MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 25 de agosto de 2015

Canalizado por Elsa Farrus-Inyección coronal. Amado Sananda




La gran actividad en el chacra corona, o la sensación de peso en la cabeza, viene dada, por la inyección fotonica de luz en su zona coronal, ira en aumento en los dos próximos días.
Estarán sujetos a mucha adaptación a la energía entrante y también a la energía que emana de la propia vibración de Gaia.

Estas energías les van a permitir, restaurar su conciencia octaédrica que ustedes llaman en algunas culturas o diamantina, en otras.

Es la primera consolidación de sus memorias cristalinas, lo que les aportara, una gran actividad a nivel celular.


¿Para qué sirve esto? Pregunto yo----

Para integrar el movimiento en los tiempos correctos, muchos de ustedes viven pendientes de las sincronías y de las señales, pues ahora les toca a ustedes, experimentar, que esas sincronías siempre han estado ahí, aunque no las percibieran o según ustedes, no fueran lo que esperaban, por el hecho que eran contrarias a sus deseos.

Cuando la entrada de energía coronal, alcanza el chacra estrella de Gaia, en la planta de sus pies hacia abajo, unos 20 cm, es cuando realmente ustedes pueden dibujar su propio camino, lo que algunos llaman su propio destino.

Pues todo ello, es la manifestación de s contrato de lama, lo que su ser pidió y vino a experimentar en su viaje a Gaia, como ser humano. 

Lo que ustedes, “teóricamente no recuerdan” su ser solar si esta en comunicación con ustedes constante, a través del chacra del ombligo, y él tiene que empequeñecer, su vibración para la experiencia humana, ahora, en plena transformación celular, u cuerpo se expande, desbloqueándose, para poder integrar su conciencia solar en el físicamente.

Por ello, la integración energética a través del chacra corona, es quien realmente nutre su experiencia, es la información que les permite experimentar físicamente, su propósito de vida.
El canal pranico, es el regulador energético de las experiencias, y su función es mantenerles alejados del olvido de si, mantenerles lo mas sincrónicos y equilibrados posibles, lejos de las polaridades extremas, que les desorientan y alejan de su propósito de vida.

Cuando la mente, crea realidades, todos los filamentos internos del prana se extienden, para nutrir esas realidades, donde ustedes van a vivir esa experiencia, y a través de su conexión con la energía entrante en el corona, proveniente de la luz universal y de la información de sus otras chacras transpersonales en la parte superior de su cabeza, como es el chacra estrella del alma, el de la conciencia estelar etc… es cuando dicha energía y sabiduría, puede participar activamente de sus experiencias físicas y orientarles o permitirles experimentas la realidad, que sienten que ha de ser.
Por ello no hay que rechazar las creaciones mentales, ellas son el instrumento co-creador de la realidad autentica, lo que hay que equilibrarla, pues le delegaron todo su poder a ella, incluso la manifestación, que pertenece a su segundo chacra en unión con el chacra del corazón y con el punto medio, entre la pituitaria y la pineal en el 6 chacra.

( me muestra Sananda, como si toda esta hebra de luz, se hubiera arrugado hacia arriba y solo usáramos, medio hilo, debido a la falta de arraigo a nuestras vidas por causas emocionales).

Ahora, la inyección de luz solar en el chacra coronal, y esas cosquillitas o fuego que sienten bajando su columna o espalda, es la restauración de dichos filamentos o hebras de luz, como si los fuéramos bajando en equilibrio hasta la base de su columna para que la energía pueda desplazarse de nuevo por el prana y llenarles de energía activamente.

Muchos de ustedes, sienten enormes vacíos de tristeza o llanto injustificado en estos días, son memorias ancestrales, que necesitan salir, y que por resonancia a cualquier cosa, sea una mirada, una persona o bien un olor, por memoria física celular, se despiertan y brotan al exterior, sin más.

No son en ningún momento, estados depresivos, son estados emocionales estancados, que se regulan en su interior, en la medida que salen al exterior, y por primera vez en miles años, su yo físico, No analicen tanto de donde viene o porque, siéntanlos, apúrenlos hasta el final y aprendan de ellos, y busquen recursos para identificar sus auténticos mensajes en ellos.

Amada niña, ser visceral, ¿Qué difícil verdad?, muchos de ustedes se encuentran más viscerales y apasionados, o polarizados que nunca después de años de trabajo espiritual, no controlan sus instintos…..sí que los controlan, es solo que sus heridas internas, aquellas que sacrificaron por pactos emocionales están siendo mostradas al exterior, de manera incontrolable, para que se muestren como son, con sus cosas buenas y no tan buenas. Para que los demás conozcan sus silencios, sus angustias sus miedos y así junto a ustedes se puedan restaurar las situaciones, el bien, no nace del silencio o anulación de nadie, sino en construcción de equilibrio.

Por ello esta energía entrante del 24 de agosto al 26 y en adelante, es una apertura de memorias internas, de toma de conciencia sobre uno mismos, y de exteriorización de todo aquello tan íntimo, que igual ni imaginaban que aún era importante, para su vida, o creían que estaba cerrado y terminado.

Desde el sol e Alcyon, la actividad en Gaia es hermosa, ella leva largo tiempo en su auténtica vibración, y ustedes avanzan cada día mas en su cambio interdimensional, a través de la conciencia y de su chacra del corazón. Está todo bien, los procesos personales, son la calve del cambio, los conflictos en algunos países de su planeta, están “desanudándose energéticamente” para ser equilibrados, no miren lo que no funciona aun, miren los avances, y vibren en alegría y esa alegría se extenderá.

Muchos de ustedes viven estratégicamente repartidos por el planeta, como antenas de una inmensa red de luz, cuando toda la red, vibre el resto por resonancia recordara la magia de vivir, así que hagan su parte del plan.

ENCONTRAR LA ALEGRIA EN LA EXPERIENCIA HUMANA

Esa es la auténtica transformación espiritual, amar la experiencia como parte del camino, y encontrar la esencia de cada una de ellas, y entonces su punto de ensamblaje en el chacra del corazón, timo y punto del alma empezaran a resonar tan fuerte, que miles de personas se unirán a el de manera inmediata por resonancia.

Permítanse crear su vida, y permitan a los demás su desarrollo personal, un fuerte abrazo desde el sol central Sananda.


Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es


Pd: Los 7 chakras son entre muchas funciones, según los antiguos textos, también un contrato de representación de nuestras posibilidades y derechos que nos corresponden por nacimiento,  todos estos derechos del nuestro viaje en el planeta, pueden cerrarse, cancelarse, restringirse, en función de las experiencias y elecciones que vamos tomando en el desarrollo humano, pero que después al dejar la encarnación presente, se restablecen; y también se restablecen cuando nuestros crachas entran en equilibrio, en meditación o en sanación o en aprendizajes posteriores.
 
El chacra corona es la fuente del Saber, “Derecho al conocimiento”
El conocimiento de la verdad, y los conocimientos. La  esencia de un ser es su propia verdad, libre de toda imposición de una creencia, ya sea social o espiritual, que nos está limitando o orientando a una vibración concreta, ya sea consciente o inconscientemente; toda persona, tiene por nacimiento abierto el derecho a conocer su verdad a medida que avanza por su propio viaje; incluso a avanzar en conocimientos universales-

Canalizado por Mike Quinsey-SaLuSa, 21 de Agosto, 2015 -Habiendo leído los significativos cambios que se ha dicho que se van a manifestar al final de Septiembre os estáis aproximando a ello con cautela.


         






SaLuSa, 21 de Agosto, 2015
Habiendo leído los significativos cambios que se ha dicho que se van a manifestar al final de Septiembre os estáis aproximando a ello con cautela. Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando ver lo que ocurre cuando os mováis a un campo de energía más elevado y puro. La cautela es sabia en cualquier acontecimiento, porque se os da la información a todos los que tenéis buena fe con las mejores intenciones, solo que a veces las circunstancias cambian. Muchos podrán experimentar este cambio, y más aún ciertamente para el fin de año, incluyendo portales que abrirán y elevarán la consciencia de la Humanidad. Sin duda, no nos sorprenderemos por lo que pueda ocurrir, porque los cambios están destinados a suceder muy pronto. Ciertamente, habrá aún más que les sigan cuando la Nueva Era comience a establecerse. Sin embargo, no esperéis demasiado demasiado pronto, porque hay mucho trabajo que hacer, en particular para distribuir los fondos. Aún con nuestros baremos, llevará algún tiempo el que os lleguen a todos, aunque será juzgado como un logro excepcional vuestro. Hemos planificado bien este tiempo y estamos bien preparados para los que nos espera.

Según vuestros estándares, nosotros tenemos recursos ilimitados disponibles para llevar a cabo nuestras tareas, así que podéis estar seguros de que habrá grandes avances cuando las cosas se pongan de verdad en marcha. Es lo que se os ha prometido durante muchos años y os pedimos paciencia. Mientras tanto mantenemos la vigilancia sobre los Oscuros como hemos hecho durante muchos años. Os explicaríamos esto en términos de nuestra capacidad para evitar otra guerra mundial, que lo más probable es que hubiera comenzado en algún momento de la última parte de vuestro último siglo. Como hemos explicado con anterioridad, hemos dejado que ciertas situaciones sucedieran de forma natural. Nosotros no podemos interferir en la consecuencia de vuestros actos, a menos que las Autoridades Superiores lo permitan.

Algunos estáis preocupados por la familia o los amigos que parecen no ser conscientes del significado de los tiempos finales. Os pediríamos de la forma más amable que no estéis preocupados, porque todas las almas estarán exactamente donde se supone que tienen que estar al principio de la Ascensión. Vosotros no podéis cambiar su futuro por ellos, porque ellos ya han tomado su decisión aunque no lo recuerden. Por vuestras vibraciones os encontraréis en un camino que sea el correcto para continuar vuestra evolución mientras encontráis vuestro camino de vuelta a la Luz. Estad seguros de que a las almas que tengan dificultad para elevarse se les da toda la ayuda para despertar a la verdad. Son tratados con amor y amabilidad como lo son todas las almas. A los que sabéis que estáis preparados para ascender, os pedimos que ofrezcáis ayuda cuando sea necesario, porque podréis juzgar qué nivel utilizar.

Si no estáis preparados, pensamos que antes de que pase mucho tiempo "sentiréis" los cambios en las vibraciones, pero si no es así eso no significa que no os estéis beneficiando de ellas. Tenéis que recordar que como colectivo estáis formados por almas de muchos niveles diferentes de evolución. Por esto la evolución en la Tierra ofrece una forma rápida de progresar. Aunque siempre es un arma de doble filo, porque también podéis perderos más fácilmente. Si no os sentís preparados para ascender no os culpéis, porque tenéis todo el tiempo que queráis para progresar, porque en realidad no existe tal cosa como el tiempo. Todo está en el Ahora, y eso significa que luego podréis ir hacia delante o hacia atrás en el tiempo. Lo entenderéis más fácilmente cuando hayáis entrado en las dimensiones superiores. En realidad, eso responderá muchas de las preguntas que tenéis ahora.

El "Gran Despertar" está sucediendo, y a medida que pase el tiempo más y más almas responderán a las vibraciones superiores que llegan. Claramente, os haréis gradualmente conscientes de los cambios y os encantará elevaros de las vibraciones inferiores. El efecto general será el de compartir las poderosas energías resultantes de aún más Luz llegando a la Tierra, y así continuará hasta que reine suprema. Pero debemos pediros que apoyéis totalmente a la Luz y que hagáis vuestra parte para asegurarnos de que se extiende a lo ancho y largo. Mantened siempre el enfoque en vuestro objetivo y no tengáis miedo a pesar de lo que esté sucediendo a vuestro alrededor.

Tened en cuenta que habéis trabajado durante eones de tiempo experimentando la vida en la dimensión inferior, sabiendo que al final tendríais la oportunidad de elevaros de nuevo. Ese tiempo ha llegado y dependemos de los Trabajadores de la Luz para que ayuden a hacer realidad las nuevas energías. Ciertamente, podréis progresar mucho más rápidamente ahora que los Illuminati han visto gravemente reducido su poder. Tanto que ya no pueden tener éxito en su plan para controlar la población de la Tierra y reducir su estatus al de esclavos. Así que podéis continuar con vuestro plan para esta vida sabiendo que tenéis una maravillosa oportunidad para tener éxito.

Pronto podréis identificar por sus palabras y sus actos a Seres Galácticos que se han encarnado en la Tierra. Ellos exteriorizarán más su trabajo sabiendo que es relativamente seguro ser reconocidos por lo que representan. Cuando los Trabajadores de la Luz se unen su poder aumenta al doble o más, y representan un formidable grupo que sigue creciendo todo el tiempo. Descubriréis que vuestros líderes entre ellos compartirán su avanzado conocimiento con vosotros. A su vez, ellos estarán apoyados por Seres Superiores que también ofrecerán el beneficio de su conocimiento tan avanzado. Así que podéis ver que cuando los asuntos comiencen a acelerarse los avances sucederán en una rápida sucesión.

La Galaxia ha estado esperando ver señales que indiquen que la Tierra se está elevando, y gracias a vuestra dedicación se acepta que se ha logrado mucho progreso y que está garantizado su continuo éxito. En el Plan Mayor todo va bien, así que no permitáis de ninguna manera que las informaciones o las acciones negativas reduzcan vuestra determinación a tener éxito en vuestra labor. Cuando las cosas parezcan ser afectadas por actos negativos, tened en cuenta que no todo es como parece en la superficie. A veces, las situaciones kármicas son el resultado de acciones muy antiguas. Considerad simplemente que se están aprendiendo lecciones que tienen que ser aclaradas porque no pueden llevarse más adelante. La Nueva Era es un tiempo de limpieza que asegurará que todas las lecciones hayan sido llevadas a conclusión y estén finalizadas.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC

Castellano -- Benjamin Fulford: 20:08:2015 - Actualización de noticias: la explosión de China vinculada a la guerra cibernética Agosto 20, 2015



UPDATES ON THURSDAY MORNINGS
AT 08:00 H GMT

Castellano -- Benjamin Fulford: 20:08:2015

Actualización de noticias: la explosión de China vinculada a la guerra cibernética

Agosto 20, 2015
La explosión reciente en Tianjin China está ligado al curso de la ciberguerra que implica a las comunidades financieras y de inteligencia del mundo. La explosión produjo un pulso electromagnético que se dirige a la desactivación el Tianhe

uno de los más potentes superordenadores del mundo, según fuentes del Pentágono. El ataque se hizo coincidir con la reciente devaluación del yuan, lo que indica que el posible motivo es la guerra financiera vinculada a la participacion en derivados de los grandes bancos occidentales. Es evidente que el ataque también estaba vinculado a las negociaciones en curso entre Oriente y Occidente sobre el futuro de la infraestructura política, económica y financiera mundial. Francisco está tratando de ponerse a sí mismo como un pacificador e intermediario en esta lucha / negociación por el poder entre el Este y el Oeste, según fuentes de la logia P2.

La lucha por el poder real, por supuesto, sigue estando dentro de los EE.UU. y, por medio de sus agentes, en Oriente Medio, no en China. El ex-jefe del Estado Mayor, general Ray Odierno dijo el 12 de agosto: “Creo que esta nación está en un punto de inflexión importante, especialmente en materia de seguridad nacional,”. Este es el código para un movimiento en contra de la mafia jázara, según fuentes del Pentágono.

Como parte de esa continuada lucha por el poder , elagente del Mossad con sede en EE.UU. Rahm Emmanuel, rompió filas con Benyamin Netanyahu “bajo presión” para apoyar el acuerdo nuclear de Irán, dicen las fuentes. “Emmanuel probablemente será detenido de todas formas”, agregaron.

También en Canadá también la policía están exponiendo sistemáticamente la corrupción dentro del gobierno de Stephen Harper mientras Canadá se dirige a las elecciones generales del 19 de octubre. Las investigaciones policiales han adestapado las cuentas del sionista esclavo de Bush números Harper y así sus días en el poder pueden estar finalmente a punto de terminar.

En Oriente Medio se está incrementado la presión sobre Turquía debido a su apoyo a ISIS y el gobierno delincuente de Netanyahu en Israel. Rusia ha amenazado con cancelar su previsto oleoducto “Turk Stream” como parte de esta presión. El ejército de Estados Unidos, por su parte ha neutralizado las defensas de misiles patriot de Turquía y le dijo a los altos mandos militares turcos que o bien tenían que deje de apoyar ISIS o bien serían expulsados de la OTAN. Se le está pidiendo a China que no proporciona a Turquía las defensas aéreas de sustitución, dicen las fuentes. Dicen las fuentes del Pentágono que el hijo del presidente turco, Tayyip Erdogan, Bilal, embarca el petróleo de ISIS, mientras que su hija Sumeyye dirige un hospital que trata a los combatientes ISIS. Por esta razón, “son objetivos de alto valor”, dicen las fuentes.

Coinciden varias fuentes en que ellos no son los únicos “objetivos de alto valor” de ahí fuera. Si todos empujamos, sobre todo dentro de los (estamentos) militares y las agencias, la ley de la calle jázara puede terminar para siempre este otoño. De hecho, el 11 de septiembre de este año podría ser una buena fecha para exigir que los autores de este ataque que viven en ​​Estados Unidos e Israel, incluyendo a la familia Bush y Netanyahu, sean finalmente arrestados.


Este escritor ahora reanudará sus vacaciones y estará fuera de línea y no estará conectado a la web. Si es necesario, otra actualización de emergencia aparecerá la próxima semana, además del texto previamente escrito para el lunes.

Translator: Victoriakent33

Mónica Puenzo-AHORA NUESTRA MADRE TIERRA SE HA CONECTADO A LAS VIBRACIONES DE 5D Y MUY PRONTO LO HAREMOS NOSOTROS COMO HUMANIDAD




Hola amigos y hermanos ...

Ahora nuestra Madre Tierra se ha conectado a las vibraciones de 5D y muy pronto lo haremos nosotros como humanidad.

Esto supone que muchas zonas geográficas harán una limpieza profunda y definitiva, ya que nada inferior a esa vibración puede coexistir sobre la faz de la Tierra, teniendo un alcance humano significativo a modo de preparación ante la llegada de esas vibraciones al corazón humano, que es la siguiente jerarquía en recibir y acoplar con las frecuencias en curso.

A mayor Luz, mayor responsabilidad. Manténganse atentos y busquen ser impecables en pensamientos y sentimientos como excelsos Guerreros y Servidores de la Luz.

La compañía del Cielo está jugando su mejor carta y apuesta a esta humanidad a que de lo mejor de sí.

Sepan que no todos harán la transición con éxito, ya sea porque sus contratos de vida tienen vencimiento presente o porque aun teniendo la oportunidad, muchos la descartarán, pues supone una alto nivel de compromiso que no están dispuestos a asumir. El nivel incondicional está sujeto a la Voluntad Universal.

Ante cualquier confusión o dilema interno, sólo aliniense con la Voluntad Divina...Que sea lo que Dios quiera, estoy a su servicio. Recuerden que somos sus soldados guerreros que trabajan para la Luz y la Liberación de los cuerpos inferiores para conducirlos a una sola manifestación... la del Amor.

Disfruten este tránsito maravilloso que los posicionará en otro estadio vibracional manteniéndose atentos a sus propias emanaciones.

En Amor y Fe



Mónica Puenzo

“Por qué se Están sintiendo solitarios” Por Brenda Hoffman

 

 

 

“Por qué se Están sintiendo solitarios”
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.

7 de Agosto 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,
Aunque la conexión con los demás a través de Internet es maravillosa, no equivale al contacto físico.  Así que están solos y con necesidad de conexiones físicas – sean o no de naturaleza romántica.
Sus nervios reclaman a voces el contacto físico. No obstante, no sienten deseos de hacer el esfuerzo para expandir su red de amigos.
Casi todo les parece como si necesitara de mucho esfuerzo. Una vez saborearon la idea de interactuar con los demás. Ahora sienten pesadez cuando piensan que tienen que salir de su zona de comodidad.
Dejaron por detrás familia y amigos – aquellos en quienes ustedes dependían para abrir su corazón, su mente o su ser físico.
Ahora lo quieren todo – no en segmentos o divisiones del corazón, el cuerpo, la mente – pero todo en aquellos con quienes interactúan. Y lo quieren ahora. 
No quieren asistir a fiestas u otros eventos donde se conectaban, porque tales encuentros ahora parecen vacíos. No obstante, no sienten que haya suficiente de los otros en su esquina – como solía suceder. Aunque están solos, no pueden invocar la energía para satisfacer ese sentimiento. 
¿Cómo es posible que aumenten su base de amistad física si tienen dificultad para dejar su zona de comodidad? ¿Deberían esforzarse por hacerlo? ¿Están haciendo algo mal? ¿Son ustedes los únicos que están solos? No y no. 
Porque realmente todos los aspectos del nuevo ustedes están diseñados para que sean suaves y sin esfuerzo. El trabajo de cualquier tipo ya no es parte de su rutina diaria. La diferencia es que no tienen un marco de referencia para encontrarse con otros de igual pensamiento y acción. Así que, ¿qué van a hacer?
Su sensación de soledad se ha expandido porque quieren tener a alguien – cualquiera – que les confirme que ustedes están en el camino correcto, que esta transición no es un cuento de hadas. Nunca descubrirán a ese alguien. Porque de hecho, los dictados sociales que señalan que todos deben hacer lo mismo a la vez ya no tienen vigencia.
Aunque puedan compartir sus experiencias con los demás, no hay dos entidades que tengan nunca las mismas experiencias. Aquí es donde entran a jugar su creatividad y amor por sí mismos.
Es como si mientras buscan una cura para una enfermedad importante, todos estuviesen utilizando técnicas diferentes. Así que discutir los resultados probablemente traerá como consecuencia más disenso que beneficio. Eso no quiere decir que no puedan compartir lo que han aprendido, sino que no todos estarán interesados porque todos tienen su propio camino que lleva al mismo lugar.
Todos los caminos son válidos y no se desviarán con perspectivas históricas o desdeño personal. Su camino es su camino – y es absolutamente correcto. Pero nadie creará nunca el mismo camino de ustedes porque todos están combinando diferentes segmentos con diferentes bases de conocimiento.
Ustedes ya no dependen de las historias de la tierra.  En su lugar, están todos combinando las historias de muchos planetas y experiencias en esos planetas.
Por supuesto, hay lo que ustedes catalogan como registros akásicos. Pero sus registros akásicos solamente registran su historia.  Ustedes no tienen acceso a la historia de los demás por la misma razón que no tienen todavía la capacidad para mantener ni escanear el número de registros que contienen todas las historias de todas las entidades de la tierra y más allá. Solamente tienen la capacidad de conocerse a sí mismos. Que es lo que están descubriendo una experiencia amorosa de por vez.
Este es el momento de hacerse amigos consigo mismos. Pero debido a que ese pensamiento es tan extraño para ustedes en la tierra, sienten soledad. Eventualmente conocerán a quienes satisfagan sus necesidades físicas, pero todavía no, no ahora. Ahora es tiempo de enamorarse de sí mismos.
Tal pensamiento puede enojar a muchos. Porque no creen que puedan ser tan sabios o emocionantes. Sienten necesidad de alguien, cualquiera con quien compartir sus experiencias. Ese alguien es ustedes mismos.
Porque de hecho, parte de amarse a sí mismos es la capacidad de confiar en que todo lo que hacen es correcto. Incluyendo no querer estar entre grandes grupos o quizás con otra persona. Interactuar con las multitudes es lo que conocían en 3D pero ahora tiene poca validez para el nuevo ustedes.
Primero aceptaron el papel de su nuevo Director Ejecutivo. Entonces visitaron diversos segmentos para identificar cualquier pieza que pudiese negar su avance al nuevo yo. Ahora están explorando sus diversos segmentos, incluyendo su cuerpo físico, para conocerse totalmente en toda su gloria – para enamorarse de sí mismos.    
Entonces y solo entonces, encontrarán nuevos amigos sin esfuerzo. Porque ustedes como faro de luz auto amorosa serán tan brillantes que será imposible que ‘los barcos pasen en la noche’. Y lo mismo le sucederá a aquellos con quienes se conecten. Porque ambos estarán muy cómodos con y aceptarse a sí mismos.
Lo suficientemente amorosa para que ambos creen un nueva tercera conexión más fuerte que por separado, sin embargo sin denigrar a ninguno de los dos. Ahora que no entienden muy bien, pero lo harán. De la misma forma que no entendían cómo amarse a sí mismos cuando comenzaron a hacerlo.
No se sienten solos, simplemente están aprendiendo cuán divertidos y entusiastas son. Un nuevo proceso de pensamiento y experiencia. Permítanse crecer hacia la totalidad que es la luz de ustedes. Y permitan lo mismo para los demás. Así sea. Amén 

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

NOTICIAS- China y los Estados Unidos ya Wars: Tianjin Explosión Celebrada por el Pentágono? Espacio Arma (Dios STICK)

Publicado: 18 de agosto 2015 07:25 AM PDT
(NaturalNews) EXCLUSIVO: disidentes de China continental entregó Natural News la siguiente bomba de historia. (Dos pequeños cambios / correcciones se incluyen ahora en esta historia, ver más abajo.) La explosión de Tianjin se luchó como un acto de "represalia cinética" por el Pentágono en respuesta a la de China guerra de divisas Yuan devaluación, según fuentes disidentes de China continental. El gobierno chino ha puesto en marcha el secreto sin precedentes que rodean la misteriosa explosión y agresivas tácticas de la policía del estado están siendo invocada para controlar el flujo de información en torno a este evento. "Explosiones de la semana pasada enviaron bolas de fuego masivas hacia el cielo y arrojaron los restos en llamas en toda la zona industrial en el puerto más grande de 10 en el mundo, la quema de edificios y rompiendo ventanas a kilómetros de distancia", informa el Daily UK Mail. explicación oficial del gobierno chino por la explosión, que mató a 114 personas ahora, es una farsa completa. China va a declarar la ley marcial regional en los próximos 18 días, Natural News se ha enterado, con el fin de ejercer un control total sobre el movimiento de personas y la información. El gobierno ha prohibido a los periodistas entrar en la zona y comenzó a arrestar a los bloggers que promueven lo que el gobierno llama "teorías de conspiración" sobre la causa de la explosión masiva. China Tianjin borró informes sobre exactamente del mismo modo que los medios de comunicación de Estados Unidos extendió informes sobre Dr. William Thompson, el denunciante CDC que admitió la evidencia enterrada CDC vincular las vacunas con el autismo. Tanto en China y Estados Unidos, donde el gobierno no quiere que los ciudadanos sepan algo, es la historia de la censura a través de la totalidad de los medios de comunicación estatales, citando "información totalitarismo". Tanto antes como después de la gran explosión, el gobierno chino ha estado volando "helicópteros negros" en la formación a través de Beijing. (Actualización:. Anteriormente, este artículo establece los helicópteros comenzaron a volar después de la explosión, pero se corrigieron en este punto, como helicópteros fueron presenciados en el cielo en los días antes de la explosión también) disidentes chinos tomaron numerosas fotografías de estos helicópteros y pudieron entregar estas fotos exclusivas de Natural News:
Un disparo de advertencia de Estados Unidos: No deje caer el dólar o vender nuestra deuda

Disidentes chinos dicho Natural News que tiene razones para creer que el ataque en Tianjin es un tiro de advertencia de Estados Unidos, que tiene miedo de que China está a punto de anunciar su propia moneda respaldada por el oro, mientras que la que se declara una venta Fuego en las tenencias de deuda de Estados Unidos. Las acciones serían colapso del dólar y destruir la economía de Estados Unidos, el envío de los Estados Unidos en caída libre económica. El despliegue arma
"vara de Dios" por los EE.UU. Pentágono dijo, se "disparó a través de la proa" de los Estados Unidos para enviar un poderoso mensaje de advertencia a China, mientras que disfrazar el ataque como una explosión química doméstica.
Calendario de eventos China devalúa la moneda, entonces los ataques del Pentágono en cuestión de horas

Considere el calendario de eventos en todo esto:

11 de agosto 2015: China, subestima el yuan en un 1,9%, el envío de "ondas de choque" de todo el mundo y provocando un impacto "devastador" sobre la economía estadounidense. 12 de agosto 2015: Tianjin llegar en secreto "Vara de Dios" el arma del Pentágono, un arma cinética basada en el espacio de alto secreto que se puede caer de la órbita alta para atacar casi cualquier destino en la tierra.
El arma al instante destruye seis cuadras de la ciudad en el borde de la ciudad de Tianjin, el envío de un mensaje a China, que es inquietantemente similar al mensaje enviado por los Estados Unidos en el otoño de las primeras armas atómicas del mundo sobre Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial. (Sí, los EE.UU. está dispuesto a soltar las armas de destrucción masiva en la población civil. Lo ha hecho dos veces!) (Para los que siguen el Shemitish, el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Japón también se produjo durante un año Shemitish en el mes de. agosto de 1945, hace exactamente 70 años, esta es precisamente hace diez ciclos Shemitish, o lo que podría ser llamado a) "deca-Shemitish." 16 de agosto 2015: Obama emite una advertencia severa "... acerca de la presencia de agentes del gobierno chino encubierta que operan en los Estados Unidos", informa The New York Times. "Y llega en un momento de creciente tensión entre Washington y Beijing sobre una serie de temas: desde el robo de ordenadores de millones de archivos de los empleados del gobierno que los funcionarios estadounidenses sospechan que fue dirigida por la represión de China de China sobre las libertades civiles, la devaluación de su moneda ".

Espacio armas secretas del Pentágono

El arma "vara de Dios" se compone principalmente de un arma cinética para alcanzar la energía cinética inimaginable ... más que una pequeña arma nuclear táctica, de hecho, dándole la apariencia de un arma nuclear táctica. Sitios web de Estados Unidos ahora están especulando que la explosión de Tianjin fue una prueba de armas espaciales de Estados Unidos que involucra un arma "vara de Dios" cayó desde la órbita. "El [resultado] Lago [cráter] en China revela una kilotones cinco explosión, posiblemente nucleares o, posiblemente, un espacio basado en" vara de Dios "(foto a la izquierda) de armas [fue] implantado en avión el espacio", dice El theunhivedmind . "Después de mirar a través de las imágenes de las pruebas nucleares soviéticas, el nuevo lago en China parece haber sido hecho por una explosión superficie ligeramente sub de al menos uno de bombas nucleares 5 kilotones ... Esto no fue un accidente fractura estándar y alrededor Cráter demuestra una explosión sub suelo. Si se tratara de una explosión subsuelo, entonces es muy probable que un arma nuclear pequeña porque una vez que una bomba nuclear tiene que empujar la suciedad, el cegamiento flash no va a suceder. Un poco por debajo de la superficie todo volumen a explicar por qué los sensores de la cámara no pudo artefactos extraños. Y si no fuera un arma nuclear, que era algo que increíblemente enorme, pero no una bomba de aire y combustible, ya que el aire bombea combustible no dejará cráteres. "Armas Espaciales cinética "cayó" objetivos se explican por Popular Ciencia este artículo de 2004: Cuando se le indique desde el suelo, el satélite objetivo ordena su pareja para liberar a uno de sus dardos. Barras guiadas entran en la atmósfera, protegida por un recubrimiento térmico, viajando a 36.000 pies por segundo - comparable a la velocidad de un meteoro. El resultado:. La destrucción completa de destino, incluso si está enterrado bajo tierra "cuando sea necesario Estos proyectiles pueden ser controlados a bucear de forma individual o en masa, se dirige a la superficie de la Tierra, aplastando a la víctima en la velocidad orbital Como el proyectil. La energía cinética es liberado , la explosión sería equivalente a una gran bomba convencional ", explica Armaghplanet.com.



China para declarar la ley marcial como el control total de la información y la gente se inicia en marcha
La ley marcial será declarada por Pekín en los próximos días, los disidentes dijeron Natural News. Mientras tanto, el gobierno chino - que se ejecuta un servidor de seguridad controlada por fisgones de estado sólido de todo el tráfico de Internet y bloquea el acceso VPN - añadió "Tianjin", como una bandera roja para la palabra clave del tráfico de filtrado de Internet. La policía local ha comenzado bloggers locales y periodistas independientes que intentaron informar latidos historias reales sobre lo que realmente sucedió en Tianjin. El gobierno chino está involucrado en un total encubrimiento. Natural News se ha enterado de que el gobierno chino está creando puestos de control en la carretera cerca y alrededor de dos Tianjin y Beijing. Medidas adicionales de seguridad ahora en el lugar para controlar el movimiento de personas incluyen :. • Todos los hoteles están reportando datos de visitantes al gobierno, incluidos los números de pasaporte, nacionalidad, nombres de teléfono y las llamadas desde las habitaciones • Los turistas no se quedan en hoteles ahora están obligados a registrarse con la policía local o el riesgo de detención . El gobierno chino ha determinado que debe conocer la ubicación de todas las personas en todo momento. • brazaletes rojos están siendo utilizados por los empleados para indicar que están sirviendo como Stasi-como informantes obediente policía. Los brazaletes rojos indican el pleno cumplimiento al gobierno, y los trabajadores los utilizan han sido entrenados para detectar comportamientos disidente. Es la versión de "Si ves algo, di algo" de China, y fue empujado en los Estados Unidos. • En preparación para China 03 de septiembre la celebración de la derrota de la ocupación japonesa - es el 70 aniversario - China ha prohibido la escritura japonesa en la mayoría de sus principales ciudades. Propaganda Gobierno trabaja 24/7, condenando a los japoneses y los crímenes de guerra terribles cometidos por soldados japoneses contra China. (Es cierto que los japoneses atrocidades inimaginables comprometidos, como las mujeres y luego cortarlas en pedazos con machetes para destruir "pruebas". Violar masa) • patrullas de helicópteros están ahora testigos de forma rutinaria en Beijing y Tianjin, donde helicópteros militar está volando en formación como una demostración de fuerza. • Las poblaciones masivas de trabajadores viven ahora en viviendas subterráneas, debajo de los edificios, de alta tecnología limpia Beijing que parecen ser de clase mundial logros arquitectónicos. (Actualización: Anteriormente, esta historia dijo "ciudades subterráneas" pero se corrigieron en este punto y se han actualizado a la descripción Esencialmente, son vivienda posee masiva subterránea "viviendas subterráneas ..")
Si la guerra se intensifica, podría desencadenar una guerra global de divisas de desgaste

Si esta guerra secreta entre China y Estados Unidos sigue creciendo, sería finalmente devastar las economías de ambas naciones. Tanto China como los EE.UU. están actualmente en fase de ondas de choque en sus mercados de valores como las economías desarrolladas la burbuja de la deuda comienzan a desmoronarse. En estos tiempos de fundamentos financieros inestables, no se necesita mucho para derrocar a la plena fe y provocar un éxodo masivo de distancia de las monedas y los mercados. También está claro que los Estados Unidos consideran juegos de dinero como actos de guerra, mientras que justificar "respuestas cinéticas" a este tipo de eventos. Todo esto está en total consonancia con las políticas gubernamentales puestas en marcha por el presidente Obama en 2011. "Washington va a [sic] consideran que el uso de las armas convencionales en respuesta a un ataque cibernético en los Estados Unidos, de acuerdo con una nueva estrategia de los Estados Unidos ", informó The Telegraph: declaración de política de la Casa Blanca sobre la seguridad cibernética, dijo que Estados Unidos" responderá a actos hostiles en el ciberespacio como lo haríamos con cualquier otra amenaza para nuestro país ". Nos reservamos el derecho a utilizar todos los medios necesarios "- diplomáticos, informativos, militares y económicos - según proceda, y en consonancia con el derecho internacional aplicable, con el fin de defender a nuestra nación, nuestros aliados, nuestros socios y nuestros intereses", el documento de 16 de mayo, dijo. El portavoz del Pentágono, Dave Lapan coronel confirmó que la política de la Casa Blanca no descartó una respuesta militar a un ataque cibernético. Por otra parte, Henry Kissinger dijo lo siguiente que decir acerca de la relación entre los Estados Unidos de China, citado HenryAKissinger.com su sitio web, en un artículo titulado El Futuro de los Estados Unidos - Relaciones de China; El conflicto es una opción, no una necesidad: Como la influencia de China en los países vecinos puede estimular la dominación de los miedos, de manera constante búsqueda de los intereses nacionales americanos tradicionales pueden ser percibidos como una forma de cerco militar. Ambas partes deben entender los matices cual cursos aparentemente tradicionales y aparentemente razonables pueden evocar las preocupaciones más profundas de la otra. Deben buscar juntos para definir el ámbito en el que la competencia pacífica es limitado. Eso es administrado con prudencia, tanto la confrontación militar y la dominación se pueden evitar; si no, la escalada de tensión es inevitable. Si Estados Unidos define los ataques de guerra de divisas como "ataques cibernéticos", entonces podemos acabamos de presenciar la primera aplicación de esta nueva doctrina de guerra, que están satisfechos con las respuestas cinéticas del Pentágono "ataques" de la electrónica. Vamos a toda esperanza de que no aumenta aún más, o probablemente Latina se encontrará en el lado perdedor de una guerra que implica la economía, divisas o la guerra cibernética.
Ahora que se examina un puesto de OVNIS EN LÍNEA, coincidencia Mere?