MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 27 de agosto de 2015

A través de Vinícius Francis-ELOHIM - QUEREMOS SER



Nosotros queremos ser la calidez para vuestras Almas, el descanso, el alivio. 


Nosotros queremos ser la energía de contento que llena vuestro pecho con una satisfacción que los completa, pero jamás los sacia, porque es necesario que nunca estén completamente saciados para que busquen siempre más.

Porque buscando siempre más, vuestros descubrimientos no tendrán fin y vuestras realizaciones tampoco...


Elohim 




A

A través de Vinícius Francis

Traducción - Aleojah Silah (Shanti)

Kathryn E. May-Más allá del espejo - Por la Madre Dios -25-8-2015








Más allá del espejo - Por la Madre Dios


Amados Hijos, Yo Soy, su Madre Dios.
Deseamos continuar trayéndoles noticias e inspiración en este momento histórico de cambio. Las energías de amor que estamos enviándoles, aparecen y van a llegarles desde el Gran Sol Central, como se llama nuestro "hogar" en el centro del Multiverso. Por supuesto, en realidad no vivimos allí. Somos el Gran Sol Central, la fuente de toda la Creación. Estamos hablando de que de esta manera, ustedes entenderán lo mucho que los amamos y cómo estamos trabajando con todos ustedes para lograr el cambio histórico en estos tiempos que afectarán a todo el Multiverso. Verán, el Padre y yo, no nos sentamos en un trono, para ver las cosas desde lejos. Las vemos directamente. Siempre hemos sido "observadores participantes" en el desarrollo de nuestros universos.
Desde el principio, miles y millones de años atrás, cuando el Padre Primero y Yo, aprendimos acerca de la magia de la creación, vivíamos al otro lado de todo lo creado. Cada alma dentro del gran Multiverso es nuestro propio hijo, muy bien conocido por nosotros. Eso es difícil para que ustedes lo puedan comprender, por supuesto, ya que parece imposible cuando están allí en las dimensiones inferiores, concebir la amplitud de nuestra conciencia, pero siempre ha sido así.
Hemos aprendido desde el principio a ser completamente conscientes de cada sentimiento, de cada pensamiento, porque nuestras intenciones siempre llegaron a ser. Ustedes y La Humanidad, están ahora aprendiendo que esto es verdad para ustedes también. Puede ser en una escala que parece menos enorme para ustedes, pero les aseguro que ustedes poseen en su interior el mismo poder para crear que el que nosotros tenemos. Es por esto que hemos estado viniendo a menudo para hablar con ustedes, enseñarles su verdadera naturaleza, y para ayudar los a salir de la vieja matriz y dejarla atrás. Si no lo han hecho, deberían seguir creando la oscuridad, el dolor y el sufrimiento, no sólo en su propio planeta, sino en todo el Multiverso. Entiendo que mis palabras pueden sonar extrañamente inquietantes para ustedes. No tengo ninguna intención de ser aterradora. Simplemente les estoy dándole una imagen más veraz y realista de sí mismos.
Es cierto que los hemos creado a nuestra imagen, no en un sentido físico, sino en las capacidades de profundidad que ustedes poseen. Ustedes son nuestra esperanza para el mundo. Su propio mundo se habría destruido, si ustedes hubieran seguido creyendo persistentemente que son impotentes y vulnerables, cuando nada podría estar más lejos de la verdad.
Dejaron sus propios dispositivos, ustedes ya han logrado la destrucción de toda cosa de baja influencia. Es sólo a causa de nuestras intervenciones concertadas, que se predijo hace eones, que no perecerían. Si no fuera por nuestros dispensaciones, se habrían cumplido las profecías predichas; la humanidad se habría destruido a sí misma y habría dañado todo el Universo y más allá, bajo la influencia de los oscuros.
Ustedes, queridos hijos, son el toro proverbial en la cacharrería o tiendas chinas. Como un toro sin saberlo, la mayoría de ustedes tampoco tienen la intención de crear el caos y la destrucción; ustedes no entienden cómo es que cada vez que se dan la vuelta algo falla. Ni siquiera pueden asociar la falla con su propio tamaño o con sus acciones.
Les estoy dando este ejemplo bastante divertido y extremo para hacer un cuadro para ustedes que será difícil de olvidar. Es gracioso porque es cierto. No tienen ni idea de cómo su energía viaja hacia el exterior en el medio ambiente, rebotando en todo y con todo el mundo con el que se encuentran, dejando su marca donde quiera que vayan. Si desean otra analogía, denle a su niño favorito de 2 años de edad, un martillo y déjenlo suelto en el comedor. Él o ella tendrán un tiempo maravilloso y no tendrán ni idea sobre el costo de su oscilación mientras estén golpeando.
Esto no es una crítica para ustedes, queridos hijos, es simplemente un espejo donde ustedes puedan observar a ustedes mismos. Ustedes tienen la desventaja de ser una raza relativamente joven y de haber sido tomados al principio de su desarrollo por los Anunnaki y recientemente por los secuaces reptiles enormemente destructivos.
Ahora es el momento para todos nosotros de relajarnos  de este experimento terrible ocurrido dentro del “libre albedrío”,  para poder evaluar exactamente lo que han aprendido en el proceso, y en primer lugar entender cuál fue su razón para participar.
Nos movemos tan rápido como nuestros contratos lo permiten. Ustedes se han quejado amargamente de que no estamos haciendo lo que debemos para protegerlos, para eliminar el sufrimiento y la pobreza… y a veces no se dan cuenta que nos están pidiendo que los   salvemos de ustedes mismos. Vamos a hacer precisamente eso, pero no sin que antes tengan una clara comprensión suficiente de lo que ustedes en la Tierra, de que no los estamos controlando o interfiriendo con su libre albedrío. Ya tenemos una mala reputación, difundida por los oscuros, de que somos punitivos y estamos enojado por sus "pecados", y que los quemamos en algo llamado "infierno" si ustedes no nos obedecen.
Ustedes ven que estamos realmente en una posición que ustedes llamarían entre la espada y la pared, al menos desde su punto de vista. No nos sentimos de esa manera ya que simplemente estamos llevando a cabo el acuerdo que solicitamos hace eones. Somos más pacientes de lo que ustedes son. Nosotros por supuesto, recordamos todo y sabemos lo mucho que significa nuestra promesa para ustedes a largo plazo. Nosotros nos disgusta ver a nuestros niños sufriendo, pero sabemos que después de cada curso de la vida regresan a nosotros con alegría y triunfo, y que ustedes están siempre dispuesto a comenzar de nuevo y hacer frente a otra, incluso vida aún más difícil.
Ustedes son estudiantes ambiciosos. Ustedes son muy Amados, y valientes también. Nuestro consejo de que sean más moderados en sus expectativas, a menudo no lo siguen, pero no teman por su alma, porque es eterna, resistente más allá de cualquier cosa que ustedes experimenten sobre su cuerpo humano, y sobre una parte de nosotros.
Los adoramos por su audacia, sus agallas, su coraje, y su temple. Ustedes son atrevidos, y valientes de espíritu, en sus nervios, en su estómago, y en sus grandes corazones. ¿Ven cuántas palabras describen la calidad del corazón que ustedes poseen? Cada idioma tiene tal exceso de expresión cuando se trata de sus cualidades de coraje y valentía.
Voy a explicarles cómo llegaron a ser muchos de ustedes que están aquí ahora, y Yo sé que muchos han tenido vidas verdaderamente difíciles. No es el cuerpo humano él que decidió participar en este viaje; fue su alma Ustedes estaba aquí con nosotros en espíritu - la versión Superior de ustedes - la que aparece al realizar este plan, y ustedes, el cuerpo y el alma que son, fueron creados como parte de ese Ser Superior, con su permiso y nuestra participación.
Nada de esto fue un misterio para ustedes a continuación. Ustedes estaban plenamente conscientes de lo que estaba pasando en la superficie Tierra, y ustedes siendo los Maestro que son, estaban ansiosos por participar en este momento difícil e histórico en la Tierra. Todos ustedes han estado aquí antes; la mayoría de ustedes han tenido muchas vidas aquí. Al igual que nosotros, ustedes han desarrollado un profundo afecto por sus compañeros humanos y por el alma valiente de su planeta que asumió la tarea de apoyar y nutrir todo, incluso a medida que cavó ciegamente, perforando y explotó las cosas en su cuerpo. Después de cada vida que se vive, se puede hacer mejor, llegar más allá, profundizar más para estar al servicio de sus compañeros de viaje, y para querer volver a intentarlo. Ustedes vieron a los oscuros insinuantes a sí mismos en todos los ámbitos de la vida, y anhelaron venir aquí para detenerlos, para ayudar con todo lo que ustedes tienen.
Ustedes son seres excepcionales, Queridos. Ustedes son la combinación de la gloria de su alma. Ustedes son bien conocidos por nosotros a través de todas sus encarnaciones aquí y en otros lugares, y conocemos su cuerpo humano, y sabemos que son la más nueva combinación de la experiencia de esta vida, combinada con la sabiduría de sus encarnaciones anteriores y la vida en curso. Ustedes son mucho más complejos en su desarrollo de lo que puedan saber, pero nosotros sí lo sabemos, y trabajamos con usted en consecuencia. Es por esto que a veces parece que no los estamos escuchando. Es porque siempre escuchamos primero a su Ser Superior, que entiende perfectamente y sabe lo que es realmente ustedes son capaces de hacer, y también sabe lo que planearon llevar a cabo antes de venir aquí. En primer lugar debemos honrar el deseo de su corazón.
Si ustedes no han logrado todos sus objetivos (a causa de los oscuros), su Ser Superior mantendrá el hacerles llegar las experiencias de formación (dispuestas con otros Seres Superiores para el mayor bien de todos). Es por eso que les decimos ver cada experiencia difícil como una oportunidad, ya que  ustedes son, aún más de lo que saben.
Cada uno de ustedes tiene un enorme equipo de mentores muy atentos, muy creativos y dedicados, y Guías que supervisan todos los eventos importantes e incluso menores de sus vidas, y arreglan las cosas para potenciar un óptimo de aprendizaje para todos los interesados. Les aseguro que todos están trabajando horas extras durante este tiempo, para ayudarlos a tener éxito en sus planes ambiciosos, en su aprendizaje, en su evolución, y para obtener una mayor sabiduría y fortaleza espiritual antes de ascender. Este curso de la vida es el acto final en este juego que implicó una baja densidad y un libre albedrío en la presencia de una gran oscuridad, junto con la oportunidad de saltar de la 3ª a la dimensión en una sola vida.
¿Ahora entienden ustedes por qué les estoy diciendo estas cosas, mis queridos hijos? No es que yo crea que ustedes no ha oído hablar de estas cosas antes. Muchos de ustedes han escuchado algunas o todas estas cosas, pero no me han escuchado decirlo a mí como su Madre que soy y como yo las veo. Por supuesto que no puedo posiblemente decirles todo lo que veo, pero me gustaría poder hacerlo. Quiero que estemos sin trabas por el velo, sobre todo cuando esto significa para ustedes ganar todo, desde esta experiencia de la Tierra que deseaban y aún más.
Ahora, tomen ese proverbial toro por los cuernos, tomen el mando y estén listos Demuestren que puedes permanecer firmes en la fe, no importa lo que esté sucediendo a su alrededor, incluso cuando otros cuestionen su cordura por ello. Demuéstrense a sí mismos que pueden hacer lo que desean incluso mientras se recuperan con amor de un corazón roto. Vivan la vida en su integridad, como siempre han querido, no para que otros puedan verlo, pero para que lo vean por ustedes mismos.
Su Padre y Yo los amamos por su naturaleza amorosa, pero más que nada, porque ustedes son únicos, son maravillosos, siempre nos han conocido y nos han amado. Estamos con ustedes siempre.
Yo soy su Madre Dios


Transcrito por la doctora Kathryn E. May, Nueva York, 23 de agosto 2015

MADRE DIVINA - EL KA O CUERPO ETÉRICO VÍA SUSANNAH





MADRE DIVINA - EL KA O CUERPO ETÉRICO

Yo quiero enseñarles a ustedes cada vez más sobre ustedes mismos, a profundizar en ustedes mismos, para que puedan ser todo lo que desean ser. El poder de su verdadero ser debe abrirse en su vida – su capacidad infinita de ser ustedes mismos para cumplir su propósito divino en este plano y los retos y situaciones que enfrentan en sus vidas, aunque estén en este campo de materia en este espacio con limitaciones. Pídanme que yo les ayude a hacer; lo que tengan que hacer y reciban mis regalos. Yo sé lo que ustedes más aman. Los amo muchísimo.

Al abrir cada chakra se están expandiendo con su yo infinito. Es importante que sepan que son infinitos porque la expansión es el recurso que estamos usando en la meditación. Al activar su ka o cuerpo etérico; debe de elevarlo en una espiral ascendente.

A través del balance con el rayo dorado y la curación vibracional que está tomando lugar, estoy disolviendo los bloques que les impiden conectarse conmigo. Vamos a atrapar los bloques y a disolverlos para que sientan el rejuvenecimiento de sus corazones y la conciencia de unidad que es la conciencia crística.

Tomen una respiración profunda de luz  y de amor. Porque como les dijo el Arcángel Miguel; la Luz y el Amor, son de lo que ustedes están hechos. Y es la Luz y el Amor lo que crea sus experiencias deseadas con la ayuda del Ka que intenta complacer los deseos de su corazón. Así que repitan KA, KA, KA hasta que sientan que su cuerpo etérico está activado.

ACTIVACIÓN DEL KA

Su cuerpo KA o cuerpo etérico, es sensible al plasma solar. Las corrientes solares y las llamaradas solares, aumentan la frecuencia vibratoria del cuerpo KA. Cuando las llamaradas solares y el plasma solar en la actualidad entran en la magnetosfera, los cuerpos KA incrementan su vibración.

Su KA se debe mover hacia arriba, en una espiral ascendente, para trascender o transmutar una condición negativa o una limitación.

Aquellos de ustedes que se han salido de su cuerpo físico con su ka, se han dado cuenta que la vibración del ka es muy alta, cuando no tienen experiencia en este viaje del ka, la tasa vibratoria les resulta muy fuerte y desean regresar a su cuerpo físico.

Esta activación del KA es importante en el proceso de ascensión y pueden crear mejores realidades independientemente de lo que está sucediendo a su alrededor.

Ustedes son permeables a las frecuencias superiores de su cuerpo etérico porque su yo superior y su yo divino están anclados en su cuerpo físico.

Les estoy enseñando prácticas para una nueva forma de vida, en la que ustedes están enteros y su ser infinito puede ayudarles directamente a experimentar más luz en su campo y a conectarse con la Fuente.

Nuestra Sede de reunión es en el corazón de su Alma y el elemento es el agua. Todos los elementos de su ser; tierra, agua, fuego, aire y éter-también son los elementos del cuerpo cósmico de la Madre Divina. Cada chakra está conectado con un elemento diferente, y a través de ese elemento; ustedes están conectados conmigo. Utilicen la respiración del corazón para lograr una plena resonancia con mi corazón. Inhalen Amor, Luz y Fuerza vital y exhalen Amor, Luz y Fuerza vital.

Tengan la experiencia de sentir la fuerza de vida de la Madre Divina en todo su ser; quiero que sean completos.

Visualícense dentro de un Huevo Cósmico de luz blanca como la experiencia de llenado y la fusión de todos sus cuerpos y aura en forma de huevo con el Amor-Luz de la Madre Divina hasta que sean uno conmigo.

LLenen el chakra corona con la luz de su ser infinito hasta que estén centrados y expandan su cuerpo físico y su aura hacia la totalidad infinita de la naturaleza con respiraciones profundas. Reciban la luz dorada del Padre Divina que entra por la corona, baja por la columna y sale por sus pies como un desatascador.

Los chakras se mantienen balanceados, moviendo los flujos de energía, trabajando con la luz divina y con la Fuente. Mantenerlos balanceado es esencial para la salud física, emocional, mental, energética y espiritual. Utilice ayudas visuales con colores vibrantes y blanco brillante. Mueva la cadera para balancear los chakras inferiores. Use incienso. Los inciensos de sándalo y mirra tienen un efecto positivo. Practique la respiración infinito.

Meditación diaria desde el corazón. La Madre Divina nos está enseñando una vida nueva, más tranquila y equilibrada, en la que tenemos más confianza en nosotros mismos y en Dios. Una nueva vida, en la que necesitamos trabajar más con la energía, la luz divina, las herramientas vibratorias, con la Madre Divina y otros grandes seres, y sobre todo; aprender a vivir en compañerismo con la Madre Naturaleza, con los animales, con todo lo que resuena con nuestra alma y corazón.

Trascender el karma. Aceptar la salud, la prosperidad y el amor en su vida.

A diario, repita estas afirmaciones: “Estoy a salvo y protegido a cada momento. Soy amado. La prosperidad fluye en mi vida. Mi conexión con la Madre Tierra es poderosa y me mantiene sano”. “Amada y radiante Presencia Yo Soy; séllame ahora en tu tubo de luz de la llama brillante, maestra ascendida, ahora invocada en el nombre de Dios. Que mantenga libre mi templo aquí, de toda discordia enviada a mí. Yo Soy quien invoca el fuego violeta, para que arda y transmute todo deseo, persistiendo en el nombre de la libertad, hasta que yo me una a la Llama Violeta”.

Reciba un masaje. Haga ejercicio. Bailar nos alegra el alma y el cuerpo.

El uso de esencias florales o Flores de Bach.

Simplemente concéntrese en llenar de luz cada chakra y en expandirlos hasta la Fuente, mientras trabaja en su respiración.

El mantra RA invocando el Espíritu Solar en cada chakra.

Baño de sol: La luz del sol ayuda a regular el tercer chakra.

La terapia de cristales de los mismos colores de los chakras es recomendada para balancear todo el sistema.

Masaje y aromaterapia: Combinar un masaje de cuerpo entero, con énfasis en el estómago y la espalda, con aceites esenciales de jengibre, lavanda y menta sirve para balancear el tercer chakra.

Consumir jengibre también ayuda a mantener el tercer chakra abierto y su energía fluyendo.

¿Cómo balancear el chakra del corazón?
 
Primero hay que abrirlo con los nombres de Dios.

Ejercicios de gratitud y de perdón.

Pasar tiempo al aire libre y en la naturaleza.

Interactuar con los perros, gatos y otros animales.

Aceites de rosa, sándalo, y jazmín.

Rodearse de color verde y rosa.

Afirmaciones “Yo soy amor”, “Yo soy uno con el Universo”. Mantras para el chakra del corazón, especialmente Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung: “el servicio de Dios está en mí”.

El chakra de la garganta y cualquier otro se activa visualizando una canica de luz que se mueve repetidas veces de atrás hacia adelante y de derecha a izquierda a través del chakra mientras repites atrás y adelante, derecha izquierda con el ritmo del sonido de una lavadora– se toma una respiración profunda – se sostiene el aire y giramos el chakra a la derecha y a la izquierda con el rayo turquesa desatascador.

El tercer ojo se mantiene activado practicando la telepatía y activando las glándulas; pineal, hipófisis y pituitaria.

El chakra corona se mantiene activando con la meditación, poniendo la atención en los chakras superiores y con nuestra relación personal con la Madre Divina.

SE ACERCA EL MOMENTO DE UN CAMBIO EVOLUTIVO... HACIA EL CONOCIMIENTO Y VIVENCIA DE "LA VERDAD".


SE ACERCA EL MOMENTO DE UN CAMBIO EVOLUTIVO... HACIA EL CONOCIMIENTO Y VIVENCIA DE "LA VERDAD".

Se acerca el momento en que sucumbirán para siempre los dogmas, los ritos, y las leyes religiosas y clericales basadas en antiguos conceptos limitados y racionales, para profundizar y ampliar, como ya se empieza a hacer, sobre aquellas otras concepciones pioneras de una verdad que estará al alcance de todos, y que constituirá la base de la religión, de la política, y de la ciencia en el futuro inmediato, tras la asunción de que no estáis solos en el universo, que Dios es una inteligencia omnicreante, la energía que se impregna desde siempre el universo, la luz que genera incesantemente galaxias, sistemas solares, soles y planetas.

Y todo ello para un fin bien preciso, entender que el universo es vida y que el ser humano terrestre no es el único receptáculo de la inteligencia-espíritu, que también el reino mineral, el reino vegetal, el reino animal, la materia esparcida por el universo, desde el átomo más pequeño hasta la galaxia más inmensa, son seres vivientes con un latido de vida.

Que los soles, las galaxias, los planetas, están todos vivos y poseen una inteligencia superior, la misma inteligencia que a veces ha renacido en los seres humanos, para ayudar a otros en su evolución.

Esta nueva concepción suprimirá y eliminará los ritos, el fanatismo, la exaltación de los conceptos religiosos, de las enseñanzas espirituales aportadas por algunos maestros, sustituyendo los ritos inútiles por los conceptos de una nueva enseñanza que habrá de ser puesta en práctica directa y diariamente en cada manifestación de vida, explicando el concepto de Dios y dejando a un lado las imágenes del paraíso, del purgatorio y del infierno, como lugares misteriosos que se perciben solamente desde el más allá. 

Insistiendo en que el mundo espiritual existe, y que el paraíso o el infierno son tan solo creaciones mentales personales alojadas dentro de uno mismo.

La nueva educación hará hincapié en que la esencia que habita en cada manifestación de la naturaleza, es eterna y que, por tanto, la muerte no existe, que la vida es infinita y que el espíritu evoluciona a través de sucesivos renacimientos.

Que las inteligencias que viven y se desarrollan en los universos son hermanos vuestros porque todos, vosotros y ellos, poseéis un espíritu surgido de la misma fuente divina, con la única diferencia del grado de antigüedad, es decir, que existen civilizaciones más evolucionadas y otras menos avanzadas.

Y que el único proceso de la evolución es justamente la integración entre las civilizaciones y el intercambio de la cultura espiritual y humana, que, solo con la toma de conciencia, el Amor y el respeto hacia todos los seres de todas las razas, podrá conducir a la verdadera evolución.

Angel Luis Fernández.

Canalizado por Sheldan Nidle-A.G.P – "Una Inútil Moneda De Papel".



25-08-2015

Los oscuros no pueden escapar del destino… 
Es la bancarrota, llena de una inútil moneda de papel...

l3 Caban, 10 Uo, 12 Manik

¡Selamat Balik! El mundo actual es uno en el que los viejos métodos aún son fuertes.Tanto los acontecimientos financieros como los culturales se están preparando para ocurrir.

Los oscuros gobernaron este mundo de la superficie durante casi 13 milenios.

Un grado de control tan duradero ha establecido diferentes precedentes culturales que ahora tienen que ser ajustados.

Vais a ser liberados de una esclavitud a la deuda aparentemente interminable y de la constante necesidad de supervivencia.

Esos dos asuntos van a terminar con un jubileo de la deuda y la llegada de la prosperidad.

La cábala oscura sabe que sus puntales básicos van a ser transformados y que ellos van a ser aislados de vosotros.

Esas cosas son un anatema para ellos. Su actitud de luchar hasta la muerte puede haber retrasado las cosas, pero su destino está realmente sellado por el Cielo.

Los oscuros se sientan en un rincón hecho por ellos mismos.

Es la bancarrota, llena de una inútil moneda de papel e incapaces de mantener sus mentiras y sus insinuaciones masivas.

En pocas palabras, se está estableciendo rápidamente el escenario para su desaparición.

Hay actualmente fuerzas que están revisando varios escenarios con los que todo esto se va a acabar.

Esto va a implicar arrestos, escándalos, y una reforma del gobierno que va a permitir que sepáis la verdad de lo que ocurrió desde el final de la II Guerra Mundial.

América se convirtió en un poder mundial y rápidamente invirtió todos los escenarios que había seguido desde el fin de la Guerra Civil.

América dejó de abrazar sus tendencias civiles y aislacionistas y se convirtió rápidamente en el nuevo Imperio Británico.

Ese proceso alteró seriamente la forma en la que América funciona.

Se convirtió en una tierra que buscaba establecerse como un enorme defensor del viejo imperio que utilizaba para resistir.

Nosotros observamos cómo creó América una serie de mentiras que forjaron el actual encubrimiento OVNI.

Luchó en guerras ilegales e insistió en mantener un reclutamiento que alteró de forma importante las vidas de muchos jóvenes americanos.

América estaba siguiendo las órdenes de una oligarquía que flexionaba sus músculos para ver en lo poderosos que se habían convertido.

América estaba perdiendo su alma y convirtiéndose en algo de lo que Jefferson y sus numerosos asociados habían advertido. América estaba creando un imperio para ayudar a los ricos y a los poderosos.

Los poderosos habían crecido en grandes números, tras la culminación de la Guerra Civil.

Para el comienzo de la I Guerra Mundial, esa nueva camarilla había asumido su posición oficial de poder.

El resto del siglo XX fue una repetición de lo que hizo Inglaterra para mantener su estatus de gran poder.

La depresión producida artificialmente fue de hecho el preludio de la Segunda Guerra Mundial. América salió de la guerra como poder dominante y creó una guerra fría para seguir con su dominación.

Sus medios para seguir el cruel dictado de los Anunnaki, le aseguraron el papel como la principal nación en la que los oscuros seleccionaban a sus principales secuaces.

Sin embargo, las proclamaciones de Anchara y el abandono de los Anunnaki, a mediados de los 90 crearon un escollo que finalmente fue subrayado por el 11S y las guerras resultantes en Afghanistan e Iraq.

Eso les permitió temporalmente aferrarse una década más y llevarnos al actual dilema.

Este es el tiempo final en el que ocurre la inevitable realidad.

El mundo actual está en cuarentena por lo que nuestros aliados y nosotros estamos estableciendo.

Hemos prometido al Cielo y a nuestros aliados terrestres no desvelar mucho más.

Los oscuros saben que hay un número de casos abiertos contra ellos y que hay una gran fuerza legal preparándose para derrocarles.

Actualmente estamos en un precipicio. Varias acciones siguen avanzando a su propio ritmo.

Estamos observando atentamente como se desarrolla todo.

Este tiempo va a terminar con vuestro juicio a vosotros mismos por las percepciones que habéis tenido desde niños.

Con la caída de los oscuros, al final podréis saber de qué va todo lo referente a la libertad.

Cuando los Anunnaki se fueron hace 20 años, le pidieron sinceramente a la cábala que abandonara sus métodos y que permitiera el florecimiento de la abundancia y el nuevo gobierno.

La cábala se opuso a esto y la siguiente década la cábala americana se aseguró su dominación.

Esa dominación ha terminado, porque el mundo se recuperó de los actos de los americanos.

Os pedimos que seáis pacientes, y que os deis cuenta de lo que está ocurriendo tras las puertas cerradas y que se mantiene en secreto.

La cábala busca darle la vuelta de alguna manera a esto.

Ahora hay demasiados que conocen los métodos de la cábala como para permitirles ganar otra vez.

Por tanto, sabed profundamente en vuestro Corazón que habéis ganado y que esto se va a manifestar pronto.

¡Luego vais a ser liberados y un nuevo reino se va a manifestar ante vosotros!


¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 
¡Este mundo está ya en una gran transformación!...

Hace más de dos décadas, el Cielo trajo a un equipo de primer contacto, cuyos grandes supervisores iban a ser las benditas órdenes de las hermandades que comprenden las órdenes de los Maestros Ascendidos de Gaia. 

Al principio esto requirió de nosotros que formuláramos un plan para reemplazar a los oscuros por una nueva Luz para esta divina realidad. Después de una década de tropiezos, la marea se invirtió lentamente en la última parte de la primera década del siglo XXI. 

Pudimos crear varias estrategias aceptables capaces de lograr nuestros diferentes objetivos. La parte más importante de esto, era explicar a las diversas antiguas familias, cómo iban a utilizarse los grandes recursos recogidos durante siglos, para deshacer el poder y los recursos de la cábala oscura. 

Esto está actualmente completamente explicado a las numerosas facciones, y hay un plan en marcha. La fecha límite para la conclusión de este sagrado plan ya está a la vista. Este plan se está acercando incluso aunque los oscuros amenazan con empujar al reino de la superficie otra vez hacia un desastre económico. 

Aquí os pedimos que os enfoquéis en el éxito. No se les va a permitir a los oscuros arrojar a este reino a ninguna forma de caos. Ya sean económicos, filosóficos o incluso la pretensión de dar cobertura a otra guerra, hasta ahora sus intentos están fracasando. 

Los oscuros no pueden escapar del destino que han elegido. El tiempo en el que el Cielo permitiera su estupidez y que os mantuvieran en la oscuridad, está acabando finalmente. Las trampas puestas a los planes de los oscuros se les están revelando a medida que observan. 

Así que, mis queridos Benditos, sed fuertes y confiad en el Creador y en los numerosos designados a llevar a cabo los grandes planes del Cielo. La información tiene que permanecer en secreto, hasta que las partes ocultas de nuestro plan se manifiesten completamente. Queridos, estad agradecidos porque ese momento está casi en la mano. 

Concluimos nuestro mensaje llenos de gozo por el inminente éxito para todos. Hace mucho tiempo, el Cielo les dio esta tierra de la superficie a los oscuros para establecerse por varios milenios. ¡Ese “arrendamiento” está a punto de caducar!... 

A la Luz se le dio un sagrado mandato y se está preparando para expulsar a los oscuros y llevaros a una nueva tierra en la que seréis libres y realmente prósperos. Tomaros este tiempo para preparar la forma y el lugar en los que poner en acción los métodos divinos, por los que podéis lograr los auténticos objetivos de vuestro Corazón. Juntos, vamos a rehacer este reino y a unirnos con nuestras familias espirituales, de la Tierra Interna y del Espacio. En ese tiempo de plena consciencia vais a aprender sobre vuestras capacidades intuitivas y espirituales. 

¡Notad cómo están creciendo esos poderes y sabed, Queridos, que estáis siendo preparados para los más gloriosos periodos de tiempo! ¡Vais a ver cómo se prepara Gaia para esto y cómo vais a encontraros con vuestros hermanos y hermanas de la Luz! 

¡Aleluya! ¡Aleluya! Hoy ha salido otro mensaje. Los decretos del Creador se están manifestando. Estad en Gozo y preparados para recibir muchos dones. ¡Estad bien preparados para utilizar vuestras capacidades para forjar una nueva y esplendorosa realidad! ¡Buenas cosas les ocurren a los que esperan! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo, son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso!

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Canalizado por Sheldan Nidle 

Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-GKt 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A través de la Dra. Suzanne Lie-MEDITACIÓN ABRIENDO EL TERCER OJO - HABLA GAIA-19-8-2015





https://www.dropbox.com/s/iju9v4v17ror3bv/ThetaWaveMeditation.mp3?dl=0



HABLA GAIA 


MEDITACIÓN ABRIENDO EL TERCER OJO



Queridos,
Yo Soy, Gaia, regresando a ayudarlos en la apertura de su Tercer Ojo. Estoy feliz de saber que están abiertos a las transmisiones desde mi conciencia. Les recuerdo una vez más que doy la bienvenida a las comunicaciones con TODAS las personas de mi cuerpo, el planeta Tierra. 

Al movernos JUNTOS hacia las dimensiones superiores, todas las personas deberán comprender y abrazar el planeta que SOMOS! Estoy agradecida por su servicio en ayudarme en la limpieza y sanación de NUESTRO planeta. 
Me doy cuenta de que en estos tiempos de extrema polaridad, lo cual ocurre naturalmente antes de la unificación con la Unidad, las "fuerzas de la destrucción" pueden parecer más fuertes que las "fuerzas de la construcción".
Les pido que recuerden sus otras encarnaciones durante tiempos de gran transición de manera de que puedan recolectar que la oscuridad parece más fuerte porque el miedo es más fuerte. El mayor miedo de la Humanidad siempre ha sido lo "DESCONOCIDO", a lo cual estamos entrando más y más cada día.
Es debido a esta amplificación de lo DESCONOCIDO que es importante tener su Tercer Ojo abierto. Cuando su Tercer Ojo está cerrado, perciben su realidad sólo a través de los ojos humanos. 
Por otro lado, cuando su Tercer Ojo está abierto, perciben su realidad a través de los Ojos del Alma. Por eso, tendrán menos miedo a lo DESCONOCIDO, ya que SABRÁN mucho más. Lo más importante, SABRÁN que son UNO con toda la vida.
Ahora, por favor, permítanme guiarlos en la apertura de su Tercer Ojo, con la siguiente meditación de Ondas Theta. Pueden desear leer este mensaje una pocas veces, de manera de tener tiempo para integrar la meditación. Por favor repítanlo tantas veces como sientan que lo necesitan. 
La apertura de su Tercer Ojo marca el comienzo de un proceso mucho más grande, el cual comienza con la bajada de la Luz Dimensional Superior hacia su envase físico. Una vez que esta Luz es bajada, su sistema de chakras necesitará re-calibrarse para aceptar e integrar esta frecuencia de luz elevada hacia su envase físico.
Eventualmente, la Luz Superior integrada elevará la frecuencia de resonancia chakra por chakra, comenzando con su primer chakra y trabajando hacia arriba hacia la apertura de su Tercer Ojo. De hecho, algunos pueden ya haber completado este proceso todo el camino para abrir el Tercer Ojo. 
LAS ONDAS CEREBRALES THETA
Las ondas Theta ( 4- 7 cps ) ocurren en el sueño y son dominantes en nuestros estados de meditación elevados. Normalmente, sólo experimentarán ondas theta mientras se quedan dormidos, durante algún sueño, y al regresar de los profundos estados de sueño Delta. 
Las imágenes que perciben al quedarse dormidos y despertar surgen de la conciencia theta y son mensajes de las frecuencias superiores. Durante las meditaciones de ondas Theta, están en el sueño despierto donde hay flashes de imágenes vívidas delante de su visión interna. En este estado, son extremadamente receptivos a esa información que está siendo enviada desde las dimensiones superiores. 
El "Estado de Conciencia Chamánico" de ondas Theta les permite viajar hacia los planos superiores. El ritmo constante- rítmico del tambor golpeado cuatro y media veces por segundo (Theta ondas cerebrales de 4-7 cps) es la clave para el transporte de un Chamán en lo más profundo de trance chamánico.
El tono constante y rítmico de los cantos Budistas Tibetanos que transportan los monjes y otros escuchas hacia reinos de meditación y bienaventuranza también siguen este ritmo. A través de la meditación de Ondas Theta, pueden abrir su Tercer Ojo y acceder a las ondas Delta que nos unen a todos con la Energía Universal y la Conciencia Galáctica.
Entonces también pueden tener acceso a sus recientemente descubiertas ondas Gamma, Hiper Gamma, Lambda y Epsilon. Las ondas theta han sido identificadas también como la puerta del aprendizaje y la memoria.
La meditación de ondas theta incrementa la creatividad, refuerza el aprendizaje, reduce el stress y despierta la intuición así como otras habilidades de percepción extrasensoriales. La conciencia theta les permite conectarse con sus inspiraciones creativas, su guía espiritual y experiencias pico. 
La conciencia theta abre el portal hacia el "no tiempo" de la cuarta/quinta dimensión y más allá. Por eso, mientras están en la conciencia theta pueden recibir, e incluso entender, estímulos desde las dimensiones superiores mientras también están siendo conscientes del mundo físico
Esta recepción de estímulos es natural para la conciencia theta, pero es imposible en su día a día, las ondas cerebrales beta y difícil para su pensamiento de ondas alfa.
Pueden aprender a pasar la información multidimensional recibida mientras está en Meditación Theta a su conciencia Alfa de manera de poder traducir la información hacia la 3D, secuencial del tiempo/espacio.
Si dibujan una imagen, la escriben, cantan, bailan o se mueven a ese estímulo, pueden entonces entrenar su mente para "decifrar" los mensajes.



Antes de comenzar esta meditación, permitan una imagen que los llene con Amor y colóquenla dentro de su Tercer Ojo - el cual está en el centro de su frente.


MEDITACIÓN DE ONDAS THETA

Respiren hacia adentro y afuera a través de su nariz.
- Con su inhalación, olfateen como si fueran a oler una flor, pero extiendan la inhalación.

- Exhalen a través de su nariz mientras sienten su respiración moverse a través del techo de su boca.

- Concéntrense en ese sonido al exhalar.

- Ahora, imaginen que su exhalación está yendo afuera a través de la imagen en el centro de su Tercer Ojo.

- Siguiendo, imaginen que están inhalando a través del Chakra del Corazón y exhalando a través de su Tercer Ojo hasta que se sientan completamente anclados a tierra.

- Cuando estén listos, comiencen a imaginar que están inhalando a través de su Chakra Corona y exhalando a través de su Tercer Ojo.

Enfòquense SOLO en el sonido de su inhalación y exhalación, así como en cualquier visión interna.

- Observen pasivamente sus pensamientos al pasar por su mente, luego LIBÉRENLOS con su próxima exhalación.

- Calmadamente permitan a TODAS las emociones venir a su conciencia, luego LIBERENLAS con su próxima exhalación.

- Enfóquense sólo en el sonido de su respiración y sus visiones internas.

- PERMITAN a su visión interna evolucionar gradualmente y/o alterarse.

- Si está teniendo pensamientos extraños, colóquenlos en segundo plano, mientras colocan su Visión interior.

Repitan este ejercicio por 5 a 10 minutos.

Felicitaciones! Lo que sea que fuere su experiencia, dénse el crédito a ustedes mismos por tomar "tiempo" para su SER. Es la  dedicación constante al despertar de su SER lo que es importante. Personas diferentes tienen formas de meditación diferente, de acuerdo  a su personalidad. Algunos pueden necesitar tener una meditación más activa, como correr, bailar o tocar un instrumento.

No obstante, la mayoría de estas actividades no puede ser hecha con sus ojos cerrados; y necesitan cerrarlos y excluir los estímulos externos para alcanzar las ondas theta. Por eso, pueden intentar ejercitándose, haciendo yoga, cantando, tocando un instrumento, etc, antes de sentarse para una corta meditación. Esto les permitirá a su cuerpo la chance de "trabajar" su tensión  y "mantenerse quieto" fácilmente.

La cosa más importantes es que elijan participar en este proceso de despertar a su verdadero SER Multidimensional. Yo, Gaia, aprecio su esfuerzo y SÉ que ustedes encontrarán aquello que buscan.

Recuerden, mis queridos, es en el viaje que encuentran la realización. Liberen su programación tridimensional de " tratar por un objetivo". Ustedes son todos perfectos en este momento. No necesitan TRATAR. 

En vez de eso, gente de mi cuerpo, RECUERDEN quiénes ya SON!

Gracias,

GAIA





A través de la Dra. Suzanne Lie

Traducción - Shanti
0