro Ser.

Estamos muy agradecidos por haber podido comunicarles este mensaje; les hacemos la promesa de continuar asistiéndoles y ayudándoles en todo lo que todos y cada uno continuará encontrando en el Camino de la Ascensión.

Sois enormemente Amados.

Las Fuerzas Angélicas de la Victoria.

© 2012 Texto canalizado por Marlene Swetlishoff (Soo-tam-ah) Keeper of the Sinfonías of Grace.

El permiso es dado para compartir este mensaje mientras el mensaje es fijado en su totalidad y nada ha sido cambiado, o cambiado de cualquier modo y el crédito del Escribano, el copyright y el sitio Web sea incluido. www.therainbowscribe.com

WELCOME!
www.therainbowscribe.com
Daily Messages from the Ascended Light Realms

Pronóstico de Energía Septiembre 2015 Elige Tu Propia Aventura: Fortalecida Por Tu Saber, Claridad y Expresión Radical por Lee Harris

 

 

 

Pronóstico de Energía Septiembre 2015 
Elige Tu Propia Aventura: Fortalecida Por Tu Saber, Claridad y Expresión Radical

por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com
2 de Septiembre 2015

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

(Transcripto y editado del video mensaje oral de Lee)


Hola a todos y bienvenidos al Pronóstico de Energía para Setiembre 2015.

Tomemos un respiración (Lee inhala y exhala profundamente).

Y otra más.



Y una más.


Es realmente bueno recordar hacer esto diariamente por tí mismo, todas las veces que puedas. Simplemente date a ti mismo un momento de respiración consciente – particularmente si las cosas se están sintiendo rápidas o abrumadoras.

Yo hablé en los pronósticos de julio y agosto sobre la energía de fuego, particularmente de la energía de fuego kundalini que se ha estado moviendo a través del cuerpo de distintas maneras. Pero para muchos de ustedes, se habrá presentado de una manera muy profunda, interna. Hay una parte de ti que ha estado recalibrándose desde adentro hacia afuera, y a la velocidad de la luz – y algunas veces con una intensidad o ferocidad a la cual no estás acostumbrado.

Dándole la Bienvenida a la Energía del Agua

Así que este mes sentiremos un poco más de energía de agua, y eso traerá más espaciosidad al fuego que se ha estado moviendo para y en la mayoría de ustedes durante los últimos dos meses.

Naturalmente todos vamos a estar en lugares levemente diferentes. Algunos de ustedes podrían estar recién
entrando en esto ahora y agarrando la parte de atrás de la ola de fuego de los últimos dos meses. Pero para aquellos de ustedes que han estado sintiendo la intensidad de la que he estado hablando, lo que septiembre te dará es un nuevo nivel de claridad y un conocimiento que te permitirá realizar cambios. Si julio y agosto pudieron haberse sentido intensos, ardientes, o reactivos, el final de ese proceso está ahora contigo. Vas a salir de ese periodo de recalibración interior y comenzar a tener un sentido mucho más de dirección externa: ". Ah, sí, tengo que reorganizar un poco esta relación", o "Tengo que hacer algo un poco diferente por aquí ".


La energía de septiembre va a ser mucho más acerca de cómo sacar ese intenso cambio interior hacia el mundo exterior de una manera constante y eficaz. Debido a que hay formas efectivas y tranquilas para hacer cambios duraderos que no se suelen venir a través de ti  en un momento ardiente.

La fuerza de tu propio saber

Así que primero de todo echemos una mirada a esta palabra "saber”.


Vivimos en un mundo en el que estamos influenciados mutuamente. Estamos influenciados por tantas opiniones e ideas diferentes, y tendemos a haberlas tomado como propias.
Así, por ejemplo, si usted tiene un padre (o madre) que tiene creencias muy fuertes acerca de un cierto tipo de persona o de un determinado trabajo, muchos de ustedes habrán sido influidos por eso. Sí, siempre están los rebeldes que empujan en contra. Pero incluso cuando estás empujando en contra de algo, una parte de ti tiene una creencia o una alineación con ello, de lo contrario nunca tendrías que empujar en su contra.


Así que cuando hablo de saber, estoy hablando de ¿qué es lo que tu y sólo tu sabes de la manera en que tu lo sabes? Porque no importa cuánto podrías verte a ti mismo como un subordinado o una persona “sí, señor "para las otras personas de tu vida, eres realmente muy fuerte en lo que has venido a hacer y ser eso que es único para ti.



Comunicándose con certeza y calma

Así que este mes, tu propio saber concreto va a mostrarse de una manera muy fuerte. Esto puede significar que te encontrarás con algunos problemas con los demás. Así, por ejemplo, puede que presentes tu saber a algunos otros y que ellos quieran empujar en tu contra u oponerse; es posible que quieran ponerte a prueba. Pero a diferencia de los meses anteriores, te sentirás aún más certero sobre tu propio conocimiento de lo que es verdadero. Y para muchos de ustedes, van a tener una manera mucho más tranquila de decirle a la otra persona, "Si veo que esa es tu opinión, pero no, para mí es algo diferente."


Desenmascarando la ansiedad


Esto es importante porque la ansiedad que ha estado subyaciendo para tantas personas en los últimos años ha aumentado rápidamente en los últimos 3 a 4 meses. La ansiedad es por muchas razones, pero la velocidad de la transformación del planeta juega un papel importante. La inconsciencia acerca de esta energía de ansiedad a menudo conduce a otros a tratar de imponer su energía en ti o en alguna circunstancia externa de sus vidas.



Por ejemplo, si me estabas diciendo que quieres ir a hacer paracaidismo y yo no estaba al tanto de mi propia ansiedad o malestar acerca del paracaidismo, podría tratar de convencerte de lo contrario. Si no estoy siendo honesto conmigo mismo acerca de cómo el paracaidismo me hace sentir (aterrado), yo sólo escucharía tu deseo a través de mis propios filtros de ansiedad. Podría decir: "Bueno, ya sabes, ten cuidado porque he leído algunas historias realmente peligrosas acerca de ello en la última semana, y creo que deberías simplemente ser consciente de eso."


Así que eso sería yo inconscientemente ofreciendo o forzando mi energía hacia ti. Y cuando eres alguien que es muy receptivo, empático, o sensitivo --- muchos de ustedes se relacionarán con esto --- puede que te alejes de esa conversación habiendo absorbido la energía de la misma, y ​​empieces a dudar de ti mismo: "Oh sí, tal vez no debería, tal vez él tiene razón... "


Siendo consciente de la energía que estamos poniendo en el mundo


Aquí es donde tenemos que ser conscientes de la energía que estamos dando y ofreciendo a los demás. La mayoría de las personas en el planeta no son conscientes de que eso es lo que están haciendo.


Así que contigo teniendo este mayor nivel de conocimiento en y para ti mismo: --- contigo teniendo esta claridad de quién eres tu y qué es lo que estás aquí para hacer y por qué lo estás haciendo --- te va a resultar mucho más fácil ser consciente de retener esa fuerza cuando estés alrededor de otros y de las energías que se están moviendo inconscientemente a través de personas.


Y si eres honesto contigo mismo, vas a estar realmente impresionado con la forma en que la que estás manejando esto frente a quién eras hace 2-3 años.


Celebrando tu crecimiento y tus avances


Así que festeja siempre tus avances.


Es muy importante ser capaz de mirar hacia atrás y decir "Wow, hace dos años atrás eso hubiera sido una verdadera batalla para mí." Es parte de ser honesto y agradecido contigo mismo acerca de tu camino de crecimiento; porque tenemos una vida física como esta identidad en esta forma física.

Y para aquellos de ustedes que aman el viaje de la vida y el crecimiento de la vida, una de las maneras en que continúas estimulando completamente más aperturas y más crecimiento es teniendo mucha gratitud y aprecio por lo lejos que has llegado.



Así que tomate un momento para pensar en eso por ti mismo.

¿Qué es lo que viene a tu mente acerca de ti y de tu viaje mientras estoy hablando contigo sobre esto? ¿Qué puedes decir que es diferente para ti desde 2013 o 2011? Es muy importante ya que la consciencia de tu crecimiento tiende a  sobre-impulsar a dónde vas a ir a continuación.


Por lo tanto, mira esa diferencia en quien eres ahora versus ese entonces. Y reconoce que esa misma diferencia que hay en ti en ocasiones provoca reacciones de los demás --- cuando tratan y te llevan de vuelta a quién eras, o tratan y te llevan hacia ese nivel de miedo en el que ellos existen... sobre el paracaidismo, por ejemplo. :)



Expresión radical y el poder de reformar nuestras vidas



Por lo tanto, tu saber y tu claridad no sólo son internos ahora, sino que en este período de septiembre a diciembre, serán algo que estarás trayendo mucho al mundo exterior.


Acabo de dar una charla en Londres sobre 'Expresión Radical'. Y la base de esa charla fue sobre cómo no tenemos ni idea del increíble poder de nuestras palabras para reformar y reorientar nuestra vida. Así que nos pone nerviosos expresar muy auténticamente quienes somos y sacarlo fuera de nuestros cuerpos. Debido al gran impacto que el cambio en la expresión causará en nuestras vidas y experiencias externas. Como seres humanos, hasta que despertamos y nos rendimos ante un alto grado, tendemos a desear y temer el cambio en partes iguales.


Así, por ejemplo, la persona que me dice su deseo de saltar en paracaídas podría responderme a mí y a mí reacción basada en el miedo respecto a su deseo: "Sí, entiendo que que puedas tener miedo a hacer paracaidismo Lee, y te agradezco tu advertencia. Eso es dulce. Sé que te preocupas por mí. Pero confía en mí, tengo que hacer esto. ¡Va a ser increíble! Sólo sé que tengo que hacerlo ".


Eso cambia la dinámica. En lugar de mantener la boca cerrada o evitar la conversación, se alejan de esa reunión muy diferentemente --- y también lo hago yo.
Muchos de ustedes que acostumbraban a quedarse en silencio, hoy en día no serán capaces de mantener la boca cerrada de la misma manera que solían. El camino de menor resistencia para muchos de ustedes solía ser el silencio.


Ahora el camino va a ser la libertad de expresarte a la gente de tu mundo, y reconocer que cuando hablas tu verdad de manera empoderada, amorosa y compasiva --- de buena gana y honestamente sin necesidad de luchar contra la otra persona - - cambias totalmente tu vida y la energía de la interacción para todos. Cambias la forma en que, todo por delante de ti y cada interacción por delante de ti, van a suceder.



Elige tu propia aventura


Una de las cosas que tendemos a olvidar es que hay múltiples caminos para nosotros todo el tiempo, todos los días.


Así, por ejemplo, la forma en que te muestras en una interacción con una persona va a influir enormemente lo que suceda a continuación y donde vas a ir a continuación.


Estoy recordando en Inglaterra, cuando era niño, teníamos estos libros --- Elije Tus Propias Aventuras. Dependiendo de la forma en que leías una página o a donde querías ir después, tendrías diferentes páginas en el libro a las que podías voltear en base a tu elección. La energía de la vida es muy similar. Ese nivel de vida es más alto que nunca en estos momentos. Así que la velocidad a la que puedes voltear hacia una realidad diferente es más alta que nunca.


Para aquellos de ustedes que están todavía despejando las cosas, o en una fase más difícil, vuelvan a mis  vídeos de los últimos 3-4 meses y echen un vistazo a lo que pueden encontrar allí que pueda ser útil para levantarlos.


Más que nunca, más de ustedes van a sentir más - más elevados, más vivos, más alistados que nunca. Y es ese mismo nivel de conciencia el que está transformando el planeta.
Estamos entrando en un período aún mayor, donde tanto de lo viejo está cambiando, y tanto de lo nuevo está viniendo. Comienza con nosotros y comienza dentro de nosotros.


Así que ese es el proceso en el que estamos todos. Ese es el viaje en el que estamos todos. Y más que antes, se les ofrecerá la oportunidad de sentir el milagro de esa manera de vivir en su propio ser, en su propia vida, todos los días.


Así que les deseo a todos mucho amor en este mes con su viaje. Recuerden: saber y claridad llevan a una mayor expresión y a la capacidad de saber que estás vivo. Y desde ese punto de vista, puedes celebrar que estás viviendo en un modo muy verdadero, muy auténtico.



En relación con el tema 'La expresión radical' del que estoy hablando, acabamos de publicarlo como un MP3. Así que si deseas tomar un viaje de una hora para experimentar tu expresión más radical, puedes revisarlo siguiendo el enlace.(N.de T.: en inglés)


En Los Ángeles el fin de semana del 19 de septiembre es el fin de semana de El Panel del Canal. Yo y siete canalizadores de renombre mundial vamos a estar trayendo una energía muy alta para el área de Los Ángeles y también será transmitido en línea durante todo un fin de semana. Así que si puedes unirte a nosotros allí o en línea, eso sería fantástico.


Y a continuación, el 7 de noviembre, estaré realizando un evento llamado 'Prosperidad Radical' con mi amigo, el brillante Emmanuel Dagher. Estamos realizando ese taller de un día juntos, y todos los detalles están en línea.


Y por último, mi Retiro de Maestría de la Energía en Sedona se está llevando a cabo en diciembre. Es el cuarto y último Retiro de Maestría de la Energía del año. Y si quieres aprender un poco más acerca de ello puedes hacer clic en el enlace que te llevará a un video donde explico sobre la magia que sucede allí.


Así que mucho amor a todo el mundo ... y nos vemos el próximo mes.

Xo
Lee

Besos y abrazos, 
Lee

 (c) copyright 2015 – Todos los derechos reservados para Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html 
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

Marlene Swetlishoff-Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 06 al 13 de septiembre, 2015



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 06 al 13 de septiembre, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,
Se ha producido un cambio en las energías de la Tierra y en ustedes. Se han mantenido en el umbral de dos mundos, y han hecho su elección. Se han reafirmado en su compromiso al crecimiento y evolución de sus almas, y ​​esto les ha llevado a las mayores frecuencias que ahora los envuelven. Hay un nuevo aspecto de su ser que ahora está saliendo a la superficie. Muchos de ustedes todavía están en pleno proceso de purificación, la purificación de los cuatro cuerpos inferiores, y continuarán experimentando los efectos de este proceso de limpieza. Algunos de ustedes están a veces sorprendidos por las palabras y los pensamientos que entran en su conciencia... esta es su mente egoica tratando de regresarlos a su control a través del intento de distraer su renovado compromiso consigo mismos. La buena noticia es que ahora reconocen lo que está ocurriendo y son capaces de contrarrestarlo cambiando esos pensamientos a medida que ocurren. Se están realmente convirtiendo en alquimistas, cambiando el liderazgo de las dimensiones inferiores de la experiencia de vida en el oro purificado de su Santo Ser Crístico.

Amar a los demás es una parte integral de su ser espiritual. A veces, sus palabras y acciones pueden parecerles que son bastante extremas, pero luego se sorprenden por el efecto positivo que estas producen en otros. Esto son ustedes expresando su verdad, sin calor, en total desapego, y están siendo escuchados. Para algunos de ustedes, ser escuchado y visto por los que les rodean en el reino físico es una nueva experiencia. Este es el resultado directo de darse amor y bondad a sí mismos, sabiendo que son valiosos. Cuando uno se ama a sí mismo sin ser egoísta, sólo lo bueno puede salir de ahí. Al equilibrar las energías de la dualidad en todas las facetas de su ser interior y exterior, están creando un nuevo yo. Al abrazar la luz y los aspectos oscuros que componen el ser espiritual que son, y aceptarlos equilibradamente, están logrando la maestría de las dimensiones inferiores y pasando así a la siguiente fase de crecimiento en su viaje evolutivo espiritual de vuelta a la unidad con la Fuente.

Hay un elemento milagroso en las energías que los envuelven ahora. Cada momento está lleno de infinitas posibilidades cuando expanden la magia que yace dentro de ustedes. Están yendo hacia dentro para entrar en nuevos reinos de jubilosa creación y se llenan con la anticipación de logros victoriosos. Hay una sensación de que algo maravilloso y totalmente inesperado está a punto de suceder. A medida que vayan hacia dentro diariamente, den gracias y reconocimiento por los innumerables milagros y bendiciones que ahora se manifiestan en sus vidas. Al escuchar los susurros de su cuerpo físico y su guía superior, mientras permiten que se produzca el descanso profundo y la relajación, según sea necesario, se logra la sanación, y esto los renueva y le da fuerza al proceso de manifestación de sus sueños más profundos. Los aspectos más elevados de su ser traen la sabiduría de su alma y ven el mundo desde una perspectiva más elevada.

Hay un continuo cambio en las frecuencias más elevadas que se producen en su interior y, mientras esto está ocurriendo, se obtienen nuevos niveles de percepción; esto ayudará a lograr una comprensión más profunda de las situaciones actuales que se manifiestan en su vida y ustedes estarán en mejores condiciones y equipados para tratar con ellas. Hay una unión de todos los aspectos de su ser y esto eventualmente los asistirá en su retorno a la unidad con la Fuente. Ustedes han estado aprendiendo que con el fin de crear, hay que participar en la experiencia de una manera personal. Ahora se elevan por encima de las realidades mundanas de su cotidianidad para ver lo que se requiere por su parte para superarlos. Ahora utilizan las energías que fluyen a través de ustedes como una expresión auténtica de su alma. Están encontrando la alegría en este proceso de rendirse a los trabajos más altos de su propósito de vida y dándose cuenta de que su alma y ser superior desean de corazón su mayor bendición y bienestar.

A medida que avanza en la dirección del gran potencial que yace dentro de ustedes, ganan conciencia sobre la manera en que permiten que este proceso se desarrolle. Ustedes saben que no pueden permanecer en el mismo lugar de comodidad por más tiempo y que deben permitir que el crecimiento interior que han experimentado se expanda hacia el exterior en todas las facetas de su vida. Todo lo que era ahora está siendo cambiado y transformado en su camino de vida. Estén en paz con este proceso, ya que es parte de su plan divino y es un reflejo exterior del compromiso interno que han elegido conscientemente para el crecimiento de sí mismos. Sosténganse en su verdad de esta perspectiva y avancen en la nueva dirección hacia el logro de sus más altos potenciales. Tienen siempre disponible todo lo que necesitan dentro de sí. Tienen toda la sabiduría de las edades en su interior, la que su alma ha recogido y aprendido a lo largo de sus muchas experiencias en la Tierra y en el Cosmos. ¡Sigan firmemente su propia estrella mientras relumbra cada vez más brillante en este planeta!
Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora