MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de septiembre de 2015

NOTICIAS-TORMENTA DE GRANIZO EN EL ESTADO DE MEXICO DEJA AL MENOS 3 MUERTOS

TORMENTA DE GRANIZO EN EL ESTADO DE MEXICO DEJA AL MENOS 3 MUERTOS
Posted: 01 Sep 2015 04:20 AM PDT

Una impresionante tormenta de granizo azotó diversos municipios del Estado de México la tarde del domingo, dejando un saldo de tres personas muertas; dos de ellas un hombre y una mujer en el municipio de Coacalco, mientras que caballero perdió la vida al ser arrastrado por el río Santo Tomás en Ecatepec.


La Procuraduría de Justicia del Estado de México confirmó la muerte de tres personas por ahogamiento en los municipios de Coacalco y Ecatepec, luego de la intensa lluvia registrada la tarde de este domingo.

La gran cantidad de lluvia que cayó en el Valle de México fue de 28 milímetros durante 90 minutos, por lo que la red de drenaje resultó insuficiente
TORMENTA DE GRANIZO EN EL ESTADO DE MEXICO DEJA AL MENOS 3 MUERTOS
La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) realiza monitoreos permanentes en los principales canales que se ubican en las regiones del Valle de México y Valle de Toluca, y estableció coordinación con los organismos operadores municipales de la capital mexiquense y Ecatepec para atender las contingencias.

La CAEM reportó que la gran cantidad de lluvia que cayó en el Valle de México fue de 28 milímetros durante 90 minutos, por lo que la red de drenaje resultó insuficiente.
GRANIZO EN MEXICO
El organismo reportó incidencias en los municipios de Ecatepec, en donde se reportaron encharcamientos de hasta 15 centímetros en vialidades como Vicente Guerrero, Moctezuma, La Barca y Pajarito, en la colonia Jardines de Morelos; en Coacalco y Tultitlán, con afectaciones en la Vía López Portillo, y Tecámac, donde se reportaron encharcamientos de hasta 40 centímetros sobre la Avenida Nacional, afectando únicamente la circulación, sin generar daños a viviendas ni comercios.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó el deceso por ahogamiento de dos personas, un hombre y una mujer, al parecer indigentes, en el municipio de Coacalco, mientras que otra persona más del sexo masculino falleció al ser arrastrado por el río Santo Tomás en Santa María Chiconautla, municipio de Ecatepec.

BELEN DE LA PAZ-ENCUENTRO SAGRADO EN FATIMA 23 DE SEPTIEMBRE 2015 UNIENDONOS AL CONCILIO CON LA CIUDAD DE LUZ DEL LAGO TITICACA Y CON LAS 144.000 ALMAS ORIGINALES


ENCUENTRO SAGRADO EN FATIMA DEL 22 AL 25 DE SEPTIEMBRE 2015
Se me ha comunicado que haga la convocatoria para este encuentro sagrado en estos días cruciales y de gran importancia Y relevancia para todos que además coinciden con el Equinoccio de Otoño
El 23 de Septiembre es uno de los activadóres cósmicos de gran poder para la transformación de mente y espíritu de la humanidad

Ana Paula Ferreira Ascenção-SEÑALES Y RESPUESTAS DEL UNIVERSO PARA TI...


Cuando te encuentres en una situación, sea provocada por ti ó por otros, y no sepas el porqué estás experimentando eso, en ese momento, y necesitas claridad al respecto… pregúntate a ti mismo y al Universo:

¿Qué es lo que tengo que aprender?
¿Qué es lo que tengo que ver?

Puedes decir:
“AMADO SER SUPERIOR, MUÉSTRAME LA VERDAD DE AQUELLO QUE TENGO QUE SABER Y HACER, PARA QUE SÓLO Y ÚNICAMENTE LA VOLUNTAD DIVINA SE MANIFIESTE, EN MÍ Y A MI ALREDEDOR!!!”


Y luego espera… olvida el tema…
CONFÍA EN DIOS!!!


LAS RESPUESTAS APARECERÁN POR SÍ SOLAS… Y SABRÁS LO QUE TIENES QUE HACER!!!

MENSAJE DE LA MUJER BÚFALO BLANCO, Canalizado por José Gabriel Agesta.







"Saludos para todos. En otros mensajes ya les han dicho que LA DIOSA, es cada hombre y cada mujer que toman consciencia de Lo Sagrado Femenino. Las Nuevas Energías son emanaciones del Aspecto Femenino de la Divinidad. Este asunto de la Diosa, es algo que compete por igual a hombres y mujeres, pues la Energía femenina está en toda la creación. Hago esta aclaración porque algunas mujeres créen que el tema de la Diosa es un asunto privativo de ellas, y esto no es así.

La Energía Femenina viene hacia la Tierra para sanar, para despertar la intuición, la compasión, la unidad, y la comprensión del Reino del Corazón. El corazón revela El Amor en su mejor concepto.

Dejar entrar estas Energías Sagradas, implica practicar sobre todo el amor hacia ustedes mismos, y hacia todo lo creado. Amarse a sí mismos es todo un reto. Significa amar todos los aspectos sin excepción. La Divinidad ve toda su Creación como algo positivo. Los ama a todos de manera única y especial, pues son sus pensamientos.

La presencia de entidades negativas invisibles en la Tierra, ha hecho que ustedes observen las Creaciones Divinas con una óptica malsana. Por la influencia de estas entidades, nacieron la discriminación, la división, La creencia de que unos son superiores a otros.

Dios aprecia por igual todas sus creaciones, y no hace discriminación por formas, tamaños, colores, o tantas etiquetas falsas manejadas por el humano.

Cada alma al encarnar eligió determinado cuerpo y experiencias únicas y específicas para su trabajo. Dios sabe lo que hace y lo hace muy bien. El está supervisando todo, aunque no parezca.

La práctica del amor empieza con ustedes. Amen su cuerpo, su Alma, sus talentos, sus cualidades y supuestos "defectos". Amen la tierra y conéctense con Ella. Las Culturas Indígenas Auténticas son modelo en esto. El humano no evolucionado no cuida la tierra, la desprecia, porque no se ama a sí mismo.

La Energía femenina viene a invitarlos a la Unidad, al equilibrio, a la igualdad.

Yo, La Mujer Búfalo Blanco, soy un rayo de La Energía Femenina entrante, soy un regalo para el que me reciba. Quien me acoge obtendrá de mí, amor, fé, abundancia, paz, y esperanza. Mi Código Sagrado es el 3.

Yo soy el Amor manifestado en el Mundo de las formas, la que ustedes han conocido como La Mujer Búfalo Blanco.
 
" Canalizado por José Gabriel Agesta. 
 
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
 chris-chrisangeldorado.blogspot.com.

A través de Vinícius Francis-ELOHIM - NOS DAREMOS A CONOCER A LOS QUE NOS BUSQUEN (Preguntas y Respuestas)

Que la inspiración de la inteligencia perfecta del Creador expanda vuestra comprensión y los vuelva alineados con el buen entendimiento, a fin de que comprendan las cosas que precisan comprender. 

Que la alegría del Uno los invada, confiriéndoles motivación plena, entusiasmo, euforia, regocijo, a fin de que puedan caminar abastecidos por el combustible de una energía fluída y profundamente positiva.  Que el poder de la esencia creadora eterna los inunde de fuerza, coraje, osadía y fe, a fin de que vivan vuestra vida vestidos de una firme certeza, inquebrantable, para que delante del contraste puedan encontrar en la misma, poder y fuerza para leerlo como un simple motivador en el camino y consigan hacer de él (del contraste) un aliado, que con su expansión los lanza a la diversidad. Y en ella, ganan más opciones, siendo así, ejercitan mucho más de vuestro derecho divino de elección.

En el contraste ustedes pueden elegir. Si tuviesen apenas una opción en la vida y aunque ella fuese la felicidad no habría total expansión en la creación. Porque la felicidad es evidenciada justamente por la presencia de la infelicidad y al sentir aquello que no quieren y al ver lo que no quieren vuestro guía interno les confiere una señal que suena como una emoción desagradable.

Y todo lo que proponemos es que lean esta emoción tan sólo como una señal y nada más. No queremos que se vistan (asuman) de esas señales y les permitan tornarse estados, en los cuales se sumergen creando muchas ondas creativas que atraen más de determinada realidad desagradable. Si ustedes entendieran eso visceralmente, les garantizamos que vuestro vivir sería profundamente más pleno. Y por ser agentes de la creación en su modo más puro y permisivo comprendemos las cosas que son ahora invisibles para ustedes. Por eso, como orientadores y amigos que se aproximan a fin de dar un entendimiento lúcido, queremos enseñarles cómo funcionan las cosas en ese Universo físico.

Y ustedes emiten constantemente energías creativas. Estas son como el yeso mojado que el profesional va moldeando según su intención hasta que toma determinada forma. Vuestra vibración, emitida a través de los pensamientos, emociones, sentimientos y creencias va, naturalmente, siguiendo su frecuencia de intensidad y precisión, modulando vuestra caminata, vuestra vida.

Y nuestra sugerencia en este día es la siguiente: Entiendan las emociones tan sólo como una señal de : "Eso posee una esencia vibratoria que está en desacuerdo con quién soy de verdad, por eso, esa frecuencia me causa malestar, porque fluye contra la corriente que me lleva en bienestar incondicional. Y si vibra en contra, fuerza. Si fuerza, lastima." Entienden eso?

Eso sería lo suficiente para cambiar vuestras vidas hacia algo mucho mejor de lo que por ventura experimentan actualmente. Cuando se sienten mal por algún motivo, instintivamente piensan que precisan hacer algo al respecto de lo que están sintiendo, que precisan tomar una actitud y cambiar las cosas involucradas, porque juzgan que ellas son las responsables por aquello que sienten. Y sí, tal vez precisan de hecho tomar una actitud, sin embargo, en ese primer momento, la única cosa que sugerimos que hagan es lo que colocaremos abajo. Vamos a expresarnos como si fuésemos ustedes, dentro de la situación:


La primera cosa que preciso hacer es sacar mi atención de lo que causa malestar. La mala emoción es el indicativo pleno e innegable de que algo en mí resiste la esencia de quién soy a través de lo que estoy pensando, sea sobre mi vida o sobre lo que quiera que sea. Así que al desconectar mi atención de lo que me causa una mala emoción podré redireccionar mi enfoque hacia algo que juzgue ser más interesante.





Y todo lo que preciso hacer es buscar ese algo. Cualquier cosa, aunque sea una mariquita que se posó sobre una flor, cerca de mí, voy a apreciarla y permitirme observarla en toda su belleza y perfección. Allí, pequeña, aparentemente frágil y delicada, ella vive y se permite ser quién es, sin ninguna resistencia. Por eso, la mariquita no se sumerge en más emociones porque ella se permite ser quién es sin resistencias.

Tal vez ella no comprenda mucha cosa en la cobertura de su conciencia, pero ciertamente, eso no importa. Y si me juzgo ser más capaz de percibir mi ambiente y a mí mismo de lo que una mariquita, por qué entonces no hago de eso una herramienta poderosa para direccionarme a lo que realmente quiero percibir, sentir, vivir y experimentar? Es posible  que la mariquita no tenga muchas elecciones más allá de seguir el impulso de su instinto.

Pero tengo, y si tengo, entonces por qué no uso para mi Bien, mi progreso, para mi libertad y felicidad? Lo perciben?

La observación de una simple mariquita puede hacer que alteren lo que estaban sintiendo antes. Cambiando la percepción de sí mismos y de la realidad, todo se altera.

Ustedes tienen potencial para alterar cualquier cosa que deseen porque deliberadamente pueden direccionar vuestro enfoque, pues están dotados de intelecto y racionalidad,  amplios y suficientes, para conferirles grandes habilidades. Entonces, no encuentran que tienen potencial demás para elegir lamentarse por una realidad no deseada?

Venimos para enseñarles cosas buenas y también porque nuestro canal nos llamó, él tiene preguntas a las que nos gustaría responder, a todas ellas:
Vinícius: Me gustaría hablar sobre ustedes, sobre quiénes son. Aún suena complejo para muchos de nosotros, la comprensión de eso...

ELOHIM -  Porque ustedes intentan comprendernos a partir de la percepción de quienes son ustedes y de su realidad material. No pueden comprender lo inmaterial por los moldes de lo material. No será posible entender perfectamente lo no físico, avalándolo con los parámetros de lo físico, pues son universos diferentes.

Vinícius: Entendí, consigo entender eso a pesar de querer siempre saber más al respecto. Obviamente, para todos nosotros los humanos es siempre un desafío mental intentar entender lo que es invisible e indefinible según nuestra capacidad enfocada en ver la vida físicamente.

ELOHIM - Por eso siempre pedimos que nos vean como emociones felices, porque ellas no tienen formas, ni aquí ni allí, no tienen color, no tienen tamaño y pueden manifestarse en cualquier lugar, en cualquier uno, en cualquier momento. Y ellas se comportan así, tanto allí como aquí. Porque si intentáramos explicar quiénes somos a partir de cómo experimentamos la vida, no conseguiríamos siquiera encontrar palabras en su vocabulario humano para hacerlo.

Recuerden nuestra intención de fluir por ustedes y pasear por su subconsciente eligiendo y escogiendo los términos, palabras, formas, elementos, según los anaqueles de comprensión que existen en su Ser, para que entonces, ella gane vida en el contexto humano. Es así que nosotros nos comunicamos con ustedes, no a partir de quiénes somos simplemente y de lo que vivimos y experimentamos, sino mucho más a partir de lo que ustedes son ahora como seres físicos y de lo que experimentan. Para que, con eso, podamos sonar como "comprensibles" para ustedes.

Vinícius: Ustedes siempre se pronuncian como "nosotros", por ser una conciencia colectiva. Si ustedes se individual izaran, cuántos vería?

ELOHIM- Cuantos quisieras ver. Si nos individualizáramos podríamos ser cuanto nosotros quisiéramos ser, dos, tres, diez, cien, la cantidad no importa. Sería siempre el número que corresponde a la expectativa de quien nos observa. Si tú, que nos preguntas, considerases "mil" un número grande, jamás nos verías individualizados en mil seres, nos verías siempre en la cantidad que te fuese más aceptable. Y eso procede con respecto a nuestra perspectiva de la realidad, podemos ser uno, así como podemos ser varios, millares, millones, porque somos omnipresentes y omniscientes para eso. Estamos en todos los lugares que queremos estar, y para que ustedes, los humanos, nos perciban, parte de nosotros se enfoca en quienes son ahora y gana forma a partir de la interacción vibratoria que realizamos con ustedes.

Podemos dar un ejemplo: Ustedes no pueden ver el viento, pero cuando él agita el polvo y forma un remolino con él, pueden percibirlo, cierto? Porque él utilizó elementos palpables y perceptibles para ustedes, por eso, puede ser visto y percibido. Así también somos nosotros. En el momento en que interactuamos con ustedes nos volvemos perceptibles, adecuándonos a su Universo, para que, con esa semejanza, podamos encontrar equivalencia vibratoria. Y en eso, la interacción, puede suceder.

Vinìcius: Si ustedes quisieran tomar la forma de seres que conocemos en la Tierra, cuál elegirían?

ELOHIM- Elegiríamos la mariposa, por la sutilidad y levedad de su vuelo, acompañada de gracia y belleza. Elegiríamos un pájaro, porque su vuelo es más preciso y carga en su naturaleza alada la impresión intrínseca de la libertad. Elegiríamos un mamífero, porque caminar sobre la Tierra y sentir el suelo constantemente lo hace ser fuerte, ágil, bello. Elegiríamos un pez, pues su naturaleza acuática es fluída, él se desliza dentro del agua como si bailara por ella. La realidad física dentro del agua es distinta por demás de aquella que se encuentra fuera y esa diferencia es extasiante para nosotros, porque la expresión de la vida de un pez es impar, más allá del silencio es algo que se destaca debajo del agua. La calma de un océano o de un río, percibido a partir de la perspectiva de un pez es increíble! El sonido no se propaga de la misma forma que fuera del agua, por eso la sensación es muy diferente  y profundamente apreciable para aquellos que gustan del silencio.

Vinìcius: Y si pudieran elegir tan sólo una forma cuál sería?

ELOHIM - Un elefante.

Vinìcius: Por qué?

ELOHIM - Porque es el mamífero terrestre mayor y el más fuerte. Y por eso, los otros nos dejarían en paz y tendríamos más tiempo para apreciar las bellezas que nos rodean, mientras disfrutamos nuestra expresión divina en la naturaleza de un elefante. Entiendan, la Fuente ama ser una hormiga, así como ama ser un elefante, y en cada forma ella se expresa con riqueza. Hablamos del modo más próximo posible de quiénes son ustedes para que podamos ser comprendidos. Y si somos comprendidos, ustedes aprenderán. Y aprendiendo se elevarán y el resultado de eso siempre es positivo.

Vinìcius: Elijan un color.

ELOHIM- Transparente. Porque en él caben todos los colores y todas las expresiones. Amamos el transparente, porque en él puede ser notada cualquier otra tonalidad. Él es el fondo perfecto para la expresión de cualquier color y cualquier forma.

Vinícius: Cuál sería la emoción perfecta?

ELOHIM- La mejor que puede ser sentida en el momento. Delante de una amenaza, si fuéramos un animal feroz, abrazaríamos la rabia y la dejaríamos expresarse libremente, porque ella protegería nuestro bienestar. Si fuéramos humanos y estuviéramos delante de situaciones difíciles nos daríamos la oportunidad de fluir en la inseguridad, en la incertidumbre y en la frustración.  Y dejaríamos que esas emociones construyeran el camino de regreso a lo mejor.

Comprendan que, el estado más perfecto es siempre el mejor que puede ser cultivado en cada instante. Todos son buenos, cuando son usados como medio de expresión de la naturaleza que ustedes son para fluir en dirección a la esencia divina que poseen. Todos son buenos si al sentirlos están más y más cerca de su estado pleno de felicidad. Y muchas veces la rabia puede ser el combustible para hacerlos entrar en un camino que culmine en la felicidad. Aprecien eso.

Vinícius: Qué no sentirían jamás?

ELOHIM- Culpa, correríamos de ella. Porque ella nos hace creer que estamos equivocados y no existen errores, tan sólo caminos, tentativas, experiencias. Cada error es la garantía de un futuro acertado. Y cada error es también una ganancia en aprendizaje, entonces, todo es siempre acertado.

Vinícius: Qué sentirían ahora mismo, si estuvieran en cuerpos físicos?
ELOHIM - La "humanidad". Nada es más divino en un ser humano que el vivir en su humanidad, en todas las expresiones. Saldríamos en busca de lo que nos hace querer ser aún más humanos. Viviríamos todo lo que pudiese garantizar la expresión natural de ser humanos porque no hay espiritualidad  más perfecta que la de aceptarse siendo lo que es, viviendo en paz con eso. Y dentro de estar en la condición de humanos construiríamos grandes sueños y seríamos ávidos en tornarlos todos los días, parte del combustible de nuestra felicidad.

Apreciaríamos la comida, la rutina humana, los placeres de esa naturaleza tan linda, al mismo tiempo en que disfrutaríamos grandemente de su increíble creatividad y capacidad de crear. En fin, seríamos naturalmente humanos, cantaríamos, bailaríamos, nos apasionaríamos por lo que nos entusiasma, celebraríamos la vida, los amigos, los amores, los colores, el calor, el frío.

Bailaríamos conforme la música porque la canción que se toca ahora siempre es la mejor, porque hasta entonces, es la única que está siendo entonada. Y si por ventura no consiguiéramos apreciar la música del momento, nosotros mismos, cantaríamos otra y haríamos de ella nuestra alegría. Porque la felicidad, independiente de la situación, sería siempre nuestra elección. Amamos estar con ustedes.

Haya Luz!


ELOHIM




A través de Vinícius Francis

Traducción - Aleojah Silah (Shanti)






PROCESO DE APERTURA DE CONCIENCIA: CONECTAR CON NUESTRO MAESTRO INTERNO Escrito por Sol Ahimsa



PROCESO DE APERTURA DE CONCIENCIA: CONECTAR CON NUESTRO MAESTRO INTERNO
Escrito por Sol Ahimsa
30 de Agosto de 2015
                   
El Proceso de Apertura de Conciencia es un proceso paulatino de conexión con el Maestro Interior. Es el salto de una conciencia de 3D, en proceso de Evolución, a otra de 5D, en proceso de Iniciación.
 
Es un proceso de transmutación energética cuántica con incidencia en el núcleo celular, con cambios en nuestro ADN. Para que este proceso se dé, es preciso que se produzca una Sanación de todo lo previo a este tiempo, toda carga de nuestro alma en este caminar a lo largo de tantas vidas.
El alma viene limpia, pura, sin ataduras, desde los planos de Luz de donde procede y, por tanto, de su hogar. Al final de su tiempo, ha de volver igual, limpia y pura, sin vínculos de ningún tipo ni a nadie, pero más crecida, cargada con todas las experiencias vividas y transmutadas en la luz de nuestro ser. Solo así, el proceso de apertura y recuerdo, será auténtico.
Es importante entender que en este proceso todos nuestros yoes deben fusionarse en un solo ser, de forma que, hasta nuestro yo físico, deberá hacer sus cambios para que la integración sea factible.

 
Este punto puede ser el más complicado, pues sobre él revertimos todos los demás. Nuestro cuerpo físico es el que refleja, en realidad, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que somos.
Además, este cuerpo, que es el propio de 3D, es el más denso de todos y, por tanto, el que más dificultad tiene para seguir los pasos a dar en este proceso. El sutilizar el cuerpo es difícil e incluso doloroso, pues en muchos casos los cambios producen alteraciones fuertes.
 
El cuerpo necesita hacer sus cambios para acercarse a esta nueva vibración que implica el proceso de apertura de conciencia y estos cambios van a provocar unos síntomas que, estarán ligados a aquella parte de nuestro mundo emocional que se resiste a hacer sus cambios.
 
Es un mito que haya molestias que para todos sean guales, cada uno somos un mundo y, es por esto, que cada uno vivenciamos los cambios a nuestra manera, amén de que cada uno tenemos nuestros propios traumas, dolores y experiencias de esta vida y de otras que nos marcan la pauta. No somos robots, no vamos todos a la vez, eso forma parte del concepto REBAÑO, muy mentalidad New Age, pero nada rea.
 
NO EXISTE EL CONCEPTO DE SINTOMAS DE A ASCENSION, conectemos con nuestro verdadero ser y ahí podremos identificar nuestros síntomas. En este punto, es importante entender que, cuanta menos resistencia pongamos a nivel celular, más fácil será el proceso, más rápido y, al final, menos doloroso.
Una vez que todo sea realizado y que, tanto nuestro alma como nuestros cuerpos: mental, emocional, energético y físico, se hayan reestructurado en la nueva frecuencia, podremos decir que hemos hecho nuestro proceso de apertura completo y entonces, estaremos preparados para sintonizar con la nueva frecuencia, junto a Gaia, a niveles de conciencia superiores, en plenitud de capacidades y conscientes de lo que estamos realizando.

Este proceso es lo mismo que el adquirir la vibración del nivel crístico, de forma que así desarrollamos este cuerpo, propio de los niveles de 5ª dimensión.

 
Adquirir el nivel crístico indica que estamos unificados con nuestro Maestro Interno, que ya estamos preparados para caminar solos, que la madurez espiritual llegó a nosotros, al hacer los trabajos interiores adecuados para este proceso y al estar en resonancia con las nuevas frecuencias propias de los seres qeu despertaron antes y que en algunas creencias los llaman Maestros Ascendidos, pero que en realidad no es más que almas que ya hicieron previo este trabajo y consiguieron despertar su Maestro Interno.
Todo este proceso no se realiza en una vida, por supuesto, sino en muchas y, al final, la recompensa es haber adquirido estos niveles Crísticos de consciencia y unificación del ser.

Cuando se empieza a tomar conciencia de que no sólo se está formado por un cuerpo físico, por una emoción y por un intelecto, sino que nuestro ser interno busca algo superior, algo que salga de estas frecuencias, algo que consiga elevarse por encima de esos estados básicos del ser, necesarios para la vida pero insuficientes para el ser completo, entonces es cuando estamos preparados para entrar en la búsqueda del ser interno, en la identificación de los yoes que nos componen, en hacer consciente nuestro lado sombrío, en poder trabajar lo denso del ser para conectar con lo sutil, con lo elevado, con lo espiritual.

Cuando entramos en este estado de consciencia y deseamos hacer los cambios necesarios para ello, entonces es cuando podremos realmente identificar qué es lo que hay que cambiar y hacia donde nos tendremos que dirigir, para conseguir conocer y conectar con el ser interno, con el Maestro Interior.

El único camino para alcanzar la consciencia del yo interno, es primero trabajar lo que entorpece el camino, después dirigirnos hacia la luz de nuestro ser interior y, por tanto, hacia la del Maestro Interior.

El Maestro Interior es el guía interno que todos llevamos dentro, es la parte de nuestro alma en conexión con nuestro Ser Superior y que nos enseña la forma de hacer consciente este hecho, sería lo que también llamamos Conciencia.

Todo ser, llega un momento en su evolución, que posee la capacidad de conectar con su ser interno para despertar al Maestro que se lleva dentro. Este Maestro nos dará la posibilidad de alcanzar niveles de consciencia superiores que nos permita abrirnos a energías, conceptos y entidades directamente relacionadas con estos niveles.

El camino de la evolución es largo. El alma va recorriéndolo vida tras vida, para poder madurar a través de las experiencias que tenga que ir pasando y así ir almacenando esta información de forma que vayamos enriqueciéndonos de todo aquello que vaya surgiendo en nuestra vida.

 
Este archivo de experiencias es el llamado Akáshico e implica poder acceder a la información que podamos necesitar, en el momento en que nos sea permitido, para así andar más ligeros y sabiendo el porqué de las coas y para qué.
Cuando comenzamos a tener consciencia de esta parte de nosotros y queremos conectar con ella, parece como si fuera un ser extraño, alguien externo a nosotros ya que aun no sabemos quién es, no hemos dialogado con ella, no entendemos que podemos tener una parte elevada próxima a nosotros y que nos guía, aconseja y acompaña en cada momento sin ser un Guía o Maestro exterior.
 
Conforme la consciencia y el trabajo personal se hace mayor, cada vez nos sentimos más cercanos, más identificados con este ser superior interno o Maestro Interior.
Este camino hacia el interior se hace paulatino, no es posible desearlo y que se produzca, es un camino de trabajo y dedicación, es un camino de reconocimiento de lo que llevamos dentro y de lo que tenemos que transmutar. Es muy importante para conectar con nuestro interior que reconozcamos nuestra sombra, lo que nos entorpece el caminar y que trabajemos las trampas que nos pone.

 
Estas trampas del ego, como yo las llamo, son las actitudes y comportamientos que nos acompañan y entorpecen el camino ligero y elevado, las que nos hacen tropezar, disgustarnos con nosotros mismos por no ser capaces de reaccionar de la forma correcta en cada momento o de sentir lo correcto en cada situación o de no tener pensamientos erróneos o negativos ante algo o alguien. Todo ello, forma parte de estas trampas del ego o de la sombra.
Cuando entendemos que somos seres con una conexión directa con lo divino y que estamos en estos planos para reencontrarnos con esta divinidad, entonces y solo entonces, estamos preparados para ascender y reconocer a nuestro Maestro Interno.
 
Cuando reconocemos nuestra sombra y entendemos que estar en estos planos de tercera dimensión, en la densidad de la materia, implica el arriesgarnos a dejarnos arrastrar por ella y, por eso, es por lo que se desarrolla una sombra o un ego alterado, que hay que identificar, retomar y transmutar para que se integre en nuestro ser de luz, entonces y solo entonces, estamos preparados para conectarnos con el Maestro Interno.
Pero ¿qué implica esta conexión? Ser capaces de caminar en conexión con la Luz, ser capaces de no identificarnos ya más con el ego, ser capaces de caminar en humildad, con el único propósito de servir a la humanidad y al planeta.
 
Conectar con el Maestro Interno no implica alejarnos de nuestros Guías y Maestros Superiores, pues ellos siempre estarán ahí ayudándonos y, en la mayoría de los casos, ellos tienen una evolución superior a la nuestra, por lo que conectar con nuestro Maestro Interior no es sinónimo de convertirnos en iguales a los Maestros que están alrededor nuestro intentando que aprendamos y que crezcamos en espiritualidad y sabiduría o sí, dependerá de nuestro grado de despertar y trabajo previo adquirido, sino que la verdadera conexión se produce cuando entendemos cuál es su papel y cuál el nuestro.
 
Cuando entendemos que debemos trabajar en equipo, cada uno desde su lugar sin otras pretensiones, pues de no ser así no es con nuestro Maestro Interior con quien estamos conectando sino con otras partes del ser de menor luminosidad.
Es maravilloso poder entender que podemos alcanzar estados tan bellos de consciencia sólo con empezar a querer trabajar con nuestro ser interno y conectar con la luz que hay en él.

Espero y deseo que en estos momentos de gran importancia evolutiva para todos, se pueda conseguir que la mayor parte de la humanidad adquieran esta consciencia y consigan llegar a adquirir la conexión con su Maestro Interior, CON LA LUZ DEL ALMA EN CONEXION CON LA CONCIENCIA ESPIRITUAL.

Cuando empezamos a recorrer el camino de transformación que nos lleve a conectar con nuestro Maestro Interior, la mente, que no el intelecto, se hace muy importante, ya que es la parte del ser que nos ayuda a entender, a interpretar, a no perder el contacto con nuestro ser terreno, con la propia realidad y, por tanto, a conectar el yo terreno con el yo superior.
 
La mente unifica niveles, campos, estados de conciencia. La mente es el nivel en donde se mueve el alma, no en el intelectivo.
La mente es la que simboliza el alma ya que es la energía del pensamiento quien provoca una emoción y ésta es la que el alma identifica y la moviliza.

El alma es el cuerpo que encarna, en otro cuerpo, en el físico. Al vincularse alma y cuerpo, surge el doble etérico, cuerpo energético que alimenta al físico y que se vincula con el alma.

En el proceso de encarnación, el alma se desplaza desde el plano en el esté, hacia el nuestro, plano físico de 3ª dimensión, para así comenzar un nuevo ciclo de experiencias en el este plano.

El alma trae toda la información necesaria para el paso por la encarnación que toque experimentar, de forma que traiga su plan de vida mediante el cual superar las pruebas que elija y enriquecer su ser interno.

El alma toma contacto con el cuerpo dentro de la madre y va poco a poco acomodándose a esta nueva situación y a la densidad del vehículo que va a utilizar de ahora en delante.

En el momento del parto, cuando el bebé es liberado de la atadura a su madre, es cuando se establece el sellado de cuerpo y alma a la altura del plexo. También es en este momento, cuando se termina de formar y anclar el cordón de plata que une alma y cuerpo por el chakra Corazón y el cordón de oro, que une alma y Yo Superior por el chakra Corona, de forma que el ser queda completo y unificado.

Cuando una persona fallece ese sello desaparece; se rompe el cordón de planta, de tal manera que hasta que el alma no sale del cuerpo, no se rompe; y el cordón de oro nunca se rompe porque es la unión con nuestro Yo superior.

Volviendo al concepto de Maestro Interior, éste sería como nuestro guía. El Maestro Interior es lo que sería en Pinocho el “Pepito Grillo”, la conciencia. ¿Por qué es la conciencia? Porque la conciencia es la que en momentos puntuales nos alerta de “pero cómo se te ha ocurrido hacer esto!!!”, “no te das cuenta de que por este camino vas mal?”, “pero cómo es posible que digas aquello?”, “pero es que no entiendes…?”, “pero es que no sabías…?”, “no te acuerdas…?”, ese es el Maestro, ese es un guía.
 
Que luego si trabajamos con él y desarrollándonos más, lógicamente vamos a poder adquirir de ese maestro niveles superiores de conciencia.
El Maestro Interior es aquella parte en conexión directa con el Yo Superior que su camino es ser nuestro Guía, como un Guía o Maestro más, como si fuera un ángel o un familiar, eso es el Maestro Interior.
 
Si esa energía, esa consciencia, la integramos en nosotros, nos fusionamos con ella, es cuando podemos decir que hemos integrado nuestro Maestro Interior, de forma que siempre vamos a estar en esa frecuencia.

Escrito por Sol Ahimsa
30 de agosto de 2015

 
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

Castellano -- MENSAJE DE HATONN, Por Nancy Tate Agosto 4, 2015



MENSAJE DE HATONN, Por Nancy Tate
Agosto 4, 2015

Llamado a Despertar: Hatonn, 04 de agosto 2015



Hoy estoy aquí para darles una idea de lo que se viene en los próximos meses. Está a punto de desencadenarse y explotará en unos pocos días. Va a ser tan fantástico que algunos de ustedes no van a creerlo.

Mientras digo estas cosas me doy cuenta de que podría confundir a algunos de ustedes. Podría ser que habrá aquellos que no serán capaces de comprender, y mucho menos ver los cambios que ya están ocurriendo y queden al descubierto. Es una cuestión de que muchos de ustedes están viendo estos cambios, ya que no sólo han sido una parte de su creación, sino también parte de quienes los van a incorporar en su misión de su vida.
Soy Hatonn, y vengo una vez más a través de éste canal, porque vamos a trabajar juntos en los tiempos que se avecinan. Será una especie de reunión en la que habrá una recreación de lo que ya hemos hecho en otro paralelo. Ese paralelo está diseñado para fundirse en éste una vez que suficientes personas seann capaces de ver la promesa que tiene para ellos.

Hablo de lo económico, así como de las imágenes sociales que tantos de ustedes han dado a este paralelo del que hablo. Es a través de su participación en éste, lo que será que han diseñado y creado a través de su dedicación a la creación de lo que ustedes han aceptado a nivel del alma. Hay mucho que va a entrar en sus vidas en todo el planeta, y mientras las piezas encajan en su lugar habrá una facilitación para la paz, la alegría y el amor en el que ustedes se han estado centrando. Todas las piezas del rompecabezas se convertirán en una forma de vida que está justo en frente de y dentro de ustedes, lo que significa que ya no será un rompecabezas. Será la forma de vida que ya han creado a través de su poder de transformación y dedicación con lo que se sienten y será una manera maravillosa de brindar a este planeta y a sus vidas un cielo en la tierra y más allá.


Hablaré de un tema más en este mensaje, y se trata de como sus ideas ya han dado resultados. Esto ha ocurrido porque ustedes han sido firmes con ellas, y ahora están viendo la prueba de su poder. Para aquellos de ustedes que todavía están luchando con la posibilidad de dar a luz lo que ustedes piensan que desean, pregúntense si está claro dentro de su ser, o si hay una serie de factores que están interviniendo en su decisión. Esto es lo que está entregando los resultados de sus opciones a un terreno neutral. ¿Es esto, o es aquello lo que ustedes desean e intentan para sus vidas? Aquí es donde se están dando a ustedes mismos lo que se puede sentir como un vacío en su vida, o la confusión acerca de por qué ustedes todavía no están claros. A esto les digo, confíen en su guía interna y en sentir el sueño que han tenido por tanto tiempo.¿Es el sueño que realmente desean en este momento?, ¿o ha cambiado para adaptarse a las energías del Ahora? Permítase contestar esa pregunta y luego avancen en lo que se siente maravilloso y de fluye libremente. Este es el poder que tienen en su conocimiento interno y dicha que son capaces de brindar a sus vidas.


Me voy ahora y motivo a todos a ver qué es lo que está en frente de ustedes y lo evalúen como parte de lo que han creado. Entonces bendigan el siguiente paso y el siguiente que tomen en alegría, y el poder de lo que pueden crear y vivir con dicha. Yo los amo a todos ustedes mucho y veo el poder que ustedes tienen para crear todo lo que desean y la intención de sus vidas. El amor es la verdad de lo que son y la Unidad de todos ustedes.
  
Gracias querido y Amado Hatonn,
¡Bienvenido de vuelta! Amor, Nancy Tate



Webpage: Tree of the Golden Light
Traduce: Andéléi

Por Mike Quinsey - SaLuSa de Sirio - La Federación Galáctica Está Esperando...


Written By: 
|
agosto 28, 2015i
SaLuSa de Sirio – La Federación Galáctica está esperando….

28-08-2015

Realmente, nosotros monitorizamos y controlamos lo que sucede….. La Federación Galáctica está esperando….

Gente de la Tierra, estáis en un torbellino porque vuestros sistemas se están derrumbando demostrando una vez más que no son adecuados para mantener un estándar de vida decente y sostenible.

Lamentablemente tiene que ser así, porque vosotros sois los Maestros de vuestro propio destino al haber sido agraciados con el libre albedrío.

Podría haber sido muy diferente si hubierais aceptado que sois el guardián del Hermano y que sois Todos Uno dentro de la Raza Humana.

La avaricia y el auto-engrandecimiento han evitado que las almas compartan con igualdad la riqueza del planeta y eso ha llevado a una sociedad desequilibrada.

No condenamos a los implicados porque la Raza Humana ha aceptado lo que cuesta la libertad para todos.

Pero la experiencia les ha dado a todos los afectados una visión de la vida sin Amor, y sin Dios, y ha demostrado que al Hombre le falta saber cómo o voluntad para ser el Guardián del Hermano.

Así que ninguna experiencia carece de lado positivo y os ha enseñado lecciones que han acelerado vuestra evolución.

Habéis tenido muchas vidas en las que habéis probado diferentes aproximaciones a la vida, y salvo ocasionales puntos elevados ha sido mucho una dura lección sobre la vida.

Ciertamente, como habéis experimentado muchas aproximaciones diferentes a los retos y problemas de la vida, sin embargo habéis seguido evolucionando y muchos habéis avanzado lo suficiente para poder ascender.

Ahora queda por ver cuándo podéis elevar las vibraciones lo suficiente para que suceda la Ascensión.

Ocurrirá con certeza, porque es vuestro destino y en realidad el de todo el Universo.

No puede ser de otra forma y ha sido decretado por las fuerzas superiores que supervisan la evolución de la Raza Humana.

A todas las almas se les da la misma oportunidad de ascender, y se las da mucha ayuda sujeta a su libre albedrío.

Algunos están tan arraigados a las vibraciones inferiores que encontrarán difícil avanzar, pero estad seguros de que se les dará toda la ayuda para ayudarles a elevarse.

Sin embargo, llega un punto en el que un ciclo ha acabado su curso y comienza otro nuevo, y es este período transitorio el que os causa tantos problemas.

Hay un gran re-ordenamiento en este tiempo que está elevando todos los aspectos de la Luz.

Llegará un día muy pronto en el que la Luz se haya elevado a tal nivel que deje atrás literalmente las bajas vibraciones.

Eso significa que cualquier alma que no haya ascendido entrará en otro ciclo que se adapte a sus necesidades.

Todo funciona perfectamente al final, así que no hay necesidad de preocuparse por el futuro de ningún alma en particular.

Queridos, reflexionad sobre el hecho de que Dios reside en un estado de completo y transcendental Amor y Perfección, y el plan de Dios para el Hombre es la perfección encarnada.

Antes de que os prestaseis voluntarios para experimentar la dualidad y cayeseis en las bajas vibraciones, sabíais que sería un tiempo difícil pero confiabais en que podríais superar el reto.

Sabíais que durante todo el camino tendríais ayuda para elevaros de nuevo, pero también que con el libre albedrío podríais experimentar todos los aspectos de la dualidad.

Así que camináis a la velocidad que se ajusta a vuestros requerimientos particulares, que es por lo que algunas almas “van a rastras” por detrás.

Los que sientan un fuerte lazo con la Raza Humana volverán después de su Ascensión, deseando ayudar a las almas perdidas a encontrar su camino de salida de la oscuridad y de vuelta a la Luz.

En un nivel más elevado de vibración se entiende verdaderamente la Unidad de todas las almas, y algunos estarán al servicio de ellas en amor de Hermandad.

Como sin ninguna duda lo estaréis descubriendo, la energía del Amor es la fuerza más poderosa del Universo.

En tiempos tan cambiantes, nuestro consejo para vosotros es que simplemente mantengáis en mente vuestro objetivo y procuréis hasta donde sea posible ignorar lo que esté sucediendo a vuestro alrededor.

Ninguno a vuestro nivel entenderá realmente lo que está ocurriendo de verdad tras las escenas, pero sin embargo parece recordarse que todas las acciones tomadas por la Luz son al final por vuestro beneficio.

Consideraréis que las labores a las que nos enfrentamos son demasiado enormes para tratar con ellas en poco tiempo.

Sin embargo, insistimos una vez más en que nosotros tenemos fuerzas enormes de la Luz preparadas para entrar en acción.

Además, nuestros métodos son mucho más avanzados de lo que ya sois conscientes y podemos hacer relativamente poco trabajo de cualquier tarea a la que nos enfrentemos, porque tenemos recursos ilimitados a nuestra disposición.

Como siempre, nuestra principal preocupación es vuestra seguridad y entraremos en otra área si surge la necesidad, pero no os preocupéis porque no visualizamos ninguna necesidad importante para una acción tan drástica.

Aún estáis teniendo visitantes de otras civilizaciones, pero a menudo no son más que visitas curiosas en las que se está recogiendo información relativa a los cambios en vuestro planeta.

Estáis en una situación única, porque vuestra Ascensión personal está atrayendo un montón de interés, porque es la primera vez que se habrá logrado con vuestros existentes cuerpos físicos, que incluso ahora están siendo afectados por las energías superiores.

Puede que no “sintáis” lo que esté ocurriendo, pero posiblemente sentiréis el cambio dentro del ser, porque al final estaréis más en sintonía y armonía con todo lo demás.

Naturalmente, os podéis ayudar manteniendo la calma y estando enfocados en la Luz.

Puede que leáis sobre muchos sucesos amenazadores por todo el mundo, pero eso es inevitable cuando está teniendo lugar la limpieza.

Además está el hecho de que la Prensa disfruta exagerando las condiciones utilizando palabras muy emotivas.

Los Oscuros también disfrutan creando miedo, porque la energía alimenta sus bajas energías y arrastra a más gente hacia ellas.

Toda alma, si no está ya allí, está entrando gradualmente en posición de experimentar los tiempos finales y al mismo tiempo completando sus necesidades kármicas.

Algunos ya las habéis pasado y os estáis preparando para la Ascensión.

Olvidad lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor porque es el tiempo más excitante, aunque algunos que están más implicados con las acciones de la Tierra puedan no creerlo.

Un día en el futuro, miraréis atrás a este período y os alegraréis de haber sido parte de esa historia.

Los de la Luz habéis servido a la gente en muchas ocasiones y sois aclamados por lo que habéis logrado.

Nosotros no nos sorprendemos por vuestro éxito, porque inicialmente fuisteis elegidos para la labor por vuestra enorme experiencia.

La Federación Galáctica está esperando recibir instrucciones para rodear a los Oscuros, que ya no son la fuerza que eran.

Ahora están muy restringidos en lo que pueden hacer y son incapaces de seguir con sus planes de tomar la Tierra.

Realmente, nosotros monitorizamos y controlamos lo que sucede, evitando así cualquier acción que pudiera causar daños y pérdida de vidas a gran escala.

Puede ser confuso a veces, porque según vuestro entendimiento aún habrá ataques sobre civiles, pero eso no siempre es lo que parece.

Recordad que los Illuminati se han infiltrado en muchas instituciones y sus secuaces aún llevan a cabo sus operaciones secretas de las que nosotros ya somos conscientes.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que más y más almas estén despertando y comenzando a descubrir que algo grande está sucediendo en la Tierra.

Pronto habrá acontecimientos que indicarán lo que está viniendo.

Sabed que cada uno de vosotros tiene a muchos Queridos al lado dándoles guía, así que os dejaré con esos pensamientos y con mi Amor.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GL6